Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
71
19%
154
14%
111
31%
257
12%
95
5%
41
2%
14
3%
21
6%
53
Hay 817 votos.
Viendo el movimiento que hizo nintendo con la Lite, creo que el siguiente paso es la sobremesa. La diferencia con otras época de nintendo es que ahora todas pertenecen a un mismo sistema. Terrible movida de nintendo, se van a seguir llenado de dinero.
@c-PiLuSo
Con nintendo ds lo hicieron 2 veces, de ds a ds lite y luego dsi y dsi xl mejoraron todo. Con 3ds dieron el salto aumentabdo potencia a new y un tercer salto quitando el 3d pero manteniendo potencia respecto a new. En ambos casos tanto ds como 3ds, tuvieron algun juego exclusivo.
No creo que nintendo saque nada que mejore más allá de fps, bateria y tiempo de carga. Cosas hoy en dia bastantes necesarias. Así como una mejor interfaz, que la que tenemos es horrible como poco, habiendo tenido la maravilla de interfaz de 3ds y wiiu nunca he entendido más allá de ir a lo barato, la interfaz de switch.
Hace unos meses nomas todos estaban que la pro, que ya viene, Nintendo no se va a perder la campaña navideña, etc etc etc.. Qué hace Nintendo? Te saca una game and watch y Mario kart de juguete... Vamos que un día va a llegar un nuevo modelo, eso es algo cierto, pero estoy seguro que va a romper corazones.. Jaja
Creo que Nintendo hace rato huyó de la guerra de consolas.. Ahora busca su propio sector de mercado (que no excluyente de otros mercados). Yo si tengo que hacer lotería... Diría o una switch sp de formato tipo concha.. O sobremesa igual a switch estándar pero todo integrado en el dock.. Para una New switch, primero deben bajar las ventas... Y de momento eso no está pasando.
Akihiro escribió:Yo no veo nada claro eso de sobremesa, la verdad.

Que luego pueden salir con cualquier cosa, eso está claro. No cometeré la torpeza de afirmar que sí o que no como verdad absoluta porque luego Nintendo te sale con lo que no esperas, pero sí creo que se viene una Switch tal cual la conocemos más potentes respetando el concepto híbrido.

A ver qué pasa.


Yo me autocito sobre lo que pensaba hace unos meses y sigo haciéndolo respecto a una exclusiva de sobremesa, que no veo nada claro.

Ya no sé qué pensar, porque sí creo que lo próximo será un modelo pro pero si la consola sigue vendiendo como vende lo lógico es que sigan estirando el chicle y a saber cuándo tendríamos esa versión "pro".

Porque si el tirón se empieza a agotar a los 4 años del lanzamiento, lo lógico es una revisión para alegrar las ventas de nuevo y a correr. Pero si el tirón se agota a los 6 años, no sé hasta qué punto interesaría sacar directamente una sucesora retrocompatible (es decir, una Switch 2 y no una Switch pro).

Ahora bien, que si la consola sigue vendiendo burradas y aun así sale una revisión más potente en 2021 pues bueno, bienvenida es.
Ya lo he dicho muchas veces en este hilo pero me repito hoy por si los Reyes me hacen caso y nos la traen [rtfm]

1- Pensamiento lateral. Aprovechar la tecnología existente con otro enfoque: en este caso basta coger las tripas de la switch lite, quitarle batería y pantalla, y meterle DLSS (incluso la Nvidia Shield actual tiene escalado por IA) y mejorar algun cuello de botella (ancho debanda de la memoria).

2- Mejor rendimiento pero no exclusividad. Al meter las tripas de la Switch en una sobremesa con mejor refrigeración te permite te permite tener la misma consola (sin necesidad de actualizar SW) subiendo a tope las frecuencias de reloj. Esta mejora de rendimiento sería lo suficiente para alcanzar un tarject de 720p y 30FSP estables en todos los juegos; Ojo, 720p nativos con DLSS se escalan incluso a 4K de forma asombrosa; por otro lado ese incremento de potencia no sería suficiente para que ningún third party se plantee sacar una versíon esclusiva.

