skayred2005 escribió:Esaaaaaa! Todo un pitoniso! Nada muy alejado de lo que se viene escribiendo en este hilo desde agosto de 2018.
skayred2005 escribió:Esaaaaaa! Todo un pitoniso! Nada muy alejado de lo que se viene escribiendo en este hilo desde agosto de 2018.
BeSalmorejo escribió:GT6 saldra en la proxima switch??? Que juego es GT6??? Gran Turismo 6??
sahaquielz escribió:Yo veo que las "consolas" como la aya neo o la Steam deck son mas grandes, gordas y pesadas que la switch.
Así que pienso que la switch 2 será menos potente que esas, porque seguirá siendo de tamaño contenido.
Pero al tener juegos exclusivos y hardware específico los resultados serán muy buenos.
Se puede dar el caso de que tenga menos teraflops pero los juegos programados específicamente para switch 2 se vean mejor.
BeSalmorejo escribió:GT6 saldra en la proxima switch??? Que juego es GT6??? Gran Turismo 6??
Onimushas escribió:BeSalmorejo escribió:GT6 saldra en la proxima switch??? Que juego es GT6??? Gran Turismo 6??
Gta6 me se olvidó la a lo entendiste igual???
Iklander escribió:@Ramanujan Tu no te lees las noticias no? O solo las que te interesan. Está la soni como para bajar su plei 200 pavos. De qué planeta vienes? Sin perder dinero, dice.
Estáis algunos aquí como para analizar la realidad del mercado.
davidDVD escribió:Nintendo puede tener su propio servicio con juegos estilo Game Pass/PlayStation Plus Extra|Premium... en vez de lo que tiene ahora. Si no lo hace en estos momentos es porque no le saldrá de la punta de la nariz.
Que mejoren la infraestructura Online mejor.
Que algún día se subirá al carro, de igual o distinta manera... es obvio.
Jose_Muse escribió:davidDVD escribió:Nintendo puede tener su propio servicio con juegos estilo Game Pass/PlayStation Plus Extra|Premium... en vez de lo que tiene ahora. Si no lo hace en estos momentos es porque no le saldrá de la punta de la nariz.
Que mejoren la infraestructura Online mejor.
Que algún día se subirá al carro, de igual o distinta manera... es obvio.
Me parece que lo estáis viendo del "revés". Microsoft y Sony NECESITAN hacer esos servicios porque NO tienen los juegos de Nintendo y no al revés, no es Nintendo la que necesita hacer lo que hacen otros, que por algún motivo siempre se dice lo mismo cuando el ejemplo a seguir en videojuegos es Nintendo.
Dicho esto, prefiero tener el emulador de n64 y GBA que casi todos los juegos que hay en gamepass y ps plus, pero eso ya es algo muy personal.

BeSalmorejo escribió:Onimushas escribió:BeSalmorejo escribió:GT6 saldra en la proxima switch??? Que juego es GT6??? Gran Turismo 6??
Gta6 me se olvidó la a lo entendiste igual???
Has tomado mucho cava o champang, no pasa nada
DIE escribió:Lo de GTA 6 he leído que no está claro por "estar por encima de lo que será switch 2" creo que fue digital foundry, es una de esas declaraciones que contradicen lo de que se acercará a series S.
Veremos, la verdad sería una pena no verlo en el sistema, o quedarse con la miel en los labios solo con el GTA V, si es que lo sacan.
BeSalmorejo escribió:Vaya ambiente "navideño" se respira en todo el foro (no solo en este hilo), paz, amor y amistad rezuma por todos sus poros![]()
Cualquier buen jugón tiene todas las consolas, o como mínimo un combo de dos, y en ese combo siempre siempre está la consola de nintendo si o si, porque sus sagas exclusivas son imprescindibles.
Así que no os quejéis, que en esos combos siempre aparece nintendo y switch como combinación ganadora.
A ver si en enero tenemos alguna noticia o rumor o leak, pero me da a mi que hasta marzo nada de nada.
Lo malo será cuando la presenten, todo el ciclo volverá: criticas, alabanzas desproporcionadas, precio desproporcionado que unos defenderan a muerte y otros criticaran hasta la extenuación.
Porras para ver si tal o cual juego será de salida o se retrasará, etc...
Uno ya es perro viejo y ha asistido a el lanzamiento de muchas consolas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
PlayStation utiliza sus desarrollos propios AAA y tal para atraer al consumidor y que este se introduzca en su plataforma. No vive de ellos (y así lo detalla dicha compañía)... algo que con Nintendo no es así tal cual, los referentes son sus IPs y siempre están en lo más alto. Pero para el resto [de marcas] no. Modos de operar distintos y ni uno es peor ni el otro mejor. Diferentes y por ahora válidos para sus propósitos. GANAR PASTA.
Turokero escribió:Hacia ya unos días que no leía la mentira de que los juegos de Sony no venden, me estaba preocupando.
Ahora sagas que pasan de 10M o 20M no venden nada xD. No se como ha aguantado con Zelda tanto tiempo si hasta BOTW no había ninguna entrega que pasara de 10M
perrolobbo escribió:Nintendo lo que tendría que hacer es una consola mínimamente potente. Asociarse con Microsoft y que se pudieran instalar los juegos del Gamepass y así centrarse en que los únicos juegos que saliesen para su consola fuesen sus exclusivos, que son los que venden.
no dejan de ser COMPETENCIA aunque no tan directa como Sony PS.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Shiny-estro escribió:Yo la verdad es que no se que tiene que ver el cacharro ese con la supuesta Switch 2.
