Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
74
18%
155
13%
111
31%
266
13%
117
6%
51
2%
16
3%
24
6%
55
Hay 869 votos.
Dice el Behind the Games que la nueva consola de Nintendo se va a llamar "Switch Attach [carcajad] ¿que opinais al respecto?
Takumocho escribió:Dice el Behind the Games que la nueva consola de Nintendo se va a llamar "Switch Attach [carcajad] ¿que opinais al respecto?


Cualquier nombre que no sea Switch 2 será otra Wii U.

Switch Attach suena a accesorio, no a salto generacional.
@Escapology yo la verdad es que veo a Nintendo cometiendo el mismo FAIL que WiiU. O eso o la llaman de otra manera para diferenciarla sin usar el nombre Switch.
2itch y a correr 🤣
(Chuich, yo lo veo)
DIE escribió:2itch y a correr 🤣
(Twoich, yo lo veo)


Twitch.... ¡aay noo que ya está cogido! [qmparto]
Takumocho escribió:Dice el Behind the Games que la nueva consola de Nintendo se va a llamar "Switch Attach [carcajad] ¿que opinais al respecto?


Pues que debería quedarse donde homónimamente apunta: Tras la puerta. Y cerradita [carcajad]


Lo que faltaba oír, se cuela un nombre mal codeado o de otro producto para la Switch 1 o 2, y ya a berrear que la nueva consola va a ser parida de nombre " Switch Attach On the Titchan", hay que joderse xdd
Primero de todo, conviene enterarse de dónde viene todo esto, y de ahí, especular sobre su veracidad.



No se trata de un tío random que ha decidido propagar un rumor y ya. Se trata de que la propia Youtube. Sí. Youtube. Ni Pepito, ni José, ni Sancho Lopez. Youtube. Ha realizado una encuesta sobre consolas, y en ella, aparece la Switch Attach.

¿Podría ser un desliz? Evidentemente lo ha sido. Lo que hay que preguntarse es qué tipo de desliz. Uno en el que el que ha hecho la encuesta se ha liado con el nombre "Switch Attach" y quería poner otra cosa, o bien no ha tenido en cuenta que la Switch attach aún no se ha anunciado, o bien simplemente se la ha sudao todo, y no le importa que le despidan, teniendo un 50% de posibilidades de ser invent o real en caso de ser así.

Pero en vez de "El Behind acaba de decir..." y especular con lo que diga un Youtuber, conviene ir a la fuente, y ver qué coño pasa ahí.
Va a estar graciosisimo como se llame Switch Attach, ya volvemos a los nombres rarunos. [qmparto]

Imagino que es imposible que se la peguen porque Pokémon tiene que ir alli si o si, si 3DS pudo remontar tras ese inicio tan malo (vale que no vendio tanto como DS, pero son ventas decentes).

En fin, ojala que sea Switch 2 porque es lo mas claro que podrian hacer.
ese nombre de atrach me hace recordar a la patente esa de segunda pantalla acoplable...en cualquier caso, es feo de cojones
Yo creo que a la hora de hacer la encuesta el empleado de Youtube al escribir las opciones en los recuadros quizás viene escrito en el fondo del recuadro semitransparente attach option/answer, y cuando ya escribes algo eso se reemplaza automáticamente, algo muy típico en las encuestas (agregar aquí opción/añadir opción/adjuntar opción) y quizás sin querer con las prisas ha copiado y pegado el Attach.
O incluso viene superpuesto antes de que escribiese y no lo ha borrado.

Podría ser una filtración pero no se, en principio parece raro.
Pues a mi Attach me gusta, es sonoro y breve. Y sobre todo, no es una U.

Pero si al final no es Attach diré que nunca me gustó y que el nuevo es el indicado.
Chuckilin escribió:Primero de todo, conviene enterarse de dónde viene todo esto, y de ahí, especular sobre su veracidad.



No se trata de un tío random que ha decidido propagar un rumor y ya. Se trata de que la propia Youtube. Sí. Youtube. Ni Pepito, ni José, ni Sancho Lopez. Youtube. Ha realizado una encuesta sobre consolas, y en ella, aparece la Switch Attach.

¿Podría ser un desliz? Evidentemente lo ha sido. Lo que hay que preguntarse es qué tipo de desliz. Uno en el que el que ha hecho la encuesta se ha liado con el nombre "Switch Attach" y quería poner otra cosa, o bien no ha tenido en cuenta que la Switch attach aún no se ha anunciado, o bien simplemente se la ha sudao todo, y no le importa que le despidan, teniendo un 50% de posibilidades de ser invent o real en caso de ser así.

