Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
70
19%
154
14%
111
32%
257
11%
92
5%
41
2%
13
3%
21
7%
53
Hay 812 votos.
Yo no entiendo demasiado de medios, pero referente a la última entrevista al presidente de Nintendo... Nikkei en principio poco o NADA tiene que ver con Bloomberg.

PD. Bueno, un par de horas para lo que Nvidia.

Edito. Nada, estos siguen sin desvelar Orin oficialmente, simplemente que su producción comenzaría en 2022... a esperar novedades/filtraciones, o la nada.
Nvidia shied tv ++ en 3,2,1....
davidDVD escribió:Yo no entiendo demasiado de medios, pero referente a la última entrevista al presidente de Nintendo... Nikkei en principio poco o NADA tiene que ver con Bloomberg.

PD. Bueno, un par de horas para lo que Nvidia.


Ah si, es cierto, me he equivocado, es de Nikkei, y de hecho, parece ser que si que le preguntaron al presidente sobre una nueva versión de Switch.

ros escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No entiendo como el presidente de Nintendo ha sido entrevistado por Bloomberg y que no le hayan preguntado por una Switch pro, que raro, siendo ellos los que están desde hace años diciendo que se viene que se viene


Esas "entrevistas" están guionizadas por las empresas al 200%, son puro teatro.


Las entrevistas entonces están guionizadas, ok, digamos que hablan antes de el qué se le va a preguntar para que ya se tenga preparada la respuesta y eso.
NVIDIA enfoca aún más su futuro en la Inteligencia Artificial y ARM

No veo que hayan sacado un SoC similar al X1 o evolución de este.
Veremos si con el tiempo anuncian nuevo Shield.
Lo que está claro es que nvidia no puede hacer un soc específico para Nintendo switch pues esto va en contra de su filosofía.. En el caso del x1+, lo pudimos ver ver en el nvidia shield de 2019 por lo que se siguió el principio de no hacer socs a medida. De manera que lo que sea que lleve switch tiene que ser presentado en una conferencia. Por lo que esto, según mi opinión deja poco margen para una switch pro. Que después en el e3 nvidia presente un soc gamer para dispositivos de mano y sorprende a todo el mundo.
Meluco escribió:El "nuevo" modelo [oki]



Oportunidad perdida para pintarle el segundo stick de amarillo, el A de verde y el B de rojo, y me tiraba de cabeza por una :o xD
Era justo lo que esperaba... póngame 5... que digo 5, ¡10! [looco]


PD. Venga Nintendo, recoger los bártulos del Firmware y tal que la cosa sigue igual otros 3 años XD

Aunque creo recordar que dijeron algo de que el o los nuevos modelos (nada de un simple cambio de
chapa y pintura) saldrían a finales 2021 o principios 2022... meh... tema zanjado, pueden cerrar.


Venga... otros modelos (Blue):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Prefiero antes alguna transparente, o temática Zelda.
Es preciosa en ese color, homenaje a Game Cube y Gameboy Advance, cae fijo [amor]
Meluco escribió:El "nuevo" modelo [oki]



Pues es preciosa [amor]
Meluco escribió:El "nuevo" modelo [oki]



Qué bonita, me recuerda a la GBA morada jaja
Bonito color.

Pero no asumiría que es el nuevo modelo que se rumoreaba, los rumores no se centraban en la Lite.
Además, han salido ediciones especiales a patadas de la insignia, tanto si había rumores como si no.
Yo creo que como está la cosa y la falta de abastecimientos no creo que la saquen este año el nuevo modelo.
Yo contenta si sacan cositaa y juegos de Zelda
La cosa está como está... la única que aguanta es precisamente Nintendo, ya han dicho que durante un tiempo estarán cubiertos de abastecimiento de componentes... OLED le sobran a Samsung, por ahí no tendrán problema alguno.

Si van a tener problemas igualmente... mantener el modelo actual o actualizarlo (si echamos la vista atrás, optan por actualizarlo)


... Si es que... que haters que sois, que haters~... [fumando]
Meluco escribió:El "nuevo" modelo [oki]


tiro en el pie.
Ah! eso no iba aquì XD
Se ve lindo el modelo. Me gusta ese color gemecubero gebeaisado!!
Me encanta esa Lite, pero lo que espero de verdad son novedades técnicas.
@davidDVD La gameboy color la tuve en ese color morado. Era preciosa [amor] [amor]
Es bonita como ella sola pero no sé donde veis el morado clásico por que es azul, como su nombre indica xD.

