Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
18%
155
13%
111
30%
269
13%
119
6%
53
2%
17
3%
28
7%
58
Hay 884 votos.
Hasta ayer había un rumor de forbes que decía mini con pantalla 1080p y más potencia... Incluso hay gente enojada de que el trasto no traiga posibilidades de conectar a dock.
Por lo demás, estoy enamorado de la turquesa.. Aunque se les fue un poco la mano con el precio.... 180 era una mejor elección!!
pablomoros escribió:Yo creo que la Mini se limitará a :

- Reducir tamaño de la consola.
- Reducir (poco) tamaño de la pantalla o eliminar los marcos negros sin reducir pantalla.
- Aumentar duración de la batería.
- Integrar los joycon, haciendolos no extraibles.
- Venderla sin dock, pero pudiendola meter en el dock comprado por separado o usando el de Switch.
- Mejorar Wifi.


Y ya está, esto a 199€ o 229€ y a triunfar en Navidades. :)



Pues casi casi lo clavé, salvo por lo del dock que era lo que mas dudas tenía. [sonrisa]
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:Yo creo que la Mini se limitará a :

- Reducir tamaño de la consola.
- Reducir (poco) tamaño de la pantalla o eliminar los marcos negros sin reducir pantalla.
- Aumentar duración de la batería.
- Integrar los joycon, haciendolos no extraibles.
- Venderla sin dock, pero pudiendola meter en el dock comprado por separado o usando el de Switch.
- Mejorar Wifi.


Y ya está, esto a 199€ o 229€ y a triunfar en Navidades. :)



Pues casi casi lo clavé, salvo por lo del dock que era lo que mas dudas tenía. [sonrisa]


mipablo
Lo esperado y anunciado... pero los colores, todos, me parecen horribles..., los 3...

Yo espero como agua de mayo a SWITCH PRO..., pero desde el año pasado.

Mejor rendimiento
Pantalla 1080p
Incremento de potencia (para conseguir mejor resolución, mínimo 720p estables)
Joycons PRO (cruceta...)


Por dios santo, que no tarden en anunciarla..., pero viendo que LITE es para septiembre..., SWITCH PRO iria … para Navidades 2020??? [tadoramo] , mediados 2020???? [risita] E3 2020???? [lapota] seria demasiado para esperar tanto...


Saludos!
Madre mía la desesperación de la gente por demostrar el "ya lo dije" es cuanto menos sorprendente, definitivamente los foros están mas llenos de cuñados que las barras de bar.....
IvanQ escribió:
Dereck101 escribió:Complooot! La prensa de los videojuegos está comprada por Sony, eso nunca va a suceder etc.... Asimismo se anunciará la Pro, y es allí cuando el mundo de volvera loco [sonrisa]
Era un paso necesario por parte de Nintendo, todas las razones que han dado por este hilo me parece más que correctas para justificar la salida de la Lite, veo que a pesar de los radicales y cegados por el amo, hay gente pensante que da gusto leerlos.
A mi ya me la vendieron, era justo lo que esperaba.
Yo creo que la Pro saldrá por las fechas que las demás consolas competidoras saldrán al mercado, sin 4k eso sí.

A ver que me entere, dices que la prensa tenía razón pero a la vez dices que la Pro aun no va a salir este año cuando es lo que decía la prensa?

Bueno, la prensa hablaba de 2 modelos, la mini y la pro. Según la prensa o iban a salir juntas o saldria si o si la mini antes de la pro. Una prediccion acertada a medias. La prensa tenía siempre la razón en lo que a la intención de Nintendo de sacar una revisión mini de la Switch.
Ahora SEGÚN MI OPINIÓN, en mayúscula; la Pro no saldría este año sino el siguiente, que es lo que también se barajaba como prediccion por este hilo, que es por demás lógico.
Mistyc escribió:Madre mía la desesperación de la gente por demostrar el "ya lo dije" es cuanto menos sorprendente, definitivamente los foros están mas llenos de cuñados que las barras de bar.....


Mejor el "yo ya lo dije" que el hablar como si tuvieras la verdad absoluta en plan repelente (que también es de cuñao) durante largo tiempo y llevarse el owned padre.
Me autocito de un hilo sobre la sustituta de 3DS. [fumando]
viewtopic.php?p=1746458937
Yo siempre he pensado que de sacar una portátil distinta a la Switch sería algo como una Switch mini:
Imagen
Pero mientras Switch venda bien... Mejor vender a 329 que a 199 euros.
Lo que me sorprendería mucho es que sacaran otra plataforma portátil independiente a Switch, pero con Nintendo todo es posible.
Dereck101 escribió:Bueno, la prensa hablaba de 2 modelos, la mini y la pro. Según la prensa o iban a salir juntas o saldria si o si la mini antes de la pro. Una prediccion acertada a medias. La prensa tenía siempre la razón en lo que a la intención de Nintendo de sacar una revisión mini de la Switch.
Ahora SEGÚN MI OPINIÓN, en mayúscula; la Pro no saldría este año sino el siguiente, que es lo que también se barajaba como prediccion por este hilo, que es por demás lógico.

No, este era el rumor original
The Wall Street Journal informó en marzo que Nintendo estaba planeando lanzar dos nuevos modelos de Switch este año, uno similar al actual pero con algo más de potencia y otro más barato con un ligero cambio de aspecto. Ya estarían en producción.

También hablaban de que saldrían este verano, en ningún momento pusieron la posibilidad de que la Pro saliera más tarde.
Que GUSTAZO la de OWNEDS que se han comido los que defendian a muerte que no salía
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Luigi NSW escribió:No cargador incluido

No he visto eso, donde lo has visto?


SI, Nintendo Switch Lite con cargador incluido:
https://www.nintendo.co.jp/hardware/switch/lite/

La nueva funda para Nintendo Switch Lite:
https://www.nintendo.co.jp/hardware/switch/accessories/
Akihiro escribió:
Mistyc escribió:Madre mía la desesperación de la gente por demostrar el "ya lo dije" es cuanto menos sorprendente, definitivamente los foros están mas llenos de cuñados que las barras de bar.....


Mejor el "yo ya lo dije" que el hablar como si tuvieras la verdad absoluta en plan repelente (que también es de cuñao) durante largo tiempo y llevarse el owned padre.


Nada nada seguir con vuestra guerra
La pro saldrá seguro en algun punto de la vida comercial de switch, pero como sustituta de la tradicional, quedando en venta la lite y la pro ,
Akihiro escribió:Petiswitch esto, petiswitch lo otro...

Donde anda?

[rtfm]

Aquí estoy. Me ha pillado la noticia de camino a casa y luego he comido y tal. Lo primero que he visto al encender el ordenador.
cegador escribió:Los cansinos que hasta hace una hora decían que no habría Switch "más portátil":

¡Vayan pasando por el hilo a recoger su owned!

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]

Recogido. [beer]

@Dauragon85 Como te prometí, me cago en los ancestros samurais de Shuntaro Furukawa, Shigeru Miyamoto, Shinya Takahashi, Satoru Shibata, Ko Shiota, Naoki Mituzani, Naoki Noguchi, Karsuhiro Umeyama, Masao Yamazaki, Shigeyuki Takahashi, Satoshi Yamato, Yoshiaki Koizumi, Takashi Tezuka, Hajime Murakami y demás jefazos y diseñadores implicados en el proyecto.

En fin, que los rumores eran ciertos y mis argumentos, aunque yo creyese que partían de una base lógica, no eran correctos.
Dangaioh escribió:Lo que molesta es que salga un juegazo ( el que sea) y de noticia webs pongan rumores sobre nuevo modelo y no se hable del juego,

Que se termine el E3 y a los diez minutos la noticia sea otra vez rumor sobre x modelos y no explimir la info del E3,
Que salga un tío diciendo como cree que sería una versión mini ( que no a acertado en casi nada) y lo den cómo un rumor y así etc...
Que game se pegue la fantasma de productos mini o una página china haga lo mismo ( borrando los productos) y no se hable por ejemplo, yo que se, de que van a localizar el Langrisser 1y 2( algo casi impensable)

Vosotros no, vosotros podéis crear un hilo y debatir lo que queráis [oki]

Coincido plenamente, eso era lo que más me molestaba de los rumores, que "coincidian" con anuncios de juegos.

@daniel78 Continuaré debatiendo, pero tengo casi 40 tacos, eso de los mayores... [+risas]

En fin, el resumen de lo que me parece la Lite ya lo han comentado:
No compatible dock
No vibración HD
No sensores
No labo
No 2 jugadores en portatil con joycons ya que son integrados

A añadir:
Pantalla más pequeña. A los que le parecía pequeña la normal, estarán contentos...
Es apenas 3cm menos ancha y 1cm menos alta, es practicamente igual de incómoda (o portátil) que la normal.
Adiós a jugar en la tele
Por la comparativa de la duración de la batería, alrededor de un 30% más. Es una mejora, pero me parece insuficiente.

