Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
71
19%
154
14%
111
32%
257
12%
94
5%
41
2%
13
3%
21
7%
53
Hay 815 votos.
Andres 12 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Perdón por el offtopic pero es que no sé el porqué Sony en vez de sacar un dispositivo de Realidad Virtual no saca una consola portátil, con lo bien que le vendría al usuario final tener competitividad en el sector portátil, miras las ventas que ha tenido las PSVR2, ves el mercado mundial o especialmente el japonés, mercado matriz de Sony, y es que no es entendible, cómo es posible que valorasen que el mercado de consolas portátiles estaba muerto y cómo es posible que vieran negocio con la RV?. Menuda cagada. En mi opinión Sony tiene que volver y nada mejor que una PSP Vita 2, para el usuario de Nintendo le vendría fenomenal, actualmente Nintendo compite contra si misma en ese mercado de consola tradicional portátil, la razón principal, entre otras razones, de que no haya una Switch 2 ya anunciada es la falta de competidores que le metan presión real a Nintendo.


Sony no va a volver a las portátiles. Lo que vende Sony, la superproducción AAA, está muy alejado de lo que significa una consola portátil. No puedes vender que tienes alta fidelidad gráfica si quieres vender una portátil, que por concepto, va a tener que ser por fuerza menos potente que la sobremesa. Si analizas la historia de PSP y Vita verás que Sony alcanzó la misma conclusión que Nintendo, pero decidió a la inversa: Nintendo unió las líneas de desarrollo a la baja, pensando en la portátil, y Sony se centró en la sobremesa. Podríamos decir que cada una se centró en su nicho. Pero ambas dejaron de tener dos líneas de desarrollo porque era insostenible mantenerlas a la vez.

Sony se mete en la RV porque es un mercado que se alinea perfectamente con su usuario objetivo. En ese aspecto el movimiento en sí es muy lógico, otra cosa es como le salga.


Pues no le ha salido nada bien, con tal de haber sacado una Vita Pro y haber vendido 2 millones como la Steam Deck ya habría tenido más éxito [facepalm]
@davidDVD Por ahí tardan tanto en hacerlo que lo dejan exclusivo para la Switch 2.
Seria muy raro en Nintendo, mas fácil es que lo cancelen, pero existe la posibilidad [360º] .
A mi me interesa mucho saber qué tipo de almacenamiento llevará la sucesora de Switch, y si la expansión del mismo será a través de Micro SD. Uno de los (muchos) problemas de los adolece la consola como consecuencia del hardware "desfasado" son los tiempos de carga, incluso en indies muy ligeros. Creo que se comentaba hace poco que los nuevos juegos usarían cartuchos con protocolos o factor de forma más reciente, ¿creéis que eso será suficiente para aliviar la carga? Desconozco la velocidad de transferencia de los mismos.
Yo cada vez más estoy dejando de lado el formato físico para apostar por el digital.

Estaría genial que para la siguiente consola crearan un “configurador”, sí, como los coches, y tú pudieras elegir que tipo de máquina quieres, si con 64 o 512 GB, tipo de almacenamiento, color, y alguna cosa más, no sé… con o sin dock, posibilidad de añadir dock extra…

Y puedes gastarte desde 349 a 999€.

¿Es mucha fumada?
@Fanpok

aunque la idea es buena, es difícil llevarlo a la práctica, la producción de algo en masa al final es lo que abarata el coste, no es viable mejor dicho no creo que sea muy rentable crear 4 o 5 líneas de producción diferentes más aún si las posibilidades son más altas.

Se lo puede permitir una empresa como Microsoft en los configuradores de hardware como la familia surface o dell con los portátiles, pero lo veo más complicado con Nintendo
Fanpok escribió:Yo cada vez más estoy dejando de lado el formato físico para apostar por el digital.

Estaría genial que para la siguiente consola crearan un “configurador”, sí, como los coches, y tú pudieras elegir que tipo de máquina quieres, si con 64 o 512 MB, tipo de almacenamiento, color, y alguna cosa más, no sé… con o sin dock, posibilidad de añadir dock extra…

Y puedes gastarte desde 349 a 999€.

¿Es mucha fumada?


Claro, la gracia de las consolas es la no personalización de los componentes de ese nivel, dando así juegos estándar. Precisamente los modelos Pro son una perversión de lo que es una consola, siendo aún llevadero con solo dos modelos. Imagina con más combinaciones.

De la otra parte, más de accesorios, es viable.
Manint escribió:
Fanpok escribió:Yo cada vez más estoy dejando de lado el formato físico para apostar por el digital.