Igual me estoy quedando ciego del todo pero comparando la GC, GBA, GBC, etc. veo una diferencia bastante apreciable.
Está muy cerca del morado, en función de cómo tengas calibrado el monitor lo vas a ver diferente, en el pc lo veo morado y en el móvil azul
@Khorgrim No tiende a morado como GC o GBA, pero el tono de azul es el mismo.
Es como si le hubieran quitado bastante rojo al morado de esas consolas.
solo por hacer algo de offtopic, mi gc es negra y y mi gba gris, me dice 0 ese color. Ojala con alguna futura metan joycon tematicos de botones y tal y le cambien el puñetero joystick y metan una cruceta en condiciones.¿No sabemos nada de una revision de ellos más allá de esa patente que salio no? Mira que los mandos me preocupan mas que si salga una consola nueva o no.
Volviendo al tema de una posible Pro, como Furukawa ha sido ambiguo, hay que recordar lo que dijo Bowser en una entrevista en diciembre:
Doug Bowser escribió:Right now, with the momentum that we have, our focus will be on the existing form factors.

Es decir, que con las buenas ventas que tienen, se van a enfocar en la Switch insignia y en la Lite.
Por el momento la consola en Japón ha conseguido igualar e incluso superar por muy poco margen las ventas del año pasado, que con la salida de Animal Crossing fueron estraordinarias. Y eso con la PS5 ya lanzada. Si la estrategia de Bowser es la que va a llevar Nintendo con la consola, hasta que no pasen el pico de ventas y empiecen a bajar, seguramente no veamos una revisión con mejoras o la sucesora.

Pero quien sabe, igual mañana mismo anuncian la Pro, porque sí. [carcajad]
Esto dijeron ayer los creadores del juego Art of Rally...


Imagen
jjuanji escribió:Esto dijeron ayer los creadores del juego Art of Rally...


Imagen


No me suena nada convincente, la verdad. No creo que esta gente tenga información que no tengan otros.

... o lo mismo sí y borra el mensaje en cuanto los ninjas le den un toque X-D

Ojalá, pero lo dudo mucho.

Un saludete
EMaDeLoC escribió:Volviendo al tema de una posible Pro, como Furukawa ha sido ambiguo, hay que recordar lo que dijo Bowser en una entrevista en diciembre:
Doug Bowser escribió:Right now, with the momentum that we have, our focus will be on the existing form factors.

Es decir, que con las buenas ventas que tienen, se van a enfocar en la Switch insignia y en la Lite.
Por el momento la consola en Japón ha conseguido igualar e incluso superar por muy poco margen las ventas del año pasado, que con la salida de Animal Crossing fueron estraordinarias. Y eso con la PS5 ya lanzada. Si la estrategia de Bowser es la que va a llevar Nintendo con la consola, hasta que no pasen el pico de ventas y empiecen a bajar, seguramente no veamos una revisión con mejoras o la sucesora.

Pero quien sabe, igual mañana mismo anuncian la Pro, porque sí. [carcajad]

La versión Pro podría ser una mejora de la actual (como new 2DS/3DS) que conviva en el mercado con las otras dos, ofreciendo mas opciones a los consumidores. Opción económica, standar y pro.

La nueva generación no debe estar lejana, ya que lleva desde el 17 en el mercado. Pero ahí si creo que esperarán a que bajen sustancialmente las ventas. Lo cual podría dar una generación de unos 6-7 años (hasta navidades del 23-24). Con lo cual tendría todavía mas sentido ese modelo pro, ya que saldría quedándole todavía un tercio de generación.
@Fifero81 En la misma entrevista Bowser dice que están a mitad de vida de la consola. Osea que apuntan a los 8 años.
Últimamente muchos (directamente implicados) están saliendo a desmentir las cosas de Bloomberg... se coge antes a un mentiroso que a un cojo [tomaaa]

Al menos con este caso, ya intuimos que la revisión está prácticamente hecha (no hace falta que salga nadie con renombre, solo hay que ver la trayectoria de Nintendo)
EMaDeLoC escribió:@Fifero81 En la misma entrevista Bowser dice que están a mitad de vida de la consola. Osea que apuntan a los 8 años.


Lo de mitad de vida parece que se les ha quedado fijo porque hace justo un año dijeron exactamente lo mismo.

Saludos
Hace días que no sale nada nuevo, ¿no?

