Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
73
18%
155
13%
111
31%
263
13%
109
6%
47
2%
16
3%
23
6%
53
Hay 850 votos.
Ramanujan está baneado por "Troll"
Gerudo escribió:
Ramanujan escribió:
dFamicom escribió:Se ha dicho por activa y por pasiva que todo apunta a seguir usando arm y con nvidia, que nintendo ha unificado estudios en su momento para mantener un solo sistema (incluso la competencia no puede mantener dos sistemas) pero seguimos con la matraca de la sobremesa y de seguir con switch 3 años más al mismo tiempo...

Tienen el sistema más vendido de la generación en cuanto a hardware y software y se van a poner a cambiar otra vez de rumbo...

Hay que joderse 😫



Claro que Nintendo puede mantener dos sistemas, ha podido siempre.

Nintendo tiene estudios suficientes para sacar juegos para dos sistemas, y al unificarlos en uno, sacó el doble de juegos para su única consola. Nintendo sacó 1 juego al mes para Switch desde su lanzamiento.
Pero además, Nintendo externacionalizó el desarrollo de un puñado de juegos, juegos de sagas de Nintendo que no desarrollaron los equipos de Nintendo, como Metroid Dread que fue desarrollado en España por un equipo español.

Lo que Nintendo no ha podido ha sido, tener una consola de sobremesa y evitar un batacazo en ventas como el de Wii U, pero mantener dos consolas sí que podría.


Antes podía, pero los costes de desarrollo eran mucho menores. Creo que hoy en día, la gente ya no traga con resoluciones a 400p y juegos "menores". Que quizás se puede hacer lo de tener una consola de sobremesa y una portátil, pero tendrían que ser del mismo "ecosistema" y compartir desarrollos. Es meterse en un berenjenal complicado a estas alturas y no creo que resultase beneficioso para nadie.



Los costes de desarrollo son similares ahora que hace 20 años.
Halo 3 costó hacerlo 55 millones de $ en 2007, que son 80 millones de $ actuales si se le aplica la inflación. Halo 2 hace 20 años costó 120 millones de $ que son 160 millones de $ actuales. Y nada de resolución a 1080p.


Pero en el caso de la sucesora de Switch, Nintendo juega con ventaja. La próxima consola de Nintendo tendrá una potencia gráfica cercana a una Series S, y no es tan caro exprimir la potencia de una consola así que exprimir la potencia de una PS5 o de una Series X.


Y no es verdad que la gente exija resoluciones 1080p. En la lista de los juegos más vendidos casi no hay juegos de PS5 ni de PS4, la lista está casi totalmente cubierta por juegos de Switch.
Se venden muchos más juegos de Mario Kart que de Gran Turismo. No es extraño, son juegos igual de divertidos.




Gnoblis escribió:Que algo pueda hacerse, es decir que sea factible técnicamente o que el personal lo pueda llevar a cabo, no significa que nintendo lo vea conveniente y lo vaya a hacer solo porque no es imposible.

No creo que vayan a separar desarrollos ni a volver a ponerse a competir de tu a tu con una sobremesa contra Microsoft y Sony.



Si comparamos las ventas de Xbox Series con las de Switch, no es fácil saber quien quiere competir con quien de tú a tú.

"Si no puedes vencerlos únete a ellos", y MS enciende velas en la iglesia todos los domingos para que Nintendo le permita colocar el Game Pass en la sucesora de Switch.
@Fanpok Las R4 que presumiblemente están en fase de prueba y van a lanzar dentro de poco, a eso se refiere.

PD: la gente que está erre que erre con la sobremesa son como muy pesados no? [+risas]

Nintendo no podía mantener 2 consolas de forma eficiente, Wii U tenía muchas épocas de sequía y recordemos que los juegos de 3ds eran más sencillos y cortos al ser para portátil, aunque wii U tuviera buenos juegos, switch ha tenidos muchos lanzamientos porque a parte de ser una consola solo, recibió juegos nuevos y de wii U.

Quizá Nintendo podría abarcar dos consolas, pero es que que necesidad hay? Pudiendo tener una con mayor catálogo, donde cada juego que lanzas vende más y ganas más margen? Para que quien quiera una portátil pura más pequeña o una sobremesa pura más potente está más contento? Pues dirán que next XD

Podria ser la sobremesa y portátil la misma arquitectura, solo que la sobremesa sin pantalla y con un mando pro como a veces han dicho algunos usuarios pero piff... Ya se demostró con la lite más barata que la gente prefiere tener la oportunidad de híbrida aunque cueste más y sigue siendo la mas vendida.

Yo personalmente no lo veo pero vamos, ya cuando llegue el anuncio saldremos de dudas😂
Lo que me flipa es que haya gente con el argumento de que con el cartucho Nintendo tendría que adelantar la sucesora, Por? xd

Como si no la hubieran reventado ya de mil maneras.
@cgv_89 y es que en todo caso sería al revés, retrasarían la sucesora para ver que sistema de hackeo usa la R4 y como hacer que no le afecte a la sucesora, ya fuera con algún cambio en algún sitio de hardware o software, pa que vas a adelantarla si a lo mejor gracias a eso vendes más switch? No haces ninguna oferta y quien la quiera compra nueva que apoquine😂

De todas formas yo creo que nunca va a volver esa piratería sencilla de Nintendo Ds, juegos de 30 megas a un click y flashcard a 25 euros. En 3ds ya era mucho más complejo y poca gente conozco que la tuviera "modificada" y en Switch más de lo mismo, algun amigo friki y aún así sigue comprando juegos, nada de niños con R4 comprados por sus papas en la tienda de la esquina que no se gastan ni un euro después XD .

Ahora todo el tema está mucho más capado, muchas webs las cierran, las tiendas físicas no hackean que antes en cada esquina te vendían la R4... Y ahora todo está conectado a internet y con una actualización te joden to o te banean, no puedes online... [+risas]

De todas formas mira, que lancen la R4 en casi su último año de vida (entiéndase como que ya ha vendido una millonada y está a punto de salir la sucesora aunque sigan saliendo juegos y le queden otros), pues mira ni tan mal, no me parece una super putada, así espabilan y se centran en la sucesora😂

PD2: Yo me compraría la R4 por el simple hecho de poder tener todos los emuladores antiguos de Nintendo, que con la mierda sistema Nintendo online que tienen se lo tienen merecido [poraki]
Hombre, si el próximo sistema es retrocompatible físicamente con los cartuchos actuales me parece que ya en algo le afectaría. En principio actúa igual que un original.

Que se podría capar actualizando el Firmware, supongo que sí, pero que va a ser el juego del gato y el ratón. La única solución factible es la que propuso cierta persona en su Discord dónde mantiende un Firm Open-Source, cambiar la encriptación RSA-OAEP de los cartuchos (la cual habrían reventado. Y eso es una pasta por lo visto aunque quizás ya hicieron sus prevenciones... no se puede saber)

Para que los juegos a futuro, y si van a ser retrocompatibles con mas razón, no se vean afectados, algo tendrán que hacer. Y ahí NateDrake (donde de paso respondo a la pregunta anterior, es de los 50/50... acierta cosas/las caga en otras) comenta aquello. Le interpreto que ya estarían previstos ciertos cambios y por ende no va a afectar directamente al roadmap un dispositivo similar.
Ramanujan escribió:
Gerudo escribió:
Ramanujan escribió:

Claro que Nintendo puede mantener dos sistemas, ha podido siempre.