Estaría genial que para la siguiente consola crearan un “configurador”, sí, como los coches, y tú pudieras elegir que tipo de máquina quieres, si con 64 o 512 MB, tipo de almacenamiento, color, y alguna cosa más, no sé… con o sin dock, posibilidad de añadir dock extra…

Y puedes gastarte desde 349 a 999€.

¿Es mucha fumada?


Claro, la gracia de las consolas es la no personalización de los componentes de ese nivel, dando así juegos estándar. Precisamente los modelos Pro son una perversión de lo que es una consola, siendo aún llevadero con solo dos modelos. Imagina con más combinaciones.

De la otra parte, más de accesorios, es viable.


Pero aquí hablamos de un configurador de cosas estéticas (el color) y la memoria interna (nada que no tengan otras consolas). Incluso Wii U tenía modelos de 8 y 32 GB (y de diferente color), no digamos ya PS4.

Esto no es ningún tipo de personalización, no hay diferentes modelos con diferente potencia o componentes, a excepción de la memoria interna (que no necesita lo mismo el que juega desde cartucho que el que compra todo en la eShop). Comprarla con un modelo Pro no tiene sentido.
Me he liado pensando que hablaba de RAM al ver MB y no GB. Que aun así, no creo que Nintendo se siga planteando los 64 MB en RAM... [hallow]
Yoshi's escribió:
Manint escribió:
Fanpok escribió:Yo cada vez más estoy dejando de lado el formato físico para apostar por el digital.

Estaría genial que para la siguiente consola crearan un “configurador”, sí, como los coches, y tú pudieras elegir que tipo de máquina quieres, si con 64 o 512 MB, tipo de almacenamiento, color, y alguna cosa más, no sé… con o sin dock, posibilidad de añadir dock extra…

Y puedes gastarte desde 349 a 999€.

¿Es mucha fumada?


Claro, la gracia de las consolas es la no personalización de los componentes de ese nivel, dando así juegos estándar. Precisamente los modelos Pro son una perversión de lo que es una consola, siendo aún llevadero con solo dos modelos. Imagina con más combinaciones.

De la otra parte, más de accesorios, es viable.


Pero aquí hablamos de un configurador de cosas estéticas (el color) y la memoria interna (nada que no tengan otras consolas). Incluso Wii U tenía modelos de 8 y 32 GB (y de diferente color), no digamos ya PS4.

Esto no es ningún tipo de personalización, no hay diferentes modelos con diferente potencia o componentes, a excepción de la memoria interna (que no necesita lo mismo el que juega desde cartucho que el que compra todo en la eShop). Comprarla con un modelo Pro no tiene sentido.

¡Eso es! Esa era justo mi idea:

1. ¿Qué color quieres para tu consola?
Blanco
Negro
Rojo

2. ¿Qué capacidad necesitas?
64GB
256GB
512GB

3. ¿Te gustaría conectarla a la TV?
Quiero dock
No quiero dock

4. ¿Necesitas más comodidad?
Añadir nuevo mando PRO
No añadir nuevo mando PRO

5. ¿Vas a jugar acompañado?
Añadir un mando más

Extras
- Funda
- Dock extra
- Cargador de mandos
- Par de joycons


Esta es tu selección:
Nintendo Switch 2 (Blanca) 512GB + Dock + Mando PRO.

Precio: 599€
Fanpok escribió:
Yoshi's escribió:
Manint escribió:
Claro, la gracia de las consolas es la no personalización de los componentes de ese nivel, dando así juegos estándar. Precisamente los modelos Pro son una perversión de lo que es una consola, siendo aún llevadero con solo dos modelos. Imagina con más combinaciones.

De la otra parte, más de accesorios, es viable.


Pero aquí hablamos de un configurador de cosas estéticas (el color) y la memoria interna (nada que no tengan otras consolas). Incluso Wii U tenía modelos de 8 y 32 GB (y de diferente color), no digamos ya PS4.

Esto no es ningún tipo de personalización, no hay diferentes modelos con diferente potencia o componentes, a excepción de la memoria interna (que no necesita lo mismo el que juega desde cartucho que el que compra todo en la eShop). Comprarla con un modelo Pro no tiene sentido.

¡Eso es! Esa era justo mi idea:

1. ¿Qué color quieres para tu consola?
Blanco
Negro
Rojo

2. ¿Qué capacidad necesitas?
64GB
256GB
512GB

3. ¿Te gustaría conectarla a la TV?
Quiero dock
No quiero dock

4. ¿Necesitas más comodidad?
Añadir nuevo mando PRO
No añadir nuevo mando PRO

5. ¿Vas a jugar acompañado?
Añadir un mando más

Extras
- Funda
- Dock extra
- Cargador de mandos
- Par de joycons


Esta es tu selección:
Nintendo Switch 2 (Blanca) 512GB + Dock + Mando PRO.

