Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
18%
155
13%
111
30%
269
13%
119
6%
53
2%
17
3%
28
7%
58
Hay 884 votos.
Mistyc escribió:Yo no soy muy entendido en gráficos, pero de verdad veis tal portento en el gta 6???. Yo es que viendo el trailer no veo nada destable gráficamente la verdad, se nota salto del anterior, claro, es de hace dos generaciones, pero tampoco veo nada que no mueva cualquier consola actual en lo presentado.

No, no eres muy entendido en gráficos y tampoco en otras cosas que afectan a un juego (sin mal rollo te lo digo).
Si el GTA6 no entra en switch2 no es por los gráficos, ya hemos vistos como juegos como Witcher3 pueden meterse en una switch bajando la resolución al mínimo, texuras al mínimo, sin apenas sombras, etc... ese no es el problema.

El problema de GTA6 es la cantidad de NPCs al mismo tiempo, cada uno haciendo un patron y comportamiento diferente, con sus "vidas". Muchisimos npcs o enemigos en pantalla, etc...
Para hacer eso necesitas una CPU mínima y la de switch2 ya ha explicado el compañero @davidDVD de una manera muy facil y bien, a mi parecer, que estará capada para que funcione en modo portatil.
Pero es que switch también esta capada en modo dock, porque para que esté esa CPU metida en esa carcasa no puede subirse mas, habría que ponerla en una caja y meterle mas disipador o refrigeración para que pudiese ir al tope que está diseñada.
Por eso las consolas de sobremesa tienen ese tamaño y disipadores, y las portatiles no.
No es hacer el milagro de los panes y los peces, que en ocasiones, bajando mucho la calidad gráfica, se puede hacer. Aqui el problema es otro, no los gráficos.
Si por aumentar números nadie lo cuestiona... la cuestión es el hardware, que no todo es de color de rosa siempre (lo hemos ido viendo con Switch) y estamos metiendo nada menos que el máximo portento técnico de aquí a 1 año quizás ejecutándose en hardware portátil.

Si ya muchos dudamos de que entre correctamente en la sobremesa actual... en fin, que no dejaría de ser complejo (si cuando salga en PC no sale en SwitchTWO, más difícil lo vería)


PD. Yo todavía no he probado/visto nada que se le parezca (lo del tráiler, salvo las escenas del tipo grabadas con teléfono, es in-game y los juegos de esta gente suelen recibir Upgrade técnico del tráiler al lanzamiento)... quizás el Alan Wake II con Path tracing es lo único que se le acerca, visualmente claro.
El problema de GTA VI es que si una compañia no quiere sacar GTA IV y GTA V (juegos de Xbox 360 y PS3) en Switch cuando no habia ningun problema tecnico, pues no va a querer sacar GTA VI ni en Switch 2 ni en Switch 3.
Meta Knight escribió:El problema de GTA VI es que si una compañia no quiere sacar GTA IV y GTA V (juegos de Xbox 360 y PS3) en Switch cuando no habia ningun problema tecnico, pues no va a querer sacar GTA VI ni en Switch 2 ni en Switch 3.


No tiene porqué, no sacaron RDR en PC pero sí RDR2.
@BeSalmorejo Creo que no me has entendido, no me refiero a que no veo un juego que no entre o funcione en la sucesora, sino que en general no veo nada destacable en el trailer presentado como para que todo el mundo lo esté describiendo como el próximo tope gráfico. No me he metido en npcs ni nada de eso que necesite procesador, sino a tema gráfico, que sigo sin ver unos gráficos que me impresionen la verdad.
@Mistyc has visto la escena de la playa? Decenas y decenas de NPCs diferentes haciendo cosas diferentes y que tienen que reaccionar a lo que haga el jugador en tiempo real.
O la escena de la prota moviendo el pelo con esas físicas en un juego de mundo abierto.
Espérate al primer gameplay estoy seguro de que vas a flipar.
No lo pongo en duda desde luego... Pero de verdad que no veo nada que me impresione, por ejemplo cuando vi rdr2 si me pareció un trabajo a nivel gráficos brutal.
Pues ese es el nivel que muchos esperamos de SwitchTWO, que juegos tipo 'GTA6' sean los únicos dificultosos de ver en la máquina... el resto, totalmente viable, siempre que el editor/desarrollador quiera llevarlo obviamente; que puede entrar perfectamente pero no querer llevarlo por el motivo que sea (pasa en cualquier plataforma: Octopath Traveler no está en PS y sí en el resto, etc.)