Nintendo tiene estudios suficientes para sacar juegos para dos sistemas, y al unificarlos en uno, sacó el doble de juegos para su única consola. Nintendo sacó 1 juego al mes para Switch desde su lanzamiento.
Pero además, Nintendo externacionalizó el desarrollo de un puñado de juegos, juegos de sagas de Nintendo que no desarrollaron los equipos de Nintendo, como Metroid Dread que fue desarrollado en España por un equipo español.

Lo que Nintendo no ha podido ha sido, tener una consola de sobremesa y evitar un batacazo en ventas como el de Wii U, pero mantener dos consolas sí que podría.


Antes podía, pero los costes de desarrollo eran mucho menores. Creo que hoy en día, la gente ya no traga con resoluciones a 400p y juegos "menores". Que quizás se puede hacer lo de tener una consola de sobremesa y una portátil, pero tendrían que ser del mismo "ecosistema" y compartir desarrollos. Es meterse en un berenjenal complicado a estas alturas y no creo que resultase beneficioso para nadie.



Los costes de desarrollo son similares ahora que hace 20 años.
Halo 3 costó hacerlo 55 millones de $ en 2007, que son 80 millones de $ actuales si se le aplica la inflación. Halo 2 hace 20 años costó 120 millones de $ que son 160 millones de $ actuales. Y nada de resolución a 1080p.


Pero en el caso de la sucesora de Switch, Nintendo juega con ventaja. La próxima consola de Nintendo tendrá una potencia gráfica cercana a una Series S, y no es tan caro exprimir la potencia de una consola así que exprimir la potencia de una PS5 o de una Series X.


Y no es verdad que la gente exija resoluciones 1080p. En la lista de los juegos más vendidos casi no hay juegos de PS5 ni de PS4, la lista está casi totalmente cubierta por juegos de Switch.
Se venden muchos más juegos de Mario Kart que de Gran Turismo. No es extraño, son juegos igual de divertidos.




Gnoblis escribió:Que algo pueda hacerse, es decir que sea factible técnicamente o que el personal lo pueda llevar a cabo, no significa que nintendo lo vea conveniente y lo vaya a hacer solo porque no es imposible.

No creo que vayan a separar desarrollos ni a volver a ponerse a competir de tu a tu con una sobremesa contra Microsoft y Sony.



Si comparamos las ventas de Xbox Series con las de Switch, no es fácil saber quien quiere competir con quien de tú a tú.

"Si no puedes vencerlos únete a ellos", y MS enciende velas en la iglesia todos los domingos para que Nintendo le permita colocar el Game Pass en la sucesora de Switch.

Huele a clon de @Arquero que apesta :-|
La sucesora no va a tener la misma potencia que series S, no se de donde lo has sacado eso, pero no es cierto.
El ultimo comentario de MS, etc, el mismo troleo/flameo de otras veces por el cual ya fuiste baneado.
Imagino que no tienen ni idea si afecta o no afecta pero presumen que no modificarán los planes. Con Nintendo pasa algo extraño, normalmente sus videojuegos son los que más se piratean pero son también los que más venden en general, el problema son las thirds, que venden menos y si les piratean sus juegos se ven muy afectadas. Es una pena, si de inicio la sucesora se desvirga y resulta que salen los triples A de las thirds pues ya no solo afectará a las thirds sino a las first que viven de rascar el 30% de los desarrollos que las thirds sacan en su consola ya sean por ventas o transacciones, diría que lo peor que le podría pasar a Sony es que efectivamente salga la sucesora de Nintendo y todos los thirds premium importantes de PS5 salgan fácilmente pirateables, si ya de por si muchos usuarios tradicionales de Sony optan por la Nintendo como su plataforma complementaria, desde su punto de vista, y se piratea mucho, si saliese todo lo importante probablemente se quedaría la consola de Sony para uso residual de los muy pocos juegos exclusivos que salen cada año, con lo que por el bien de Sony espero que Nintendo ponga coto a la piratería.
Don_Boqueronnn escribió:Imagino que no tienen ni idea si afecta o no afecta pero presumen que no modificarán los planes. Con Nintendo pasa algo extraño, normalmente sus videojuegos son los que más se piratean pero son también los que más venden en general, el problema son las thirds, que venden menos y si les piratean sus juegos se ven muy afectadas. Es una pena, si de inicio la sucesora se desvirga y resulta que salen los triples A de las thirds pues ya no solo afectará a las thirds sino a las first que viven de sacar rascar 30% de los desarrollos que las thirds sacan en sus juegos ya sean por ventas o transacciones, diría que lo peor que le podría pasar a Sony es que efectivamente salga la sucesora de Nintendo y todos los thirds premium importantes de PS5 salgan fácilmente pirateables en Nintendo, si ya de por si muchos usuarios tradicionales optan por la Nintendo como su plataforma complementaria, desde su punto de vista, y se piratea mucho, si saliese todo lo importante probablemente se quedaría la consola de Sony para uso residual de los muy pocos juegos exclusivos que salen cada año, con lo que por el bien de Sony espero que Nintendo ponga coto a la piratería.

Yo no creo que afecte el "pìrateo" mucho, switch fue desvirgada al poco de salir y ha vendido juegos como churros. Hay 4 que la tienen pirateada si, pero luego 30 mas que no, por no saber o por lo que sea. No es un caso como el de la PSX o la PSP que si que afectaron a las ventas de juegos.
Bueno, no hablo de lo que sucede ahora sino de lo que podría suceder si se populariza y se fomenta, mi opinión es que positivamente no afecta, sino que afecta negativamente y de entre las que afecta mas, pues es a las thirds y eso es una cadena que acaba afectando a todos, si se populariza mucho.
¿Creéis que Switch 2 será compatible con los mandos Pro de Switch (de la misma manera que los de Xbox One funcionan en Xbox Series).
@Ramanujan

Se te olvida decir que el presupuesto de Halo 2 una grandísima parte se la llevó la campaña de marketing que hizo microsoft y que fue un juego puntual, no la media de lo que costaba hacer un AAA (y que a micro la sobran los billetes).

Pero si quieres seguir con el ejemplo de Halo, Inifite se rumorea que costó cientos de millones..

Uncharted 2 costó 25millones, Uncharted 4 ya nos vamos a 50...

Todas las empresas grandes están diciendo que hacer un AAA cada vez es menos rentable y con más riesgo, ya que si vende mal, el varapalo puede ser terrible.

Si bien es cierto que Nintendo juega con ventaja al ir una generación por detrás y a que sus juegos, dado el estilo que utilizan, no suele requerir de pagar dobladores, motion capture, graficos super realistas...