La verdad, aún con el shock del anuncio y sin asimilar del todo las prestaciones, la Lite no me parece un buen producto: de todo lo que se ha hablado en el hilo, tiene las cosas que yo he criticado como es la falta de compatibilidad con productos de Nintendo, segregando el mercado; no tiene las mejoras sustanciales más notables que pedían los pro-Lite como portabilidad pues el tamaño es parecido y la duración de la batería no es mucho mejor; en cambio los que la defendian se quedan sin el modo TV aún con accesorio extra (igual cambian de idea, pero de momento no) y la pantalla se hace más pequeña, manteniendo los famosos marcos. Ah, y la información es confusa: te dicen que con joycons aparte se puede jugar al Mario Party, pero también te dicen que los juegos que no son compatibles con el modo portatil no son compatibles con Lite y la ficha de Mario Party indica que no es compatible con portátil... ¿En qué quedamos? ¿Saldrá una actualización del Mario Party corrigiendo esto? ¿Corregirán la página? Supongo que si, pero vamos...
Mi impresión es que se queda muy a mitad de camino de lo que se supone que debería ser, una Switch con mayor portabilidad, pues pierde muchas prestaciones para en comparación mejorar poco la portabilidad y la autonomía. A esto último añado que si con la normal ya estás bastante al límite de tamaño y autonomía, poco vas a mejorar en dos años...

En fin, los pro-rumores pueden estar contentos y con razón pues efectivamente había PetiSwitch. Pero al menos para mí es una victoria agridulce con semejante versión Lite.
Eso si, reconozco que la carcasa de colores es un acierto. A ver si lo aplican a la grande.

PD: pues si amigos, aquí estoy, soy hombre de palabra. Ahora a ver cuantos se portan de forma madura o cuantos como niños (ya he visto varios).
Soe-Solife escribió:Yo no veo un problema grave en que no se llame Switch. Pero vamos, da igual como se llame. Este año habrá revisión de la consola ya sea con el nombre de Switch lo que sea o con otro nombre. Pero seguro que hay una revisión.
skayred2005 escribió:Afirmaciones extraordinarias, necesitan pruebas igualmente extraordinarias... No hay nadie que las tenga y tu no eres la excepción


@skayred2005
¿Ves como al final hubo revisión de Switch este año?
@EMaDeLoC Nada hombre, si es coña. Esto está para echarse unas risas. Ya me tocará a mí la próxima llevarme algún zasca.

Un saludo.
No tiene una batería de mas capacidad, de hecho es bastante menos, lo que pasa es que es mas eficiente y tiene una pantalla mas pequeña, una pena porque si hubiesen mantenido la batería tendria una duracion bastante maja. Queda ver la cantidad de memoria que tiene y como es la pantalla, ojala en el exterior se vea mejor que la de la versión normal.
Una "pro" a 1080p sigo sin verla, eso en mi opinion se lo guardaran para la switch2 ...

El precio de 199$ de momento solo lo he visto acompañando la imagen de la version especial del pokemon, no descartemos la llegada de la lite normal a 180$ hasta que no lo veamos confirmado.

Por otra parte sigamos con las pajas mentales, una vez cubierto el espacio dejado por la 3ds con la lite, y suponiendo que la pro es la revision de OG (siendo el equivalente a la 3ds xl), a la familia switch le faltaria una version home para estar completa, sin pantalla y dentro de una caja mas grande para mejorar la ventilacion y poder usarla con mas potencia que la pro sin miedo a quemar la pantalla por exceso de temperatura aunque esta no este en funcionamiento ...

Habiendo presentado nvidia la nueva shield, ¿os parece descabellado que nintendo se sume a la moda de los servicios por suscripcion y en vez de aliarse con google como ya se comento dias atras, lo haga con nvidia y se ahorre el sacar un modelo home aprovechando la infraestructura que nvidia ya tiene montada desde los dias de su consola portatil? y mas sabiendo que ya lo hicieron anteriormente en china con juegos de wii en la anterior shield ...

Yo se por experiencia propia, que hace 5 años atras onlive funcionaba muy decentemente a 480p usando los servers ingleses en mi gpd g5a, y que el streaming que hago ahora mismo desde el pc a la ps vita tiene un lag tan imperceptible que ni lo notas cuando juegas (y este se presenta a veces solo en la imagen, los movimientos del mando son 100% fluidos en la pantalla del pc siempre), es mas, si no hay mas aparatos conectados a mi red wifi, hay veces que la imagen se muestra en la consola por delante de la pantalla del pc ...
pues tras un año se ha confirmado y teniais razon ;)

a la persona que escribio hace dias que saldria el dia 20 de septiembre y que tendria varios colores, dos cosas.
chapo
y
quien eres? [plas]

por otro lado, el unico pero que le veo es que la pantalla sea un poco mas pequeña, aun asi me pillare una mas adelante, supongo que los juegos digitales se podran tener en las 2, la normal y la lite.

me voy con mi zasca

un saludo
El problema no es esperar, el problema es que ahora a saber si van a sacar una version PRO con mejor pantalla, bateria y potencia para juegos a pleno rendimiento a 1080p y para CUANDO.
a ver, que hay un poquito para todos...

A mí me parece maravilloso que salgan nuevas versiones en este sentido pero lo que me cabreaba era el descarado bombardeo mediático para putear cada buena noticia que salía relativa a nintendo. Ahora resulta que han acertado. Coño, claro. Si todos los días antes de salir de casa dices que está lloviendo algún día POR COJONES vas a acertar pero eso no te hace más listo sino más pesado.

Dicho esto yo estaba deseando que saliera porque tengo mi switch normal que no cambiaría por nada del mundo pero también tengo dos hijos a los que sólo les dejo jugarla en modo tv porque me da miedo que se les caiga o me la rompan y una opción de switch más barata para que cada uno pueda tener la suya y jugar a los juegos que ya tenemos o que me voy comprando puede ser estupendo. Ellos tienen una 3ds cada uno ya muy viejas y después de tanto tiempo hasta hackeadas así que todo lo que les gustaba se lo han jugado y rejugado y esta noticia a falta de que salgan detalles que me puedan convencer me parece una buena posibilidad para regalarles estas navidades aunque no todos los años suelo gastarme tanto pero si recortamos un poco en lo mío y en lo de mi mujer podemos darles mucha felicidad. Además al salir en distintos colores no hay discusiones y ya cada uno ha dejado caer cuál es la que más le gusta así que lo mismo estas fiestas caen una turquesa y una gris.

Creo que es una buena idea para público como ellos pero sigo pensando que la opción buena es la switch normal con todas sus opciones y con su buen modo tv, pero en nuestro caso ya que tenemos una, como switchs complementarias para jugar a sus juegos de un jugador y en la mía poder seguir jugando juntos a tetris o mario kart...

Me falta ver detalles como el traspaso de datos de ususarios o de partidas entre las consolas. Me jode un poco que no exista la posibilidad de que puedan meterla en mi dock y tener modo tv. Una pena pero qué le vamos a hacer.
@EMaDeLoC aplaudo que vengas a dar la cara. Nunca es facil venir a un foro a decir que estaba equivocado.

De todas maneras, esta version Lite esta muy enfocada a la "chavalada de los pokemon", asi que el hecho de que sea mas o menos incompatible con 3 o 4 "party games" creo que es anecdotico. No creo que nadie que se la compre este pensando en jugar a Mario Party o 1,2 Switch.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nintendo: 'Switch Lite NO viene a reemplazar a Nintendo 3DS'

Nintendo Switch Lite, la versión mini y reducida de Nintendo Switch, es una realidad. Se trata de una consola dedicada al formato portátil, y como os comentábamos en nuestra comparativatendrá características únicas. Mientras se prepara su lanzamiento para septiembre, los usuarios se preguntan una cosa:¿es una sucesora de Nintendo 3DS?
  
El nuevo dispositivo no será una sucesora o un modelo que venga a sustituir a Nintendo 3DS en el ecosistema de consolas de la Gran N. La empresa, que ha reiterado su soporte y apoyo al sistema, no cree que Nintendo Switch Lite venga a arrebatarle la atención a la veterana videoconsola. De hecho, Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, ha confirmado que Nintendo 3DS seguirá cumpliendo su papel y que no será sustituida por nada o nadie.
 
