Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
71
19%
154
13%
111
31%
258
12%
99
5%
42
2%
15
3%
22
6%
53
Hay 825 votos.
cgv_89 escribió:Ahora que el stock se ha normalizado ps5 está siendo la más vendida en algunos territorios (a pesar de la subida de precio) y sus juegos empiezan a asomar en los más vendidos. Por ejemplo en Francia 4 del top5 serían de la plei.

Hay que estar pendientes porque hasta ahora no hemos visto realmente el volumen de ventas de las demás. Si Microsoft soluciona los problemas de stock de series X, claro



@segrexarcanus Pero como colocas un video del innombrable
Constantinoplas escribió:@segrexarcanus Pero como colocas un video del innombrable


Porque explica el motivo del repentino aumento de las ventas de Plei 5…
segrexarcanus escribió:
Constantinoplas escribió:@segrexarcanus Pero como colocas un video del innombrable


Porque explica el motivo del repentino aumento de las ventas de Plei 5…

Si a mi no me cae mal, pero tiene una de haters por el foro...
Constantinoplas escribió:
segrexarcanus escribió:
Constantinoplas escribió:@segrexarcanus Pero como colocas un video del innombrable


Porque explica el motivo del repentino aumento de las ventas de Plei 5…

Si a mi no me cae mal, pero tiene una de haters por el foro...


Si no les gusta el vídeo, que no lo vean, nadie les obliga a verlo, pero esos haters no pueden coartar la libertad de expresión de otros usuarios.
Joer, ayer compré la oled Pokémon y acabo de entrar al hilo. No sé si devolverla y esperar a la Zelda. Pero es q se va a ser un sinvivir poder pillarla
Como tiene que estar el nivel del Hilo para que alguien ponga un video de Sasel [facepalm]
Turokero escribió:Como tiene que estar el nivel del Hilo para que alguien ponga un video de Sasel [facepalm]


Me da igual si el vídeo es de Sasel, Puerta al Sótano, Behibd the Games o de quien sea, ese vídeo explica por qué está habiendo últimamente unas ventas tan altas de Plei 5 en hardware pero no en software.
Ache_lpa escribió:y su fuente... la cibeles supongo



Aquí lo tienes, solo falta buscar un poco

https://twitter.com/jodiede

https://twitter.com/jodiede/status/1624025776675819520
"Hoy en callejeros viajeros... más metal líquido desparramado por el mundo (y además descubriendo la verdad de los globos derribados)"

PD. Pro incoming... fuente: de Twitter fiable.
Si se pregunta por una fuente, pues se dice.

Si se pregunta si es fiable, pues ni se pregunta, porque hoy en día ninguna información es fiable, eso queda en manos del lector la fiabilidad que le quiera dar
Mi predicción es que si Nintendo ni saca hardware nuevo pronto, la mayoría de sus nuevos usuarios en Switch se van a pasar a otras consolas y la siguiente generación se van a marcar un Wii U 2.0, y no se les va a estar nada mal, por querer estirar el chicle sin control y a sus fieles seguidores, por defenderlos distorsionando la realidad.
¿han vuelto a cascar otro vídeo de Sasel? Bendito botón de silenciados.

Sobre usuarios migrando a otras consolas, no se, habrá que ver de aquí a un tiempo. Lo que está claro es que juegos cómo HL que están siendo super virales choca que la versión para la consola con más base instalada ahora mismo sea la última.

el que se lo pueda permitir se planteará dar el salto a una consola o a un pc donde poder jugarlo, claro, pero no es una inversión pequeña.
@Fanpok
No creo para nada eso. Han tenido 2 años largos para pasarse a la competencia. La cuestión es saber si tienen competencia. Si no la lían mucho con el concepto de consola, dudo mucho que las próximas iteraciones de switch 2, 3 y las que vengan, vayan a ser un fracaso. Seguirán la línea de todas las portátiles de Nintendo, con independencia de cuando la saquen. Steamdeck lleva ya tiempo en el mercado y creo que no ha pasado nada. Xbox y Ps realmente son sobremesa enfocadas en third parties y no las veo como competencia, pero tampoco parece haber afectado demasiado a switch. La única que puede hundir a Nintendo es la propia Nintendo si hace locuras que salgan mal.
belaam escribió:Joer, ayer compré la oled Pokémon y acabo de entrar al hilo. No sé si devolverla y esperar a la Zelda. Pero es q se va a ser un sinvivir poder pillarla

A tomar viento. A intentar devolverla y a esperar la del Zelda, que ayer salió otro rumor. No le corre prisa tener la ahora, para lo poco que juego online no es necesario quedármela y puedo esperar.
RumbelBoss escribió:@metaljules Lo bueno es que la técnica de NVIDIA, a diferencia de la de AMD, se realiza ya por Hardware y usando Deep learning lo cual entrega una imagen reescalada casi idéntica a una 4K nativa. A muy grosso modo es un checkerboarding mucho mejor.