@DarkSm0k3 lo que espero es que saquen un mando pro nuevo con una calidad de materiales a la altura de la competencia y por favor, con gatillos analógicos...
@DarkSm0k3
Espero que sí. Porque los mandos pro de Wii U no son con la Switch y es una putada enorme. Esta vez espero que sí.
Al menos los mandos de Wii se usaban en la Wii U también
Yo creo que es cierto lo que dice el compañero y que en Switch 2 los gatillos (por fin) van a ser analógicos, lo cual me hace pensar que los actuales mandos Pro de Switch no van a ser compatibles... Lo cual me jode especialmente porque tengo 4 Pro Controllers de TOTK... [mamaaaaa]
skayred2005 escribió:@volvagias pedir ser realistas y, dos doritos después, decir que va a levantar mínimo lo que una series s... Eso no es ser realistas.


Es ser bastante realista. Surrealista sería esperar una consola potenciada a una PS4 Pro, realmente no habría mucha diferencia de potencia de cara a lo que la próxima máquina mínimamente debería correr.
El próximo Mario va a hablar y se verá lo más parecido a la película posible, una Pro no alcanza.
volvagias escribió:
skayred2005 escribió:@volvagias pedir ser realistas y, dos doritos después, decir que va a levantar mínimo lo que una series s... Eso no es ser realistas.


Es ser bastante realista. Surrealista sería esperar una consola potenciada a una PS4 Pro, realmente no habría mucha diferencia de potencia de cara a lo que la próxima máquina mínimamente debería correr.
El próximo Mario va a hablar y se verá lo más parecido a la película posible, una Pro no alcanza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dFamicom escribió:
Ramanujan escribió:
dFamicom escribió:Se ha dicho por activa y por pasiva que todo apunta a seguir usando arm y con nvidia, que nintendo ha unificado estudios en su momento para mantener un solo sistema (incluso la competencia no puede mantener dos sistemas) pero seguimos con la matraca de la sobremesa y de seguir con switch 3 años más al mismo tiempo...

Tienen el sistema más vendido de la generación en cuanto a hardware y software y se van a poner a cambiar otra vez de rumbo...

Hay que joderse 😫



Claro que Nintendo puede mantener dos sistemas, ha podido siempre.

Nintendo tiene estudios suficientes para sacar juegos para dos sistemas, y al unificarlos en uno, sacó el doble de juegos para su única consola. Nintendo sacó 1 juego al mes para Switch desde su lanzamiento.
Pero además, Nintendo externacionalizó el desarrollo de un puñado de juegos, juegos de sagas de Nintendo que no desarrollaron los equipos de Nintendo, como Metroid Dread que fue desarrollado en España por un equipo español.

Lo que Nintendo no ha podido ha sido, tener una consola de sobremesa y evitar un batacazo en ventas como el de Wii U, pero mantener dos consolas sí que podría.


Ha podido siempre, hasta que llego el HD y los tiempos y costos de desarrollo se empezaron a disparar. Estamos ya casi 2024 no en 1998.

Nintendo sacó 1 juego al mes desde su lanzamiento donde muchos de ellos fueron ports de WiiU, no digamos verdades a medias, además viniendo de una consola que duró a duras penas 3 años malo sería que no sacara mas firsts.


Port de WiiU fueron 11 o 12 de unos 80 juegos publicados por Nintendo en Switch que sale a juego al mes de media mas o menos publicado por Nintendo, de WiiU la cifra es mínima y la mentira que se repite en internet es grande.
La verdad es que es falso que el catálogo publicado por Nintendo en Switch sea en gran parte juegos de Wii U, en realidad son minoría con respecto a lo que ha sacado nuevo en Switch, y aunque así fuera, está bien en tanto en cuanto apenas hubo gente que los disfrutó en Wii U, de hecho, si hubieran optado por no sacarlos, la gente se hubiera quejado de que no han salido, pero si salen, se intenta minusvalorar el catálogo de Switch argumentando que es en gran parte de Wii U, que por otra parte, es falso.

En mi opinión para la sucesora no creo que hagan ports remasterizados de la Switch, no lo vería justificado al haber habido mucha gente que ya los ha disfrutado, ni aunque no fuera retrocompatible, es demasiado poco tiempo, mínimo diría dos generaciones para hacer un remaster sin ser un timo.
GrimFregando escribió:
dFamicom escribió:
Ramanujan escribió:

Claro que Nintendo puede mantener dos sistemas, ha podido siempre.

Nintendo tiene estudios suficientes para sacar juegos para dos sistemas, y al unificarlos en uno, sacó el doble de juegos para su única consola. Nintendo sacó 1 juego al mes para Switch desde su lanzamiento.
Pero además, Nintendo externacionalizó el desarrollo de un puñado de juegos, juegos de sagas de Nintendo que no desarrollaron los equipos de Nintendo, como Metroid Dread que fue desarrollado en España por un equipo español.

Lo que Nintendo no ha podido ha sido, tener una consola de sobremesa y evitar un batacazo en ventas como el de Wii U, pero mantener dos consolas sí que podría.


Ha podido siempre, hasta que llego el HD y los tiempos y costos de desarrollo se empezaron a disparar. Estamos ya casi 2024 no en 1998.

Nintendo sacó 1 juego al mes desde su lanzamiento donde muchos de ellos fueron ports de WiiU, no digamos verdades a medias, además viniendo de una consola que duró a duras penas 3 años malo sería que no sacara mas firsts.


Port de WiiU fueron 11 o 12 de unos 80 juegos publicados por Nintendo en Switch que sale a juego al mes de media mas o menos publicado por Nintendo, de WiiU la cifra es mínima y la mentira que se repite en internet es grande.

80 juegos publicó nintendo en los primeros años de vida de switch? ¿estas seguro de esto?
El compañero te está diciendo que en los primeros años de switch lo que se publicaron fueron varios ports de Wii U, no te ha dicho que todo sean ports... [facepalm]
@BeSalmorejo, si lo dice @GrimFregando es que es cierto porque se ha contabilizado.
Yo no he dicho que gran parte del catálogo sea de WiiU ni lo he infravalorado por eso.

Parece que solo @BeSalmorejo ha entendido lo que decía.
BeSalmorejo escribió:
GrimFregando escribió:
dFamicom escribió:
Ha podido siempre, hasta que llego el HD y los tiempos y costos de desarrollo se empezaron a disparar. Estamos ya casi 2024 no en 1998.

Nintendo sacó 1 juego al mes desde su lanzamiento donde muchos de ellos fueron ports de WiiU, no digamos verdades a medias, además viniendo de una consola que duró a duras penas 3 años malo sería que no sacara mas firsts.


Port de WiiU fueron 11 o 12 de unos 80 juegos publicados por Nintendo en Switch que sale a juego al mes de media mas o menos publicado por Nintendo, de WiiU la cifra es mínima y la mentira que se repite en internet es grande.

80 juegos publicó nintendo en los primeros años de vida de switch? ¿estas seguro de esto?
El compañero te está diciendo que en los primeros años de switch lo que se publicaron fueron varios ports de Wii U, no te ha dicho que todo sean ports... [facepalm]


Hice la lista hace unos años y la fui actualizando aunque los últimos 6 meses no lo he actualizado, y dFamicon comentó que muchos fueron ports de WiiU desde su lanzamiento no que fuera solo en la época de lanzamiento.
Cuando he dicho que son unos 80 juegos publicados por Nintendo en Switch he dicho también que sale mas o menos a 1 al mes de media, si digo eso esta claro que me refiero a toda la vida de la consola, no me puedo estar refiriendo al primer año o a los 2-3 primeros años porque entonces hubieran sido 3-4 al mes de media.

