Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
71
19%
154
14%
111
32%
257
12%
94
5%
41
2%
13
3%
21
7%
53
Hay 815 votos.
davidDVD escribió:Lo que llevo diciendo yo desde que se filtró lo del T239... que sería un "pepino de Switch" si le ponen eso o mejor [jaja]

Arquitectura Ampere, recibiendo adaptaciones desarrolladas explícitamente para el sistema [no como Deck], etc...

    GPU a cuatro generaciones de distancia (un salto de 256 Shaders a 1536 Shaders):
    • Maxwell>Pascal>Turing>Ampere

    CPU a siete generaciones de distancia (un salto de 4 Cores a 8 Cores):
    • A57>A72>A73>A75>A76>A77>A78

    • Un aumento del ancho de banda de 25.6GB/s (LPDDR4X) hasta unos aproximados 68~88GB/s (LPDDR5)

    Novedad:
    • 12 núcleos para trazado de rayos de segunda generación + 48 núcleos tensoriales de tercera generación.


PD. Con aquello son saltos de hasta 7 generaciones en los componentes... creo que la mayoría de personas no lo asimilan porque tampoco deben de estar atentos a los avances tecnológicos lógicamente.

Yo aqui me pierdo, ¿como de cara seria una consola asi? ¿a que equivale en otras consolas mas o menos?

Que por un lado mola ver que pueden hacer un nuevo salto desde Nintendo al fin despues de 11 años, pero me gustaria saber las posibilidades de que algo asi suceda.

Imagino que andaras teniendo en cuenta lo que habia para cuando salio Switch y tal, ¿no?
SUGUSAPPLE escribió:El foro es cojunudo.

La sección está cerrada.......por temas legales.
Se te ha contestado,lee. [rtfm]

El foro era cojonudo
He leído, y eso no quita para que siga diciendo lo mismo: ¿ya ni siquiera se pueden hacer consultas de este tipo? Dicho queda [rtfm]
Buenas gente.

Siguen apostando a que la Switch 2 entrará en escena para el próximo año???

Parece que tiene más pinta de que 2024 será el año en que se presentará y se pondrá a la venta.
victor_2203 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:El foro es cojunudo.

La sección está cerrada.......por temas legales.
Se te ha contestado,lee. [rtfm]

El foro era cojonudo
He leído, y eso no quita para que siga diciendo lo mismo: ¿ya ni siquiera se pueden hacer consultas de este tipo? Dicho queda [rtfm]



No el foro sigue siendo cojunudo.
No no has leído,yo mismo te contesté.
Tu comprensión lectora es nula,igual que tú capacidad para enviar esas dudas por privado.

Si tan malo te parece el foro.....tienes otras opciones.
SUGUSAPPLE escribió:
victor_2203 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:El foro es cojunudo.

La sección está cerrada.......por temas legales.
Se te ha contestado,lee. [rtfm]

El foro era cojonudo
He leído, y eso no quita para que siga diciendo lo mismo: ¿ya ni siquiera se pueden hacer consultas de este tipo? Dicho queda [rtfm]



No el foro sigue siendo cojunudo.
No no has leído,yo mismo te contesté.
Tu comprensión lectora es nula,igual que tú capacidad para enviar esas dudas por privado.

Si tan malo te parece el foro.....tienes otras opciones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] Te doy un +1 anda
Ya pasó
Feroz El Mejor escribió:Imagino que andaras teniendo en cuenta lo que habia para cuando salio Switch y tal, ¿no?

Pues "la misma" (en el sentido del mismo plan a utilizar) placa Jetson y tal... aparentemente en ese campo no han aumentado los costes.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagino que andaras teniendo en cuenta lo que habia para cuando salio Switch y tal, ¿no?

Pues "la misma" (en el sentido del mismo plan a utilizar) placa Jetson y tal... aparentemente en ese campo no han aumentado los costes.

¿Entonces la misma agrupacion de componentes equivalentes cuesta lo mismo que los actuales?

De ser asi si que confio en que Nintendo sea capaz de sacar una buena consola potente.

¿Comentaban por ahi que seria como una PS4 Pro, no? De ser asi yo me doy por mas que satisfecho.

Lo unico que les pido es que cuiden de una vez la memoria interna y que de paso, abaraten los costes del formato fisico, que si no luego los muy chapuzas por no usar un cartucho de 32gb, te calzan uno de 16gb y un monton de gigas descargables, cuando en Wii U esto nunca pasaba. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagino que andaras teniendo en cuenta lo que habia para cuando salio Switch y tal, ¿no?

Pues "la misma" (en el sentido del mismo plan a utilizar) placa Jetson y tal... aparentemente en ese campo no han aumentado los costes.

¿Entonces la misma agrupacion de componentes equivalentes cuesta lo mismo que los actuales?