Tu crees? ¬_¬
@belaam
Que rumor salió ayer?
Enlace?
SUGUSAPPLE escribió:
RumbelBoss escribió:@metaljules Lo bueno es que la técnica de NVIDIA, a diferencia de la de AMD, se realiza ya por Hardware y usando Deep learning lo cual entrega una imagen reescalada casi idéntica a una 4K nativa. A muy grosso modo es un checkerboarding mucho mejor.


Tu crees? ¬_¬



Hasta 4k nativo no, tengo una 4080 y ya digo que es muy similar pero pierde siempre algo de nitidez.

Ahora, DLSS es muy superior a FSR tanto en calidad de imagen como en rendimiento.

Lo que es una pasada es DLSS 3, que te genera directamente imágenes de como sería el siguiente fotograma y te lo mete, ganando una burrada en rendimiento.

En mi caso hablamos que Hogwarts Legacy en 4k nativo con RT en ultra y graficos ultra, pasamos de 30 fps a 100 y en la 4090 de 40fps a 120

Lo malo que a veces tiene fallos, y la IA se equivoca y se le puede buscar las cosquillas si te pones a mirarlo meticulosamente, pero en un juego normal va genial.
insomner escribió:@belaam
Que rumor salió ayer?
Enlace?

En el hilo del juego está. Y ya si pones oled Zelda en el buscador de Twitter hay un montón de fotos de ésta misma

belaam escribió:
insomner escribió:@belaam
Que rumor salió ayer?
Enlace?

En el hilo del juego está. Y ya si pones oled Zelda en el buscador de Twitter hay un montón de fotos de ésta misma



Si fuese cierto y las reservas empiezan el 10 de marzo, ese día o el día antes habría un Direct del Zelda.
Bueno, veremos. Mucho runrún hay en Twitter. Si es cierto bien, sino me cogeré alguna otra edición
Proviene de GameStop USA... supuestamente, en su sistema interno hay algo relativo a Nintendo para ese día.

Pudiera ser ZOLED, algún juego anunciado vía Twitter Direct, ... PROnto lo sabríamos...
La semana que viene 37 aniversario de Zelda yo creo que sería la fecha idónea para anunciar que van a sacar una ZOLED
SUGUSAPPLE escribió:
RumbelBoss escribió:@metaljules Lo bueno es que la técnica de NVIDIA, a diferencia de la de AMD, se realiza ya por Hardware y usando Deep learning lo cual entrega una imagen reescalada casi idéntica a una 4K nativa. A muy grosso modo es un checkerboarding mucho mejor.


Tu crees? ¬_¬


No es que el crea, es que ya está mas que comprobado y ya existe y se usa, da un resultado a veces incluso mejor que la propia resolución nativa.
https://www.gamereactor.es/breve-ventas ... ia-917863/

La tendencia es clara con el stock más normalizado, Zelda dará un empujón al inicio del año fiscal pero una consola en la que los principales thirds como Howard's o RE4 llegan tarde o no llegan va a perder mucho atractivo contra las nuevas consolas. A su favor tiene un catálogo envidiable y poder jugar donde quieras, eso sí.

Aunque esto último también lo podría hacer su sucesora 😈

Edit: no creo que haya direct para anunciar zelda Oled, anunció en tuiter, video en YouTube y a correr
cgv_89 escribió:Edit: no creo que haya direct para anunciar zelda Oled, anunció en tuiter, video en YouTube y a correr