PD. Normal que no se aprecie ningún cambio en lo de Rockstar... se ha visto poquísimo, pero que vamos apunta a ser el referente en lo técnico y jugable/IA (está gente se saca mecánicas de la chistera... van a elevar los visto en RDR2 fijo)
Que no esté GTA4 en switch si me parece algo preocupante, porque ese si podía haber salido de sobra y yo mismo lo pillaría.
En fin, cosas de marketing, compañías, y jefazos que nosotros nunca sabremos.
A ver si anuncian ya algo por favor, aunque sea un direct para saber a que atenernos de aquí a finales de año.
GTA4 no está en PS4/PS5 (en Xbox se juega por Retrocompatibilidad) ya que no ha salido en port... sólo sacan las reediciones (ahí está RDR), por eso no habrá salido en Switch.
Mistyc escribió:Yo no soy muy entendido en gráficos, pero de verdad veis tal portento en el gta 6???. Yo es que viendo el trailer no veo nada destable gráficamente la verdad, se nota salto del anterior, claro, es de hace dos generaciones, pero tampoco veo nada que no mueva cualquier consola actual en lo presentado.


Ojalá poder jugar un open word con ese nivel detalle ahora mismo, no existe aún. Rockstar juega en su propia liga creo, si aún RDR2 no ha sido superado… algunos juegos tienen los gráficos pero cojean en el nivel de detalle del resto de sistemas en el juego, es el conjunto de todo.

Creo que va a impresionar como lo hizo el 5 cuando salió en PS3/360.
BeSalmorejo escribió:Que no esté GTA4 en switch si me parece algo preocupante, porque ese si podía haber salido de sobra y yo mismo lo pillaría.
En fin, cosas de marketing, compañías, y jefazos que nosotros nunca sabremos.
A ver si anuncian ya algo por favor, aunque sea un direct para saber a que atenernos de aquí a finales de año.

La historia es la que es: nunca un GTA 3D ha salido en una consola de Nintendo, con la unica excepcion de GTA Trilogy 20 años despues. Ellos sabran por que, pero en Rockstar no quieren y ya esta.

Y esto se aplica a la inmensa mayoria de third AAA. Por eso no me creo nada del supuesto gran apoyo third que tendra Switch 2, me baso en los ultimos 30 años. Si cambia pues ya admitire que me he equivocado.
ErneX escribió:
Mistyc escribió:Yo no soy muy entendido en gráficos, pero de verdad veis tal portento en el gta 6???. Yo es que viendo el trailer no veo nada destable gráficamente la verdad, se nota salto del anterior, claro, es de hace dos generaciones, pero tampoco veo nada que no mueva cualquier consola actual en lo presentado.


Ojalá poder jugar un open word con ese nivel detalle ahora mismo, no existe aún. Rockstar juega en su propia liga creo, si aún RDR2 no ha sido superado… algunos juegos tienen los gráficos pero cojean en el nivel de detalle del resto de sistemas en el juego, es el conjunto de todo.

Creo que va a impresionar como lo hizo el 5 cuando salió en PS3/360.

A ver, no nos flipemos, no ha sido superado el motor gráfico. Con mods y en PCs pepinos es fotorealista, pero en consolas es normalito, sobre todo en ps4/one.
Aqui decia la peña que no quería gráficos fotorealistas pero ahora se frotan las manos [+risas]
Meta Knight escribió:La historia es la que es: nunca un GTA 3D ha salido en una consola de Nintendo, con la unica excepcion de GTA Trilogy 20 años despues. Ellos sabran por que, pero en Rockstar no quieren y ya esta.

Y esto se aplica a la inmensa mayoria de third AAA. Por eso no me creo nada del supuesto gran apoyo third que tendra Switch 2, me baso en los ultimos 30 años. Si cambia pues ya admitire que me he equivocado.