¿La calma antes de la tormenta?
Si, desde que habló el presidente de Nintendo mas o menos no ha salido nada nuevo y actualmente lo que mueve los cliks es Microsoft para bien y Sony para mal con lo que se sacan menos falsos rumores, que en lo relativo a la Switch Pro desde que empezaron los rumores son en su mayoría falsos . Pero si, es posible que en un momento dado de estos impases sin nada de información ni rumores, Nintendo suelte una bomba, y es posible que no, quien sabe.

Imagino que en breve alguien soltará que Nintendo la va a presentar en el E3, como los años anteriores, cuando pase el E3, pues que lo van a presentar en verano etc.

Actualmente lo último es que la Switch está en todas las estanterías de Microsoft en las presentaicones y en casas personales de presidentes. Lo que sugiere, que la Switch, no está ahí por que sea una consola bonita, que lo es, sino porque es posible que algo se esté cociendo entre Microsoft y Nintendo, posiblemente, creo yo, referente a servicios online, ya que por otro lado está las troleadas de las actualizaciones del online de Nintendo.
@Don_Boqueronnn Sobre esos rumores de Microsoft y Nintendo, y viendo los lanzamientos que ha habido del primero en el segundo, creo que simplemente algunas franquicias saldrán en la portátil. No hablo de un Halo o un Gears of War, sino cosas como Cuphead y tal, de estudios independientes pero financiados por Microsoft. Quizá como se rumorea, el Jefe Maestro en Smash, que sería un puntazo para ambas compañías.
Pero bueno, de eso no estoy puesto, pero no espero grandes anuncios revolucionarios como se da a entender.
Estaría bien un nintendo switch game pass.. Ahora, Nintendo no permitirá algo que no le de dinero así que me imagino un costo agregado con lo cual no te serviría simplemente tu cuenta de xbox. Ejemplo, si game pass está 10, Nintendo game pass saldría 13 usd.
Si, en realidad son todo conjeturas en base a unas fotos que pueden significar muchísimas cosas, dejo aquí un enlace de vandal de las pajas mentales que se hacen, la última foto es de ayer, por si alguien quiere echarle un vistazo. Pido disculpas de antemano de poner el enlace y contribuir al enriquecimiento de los que se lucran con este tipo de salseo :)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-de-xbox/
Más allá del salseo.. Yo creo que sí hay algo entre Microsoft y Nintendo.. Ojalá sea xcloud.
@Don_Boqueronnn No creo que la presenten en el E3 si tienen pensada lanzarla en octubre-noviembre. Ni de coña va a permitir Nintendo que medien 5/6 meses entre el anuncio de una versión mejorada a su lanzamiento. Esta gente no quiere perder ni una sola venta, es más, si fuera por ellos te la anunciarían una vez que estén en las tiendas. Apostaría a que la anunciarán si eso a finales de septiembre.
Se quedará en algún juego o personaje para que Microsoft no pierda tanta pasta y poco más, lo de siempre, por que en Switch se venden los juegos como pan caliente y Microsoft lo sabe y queda bien con el público de Nintendo.

Nintendo no necesita alianzas ni creo que las hayan contemplado ni en sus épocas más penosas, la verdad. Son japoneses al final y no les veo haciéndose amiguitos con la competencia directa.

Lo de las Nintendo en los directos pues puede ser por que sean gente que les guste los juegos pero no quieran meter referencias a Sony que es el gran enemigo, o bien por que esperen algún tipo de reacción/oferta por parte de Nintendo. También se ve la figura de Kojima y más cosas y no creo que todo signifique algo xD.

Ojalá y salieran cosas guapas, pero lo dudo. Desde el principio de los tiempos se han hecho pajas mentales, que si Sega x Microsoft, Sega x Nintendo, Nintendo x Microsoft, etc.

En mi opinión, lo que va a pasar es que Nintendo sacará una revisión de Switch que venderá como churros y cuando puedan y sea rentable sacarán una consola híbrida decente 4k que le provocará los sueños más terroríficos a Microsoft y seguramente a Sony.
Buenas, perdonad la pregunta si se ha contestado ya más veces (imagino que sí):

He leido que Nintendo podría estar preparando una nueva versión de Switch y yo quiero comprar la consola para mis hijas, ¿Creéis que es mejor esperar o que debería comprársela ya y no esperar 6 meses al posible nuevo modelo? ¿O merece la pena esperar para que no se pierdan los futuros juegos?

Muchas gracias
cloud_cato escribió:Buenas, perdonad la pregunta si se ha contestado ya más veces (imagino que sí):

He leido que Nintendo podría estar preparando una nueva versión de Switch y yo quiero comprar la consola para mis hijas, ¿Creéis que es mejor esperar o que debería comprársela ya y no esperar 6 meses al posible nuevo modelo? ¿O merece la pena esperar para que no se pierdan los futuros juegos?