Pero en vez de "El Behind acaba de decir..." y especular con lo que diga un Youtuber, conviene ir a la fuente, y ver qué coño pasa ahí.


Le he preguntado a Gemini qué es Switch Attach y me dice que fue una función experimental de YouTube que no llegó a salir, la cual los creadores podían agregar un video secundario a su video principal en una ventana pequeña.

https://g.co/gemini/share/7d1f219096d0

¿Se lo estará inventado todo la IA de Google? ¿La encuesta de YouTube también habrá sido cosa de una IA que ha confundido la Nintendo Switch con esa función Switch Attach?

Edito: Se lo inventa todo la IA de Google. Ahora me dice otra cosa 😅

https://g.co/gemini/share/e6ef331c3dd9
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
Ni el nombre de Wii U fue el culpable de sus bajas ventas, ni Saturn fue la culpable de las bajas ventas de Dreamcast.

Da igual como se llamara Wii U, no iba a vender más por ello.
@Arquero juro que en su día pensaba que era un accesorio caro de la Wii. 🫤 Y eso que yo suelo estar enterado de todo el tema tecnológico, imagínate el público general.

Espero que no la líen con el nombre, si sigue siendo híbrida + (el gimmic que se inventen) que no les pueda la vanidad y continúen con Switch 2. Este nombre es insuperable para que el público sepa exactamente que es una nueva generación.
Conexión de interruptor [qmparto]


Imagen

A ver si era...: Double switch

Imagen
Takumocho escribió:Dice el Behind the Games que la nueva consola de Nintendo se va a llamar "Switch Attach [carcajad] ¿que opinais al respecto?


Switch attack pro!!! [carcajad]

Behind.otro mojón! [qmparto]
Chuckilin escribió:Primero de todo, conviene enterarse de dónde viene todo esto, y de ahí, especular sobre su veracidad.



No se trata de un tío random que ha decidido propagar un rumor y ya. Se trata de que la propia Youtube. Sí. Youtube. Ni Pepito, ni José, ni Sancho Lopez. Youtube. Ha realizado una encuesta sobre consolas, y en ella, aparece la Switch Attach.

¿Podría ser un desliz? Evidentemente lo ha sido. Lo que hay que preguntarse es qué tipo de desliz. Uno en el que el que ha hecho la encuesta se ha liado con el nombre "Switch Attach" y quería poner otra cosa, o bien no ha tenido en cuenta que la Switch attach aún no se ha anunciado, o bien simplemente se la ha sudao todo, y no le importa que le despidan, teniendo un 50% de posibilidades de ser invent o real en caso de ser así.

Pero en vez de "El Behind acaba de decir..." y especular con lo que diga un Youtuber, conviene ir a la fuente, y ver qué coño pasa ahí.

Gracias por explicarlo todo bien. Como dices, si se aporta información que sea poniendo a la gente en contexto [oki] [plas]
Con respecto al nombre, es horrible. Espero que no sea eso, se puede liar una buena la verdad... Attach se puede confundir con Attack, y me veo a todos los haters atacando a la switch nueva [qmparto]
Si ese nombre fuese real, que se ahorren el Switch.
Sonaría mejor Nintendo Attach directamente que Nintendo Switch Attach.

Con lo fácil que lo tienen con Nintendo Switch 2, 3, 4...
Espero que no la líen.
Estoy leyendo en reddit que dicen que es normal que salgan nombres fakes en las encuestas estas de youtube, que se suele hacer a modo de previsión de marketing. Lanzan un globo sonda de este tipo y estudian la reacción de las redes, a ver si gusta o no, etc...
Espero que nos oigan y no le pongan ese nombre por favor [+risas]

Aqui está ya filtrada! por las caracteristicas va a ser tremendamente ligera ¡Y BARATA! [qmparto]
https://erp.biurrarena.com/shop/21s7-02 ... 0056#attr=
Si no le ponen Super Nintendo switch estarán perdiendo una oportunidad
Ya me imagino con la Switch Attach cagando mientras veo en la APP de YouTube de la consola un episodio de Art Attack.
Sagitariogold escribió:Si no le ponen Super Nintendo switch estarán perdiendo una oportunidad

A mí ese nombre me flipa. Pero quizás no pasaría que no termina de quedar claro que es una consola nueva? Mejor que Super Nintendo Switch quizás sería: Nintendo SUPER SWITCH.
Es parecido pero se entiende mejor
Sagitariogold escribió:Si no le ponen Super Nintendo switch estarán perdiendo una oportunidad


Para mí ese era el nombre perfecto para la versión "pro", para la sucesora no lo veo, pero es un nombre que me encanta la verdad XD
Fanpok escribió:Si ese nombre fuese real, que se ahorren el Switch.
Sonaría mejor Nintendo Attach directamente que Nintendo Switch Attach.