[img=https://media.vandal.net/i/620x326/7-2019/201971017364154_2.jpg]
 
"Seguiremos dándole apoyo y soporte a la familia de consolas Nintendo 3DS siempre que haya demanda", explicaba Bowser a The Verge. Se trata de unas declaraciones muy parecidas a las que dio el ejecutivo hace unas semanas cuando hablaba de la importancia del precio. "De hecho, creemos Nintendo 3DS que es un buen punto de entrada para los usuarios más jóvenes. Una 2DS cuesta 79 dólares con un juego, y eso se traduce en un producto con un gran valorpara un jugador que quiere entrar en el ecosistema de Nintendo", explicaba en su día.

"Seguiremos dándole apoyo y soporte a la familia de consolas Nintendo 3DS siempre que haya demanda"


Nintendo Switch Lite será una consola más barata que Nintendo Switch, pues se venderá a un precio estimado de 219 euros, pero sigue siendo algo más cara si la comparamos con Nintendo 2DS y otras versiones de la portátil en distintos mercados como el norteamericano, el japonés o el europeo.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tendo-3ds/
Soe-Solife escribió:
Soe-Solife escribió:Yo no veo un problema grave en que no se llame Switch. Pero vamos, da igual como se llame. Este año habrá revisión de la consola ya sea con el nombre de Switch lo que sea o con otro nombre. Pero seguro que hay una revisión.
skayred2005 escribió:Afirmaciones extraordinarias, necesitan pruebas igualmente extraordinarias... No hay nadie que las tenga y tu no eres la excepción


@skayred2005
¿Ves como al final hubo revisión de Switch este año?

A mi me parece perfecto que la información venga de nintendo y mira que por medios como forbes se venía una mini con un tegra más potente, patalla fhd y dock a parte.
esto no lo dice ni un forero, ni un periodista de chimentos... Lo dice nintendo...
X lo demás... A mi gusta la turquesa... A ti cual??
Bueeenoooo, bueeenoooo, ¡ha llegado el día de los zascasssss antes de lo esperado! Veamos unos poquitos, tampoco todos que sería una locura porque este hilo es una mina sería un no parar...... Especialmente de cierto usuario.....

Empecemos pues con algunas cosillas que está muy reciente el tema:

EMaDeLoC escribió:
superfenix2020 escribió:¿cuándo sacaron las revisiones de las DS o 3DS y cuántas?
si hasta la Wii tuvo revisiones...

La Wii tuvo dos: la Family Edition sin compatibilidad con Gamecube que salió cinco años después de la salida de la original, y la Wii mini que salió un año después.
La Switch lleva 2 años y 3 meses y llevan con el rumor de revisión desde antes de que cumpliera el año.

De las DS:
DS a DSi: 4 años.
De DSi a 3DS: 3 años.
De 3DS a new3DS: 3 años.

Repito, la Switch lleva 2 años y 3 meses, y es sobremesa.

Las únicas "revisiones" probables son:
Mayor memoria interna (64GB).
Pantalla con menos marco (una pulgada más).

Todas las demás sugerencias son disparates que provocan incompatibilidades graves con el resto de juegos a menos de la mitad de la vida prevista de la consola (5-6 años).

O ya me dirás como juegas a dobles con una consola que no puedes sacarle los mandos y es una de sus funciones estrella.


¿Ah sí? ¿Esas son las únicas revisiones probables? ¿El resto disparates? ¿Funciones estrella? Zascazo épico. Mira como te gustan mucho los memes, gifs y demás (has puesto los tuyos en este mismo hilo quedando demasiado retratado), dedicado:

Imagen

EMaDeLoC escribió:
daniel78 escribió:Si fueron capaces de sacar un modelo 2D de una consola cuyo principal reclamo era el 3D yo no veo tan disparatado sacar un modelo de Switch sin joycons. No todo el mundo juega a dobles.

La pantalla 3D encarecía la consola y daba mareos a los niños pequeños. La bisagra la hacía frágil. Por eso la primera 2DS era tocha, sin bisagra y barata, ideal para que los crios la traten a patadas.

Juega a juegos como 1,2,3 Switch, Pokemon, Just Dance o todo lo de Nintendo Labo sin quitar los joycons.

Dauragon85 escribió:¿Y de DS a DS Lite o de 3ds a 3ds XL? Esas te las saltaste.... ¿Cómo jugar a dobles en una Switch con controles fijos? Pues te compras 2 joycons, los emparejas y juegas tan ricamente, o 2 mandos pro o los de 8bitdo, etc. Vaya problemón.....


Esas versiones no tienen cambios de procesador o hardware que provoquen incompatibilidades con los juegos, son cambios cosméticos. Es equivalente a las diferencias entre PS2 fat y PS2 slim.

Las revisiones que se rumorean por aquí se cargan la compatibilidad con medio catálogo existente, incluyendo juegos de Nintendo.
Imagen


Vaya parece que algún "pequeño" cambio de hardware ha habido, pobres los que la compren que no podrán jugar a medio catálogo, incluyendo los de Nintendo. Qué cositas pasan en 1 mes, curioso , curioso.

EMaDeLoC escribió:
daniel78 escribió:Quien necesite unos joycons siempre tiene la opción de comprarlos aparte. Lo importante es darle más posibilidades al usuario.

Vamos a darle posibilidades al usuario con una consola que le quita la posibilidad de jugar a varios títulos.
Si señor, con dos cojones. [plas]
daniel78 escribió:A mí de todos esos juegos que nombraste no me interesa ninguno y como yo seguro que hay mucha gente. Para jugar a juegos de corte clásico los joycons son presindibles. Que haya determinados juegos donde su uso esté bien implementado no es óbice para que saquen un modelo sin joycons.

Muy bien. Ahora te plantas ante los jefazos de Ubisoft, Nintendo o Game Freak y diles que vas a sacar una consola que cuesta una pasta producir en la que sus juegos que cuestan una pasta desarrollar no funcionan para contentar a un porcentaje pequeño del mercado que ya queda cubierto con el modelo de consola actual.

Toma, te lo dedico:

Imagen


Parece que sólo tú piensas en los jefazos, Nintendo nop [facepalm] [qmparto]

EMaDeLoC escribió:
Dauragon85 escribió:¿Y qué tiene que ver que no sean cambios completos? Una revisión no tiene porqué tener grandes cambios y no deja de ser una revisión.

Es que en este hilo aparte de una pantalla más grande los rumores que se plantean o añaden cambios importantes de hardware o integran los joycons que rompen con el espiritu híbrido de la consola.
Dauragon85 escribió:Y eso de medio catálogo, si son 4 juegos.... Además que se soluciona comprando dos joycons si tanto se quieren o se compra el modelo viejo que si cambia mucho el nuevo no lo dejarán de vender. También se puede mirar al revés, están metiendo a la fuerza los joycons, la vibración hd, los sensores y demás a todos, cuando muchos pasan de todas esas funciones. Yo mismamente tuve la Switch, siempre apagaba la vibración (no me gusta ninguna) y no saqué de la consola los joycons para jugar nunca. Si venden una Switch con controles fijos, sin esos “extras”, más pequeña y más barata triunfan con mucha gente.

No señor, no son 4 juegos, son títulos importantes. El Just Dance, Mario Party, Smash Bros, Mario Kart, Labo, etc, venden mucho y una de sus premisas importantes es el componente multijugador y el separar los joycons de la consola, especialmente el JD y el Labo. A ti te puede parecer perfecto una consola con todo integrado, pero una de las claves del éxito de ventas de una consola es su software y tu pretendes limitar su software. Quieres que Nintendo se gaste millones en el desarrollo y producción de una revisión en la que una buena parte de sus propios títulos esten capados o directamente no funcionen, y peor, que tampoco funcionen los juegos third-party. Y Nintendo te va a decir [poraki]

Si vais a usar todo el rato el ejemplo de las DS no hagais trampa y usad todas las reglas de las revisiones: la DSi era compatible con los juegos de DS, la 3DS con los de DSi, la New3DS con los de 3DS. Tú estas diciendo de sacar una revisión que sea incompatible con los juegos anteriores, algo que rompe las reglas de las revisiones de DS e incluso también con las de PS4 Pro o Xbox One X. Las revisiones son para añadir o mejorar prestaciones, no para empeorarlas.
Y si vas a sacar ahora el ejemplo de 2DS te recuerdo que los mismos juegos de 3DS son compatibles con 2D porque la propia 3DS puede desactivar el 3D. El 2D era una prestación más de la propia 3DS.

Dauragon85 escribió:Switch no tiene absolutamente nada de sobremesa por lo tanto no tiene sentido comparar con otras que sí lo son.

No claro. El que te venga la Switch por defecto con un dock que vale 70€ con su cable HDMI o que existan multitud de periféricos destinados a usarse en modo sobremesa como mando Pro, el adaptador de mandos de Gamecube, el adaptador de red, el bluetooth 4.1 (que solo se activa en modo TV) o que la propia consola cambie su configuración incluyendo velocidad de reloj y procesadores internos del Tegra según sea portatil o sobremesa, no significa que tenga algo de sobremesa...