No dijo varios, dijo muchos dando a entender que por eso pudieron mantener el ritmo, y que lo hizo desde su lanzamiento no solo en la época de lanzamiento. Yo no veo que los ports que salieron de WiiU en cualquier parte de la vida de la consola le quiten mérito al ritmo de desarrollo que ha mantenido Nintendo en Switch desde que se lanzó hasta día de hoy. Y han sido juegos de todos los géneros, de todos los tamaños y para todas las edades, no ha sido una plantilla de un mismo género o fórmula reutilizable para adaptarla a diferentes IP.
Muy bien, entonces cómo vamos? Algún rumor nuevo? Se ha filtrado algo así interesante? Tenemos ya certeza de algo en concreto?

Por reconducir un poco en vez de meternos en piques y batallitas de tu has dicho que yo he dicho etc.
GrimFregando escribió:
BeSalmorejo escribió:
GrimFregando escribió:
Port de WiiU fueron 11 o 12 de unos 80 juegos publicados por Nintendo en Switch que sale a juego al mes de media mas o menos publicado por Nintendo, de WiiU la cifra es mínima y la mentira que se repite en internet es grande.

80 juegos publicó nintendo en los primeros años de vida de switch? ¿estas seguro de esto?
El compañero te está diciendo que en los primeros años de switch lo que se publicaron fueron varios ports de Wii U, no te ha dicho que todo sean ports... [facepalm]


Hice la lista hace unos años y la fui actualizando aunque los últimos 6 meses no lo he actualizado, y dFamicon comentó que muchos fueron ports de WiiU desde su lanzamiento no que fuera solo en la época de lanzamiento.
Cuando he dicho que son unos 80 juegos publicados por Nintendo en Switch he dicho también que sale mas o menos a 1 al mes de media, si digo eso esta claro que me refiero a toda la vida de la consola, no me puedo estar refiriendo al primer año o a los 2-3 primeros años porque entonces hubieran sido 3-4 al mes de media.

No dijo varios, dijo muchos dando a entender que por eso pudieron mantener el ritmo, y que lo hizo desde su lanzamiento no solo en la época de lanzamiento. Yo no veo que los ports que salieron de WiiU en cualquier parte de la vida de la consola le quiten mérito al ritmo de desarrollo que ha mantenido Nintendo en Switch desde que se lanzó hasta día de hoy. Y han sido juegos de todos los géneros, de todos los tamaños y para todas las edades, no ha sido una plantilla de un mismo género o fórmula reutilizable para adaptarla a diferentes IP.



Pues te lo confirmo ahora si no te ha quedado claro, me refería la lanzamiento de switch, no a toda su vida.

En ningún momento he quitado mérito al catálogo de switch por tener ports de WiiU.

El resumen de lo hablado es que precisamente nintendo NO podría tener este gran ritmo de lanzamientos si tuviera que nutrir dos sistemas al mismo tiempo.

Y hombre, al menos moléstate en escribir bien mi nick, que además, es parte del nombre de una consola de Nintendo...

@Don_Boqueronnn pero si has sido tu el que has participado en el asunto 🫠 en fin...
volvagias escribió:
skayred2005 escribió:@volvagias pedir ser realistas y, dos doritos después, decir que va a levantar mínimo lo que una series s... Eso no es ser realistas.


Es ser bastante realista. Surrealista sería esperar una consola potenciada a una PS4 Pro, realmente no habría mucha diferencia de potencia de cara a lo que la próxima máquina mínimamente debería correr.
El próximo Mario va a hablar y se verá lo más parecido a la película posible, una Pro no alcanza.

Tampoco estaría tan seguro de que llegará a la potencia de ps4 pro. En todo caso, usted tiene certezas y yo soy el surrealista. Sin embargo, un debate del tipo "si no llega a X potencia, entonces la N comerá mierda" ya se dio con NX y al final nintendo dotó al modo portátil con la potencia de wii u y al modo sobremesa le dio la potencia justa para que el modo sobremesa corriera a 1080p lo mismo que en modo portátil.
Pero, vuelvo a dejar mi apuesta (que no es una certeza como la suya compañero @volvagias) de que el modo portátil será aproximadamente una one s en portátil y, el modo sobremesa, estará a medio camino entre una ps4 y una ps4 pro pero con más ram y dlss.
El tiempo dirá quién tiene la razón y ojalá la tenga usted.
@Fanpok Lo primero lo respondí en otro post, y a lo segundo, sí. Por lo que a él respecta, dijo que en marzo se debería presentar lo próximo de Nintendo.


Aunque... a no ser que venga Pyoro (el The Snitch de Nintendo), se saque la información y nos la restriegue sin compasión... todo lo que provenga de otros [en esto de fechas, juegos y similares] para mí es 100% real no fake 1 link mega (traducido: Donde dije digo, digo Diego) ;)
Bueno, tampoco es que tenga mucho mérito, hace un año y medio o así comenté ya que lo más probable es que si se decía algo fuese en torno a la junta de accionistas del fin del año fiscal, y yo no tengo ningún tipo de conexión con nadie, lo que me parece complicado es haber estado fallando tanto continuamente sin parar durante varios años, la única manera de entenderlo es que se hayan estado equivocando aposta, porque es que ni entrenando, ya es realmente complicado equivocarse sobre cuando podrían empezar a decir algo oficial.

En ese aspecto reconozco con los insiders que han estado queriendo acertar cosas sobre Nintendo en los últimos años son unos completos ignorantes que no saben hacer la O no con un canuto los pobres, dan vergüenza ajena viendo cómo por otro lado filtran todo de Sony acertando siempre y sin una sola equivocación, en fin, qué pena dan jaja.

Edito: bueno, pues chavales, 3 meses aproximadamente, a ver si antes se filtra algo.
https://youtu.be/MMmkvCpVsEc?si=Cn3PzWY_4q_3HQ5v el fin de Nintendo switch??? ya cartucho que metes y sale el juego r4 será verdad??que casualidad cuando está muy próximo el lanzamiento de la 2 y aparece un cartucho pirata sin tener que hackear nada
@Onimushas yo pienso que ha sido la propia nintendo para fomentar ventas de la consola, he intentar llegar a ser la consola mas vendida. Total, el pescado ya está todo vendido a estas alturas y si la 3ds en su día vendió tanto fue en parte por el R4 del momento.
Onimushas escribió:https://youtu.be/MMmkvCpVsEc?si=Cn3PzWY_4q_3HQ5v el fin de Nintendo switch??? ya cartucho que metes y sale el juego r4 será verdad??que casualidad cuando está muy próximo el lanzamiento de la 2 y aparece un cartucho pirata sin tener que hackear nada

Lo que no se (si es cierto), es quien va a tener cojones de vender ese cacharro, porque ya se ha visto que los abogados de nintendo te buscan la ruina.
Igual en china por aliexpress…
DarkSm0k3 escribió:¿Creéis que Switch 2 será compatible con los mandos Pro de Switch (de la misma manera que los de Xbox One funcionan en Xbox Series).