Ya con Switch ha cambiado muchísimo lo que es el apoyo third,para bien obviamente,creo que es la consola de Nintendo con más apoyo third de la historia,es suficiente aún así??pues no,aún quedan muchas compañías,pero es un grandísimo paso,por eso sí me creo que haya más apoyo third en Switch 2,porque en Switch la ha habido.
BeSalmorejo escribió:A ver, no nos flipemos, no ha sido superado el motor gráfico. Con mods y en PCs pepinos es fotorealista, pero en consolas es normalito, sobre todo en ps4/one.
Aqui decia la peña que no quería gráficos fotorealistas pero ahora se frotan las manos [+risas]


No sé de qué estás hablando la verdad, yo solo digo que el 6 creo que va a impresionar como lo hizo el 5 cuando salió en aquellas consolas de 512 megabytes de RAM.

Los gráficos no es todo además, es el conjunto. Cyberpunk se ve que te mueres en un PC con path tracing pero luego la simulación del mundo no llega ni a la de un GTA de hace 20 años, a esto me refiero.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:A ver, no nos flipemos, no ha sido superado el motor gráfico. Con mods y en PCs pepinos es fotorealista, pero en consolas es normalito, sobre todo en ps4/one.
Aqui decia la peña que no quería gráficos fotorealistas pero ahora se frotan las manos [+risas]


No sé de qué estás hablando la verdad, yo solo digo que el 6 creo que va a impresionar como lo hizo el 5 cuando salió en aquellas consolas de 512 megabytes de RAM.

Los gráficos no es todo además, es el conjunto. Cyberpunk se ve que te mueres en un PC con path tracing pero luego la simulación del mundo no llega ni a la de un GTA de hace 20 años, a esto me refiero.

Me refiero a tu comentario sobre RDR2. Que si, que es un portento, pero que en consolas (ps4 o one) si que ha sido superado por otros juegos.
Vale, hablamos también de físicas, etc... que si, que es una jodida maravilla, pero bueno, a mi sin mods de pc no me impresiona ya la verdad. He visto cosas muy tochas en ps5.
BeSalmorejo escribió:Me refiero a tu comentario sobre RDR2. Que si, que es un portento, pero que en consolas (ps4 o one) si que ha sido superado por otros juegos.
Vale, hablamos también de físicas, etc... que si, que es una jodida maravilla, pero bueno, a mi sin mods de pc no me impresiona ya la verdad. He visto cosas muy tochas en ps5.


Ah vale, pero no es solo las físicas es el nivel obsesivo de detalle, todo suma. Hay comparativas del de CP2077 con Vice City y dan ganas de llorar. Si tu juego se basa en una ciudad con peatones y vehículos lo menos que yo espero es que llegue a lo que hacían juegos similares de hace décadas en hardware arcaico y no ha sido el caso.

Por eso digo que juzgar el trailer del 6 por los gráficos eso es solo parte del conjunto, y aún así me parece temerario porque lo que se ve en ese trailer es bastante bestia tomando en cuenta la densidad de todo que muestran y que es un open world.

En la Switch nueva podrían empezar con un port de RDR2 la verdad.
BeSalmorejo escribió:
Chuckilin escribió:
davidDVD escribió:y si GTAV no salió debe ser por falta de capacidad de Switch (como digo, habrán tratado de portar el de PS4/One y no habrá sido posible)

Se ha comentado mucho que esto se debería a que la prioridad de T2 era el Online del GTAV, que es lo que más ganancias le da, y viendo el horrible online de Switch, simplemente ni si quiera lo intentaron.

Eso, y que respecto a ventas, tampoco es que fueran a rascar mucho más, ya no solo porque Switch salió en 2017, sino porque encima es Nintendo.

Esta teoria de por que no salió GTA5 en switch la hice yo.

Yo lo escuché en uno de los videos de Nintenleaks. Al parecer se ha hablado mucho de ello.

Respecto al tema del GTA 6, yo también pienso que estará bastante complicado. Cuando vi el trailer, sinceramente, me costaba horrores imaginar que eso iba a llegar a una Series X/PS5. Y ya ni te cuento en una Series S.