3- Precio muy contenido. Todo sería tecnología existente y en producción desde hace ya 5 años, de hecho sería abaratar una switch lite quitando pantalla, batería y mandos. Mi deseo: 150$ -> 170€ en europa

4- Juego a doble pantalla. Una vieja aspiración de Nintendo que ha incluido en todas las consolas desde la DS. La switch de sobremesa permite que habilitar el juego a doble pantalla para el que tenga también alguna switch normal o lite. Tienda de juegos DS/3DS?

5- Mas de una switch en casa. Una idea declarada oficialmente por Nintendo es que haya varias switch en cada casa y no pisarse su propio mercado. Por eso salió la switch lite SIN capacidad de TV y por eso tendría totalmente sentido una switch TV. El mercado, siempre que el precio sea contendio, serían tanto nuevos usuarios que quisiera probar el SW de Nintendo solo en TV como los usuarios actuales de LITE o Normal que quieran mejorar las prestaciones en TV.

6- Switch de sobremesa o Dock Pro? Se ha discutido mucho si un dock pro sí tenía sentido pero era inviable tecnicamente y lo contrario para la sobremesa. Pues bien, siempre que el precio sea contenido, ambos conceptos son equivalentes. Lo mismo. La sobremesa ES un Dock Pro con ranura para la tarjeta, incluso podría tener un zócalo donde reposar y cargar la switch normal... y lite.
Akihiro escribió:
Akihiro escribió:Yo no veo nada claro eso de sobremesa, la verdad.

Que luego pueden salir con cualquier cosa, eso está claro. No cometeré la torpeza de afirmar que sí o que no como verdad absoluta porque luego Nintendo te sale con lo que no esperas, pero sí creo que se viene una Switch tal cual la conocemos más potentes respetando el concepto híbrido.

A ver qué pasa.


Yo me autocito sobre lo que pensaba hace unos meses y sigo haciéndolo respecto a una exclusiva de sobremesa, que no veo nada claro.

Ya no sé qué pensar, porque sí creo que lo próximo será un modelo pro pero si la consola sigue vendiendo como vende lo lógico es que sigan estirando el chicle y a saber cuándo tendríamos esa versión "pro".

Porque si el tirón se empieza a agotar a los 4 años del lanzamiento, lo lógico es una revisión para alegrar las ventas de nuevo y a correr. Pero si el tirón se agota a los 6 años, no sé hasta qué punto interesaría sacar directamente una sucesora retrocompatible (es decir, una Switch 2 y no una Switch pro).

Ahora bien, que si la consola sigue vendiendo burradas y aun así sale una revisión más potente en 2021 pues bueno, bienvenida es.


Mi pensamiento va también en esta dirección.

Podrán salir con cualquier cosa, pero una Switch solo sobremesa no termino de verlo.
Yo si veo una sobremesa pero por un precio super acotado. No somos pocos los que jugamos casi en TV y se le puede insuflar más potencia al no depender del modo portátil con el mismo hardware incluso.

Una consolilla de 150€ te la venden para los críos con un Mario kart nuevo o algo. Del tamaño de un Steam link. Vendiendo como está vendiendo las actuales no lea veo apostar ahora por una revisión de lo que hay. Pero si introducir otra opción a la familia "switch". No creo que se marquen un new 3ds.

Un dock pro no lo veo. En ese caso veo más una sucesora de la switch que dote al dock de más importancia.

Y a estas alturas con la switch cumpliendo 4 años veo más en un par de años la sucesora que una revisión de esta, insisto, vendiendo como está vendiendo.
Yo ya tengo la mano en la cartera... falta el último paso :-| XD
El año 2020 ha sido, desde mi punto de vista, el más flojo debido al impacto de la pandemia. Pero se ha salvado muy dignamente con algunos juegos de nueva hornada como Animal Crossing, Paper Mario, Hyrule Warriors: AoC y reediciones como el Super Mario 3D All-Stars.

Si en 2021 llegan bombazos esperados como Bravely Default 2, Monster Hunter Rise, Bayonetta 3, Metroid Prime 4, el sucesor de BotW,... Van a cubrirlo tranquilamente con software del mismo modo. Tienen muchas cosas que pueden ir mostrando para seguir impulsando ventas sin problemas.