Me gustaría pero no lo creo. No apostaría por ello.
La verdad es que se me antoja extraño que se acuse a Nintendo de fomentar la piratería en su consola, parece que estuviera de repente en otro mundo en donde se pretende argumentar que una manzana es una pera o algo así pero bueno.

Gnoblis escribió:
DarkSm0k3 escribió:¿Creéis que Switch 2 será compatible con los mandos Pro de Switch (de la misma manera que los de Xbox One funcionan en Xbox Series).

Me gustaría pero no lo creo. No apostaría por ello.


Yo tampoco lo creo, pero no descarto que pudiera pasar.
Don_Boqueronnn escribió:
Gnoblis escribió:
DarkSm0k3 escribió:¿Creéis que Switch 2 será compatible con los mandos Pro de Switch (de la misma manera que los de Xbox One funcionan en Xbox Series).

Me gustaría pero no lo creo. No apostaría por ello.


Yo tampoco lo creo, pero no descarto que pudiera pasar.

El control que si va a ser compatible va a ser el de Game cube cuando salga el Smash de la generación XD
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que se me antoja extraño que se acuse a Nintendo de fomentar la piratería en su consola, parece que estuviera de repente en otro mundo en donde se pretende argumentar que una manzana es una pera o algo así pero bueno.

Gnoblis escribió:
DarkSm0k3 escribió:¿Creéis que Switch 2 será compatible con los mandos Pro de Switch (de la misma manera que los de Xbox One funcionan en Xbox Series).

Me gustaría pero no lo creo. No apostaría por ello.


Yo tampoco lo creo, pero no descarto que pudiera pasar.


Yo creo que sí, un poco como el wii mote de wii servía en wii U.
skayred2005 escribió:
volvagias escribió:
skayred2005 escribió:@volvagias pedir ser realistas y, dos doritos después, decir que va a levantar mínimo lo que una series s... Eso no es ser realistas.


Es ser bastante realista. Surrealista sería esperar una consola potenciada a una PS4 Pro, realmente no habría mucha diferencia de potencia de cara a lo que la próxima máquina mínimamente debería correr.
El próximo Mario va a hablar y se verá lo más parecido a la película posible, una Pro no alcanza.

Tampoco estaría tan seguro de que llegará a la potencia de ps4 pro. En todo caso, usted tiene certezas y yo soy el surrealista. Sin embargo, un debate del tipo "si no llega a X potencia, entonces la N comerá mierda" ya se dio con NX y al final nintendo dotó al modo portátil con la potencia de wii u y al modo sobremesa le dio la potencia justa para que el modo sobremesa corriera a 1080p lo mismo que en modo portátil.
Pero, vuelvo a dejar mi apuesta (que no es una certeza como la suya compañero @volvagias) de que el modo portátil será aproximadamente una one s en portátil y, el modo sobremesa, estará a medio camino entre una ps4 y una ps4 pro pero con más ram y dlss.
El tiempo dirá quién tiene la razón y ojalá la tenga usted.


No no ojalá la tenga usted Sr. :Ð .

Lo que me desconcierta es cuándo Nintendo va a lanzar la máquina.
De ninguna manera Nintendo va a volver a tener dos consolas, no les conviene.
Va a sacar una consola portatil continuista.

Esa tarjeta de ultimo momento no va a afectar a Switch 2, porque los nuevos juegos usaran
una nueva tarjeta.

Nintendo siempre va por el hardware mas económico, y después lo mejora con el
la api, librerías personalizadas y motores gráficos propios.
En marzo vamos a tener un vistazo de la Switch 2, mientras tanto a exprimir los últimos momentos
de la Switch.

Parece que la única filtracion posible, a menos que sea unos días antes, solo sera por algún trabajador
chino o algún hackeo.
Tal vez hacer datamining de las ultimas actualizaciones del firmware de Switch del 2024, nos den
algunos nombres en códigos y pistas sin usar.
Claro, para Nintendo mucho mejor fomentar la piratería que poner a mitad de precio sus juegos, si es que super lógico todo, porque le importa mucho más llegar a ser la consola más vendida que vender juegos y ganar dinero😂

Todos sus actos pasados demuestran que ha sido sin duda y claramente Nintendo la creadora que las nuevas R4 de switch.

En fin lo que tiene uno que leer [360º]
Pero si con Switch ha tenido dos consolas... o sea, a ver si me entero. Puede tener un sistema híbrido, vale, y otro únicamente portátil... pero ahora... uno híbrido y otro únicamente sobremesa ya no... así tal cual se pone. Ok.

Se pone como que sería otra cosa totalmente diferente cuando lo han hecho perfectamente usándose el perfil para portátil... por qué no iban a poder usar el perfil Dock en una sobremesa.


Que a mí me daría igual, la únicamente portátil o sobremesa... iría a por la híbrida en un principio; y después si acaso la sobremesa si la lanzan y se nota alguna mejora (la Lite no me aportó nada y no la compré)
Ramanujan escribió:
¿Te has planteado comprarte una PS5? Si te interesan juegos que no están en Switch o que no van a estar en la sucesora de Switch, la mejor opción es comprarse una PS5.
Como bien dice @BeSalmorejo, un buen jugón tiene al menos dos consolas. BeSalmorejo tiene razón, si quieres jugar al GTA6 cómprate una PS5. Tienes su comentario en el siguiente spoiler:
BeSalmorejo escribió:Vaya ambiente "navideño" se respira en todo el foro (no solo en este hilo), paz, amor y amistad rezuma por todos sus poros [sonrisa]

Cualquier buen jugón tiene todas las consolas, o como mínimo un combo de dos, y en ese combo siempre siempre está la consola de nintendo si o si, porque sus sagas exclusivas son imprescindibles.
Así que no os quejéis, que en esos combos siempre aparece nintendo y switch como combinación ganadora.

A ver si en enero tenemos alguna noticia o rumor o leak, pero me da a mi que hasta marzo nada de nada.
Lo malo será cuando la presenten, todo el ciclo volverá: criticas, alabanzas desproporcionadas, precio desproporcionado que unos defenderan a muerte y otros criticaran hasta la extenuación.
Porras para ver si tal o cual juego será de salida o se retrasará, etc...