Sí que me creo que juegos como Alan Wake 2 puedan llegar, pero creo que ese podría ser el techo de lo que la consola pueda soportar en condiciones óptimas.



Si en Steam Deck ya se puede "jugar" sin optimización ni DLSS ni nah, en Switch 2 no debería haber mayor problema. Y estamos hablando del juego donde más se ha notado el salto generacional.

El único juego que cojearía aquí, sería el GTA 6. Del resto de juegos multi no tengo ninguna preocupación al respecto. Muy probablemente todas las Third van a estar dentro, y más después del compromiso de Square a partir de ahora.

Necrolipe aseguró que GTA 6 llegaría también a Switch 2. Pero habrá que permanecer a la espera, y lo mejor en este caso sería tener expectativas bajas.
Algún límite tendrá que tener SwitchTWO...

Si puede con todo no hará falta SwitchTHREE :p
davidDVD escribió:Algún límite tendrá que tener SwitchTWO...

Si puede con todo no hará falta SwitchTHREE :p


Me quieres decir, con estas palabras, que se vienen las SwitchTWO Pro? :O
fjose1987 escribió:
davidDVD escribió:Algún límite tendrá que tener SwitchTWO...

Si puede con todo no hará falta SwitchTHREE :p

Me quieres decir, con estas palabras, que se vienen las SwitchTWO Pro? :O

¿Acaso lo dudas? Con 8K, Path tracing, Frame generation y panel MicroLED [fumando]
fjose1987 escribió:
davidDVD escribió:Algún límite tendrá que tener SwitchTWO...

Si puede con todo no hará falta SwitchTHREE :p


Me quieres decir, con estas palabras, que se vienen las SwitchTWO Pro? :O


Claro, el modelo con OLED que saldrá unos añitos después.
davidDVD escribió:Algún límite tendrá que tener SwitchTWO...

Si puede con todo no hará falta SwitchTHREE :p


Todo podrá salir. Pero luego los fans del 4k 120fps RTX HDR llorarán.
https://www.nintenderos.com/2024/05/rumor-el-nombre-interno-de-nintendo-switch-2-sale-a-la-luz-en-conversaciones-con-sega-y-atlus/

" Afirma que Nintendo se ha referido al sucesor de Nintendo Switch como Switch 2 y New Switch indistintamente.

Sin embargo, señala que no cree que ese sea el nombre definitivo de esta consola. No obstante, afirma que Nintendo ha estado hablando con SEGA y Atlus de esta consola. "

Sera al final uno de esos dos nombres???
@byevoltor dudo que nadie fuera de Nintendo sepa el nombre que tendrá la consola, pero como tienen que referirse a ella internamente por trabajo pues usan Switch 2 o New Switch, no tiene más misterio que eso, es un placeholder.
@BeSalmorejo Sin mal rollo te lo digo, pero esk el se esta refiriendo a los graficos y estouy totalmente deacuerdo con él, lo mostrado graficamente de GTA6 es algo normalito sin más. Otra cosa sera todo el mundo construido, sombras, luces, npc´s, etc. osea la vida de ese mundo y sus ionteracciones, que ahi tendremos que verlo, pero graficamente y aprovechando exprimiendo un hard moderno y eficiente, por lo poco que sabemos de las filtraciones de Switch 2, es francamente muy posible. Y como dijo otro forero, ante la actual crisis en el sector de los videojuegos, Rockstar tiene que poder vender su juego estrella hasta en calculadoras solares. El trozo de pastel que tiene Nintendo no es para nada desdeñable, y creo que en Rockstar han tenido que asumirlo.
davidDVD escribió:
jony999 escribió:Yo creo que no llegará a la potencia de una series S, si acaso se acercará más a una Xbox One, esperar algo más que esto en una portátil es hacerse muchas ilusiones, que ojalá pero por temas de consumo y tal y siendo portátil espero algo como una One/pley4.

Nuevamente, una cosa es la Potencia bruta y otra el Desempeño.