De ser asi si que confio en que Nintendo sea capaz de sacar una buena consola potente.

¿Comentaban por ahi que seria como una PS4 Pro, no? De ser asi yo me doy por mas que satisfecho.

Lo unico que les pido es que cuiden de una vez la memoria interna y que de paso, abaraten los costes del formato fisico, que si no luego los muy chapuzas por no usar un cartucho de 32gb, te calzan uno de 16gb y un monton de gigas descargables, cuando en Wii U esto nunca pasaba. [toctoc]

Esto es cuestión más de thirds que de la propia Nintendo,hacer que te descargues medio juego es de otras compañías,mismamente un juego tan grande como ToTK cabe en 16gb,o The Witcher 3 y todo sus DLcs también cupieron en un solo cartucho.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Pues "la misma" (en el sentido del mismo plan a utilizar) placa Jetson y tal... aparentemente en ese campo no han aumentado los costes.

¿Entonces la misma agrupacion de componentes equivalentes cuesta lo mismo que los actuales?

De ser asi si que confio en que Nintendo sea capaz de sacar una buena consola potente.

¿Comentaban por ahi que seria como una PS4 Pro, no? De ser asi yo me doy por mas que satisfecho.

Lo unico que les pido es que cuiden de una vez la memoria interna y que de paso, abaraten los costes del formato fisico, que si no luego los muy chapuzas por no usar un cartucho de 32gb, te calzan uno de 16gb y un monton de gigas descargables, cuando en Wii U esto nunca pasaba. [toctoc]

Esto es cuestión más de thirds que de la propia Nintendo,hacer que te descargues medio juego es de otras compañías,mismamente un juego tan grande como ToTK cabe en 16gb,o The Witcher 3 y todo sus DLcs también cupieron en un solo cartucho.

No creo que sea solo cuestion de las thirds. Es cierto que si quieren pueden pagar por el cartucho de 32gb y meter el juego entero, pero, ¿por que hay tantas thirds que la lian y eligen el juego incompleto? ¿Y los recopilatorios que salen enteros en otras consolas y a medias en cartucho en Switch?

Yo creo que el formato es caro de producir y de ahi que elijan usar cartuchos mas pequeños. Nintendo deberia mirar de solventar ese problema de algun modo, ya sea buscando abaratar los costes de produccion pidiendo una produccion mayor (imagino que seran cartuchos en blanco que luego se distribuiran segun demanda, digo yo que se podra llegar a un acuerdo si se fabrican muchos mas), o por otra parte, pidiendo menos royalties.

Algo tienen que hacer o de lo contrario, como la siguiente consola siga usando cartuchos, siento que la situacion va a empeorar bastante, ya que las thirds no se van a molestar en comprimir bien todos sus juegos y seguramente al buscar una mayor resolucion por la mayor potencia de esa consola, los juegos ocuparan mas y se veran mas forzados a sacar juegos incompletos en cartucho.

Y esto va a ser un gran problema que si Nintendo ademas mantiene los 64gb (que tiene OLED), se notaran relativamente rapido en cuanto compremos unos cuantos juegos.

Por otra parte te doy la razon en que Nintendo es muy buena comprimiendo y que mete todo TotK en un cartucho de 16gb, o el equipo de Sakurai con Smash que tiene mas de 1000 canciones y tambien esta en un cartucho de esos. Que lo mismo Nintendo ayudara a las thirds a comprimir los juegos o les dara indicaciones para hacerlo bien, pero digo yo que aun con esas habra un limite.

Y si, he leido varias veces en el foro que los cartuchos de 32gb no deberian suponer tanto coste y que la culpa realmente es de las thirds, pero aun con esas es sorprendente que Nintendo no haya lanzado ni un solo titulo en esos cartuchos a dia de hoy, digo yo que la diferencia debe notarse lo suficiente como para que esto no ocurra y prefieran comprimir fuerte.
@Feroz El Mejor fácil,las compañías van a lo barato,si le das varias opciones a las compañías,la compañía va a ir a lo más barato,y lo demás en descarga eso es así,ya puede poner todas las facilidades Nintendo que las compañías van a ir a lo barato.

El formato no es caro de producir,a excepción de los de más capacidad,pero los standard son baratos,y aún así las compañías eligen el más barato siempre.

Switch 2 va a usar cartuchos si o si,por el simple tema de retrocompatibilidad,pero obviamente mejorados,y seguramente más baratos de producir,que te apuestas a que las thirds seguirán con la misma estrategia??las thirds en las consolas de sobremesa tienen los blurays,y hay títulos que directamente vienen unos pocos GB en el disco y lo demás en descarga¿Porque si tienen todo ese espacio para que la descarga sea menor y no ocupe tanto en el disco?ahí está la cosa.
LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor fácil,las compañías van a lo barato,si le das varias opciones a las compañías,la compañía va a ir a lo más barato,y lo demás en descarga eso es así,ya puede poner todas las facilidades Nintendo que las compañías van a ir a lo barato.