Precio: 599€


550€.
1-Blanca.
2-1TB.
3-Con dock ,only sobremesa.
4-Nuevo mando de miyamoto.
5-Si.
Extras....doble mando, más juego de salida,incluido en el pack.
SUGUSAPPLE escribió:
Fanpok escribió:¡Eso es! Esa era justo mi idea:

1. ¿Qué color quieres para tu consola?
Blanco
Negro
Rojo

2. ¿Qué capacidad necesitas?
64GB
256GB
512GB

3. ¿Te gustaría conectarla a la TV?
Quiero dock
No quiero dock

4. ¿Necesitas más comodidad?
Añadir nuevo mando PRO
No añadir nuevo mando PRO

5. ¿Vas a jugar acompañado?
Añadir un mando más

Extras
- Funda
- Dock extra
- Cargador de mandos
- Par de joycons


Esta es tu selección:
Nintendo Switch 2 (Blanca) 512GB + Dock + Mando PRO.

Precio: 599€


550€.
1-Blanca.
2-1TB.
3-Con dock ,only sobremesa.
4-Nuevo mando de miyamoto.
5-Si.
Extras....doble mando, más juego de salida,incluido en el pack.

ILLO, ILLO, ILLO QUÉ ES ESTO??

[+risas]


Nintendo: capadita por aquí, capadita por allá... esto bueno, me has caído bien, te lo dejo pero con menos, veo que te gusta en blanco ¿eh? Pues en color negro entonces... et voila, y ahora me centro en los juegos del NSO de Game Boy (dos cada mes me parece excesivo... mejor uno)
Me encanta este hilo porque es como una carta a los reyes magos.

Pongo mis "predicciones":
- Me veo consola portátil vitaminada y dock que vitaminará aun más la portátil.
- Más cerca de superar los 500 pepinos de lo que creemos.
- Cuando se vayan los Miyamoto de Nintendo, tengo curiosidad en como evolucionará Nintendo.
Os leo en las sombras y me parecen muy interesantes los leaks sobre la nueva consola de Nintendo.

Hoy ha salido esto...

https://www.videogameschronicle.com/new ... o-systems/

Se supone que la conectividad con dispositivos y aplicaciones móviles irá a través de ello. Veremos, porque Nintendo necesita actualizarse en cuanto a funciones sociales.
Imagen


Una perforación en la carcasa trasera, eso es lo que dijo el que filtró la Switch de Splatoon 3, Zelda y que trabajaba en una fábrica que realizaba piezas concretas para Nintendo (supuestamente)... podría ser así.

Me parecería una idea de escándalo... toda fórmula para sacar el calor de dentro bienvenida será.
davidDVD escribió:
Imagen


Una perforación en la carcasa trasera, eso es lo que dijo el que filtró la Switch de Splatoon 3, Zelda y que trabajaba en una fábrica que realizaba piezas concretas para Nintendo (supuestamente)... podría ser así.

Me parecería una idea de escándalo... toda fórmula para sacar el calor de dentro bienvenida será.



Mira @davidDVD , esa lleva CPU AMD. [buenazo]

Espera que Nintendo pase a switch2 de la misma forma,sería.un bombazo. [oki]
Lleva 1080p para 7", eso no lo distinguen los ojos, es imposible ver los pixeles a 720p y 7"




Fuera de coñas, hubiera preferido 8", pero al parecer llega el doble de potencia de una Deck... es una sobrada lo de los 120hz, lo malo que al ser Asus.... no la veo bajar de los 1000 euros... o 1300


Si no se van a al parra con el precio... me pido una
segrexarcanus escribió:Vaya pajas mentales que os hacéis…


Para algunos, si no quieres ser taliban acritico de Nintendo, hay que decir que Nintendo tiene que sacar ya si o si una sucesora porque Switch esta desfasadisima y bla bla. Asi todos los años, hasta que por repeticion infinita algun año se acabe acertando. Y no intentes argumentar que hace ya 19 años que Nintendo no se mueve por criterios de potencia tecnica, porque es que Switch esta desfasadisima y bla bla.
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:
Imagen


Una perforación en la carcasa trasera, eso es lo que dijo el que filtró la Switch de Splatoon 3, Zelda y que trabajaba en una fábrica que realizaba piezas concretas para Nintendo (supuestamente)... podría ser así.

Me parecería una idea de escándalo... toda fórmula para sacar el calor de dentro bienvenida será.



