Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
18%
155
13%
111
30%
269
13%
119
6%
53
2%
17
3%
28
7%
58
Hay 884 votos.
davidDVD escribió:Realmente "nadie" está diciendo: 4K NATIVO o muerte.

Que parece que solo existe eso (se mezcla la resolución interna con la salida de TV) [facepalm]


Switch también es mucho menos en comparación con PS4 o One... y ahí está, algunos títulos se les resienten o resisten porque los Engine son muy demandantes para dicho Hardware.... pero no tiene nada Custom, quien puede asegurar que Nvidia/Nintendo no estén con otro Hardware inédito y en el cual estén cambiando cosas para hacerlo más aprovechable (quitando cosas de Automoción y poniendo cosas enfocadas al Gaming)


PD. Ejemplo:

BotW renderiza a 900p dinámicos a 30FPS en Switch con el Tegra X1... no tiene nada enfocado al Gaming, se cogió el SoC para automóviles y se colocó en la placa, la API hizo la magia.

En "Switch 2" con (me lo invento) el Tegra Orin filtrado –que dicho sea de paso le da 20,000 patadas al actual– el cual tendría apoyo Hardware para escalado de resolución por IA, podría renderizar a: pongamos "1600p nativos y 60FPS"... y del resto de píxeles que se encargue FSR2 o el interno de Nintendo visto en las patentes recientes, y una nueva versión de la API más poderosa.

Que "no te cuadra" el ejemplo y dices que es menos resolución, pues venga, es menos... pero fijo que sería más que 1080p... porque del TX1 a Orin van varias generaciones y el salto de arquitectura es abismal.


Y lo vuelvo a recalcar... la placa Jetson en la que se basa "Nintendo Switch", lo actual, cuesta lo mismo que en su día lo fue el del TX1 (599$ ~ 599$; para Retail, ojo)... no vale ni más ni menos, lo mismito.

Falso. Olvidas la inflación, el Orin es mas barato [plas]
dalairasta escribió:
tualotuyo escribió:No es lo mismo la potencia que necesitas para emular que una máquina nativa.


Si a PS5 y Series ya le cuesta los 4k/60, esperar que la próxima consola de Nintendo apunte a ello es demasiado inocente.

Si les da por sacar una consola exclusivamente de sobremesa podría ser, claro. Pero lo veo muuy improbable.

A no ser que tiren de reescaladores o algo así, esperemos los 1080p. Y los 60 fps ya veremos en cuántos juegos XD

Hay que ser realista y no esperar ingeniería alienígena a 400 napos.

Un saludete

El problema se PS5 y series X no son el hardware. Están saliendo juegos que en un pc de 2000€ tampoco dan la talla. Un súper Mario Odyssey a 4K60fps te los mueven sin pestañear. Juegos de Nintendo que no son gráficamente exigentes no veo el problema tener una resolución mejor.

Nier autómata va mejor en switch que en PS4 para que te hagas una idea.
tualotuyo escribió:
dalairasta escribió:
tualotuyo escribió:No es lo mismo la potencia que necesitas para emular que una máquina nativa.


Si a PS5 y Series ya le cuesta los 4k/60, esperar que la próxima consola de Nintendo apunte a ello es demasiado inocente.

Si les da por sacar una consola exclusivamente de sobremesa podría ser, claro. Pero lo veo muuy improbable.

A no ser que tiren de reescaladores o algo así, esperemos los 1080p. Y los 60 fps ya veremos en cuántos juegos XD

Hay que ser realista y no esperar ingeniería alienígena a 400 napos.

Un saludete

El problema se PS5 y series X no son el hardware. Están saliendo juegos que en un pc de 2000€ tampoco dan la talla. Un súper Mario Odyssey a 4K60fps te los mueven sin pestañear. Juegos de Nintendo que no son gráficamente exigentes no veo el problema tener una resolución mejor.

Nier autómata va mejor en switch que en PS4 para que te hagas una idea.


Pues ahí llevas razón. Todavía no hay nada que aproveche la nueva generación porque en cuanto le meten un poquito de brilli-brilli ya tienen que sacrificar los 4k o los 60 fps, y tanto PS5 como SX (no hablemos ya de un pc puntero) dan para más.