El formato no es caro de producir,a excepción de los de más capacidad,pero los standard son baratos,y aún así las compañías eligen el más barato siempre.

Switch 2 va a usar cartuchos si o si,por el simple tema de retrocompatibilidad,pero obviamente mejorados,y seguramente más baratos de producir,que te apuestas a que las thirds seguirán con la misma estrategia??las thirds en las consolas de sobremesa tienen los blurays,y hay títulos que directamente vienen unos pocos GB en el disco y lo demás en descarga¿Porque si tienen todo ese espacio para que la descarga sea menor y no ocupe tanto en el disco?ahí está la cosa.

Pues mal, pinta mal que hagan eso en la competencia.

Vamos, que tocará cruzar los dedos para que ocurra lo que dices de que los cartuchos mejorados de la siguiente consola sean más baratos de producir.

Si acaso pediría a Nintendo que intenten que haya poca diferencia de precios entre distintos tamaños, que digo yo, que todos los recopilatorios que saca CAPCOM en América y Japón que llevan un juego en cartucho y el resto en descarga, es posible que no lleguen a Europa porque al final eso les tiene que dar mala imagen y directamente eligen traer todo digital sin más.

De mientras me quedo con que Nintendo al menos hace el esfuerzo de meter todo bien en los cartuchos.
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor fácil,las compañías van a lo barato,si le das varias opciones a las compañías,la compañía va a ir a lo más barato,y lo demás en descarga eso es así,ya puede poner todas las facilidades Nintendo que las compañías van a ir a lo barato.

El formato no es caro de producir,a excepción de los de más capacidad,pero los standard son baratos,y aún así las compañías eligen el más barato siempre.

Switch 2 va a usar cartuchos si o si,por el simple tema de retrocompatibilidad,pero obviamente mejorados,y seguramente más baratos de producir,que te apuestas a que las thirds seguirán con la misma estrategia??las thirds en las consolas de sobremesa tienen los blurays,y hay títulos que directamente vienen unos pocos GB en el disco y lo demás en descarga¿Porque si tienen todo ese espacio para que la descarga sea menor y no ocupe tanto en el disco?ahí está la cosa.

Pues mal, pinta mal que hagan eso en la competencia.

Vamos, que tocará cruzar los dedos para que ocurra lo que dices de que los cartuchos mejorados de la siguiente consola sean más baratos de producir.

Si acaso pediría a Nintendo que intenten que haya poca diferencia de precios entre distintos tamaños, que digo yo, que todos los recopilatorios que saca CAPCOM en América y Japón que llevan un juego en cartucho y el resto en descarga, es posible que no lleguen a Europa porque al final eso les tiene que dar mala imagen y directamente eligen traer todo digital sin más.

De mientras me quedo con que Nintendo al menos hace el esfuerzo de meter todo bien en los cartuchos.

Yo creo que peor imagen da que solo lo traigas en digital no??al menos en Japón un juego va en el cartucho como otros juegos que han salido aquí como Borderlands que te viene solo 1 en el cartucho y los demás en digital,al menos puedes tener el juego en el cartucho,aquí ni eso tenemos,y para mí es una malísima decisión.

Fijate si es cosa de thirds que se han aficionado a sacar reediciones de sus juegos con carátula pero dentro es un código digital,para que quiero una carátula de un juego digital??hay decisiones que nunca entenderé del todo.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor fácil,las compañías van a lo barato,si le das varias opciones a las compañías,la compañía va a ir a lo más barato,y lo demás en descarga eso es así,ya puede poner todas las facilidades Nintendo que las compañías van a ir a lo barato.

El formato no es caro de producir,a excepción de los de más capacidad,pero los standard son baratos,y aún así las compañías eligen el más barato siempre.

Switch 2 va a usar cartuchos si o si,por el simple tema de retrocompatibilidad,pero obviamente mejorados,y seguramente más baratos de producir,que te apuestas a que las thirds seguirán con la misma estrategia??las thirds en las consolas de sobremesa tienen los blurays,y hay títulos que directamente vienen unos pocos GB en el disco y lo demás en descarga¿Porque si tienen todo ese espacio para que la descarga sea menor y no ocupe tanto en el disco?ahí está la cosa.

Pues mal, pinta mal que hagan eso en la competencia.

Vamos, que tocará cruzar los dedos para que ocurra lo que dices de que los cartuchos mejorados de la siguiente consola sean más baratos de producir.

Si acaso pediría a Nintendo que intenten que haya poca diferencia de precios entre distintos tamaños, que digo yo, que todos los recopilatorios que saca CAPCOM en América y Japón que llevan un juego en cartucho y el resto en descarga, es posible que no lleguen a Europa porque al final eso les tiene que dar mala imagen y directamente eligen traer todo digital sin más.