Mira @davidDVD , esa lleva CPU AMD. [buenazo]

Espera que Nintendo pase a switch2 de la misma forma,sería.un bombazo. [oki]


El problema que tiene esto es que los juegos no se optimizan bien y consumen muchos recursos, podemos ver lo que ha pasado hace poco con The Last of Us en PC pero ha habido muchos ejemplos últimamente en donde la potencia del hardware se empequeñece con respecto a la capacidad del estudio de optimizar, que tiene mucho mayor peso al final a la hora de ejecutar el juego en el hardware.

Por otro lado el modelo de negocio no es el de conseguir dinero a través del software, sino conseguirlo de la venta del hardware en si, el dinero de software se lo lleva el ecosistema que utilices, que puede ser GamePass, Android, Steam o lo que sea, con lo que el precio al consumidor por la consolita son 2000 castañas una detrás de otra, claramente es rentable aunque vendas poco ya que no les importa lo que podrían llegar a ganar vendiendo más hardware que obviamente haría que vendieras más software, pero como no ganan dinero por el software pues nada, a pagar a precio de oro la consolita.
Don_Boqueronnn escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:
Imagen


Una perforación en la carcasa trasera, eso es lo que dijo el que filtró la Switch de Splatoon 3, Zelda y que trabajaba en una fábrica que realizaba piezas concretas para Nintendo (supuestamente)... podría ser así.

Me parecería una idea de escándalo... toda fórmula para sacar el calor de dentro bienvenida será.



Mira @davidDVD , esa lleva CPU AMD. [buenazo]

Espera que Nintendo pase a switch2 de la misma forma,sería.un bombazo. [oki]


El problema que tiene esto es que los juegos no se optimizan bien y consumen muchos recursos, podemos ver lo que ha pasado hace poco con The Last of Us en PC pero ha habido muchos ejemplos últimamente en donde la potencia del hardware se empequeñece con respecto a la capacidad del estudio de optimizar, que tiene mucho mayor peso al final a la hora de ejecutar el juego en el hardware.

Por otro lado el modelo de negocio no es el de conseguir dinero a través del software, sino conseguirlo de la venta del hardware en si, el dinero de software se lo lleva el ecosistema que utilices, que puede ser GamePass, Android, Steam o lo que sea, con lo que el precio al consumidor por la consolita son 2000 castañas una detrás de otra, claramente es rentable aunque vendas poco ya que no les importa lo que podrían llegar a ganar vendiendo más hardware que obviamente haría que vendieras más software, pero como no ganan dinero por el software pues nada, a pagar a precio de oro la consolita.


No no....pero los gurús tendrían la putensiaaaa que siempre le exigen a Nintendo. [+risas]
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
@Don_Boqueronnn

Nintendo Switch no baja de precio porque las ventas son muy altas, es la consola más vendida del mundo. No es por el dinero que gana Nintendo con el hardware.

Y Nintendo gana enormes cantidades de dinero vendiendo software, mucho más dinero que con la venta de la consola.

Yo todavía estoy esperando a que la Switch Oled esté en las tiendas a 100 €, pero da la impresión de que eso no va a suceder.
Pues no sé si currarme un hilo con su encuesta/porra (y tal, para luego comparar lo que sale con lo que se decía) para ver lo que se opina por el foro y tenerlo todo ordenado en un post... por si lo tumban y remiten a este [+risas]

Si es pegarme el curro para luego nada... paso.


EDIT. Se especula con que Sony volvería al terreno consola portátil... a mí me gusta la competencia (aunque sea en terrenos diferentes), más me beneficio como usuario de las mismas.

Un empleado de Asus sabía que Sony estaba trabajando en secreto en una consola portátil (no hay más información al respecto), por eso se pusieron en contacto con Microsoft hace meses, ya que además de Valve, pronto habría más competencia.

Fuente

Esto casaría con lo comunicado recientemente vía el famoso insider Tom Henderson (donde anteriormente dijo que habría PS5 Slim este año y un par más adelante la PS5 Pro), y entre medias habría algo del cual todavía no se conoce bien qué sería.
Arquero escribió:@Don_Boqueronnn

Nintendo Switch no baja de precio porque las ventas son muy altas, es la consola más vendida del mundo. No es por el dinero que gana Nintendo con el hardware.

Y Nintendo gana enormes cantidades de dinero vendiendo software, mucho más dinero que con la venta de la consola.

Yo todavía estoy esperando a que la Switch Oled esté en las tiendas a 100 €, pero da la impresión de que eso no va a suceder.