Yo pagaría lo que fuera por una Nintendo a 4k 60 fps aunque fuera sólo sobremesa, pero me parece que como yo somos 8 frente a los millones que quieren el modelo híbrido [qmparto]

Un saludete
Hay juegos de pasada generación que parecen de nueva generación... The Last of Us Parte II y Red Dead Redemption 2, por ejemplo.

Jason Schreier ya dijo que el presupuesto para los próximos AAA será de tres cifras y los desarrollos serán largos... si PlayStation empezara TLOU Parte 3 ahora llegaría para final de generación o principios de PS6.


Pero eso no niega la posibilidad de que Nintendo bloquee los 4K en su consola (la Nvidia Shield TV tiene soporte) esas otras máquinas juegan en otra liga... pero luego leo las explicaciones y siempre son de "4K nativos esto, 4K nativos lo otro" en serio (que tendrá que ver el tocino con la velocidad) xD... OK. Sigo sin ver la utilidad en tirarse otros 7 años sin esa salida de TV.

¿Acaso TODO va a 1080p nativos en Switch o qué?

Aquí de lo que se trataría es de minimizar el impacto del Cloud-Gaming al traer un SoC muy poderoso a la palestra... o así lo veo yo al ver los datos filtrados del proyecto, cancelado o no, T239.
Nintendo debería optar por, al menos en sus desarrollos, mantener los 60fps. No es de recibo que juegos como Zelda Links Awakening o Luigis Mansion 3 por nombrar un par vayan a 30fps...

Las thirds que hagan lo que quieran. Pero recordad que la resolución/fps es una decisión del desarrollador. Por mucho hardware puntero que pudiera montar switch 2, si los desarrolladores quieren priorizar gráficos por encima de fps, los juegos irán yendo a 30...

Lo que ganaría Botw/TotK a 2k-60fps...
Que tenga salida para 4k es lo más normal del mundo, pero vaya qué desgracia, porque si lo anuncian como feature, aquí quienes se hacen pajas mentales de que se puede escalar con dlss a 2160p lo flipan.

Luego ven una rtx3050 maxq de portátil y les da algo.
A mi mas que los maximos, me interesan mas los minimos.

Quiero que la sucesora de Switch sea capaz de aguantar bien el tipo a 1080p en sobremesa y 720p en modo portatil (si la pantalla es 720p, si es 1080p, pues si en modo portatil tambien esta siempre a esa resolucion, pues mejor).

El tema fps, 30fps estables siempre como base a ser posible y 60fps siempre que sea viable.

Dependiendo del tipo de juego, priorizaria los fps y entonces bajaria la resolucion a 720p, rollo juegos de accion y tal.

Pero en lo demas, mientras vaya fluido en tiempos de carga y tal, que vayan a 30fps no me importa.
Si hay algo para este año lo suyo es que el presidente de Nintendo avise en la junta de accionistas a la hora de explicar los planes para el siguiente periodo fiscal, cuando se anuncie la Pro me voy a alegrar mucho.
Cuando saldrá a la luz lo de la junta de accionistas? no era ahora a principios de Mayo? tengo curiosidad por ver que dicen del presente año fiscal.
Yo a Nintendo para lo próximo lo mínimo que le pido es un Tema verdaderamente color negro... con eso ya me ganan.


La junta es el 9 de mayo; si van a anunciar justo antes de TotK todos sus planes a futuro me imagino que serían muy crípticos... como ha ocurrió en anteriores (nos preocupa la transición, etc.)

Pondrán lo de REDACTED en los documentos de la CMA y tal porque no les preocupa para nada no anunciarlo cuanto toque :-| (en verano o cuando sea... la Lite o la OLED la descubrieron en una junta...? O a lo mejor es una Switch 2 sin llamarse "Switch 2" o pueden cambiar algunas cosas del pasado... porque nosotros lo sabemos todo de antemano o eso parece... yo no lo tengo nada claro, sólo una vaga idea)


PD. El SoC basado en esa arquitectura (Blackwell) no está anunciado, me parece... Thor era de Hooper, pero parece que se lo han cargado en desktop GPU.

https://twitter.com/wccftech/status/1644737922204139520
No llamarla Switch 2 me parecería un error. No hay una forma mas simple y directa de llamar a una sucesora, solo hay que mirar a empresas grandes que les va bien como PS o Apple. Lo tienen facil, pero es Nintendo y uno no sabe nunca por donde pueden tirar.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom utiliza la tecnología FidelityFX Super Resolution (FSR) de AMD


Imagen



PD. Deseando ver FSR 2.0 en lo próximo (Orin lo ejecutaría perfectamente)... quizás FSR 3.0 (cuando AMD diga los mínimos, que no se conocen)
davidDVD escribió:The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom utiliza la tecnología FidelityFX Super Resolution (FSR) de AMD


Imagen



PD. Deseando ver FSR 2 (o más bien FSR 3 [+risas]) en lo próximo...