De mientras me quedo con que Nintendo al menos hace el esfuerzo de meter todo bien en los cartuchos.

Yo creo que peor imagen da que solo lo traigas en digital no??al menos en Japón un juego va en el cartucho como otros juegos que han salido aquí como Borderlands que te viene solo 1 en el cartucho y los demás en digital,al menos puedes tener el juego en el cartucho,aquí ni eso tenemos,y para mí es una malísima decisión.

Fijate si es cosa de thirds que se han aficionado a sacar reediciones de sus juegos con carátula pero dentro es un código digital,para que quiero una carátula de un juego digital??hay decisiones que nunca entenderé del todo.

La que mas hace eso es Bandai Namco y no lo entiendo, es literalmente lo peor para ambos gustos.

Por un lado obligas al cliente a tener que comprar el juego en persona o esperar a que le llegue a casa y luego canjear el codigo, y por el otro lado, te dan la caratula pero sin lo que realmente importa, el cartucho.

Entenderia que se diera el extraño caso de que saquen una serie de minicaratulas como edicion "Outlet", y que dentro este el cartucho y que sean la mitad de tamaño o algo asi para desmarcarse y tal, pero claro, a dia de hoy es que eso hasta les saldria mas caro por tener que rediseñar la portada y tener que fabricar caratulas de otro tipo, porque ya ni existen los manuales, ni nada de nada.

Imagino que los CIAB (Code In A Box), venderan bien porque habra padres que no se fian de poner la tarjeta en la consola o simplemente los veran baratos y seran consumidores nuevos u ocasionales que no le dan importancia al formato.

Nintendo que hizo eso durante la epoca de 3DS y Wii U me parece que no lo ha hecho ni una sola vez en Switch, y no me sorprende, las copias CIAB de los juegos de Nintendo no se agotaban nunca, asi que no se como Bandai Namco se las arregla para que sigan produciendolas de practicamente todos los juegos que hacen.

Sobre lo de la imagen, pues no se que decirte, por ejemplo los recopilatorios de Resident Evil, te incluyen uno pero los otros en descargable, y aunque es cierto que el que tengan presencia en tiendas les daria mas notoriedad, el tener que descargar y que en la caratula te avisen que necesitas a lo mejor 30gb internos o asi (RE 4+5+6), no creo que guste mucho, que es mejor tener un juego que ninguno, pero no se como se las arregla CAPCOM que siempre meten en fisico el que ya ha salido fisico en otras consolas de Nintendo y en digitales, los que nunca han tenido su edicion fisica en Nintendo.

Pero aun con esas, supongo que tienes razon, porque puestos a pagar lo mismo (ignorando rebajas digitales), sale mejor pillar al menos uno fisico, especialmente si vas a comprarlo de salida. Aunque quizas CAPCOM sea un mal ejemplo, porque hay juegos que si que salen completos en America y Japon en cartucho y aqui literalmente de CAPCOM no llega nada, creo que Street Fighter y Monster Hunter y ya.

Teniendo en cuenta de que tanto Xbox como PlayStation han sacado consolas sin lector, ¿creeis que la sucesora de Switch tomara el mismo camino? ¿que sacaran una version "Basica" sin lector y otra "Premium" con el? Con Wii U sacaron dos ediciones de salida y con Switch las diferencias estuvieron en los colores de los joycon, no me sorprenderia que cara a la siguiente consola vuelvan a buscar eso de sacar dos ediciones y que una sea solo digital, la retrocompatibilidad digital se mantendria e imagino que quien venga de cero, le dara igual.
Perdón por el offtopic:

hilo_yuzu-el-emulador-de-nintendo-switch-ya-esta-disponible-en-google-play_2482222

Qué barbaridad, estoy impresionado, todo el catálogo de Switch gratis en cualquier móvil Android.
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:Fijate si es cosa de thirds que se han aficionado a sacar reediciones de sus juegos con carátula pero dentro es un código digital,para que quiero una carátula de un juego digital??hay decisiones que nunca entenderé del todo.


Imagino que los CIAB (Code In A Box), venderan bien porque habra padres que no se fian de poner la tarjeta en la consola o simplemente los veran baratos y seran consumidores nuevos u ocasionales que no le dan importancia al formato.

Añade a eso los regalos. A parte de que siempre queda mejor regalar algo tangible, sobre todo si es un regalo para un niño, la eshop no permite regalar juegos.
Don_Boqueronnn escribió:Perdón por el offtopic:

hilo_yuzu-el-emulador-de-nintendo-switch-ya-esta-disponible-en-google-play_2482222

Qué barbaridad, estoy impresionado, todo el catálogo de Switch gratis en cualquier móvil Android.