El Direct sería de todo el Zelda: TotK, indicando gameplay, habilidades, enemigos nuevos, etc, como hacen con juegos como el Pokémon. Y dentro de Direct, anunciar el Zelda OLED.
Quiero comprar la oled pero nose si esperar al hipotético Pack de la consola Zelda. Supongo que hasta la fecha no hay nada confirmado. En caso de salir sería en Mayo...
@RGB-HV
Todas las ediciones limitadas oled , splatoon 3 y pokemon escarlata purpura , salien 2 semanas antes de que salga el juego
Esto podria cambiar claro , pero siguiendo el patron a la venta del 24 al 28 de abril y dicen que reservas desde el viernes 10 de marzo
segrexarcanus escribió:
Turokero escribió:Como tiene que estar el nivel del Hilo para que alguien ponga un video de Sasel [facepalm]


Me da igual si el vídeo es de Sasel, Puerta al Sótano, Behibd the Games o de quien sea, ese vídeo explica por qué está habiendo últimamente unas ventas tan altas de Plei 5 en hardware pero no en software.


No no,sasel es el de la "putensiaaa".

Behind the games......en fin ,explicando lo que es un manual de un juego.......con fotos ,y tal.

Esta gente en que mundo vive?...... ¬_¬

Ahora que cada cual ve los vídeos que le gustan....eso si, aprendes más, viendo al oso panda comer bambú. [+risas]
Fanpok escribió:Mi predicción es que si Nintendo ni saca hardware nuevo pronto, la mayoría de sus nuevos usuarios en Switch se van a pasar a otras consolas y la siguiente generación se van a marcar un Wii U 2.0, y no se les va a estar nada mal, por querer estirar el chicle sin control y a sus fieles seguidores, por defenderlos distorsionando la realidad.

Si no salía la pro en 2018 nintendo se iba a arruinar, o eso se decía en ese momento. De poco han servido las predicciones
RGB-HV escribió:Quiero comprar la oled pero nose si esperar al hipotético Pack de la consola Zelda. Supongo que hasta la fecha no hay nada confirmado. En caso de salir sería en Mayo...

Si a pack te refieres a consola+juego, si no estoy equivocado ya las últimas han salido solo la consola. Yo me olvidaría. Y por mi parte ojalá sea así, no quiero el juego en digital, lo quiero físico, aparte de ya tengo una consola para jugarlo en digital si quisiese.
Yo voy a esperar a ver si puedo cogerla,
Constantinoplas escribió:
Fanpok escribió:Mi predicción es que si Nintendo ni saca hardware nuevo pronto, la mayoría de sus nuevos usuarios en Switch se van a pasar a otras consolas y la siguiente generación se van a marcar un Wii U 2.0, y no se les va a estar nada mal, por querer estirar el chicle sin control y a sus fieles seguidores, por defenderlos distorsionando la realidad.

Si no salía la pro en 2018 nintendo se iba a arruinar, o eso se decía en ese momento. De poco han servido las predicciones

Yo en 2018 nunca dije eso. Pero ahora sí creo que se pueden quedar muy atrás y perjudicarles. Pero bueno, ojalá me equivoque, tengáis razón vosotros y arrase con su siguiente consola con gráficos de 2015.
@Fanpok no he dicho que saliera de ti, salió de los expertos accionistas de ese momento
RGB-HV escribió:Quiero comprar la oled pero nose si esperar al hipotético Pack de la consola Zelda. Supongo que hasta la fecha no hay nada confirmado. En caso de salir sería en Mayo...

Por cierto, switch oled más Mario kart a 349 en mm. Regalan el juego en físico
belaam escribió:
RGB-HV escribió:Quiero comprar la oled pero nose si esperar al hipotético Pack de la consola Zelda. Supongo que hasta la fecha no hay nada confirmado. En caso de salir sería en Mayo...

Si a pack te refieres a consola+juego, si no estoy equivocado ya las últimas han salido solo la consola. Yo me olvidaría. Y por mi parte ojalá sea así, no quiero el juego en digital, lo quiero físico, aparte de ya tengo una consola para jugarlo en digital si quisiese.
Yo voy a esperar a ver si puedo cogerla,


Si, pero a una consola con motivos del nuevo Zelda. De algún color diferente y eso. Es que tengo que comprar mí primera Switch. Me uno justo ahora a los afortunados poseedores. Por eso pregunto si sale alguna especial con el Zelda nuevo. No me interesa las mismas que hay ahora con el Zelda incluso físico junto a la consola porque eso me lo puedo comprar por separado y es exactamente lo mismo.