Así que no creo que tengan necesidad alguna de sacar nuevo hardware para impulsar ventas. Una revisión menor de la actual sí podría ser, como ya ocurrió. Pero si pueden estirar el chicle para abaratar costes y que la tecnología de reescalado esté lo más pulida posible, lo harán.

Y si ya nos plantamos en 2022... La "revisión" podría ser perfectamente la sucesora de Switch. Que nos la podrían vender como parte de la familia Switch por ser retrocompatible, llamada New Switch, pero siendo una "nueva generación".

Recuerdo que todo esto asumiendo que 2021 lo puedan cubrir mediante software y mantener el ritmo de ventas actual sin despeinarse.
dabytes escribió:Ya lo he dicho muchas veces en este hilo pero me repito hoy por si los Reyes me hacen caso y nos la traen [rtfm]

1- Pensamiento lateral. Aprovechar la tecnología existente con otro enfoque: en este caso basta coger las tripas de la switch lite, quitarle batería y pantalla, y meterle DLSS (incluso la Nvidia Shield actual tiene escalado por IA) y mejorar algun cuello de botella (ancho debanda de la memoria).

2- Mejor rendimiento pero no exclusividad. Al meter las tripas de la Switch en una sobremesa con mejor refrigeración te permite te permite tener la misma consola (sin necesidad de actualizar SW) subiendo a tope las frecuencias de reloj. Esta mejora de rendimiento sería lo suficiente para alcanzar un tarject de 720p y 30FSP estables en todos los juegos; Ojo, 720p nativos con DLSS se escalan incluso a 4K de forma asombrosa; por otro lado ese incremento de potencia no sería suficiente para que ningún third party se plantee sacar una versíon esclusiva.

3- Precio muy contenido. Todo sería tecnología existente y en producción desde hace ya 5 años, de hecho sería abaratar una switch lite quitando pantalla, batería y mandos. Mi deseo: 150$ -> 170€ en europa

4- Juego a doble pantalla. Una vieja aspiración de Nintendo que ha incluido en todas las consolas desde la DS. La switch de sobremesa permite que habilitar el juego a doble pantalla para el que tenga también alguna switch normal o lite. Tienda de juegos DS/3DS?

5- Mas de una switch en casa. Una idea declarada oficialmente por Nintendo es que haya varias switch en cada casa y no pisarse su propio mercado. Por eso salió la switch lite SIN capacidad de TV y por eso tendría totalmente sentido una switch TV. El mercado, siempre que el precio sea contendio, serían tanto nuevos usuarios que quisiera probar el SW de Nintendo solo en TV como los usuarios actuales de LITE o Normal que quieran mejorar las prestaciones en TV.

6- Switch de sobremesa o Dock Pro? Se ha discutido mucho si un dock pro sí tenía sentido pero era inviable tecnicamente y lo contrario para la sobremesa. Pues bien, siempre que el precio sea contenido, ambos conceptos son equivalentes. Lo mismo. La sobremesa ES un Dock Pro con ranura para la tarjeta, incluso podría tener un zócalo donde reposar y cargar la switch normal... y lite.

El 1 que nombras no es pensamiento lateral. Es hacer como hacen los chinos, agarrar tecnologías recientes sin pulir y sacarlas al mercado sin ninguna planificación... Nada que ver con pensamiento lateral pues no cumple con ninguna de sus dos premisas..
1) tecnologías asentadas en mercado.
2) nuevos usos para esas tecnologías.
Una pregunta gente, le he regalado una switch lite a mi mujer y he puesto a descargar una actualizacion de un juego de un porron de gigas. Ha venido con algo de bateria asi que aun no la pondre a cargar. La cosa es que en un rato nos vamos y tendre que apagar la consola. Si la actualizacion del juego va por el 30% por ejemplo, si cierro una vez que vuelva a encender la consola sigue por donde iba o empieza desde cero?
DLLS 2.0 la nueva tecnología... de a saber quién... [qmparto]
Menuda...fumada. insostenible ese listado y ni en los mejores suelos húmedos veremos algo así en un mismo año .

Lo tiene todo...tanto que cae por su propio peso. De locos.


Saludos
@OzriyeL Fake de aqui a lima, que pereza de gente.
Pues disculpas.