Siempre y cuando tenga potencia suficiente, claro. Además de que todavía está un poco verde. Todavía tienen tiempo de hacer la transición a la sucesora antes de que este clavo se añada al ataúd.
Cuadri escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Perdón por el offtopic:

hilo_yuzu-el-emulador-de-nintendo-switch-ya-esta-disponible-en-google-play_2482222

Qué barbaridad, estoy impresionado, todo el catálogo de Switch gratis en cualquier móvil Android.

Siempre y cuando tenga potencia suficiente, claro. Además de que todavía está un poco verde. Todavía tienen tiempo de hacer la transición a la sucesora antes de que este clavo se añada al ataúd.


Es muy interesante este tema de cara a la sucesora, el qué pasaría si se hiciera invulnerable o si optasen por cloud exclusivamente para evitar este tema.
Don_Boqueronnn escribió:Perdón por el offtopic:

hilo_yuzu-el-emulador-de-nintendo-switch-ya-esta-disponible-en-google-play_2482222

Qué barbaridad, estoy impresionado, todo el catálogo de Switch gratis en cualquier móvil Android.



Si es con un juego normal y se sobrecalienta cualquier teléfono, no me quiero ni imaginar moviendo un zelda o similar Oooh

Veo mucha mejor opción comprar una lite de segunda mano y listo.
HDFIT escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Perdón por el offtopic:

hilo_yuzu-el-emulador-de-nintendo-switch-ya-esta-disponible-en-google-play_2482222

Qué barbaridad, estoy impresionado, todo el catálogo de Switch gratis en cualquier móvil Android.



Si es con un juego normal y se sobrecalienta cualquier teléfono, no me quiero ni imaginar moviendo un zelda o similar Oooh

Veo mucha mejor opción comprar una lite de segunda mano y listo.



Te pillas una gpd xp en wallapop y problema resuelto porque refrigera como una campeona, y tienes el catalogo android y los emuladores,encima le metes una sd de 2 teras y a vivir.
Lo de Yuzu para Android puede ser una buena noticia para todos los que esperamos una sucesora de Switch.

Le he estado probando esta tarde en una tablet Android que tengo, y es cuestión de tiempo, en unos meses tenemos todo el catálgo de Switch en Android perfectamente jugable, si con esto Nintendo ya no se pone las pilas...
darksolidus escribió:Lo de Yuzu para Android puede ser una buena noticia para todos los que esperamos una sucesora de Switch.

Le he estado probando esta tarde en una tablet Android que tengo, y es cuestión de tiempo, en unos meses tenemos todo el catálgo de Switch en Android perfectamente jugable, si con esto Nintendo ya no se pone las pilas...


Cómo se ponga las pilas....
Como sea todo online ....vía nube....
Cómo solo puedas jugar con una cuenta online al corriente de pago.

Se acabó lo físico......y entonces ni emulador,ni pc,ni Steam deck ni poias.....eso sí.....que sigan disfrutando en 4k. [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:eso sí.....que sigan disfrutando en 4k. [facepalm]

No sé que tiene que ver todo lo que has dicho con esta última conclusión.
Nada, pues para que eso no pase, nos quedamos en Nintendo 64 y listo [carcajad]
¿Switch 2 filtrada?

Imagen


también se ha filtrado, que Nintendo apostaría por un gran cambio para próximas consolas tras Nintendo Switch 2.
Al parecer, desde Nintendo estarían pensando en una alianza con Qualcomm para sus próximas consolas portátiles, aunque no se aplicaría a Nintendo Switch 2.

Pero recordad, que todo esto hay que cogerlo con pinzas, solo son rumores. Pero se acerca el fin de ciclo de la Switch. Eso está claro. Ya le queda poco.
superfenix2020 escribió:¿Switch 2 filtrada?

Imagen


también se ha filtrado, que Nintendo apostaría por un gran cambio para próximas consolas tras Nintendo Switch 2.
Al parecer, desde Nintendo estarían pensando en una alianza con Qualcomm para sus próximas consolas portátiles, aunque no se aplicaría a Nintendo Switch 2.

Pero recordad, que todo esto hay que cogerlo con pinzas, solo son rumores. Pero se acerca el fin de ciclo de la Switch. Eso está claro. Ya le queda poco.