Uno ya es perro viejo y ha asistido a el lanzamiento de muchas consolas [+risas]


Con lo bonito que sería poder jugar a la gran mayoría de los juegos third party y a toda la maravilla exclusiva de Nintendo en una sola consola (como en la época de Nes y Super Nes) y "on the go", algunos parece que estáis deseando que no pase, y todavía sin datos sobre la futura máquina de Nintendo, os dejáis los cuernos para intentar convencer a otros foreros de que se compren otras consolas porque X juego "no va a salir en Switch 2".
Sinceramente, creo que te has equivocado de hilo, entiendo que el hilo de compras de tu PS5 está un poco flojo, pero este post en concreto es lo más patético que he visto en mucho tiempo, os podéis quedar con vuestros calefactores O'rbegozzo y vuestro juego de Spiderman, que gracias a Dios hay un público más selectivo con lo que compra y no va siguiendo los números correlativamente de una marca que poco o nada aporta a la industria del videojuego.
@thekrizalid creo que el post más patético es el tuyo, deberías hacértelo mirar...
(mensaje borrado)
thekrizalid escribió:
Ramanujan escribió:
¿Te has planteado comprarte una PS5? Si te interesan juegos que no están en Switch o que no van a estar en la sucesora de Switch, la mejor opción es comprarse una PS5.
Como bien dice @BeSalmorejo, un buen jugón tiene al menos dos consolas. BeSalmorejo tiene razón, si quieres jugar al GTA6 cómprate una PS5. Tienes su comentario en el siguiente spoiler:
BeSalmorejo escribió:Vaya ambiente "navideño" se respira en todo el foro (no solo en este hilo), paz, amor y amistad rezuma por todos sus poros [sonrisa]

Cualquier buen jugón tiene todas las consolas, o como mínimo un combo de dos, y en ese combo siempre siempre está la consola de nintendo si o si, porque sus sagas exclusivas son imprescindibles.
Así que no os quejéis, que en esos combos siempre aparece nintendo y switch como combinación ganadora.

A ver si en enero tenemos alguna noticia o rumor o leak, pero me da a mi que hasta marzo nada de nada.
Lo malo será cuando la presenten, todo el ciclo volverá: criticas, alabanzas desproporcionadas, precio desproporcionado que unos defenderan a muerte y otros criticaran hasta la extenuación.
Porras para ver si tal o cual juego será de salida o se retrasará, etc...

Uno ya es perro viejo y ha asistido a el lanzamiento de muchas consolas [+risas]


Con lo bonito que sería poder jugar a la gran mayoría de los juegos third party y a toda la maravilla exclusiva de Nintendo en una sola consola (como en la época de Nes y Super Nes) y "on the go", algunos parece que estáis deseando que no pase, y todavía sin datos sobre la futura máquina de Nintendo, os dejáis los cuernos para intentar convencer a otros foreros de que se compren otras consolas porque X juego "no va a salir en Switch 2".
Sinceramente, creo que te has equivocado de hilo, entiendo que el hilo de compras de tu PS5 está un poco flojo, pero este post en concreto es lo más patético que he visto en mucho tiempo, os podéis quedar con vuestros calefactores O'rbegozzo y vuestro juego de Spiderman, que gracias a Dios hay un público más selectivo con lo que compra y no va siguiendo los números correlativamente de una marca que poco o nada aporta a la industria del videojuego.


Poco o nada aporta... ah ok.
Yo creo que el timing de ser lanzada depende de la cantidad de exclusivos de nueva generación que tenga independientes de los exclusivos que va a estar lanzando el año que viene en Switch, creo que Nintendo, tal y como rezaba el slogan, debe creer en las generaciones y sacar juegos exclusivos de nueva generación que no salgan en Switch, no porque lastre los desarrollos, sino para que la nueva generación tenga reclamos para ser adquirida de salida y que así empiece con buen pie aunque de entre pueda parecer que pierda dinero sus juegos tienen piernas largas. Yo creo que hasta que no tenga un buen line up confeccionado para la sucesora de forma exclusiva no creo que la lancen, es decir, no la van a lanzar sin juegos que apoyen a la consola creo yo, vamos, que no van a dejar a la consola sin juegos exclusivos, no sé si llegarán a 1 gran título al mes como en esta generación pero desde luego no creo que la dejen sin juegos exclusivos.
thekrizalid escribió:
Ramanujan escribió:
¿Te has planteado comprarte una PS5? Si te interesan juegos que no están en Switch o que no van a estar en la sucesora de Switch, la mejor opción es comprarse una PS5.
Como bien dice @BeSalmorejo, un buen jugón tiene al menos dos consolas. BeSalmorejo tiene razón, si quieres jugar al GTA6 cómprate una PS5. Tienes su comentario en el siguiente spoiler:
BeSalmorejo escribió:Vaya ambiente "navideño" se respira en todo el foro (no solo en este hilo), paz, amor y amistad rezuma por todos sus poros [sonrisa]

Cualquier buen jugón tiene todas las consolas, o como mínimo un combo de dos, y en ese combo siempre siempre está la consola de nintendo si o si, porque sus sagas exclusivas son imprescindibles.
Así que no os quejéis, que en esos combos siempre aparece nintendo y switch como combinación ganadora.

A ver si en enero tenemos alguna noticia o rumor o leak, pero me da a mi que hasta marzo nada de nada.
Lo malo será cuando la presenten, todo el ciclo volverá: criticas, alabanzas desproporcionadas, precio desproporcionado que unos defenderan a muerte y otros criticaran hasta la extenuación.
Porras para ver si tal o cual juego será de salida o se retrasará, etc...

Uno ya es perro viejo y ha asistido a el lanzamiento de muchas consolas [+risas]


Con lo bonito que sería poder jugar a la gran mayoría de los juegos third party y a toda la maravilla exclusiva de Nintendo en una sola consola (como en la época de Nes y Super Nes) y "on the go", algunos parece que estáis deseando que no pase, y todavía sin datos sobre la futura máquina de Nintendo, os dejáis los cuernos para intentar convencer a otros foreros de que se compren otras consolas porque X juego "no va a salir en Switch 2".
Sinceramente, creo que te has equivocado de hilo, entiendo que el hilo de compras de tu PS5 está un poco flojo, pero este post en concreto es lo más patético que he visto en mucho tiempo, os podéis quedar con vuestros calefactores O'rbegozzo y vuestro juego de Spiderman, que gracias a Dios hay un público más selectivo con lo que compra y no va siguiendo los números correlativamente de una marca que poco o nada aporta a la industria del videojuego.

Lo mas lamentable que he leido en este foro en mucho tiempo.
Que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, si eres un tieso y no puedes permitirte mas que una sola consola lo siento por ti. Si eres un fanboy que solo compra aquello que lleva la palabra nintendo escrita por simple fanboyismo, entonces te lo tienes merecido.
Aunque switch2 tuviese la misma potencia que otras consolas, yo siempre elegiría poder disfrutar de cuantos mas títulos mejor. Si esta generación no tengo las 3 consolas es por falta de tiempo, no de ganas de poder jugar a otros titulazos, que los hay en todos los sistemas.
BeSalmorejo escribió:
thekrizalid escribió:
Ramanujan escribió:
¿Te has planteado comprarte una PS5? Si te interesan juegos que no están en Switch o que no van a estar en la sucesora de Switch, la mejor opción es comprarse una PS5.
Como bien dice @BeSalmorejo, un buen jugón tiene al menos dos consolas. BeSalmorejo tiene razón, si quieres jugar al GTA6 cómprate una PS5. Tienes su comentario en el siguiente spoiler:


Con lo bonito que sería poder jugar a la gran mayoría de los juegos third party y a toda la maravilla exclusiva de Nintendo en una sola consola (como en la época de Nes y Super Nes) y "on the go", algunos parece que estáis deseando que no pase, y todavía sin datos sobre la futura máquina de Nintendo, os dejáis los cuernos para intentar convencer a otros foreros de que se compren otras consolas porque X juego "no va a salir en Switch 2".
Sinceramente, creo que te has equivocado de hilo, entiendo que el hilo de compras de tu PS5 está un poco flojo, pero este post en concreto es lo más patético que he visto en mucho tiempo, os podéis quedar con vuestros calefactores O'rbegozzo y vuestro juego de Spiderman, que gracias a Dios hay un público más selectivo con lo que compra y no va siguiendo los números correlativamente de una marca que poco o nada aporta a la industria del videojuego.