Son dos cosas muy distintas que muchos no logran diferenciar (sin irnos de una misma arquitectura: PS5 tiene menos Potencia bruta que XSX pero PS5 en no pocas ocasiones logra un mejor desempeño que XSX... hay más cosas que influyen en un videojuego que meramente la Potencia bruta)


Hombre en Switch han sacado juegos de One y pley4, pero aún con el curro que se han pegado para portearlo no han salido muy bien los juegos, no creo que recortar en gráficos y resolución hasta que vaya a 30fps estables o ni eso, siempre sea lo mejor.

Hablo de casos como el de the Witcher 3, el último juego de Harry Potter, no man's Sky, el último mortal Kombat y un largo etc.

Que juegos poco demandantes de One y pley4 van mejor aún que peguen algún que otro tirón, pero si en estos casos los ports son mejores, aún que esos juegos también funcionarían en una 360.

Imagino que que la Switch 2 será del estilo, con juegos de Pley4 y One irán perfectamente, pero con juegos Next Gen se va a atragantar y es normal al ser una portátil la consola.

Yo me espero algo así, que nos dan algo más parecido a una series S/X pues mejor, pero la batería no durará ni 2h y el precio seguramente pase de los 500€.
Lo pongo porque algunos componentes, o tecnologías, ya se han comentado anteriormente para lo de Nintendo...


Portátil Ayn Odin 2 Mini Retro

Imagen

    CPU: Procesador Snapdragon 8 Gen2 (4nm)
    GPU: Adreno 740
    RAM: 8GB/12GB (LPDDR5X)
    Almacenamiento: 128GB/256GB (UFS 4.0)
    Sistema operativo: Android 13
    Pantalla: MiniLED de 5 pulgadas, 1920×1080 Pantalla táctil
    E/S: HDMI, DisplayPort, USB Tipo-C, Micro HDMI, conector de audio de 3,5 mm
    Conectividad: WiFi 7, Bluetooth 5.3
    Batería: 5000mAh
    Peso: 320 g
El modelo básico del Odin 2 Mini con 8 GB de RAM costará 339 dólares, mientras que el modelo de gama alta con 12 GB de RAM costará 399 dólares. Este precio es más elevado de lo que algunos miembros de la comunidad esperaban, pero es probable que se deba a la costosa tecnología Mini-LED.

La principal diferencia es la nueva pantalla, que debería ofrecer una mejor calidad de imagen que la pantalla LCD IPS del Odin 2. La pantalla tendrá un precio elevado y podría convertir al Odin 2 Mini en uno de los mejores dispositivos portátiles para emulación.


PD. Parece una PSVita xD, y 5"... Imagen

("costosa tecnología Mini-LED") y me decían que no lo era...


A ver ese T239 y 8", como dios manda, cuando toque [chulito]
davidDVD escribió:Algún límite tendrá que tener SwitchTWO...

Si puede con todo no hará falta SwitchTHREE :p

¿Te refieres a que tendría más limitaciones aparte del GTA 6 o solo en el GTA?
El argumento de que GTA V no esta en Switch por que rockstar no quiere no tiene ningún sentido. Ahora es muy fácil decir que hubiese funcionado bien debido a la burrada de Switch vendidas. Pero por 2017 con la incertidumbre de que éxito podía tener, el problema del almacenamiento, llegar 4 años + lo que se tardase en desarrollar y tener que portear todo el contenido online y meterlo en una switch cuando GTA online es lo que mas le importa a Rockstar...pueden haber cien motivos. Defender que no ha salido por que no quieren es una chorrada.
Turokero escribió:El argumento de que GTA V no esta en Switch por que rockstar no quiere no tiene ningún sentido. Ahora es muy fácil decir que hubiese funcionado bien debido a la burrada de Switch vendidas. Pero por 2017 con la incertidumbre de que éxito podía tener, el problema del almacenamiento, llegar 4 años + lo que se tardase en desarrollar y tener que portear todo el contenido online y meterlo en una switch cuando GTA online es lo que mas le importa a Rockstar...pueden haber cien motivos. Defender que no ha salido por que no quieren es una chorrada.

Pero es que es porque no quieren xD sea la razón que sea(como las que tú has expuesto),al final la conclusión es porque no quieren no??.
BeSalmorejo escribió:Que no esté GTA4 en switch si me parece algo preocupante, porque ese si podía haber salido de sobra y yo mismo lo pillaría.
En fin, cosas de marketing, compañías, y jefazos que nosotros nunca sabremos.
A ver si anuncian ya algo por favor, aunque sea un direct para saber a que atenernos de aquí a finales de año.