Imagen

daniel78 escribió:Claro q le ofreces más posibilidades a los compradores ya que le das la opción de comprar una consola más barata a cambio de renunciar a determinadas funciones que no van a usar.

No, funciones no, directamente a no poder jugar a determinados juegos. Cualquiera que este entre dos consolas y una le ofrezca jugar a más juegos que la otra, la elegirá.
O a ver si la PS4 Pro o la Xbox One X no son compatibles con algunos juegos.

daniel78 escribió:¿Acaso piensas que el que juegue exclusivamente en modo portátil va a jugar a Just Dance en Switch? Claro que sí...Y al 1, 2, 3 Switch también [carcajad] Yo toda la gente q conozco q tiene Switch y juega en modo portátil JAMÁS desacopla los joycons así que ya me dirás tú que utilidad pueden tener para ese tipo de jugadores. ¿O es que tú has visto a gente jugando en el bus con los joycons desacopladods? ¿Verdad que no? La posibilidad de pillarte unos joycons aparte o de comprar el otro modelo la tienes ahí para quién quiera jugar a los pocos juegos que aprovechen los joycons que cualquiera que te lee puede pensar q el 90% del catálogo hace uso de los joycons pero la realidad es que son muy pocos juegos.

Es que ese es vuestro error reiterado, que la gente va a comprar otro modelo habiendo uno mejor, o mejor dicho, que Nintendo va a sacar otro modelo peor para contentar a un porcentaje minúsculo de potenciales compradores que ya estan cubiertos con las prestaciones de la actual consola.

Y me repito porque es que no os dais cuenta de las tonterias que decis:
daniel78 escribió:es que son muy pocos juegos.

Es que algunos de esos juegos los hace la propia Nintendo. Es sumamente estúpido pensar que Nintendo sacará una revisión incompatible con sus propios juegos. Una compañía que gana dinero vendiendo juegos en una consola, fabricando una consola en la que no puede vender sus propios juegos.

Imagen

De verdad, hacéroslo mirar... [facepalm]


Al final te ha dicho a ti Nintendo [poraki] ¿Te lo has hecho mirar? [plas]

Imagen

EMaDeLoC escribió:
daniel78 escribió:Si quieres seguir usando la táctica del avestruz y negar la realidad eso ya es problema tuyo. Y sigues usando una y otra vez un argumento equivocado que por mucho que lo repitas no vas a tener razón.

Oye, no me acuses a mí de lo que haces tú.

daniel78 escribió:Con ese modelo podrías jugar a todo el catálogo de la consola perfectamente pero necesitarás comprar unos joycons aparte si quieres jugar a dobles, vamos exactamente lo mismo que con cualquier consola que te venga con un solo mando y que te obliga a comprar un mando extra si quieres usar el multijugador local. ¿O acaso el que se pilla una PS4 con un solo mando deja de poder jugar a todos los juegos de la consola?

Osea, que la gente tendrá la opción entre comprar una consola que ya viene con los dos mandos, se conecta a la tele y puede jugar a cualquier juego, o una consola que tienes que comprarte el segundo mando y te puedes olvidar de jugar a juegos como el Labo.
Tú mismo desacreditas tu argumento dentro del argumento...
Ah, y el multijugador on-the-go que te metian en vena desde el anuncio de la Switch, a freir esparragos.
Nintendo es así de "lista", claro que si.
[plas]

daniel78 escribió:Quién quiere jugar a juegos tipo Just Dunce seguramente se comprará tb una cámara y unos Move para disfrutar ese tipo de juegos. No puedes obligar a la gente a pagar 70-80 euros más por una función que no van a usar. Ese modelo estaría dirigido a una parte del público de Switch, quién quiera el modelo completo ahí lo sigue teniendo.

Pero es que con la consola de serie no tienes que comprar ni cámaras ni mandos ni hostias en vinagre. Tal cual la sacas de la caja ya juegas a todo el catálogo.
Y manda bemoles que digas que no se puede obligar a la gente a pagar 70 euros y justo antes hayas dicho que con la puramente portatil que se compren el mando extra si quieren multijugador local, que ya tienen con la original.

Imagen

De verdad, si no fuera porque lo dices en serio, hasta me reiría. [+risas]

Edit por has editado:
daniel78 escribió:Sólo tienes que ver el ejemplo de Microsoft con Xbox One que la gente repetía una y otra vez q era imposible que quitaran el Kinect y ya sabemos lo que pasó al final.

El Kinect es como la vibración del mando, si quieres lo activas y si no, no. Es un periférico que no es imprescindible para jugar e incluso las revisiones de Xbox One siguen siendo compatibles mediante un adaptador incluido en la caja. Lo dejaron de fabricar porque ya nadie seguía desarrollando para él.
El día que los desarrolladores dejen de usar la vibración, el giroscopio o el multijugador local, tu argumento tendrá sentido.


A freir espárragos, parece que Nintendo es lista, claro sí. ¿Te riés hoy o ya no? [reojillo] [jaja]


EMaDeLoC escribió:
Dauragon85 escribió:Es lo mismo que Kinect, también hay juegos exclusivos que no se pueden usar sin tenerlo. No puede ser que enumeres los que necesitan en Switch (que tampoco son todos los que has puesto, algunos son sólo para el multi, no para poder jugarlos) y luego digas que el Kinect no sirve para nada. Lo del multi no vale, es como decir que no tienen sentido las consolas que se venden con 1 mando por no poder jugar con más personas.

No he dicho que no sirve para nada, he dicho que apenas quedan desarrolladoras que trabajen con el Kinect. Además estaba cantadísimo que lo iban a quitar de la One porque dos años antes empezaron a quitarlo de Windows y 360. Y repito, no le quitaron soporte al Kinect en las revisiones de One. Lo que me parece increíble es que me digais que lo que paso con el Kinect fue malo para la Xbox y querais repetir la historia en la Switch.
Y por cierto, ¿ahora ya no solo miramos otras consolas de Nintendo, también de la competencia? ¿Qué será lo próximo, un periferico blu-ray a lo Mega-CD?

Dauragon85 escribió:Una revisión más pequeña y barata tiene todo el sentido del mundo, también una más potente.

Lo tiene mientras mantenga la compatibilidad plena con el catálogo. Como ocurría con las revisiones de las DS o incluso Gameboy, que de eso os olvidais enseguida pero de machacar con las revisiones no. Si estamos hablando de una Switch mejorada a mitad de generación de la actual, con mucho más sentido y mucha más razón la compatibilidad total con el catálogo actual. Ni joycons integrados, ni pantalla más grande (sé que lo dije, me equivoqué), ni otro procesador, ni nada que implique menor autonomía de batería como más potencia. Os podreis poner todo lo pesado y cabezones del mundo pero Nintendo no va a sacar una revisión en la que no se pueda jugar al Mario Party, Labo y un grandísimo etc que continua con los thirds.
Si saca algo, será una con 64GB de espacio, que no solo es que se pueda, es que ya hay modders que le meten hasta 256GB.

Ah, Dauragon85, creo que esto iba por ti:
daniel78 escribió:Si quieres seguir usando la táctica del avestruz y negar la realidad eso ya es problema tuyo. Y sigues usando una y otra vez un argumento equivocado que por mucho que lo repitas no vas a tener razón.


daniel78 escribió:¿Qué parte no entiendes de qué hay gente a la que no le interesa el multijugador local y que los joycons les resultan prescindibles? Chico para entender eso no hace falta ninguna ingeniería.

¿Qué parte no entiendes tú de que Nintendo no sacará una consola incompatible con sus propios juegos? No hace falta estudiar empresariales para entenderlo.

daniel78 escribió:El que esté buscando comprarse una portátil no está pensando en jugar a juegos en multijugador local, como ocurre con 3DS. Desde el momento que saques la consola sin dock únicamente para usar como portátil la función de los joycons pasa a un segundo plano ya que es en modo TV como realmente se disfruta. El que que esté pensando en jugar a juegos familiares y disfrutarla con la pareja y amigos este modelo ni se lo plantearían pero hay mucha gente que sí estaría interesada. No entiendo dónde está el problema, salvo que quieres debatir por debatir por llevar la contraria.

Es que sacar un pack de consola sin dock a menor precio si lo veo más probable, cubre el target que tú dices y apenas tienes que variar la línea de producción sin tener que desarrollar una revisión costosa. Y de hecho incentiva el tener más de una consola por hogar. Pero sería la misma consola, no una incompatible con varios juegos.
Eso si tiene sentido, y cuando se dice algo con sentido se reconoce.