Si yo también,ojalá con el ryzen 4 7000
Turokero escribió:No llamarla Switch 2 me parecería un error. No hay una forma mas simple y directa de llamar a una sucesora, solo hay que mirar a empresas grandes que les va bien como PS o Apple. Lo tienen facil, pero es Nintendo y uno no sabe nunca por donde pueden tirar.

Con el orgullo que tienen no creo que hagan como con la play.
@SUGUSAPPLE

Mi pronóstico puede que se cumpla (soporte al algoritmo FSR 2.0... quizás con suerte FSR 3.0... cuando se conozcan los mínimos se podría intuir mejor)

El tuyo lo veo bastante improbable (más que nada porque parece que seguirán con Nvidia de cara al futuro), no hay que perder la fe [ginyo]
davidDVD escribió:@SUGUSAPPLE

Mi pronóstico puede que se cumpla (soporte al algoritmo FSR 2.0... quizás con suerte FSR 3.0... cuando se conozcan los mínimos se podría intuir mejor)

El tuyo lo veo bastante improbable (más que nada porque parece que seguirán con Nvidia de cara al futuro), no hay que perder la fe [ginyo]


Bueno mientras no te metan el exynos de Samsung como cpu principal ......
Calejo escribió:
Turokero escribió:No llamarla Switch 2 me parecería un error. No hay una forma mas simple y directa de llamar a una sucesora, solo hay que mirar a empresas grandes que les va bien como PS o Apple. Lo tienen facil, pero es Nintendo y uno no sabe nunca por donde pueden tirar.

Con el orgullo que tienen no creo que hagan como con la play.

El mismo orgullo que ha hecho que fracasen algunas consolas de Nintendo.

Nintendo no es la de antes, ya no esta Iwata, no creo que hagan experimentos raros.
Llamarla Switch 2 es difícil cuando lo más probable es que la presentan como una consola más de la familia, digan que no es una sucesora (como dijeron que DS no era sucesora de GBA, o que Switch no era sucesora de 3DS), y luego al año se convierta de facto en sucesora.

Además, no hace falta números para las sucesoras, Game Boy Color y Game Boy Advance son nombres mucho más descriptivos.

No hacen falta números para triunfar, lo más lógico es Super Switch, como fue la Super NES tras la NES.
Yoshi's escribió:Llamarla Switch 2 es difícil cuando lo más probable es que la presentan como una consola más de la familia, digan que no es una sucesora (como dijeron que DS no era sucesora de GBA, o que Switch no era sucesora de 3DS), y luego al año se convierta de facto en sucesora.

Además, no hace falta números para las sucesoras, Game Boy Color y Game Boy Advance son nombres mucho más descriptivos.

No hacen falta números para triunfar, lo más lógico es Super Switch, como fue la Super NES tras la NES.

No era sucesora porque el concepto era distinto. Es como decir "les presento la nintendo 64 que no es la sucesora de game boy".
Que después se olvidarán de game boy porque con ds la juntaban con pala (al dinero XD), eso es otra historia.

Con respecto a la nueva consola, sería un error siquiera mencionarla, pues zelda venderá millones y empujara una vez más a switch.

Y con la numeración, creo que switch 2 lo entendería todo el mundo y no haría falta explicar de que se trata.
Yoshi's escribió:Llamarla Switch 2 es difícil cuando lo más probable es que la presentan como una consola más de la familia, digan que no es una sucesora (como dijeron que DS no era sucesora de GBA, o que Switch no era sucesora de 3DS), y luego al año se convierta de facto en sucesora.

Además, no hace falta números para las sucesoras, Game Boy Color y Game Boy Advance son nombres mucho más descriptivos.

No hacen falta números para triunfar, lo más lógico es Super Switch, como fue la Super NES tras la NES.