Si Rockstar no lo saca es simplemente porque GTA IV en Switch no vendería mucho, no hay que darle más vueltas.
LoganDark_84 escribió:
Turokero escribió:El argumento de que GTA V no esta en Switch por que rockstar no quiere no tiene ningún sentido. Ahora es muy fácil decir que hubiese funcionado bien debido a la burrada de Switch vendidas. Pero por 2017 con la incertidumbre de que éxito podía tener, el problema del almacenamiento, llegar 4 años + lo que se tardase en desarrollar y tener que portear todo el contenido online y meterlo en una switch cuando GTA online es lo que mas le importa a Rockstar...pueden haber cien motivos. Defender que no ha salido por que no quieren es una chorrada.

Pero es que es porque no quieren xD sea la razón que sea(como las que tú has expuesto),al final la conclusión es porque no quieren no??.

Cuando digo eso me refiero a que hay motivos detrás de peso. Evidentemente es por que no quieren jaja [toctoc]
Turokero escribió:
LoganDark_84 escribió:
Turokero escribió:El argumento de que GTA V no esta en Switch por que rockstar no quiere no tiene ningún sentido. Ahora es muy fácil decir que hubiese funcionado bien debido a la burrada de Switch vendidas. Pero por 2017 con la incertidumbre de que éxito podía tener, el problema del almacenamiento, llegar 4 años + lo que se tardase en desarrollar y tener que portear todo el contenido online y meterlo en una switch cuando GTA online es lo que mas le importa a Rockstar...pueden haber cien motivos. Defender que no ha salido por que no quieren es una chorrada.

Pero es que es porque no quieren xD sea la razón que sea(como las que tú has expuesto),al final la conclusión es porque no quieren no??.

Cuando digo eso me refiero a que hay motivos detrás de peso. Evidentemente es por que no quieren jaja [toctoc]

Claro,seguramente el argumento más sólido sea el de la infraestructura online,no le compensa sacarlo en Switch.
Podemos hacer un Especial de GTA, no veas si da el tema XD

davidDVD escribió:Podemos hacer un Especial de GTA, no veas si da el tema XD

Es curioso porque es el único juego en el que tenemos dudas.
Damos por hecho que todo lo demás va a funcionar con la gorra.

A ver si nos llevamos un chasco y solo van los juegos pobretones [qmparto]
Bueno pues el gta 6 sale en otoño del año que viene... ya sabemos cuando saldrá la switch 2 [carcajad]
Eso el juego... en marzo la máquina... pues saldría unos 7 meses antes ;)
Pregunta. ¿Creéis que rendirá mejor que la Asus Rog Ally?
Chuckilin escribió:Pregunta. ¿Creéis que rendirá mejor que la Asus Rog Ally?


En Windows no.

En general yo espero que sí,siendo Nintendo y esperando muchas mejoras. [bye]
Chuckilin escribió:Pregunta. ¿Creéis que rendirá mejor que la Asus Rog Ally?


Yo espero algo ligeramente inferior.
Imagen

Super Smash Bros, esperemos que su director Masahiro Sakurai, saque uno para la nueva consola.... [comor?]

De momento lo unico que hace es poner la switch de esa forma....

Mi pregunta, creeis que Nintendo, podria sacar un dock en horizontal....

La refrigegación de esa forma es un poco forzada.

Y meter la consola, no es tan facil en esa posición.

Estoi deseando ver el futuro dock, si es que lleva dock...... [comor?]
@Chuckilin Yo creo que en rendimiento, seguro, tiene componentes y arquitectura más moderna. Y si se trata de juegos desarrollados por Nintendo, pues más todavia. NO entiendo como se sigue haciendo comparaciones en teraflops cuando esta medida no es muy real en cuanto a rendimiento de un sistema.
De tú a tú, claramente no... por ejemplo, no puedes pasar de 8-Core 8 Threads (T239) a 8-Core 16 Threads (Z1 Extreme) vía software... con lo cual ya tiene ventaja. Pasa que lo de Nintendo/Nvidia tendrá más mérito, como ocurre ahora.