¿Has terminado empresariales? Ponte ya que te hace mucha mucha falta [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EMaDeLoC escribió:
Falkiño escribió:Lo admito, estaba esperando que llegase hoy para citar el mensaje XD
(Ahora se presenta hoy y me hacen un troleo XD)

Un saludo

Alguien dijo por ahí que se presentaría en julio, y en nada dirán que en agosto, así que podrías haber guardado el mensaje para siempre. [qmparto]

Mi pronóstico:
-Estas dos semanas sin rumores nuevos.
-Surgen nuevos rumores de revisión, o bien entre el 15 y 19, o entre el 22 y el 26. ¿Por qué? El 19 sale Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, exclusivazo, y el 26 Fire Emblem y Wolfenstein. Lo más probable es que salgan los rumores a partir del día 15 y de una forma u otra se alarguen hasta final de mes.

Es posible que me equivoque. Igual el día 1 de agosto entono el mea culpa. [tomaaa]

Ya que estoy, preveo Direct a finales de agosto, para recordarnos todo el material que han de sacar.

Edit: y ya puestos: Nintendo quiere entrar en el mercado chino (hasta ahora solo lo hace por Hong Kong) donde hay ciertas restricciones gubernamentales. ¿Puede que esa famosa revisión de Switch se trate de una edición de la consola exclusiva para el mercado chino con recortes y cambios que la hagan incompatible pero que se puedan seguir ejecutando juegos, al estilo de la iQue, la N64 china? :-?


Parece que no hace falta esperar hasta agosto ni guardar el mensaje.....

EMaDeLoC escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen


Yo viendo ese fan-art Switch portátil...
Imagen

No sé quien es el lumbreras que se le ocurre poner el logo de Switch, que simbolizan unos joycons, a una consola con los joysticks cambiados.

Por cierto, a todos los que teorizan y hasta confirman una Switch sin joycons extraibles, os dedico este gif:
Imagen

Los joycons son imagen del producto. Una Switch que no siga la imagen del producto o necesite otra imagen causa confusión entre los clientes potenciales ("pero esto que es? es compatible con Switch?") y no vende. Se han gastado, se gastan y se gastarán millones en marketing y el tema de los logos lo tienen muy estudiado y sobretodo muy atado.

Que yo entiendo los que quieren una PetiSwitch con más portabilidad y más barata, pero mientras en vuestra cabeza pensais esto:
-Switch portátil, más pequeña y ligera, joycons integrados, más duración de batería, precio de 200$...
En la cabeza de Nintendo al oir lo anterior piensa esto:
-Millones extra en desarrollo, otra línea de producción, incertidumbre de ventas, producto duplicado compitiendo con Switch normal, incompatibilidad con producto propio (Labo, Party, etc), desequilibrio en la relación consumo/potencia/duración batería, amortización a largo plazo al precio objetivo...

Y a todo aquel que predice una PetiSwitch este año, el desarrollo de un hardware complejo requiere como mínimo 2 años (y eso cagando leches, gastando dinero...). Eso significa que para que saliera este año la PetiSwitch debería haberse empezado a desarrollar justo al momento de estrenar la Switch de ahora. Con todo el follón tremendo que es sacar y distribuir una consola nueva y el infierno que es financiar todo, lo que nunca se le ocurriría a un empresario es empezar el desarrollo de un producto que, aparte de las pegas que he comentado, depende del éxito de una consola que no sabes seguro que lo va a tener. Y a esto se le añade que después del hostión tremendo de la Wii U ni siquiera ahora esta Nintendo en una buena posición financiera. La repercusiones de un producto fallido duran años y es posible que incluso hoy día esten pagando deudas de Gamecube. A Sega no la hundió Dreamcast, la hundió el 32X y el MegaCD.

Pero el punto importante es la relación potencia/consumo/batería/coste. La Switch tiene un precio alto, mayor que las Wiis incluso ajustando inflación. Mejorar la potencia, disminuir el consumo o mejorar la batería implica un mayor coste lo que implica que es menos accesible al público. Ya cuesta que se vendan la Xbox One X y la PS4 Pro aún siendo más potentes, subirle la potencia y el precio a la Switch con una versión Pro es arriesgado y puede que no cubra costes. Y recuerdo, Nintendo no esta en posición de jugarsela, y para quien diga "pues Sony y Microsoft si han sacado Pros que según tú no venden". Es que Sony no es solo Playstation ni Microsoft es solo Xbox, son empresas con muchos activos y tiene mucho margen. Vamos, que se lo pueden permitir, pero Nintendo no.

Yo creo que la sucesora de Switch, allá por 2022-2023, implementará muchas de las mejoras que se están pidiendo ya que el formato gusta (equilibrio entre portabilidad y potencia para títulos actuales) y por entonces la tecnología que hay ahora pero es cara, será asequible para una consola. No sé si será retrocompatible con los juegos de ahora, todas las portátiles lo han sido pero las sobremesa solo desde la Wii. Es muy posible que si y permitiría que nada más salir la consola tuviera un catálogo muy potente y una potencial base de compradores. Y si le acompañase un nuevo Mario, Kart, Smash cerca de la salida... [babas]

En resumen: que no habrá PetiSwitch o Pro. [poraki]

ros escribió:¿Cuándo sale el próximo juego bombazo para Switch?

Pues ahí, tenéis fecha con ese juego preinstalado [rtfm]


Cuando se aproxime el próximo bombazo pasará esto: [jaja]
Imagen


¿Hoy no hay gif dedicado?

EMaDeLoC escribió:
Dauragon85 escribió:Otros cambios de diseño aún más radicales que Switch mini, incluso perdiendo funcionalidades irrecuperables como es la ranura de cartuchos para juegos de portátiles anteriores.

Claro, que la 3DS sea retrocompatible con los cartuchos de Gameboy...
Si eso el detalle que he dicho de perder compatibilidad con los juegos de la actual generación, ya tal.
EMaDeLoC escribió:Si desactivas el 3D en una 3DS, puedes seguir jugando a los juegos.
Si un joycon no lo puedes quitar de la consola, se acabó jugar al Labo, Mario Party, 1, 2, Switch, Fitness Boxing, etc
Decidme cual de esas revisiones era incompatible con juegos de la propia Nintendo dentro de la misma generación.


Cuando os dé la p*** gana responder a la pregunta, si eso seguimos conversando. [risita]

Dauragon85 escribió:O ya directamente metiendoo controles extras como 2 botones superiores y un stick derecho en una revisión (además del efecto 3D muy mejorado), con el añadido de más potencia haciendo compatibles sólo con la nueva consola los juegos de snes de la eshop o el Xenoblade.

Oh vaya, un juego que no es compatible con una consola ANTERIOR a su lanzamiento... Que cosa más rara que no vaya en la 3DS que ya estaba fuera del mercado y si funcionase en la New3DS...
New3DS, agosto 2014.
Xenoblade, abril 2015
Por cierto, incompatibilidad que fue muy criticada.

Dauragon85 escribió: Y de propina otros que directamente son injugables los Musou Hyrule Warriors y demás que van a cámara lenta en las versiones anteriores de la consola.

Y otro juego que no es completamente compatible con una consola que llevaba más de un año fuera del mercado...
New3DS, agosto 2014
Hyrule Warriors, marzo 2016

Macho, si vas a soltar un argumento, al menos documéntate.
Por cierto, me estás diciendo que esto estuvo mal... ¿Y quieres que Nintendo repita la historia? ¿Que saque una consola Pro o una PetiSwitch y segmente las compatibilidades de los juegos futuros en las versiones anteriores?
Bravo, si señor. [plas]

superfenix2020 escribió:NES, SNES y hasta la Wii, SI tuvieron revisiones. Míratelo bien. :)

Falkiño dió una clase magistral sobre las revisiones de consolas de sobremesa en este post que te recomiendo que te leas para que dejes de estar en la ignorancia con ese asunto y dejes de quedar en evidencia cuando lo mencionas.
A ese post yo le respondí:
EMaDeLoC escribió:Muy bueno el tocho, pero todas las revisiones citadas confirman lo que mantengo: no son incompatibles con juegos de Nintendo y no salieron a mitad de vida de la consola. La mayoría de las prestaciones perdidas se refieren a salida de vídeo y solo en el caso del micrófono de la Famicom o la compatibilidad con GC en la Wii a juegos.

A lo que amablemente respondió:
Falkiño escribió:eso es cierto, se pierden prestaciones pero de calidad de vídeo, materiales o cosas así. No obstante salvo el caso del mando con micrófono de la Famicom, ninguna revisión de las que puse pierde compatibilidad con accesorios de juego ni con títulos previamente lanzados.


Y todas las imágenes que has puesto son revisiones al final de la vida de cada una de sus consolas.
Si quereis dar por muerta a la Switch dos años y medio despues de su lanzamiento, es cosa vuestra. [ginyo]

superfenix2020 escribió:Y la Wii en realidad es una revisión de la Gamecube, es como una Gamecube potenciada

[qmparto]
Vale, ya veo que eres un troll... Pasando de ti olímpicamente...