No tengo ni idea de cosas sobre nintendo.
@skayred2005

Hombre, tecnología asentada en el mercado sí que es, no?, las tripas de la switch lleva un tiempo ya entre nosotros.

Respecto a nuevos usos de la tecnología, pues la verdad puede ser perfectamente como comentas. Entiendo tu punto de vista, una sobremesa no es algo nuevo.

Yo simplemente quería notar que es sencillo aprovechar tecnología que tiene actualmente en producción sin nada novedoso, para crear una sobremesa que mejore el rendimiento.

Un saludo y feliz día de Reyes a todos
JoOs_86 escribió:Una pregunta gente, le he regalado una switch lite a mi mujer y he puesto a descargar una actualizacion de un juego de un porron de gigas. Ha venido con algo de bateria asi que aun no la pondre a cargar. La cosa es que en un rato nos vamos y tendre que apagar la consola. Si la actualizacion del juego va por el 30% por ejemplo, si cierro una vez que vuelva a encender la consola sigue por donde iba o empieza desde cero?

Yo creo que no habría problemas, pero no te compliques. Enchúfala y listo.La batería no va a sufrir.

Un saludete
Una pantalla oled sería gloria bendita. Pero hoy día lo dudo mucho. Aunque algo se rumoreó de que habían hablado con un fabricante de mini oled.
Lo ideal sería

3 consolas mismo software.

-Nintendo switch revisión 3 con joystick de verdad como los del mando Xbox

-Nintendo Lite (no la tengo, así que no puedo opinar pero pero seguramente arrastre el mismo problema, joycons fáciles de sustituir pero el diseño de estos tiene una duración muy reducida a un de ps3/4/Xbox one

-Nintedo House
Con tegra "4"
Mando pro incluido y soporte para mandos de Wii, wiiu y Adaptador a mando gc

1080p y 60 fps 97% estables
Antilalising TAA.
Puerto ssd m.2 sata
2 salidas HDMI
Puerto rj46 y wifi 6 bluetooth 5
Soporte para nvidia now (si poder jugar a juegos de pc por internet con compatibilidad de ratón y teclado.

Vamos como hace Microsoft con serie S y X
Yo estoy a la espera de que anuncien nueva consola para pillarla.

Tuve la Switch y me gustaría tenerla otra vez pero está tan cara aún,que prefiero esperar y comprar nuevo hardware.

A ver si se confirma algo ya.
De salir, tiene que estar al caer el anuncio... yo sigo pensando que para la salida de MH Rise habrá una nueva en el mercado :-|

PD. La PSVita (primer modelo) llevaba una pantalla OLED, sería muy complicado contar con una tecnología del estilo a estas alturas... sí :-|
Nimerio escribió:Una pantalla oled sería gloria bendita. Pero hoy día lo dudo mucho. Aunque algo se rumoreó de que habían hablado con un fabricante de mini oled.


Sería una pantalla Amoled como la que llevan tropecientos móviles en la actualidad.
Si usa Mariko, adiós a los sueños húmedos de dlss, de switch pro. Literalmente, sería una consola para re escalar a 4k. nada de nativo pues se tomaría la imagen procesada por la consola, pasaría por el chip de los chinos y luego a la TV 4k.

La pregunta lógica sería: y si no tiene mayor potencia, porque las switchs anteriores no pueden usar el 4k? Posible respuesta (porque no tengo la verdad revelada): la switch necesitaria alguna forma de indicarle cuando re escalar y cuando no... Eso obligatorio necesita una compuerta lógica no presente en las anteriores versiones de la placa madre.

Lo que sí lo veo muy probable es que le suban las frecuencias al modo dock (pero para todos los modelos Mariko). Nada más en pos de que algunos juegos vayan más estable. Similar al salto de xbox one fat a xbox one s.

Lo de la pantalla amoled, sería un puntazo y digno de comprar otra consola solo por esa pantalla.
Igual como pasa siempre, estás especulaciones van apareciendo periódicamente cómo la switch de dos pantallas o la nx de 4 tflops.
Lo único que no me cuadra de esa filtración es lo de juegos esclusivos si mantiene el mismo soc.
La pa.talla oled me encantaría pero esta idea de revisión v3 no me compensa una nueva compra.