No hay manera de hacer que algo con "Attach" suene bien. Ni siquiera en el mercado angloparlante [jaja]

De ser cierto es incluso peor que WiiU
Acaban de anunciar en redes Lego Super Mario Kart para 2025... ¿será juego de salida de la nueva switch o solo figuritas? ¿o quizás mezcla de ambas similar a los coches teledirigidos con camara que hay?
BeSalmorejo escribió:Un ejemplo de gráficos bonitos sin tener que ser realistas:


Otro juego del maestro que en paz descanse Akira Toriyama, con unos gráficos increibles y no realistas...


Pero no, el techo gráfico ya ha sido tocado por TOTK y la Switch... :-| Esto parece el mito de la caverna de Platón :)

Por mucho que se pueda mejorar gráficamente, artísticamente se puede tocar techo en cualquier consola, que imagino que es a lo que se refieren los que dicen que Tears no se puede superar visualmente.

Por ejemplo para mí es imposible superar el estilo 2D de Gameboy Advance por mucha mejora gráfica que metas. Por poner ejemplos de la misma saga, yo Minish cap lo veo mucho mejor que el remake de Links awakening.

Y en switch, para mí de los mejores juegos que mejor se ven son Paper Mario Origami king y Bayonetta Origins, que no son ningún portento gráfico.
Espero que no se llame asi, que nombre mas feo
BeSalmorejo escribió:Acaban de anunciar en redes Lego Super Mario Kart para 2025... ¿será juego de salida de la nueva switch o solo figuritas? ¿o quizás mezcla de ambas similar a los coches teledirigidos con camara que hay?


Nose de donde voy a sacar el dinero, porque sera una pasta, pero lo quiero [amor] [amor]
Yo es que puestos a pillar ese nombre, le habría puesto directamente Switch Attack. En plan, Art Attack. Queda mil veces mejor y más molón.

Imagen
Fanpok escribió:Nintendo Switch Attach

Nintendo SA ¬_¬
Meta Knight escribió:
Fanpok escribió:Nintendo Switch Attach

Nintendo SA ¬_¬

Y en lugar de Mario y Luigi, Manolo y Benito [qmparto]
Imagen
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
dabytes escribió:@Arquero juro que en su día pensaba que era un accesorio caro de la Wii. 🫤 Y eso que yo suelo estar enterado de todo el tema tecnológico, imagínate el público general.

Espero que no la líen con el nombre, si sigue siendo híbrida + (el gimmic que se inventen) que no les pueda la vanidad y continúen con Switch 2. Este nombre es insuperable para que el público sepa exactamente que es una nueva generación.



Pues yo sabía perfectamente que era la nueva consola de Nintendo, pero yo no supongo una muestra representativa.
Y yo hace unos meses he ido directamente a las imágenes de Google para saber como era la consola, porque yo sólo tenía en mente la forma de la tablet-mando, y no recordaba haber visto la consola nunca.

Lo que sí recuerdo es como el dependiente de una tienda de vídeojuegos explicaba a un par de clientes la ventaja de poder seguir jugando mientras la parienta veía el Sálvame (sí, no eran clientes adolescentes), y con una posterior aclaración de que, los gráficos son indudablemente superiores en las otras dos consolas, en PS4-Xbox One.
Meta Knight escribió:
Fanpok escribió:Nintendo Switch Attach

Nintendo SA ¬_¬

NSA
skayred2005 escribió:
Meta Knight escribió:
Fanpok escribió:Nintendo Switch Attach

Nintendo SA ¬_¬

NSA

No Sabemos Aún (la fecha de salida, ni el nombre, ni "ná")
Como cuando lo de NX2... un cualquiera, ya ni un Mochi, pone cualquier cosa y explota Internet.
Ya creo, que estamos todo deseando saber algo.

Si con un falso nombre ya se ratataaaa revoluciona todo...