Por ese motivo la sucesora todavía está muy lejos, primero tiene que bajar gradualmente de precio la Switch.
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
segrexarcanus escribió:
Arquero escribió:@Don_Boqueronnn

Nintendo Switch no baja de precio porque las ventas son muy altas, es la consola más vendida del mundo. No es por el dinero que gana Nintendo con el hardware.

Y Nintendo gana enormes cantidades de dinero vendiendo software, mucho más dinero que con la venta de la consola.

Yo todavía estoy esperando a que la Switch Oled esté en las tiendas a 100 €, pero da la impresión de que eso no va a suceder.


Por ese motivo la sucesora todavía está muy lejos, primero tiene que bajar gradualmente de precio la Switch.



Creo que primero bajarán las ventas de Switch, y luego Nintendo empezará a vender la Switch-2 sin bajar el precio de la consola actual.
davidDVD escribió:Pues no sé si currarme un hilo con su encuesta/porra (y tal, para luego comparar lo que sale con lo que se decía) para ver lo que se opina por el foro y tenerlo todo ordenado en un post... por si lo tumban y remiten a este [+risas]

Si es pegarme el curro para luego nada... paso.



Por mi perfecto. Un hilo dedicado a la SUCESORA seria interesante si solo se habla de eso.
Perfecto....se viene la pro ,y la sony-switch-portable! [+risas]
Turokero escribió:Por mi perfecto. Un hilo dedicado a la SUCESORA seria interesante si solo se habla de eso.

Creado, a ver lo que dura...


EDIT. Y efectivamente... bueno (edito este post para comentar un leve apunte sin más), definitivamente me despido del tema, seguiré el tema en privado y tranquilamente.

Ha sido un placer debatir con la mayoría... desde 2018 siguiendo el temita de marras cuando no era más que una REVISIÓN, se dice pronto joder (nos leemos por otros Hilos –y espero que sin malos rollos–) [rtfm]
Arquero escribió:
segrexarcanus escribió:
Arquero escribió:@Don_Boqueronnn

Nintendo Switch no baja de precio porque las ventas son muy altas, es la consola más vendida del mundo. No es por el dinero que gana Nintendo con el hardware.

Y Nintendo gana enormes cantidades de dinero vendiendo software, mucho más dinero que con la venta de la consola.

Yo todavía estoy esperando a que la Switch Oled esté en las tiendas a 100 €, pero da la impresión de que eso no va a suceder.


Por ese motivo la sucesora todavía está muy lejos, primero tiene que bajar gradualmente de precio la Switch.



Creo que primero bajarán las ventas de Switch, y luego Nintendo empezará a vender la Switch-2 sin bajar el precio de la consola actual.


No tiene sentido eso, Nintendo quiere vender el máximo número de Switch posible.
Que Sony sacara una portátil sería una grandísima noticia. Ojalá.
davidDVD escribió:EDIT. Se especula con que Sony volvería al terreno consola portátil... a mí me gusta la competencia (aunque sea en terrenos diferentes), más me beneficio como usuario de las mismas.

Un empleado de Asus sabía que Sony estaba trabajando en secreto en una consola portátil (no hay más información al respecto), por eso se pusieron en contacto con Microsoft hace meses, ya que además de Valve, pronto habría más competencia.

Fuente

Esto casaría con lo comunicado recientemente vía el famoso insider Tom Henderson (donde anteriormente dijo que habría PS5 Slim este año y un par más adelante la PS5 Pro), y entre medias habría algo del cual todavía no se conoce bien qué sería.


Me encanta que salga este rumor después de que yo escriba que Sony no va a volver a sacar una portátil [qmparto] ojalá sea cierto, buen cubo de palomitas iba a pillar.
Andres 12 escribió:
davidDVD escribió:EDIT. Se especula con que Sony volvería al terreno consola portátil... a mí me gusta la competencia (aunque sea en terrenos diferentes), más me beneficio como usuario de las mismas.

Un empleado de Asus sabía que Sony estaba trabajando en secreto en una consola portátil (no hay más información al respecto), por eso se pusieron en contacto con Microsoft hace meses, ya que además de Valve, pronto habría más competencia.

Fuente

Esto casaría con lo comunicado recientemente vía el famoso insider Tom Henderson (donde anteriormente dijo que habría PS5 Slim este año y un par más adelante la PS5 Pro), y entre medias habría algo del cual todavía no se conoce bien qué sería.


Me encanta que salga este rumor después de que yo escriba que Sony no va a volver a sacar una portátil [qmparto] ojalá sea cierto, buen cubo de palomitas iba a pillar.


Yo estoy contigo, no me creo ni borracho que Sony saque una portátil. Su comunidad es seguidora de los grafiquitos y una portátil ímplica recortes. Los putensiaplayers no se compran una portatil ni drogados, y Sony lo sabe. Pero gustarme me gustaría.