Vamos, que...
superfenix2020 escribió:Yo no voy a perder más el tiempo.


Espera espera, que esto es un diamante en bruto:
superfenix2020 escribió:Que oye, si hubieran lanzado una revisión al año de salir, entendería el cabreo de algunos con Nintendo por ello.
Pero que vaya a salir una o dos revisiones a los dos años y medio de salir, eso ya si que no lo entiendo. ;)

Estais calificando negativamente todas las revisiones de DS, desde la DS Lite hasta la New3DS, pero oye, con la Switch va a ser algo bueno.

Va, hasta luego. [bye]

Yoshi\'s escribió:Incluso la Switch Mini seguiría funcionando igualmente en modo tabletop, simplemente te coges un mando Pro o un joycon y a disfrutar. Yo no veo ningún cambio radical, ni de concepto, solo es un DETALLE que los joycons sean desacoplables o no.

No he probado nunca el Mario Party o el Fitness Boxing, Hulio.


Hay que documentarse más, de eso no hay duda, pero en el sentido contrario......

EMaDeLoC escribió:
Dauragon85 escribió:[qmparto] Muy bueno, osea que 3ds y la New son son consolas y generaciones diferentes por lo visto, ya claro que no se vende desde el lanzamiento de la New ni existen, ni la 2ds tampoco [facepalm] .

¿Pero qué dices? Ni lo he dicho ni he sugerido eso.
La 3DS va desde la original hasta la New 3DS, 2DS y versiones XL incluídas. Pero cuando salió la New dejaron de fabricar y vender las originales, no supuso un cambio generacional. La burrada que me atribuyes es como decir que la PS3 slim es otra generación de la PS3 fat.
Nintendo por darle un empujón a las ventas de la New3DS sacó el juego dedicado al nuevo hardware, haciendolo incompatible con la original, lo cual me parece una metedura de pata garrafal ya que segregas a los usuarios de la misma generación.
Pero darle más vueltas a este asunto es absurdo, ya que el caso Xenoblade y New3DS es completamente opuesto al que vosotros proponeis: quereis una revisión de consola incompatible con software ya existente, mientras que la New3DS era compatible con todo el catálogo anterior a su salida. Fue un juego posterior a la salida de la New3DS el que era incompatible con la original. Mezclas hardware con software.
Repito lo que he dicho tantas veces: Nintendo no ha sacado una revisión de consola que sea incompatible con su propio software ya existente.

Dauragon85 escribió:Parece que no entras en razón pese a ser todo muy evidente, cuando salga la noticia oficial de la revisión va a ser muy divertido ver las excusas que vas a poner para justificar todos los mensajes que llevas.

Te veo muy seguro para no tener nada más que humo, porque ahora mismo solo hay humo en torno a una PetiSwitch, no hay nada real, solo rumores y unos fakes que venden los chinos para posicionarse en las búsquedas y timar a la gente. No tienes nada que sea evidente. Yo al menos me baso en cosas que ya hay, oficiales y no oficiales, pero que existen, como los juegos de Labo, Mario Party, la hibridez del formato Switch y las actuaciones de Nintendo con su propios productos.
¿Que habrá revisión? Puede, no he dicho que no. Lo que he dicho que no va a ocurrir es que vaya a haber una PetiSwitch incompatible con el software de la propia Nintendo. Te recuerdo mi pronóstico para este año:
EMaDeLoC escribió:Mis apuestas son las siguientes:
-la más probable: ¿recordais septiembre del año pasado? Salió una Switch versión Pokemon Pikachu y Eevee. Pues sacaran una Switch Pokemon Escuda Espada. Esa será la famosa revisión que tanto se anuncia, una Switch con carcasa personalizada. Y joycons a juego, claro.
-segunda más probable: Switch 64GB o 128GB. Se viene el Witcher con 32GB y posiblemente más títulos futuros con ese tamaño. Si encima esos juegos estarán en la eShop, es imprescindible aumentar la capacidad por defecto de la consola. La Switch a 64GB podría ser la famosa "pro" y la estandar de 32GB la otra versión.
-si se descartan las opciones anteriores, Switch con revisión de placa sin ninguna mejora en rendimiento, simplemente para abaratar costes de fabricación. Posiblemente repercuta en una bajada de precio oficial a menos de 300€.

Como ves no tengo que poner ni una excusa ni justificar ningún mensaje. Siempre he mantenido lo mismo, una PetiSwitch incompatible con los juegos del catálogo actual, JAMAS. Si acaso, como mucho, revisión al final de vida de la consola al estilo de la Gameboy Advance Micro o la Wii mini. ¿Pero a mitad de vida? NUNCA.
Tú veremos el próximo 1 de enero que excusas pones. [bye]

daniel_mallorca escribió:Nintendo NO comenta sobre una nueva Nintendo Switch "por no estropear la sorpresa"

Es la misma frase que hace unos días, pero dicha por el lider supremo.
Nintendo tampoco comentó nada sobre su mando ovalado con pantalla 3D y táctil y tenía hasta patente registrada. De hecho hay montones de patentes de la NX que ni se acercan al producto final. Y no es cosa solo de Nintendo, la mayoría de grandes marcas patentan de todo y luego no sacan ni la decima parte, pero la patente esta ahí y mientras esté nadie más puede sacar un producto parecido que les suponga competencia.
En cuanto a la "sorpresa", puede ser una Switch Ultra 64 4K HDR... como puede no ser nada.
Porque tanto si confirman como si desmienten rumores, sobre todo uno tan mediático como este, habrá un efecto adverso: perderán la atención, de todo el mundo o buena parte. Si confirman una PetiSwitch solo tendrán atención de aquellos que les interese el producto, si la desmienten perderán la atención de todos. Pero si siguen como ahora, sin confirmar ni desmentir "para mantener la sorpresa" todo el mundo les sigue prestando atención, a ver si se les escapa algo.
Es una actitud eticamente cuestionable, pero si yo fuera una empresa y un rumor provocase tanta atención en mi producto sin tener unas consecuencias negativas serias (a pesar de todo, la Switch se sigue vendiendo bien), tampoco confirmaría ni desmentiría nada hasta el último momento. Hype máximo = publicidad gratis.

mazato escribió:He dicho que había dos razones por las que la XL no traía cargador.

Perdona que me meta, pero razones buenas o no, no incluir el cargador era una cagada de cara a los nuevos usuarios, y también para los que no son nuevos. BQ también hace lo mismo por la excusa que quieran y no dejan de ser unos ratas.


Era humo del bueno,parece que SÍ va a ocurrir una PetiSwitch incompatible con el software de la propia Nintendo.

EMaDeLoC escribió:
Dauragon85 escribió:-Nintendo Super Family Computer CD
-Nintendo Super Famicom CD
-NSFC CD
-Super Nintendo Entertainment System CD
-Super Nintendo CD
-SNES CD
-Nintendo Playstation


Claro, metiendo los distintos nombres que tuvo la Nintendo Playstation así gana cualquiera. [qmparto] [qmparto]
Mira, te ayudo con los que te has dejado:
-Project Dolphin
-Star Cube
-Project Café

Dauragon85 escribió:Eso pone, no lo escribí yo, supongo que serán versiones o regiones diferentes y por eso lo separa.

Hasta tú reconoces que es el mismo proyecto.

Dauragon85 escribió:-Super Mario Advance 4:Super Mario Bros 3

[qmparto]
Pero a ver, si te he dicho que te lo leyeses, te he dicho que había varios párrafos dedicados al e-Reader, y sigues erre que erre.
Esto es lo que pone el blog sobre el "fracaso" de SMA4:SMB3:
Super Mario Advance 4:Super Mario Bros 3.

Esto es una remasterización del remake de Super Mario Bros 3 de NES salido en SNES,no solo mejora ligeramente los gráficos e iluminación,sino que incluía ni más ni menos que 38 niveles extra,pero con un problema,si querías jugarlos debías tener el lector y las distintas cartas e-Reader para desbloquearlos y otra adición fue la capa de Super Mario World también con cartas e-Reader,pero tranquilo si no tienes esto puedes jugar todos esos niveles extra y tener la capa en su versión de Wii U.

Y sigue con el e-Reader en el siguiente párrafo:
Tener distintos juegos de Nintendo Entertainment System.

Durante el Nintendo Game Boy Advance salió la serie Classic NES series o Famicom mini series en Japón que eran juegos de Family Computer o Entertainment System porteados a Game Boy Advance,en el caso de Japón hubieron más juegos como Kid Icarus,Super Mario Bros 2(JP) o The Mysterious Murasame Castle,pero no entro en detalles,a pesar de que habían muchísimos juegos de esta serie,aún faltaban muchos,entonces existieron Cartas e-Reader con contenido adentro que eran juegos completos de NFC o NES y que las escaneabas y ya los tenías.