Super switch 4k. [oki]
Calejo escribió:
Turokero escribió:No llamarla Switch 2 me parecería un error. No hay una forma mas simple y directa de llamar a una sucesora, solo hay que mirar a empresas grandes que les va bien como PS o Apple. Lo tienen facil, pero es Nintendo y uno no sabe nunca por donde pueden tirar.

Con el orgullo que tienen no creo que hagan como con la play.

.

No creo que tengan mucho orgullo después de las ventas de Game Cube o de Wii U. Lo que se aprecia en Nintendo son sus ganas de luchar, y con buenos resultados en este caso, y con buenos trabajos también.

.
Los dos últimos presidentes de nintendo han tenido un perfil distinto a iwata (que básicamente era un súper programador/desarrollador). Kimishima estaba en la parte contable en nintendo y furukawa en el marketing.... Claramente las decisiones de shuntaro serán muy diferentes a las de la era iwata. Así que es totalmente posible que la. Siguiente generación de switch se llame switch 2.
Yo lo único que pido es que la siguiente sea una "Switch 2".

Y ya que se llame como quieran, pero no quiero otro invento rompedor con lo anterior, quiero una consola continuista porque el concepto de Switch para mí es el definitivo.

Pero en cuanto al debate del nombre, a mí no me importaría que se llamara Switch 2. Es claro y directo. Mejor eso que Switch U, o New Switch, etc y el gran público no sepa si es una revisión o una consola nueva.
Que diferencia hay entre las Switch NO oled? Veo V1, V2 y V3... Yo creo que tengo la V2 porque la compré en 2021. Sólo juego en modo dock. No me recomendáis pasar al modelo OLED si solamente juego en la tv no? Espero que la nueva Switch tengo más potencia en todos los campos porque no sé si mi Switch irá peor que otras con Zelda por ser V2...
@Fredy_ES Te lo intenté resumir en el hilo de Zelda TotK [+risas]

Pero centrándome en tu versión Insignia V2 y la OLED: entre la tuya y una OLED en términos de rendimiento no hay diferencias, las únicas afectan principalmente al juego en portátil.

- La OLED únicamente sería mejor en:

    • Calidades (es decir, mejores acabados/materiales)
    • Altavoces mejorados
    • Panel (integra nueva tecnología, OLED, y aumento del tamaño)
    • Aumenta el almacenamiento interno (de 32GB pasa a 64GB)
    • La peana es más estable (ahora recorre toda la carcasa y no es una endeble pata de plástico)
    • El Dock ahora cuenta con puerto Ethernet integrado
Fredy_ES escribió:Que diferencia hay entre las Switch NO oled? Veo V1, V2 y V3... Yo creo que tengo la V2 porque la compré en 2021. Solo juego en modo dock. No me recomendáis pasar al modelo OLED si solamente juego en la tv no? Espero que la nueva Switch tengo más potencia en todos los campos porque no sé si mi Switch irá peor que otras con Zelda por ser V2...


La V3 es la OLED, y todas tienen la misma potencia. La única ventaja de la OLED en modo sobremesa es el dock, por el puerto Ethernet y el diseño más refinado, y siempre puedes comprar solo el dock para usarlo con la tuya.
Yoshi\'s escribió:
@davidDVD

Muchas gracias a los 2. Me quedo con mi Switch normal para darle al zelda buena cosa en modo tv [beer]
skayred2005 escribió:Los dos últimos presidentes de nintendo han tenido un perfil distinto a iwata (que básicamente era un súper programador/desarrollador). Kimishima estaba en la parte contable en nintendo y furukawa en el marketing.... Claramente las decisiones de shuntaro serán muy diferentes a las de la era iwata. Así que es totalmente posible que la. Siguiente generación de switch se llame switch 2.


Furukawa lo que está haciendo una y otra vez es dar largas a la sucesora en las juntas de accionistas…
segrexarcanus escribió:
skayred2005 escribió:Los dos últimos presidentes de nintendo han tenido un perfil distinto a iwata (que básicamente era un súper programador/desarrollador). Kimishima estaba en la parte contable en nintendo y furukawa en el marketing.... Claramente las decisiones de shuntaro serán muy diferentes a las de la era iwata. Así que es totalmente posible que la. Siguiente generación de switch se llame switch 2.