De ser cierto, pues a seguir con la actual hasta la switch2 o quien sabe
yo tengo el dinero reservado para esta supuesta pro porque quiero pasar todo lo de mi switch comprado original a este nuevo modelo y dejar la que tengo del 2017 para scene. Estoy a punto de pillarme una switch lite para hacer este proceso pero me da que el anuncio de la pro no tardará en llegar.
Os imagináis que todo el Gameplay mostrado de Monster Hunter rise sea corriendo en una switch pro menuda trolleada sería jaja aparte de que en la switch normal se vería peor mañana saldremos de dudas con la demo
max64 escribió:Os imagináis que todo el Gameplay mostrado de Monster Hunter rise sea corriendo en una switch pro menuda trolleada sería jaja aparte de que en la switch normal se vería peor mañana saldremos de dudas con la demo


No creo porque ya se habría filtrado algo más de la consola de algún modo u otro. Capcom la habría necesitado y no parece ser que haya sido el caso.
Por mucha pantalla OLED que tenga y mayor eficiencia de batería .....

Si el rendimiento (overclockeo/liberación del SOC subido de vueltas ) se limita solo a su uso sobremesa con dock y no en modo portátil....

Se queda en la estantería

Ya pueden dar más razones para dar el salto.


Saludos
Demo de Monster Hunter Rise. El que pensara que lo visto era en la pro, se equivocaba.

... y el que espere 4K en Switch que se baje de las nubes. ¿De verdad alguien cree que de algunos juegos con momentos en sub-HD van a pasar al 4K? El nuevo modelo se Switch tendrá mejor batería, se calentará menos y, con suerte, una pequeña mejora para estabilizar fps y minimizar resoluciones dinámicas.

Pero eso sí, de los 400 napos no bajará X-D

Un saludete
Yo sigo pensando que para una mejora sustancial prefiero una Switch sobremesa que me haga streaming a mi Switch y jugarlo a 720/60fps. Más que nada porque yo solo juego en modo portátil en casa. Nunca me la llevo fuera.

Lo disfrutaría mucho jugando así la verdad. Pero claro, para que eso ocurra, el juego lo tiene que mover una consola más potente y no una portátil.
Soe-Solife escribió:Yo sigo pensando que para una mejora sustancial prefiero una Switch sobremesa que me haga streaming a mi Switch y jugarlo a 720/60fps. Más que nada porque yo solo juego en modo portátil en casa. Nunca me la llevo fuera.

Lo disfrutaría mucho jugando así la verdad. Pero claro, para que eso ocurra, el juego lo tiene que mover una consola más potente y no una portátil.


interesante, basicamente lo que hacia la wii u.

yo diria que nintendo va a sacar una sobremesa con el mismo hardware y un buen disipador para exprimirlo al maximo.
dalairasta escribió:Demo de Monster Hunter Rise. El que pensara que lo visto era en la pro, se equivocaba.

... y el que espere 4K en Switch que se baje de las nubes. ¿De verdad alguien cree que de algunos juegos con momentos en sub-HD van a pasar al 4K? El nuevo modelo se Switch tendrá mejor batería, se calentará menos y, con suerte, una pequeña mejora para estabilizar fps y minimizar resoluciones dinámicas.

Pero eso sí, de los 400 napos no bajará X-D

Un saludete


Yo creo lo mismo que tu... Pero bueno, a quienes no abandonan sus sueños porque lo llevan en el corazón.. jajaja
Si es probable un chip que reescale a 4k pelo a pelo, como podría hacerlo una televisión pero algo mejor porque el chip sería específico para eso.
Después está el tema del amoled, los mismos que los están celebrando hoy, van a tirar ostias mañana cuando se enteren que es amoled 720p... (insertar meme de video "hitler se entera de....").
interesante, basicamente lo que hacia la wii u.

@sitosnk Sí, el concepto es muy similar al de WiiU. A fin de cuentas Switch tiene un concepto muy similar a WiiU. El gamepad te permitía jugar en modo OffTV a 5 metros de distancia de la consola. Switch rompió esa limitación. Ahora, su otra limitación es la batería y los gráficos.