Lo mas lamentable que he leido en este foro en mucho tiempo.
Que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, si eres un tieso y no puedes permitirte mas que una sola consola lo siento por ti. Si eres un fanboy que solo compra aquello que lleva la palabra nintendo escrita por simple fanboyismo, entonces te lo tienes merecido.
Aunque switch2 tuviese la misma potencia que otras consolas, yo siempre elegiría poder disfrutar de cuantos mas títulos mejor. Si esta generación no tengo las 3 consolas es por falta de tiempo, no de ganas de poder jugar a otros titulazos, que los hay en todos los sistemas.


No,lo más lamentable es tener que seguir leyendote a ti,insultar a otro compañero llamándole tieso,sin conocerlo de nada.
En fin reportado por maleducado. [noop]
Buenas,
Quizá ya se ha comentado pero, ¿Teneis intención de vender vuestra actual NS nueva?

En mi caso sí lo tenía pensado, pero hay al menos dos factores que pueden hacer que no lo haga:
- Mandos: No sé si la nueva va a traer dos mandos que se quiten, pero si no los trae será una putada. Además tengo dos mandos PRO y como no sea compatible, el desembolso inicial es demasiado.

- Retrocompatibilidad: Tengo aún cerca de dos años de juegos que ya han salido en Switch pendientes (en su mayoría indies). No los comprados, pero sí en la mirilla e imagino que si salen en la nueva puede que sean más caros.

Adicionalmente decir que no soy de acumular cacharros, por lo que aunque la vendería con cierta nostalgia finalmente creo que lo haría. Otra opción sería quedármela y "modificarla" para darle durante un par de años y ese dinero ahorrado destinarlo a la nueva, pero aun así no creo que sacase el mismo beneficio que vendiéndola.

Saludos!
BeSalmorejo escribió:
thekrizalid escribió:
Ramanujan escribió:
¿Te has planteado comprarte una PS5? Si te interesan juegos que no están en Switch o que no van a estar en la sucesora de Switch, la mejor opción es comprarse una PS5.
Como bien dice @BeSalmorejo, un buen jugón tiene al menos dos consolas. BeSalmorejo tiene razón, si quieres jugar al GTA6 cómprate una PS5. Tienes su comentario en el siguiente spoiler:


Con lo bonito que sería poder jugar a la gran mayoría de los juegos third party y a toda la maravilla exclusiva de Nintendo en una sola consola (como en la época de Nes y Super Nes) y "on the go", algunos parece que estáis deseando que no pase, y todavía sin datos sobre la futura máquina de Nintendo, os dejáis los cuernos para intentar convencer a otros foreros de que se compren otras consolas porque X juego "no va a salir en Switch 2".
Sinceramente, creo que te has equivocado de hilo, entiendo que el hilo de compras de tu PS5 está un poco flojo, pero este post en concreto es lo más patético que he visto en mucho tiempo, os podéis quedar con vuestros calefactores O'rbegozzo y vuestro juego de Spiderman, que gracias a Dios hay un público más selectivo con lo que compra y no va siguiendo los números correlativamente de una marca que poco o nada aporta a la industria del videojuego.

Lo mas lamentable que he leido en este foro en mucho tiempo.
Que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, si eres un tieso y no puedes permitirte mas que una sola consola lo siento por ti. Si eres un fanboy que solo compra aquello que lleva la palabra nintendo escrita por simple fanboyismo, entonces te lo tienes merecido.
Aunque switch2 tuviese la misma potencia que otras consolas, yo siempre elegiría poder disfrutar de cuantos mas títulos mejor. Si esta generación no tengo las 3 consolas es por falta de tiempo, no de ganas de poder jugar a otros titulazos, que los hay en todos los sistemas.


Claro, claro, no has entendido nada, que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero dices, EXACTO!, de eso se trata, y ya van dos o más compañeros (en realidad somos muchos) que recientemente en el hilo han dicho educadamente que van a esperar a Switch 2 para pasar a la nueva generación, y venís unos cuantos habituales de los foros de PS5 a insultar y a decir que son fanboys, porque no se quieren comprar vuestra amada consola, ¿pero que infantilismo es ese?. Eso es lo lamentable.
Gracias a Dios puedo comprarme las consolas que me de la gana y por eso mismo, tengo personalidad y capacidad de elegir, no me da la gana comprarme la PS5, anótalo por ahí donde puedas. El problema es que no paráis de dar la vara con que "nos compremos la PS5 que la Switch2 no va a tener potencia para mover los Third Party", y que somos unos fanboys. Yo creo que ya está bien con la matraca, el hilo no va de eso, si lo fuera, se llamaría "PS5 es la mejor, compraos PS5 o si no sois tontos y fanboys", pero no, se llama "Switch 2,hilo de rumores".
SUGUSAPPLE escribió:
BeSalmorejo escribió:
thekrizalid escribió:
Con lo bonito que sería poder jugar a la gran mayoría de los juegos third party y a toda la maravilla exclusiva de Nintendo en una sola consola (como en la época de Nes y Super Nes) y "on the go", algunos parece que estáis deseando que no pase, y todavía sin datos sobre la futura máquina de Nintendo, os dejáis los cuernos para intentar convencer a otros foreros de que se compren otras consolas porque X juego "no va a salir en Switch 2".
Sinceramente, creo que te has equivocado de hilo, entiendo que el hilo de compras de tu PS5 está un poco flojo, pero este post en concreto es lo más patético que he visto en mucho tiempo, os podéis quedar con vuestros calefactores O'rbegozzo y vuestro juego de Spiderman, que gracias a Dios hay un público más selectivo con lo que compra y no va siguiendo los números correlativamente de una marca que poco o nada aporta a la industria del videojuego.

Lo mas lamentable que he leido en este foro en mucho tiempo.
Que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, si eres un tieso y no puedes permitirte mas que una sola consola lo siento por ti. Si eres un fanboy que solo compra aquello que lleva la palabra nintendo escrita por simple fanboyismo, entonces te lo tienes merecido.
Aunque switch2 tuviese la misma potencia que otras consolas, yo siempre elegiría poder disfrutar de cuantos mas títulos mejor. Si esta generación no tengo las 3 consolas es por falta de tiempo, no de ganas de poder jugar a otros titulazos, que los hay en todos los sistemas.