Así como se puede intuir que la CPU de Series S rendirá en su plenitud (para juegos CPU-dependientes) y tiene esos 16 Threads metidos ahí, y la de Nintendo no, tendrá recortes para ajustarse a su TDP... como ya pasa en Switch, que la de la Shield TV lo tienen configurado (TX1) a su máximo teórico y se notan las diferencias.


PD. Deberá entrar la optimización, y la optimización llega hasta unos límites... todo tiene un límite. Por eso siguen saliendo nuevas consolas o componentes para PC.

Esto es como lo del RS Siege, ese se intentó llevar a Switch pero se vió que era imposible porque no podían incluir lo que hacía grande al videojuego... que son las físicas, destrucción del escenario, etc. ¿Va a llegar todo al T239? Pues lo más lógico es pensar que no (ya se irá viendo donde está 'su límite')


PD2. La pregunta sería más bien... va a existir algo más grande en ambición que 'GTA6' (que sea multiplataforma, obviamente) el cuál haga preguntarse sí llegará a Nintendo... quizás el próximo sea un hipotético 'RDR3'; y a saber lo que quedaría.
Me gustaría que en sobremesa liberasen bien el poder del chip. Yo siempre juego en portátil pero creo que el modo dock de suich a veces deja un poco que desear, a ver si con la nueva lo arreglan
@byevoltor
Yo creo que para el próximo Smash Bros en Switch 2, con meter rollback en el online y un modo emisario más todo lo que ya ha juntado Ultimate, con eso ya tendríamos más que suficiente.
Chuckilin escribió:Pregunta. ¿Creéis que rendirá mejor que la Asus Rog Ally?


Esa va con Windows encima que en cierta forma es un lastre. Una de las cosas que se rumora que MS podría hacer para la siguiente generación es un Windows reducido optimizado para handhelds y con una UI diseñada para ese uso, algo como el SteamOS.

Y la de Nintendo tendrá DLSS que es un buen as bajo la manga.
Que obsesión hay en las últimas páginas por GTA VI en switch 2, tan parado esta el tema para pedir imposibles?

Quien se compra una switch por los gta, cod, fifa de turno?
Que nunca esta de mas tener todas las opciones posibles en el catálogo por supuesto, pero no switch 2 no va a tener versión de GTA VI ni de broma.

Los que estais obsesionados tanto con ello dad gracias si en la Switch 2 termina llegando una trigresima edición del V, rollo GTA V storys.

Saludos. [beer]
Fran_Pelayo escribió:@byevoltor
Yo creo que para el próximo Smash Bros en Switch 2, con meter rollback en el online y un modo emisario más todo lo que ya ha juntado Ultimate, con eso ya tendríamos más que suficiente.

No estoy muy de acuerdo.

A Smash en su online le pasa lo mismo que ha Mario Kart. Son multijugadores online pvp de 2006 con 0 incentivos para jugar.

Tengo mucha curiosidad por ver como Nintendo va a llevar esos juegos. Para mi lo ideal seria sacar un juego con contenido como siempre a precio completo, mejorando mucho en online con modos, recompensas, etc...y al cabo de los meses plantearlo como un gaas "light". Que vayan metiendo contenido gratuito cada 3-6 meses y moneticen con personajes y skins de pago. Si lo hacen de una forma organica, original y que no sea intrusiva seria lo ideal.
"Quién se compra un consola de Nintendo para jugar a ciertos juegos third"... eso es prácticamente lo mismo que los que dicen que Nintendo es para niños.

Me compro Nintendo para jugar a lo que haya... y si hay más ¿cuál es el problema? ¿A qué ahora que salen los MGS, RDR, Persona y tal no nos quejamos?


PD. Y sí salen los Like a Dragon, Jugdment, Ghostwire: Tokyo... mete unos inéditos GTAV/RDR2 de Rockstar, etc... algunos lo pintáis como que no tienen cabida en Nintendo (otra cosa es que haya sido monotema lo de GTAVI un día o dos en un hilo de 500 páginas) [poraki]
27162 respuestas