Si sacasen una sobremesa que te permita hacer streaming a tu Switch, solucionas ese problema. Vamos, yo personalmente prefiero que me permita jugar a 720p y 60fps a que me den una "New Switch" que vaya a 720p y 30fps en juegos que iba a subHD. Creo que el salto puede ser más significativo con una sobremesa.

Eso sí, reconozco que si juegas mucho fuera de casa, entonces te beneficia más la New Switch. En mi caso, puedo enumerar las veces que he jugado a la Switch fuera de casa. Ahora eso sí, en casa sí juego mucho en modo portátil.

Cabe destacar que esta tecnología ya la implementa Microsoft en Xbox. Te permiten hacer streaming desde tu Xbox Series a tu móvil sin problemas. De ahí el famoso Razer Kishi para jugar en el móvil a la Xbox.
Imagen

Eso sí, yo veo indudablemente más cómodo la Switch.
Lo que si esta claro es que de enero no pasa, preveo un direct a principios de enero, no solo por switch pro Nintendo lleva muchísimo tiempo sin enseñar nada ya da la sensación de que esta muerta esta consola, deben de mostrar como van los proyectos...
Drakun escribió:Lo que si esta claro es que de enero no pasa, preveo un direct a principios de enero, no solo por switch pro Nintendo lleva muchísimo tiempo sin enseñar nada ya da la sensación de que esta muerta esta consola, deben de mostrar como van los proyectos...

Lo mismo llevan diciendo todos los años en enero y siempre hasta finales de febrero o marzo no muestran nada y encima nunca cumplen las expectativas.
Drakun escribió:Lo que si esta claro es que de enero no pasa, preveo un direct a principios de enero, no solo por switch pro Nintendo lleva muchísimo tiempo sin enseñar nada ya da la sensación de que esta muerta esta consola, deben de mostrar como van los proyectos...


Hombre, la sensación de que está muerta no es verdad. Este mes sale el Mario 3D World. El próximo mes sale Bravely Default 2. En marzo el Monster Hunter Ryse. Ya nos hubiese gustado que WiiU estuviese igual de muerta en el final de su vida.

Lo que ocurre es que no hay más novedades más allá de marzo. Pero vamos, anuncios tiene aún.
@Soe-Solife Hombre, la sensación de que está muerta no es verdad. Este mes sale el Mario 3D World.... enserio? [carcajad] esos juegos están muy bien pero algunos son muy nicho yo jamás he tocado un MH ni los tocaré, recuerda que es el 35 aniversario de zelda
Soe-Solife escribió:
Drakun escribió:Lo que si esta claro es que de enero no pasa, preveo un direct a principios de enero, no solo por switch pro Nintendo lleva muchísimo tiempo sin enseñar nada ya da la sensación de que esta muerta esta consola, deben de mostrar como van los proyectos...


Hombre, la sensación de que está muerta no es verdad. Este mes sale el Mario 3D World. El próximo mes sale Bravely Default 2. En marzo el Monster Hunter Ryse. Ya nos hubiese gustado que WiiU estuviese igual de muerta en el final de su vida.

Lo que ocurre es que no hay más novedades más allá de marzo. Pero vamos, anuncios tiene aún.


Super Mario 3D World sale en febrero. Pero si, lanzamientos sigue habiendo, otra cosa es que ya no se presenten todos juntos en un vídeo. Hoy mismo nos han sacado la demo de un juego muy esperado (tan esperado que ha tenido la eshop caída durante bastantes horas). No hemos terminado de comernos el primer plato que ya estamos pidiendo el segundo.
Drakun escribió:Lo que si esta claro es que de enero no pasa, preveo un direct a principios de enero, no solo por switch pro Nintendo lleva muchísimo tiempo sin enseñar nada ya da la sensación de que esta muerta esta consola, deben de mostrar como van los proyectos...


Se vienen juegos importantes este año y está vendiendo la consola como churros. Todo lo contrario a estar muerta. De hecho pinta a ser la más vendida en 2021
Herumor escribió:
Drakun escribió:Lo que si esta claro es que de enero no pasa, preveo un direct a principios de enero, no solo por switch pro Nintendo lleva muchísimo tiempo sin enseñar nada ya da la sensación de que esta muerta esta consola, deben de mostrar como van los proyectos...