Yo me la pillaba day one.
StarHawk escribió:
Andres 12 escribió:
davidDVD escribió:EDIT. Se especula con que Sony volvería al terreno consola portátil... a mí me gusta la competencia (aunque sea en terrenos diferentes), más me beneficio como usuario de las mismas.


Esto casaría con lo comunicado recientemente vía el famoso insider Tom Henderson (donde anteriormente dijo que habría PS5 Slim este año y un par más adelante la PS5 Pro), y entre medias habría algo del cual todavía no se conoce bien qué sería.


Me encanta que salga este rumor después de que yo escriba que Sony no va a volver a sacar una portátil [qmparto] ojalá sea cierto, buen cubo de palomitas iba a pillar.


Yo estoy contigo, no me creo ni borracho que Sony saque una portátil. Su comunidad es seguidora de los grafiquitos y una portátil ímplica recortes. Los putensiaplayers no se compran una portatil ni drogados, y Sony lo sabe. Pero gustarme me gustaría.

Yo me la pillaba day one.


No tiene absolutamente ningún sentido, pero precisamente por eso me gustaría verlo. Primero por ver exactamente qué es lo que hacen y segundo por ver cómo reacciona el mercado.

Yo desde luego tendría dudas sobre si volver a comprar una portátil de Sony después de la Vita, lo mismo que las tendría sobre volver a comprar una sobremesa de Nintendo después de Wii U.

Y que siempre viene bien un poquito de susto en el cuerpo, que Nintendo está muy cómoda ahora [+risas]
@Andres 12 Nah, no es bueno para nadie el dominio aplastante que tiene Nintendo en Japón. Yo soy nintendero a muerte, pero no tiene nada que ver con la marca (falacia tontísima que se repite en los foros) sino con la filosofia de juego que hay detrás de la marca (por una marca es una gilipollez debatir, pero por una idea es lo más noble que hay).

Yo odio con todo mi ser la concepción del juego que defiende Sony (triples A, grafiquitos, hiperrealismo, cargas narrativas, confundir violencia con madurez, enfoque peliculero y tantas y tantas cosas que me dan grima) pero Play Station tiene que estar ahí para que Nintendo no se duerma. Si Sony no está fuerte mis juegos nintenderos serán mucho peores. Japón no está por la labor de comprar portaaviones, sinó por jugar con un hardware más moderno y acorde a los tiempos. El tema es que creo que a Sony ya se la pela el mercado japonés, de ahí mi incredulidad ante el rumor, porque en el resto del mundo le va comercialmente muy bien.
StarHawk escribió:@Andres 12 Nah, no es bueno para nadie el dominio aplastante que tiene Nintendo en Japón. Yo soy nintendero a muerte, pero no tiene nada que ver con la marca (falacia tontísima que se repite en los foros) sino con la filosofia de juego que hay detrás de la marca (por una marca es una gilipollez debatir, pero por una idea es lo más noble que hay).

Yo odio con todo mi ser la concepción del juego que defiende Sony (triples A, grafiquitos, hiperrealismo, cargas narrativas, confundir violencia con madurez, enfoque peliculero y tantas y tantas cosas que me dan grima) pero Play Station tiene que estar ahí para que Nintendo no se duerma. Si Sony no está fuerte mis juegos nintenderos serán mucho peores. Japón no está por la labor de comprar portaaviones, sinó por jugar con un hardware más moderno y acorde a los tiempos. El tema es que creo que a Sony ya se la pela el mercado japonés, de ahí mi incredulidad ante el rumor, porque en el resto del mundo le va comercialmente muy bien.


+1 a todo

Y lo de que a Sony se la pela el mercado Japonés no es cosa tuya precisamente. Es algo que está más que discutido y requetediscutido. Ni a Japón le interesa lo que hace Sony, ni a Sony quiere hacer lo que le interesa a Japón. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Una portatil de Sony con la potencia de PS4 PRO (recordemos que sony sacó una portatil con una potencia cercana a PS3 cuando PS3 estaba en el mercado, por lo cual no es una locura pensar en PS4 PRO como posible potencia) que comparta catálogo con PS5 (con sus recortes en graficos y resolución) mas catálogo propio seria la competencia IDEAL para Switch 2.

Pero sinceramente, dudo que Sony saque otra portatil, VITA siempre será de las mejores portatiles de la historia como consola, demasiado adelantada a su tiempo, pero no creo que volvamos a algo así y menos con el idiota de Jimbo.