Muchas gracias

Según lo que se oye, los juegos de Nintendo saldrán en ambas (presentes y en la futurible...)

Mi opinión, en tú caso no creo que merezca la pena esperar a algo que podría salir y que en todo caso estaría enfocada para Third-party (con algún exclusivo si acaso) más que para juegos exclusivos de la propia Nintendo para ella (que no habría)


Pero es como siempre en esto... no se puede asegurar nada.
davidDVD escribió:
cloud_cato escribió:Buenas, perdonad la pregunta si se ha contestado ya más veces (imagino que sí):

He leido que Nintendo podría estar preparando una nueva versión de Switch y yo quiero comprar la consola para mis hijas, ¿Creéis que es mejor esperar o que debería comprársela ya y no esperar 6 meses al posible nuevo modelo? ¿O merece la pena esperar para que no se pierdan los futuros juegos?

Muchas gracias

Según lo que se oye, los juegos de Nintendo saldrán en ambas (presentes y en la futurible...)

Mi opinión, en tú caso no creo que merezca la pena esperar a algo que podría salir y que en todo caso estaría enfocada para Third-party (con algún exclusivo si acaso) más que para juegos exclusivos de la propia Nintendo para ella (que no habría)


Pero es como siempre en esto... no se puede asegurar nada.


Genial, muchas gracias.
ros escribió:@Don_Boqueronnn No creo que la presenten en el E3 si tienen pensada lanzarla en octubre-noviembre. Ni de coña va a permitir Nintendo que medien 5/6 meses entre el anuncio de una versión mejorada a su lanzamiento. Esta gente no quiere perder ni una sola venta, es más, si fuera por ellos te la anunciarían una vez que estén en las tiendas. Apostaría a que la anunciarán si eso a finales de septiembre.


Desde el anuncio de new 3ds hasta su salida pasaron 7 meses.

Saludos
Raugo escribió:
ros escribió:@Don_Boqueronnn No creo que la presenten en el E3 si tienen pensada lanzarla en octubre-noviembre. Ni de coña va a permitir Nintendo que medien 5/6 meses entre el anuncio de una versión mejorada a su lanzamiento. Esta gente no quiere perder ni una sola venta, es más, si fuera por ellos te la anunciarían una vez que estén en las tiendas. Apostaría a que la anunciarán si eso a finales de septiembre.


Desde el anuncio de new 3ds hasta su salida pasaron 7 meses.

Saludos



La Nintendo de hoy poco tiene que ver con la de aquella época.
Pues ya me dirás en que se diferencian.

Saludos
Un prestigioso analista del mundo de los videojuegos que se codea con las grandes empresas y está al tanto de sus secretos mejor guardados, otorga dicha información privilegiada a los inversores del mundo, y de nuevo, sacude al mundo entero otorgando otra gran primicia mundial: ¡¡Nintendo va a sacar una revisión más potente de su consola actual!!,

El gran informador, que está en contacto con medios empresariales como Nikkei, Bloomberg o The New York Times, vino a ratificar los rumores que circulaban desde 2017, y es que, en múltiples ocasiones nos mantuvo informados a lo largo del 2019, el 2020 y durante el presente año con sorprendentes análisis empresariales sobre dicha revisión más potente, y de nuevo, todas sus conclusiones le llevan a pensar, que el próximo año fiscal, será el gran año donde por fín todos sus vaticinios se hagan realidad.

Nintendo estaría fabricando 30 millones de consolas para el próximo ejercicio, la revisión de la consola más potente de Nintendo estaría a punto de salir, según Takashi Mochizuki también conocido como Mr Mochi, en su cuenta personal de Twiter:

https://twitter.com/6d6f636869/status/1 ... 1162433536

Y es que, ¡¡si señores!!, los rios en sus corrientes trasportan agua.