Ah, no no, que según tu criterio es otro fracaso más:

-Tener distintos juegos de Nintendo Entertainment System

[qmparto]

Dauragon85 escribió:En total: 21

No hombre, ya puestos:
Imagen

[qmparto]

Dauragon85 escribió:¿Más dudas tienes o volvemos a hablar cuando salga la noticia de la Switch mini a ver si has acertado en algo?

De que te empeñas en hacer el ridículo no tengo ninguna duda. [qmparto]
A ver, en serio, déjalo. Estoy seguro de que eres una bella persona y me estoy empezando a sentir mal siguiendo con estas respuestas de este asunto porque creo que estoy rozando el sadismo.

Aparte de que es un poco offtopic... [angelito]

Ya si eso cuando salga, en otoño o en 2022, cuando sea, lo hablamos tomando un colacao. [beer]


¿Tienes el colacao ya preparado? Ya sé que habíamos quedado para el 2022 pero al final es hoy, se ha adelantado 3 años la reunión.

EMaDeLoC escribió:
Dauragon85 escribió:
EMaDeLoC escribió:Ya si eso cuando salga, en otoño o en 2022, cuando sea, lo hablamos tomando un colacao. [beer]


Jajajaja, no si mal te vas a sentir cuando Nintendo anuncie la revisión, apuesto a que dejarás de postear misteriosamente [qmparto]


Bueno, yo ya di mi previsión y la mantengo:
EMaDeLoC escribió:Siempre he mantenido lo mismo, una PetiSwitch incompatible con los juegos del catálogo actual, JAMAS. Si acaso, como mucho, revisión al final de vida de la consola al estilo de la Gameboy Advance Micro o la Wii mini. ¿Pero a mitad de vida? NUNCA.


Pero si en este año anuncian una PetiSwitch con joycons integrados e incompatible con los juegos de Nintendo (y el Just Dance o el que sea), no solo dejo de postear, soy el primero en escribir aquí cuanto me defeco en los ancestros samurais de la directiva de Nintendo.

Pero si llega el 1 de enero y no ha salido, te preguntaré tu opinión. [ginyo]


¿¿¿JAMÁS??? Parece que no has dejado de postear, no se te puede haber olvidado si ha sido LITERALMENTE hace 2 días......



Perdón por el MEGATOCHACO y eso que me salté un montón de mensajes, hay muchas más perlitas, pero la ocasión lo merecía.

Brutal el hilo, es mejor que el del Chip Gordo legendario...... [qmparto]
@Dauragon85
EMaDeLoC escribió:PD: pues si amigos, aquí estoy, soy hombre de palabra. Ahora a ver cuantos se portan de forma madura o cuantos como niños (ya he visto varios).


PD: me encanta que lo primero que hagas al enterarte de la noticia es que pierdas dos horas de tu tiempo en recopilar mis mensajes.
Ya soy influencer. [fumando]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:Queda bastante claro que NINGUNA es la Switch 2 (la cual se encontraría en un desarrollo temprano); NO habrá salto generacional, por lo tanto no habría discriminación... Nintendo como poder puede hacerlo, claro, ya lo hizo con New 3DS ¿lo va a hacer? Todo apunta a que NO.


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Muy bonito. Me gusta.
EMaDeLoC escribió:@Dauragon85
EMaDeLoC escribió:PD: pues si amigos, aquí estoy, soy hombre de palabra. Ahora a ver cuantos se portan de forma madura o cuantos como niños (ya he visto varios).


PD: me encanta que lo primero que hagas al enterarte de la noticia es que pierdas dos horas de tu tiempo en recopilar mis mensajes.
Ya soy influencer. [fumando]


¿2 horas? Sí eso o 5 minutos, si fueron casi todos seguidos y apenas hace un par de semanas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me sorprende que sigas posteando, pensaba que tan al fondo de una cueva no llegaba Internet..... [qmparto] Es que el RETRATADO es de época, no había visto uno tan gordo y tan repetido NUNCA.

Y ojo que hay muchos más, sólo que otros users no han sido tan cansinos con lo mismo encima de algo que ha sido un owned tan pronto. Mira un par de tus compañeros que me encontré pegados a alguna de tus perlas, tranquilo que no estás sólo, aunque eres (eras más bien) el líder:

mazato escribió:
daniel78 escribió:Si fueron capaces de sacar un modelo 2D de una consola cuyo principal reclamo era el 3D yo no veo tan disparatado sacar un modelo de Switch sin joycons. No todo el mundo juega a dobles.

El principal reclamo de la 3DS no era el 3D, de hecho Nintendo pedía a los padres que desactivaran el 3D para su hijos. Los joy-cons son necesarios en muchos juegos y sobretodo en aquellos dirigidos al mismo público que iría destinada una revisión más barata de la Switch. Imagina qué cara pondrá el padre que en Navidades se compra la Switch barata y para niños que ha visto en la tele junto con el Mario Party y el Just Dance.


¿Estas navidades vemos la cara de los padres, te parece? [qmparto]

Falkiño escribió:
Dauragon85 escribió:Normal que se compare con 3ds, la anterior portátil de Nintendo. Switch no tiene absolutamente nada de sobremesa por lo tanto no tiene sentido comparar con otras que sí lo son. Nintendo no tiene que considerar nada, no se puede cambiar la realidad y lo obvio. Y en portátiles la cantidad de revisiones que hay es un festival. Switch no va a ser la excepción por mucho que algunos os empeñéis, en unos meses se verá claramente. Vamos es que fijo que del 2020 como mucho no pasa. Switch tiene de sobremesa lo mismo que una GPD XD por ejemplo.


Ah bueno, pues en ese caso rectifico. Espera que ahora llamo a Nintendo y les digo que lo que ellos consideren a su propia consola no importa, que da igual que hayan decidido hacer publicidad como híbrida o que hayan declarado en 2016 en su junta de accionistas que Switch iba a suceder a Wii U y no a 3DS y que ésta iba a seguir vendiéndose junto a la primera. Que ya les comento que no pasa nada, que ellos deben hacer mercadotecnia y seguir el camino de revisiones idéntico al de 3DS, ya que en EOL un usuario me ha dicho que vosotros, que sois los fabricantes de la consola, no tenéis que considerar nada.

Sarcasmos aparte, lo único cierto es que ni tú lo sabes, ni yo lo sé, y cometer sesgos de confirmación no ayuda, al contrario. Lo único que se puede hacer es esperar a ver que pasa porque solamente Nintendo conoce sus planes.

Un saludo


¿Ya llamaste a Nintendo para decirles lo que te adelante hace 1 mes? ¿Ya no hay sarcasmo? ¿Ahora con la confirmación oficial ya es portátil Switch y se puede comparar con 3DS o son cosas que dicen en un foro 4 gatos? [qmparto]
La gente se flipaba pensando que iban a sacar una Switch más barata con mejores prestaciones, lógica 0.
Todo muy bien, ahora cuando sale el modelo PRO cojo...
Tenemos un bonito año 2020 por delante para esperar a la NEW Switch XL
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@EMaDeLoC ahora te comes los owned

Imagen

se puede cerrar ya el hilo. [rtfm]

...¿o esperamos a mediados de 2020 a que salga el modelo XL?
porque esta cantado que lo habrá. Eso si, con un ligero aumento de potencia y con pantalla de 7", pero conociendo a Nintendo seguirá siendo a 720p. XD


edit: yo ya lo dije hace un año o mas, que sacarian una Switch lite para sustituir a la 3DS, y que seria una especie de 2DS, plasticosa, barata, recortada, a 200 euros y con peor pantalla y que seguía llevando marcos, que Nintendo no era Apple ni fabrica moviles de gama media/alta, que fabrica consolas. Y que buscaba abaratar la consola y atraer a los niños. ;)
superfenix2020 escribió:edit: yo ya lo dije hace un año o mas, que sacarian una Switch lite para sustituir a la 3DS, y que seria una especie de 2DS, plasticosa, barata, recortada, a 200 euros y con peor pantalla y que seguía llevando marcos, que Nintendo no era Apple ni fabrica moviles de gama media/alta, que fabrica consolas. Y que buscaba abaratar la consola y atraer a los niños. ;)

También dijiste modelo Pro para este año xD.
superfenix2020 escribió:Nintendo últimamente no niega los rumores sobre la inminente salida de la versión Lite. Tampoco de la versión Pro...

así que si, parece que de finales de este año como mucho, no pasa.
skayred2005 escribió:
Soe-Solife escribió:
Soe-Solife escribió:Yo no veo un problema grave en que no se llame Switch. Pero vamos, da igual como se llame. Este año habrá revisión de la consola ya sea con el nombre de Switch lo que sea o con otro nombre. Pero seguro que hay una revisión.
skayred2005 escribió:Afirmaciones extraordinarias, necesitan pruebas igualmente extraordinarias... No hay nadie que las tenga y tu no eres la excepción


@skayred2005
¿Ves como al final hubo revisión de Switch este año?