Solo queda esperar a ver que saca Nintendo para ver una consola portatil actual decente (la de asus.. xd)
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
@segrexarcanus

Switch ya vende la máxima cantidad de consolas, es la consola más vendida.

Y cabe la posibilidad de que bajar el precio de Switch desprestigie la consola, y que los usuarios comiencen a pensar que es una consola que no sirve para nada.

Lo realmente importante es que siguieran sacando grandes juegos para Switch.

Y cuando caigan las ventas de la consola y salga Switch-2 al mercado, estaría bien ver las Switch a 100 € en las tiendas.
Arquero escribió:@segrexarcanus

Switch ya vende la máxima cantidad de consolas, es la consola más vendida.

Y cabe la posibilidad de que bajar el precio de Switch desprestigie la consola, y que los usuarios comiencen a pensar que es una consola que no sirve para nada.

Lo realmente importante es que siguieran sacando grandes juegos para Switch.

Y cuando caigan las ventas de la consola y salga Switch-2 al mercado, estaría bien ver las Switch a 100 € en las tiendas.


No verás una switch a 100€.
Los joycons están a 70€.

Como decía Calderón.....los sueños sueños son!!! [+risas]
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
@SUGUSAPPLE

Tal vez haya sido bueno que los joycon estén tan caros. Si hubieran estado baratos, al aparecer el drift millones de usuarios los habrían tirado a la basura y se habrían comprado otros, pero al ser caros habrán intentado repararlos o los habrán guardado.

Y sí, cabe la posibilidad de que la Switch Oled llegue a costar 100 € cuando la Switch-2 lleve tal vez un año en el mercado.
Arquero escribió:@SUGUSAPPLE

Tal vez haya sido bueno que los joycon estén tan caros. Si hubieran estado baratos, al aparecer el drift millones de usuarios los habrían tirado a la basura y se habrían comprado otros, pero al ser caros habrán intentado repararlos o los habrán guardado.

Y sí, cabe la posibilidad de que la Switch Oled llegue a costar 100 € cuando la Switch-2 lleve tal vez un año en el mercado.


No,eso fue con la wii roja esa de hacendado. [+risas]
Arquero escribió:@segrexarcanus

Switch ya vende la máxima cantidad de consolas, es la consola más vendida.

Y cabe la posibilidad de que bajar el precio de Switch desprestigie la consola, y que los usuarios comiencen a pensar que es una consola que no sirve para nada.

Lo realmente importante es que siguieran sacando grandes juegos para Switch.

Y cuando caigan las ventas de la consola y salga Switch-2 al mercado, estaría bien ver las Switch a 100 € en las tiendas.


Es absurdo eso de que bajar el precio de una consola la desprestigie, no tiene ningún sentido. Cuando las ventas de Switch bajen se bajará el precio para volver a subir las ventas.
Filver escribió:Una portatil de Sony con la potencia de PS4 PRO (recordemos que sony sacó una portatil con una potencia cercana a PS3 cuando PS3 estaba en el mercado, por lo cual no es una locura pensar en PS4 PRO como posible potencia) que comparta catálogo con PS5 (con sus recortes en graficos y resolución) mas catálogo propio seria la competencia IDEAL para Switch 2.

Pero sinceramente, dudo que Sony saque otra portatil, VITA siempre será de las mejores portatiles de la historia como consola, demasiado adelantada a su tiempo, pero no creo que volvamos a algo así y menos con el idiota de Jimbo.

Solo queda esperar a ver que saca Nintendo para ver una consola portatil actual decente (la de asus.. xd)

Vita una consola con potencia similar a ps3. Entre eso y creer en los reyes magos no hay mucha diferencia.
Recién nintendo switch modo portátil, en el año 2017 pudo darse ese gusto. Pero casi 6 años después de vita.
skayred2005 escribió:
Filver escribió:Una portatil de Sony con la potencia de PS4 PRO (recordemos que sony sacó una portatil con una potencia cercana a PS3 cuando PS3 estaba en el mercado, por lo cual no es una locura pensar en PS4 PRO como posible potencia) que comparta catálogo con PS5 (con sus recortes en graficos y resolución) mas catálogo propio seria la competencia IDEAL para Switch 2.

Pero sinceramente, dudo que Sony saque otra portatil, VITA siempre será de las mejores portatiles de la historia como consola, demasiado adelantada a su tiempo, pero no creo que volvamos a algo así y menos con el idiota de Jimbo.

Solo queda esperar a ver que saca Nintendo para ver una consola portatil actual decente (la de asus.. xd)

Vita una consola con potencia similar a ps3. Entre eso y creer en los reyes magos no hay mucha diferencia.
Recién nintendo switch modo portátil, en el año 2017 pudo darse ese gusto. Pero casi 6 años después de vita.