Estoy cada día mas perdido.
BeSalmorejo escribió:Shiny-estro escribió:Yo la verdad es que no se que tiene que ver el cacharro ese con la supuesta Switch 2.
Pues que puede ser un kit de desarrollo. Ni mas ni menos...
davidDVD escribió:BeSalmorejo escribió:Shiny-estro escribió:Yo la verdad es que no se que tiene que ver el cacharro ese con la supuesta Switch 2.
Pues que puede ser un kit de desarrollo. Ni mas ni menos...
No, no... (a partir de ahora ya no me dirijo a ti)
_________
A ver. Es una Nvidia Jetson AGX Orin (a algunos les sonará Orin si acaso de oídas si siguen el hilo), no me lo invento, lo pone en el título del vídeo...
Y tiene que ver en lo que puse debajo... básicamente es por el párrafo de debajo por lo que puse lo anterior (a modo de ejemplo)... es meramente leer un poco; me expresé lo más simple que pude pero lo volveré a hacer:
Si lo próximo [que no sabemos si será SWITCH 2, ojo] fuera Sobremesa o sacaran una a posteriori, ese tamaño sería perfecto [obviamente en mi opinión, si alguno se suma bienvenido será]... más pequeña que una GameCube [es obvio, puse el vídeo para que se vea]. Ya está, "si te pierdes con eso"... lo siento.
dFamicom escribió:Se ha dicho por activa y por pasiva que todo apunta a seguir usando arm y con nvidia, que nintendo ha unificado estudios en su momento para mantener un solo sistema (incluso la competencia no puede mantener dos sistemas) pero seguimos con la matraca de la sobremesa y de seguir con switch 3 años más al mismo tiempo...
Tienen el sistema más vendido de la generación en cuanto a hardware y software y se van a poner a cambiar otra vez de rumbo...
Hay que joderse 😫
Ramanujan escribió:dFamicom escribió:Se ha dicho por activa y por pasiva que todo apunta a seguir usando arm y con nvidia, que nintendo ha unificado estudios en su momento para mantener un solo sistema (incluso la competencia no puede mantener dos sistemas) pero seguimos con la matraca de la sobremesa y de seguir con switch 3 años más al mismo tiempo...
Tienen el sistema más vendido de la generación en cuanto a hardware y software y se van a poner a cambiar otra vez de rumbo...
Hay que joderse 😫
Claro que Nintendo puede mantener dos sistemas, ha podido siempre.
Nintendo tiene estudios suficientes para sacar juegos para dos sistemas, y al unificarlos en uno, sacó el doble de juegos para su única consola. Nintendo sacó 1 juego al mes para Switch desde su lanzamiento.
Pero además, Nintendo externacionalizó el desarrollo de un puñado de juegos, juegos de sagas de Nintendo que no desarrollaron los equipos de Nintendo, como Metroid Dread que fue desarrollado en España por un equipo español.
Lo que Nintendo no ha podido ha sido, tener una consola de sobremesa y evitar un batacazo en ventas como el de Wii U, pero mantener dos consolas sí que podría.
Ramanujan escribió:dFamicom escribió:Se ha dicho por activa y por pasiva que todo apunta a seguir usando arm y con nvidia, que nintendo ha unificado estudios en su momento para mantener un solo sistema (incluso la competencia no puede mantener dos sistemas) pero seguimos con la matraca de la sobremesa y de seguir con switch 3 años más al mismo tiempo...
Hay que joderse 😫
Claro que Nintendo puede mantener dos sistemas, ha podido siempre.
Nintendo tiene estudios suficientes para sacar juegos para dos sistemas, y al unificarlos en uno, sacó el doble de juegos para su única consola. Nintendo sacó 1 juego al mes para Switch desde su lanzamiento.
Pero además, Nintendo externacionalizó el desarrollo de un puñado de juegos, juegos de sagas de Nintendo que no desarrollaron los equipos de Nintendo, como Metroid Dread que fue desarrollado en España por un equipo español.
Lo que Nintendo no ha podido ha sido, tener una consola de sobremesa y evitar un batacazo en ventas como el de Wii U, pero mantener dos consolas sí que podría.
cgv_89 escribió:Se os olvida que Nintendo unifica los estudios de desarrollo. Va a volver a separarlos para ponerse con diferentes versiones? Lo dudo
Un acontecimiento interesante [refiriéndose al dispositivo reciente para violar la seguridad]. Será interesante ver si es legítimo.
Antes de que alguien pregunte: "¿afectará esto a los planes de Nintendo de presentar la sucesora de Switch?".
No, no lo hará. Nintendo lo revelará como estaba previsto. Esto de ninguna manera influirá o cambiará dichos planes.
davidDVD escribió:NateDrake en su perfil de TwitterUn acontecimiento interesante [refiriéndose al dispositivo reciente para violar la seguridad]. Será interesante ver si es legítimo.
Antes de que alguien pregunte: "¿afectará esto a los planes de Nintendo de presentar la sucesora de Switch?".
No, no lo hará. Nintendo lo revelará como estaba previsto. Esto de ninguna manera influirá o cambiará dichos planes.