No,lo más lamentable es tener que seguir leyendote a ti,insultar a otro compañero llamándole tieso,sin conocerlo de nada.
En fin reportado por maleducado. [noop]

A ver si tienes un poco de comprensión lectora, yo no le he llamado tieso. Los fanboys se crian y ellos mismos se juntan. Y si, te estoy llamando a ti fanboy, esto espero que lo comprendas y me reportes por ello.

thekrizalid escribió:
BeSalmorejo escribió:
thekrizalid escribió:
Con lo bonito que sería poder jugar a la gran mayoría de los juegos third party y a toda la maravilla exclusiva de Nintendo en una sola consola (como en la época de Nes y Super Nes) y "on the go", algunos parece que estáis deseando que no pase, y todavía sin datos sobre la futura máquina de Nintendo, os dejáis los cuernos para intentar convencer a otros foreros de que se compren otras consolas porque X juego "no va a salir en Switch 2".
Sinceramente, creo que te has equivocado de hilo, entiendo que el hilo de compras de tu PS5 está un poco flojo, pero este post en concreto es lo más patético que he visto en mucho tiempo, os podéis quedar con vuestros calefactores O'rbegozzo y vuestro juego de Spiderman, que gracias a Dios hay un público más selectivo con lo que compra y no va siguiendo los números correlativamente de una marca que poco o nada aporta a la industria del videojuego.

Lo mas lamentable que he leido en este foro en mucho tiempo.
Que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, si eres un tieso y no puedes permitirte mas que una sola consola lo siento por ti. Si eres un fanboy que solo compra aquello que lleva la palabra nintendo escrita por simple fanboyismo, entonces te lo tienes merecido.
Aunque switch2 tuviese la misma potencia que otras consolas, yo siempre elegiría poder disfrutar de cuantos mas títulos mejor. Si esta generación no tengo las 3 consolas es por falta de tiempo, no de ganas de poder jugar a otros titulazos, que los hay en todos los sistemas.


Claro, claro, no has entendido nada, que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero dices, EXACTO!, de eso se trata, y ya van dos o más compañeros (en realidad somos muchos) que recientemente en el hilo han dicho educadamente que van a esperar a Switch 2 para pasar a la nueva generación, y venís unos cuantos habituales de los foros de PS5 a insultar y a decir que son fanboys, porque no se quieren comprar vuestra amada consola, ¿pero que infantilismo es ese?. Eso es lo lamentable.
Gracias a Dios puedo comprarme las consolas que me de la gana y por eso mismo, tengo personalidad y capacidad de elegir, no me da la gana comprarme la PS5, anótalo por ahí donde puedas. El problema es que no paráis de dar la vara con que "nos compremos la PS5 que la Switch2 no va a tener potencia para mover los Third Party", y que somos unos fanboys. Yo creo que ya está bien con la matraca, el hilo no va de eso, si lo fuera, se llamaría "PS5 es la mejor, compraos PS5 o si no sois tontos y fanboys", pero no, se llama "Switch 2,hilo de rumores".

Otro fanboy cuya ceguera no deja ver mas alla que la palabra ps5. ¿Cuando he dicho que te compres una ps5? ¿sabes leer? FANBOY , venga, reportame tu también.
Estais dejando el hilo que da asco con guerras entre consolas y demás comparaciones de mierda.
Para alabar tu amada consola no tienes que tirar por tierra el resto, por eso eres un fanboy. Yo no tengo xbox por ejemplo porque ahora mismo no me interesa y no me veras echandole paladas de mierda, porque no soy un fanboy.
segrexarcanus escribió:¡SHUNTARO FURUKAWA ACABA DE ANUNCIAR LA SUCESORA!

Fuente:
https://m.youtube.com/watch?v=Si4Xp9PX6fU&pp=ygURaW5vY2VudGUgaW5vY2VudGU%3D


Yo me lo he creído, he ido a abrirlo y me he dado cuenta de que era 28 el día de los inocentes, me lo he tragado completamente jaja.
BeSalmorejo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
BeSalmorejo escribió:Lo mas lamentable que he leido en este foro en mucho tiempo.
Que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, si eres un tieso y no puedes permitirte mas que una sola consola lo siento por ti. Si eres un fanboy que solo compra aquello que lleva la palabra nintendo escrita por simple fanboyismo, entonces te lo tienes merecido.
Aunque switch2 tuviese la misma potencia que otras consolas, yo siempre elegiría poder disfrutar de cuantos mas títulos mejor. Si esta generación no tengo las 3 consolas es por falta de tiempo, no de ganas de poder jugar a otros titulazos, que los hay en todos los sistemas.


No,lo más lamentable es tener que seguir leyendote a ti,insultar a otro compañero llamándole tieso,sin conocerlo de nada.
En fin reportado por maleducado. [noop]

A ver si tienes un poco de comprensión lectora, yo no le he llamado tieso. Los fanboys se crian y ellos mismos se juntan. Y si, te estoy llamando a ti fanboy, esto espero que lo comprendas y me reportes por ello.

thekrizalid escribió:
BeSalmorejo escribió:Lo mas lamentable que he leido en este foro en mucho tiempo.
Que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, si eres un tieso y no puedes permitirte mas que una sola consola lo siento por ti. Si eres un fanboy que solo compra aquello que lleva la palabra nintendo escrita por simple fanboyismo, entonces te lo tienes merecido.
Aunque switch2 tuviese la misma potencia que otras consolas, yo siempre elegiría poder disfrutar de cuantos mas títulos mejor. Si esta generación no tengo las 3 consolas es por falta de tiempo, no de ganas de poder jugar a otros titulazos, que los hay en todos los sistemas.


Claro, claro, no has entendido nada, que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero dices, EXACTO!, de eso se trata, y ya van dos o más compañeros (en realidad somos muchos) que recientemente en el hilo han dicho educadamente que van a esperar a Switch 2 para pasar a la nueva generación, y venís unos cuantos habituales de los foros de PS5 a insultar y a decir que son fanboys, porque no se quieren comprar vuestra amada consola, ¿pero que infantilismo es ese?. Eso es lo lamentable.
Gracias a Dios puedo comprarme las consolas que me de la gana y por eso mismo, tengo personalidad y capacidad de elegir, no me da la gana comprarme la PS5, anótalo por ahí donde puedas. El problema es que no paráis de dar la vara con que "nos compremos la PS5 que la Switch2 no va a tener potencia para mover los Third Party", y que somos unos fanboys. Yo creo que ya está bien con la matraca, el hilo no va de eso, si lo fuera, se llamaría "PS5 es la mejor, compraos PS5 o si no sois tontos y fanboys", pero no, se llama "Switch 2,hilo de rumores".

Otro fanboy cuya ceguera no deja ver mas alla que la palabra ps5. ¿Cuando he dicho que te compres una ps5? ¿sabes leer? FANBOY , venga, reportame tu también.
Estais dejando el hilo que da asco con guerras entre consolas y demás comparaciones de mierda.
Para alabar tu amada consola no tienes que tirar por tierra el resto, por eso eres un fanboy. Yo no tengo xbox por ejemplo porque ahora mismo no me interesa y no me veras echandole paladas de mierda, porque no soy un fanboy.


No,tu no tiras paladas de mierda.....tu la llevas incorporada como un camión de excrementos.

Pd:si estás reportado y además merecidísimo.Feliz Navidad,ya queda menos para la nueva switch pro!! [+risas]
26320 respuestas