Atención, ¡¡Otras informaciones del mismo analista afirman que Nintendo tendrá competencia directa para el año 2023!!, y es que Sony, contra todo pronóstico, estaría trabajando para competir contra Nintendo en su mismo terreno y ofrecer una Play Station 5 portátil según nos desveló el mismo prestigioso informador que con cada noticia, sacude el mundo entero:

https://twitter.com/6d6f636869/status/9 ... 8152120320

Desde luego, los próximos meses se presentan realmente emocionantes y tendrémos que abrocharnos los cinturores porque las curvas se acercan y es que, cabe destacar, que multiples insiders que prefieren mantener su identidad en secreto y mantienen sus rostros entre las sombras, corroboran dichas informaciones afirmando que entre bambalinas Nintendo estaría asando algo en el horno y se acerca la hora de comer porque, ¡¡todos los medios se hacen eco¡¡.
Bueno, a ver, no es por cuestionar el prestigio de Mr. Mochi, pero en 2017 dijo que habría portátil, y acertó, pero también que habría versión mejorada enfocada a los jugadores ávidos... y era la consola de siempre con el Mariko haciendo que durase más la batería.
No digo que aquí se equivoque, digo que podría no ser un cambio tan grande como se espera. Porque la mejora de gráficos pueden ser muchas cosas y ser simplemente una pantalla de más calidad que la actual.

En cuanto a los 30 millones de consolas, solo con lo que se sabe de lanzamientos previstos hay pepinazos gordos: BotW 2, Pokemons, Splatoon 3, Project triangle... Títulos que venden como Mario Golf, Yokai, Dragon Quest... Y faltan los eternos por anunciar como Bayonetta 3 y Metroid 4. Solo con la salida del Monster Hunter ya lleva más consolas vendidas este año que el mismo periodo del año pasado en el que se lanzó Animal Crossing. Es decir, lleva un ritmo de ventas espectacular y todavía no sabemos cifras exactas del Pokemon Snap que, según parece, va arrasando... Y aún puede que tengan algo por ahí escondido.

En fin, que 30 millones son muchas consolas, pero tienen lanzamientos de sobra para incitar la compra. No es necesario que sea porque van a sacar una consola mejor que se va a vender como rosquillas, la actual se esta vendiendo muy bien.

Y por último, de ser cierto que Sony plantea una portátil en 2023, Nintendo podría adelantar la sucesora a ese año o dejarlo al 2024 como se prevee, y ganarle la carrera. Claro que la sucesora debería ser retrocompatible y venir acompañada con un buen lanzamiento. De todas formas una PS5 portátil lo veo difícil viendo las florituras tecnológicas que han tenido que hacer con la sobremesa con refrigeración líquida y disipador gigantesco, pero un procesador muy recortado destinado a una consola puramente portátil (aunque sea posible enchufarla a la tele) dentro de dos años no es algo descabellado. Habrá que ver qué sale.
Una PS5 portatil no seria pegarse un tiro en el pie? Haces que los usuarios de Sony que aun no han comprado PS5 se pasen a la portatil y que las empresas desarrollen los multis tambien para la portatil, haciendo que la futura Switch 2 o como se llame tambien tenga mas ports multiplataformas y sumado al catalogo brutal de la Switch actual.

Sobre la revisión ya veremos que sacan al final, pero si es curioso que aumenten la producción, aunque eso no significa que haya una revision tocha, tambien pueden bajar el costo de produccion para vender mas barato y eso sumado a los lanzamientos que se acercan pues preveen unas buenas ventas.
Faltó un elemento crucial... Miami se lo confirmó.
Bueno, sino es este año es el que viene, y si se va para el 2023, es que la información que tiene es de la sucesora, pero está claro que hay muchas posibilidades de que salga algo a estas alturas, ya sea revisión o un poco mas tarde, sucesora. O ambas.
Después de Vita no le vuelvo a comprar una portatil a Sony aunque me hiciera la cama cada mañana.
Soul Assassin escribió:Una PS5 portatil no seria pegarse un tiro en el pie? Haces que los usuarios de Sony que aun no han comprado PS5 se pasen a la portatil y que las empresas desarrollen los multis tambien para la portatil, haciendo que la futura Switch 2 o como se llame tambien tenga mas ports multiplataformas y sumado al catalogo brutal de la Switch actual.

Sobre la revisión ya veremos que sacan al final, pero si es curioso que aumenten la producción, aunque eso no significa que haya una revision tocha, tambien pueden bajar el costo de produccion para vender mas barato y eso sumado a los lanzamientos que se acercan pues preveen unas buenas ventas.


Pues de ser así… bienvenida esa PS5 portátil jaja

No obstante, no creo que después de Vita… otra cosa distinta será que la enfoquen mucho más a los indies… uff ojalá una Xbox Portátil con GamePass eso sí que sería la leche

Retomando el hilo, perdón por el OT, espero que la revisión de NSW llegue pronto y con un claro salto de calidad/potencia
El tweet de la PlayStation Portable esa es de 2017... no ha habido nada en todos estos años, cero leak... ese supuesto caso está más muerto que la Vita.
25529 respuestas