¿Y los botones de debajo del stick izquierdo? hay un panel ¿tactil? no tiene sentido...
¿Fuente del fak... digooo, de la filtracion? [+risas]
Qualcomm se ha ofrecido a sumistrar SoC a Nintendo y Sony... por el momento, indican, ninguna está haciendo uso de este ofrecimiento [sonrisa]
un rumor señala ahora que el desarrollo de la próxima consola de Nintendo está "progresando bien". Según Nikkei Asia, “el lanzamiento del producto no ocurrirá antes de la próxima primavera como muy pronto”, es decir, que habría que esperar mínimo hasta la segunda mitad del año 2024.

https://www.videogameschronicle.com/new ... sing-well/



edit: yo creo que la Switch 2 saldrá a lo largo del 2024 [+risas]

si bien, eso puede ser, primavera de 2024 o finales de 2024. Sobre el mes de Noviembre o Septiembre, sería lo más lógico para lanzar una nueva consola, justo antes de las Navidades. Pero con Nintendo, no éxiste la lógica. [+risas]
superfenix2020 escribió:un rumor señala ahora que el desarrollo de la próxima consola de Nintendo está "progresando bien". Según Nikkei Asia, “el lanzamiento del producto no ocurrirá antes de la próxima primavera como muy pronto”, es decir, que habría que esperar mínimo hasta la segunda mitad del año 2024.

https://www.videogameschronicle.com/new ... sing-well/



edit: yo creo que la Switch 2 saldrá a lo largo del 2024 [+risas]

si bien, eso puede ser, primavera de 2024 o finales de 2024. Sobre el mes de Noviembre o Septiembre, sería lo más lógico para lanzar una nueva consola, justo antes de las Navidades. Pero con Nintendo, no éxiste la lógica. [+risas]

Pues no, switch si mal no recuerdo salió en febrero... :-|
BeSalmorejo escribió:
superfenix2020 escribió:un rumor señala ahora que el desarrollo de la próxima consola de Nintendo está "progresando bien". Según Nikkei Asia, “el lanzamiento del producto no ocurrirá antes de la próxima primavera como muy pronto”, es decir, que habría que esperar mínimo hasta la segunda mitad del año 2024.

https://www.videogameschronicle.com/new ... sing-well/



edit: yo creo que la Switch 2 saldrá a lo largo del 2024 [+risas]

si bien, eso puede ser, primavera de 2024 o finales de 2024. Sobre el mes de Noviembre o Septiembre, sería lo más lógico para lanzar una nueva consola, justo antes de las Navidades. Pero con Nintendo, no éxiste la lógica. [+risas]

Pues no, switch si mal no recuerdo salió en febrero... :-|

3 de marzo del 2017 para ser más concretos.
Yo sigo pensando que la próxima es Switch "pro" y que la verdadera sucesora se va a finales de 2025 😅
Ya veremos a ver qué ocurre
Esa imagen es más fake... hasta los botones cuadrados y el logo al revés.
Quitando la Switch, que salió más por emergencia que otra cosa, las consolas anteriores salieron en noviembre.
El caso es que si la sucesora cumple bien y pega otro salto de potencia como lo hizo Wii U frente a Wii, la emulación de esa consola nueva está a manos de muy poca gente, ya que si la consola es potente, se requerirá algo aún mucho más potente para que funcione.

Vamos, que salimos ganando todos, y ya si eso en el futuro, pues ya la preservarán bien como ya pasado con Wii U, no de primeras como con Switch.

No es lo mismo poder emularla con un pc cualquiera de hoy en día a tener que fundirte la pasta, quien se funde la pasta en un pc tocho, no creo que sea precisamente el que esté interesado en esa consola o simplemente serán jugadores muy concretos.

Yo por encima de todo espero que cuiden la consola, que ahora Nintendo solo juega con una baza y tienen que salir cosas si o si, no hay alternativa, eso y un buen nombre por favor, que el mercado casual es el que manda.
Pero si "la noticia" de Nikkei Asia tiene más años que los rumores de Switch Pro...

hilo_rumore-rumore-nuevas-revisiones-y-modelos-para-2023-y-2024_2298311_s14900#p1753825724


PD. A mí cuando salga me la pela (20XX)... yo estoy aquí por el anuncio (la primera reacción de los negacionistas y de los believers... cuando se produzca la rotura del espacio-tiempo) XD
davidDVD escribió:Pero si "la noticia" de Nikkei Asia tiene más años que los rumores de Switch Pro...

hilo_rumore-rumore-nuevas-revisiones-y-modelos-para-2023-y-2024_2298311_s14900#p1753825724


PD. A mí cuando salga me la pela (20XX)... yo estoy aquí por el anuncio (la primera reacción de los negacionistas y de los believers... cuando se produzca la rotura del espacio-tiempo) XD


Es que se viene la pro..... [+risas]
Los leaks de Nvidia en general no fallan. La Switch 2 tendrá corazón de color verde.
Bixby escribió:Los leaks de Nvidia en general no fallan. La Switch 2 tendrá corazón de color verde.