Furukawa lo que está haciendo una y otra vez es dar largas a la sucesora en las juntas de accionistas…

Claro, entonces switch 2 sale en 2028/2029. Quizá para 2030/32. Todo tiene sentido!
Con los leaks de Nvidia lo más lógico es que salga más pronto que tarde.
skayred2005 escribió:
segrexarcanus escribió:
skayred2005 escribió:Los dos últimos presidentes de nintendo han tenido un perfil distinto a iwata (que básicamente era un súper programador/desarrollador). Kimishima estaba en la parte contable en nintendo y furukawa en el marketing.... Claramente las decisiones de shuntaro serán muy diferentes a las de la era iwata. Así que es totalmente posible que la. Siguiente generación de switch se llame switch 2.


Furukawa lo que está haciendo una y otra vez es dar largas a la sucesora en las juntas de accionistas…

Claro, entonces switch 2 sale en 2028/2029. Quizá para 2030/32. Todo tiene sentido!


Mientras Switch siga vendiendo bien tiene todo el sentido del mundo…
Fredy_ES escribió:Que diferencia hay entre las Switch NO oled? Veo V1, V2 y V3... Yo creo que tengo la V2 porque la compré en 2021. Sólo juego en modo dock. No me recomendáis pasar al modelo OLED si solamente juego en la tv no? Espero que la nueva Switch tengo más potencia en todos los campos porque no sé si mi Switch irá peor que otras con Zelda por ser V2...

Además de lo dicho por los compis, las V1 fueron las primeras en salir y llevaban la CPU con otro método de fabricación menos eficiente que las actuales, o mejor dicho, mejoraron el método de fabricación de la CPU después de sacar la primera Switch. Al mejorar el método de fabricación, se mejoró la eficiencia energética y con ello la autonomía de la consola, tanto en la V2 como en las Lite.
Por lo demás, no hay ni una sola diferencia de rendimiento entre todas las Switch. No va a ir un juego mejor sea la consola V1, V2 o V3. La única diferencia es lo que va a durar la batería, que en tu caso será la máxima que da la consola.
La gente que dice que hay que mantener los 60fps como si mantener los 60fps dependiese de un avance tecnológico...
Los 60fps llegará un momento donde tampoco se verán en juegos principales de Xbox Series X y PS5 en unos años porque priorizarán explotar el aspecto gráfico, y en PS6 ocurrirá lo mismo y en PS7.
Y solo se verá en juegos menos exigentes gráficamente o que se diseñan buscando funcionar a 60fps como juegos de lucha o de carreras.
Vamos lo que ha ocurrido de toda la vida.
Pues de momento, en PlayStation al menos, se está dando libertad al jugador para escoger como prefiere jugar...
30FPS con prioridad en gráficos/resolución o 60FPS con resolución dinámica y alto framerate.

Y luego se han inventado un modo de "40Hz" que es crema... pero ya entra VRR y demás.


Nintendo tarde o temprano deberá empezar a mirar a las nuevas tecnologías (el FSR era impensable,
si al comienzo de generación se lo hubieran preguntado a quien sea... y ahí está, nadie se queja) [sonrisa]

PD. 4 días [fumando]
Veo bastante probable que la Switch 2 tenga soporte VRR en su propia pantalla y una especie de Gsync/Freesync. Sea una pantalla 900p, 800p o 1080p.
Había pensado new switch como nombre, pero super switch me gusta mucho mas [beer]
El nombre tiene que asociarse a Switch, y a la vez diferenciarla dejando claro que es una consola totalmente nueva y no una revisión o periférico.

Super Switch me gustaría (un guiño a NES/SNES), pero quizás la gente no entendida podría confundirla con algún tipo de revisión de la consola, de igual modo que si la llamas New Switch o algo así.

Creo que lo más sensato sería llamarla Switch 2, o directamente cambiarle el nombre pero que de alguna manera se sepa que es la nueva consola heredera de Switch.

Lo que sí sé es como no la llamaría: Switch U

XD
Entonces es buen momento para comprar una Switch o mejorar esperar? :-?
V de viciado escribió:Entonces es buen momento para comprar una Switch o mejorar esperar? :-?

Si no estás tan interesado, quizás una de segunda mano... las OLED completas están sobre los "250~280€" (yo mismamente vendí una hace nada, practicamente nueva) y tienes catálogo para hasta "Switch 3" [sonrisa]
V de viciado escribió:Entonces es buen momento para comprar una Switch o mejorar esperar? :-?