Me imagino un video de la consola por sorpresa......Nos da algo, necesitariamos calmantes,

Que larga es la espera....Para que luego nos la den con queso.... [comor?]
Imposible que se llame "Switch 2". Idos olvidando de ello, que no va a suceder.
Todos sabemos que se va a llamar Nintendo PUF

Todo un visionario el zampabollos ese.

Es lo que tiene gruñir antes de tiempo.
Iklander escribió:Todo un visionario el zampabollos ese.

Es lo que tiene gruñir antes de tiempo.


Es lo que tiene no tener ni puta idea de lo que se está hablando, como la mayoria de los tontotubers.
El 7 de mayo se presentan los resultados del ejercicio.

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/schedule/index.html

Ya queda menos para saber la planificación del ejercicio 2025
Dondelinger escribió:El 7 de mayo se presentan los resultados del ejercicio.

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/schedule/index.html

Ya queda menos para saber la planificación del ejercicio 2025


En mi opinión creo que ahí van a hablar sobre el próximo sistema de nueva generación de Nintendo y nos remitirán para más adelante a lo largo del próximo año fiscal para más información.
Don_Boqueronnn escribió:
Dondelinger escribió:El 7 de mayo se presentan los resultados del ejercicio.

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/schedule/index.html

Ya queda menos para saber la planificación del ejercicio 2025


En mi opinión creo que ahí van a hablar sobre el próximo sistema de nueva generación de Nintendo y nos remitirán para más adelante a lo largo del próximo año fiscal para más información.

No lo creo,nunca en una junta de accionistas se ha dicho nada de futuras generaciones,pero si creo que a partir de ahí empiece a hablarse de la sucesora.
A finales de abril [2016] se anunció la fecha de lanzamiento de Nintendo NX con un tweet... seguramente fue antes de la reunión de aquella época (la de los resultados del 4° trimestre)


Escapology escribió:
Takumocho escribió:Dice el Behind the Games que la nueva consola de Nintendo se va a llamar "Switch Attach [carcajad] ¿que opinais al respecto?


Cualquier nombre que no sea Switch 2 será otra Wii U.


Esto no es cierto, ¿hubo algún problema con Game Boy Advance tras la Game Boy? ¿O con Super Nintendo tras la NES? ¿O incluso con 3DS? Nintendo nunca usará un 2, y MUCHO MENOS cuando la PlayStation va por la 5. En todo caso Super Switch.

Antes le pondrían «Nintendo 8» que «Switch 2»

De hecho, es que ni Xbox lo hace, ni Sega lo hizo jamás. Lo de poner número se le ocurre a Sony y a nadie más. Usar mismo logo y mismo número representa cero innovación y cero cambio.
Pues chico, ya son ganas de gastar dinero y tiempo cuando es la mejor forma de llamar a una sucesora directa... Ya tienen Nintendo Switch Online, le pueden dejar el mismo nombre y todo tal cual, todas las referencias que hay por ahí. Es que incluso PlayStation usa el mismo logo desde la 1, cambiando únicamente a la derecha el texto "PS2-PS3-PS4-PS5".
Dondelinger escribió:El 7 de mayo se presentan los resultados del ejercicio.

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/schedule/index.html

Ya queda menos para saber la planificación del ejercicio 2025

Capaces son de decir "Tenemos grandes expectativas de Paper Mario 2 y Luigi's Mansion 2" y quedarse tan tranquilos. [qmparto]
Fanpok escribió:Pues chico, ya son ganas de gastar dinero y tiempo cuando es la mejor forma de llamar a una sucesora directa... Ya tienen Nintendo Switch Online, le pueden dejar el mismo nombre y todo tal cual, todas las referencias que hay por ahí. Es que incluso PlayStation usa el mismo logo desde la 1, cambiando únicamente a la derecha el texto "PS2-PS3-PS4-PS5".

Ya sabes que por aqui todo lo que hace sony es malo [+risas]

Yo también opino que Switch2 es lo mejor. Aunque dudo que nintendo haga eso, le gusta complicarse la vida con nombres raros.
johmq escribió:
Iklander escribió:Todo un visionario el zampabollos ese.

Es lo que tiene gruñir antes de tiempo.


Es lo que tiene no tener ni puta idea de lo que se está hablando, como la mayoria de los tontotubers.

Bueno que había muchos futuristas con ese discurso en el foro también
davidDVD escribió:A finales de abril [2016] se anunció la fecha de lanzamiento de Nintendo NX con un tweet... seguramente fue antes de la reunión de aquella época (la de los resultados del 4° trimestre)


No recuerdo lo del tuit, ¿el de Mario en la cortina?
26588 respuestas