Se vienen juegos importantes este año y está vendiendo la consola como churros. Todo lo contrario a estar muerta. De hecho pinta a ser la más vendida en 2021

Que si que si que se vende mucho, pero estos juegos presentados no son para todos los públicos, quitando el Mario 3d world refrito, no da sensación de muerta porq sabemos su ventas pero de quedarse dormidos y tumbados a la bartola SI
@Drakun Hombre... Monster Hunter tanto como nicho. El World vendió 15 millones. Ya le gustaría vender a Metroid o Starfox. Y te lo dice alguien que la saga MH no le gusta. Pero vamos, yo no diría que es nicho. Tampoco Mario. En todo caso, Bravely Default.

Pero yo no veo que no haya anuncios. Juegos por salir ahí, y anuncios los habrá seguro, pero todavía tienen tiempo para anunciar cosas. Hasta marzo por lo menos.

Mi sensación es que se están guardado muchas cosas para anunciarlo en un momento concreto, quizás con una revisión de consola o no. Pero tendrán muchas cositas trabajadas ya.
@Soe-Solife pero guardadas para que??? ¬_¬ más tiempo guardando cosas? Es que me tienen aburrido con tanto guardar títulos y no contar una soberana mierda, Enserio bayonetta 3 ya joder, otro zelda al estilo antiguo, Mario Kart 9, metroid, un “nuevo” Mario, zelda botw2 estoy cansado ya de no recibir títulos desde el 2019, yo en 2020 solo he jugado a animal crossing y para mí es un completo desastre, solo hay que ver el pésimo hyrule warriors que no llega ni a 720 en la pantalla con unas caídas alucinantes, es muy decepcionante todo esto
Drakun escribió:@Soe-Solife pero guardadas para que??? ¬_¬ más tiempo guardando cosas? Es que me tienen aburrido con tanto guardar títulos y no contar una soberana mierda, Enserio bayonetta 3 ya joder, otro zelda al estilo antiguo, Mario Kart 9, metroid, un “nuevo” Mario, zelda botw2 estoy cansado ya de no recibir títulos desde el 2019, yo en 2020 solo he jugado a animal crossing y para mí es un completo desastre, solo hay que ver el pésimo hyrule warriors que no llega ni a 720 en la pantalla con unas caídas alucinantes, es muy decepcionante todo esto


Hombre, este 2020 sacaron de la nada Paper Mario, un juegazo y uno de los mejores de la saga en cuanto a ventas. También se sacaron hace no mucho el Zelda Age of Calamity. Vamos, juegos están sacando. Pero en general, la política de Nintendo generalmente es anunciar cosas que ya están cerca del final de desarrollo. Salvo excepciones puntuales como Metroid Prime 4, no suelen mostrar el juego si no está ya casi en su fase final.

En cuanto a la optimización de Zelda Warriors, estoy de acuerdo. Puede que una nueva revisión solucione ese problema y estén guardándose material para dicha consola. Eso ya es cuestión de marketing, es decir, sacar la nueva consola con un número de juegos nuevos para incentivar la venta.
Por favor... No le demos de comer al @troll
Monster Hunter de nicho y pedir un Bayo 3 xD.
Algunos no tienen muy claro el concepto de nicho.

Que un juego no sea para todo el mundo (ninguno lo es realmente) no significa que sea de nicho.

Animal Crossing no es para todo el mundo y vende lo que no está escrito.
Bueno, el moster Hunter rise es el último clavo en el ataúd de la switch pro.. Por lo menos por este año. Aquí la gente estaba esperando que el juego petardee y que muestren la pro para compensar.
El juego se juega de lujo, se ve de lujo, va con fps estables. Y lo mejor es que está en un nivel técnico muy alto. Este juego no necesita una pro y Nintendo está vendiendo todo lo que fabrica.
Desde mi punto de vista, Nintendo no tiene ningún insentivo de sacar una New/x/pro. Lo que sí veo es una V3 y una lite V2. Pero cómo van a ser revisiones silenciosas, nos vamos a enterar por la caja.
25709 respuestas