Un saludo.
@RGB-HV De momento son rumores. Debería haber anuncio oficial por abril. Si no te corre prisa, yo esperaría que solo son dos meses.
Y seguramente irá sin juego
belaam escribió:Y seguramente irá sin juego

Las ediciones temáticas de Switch suelen venir con código de descarga del juego, pero sin versión física.
Ok. Pues estaré atento. Con cualquier Swicht soy feliz así que ya veo que hago. Gracias.

Imágenes filtradas de la consola edición Zelda Tears of the Kingdom:

Imagen

Imagen

Imagen
@EMaDeLoC ¿la de splatoon y la de Pokémon última llevan el código? Porque saber si es así, y no me hago con la del Zelda, tirar a por el que lo lleve
Yo creía que ninguna de las dos
Fanpok escribió:
Constantinoplas escribió:
Fanpok escribió:Mi predicción es que si Nintendo ni saca hardware nuevo pronto, la mayoría de sus nuevos usuarios en Switch se van a pasar a otras consolas y la siguiente generación se van a marcar un Wii U 2.0, y no se les va a estar nada mal, por querer estirar el chicle sin control y a sus fieles seguidores, por defenderlos distorsionando la realidad.

Si no salía la pro en 2018 nintendo se iba a arruinar, o eso se decía en ese momento. De poco han servido las predicciones

Yo en 2018 nunca dije eso. Pero ahora sí creo que se pueden quedar muy atrás y perjudicarles. Pero bueno, ojalá me equivoque, tengáis razón vosotros y arrase con su siguiente consola con gráficos de 2015.



¿Ya has probado y visto la consola?, lo digo por eso de los gráficos de 2015 y tal.


PD: Si no estas a gusto con Nintendo, no creo que nadie te ate ni te obligue a comprar la consola o jugar en ella.

Porque siempre que te leo estas metiendo mierda macho.
Las últimas consolas tematizadas NO llevan código digital ni juego en físico (se debería suponer que de salir una de Zelda no llevaría juego)

PD. En las primeras sí: Splatoon 2, Smash... ahí los llevaban...


EDIT. Las fotos esas tienen bastante tiempo, a Nintendo JAMÁS se le ha filtrado un modelo de estos con tanta antelación (hablamos de ~6 meses... de ahí que se piense que es 'FAKE'). De confirmarse el diseño sería una preocupación menos (vamos, ni regaláh xD)
Nintendo tiene una política extremadamente hermética, sabemos lo que ellos quieren que sepamos y no sabemos lo que ellos quieren que no sepamos. Si algo queda claro a lo largo de los años es que las supuestas filtraciones son bulos.
La verdad que no me mola mucho ese diseño. Debería ser Fake. A ver que sacan...
segrexarcanus escribió:Yo no soy seguidor de Sasel, simplemente soy capaz de escuchar a todo el mundo, también puedo ver vídeos de Puerta al Sótano, Behind the Games, Slobulus, etc…

No eres seguidor de Sasel, pero ya llevas unos 3 videos de él. Y luego vas y pones en los post "la plei" de forma despectiva tal y como él lo dice.

No hace falta disimular que te tiene comido del coco. Es algo que se ve a leguas.

No habría problema si tuvieras criterio propio y mostraras tu punto de vista, pero simplemente eres un clon más de él, y es que cuando digo que sois todos putos clones, luego vas y me lo demuestras con la plei.
Chuckilin escribió:
segrexarcanus escribió:Yo no soy seguidor de Sasel, simplemente soy capaz de escuchar a todo el mundo, también puedo ver vídeos de Puerta al Sótano, Behind the Games, Slobulus, etc…

No eres seguidor de Sasel, pero ya llevas unos 3 videos de él. Y luego vas y pones en los post "la plei" de forma despectiva tal y como él lo dice.

No hace falta disimular que te tiene comido del coco. Es algo que se ve a leguas.

No habría problema si tuvieras criterio propio y mostraras tu punto de vista, pero simplemente eres un clon más de él, y es que cuando digo que sois todos putos clones, luego vas y me lo demuestras con la plei.


Si....olía a putensiaaaa hace rato.
Joder vaya tropa. [+risas]

A mí me pareció que se habían tomado muchas molestias en imprimirlo en cartón corrugado para ser un fake random.
Que coincidan tanto los diseños de la coleccionista podría confirmar el diseño.

Peeeerooooo... No sería la primera vez que Nintendo, ante una filtración, cambiase algunas cosas.
De hecho la caja de las fotos podría ser una prueba de impresión y cambiarse el diseño por otro definitivo.
25895 respuestas