Pésima noticia, aunque era de esperar.
switch 2 espero que para el año qie viene, 720 portatil,1080 dock, sin marcos, buena bateria y a poder ser oled y retrocompatibilidad fisico y digital. compra dia uno o dia tres.
Kifotopia_zgz escribió:switch 2 espero que para el año qie viene, 720 portatil,1080 dock, sin marcos, buena bateria y a poder ser oled y retrocompatibilidad fisico y digital. compra dia uno o dia tres.

Ya tienes la switch Oled con esas características
javier1980agp escribió:
Kifotopia_zgz escribió:switch 2 espero que para el año qie viene, 720 portatil,1080 dock, sin marcos, buena bateria y a poder ser oled y retrocompatibilidad fisico y digital. compra dia uno o dia tres.

Ya tienes la switch Oled con esas características


la oled me interesa aunque sea para jugar durante un año o dos mas a ella, lo unico que me hice co una version 2019 hace poco y no quiero quitarmela. con lo de la compra dia uno o tres me refiero que mucha gente se la comprara por ejemplo los que tienen la de 2019. personalmente lo que hare sera seguir jugando a mi version 2019 y comprar alguna edicion especial de algun juego que me interese de la nueva. por ahora tengo suficientes juegos en switch.
Entonces dejamos por fin lo que que la sucesora de Switch sale en 2023 y pasamos a 2024 como mínimo o seguimos esperando que salga ahora antes de navidad o sino es un tiro en el pié.

Con respecto a la Switch Pro, quizás haya un nuevo modelo, se puede presentar en julio y ser lanzada en septiembre sin ningún problema, además, tocaría revisión de hardware este año, cada dos años sale un nuevo modelo y la Oled salió en 2021, podrían sacar una revisión y darle un impulso a las ventas de cara a Navidad.
Lo normal sería que en 2023 se anuncie y se lance ya en 2024, hablando de una nueva generación... si sale en 2023 lo previsible es que sea otra revisión.

Que podría haber otra revisión... la 2DS salió con Switch ya en el mercado; si mal no recuerdo.
Don_Boqueronnn escribió:Entonces dejamos por fin lo que que la sucesora de Switch sale en 2023 y pasamos a 2024 como mínimo o seguimos esperando que salga ahora antes de navidad o sino es un tiro en el pié.

Con respecto a la Switch Pro, quizás haya un nuevo modelo, se puede presentar en julio y ser lanzada en septiembre sin ningún problema, además, tocaría revisión de hardware este año, cada dos años sale un nuevo modelo y la Oled salió en 2021, podrían sacar una revisión y darle un impulso a las ventas de cara a Navidad.

Pregunta,porque te molesta tanto que se diga que puede salir en 2023??es decir entra en lo posible,aún entra en lo posible si se anuncia entre junio y julio(yo no lo creo,a pesar del tío de la fábrica que dijo que habría parches Next Gen en diciembre todo eso se puede haber retrasado),personalmente creo que se anunciará en enero para salir en marzo,Nintendo dijo hace poco que quería que entre el anuncio y la salida hubiese poco margen de tiempo.

Y lo del tiro del pie se dice si la consola sale a finales de 2024 inicios del 2025,y lo sigo manteniendo,sería muy tarde para la consola,ya está vendiendo menos,si esperas aún más corres el riesgo de que la gente pierda interés y no cale entre el público.

Pero si sacas una revisión este año,si que puede aguantar hasta finales/inicio(y un poco más,hasta mediados del 2025),y seguir un par de años más con Switch,pero por ahora no se ha oído nada de nada de una revisión,ni siquiera rumores como si lo hubo con los modelos anteriores,a menos que lo que se está hablando todo este tiempo sea nuevo modelo,que no lo creo.
Yo solo espero que la próxima switch 2 se pueda jugar a 1080p en modo portatil, que hagan 1 pulgada más grande la pantalla y que en modo TV sea compatible a 4K... Estamos a vísperas de 2024 y todavía no ha llegado a Nintendo el 4K.

Que pueden prescindir de ello fácilmente porque el 90% de los juegos que lanzan tienen unos gráficos que en 4K tampoco es que mejorasen una burrada como si pasa en juegos AAA en Sony. Pero al menos poder contar ya con el modo 4K en esta consola.
Make escribió:Yo solo espero que la próxima switch 2 se pueda jugar a 1080p en modo portatil, que hagan 1 pulgada más grande la pantalla y que en modo TV sea compatible a 4K... Estamos a vísperas de 2024 y todavía no ha llegado a Nintendo el 4K.

Que pueden prescindir de ello fácilmente porque el 90% de los juegos que lanzan tienen unos gráficos que en 4K tampoco es que mejorasen una burrada como si pasa en juegos AAA en Sony. Pero al menos poder contar ya con el modo 4K en esta consola.


En modo portátil no va a tener más de 800p, porque si la Steam Deck tiene esa resolución, y Switch 1 ya se arrastra a 480p en muchos de los juegos actuales.