Me da que no has tocado mucho la Vita, ¿de verdad crees que esto está mas cercano a PS2 que a PS3?
Imagen
Imagen


Te recuerdo que Uncharted 1 y Killzone 2 se ve asi
Imagen

Imagen


Obviamente PS3 se ve mejor pero negar que está cerca de esta no tiene sentido, y encima es hardware de 2010 con el pequeño tamaño que tenía y con pantalla OLED, completamente adelantada a su tiempo, por eso necesitamos competencia para Switch, no es bueno que haya "monopolio" en ningún aspecto, ni en sobremesa ni en portatil.
La psp esta mas cerca de la ps2 que la vita, solo hay que ver liberty city stories, dbz...
La verdad que sony se la sacaba haciendo portatiles, les faltó dedicar a psvita el cuidado que le dieron a psp y tecnologia tenian para sacar un modelo con dock para tv (querian sacar mas pasta con psv tv) podria haber sido la primera hibrida
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
@Filver

Tal vez Microsoft se anime a sacar una portátil. ZzzZZ Ahora con muchos Call of Duty.
Pues nada, ya han cerrado el otro hilo. Aquí a seguir silenciando fanboys que les molesta que se hable de rumores.
cgv_89 escribió:Pues nada, ya han cerrado el otro hilo. Aquí a seguir silenciando fanboys que les molesta que se hable de rumores.


A mi no me molesta si la gente quiere hablar de rumores todos los dias a todas horas hasta que salga a la venta una revision o sucesora.

Pero si por decir que en mi opinion Switch 2 no va a salir todavia y que los rumores no demuestran nada hasta que Nintengo diga algo de forma oficial (cosa demostrada hasta el infinito durante los ultimos 5 años) me van a llamar fanboy, decir que ensucio con chorradas no se sabe que y me van a silenciar, pues precisamente esos son los fanboys. Y lo que tienen que hacer si solo quieren leer lo que les gusta es dejar los foros y hablar en un chat privado.
Meta Knight escribió:
cgv_89 escribió:Pues nada, ya han cerrado el otro hilo. Aquí a seguir silenciando fanboys que les molesta que se hable de rumores.


A mi no me molesta si la gente quiere hablar de rumores todos los dias a todas horas hasta que salga a la venta una revision o sucesora.

Pero si por decir que en mi opinion Switch 2 no va a salir todavia y que los rumores no demuestran nada hasta que Nintengo diga algo de forma oficial (cosa demostrada hasta el infinito durante los ultimos 5 años) me van a llamar fanboy, decir que ensucio con chorradas no se sabe que y me van a silenciar, pues precisamente esos son los fanboys. Y lo que tienen que hacer si solo quieren leer lo que les gusta es dejar los foros y hablar en un chat privado.

Tener una opinion diferente no es un problema, la queja viene por los pesados de siempre que no paran de hacer burlas y demas.

A todo esto, cuando creeis que sera el evento de revelacion de la sucesora?

https://twitter.com/NWeedle/status/1643274525788741633?cxt=HHwWgoCxobHeis4tAAAA

Esto me gustaria. Un presentación donde den muchos detalles y que se la tomen con calma. Y que hablen del futuro de la compañia.
El otro hilo no tenía ningún sentido, y lo digo ahora que ya lo han cerrado (si lo hubiesen dejado abierto me daba igual).

No entiendo el concepto de "rumores confiables". Ni entiendo que se hable de gente que no aporta nada cuando este hilo lleva desde 2018 "aportando" datos de cosas que no han existido. Ni entiendo que se hable de ensuciar el hilo por hacer una crítica.

Esto es un hilo de películas y ha sido concebido como tal. Está ok que todos nos hagamos la nuestra y la compartamos. No entender esto y hacerse otro hilo para que solo escriban los de una cuerda determinada es patalear.
Miyamoto ha comentado que estemos atentos a próximos Direct por el nuevo juego de Mario.

Sería un buen momento para presentar nuevo hardware y enseñar las novedades técnicas a la vez q aprovechan el tirón de la película/juego

Sobre las nueva portátil de Sony, como todo es un rumor, pero se habla de que primero llegaría una ps5 Slim , luego nuevo hardware (portátil?) y después la ps5 pro .. no creo q llegue pronto ese nuevo hardware
@Meta Knight que los rumores no demuestran nada hasta que haya un anuncio oficial es evidente.

Esto es un foro de opinión y este hilo es específicamente de rumores. Por supuesto que cada cual tiene su opinión respetable.

Y creo que se distingue bastante fácil diferenciar los usuarios a los que me refería.
25634 respuestas