Yo siempre espero, nunca me compraría una consola en los dos últimos años de su ciclo, sobre todo si la siguiente es retrocompatible. Especialmente las de Nintendo, que cuestan igual o más caras que el día de lanzamiento, gastar 350 euros hoy, más mandos, para que en 12 meses salga otra, como que no.
Yoshi's escribió:
V de viciado escribió:Entonces es buen momento para comprar una Switch o mejorar esperar? :-?


Yo siempre espero, nunca me compraría una consola en los dos últimos años de su ciclo, sobre todo si la siguiente es retrocompatible. Especialmente las de Nintendo, que cuestan igual o más caras que el día de lanzamiento, gastar 350 euros hoy, más mandos, para que en 12 meses salga otra, como que no.


Ni de coña va a salir la sucesora en 12 meses, no sale antes de 2025.

A ver que dicen en la junta de accionistas de Nintendo…
Yoshi's escribió:
V de viciado escribió:Entonces es buen momento para comprar una Switch o mejorar esperar? :-?


Yo siempre espero, nunca me compraría una consola en los dos últimos años de su ciclo, sobre todo si la siguiente es retrocompatible. Especialmente las de Nintendo, que cuestan igual o más caras que el día de lanzamiento, gastar 350 euros hoy, más mandos, para que en 12 meses salga otra, como que no.

Yo la espero en 6... y con lo fea que ha salido la zelda oled, aguanto con la mía de dia1, que sigue funcionando perfecta.
En cual junta anunciaron la Lite u OLED, que no me acuerdo... me parece que fue justo antes de anunciar su título del año... no caigo ahora :-|


PD. En serio ¿que se espera que van a decir en una junta de accionistas antes del lanzamiento de TotK? Aparte de lo típico: gráficos de ventas y previsiones [+risas]

Que por mi adelante... anuncio allí mismo de nueva generación o New Nintendo Switch... (el modelo actual me gusta, pero es innegable que se está quedando atrás a marchas forzadas... mejor renovar en lo alto que esperar a estar en lo bajo, me imagino)


EDIT. Feísima, tú, sobre todo el Dock (más feo que pegarle a un padre)
@davidDVD
Oye tu que esos no son los joycon que vienen [poraki]
Además los gustos son subjetivos.
A mi todas esas ediciones son totalmente lo opuesto a mis gustos. Me gusta las consolas de un solo color y lo más sobrias y elegantes posible (no me terminaba ni de gustar la ps5 blanca y de momento ya he cambiado el mando por el negro... lo próximo las tapas)

Creo que la única edición especial de una consola que me gusta es la panasonic cube.
dFamicom escribió:A mi todas esas ediciones son totalmente lo opuesto a mis gustos. Me gusta las consolas de un solo color y lo más sobrias y elegantes posible (no me terminaba ni de gustar la ps5 blanca y de momento ya he cambiado el mando por el negro... lo próximo las tapas)

Creo que la única edición especial de una consola que me gusta es la panasonic cube.


Difícil de conseguir....y cara la Panasonic cube. [babas]
@insomner [carcajad]

En las filtraciones me pareció horrorosa... una vez la tuve delante cambié de opinión (simplista pero no defrauda, aunque en 3DS se marcaron algunos de los mejores diseños) :-|
Yo creo que se viene una "pro" y no una sucesora.
Aún le queda MP 4 los ports del 2 y 3, algún que otro remaster como los Zelda de Wii U o xenoblade
X
La pro llegaría a 2K y 1080P en portátil
Y para 2025/6 sucesora

En mi opinión claro.
Un saludo
Esta noche tenemos informes financieros de Nintendo no? Cubriendo todo todo todo el año fiscal y poniendo las previsiones para el próximo año fiscal.

Será esta madrugada y la madrugada de mañana supongo.
GrimFregando escribió:Los 60fps llegará un momento donde tampoco se verán en juegos principales de Xbox Series X y PS5 en unos años porque priorizarán explotar el aspecto gráfico, y en PS6 ocurrirá lo mismo y en PS7.

No llegará, ya llegó con ejemplos como Gotham Knights y Redfall que solo llegan a 30 fps
27191 respuestas