Lógicamente en modo sobremesa tendrá 4K entre las opciones de visualización (ya el dock de la OLED lo permite), pero eso no quiere decir que los juegos rendericen a esa resolución, los indis más básicos no tendrán problema en alcanzarla, pero un juego puntero o porteado de PS5 evidentemente no (y ya no digamos a 60 fps, a 60 fps ni los juegos de PS5 renderizan a 4K, en modo rendimiento se quedan sobre los 1080 y 1440p como máximo).
Entonces ya nadie piensa que va a salir la sucesora este año 2023? Todos piensan que es 2024 ya no? Ningún forero piensa que 2023 es el año de la salida de la sucesora de verdad?
davidDVD escribió:Lo normal sería que en 2023 se anuncie y se lance ya en 2024, hablando de una nueva generación... si sale en 2023 lo previsible es que sea otra revisión.

Que podría haber otra revisión... la 2DS salió con Switch ya en el mercado; si mal no recuerdo.


Fue la new 2ds XL para abaratar los costes aún más.

Así pensando me gustaría la idea de que sacasen una switch mini, Tamaño más pequeño que la lite y que se pudiese conectar a un TV. Sin cargador ni dock por supuesto. PVP 150€, aunque en ofertas se pudiese conseguir por 99€ o 120€. Vamos, lo mismo que las new 2ds XL en liquidación.
Ashdrugal escribió:
davidDVD escribió:Lo normal sería que en 2023 se anuncie y se lance ya en 2024, hablando de una nueva generación... si sale en 2023 lo previsible es que sea otra revisión.

Que podría haber otra revisión... la 2DS salió con Switch ya en el mercado; si mal no recuerdo.


Fue la new 2ds XL para abaratar los costes aún más.

Así pensando me gustaría la idea de que sacasen una switch mini, Tamaño más pequeño que la lite y que se pudiese conectar a un TV. Sin cargador ni dock por supuesto. PVP 150€, aunque en ofertas se pudiese conseguir por 99€ o 120€. Vamos, lo mismo que las new 2ds XL en liquidación.

Eso no cuesta ahora mismo ni un backbone de esos para conectar el movil y hacer streaming con la ps5/series X. Una switch mini costaría mínimo 250 o 300€.
Don_Boqueronnn escribió:Entonces ya nadie piensa que va a salir la sucesora este año 2023? Todos piensan que es 2024 ya no? Ningún forero piensa que 2023 es el año de la salida de la sucesora de verdad?

Yo lo pienso!!!!aquí hay uno!!!!xDDDD es broma,pienso que puede ser posible,pero lo ideal es anuncio en 2023,salida en 2024,que tengo mi Oled nueva y aún no quiero cambiarla por la sucesora así que 2024,aunque sigo diciendo que finales no.
BeSalmorejo escribió:
Ashdrugal escribió:
davidDVD escribió:Lo normal sería que en 2023 se anuncie y se lance ya en 2024, hablando de una nueva generación... si sale en 2023 lo previsible es que sea otra revisión.

Que podría haber otra revisión... la 2DS salió con Switch ya en el mercado; si mal no recuerdo.


Fue la new 2ds XL para abaratar los costes aún más.

Así pensando me gustaría la idea de que sacasen una switch mini, Tamaño más pequeño que la lite y que se pudiese conectar a un TV. Sin cargador ni dock por supuesto. PVP 150€, aunque en ofertas se pudiese conseguir por 99€ o 120€. Vamos, lo mismo que las new 2ds XL en liquidación.

Eso no cuesta ahora mismo ni un backbone de esos para conectar el movil y hacer streaming con la ps5/series X. Una switch mini costaría mínimo 250 o 300€.


Bueno, eso es porque se han fumado algo los que han puesto ese precio a esos productos. La switch lite se puede encontrar en tiendas a 150€ en oferta y a precio normal en torno a 180 - 200€ a pesar de tener un PVP de 220€ y llevando cargador. No sé, reducir costes de la lite y quitarla el cargador para bajar el precio a 150€ no lo veo complicado.
superfenix2020 escribió:¿Switch 2 filtrada?

Imagen


también se ha filtrado, que Nintendo apostaría por un gran cambio para próximas consolas tras Nintendo Switch 2.
Al parecer, desde Nintendo estarían pensando en una alianza con Qualcomm para sus próximas consolas portátiles, aunque no se aplicaría a Nintendo Switch 2.

Pero recordad, que todo esto hay que cogerlo con pinzas, solo son rumores. Pero se acerca el fin de ciclo de la Switch. Eso está claro. Ya le queda poco.



Pinta a fakazo
No se va a filtrar un render fiable sin antes tener un leak de una fábrica china... y según parece, Nintendo se ha blindado todavía más.


Así que obviamente es un render tipo de alguno que se aburriría.
25634 respuestas