A mi me parece perfecto que la información venga de nintendo y mira que por medios como forbes se venía una mini con un tegra más potente, patalla fhd y dock a parte.
esto no lo dice ni un forero, ni un periodista de chimentos... Lo dice nintendo...
X lo demás... A mi gusta la turquesa... A ti cual??


Sí, lo de Forbes era un sinsentido porque no iban a sacar una consola portátil con mejores prestaciones a un precio más barato. Es posible que esas características sea de otro modelo Pro futuro. Pero vamos... yo veía claro que este año teníamos revisión. Y personalmente no me disgusta porque no sustituye a la actual Switch, al revés... la complementa.

Personalmente me gustan las 3. Son muy bonitas.
daniel_mallorca escribió:
davidDVD escribió:Queda bastante claro que NINGUNA es la Switch 2 (la cual se encontraría en un desarrollo temprano); NO habrá salto generacional, por lo tanto no habría discriminación... Nintendo como poder puede hacerlo, claro, ya lo hizo con New 3DS ¿lo va a hacer? Todo apunta a que NO.


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Muy bonito. Me gusta.

Ya, pues a Nintendo se ve que no XD
IvanQ escribió:
superfenix2020 escribió:edit: yo ya lo dije hace un año o mas, que sacarian una Switch lite para sustituir a la 3DS, y que seria una especie de 2DS, plasticosa, barata, recortada, a 200 euros y con peor pantalla y que seguía llevando marcos, que Nintendo no era Apple ni fabrica moviles de gama media/alta, que fabrica consolas. Y que buscaba abaratar la consola y atraer a los niños. ;)

También dijiste modelo Pro para este año xD.
superfenix2020 escribió:Nintendo últimamente no niega los rumores sobre la inminente salida de la versión Lite. Tampoco de la versión Pro...

así que si, parece que de finales de este año como mucho, no pasa.

bueno, todo es posible con Nintendo. Igual la sacan en Diciembre. :p

aunque yo creo que no, que la retrasaran a primavera o verano, justo antes de que salgan las Xbox y PS nuevas.
@Dauragon85 para mi es un mal movimiento, y veremos si no va a perjudicar a la larga a los que tenemos el modelo normal. Muy infantil esaactitud por cierto, pero bueno supongo que es la liberación de dopamina que estás padeciendo en estos momentos xD Así que no te lo tendré en cuenta en futuros debates que podamos tener.
EMaDeLoC escribió:@Dauragon85
EMaDeLoC escribió:PD: pues si amigos, aquí estoy, soy hombre de palabra. Ahora a ver cuantos se portan de forma madura o cuantos como niños (ya he visto varios).


PD: me encanta que lo primero que hagas al enterarte de la noticia es que pierdas dos horas de tu tiempo en recopilar mis mensajes.
Ya soy influencer. [fumando]


Joder, te tenia ganas y hoy se esta gustando jajaja.

Fuera de bromas, creo que ya nos estamos pasando contigo, tampoco es plan de tomarse estas cosas tan en serio e ir ya tan a lo personal.

En lo que respecta a la consola, yo la estaba esperando (vendi la mia hace unos meses aprovechando que en japon se pagan muy bien de segunda mano) porque solo usaba el modo portatil y queria algo mas llevable, pero esperaba unos marcos de pantalla un pelin mas pequeños y que la pantalla siguiese siendo IPS. De momento voy a esperar a que salgan reviews comentando la calidad del panel y a que saquen un color algo mas sobrio (azul oscuro, rojo o negro).
Falkiño escribió:@Dauragon85 para mi es un mal movimiento, y veremos si no va a perjudicar a la larga a los que tenemos el modelo normal. Muy infantil esaactitud por cierto, pero bueno supongo que es la liberación de dopamina que estás padeciendo en estos momentos xD Así que no te lo tendré en cuenta en futuros debates que podamos tener.


No es un tema de ser infantil, de hecho al único que le tenía tomada la matrícula para este día era a la estrella del hilo, merecía el recordatorio de algunas (hay muchas más) perlitas. Realmente tu mensaje y el del otro user los “pillé de paso” porque estaban justo al lado de esos mensajes. Sé que hay muchos otros mensajes tuyos y de otros users que son de owneds buenos en este tema, pero los veo algo más normales y puntuales pensando que no sería posible esta revisión de ninguna forma. Pero lo del user “revisión imposible” es de traca, día tras día mensajes y parrafadas argumentando lo contrario, riéndose de la gente que pensaba diferente, creando memes, poniendo gifs..... Muy muy merecida la colección de zascas, se la ha ganado a pulso con todo merecimiento, de eso no hay duda.
Dauragon85 escribió:¿Estas navidades vemos la cara de los padres, te parece? [qmparto]

Qué actitud más lamentable, no te pongo más de 15 años.

Lo que digo es que sin Joy-Cons han tomado la mejor decisión posible no dejando conectar la consola al televisor. Mi punto principal durante este hilo fue siempre que no dejarían que gente que busca una versión más barata se viera obligada a comprar accesorios y con ello evitan que la gente se los compre. Hubiera creado bastantes problemas si hubieran dejado el modo dock activado. Sobre los juegos, también dije que todo dependería del marketing. Si fuera para niños crearía problemas, pero parece que lo están enfocando únicamente a gente que juega en modo portátil, dejando el modelo principal para niños y familias y sigo creyendo que necesitan una versión más barata. Creo que hay más demanda por una Switch más barata que una Switch Lite y que el anuncio de hoy no soluciona nada a aquellos que buscan una Switch pero no quieren gastarse 300 euros.
mazato escribió:
Dauragon85 escribió:¿Estas navidades vemos la cara de los padres, te parece? [qmparto]

Qué actitud más lamentable, no te pongo más de 15 años.

Lo que digo es que sin Joy-Cons han tomado la mejor decisión posible no dejando conectar la consola al televisor. Mi punto principal durante este hilo fue siempre que no dejarían que gente que busca una versión más barata se viera obligada a comprar accesorios y con ello evitan que la gente se los compre. Hubiera creado bastantes problemas si hubieran dejado el modo dock activado. Sobre los juegos, también dije que todo dependería del marketing. Si fuera para niños crearía problemas, pero parece que lo están enfocando únicamente a gente que juega en modo portátil, dejando el modelo principal para niños y familias y sigo creyendo que necesitan una versión más barata. Creo que hay más demanda por una Switch más barata que una Switch Lite y que el anuncio de hoy no soluciona nada a aquellos que buscan una Switch pero no quieren gastarse 300 euros.


Lamentables fueron muchos comentarios en este hilo, muchos tuyos sin duda, no sólo ese, me suenan más pero tampoco me puse a buscar. Lo que pasa que escuece después de afirmar categóricamente ciertas cosas ver que se está equivocado por completo al final.....

Quitar el modo dock es un fail muy importante, no incluirlo en el pack inicial es normal y lógico, quitar la función no. Una Switch Lite más barata, pequeña, ligera, cómoda, con más batería y con cruceta como portátil y luego un mini dock + mando pro (opcionales para el que los quiera a parte) para el modo tv es el mejor combo, mucho mejor que la Switch normal. Pero de esta forma siguen los problemas del modelo inicial y el nuevo sólo interesante para los que pasan totalmente de la tv.
Pues menudo bajon. No tengo ninguna y la queria para el nuevo pokemon. Pero ni me convence la actual SWITCH que tiene muchas cosas a mejorar ni tampoco me gusta la lite. La putada es que en 2020 sacaran una PRO y no la voy a comprar ahora :(
Esperar que todos pensabamos que serían 189 o 199€ y en la info de vandal que ha puesto @daniel_mallorca dicen un precio estimado de 229€, mientras que en Amazon la tenemos ya por 239,99€.

No se vosotros, pero el pvp cambia bastante que lo vea un buen producto o no. Sencillamente, por más de 199€ no la entiendo. Y soy un potencial comprador de la misma ya que no tengo la Switch.
Porque le dais tantas vueltas, NS Lite viene a suplir a 3DS en el mercado portatil.
Leí varios comentarios que decian que la 3DS era revisión de la DS.... en verdad pensaron esto antes de escribirlo? ¬_¬
[El analista Daniel Ahmad ha comentado el artículo y señala que "el plan siempre ha sido que se lance primero Switch Lite. Como puse en febrero, aquellos que esperen una Switch Pro o Switch 2 deberán esperar más".]

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1149017066206322689

Pues nada, esperaremos un poco más...
27078 respuestas