Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
71
19%
154
13%
111
31%
258
12%
99
5%
42
2%
15
3%
22
6%
53
Hay 825 votos.
Hombre, lo raro es que haya aguantado tanto,habia gente que le sacaba partidi a la scene pero la inmensa mayoría lo usaba para otra cosa.

Los post de cualquier juego antes e3 lanzamiento son la mejor prueba.

Y volviendo al tema del hilo, yo creo que este e3 va a disparar dentro de poco la rumorologia sobre nueva consola a finales de año. Ya están muchos diciendo que suich muere este año, que no han anunciado nada a medio/largo plazo (no cuentan el Layton)

Edit: la verdad que el tuit de Nintendo es entre chibi robo en llamas y un cabeonazo. Seguramente se refieren a la Suich versión Zelda, pero habrá quien piense otra cosa XD (principalmente pq la Suich versión zelda es feisima, ojalá se pareciera a la tableta seikah de zelda)
insomner escribió:Se viene!!!!

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 1288353792

Con nintendo switch hicieron lo mismo en el E3 de 2016, la enseñaron en el trailer de BOTW

Por cierto, es como si le hubieran puesto una funda skull and co edicion Zelda para que sea mas ergonomica en los joycon

@cgv_89 Ale, tienes confirmación justo arriba.

Supongo que lo de atrás será una pegatina/serigrafía, porque ponerle un bulto detrás a la consola no encajaría en el dock.
Aunque un dock exclusivo con forma de hueco Seika molaría mucho. Pero no, será pegatina.
@EMaDeLoC confirmación? No recuerdo haberlo puesto en duda ni nada parecido 😅
Lo que esta por ver es si es switch edicion zelda o algo mas...

Y si le quitas la funda, es totalmente blanca ¿sera una lite oled?

Ale, ya tenemos combustible para unos dias mas jajajaj, eso si, ¿descartamos la locura de algunos de una switch sobremesa?
@insomner la pata trasera es diferente como destaca Daviddvd unos post más arriba
cgv_89 escribió:@insomner la pata trasera es diferente como destaca Daviddvd unos post más arriba

la pata o la parte?
A ver, claro que es diferente, es un concept art de Zelda, no es una foto, mira la tableta seika del BOTW tampoco era como la switch exactamente.

O te refieres que como es diferente sera una switch 2?

Es que no entiendo tu argumento a que apunta.

Yo lo que veo con este tweet es que algo de hardware va a salir, ojala sea la switch 2.
pero quiza una lite oled por parecer una switch color blanco con una funda ergonomica de tematica zelda (no le veo sentido siendo que no son ni el 15% de las ventas totales),
o una switch normal oled con tematica zelda.

ya veremos
davidDVD escribió:
SUGUSAPPLE escribió:La switch pro 2 dlls/fsr......está clarísimo. [+risas]

Esa ya se ha visto, la tiene Zelda...

Imagen


Me refería a esto @insomner, como si fuera la suitch 2 por la pata trasera diferente. El tuit es bastante cabroncete estando como está el patio. Imagino que se refieren a una Oled tematizada pero la filtrada es horrible.no creo que sea lite tematizada porque limitas tu juego las importante a no ser jugado en TV.
¿Podeis distinguir ahi la pata trasera? Pues que vista jajajaja

Edito: y si ahora a estos tíos se les ha ocurrido en el Pokémon day presentar el nuevo Pokémon para estas navidades acompañado de la nueva consola porque el Pokémon sí es un vende consolas también
cgv_89 escribió:
davidDVD escribió:
SUGUSAPPLE escribió:La switch pro 2 dlls/fsr......está clarísimo. [+risas]

Esa ya se ha visto, la tiene Zelda...

Imagen


Me refería a esto @insomner, como si fuera la suitch 2 por la pata trasera diferente. El tuit es bastante cabroncete estando como está el patio. Imagino que se refieren a una Oled tematizada pero la filtrada es horrible.no creo que sea lite tematizada porque limitas tu juego las importante a no ser jugado en TV.

Eso es comerse mucho la cabeza.
Una pegatina sobre la pata normal y fuera. La cosa no irá más lejos.
La pata que sale en el tuit es una de las elucubraciones/filtraciones de los cambios de apoyo que tendría la revisión que luego fue la OLED. Se ve que a algunos les gusta más ese diseño, aunque se note enseguida que se rompería solo con verlo.

Sobre la confirmación, esta es oficial, ya que no es un insider ni un elucubrador, es una cuenta oficial diciendote "huy, como se parece eso a una Switch, ¿no?".
EMaDeLoC escribió:
cgv_89 escribió:
davidDVD escribió:Esa ya se ha visto, la tiene Zelda...

Imagen


Me refería a esto @insomner, como si fuera la suitch 2 por la pata trasera diferente. El tuit es bastante cabroncete estando como está el patio. Imagino que se refieren a una Oled tematizada pero la filtrada es horrible.no creo que sea lite tematizada porque limitas tu juego las importante a no ser jugado en TV.

Eso es comerse mucho la cabeza.
Una pegatina sobre la pata normal y fuera. La cosa no irá más lejos.
La pata que sale en el tuit es una de las elucubraciones/filtraciones de los cambios de apoyo que tendría la revisión que luego fue la OLED. Se ve que a algunos les gusta más ese diseño, aunque se note enseguida que se rompería solo con verlo.

Sobre la confirmación, esta es oficial, ya que no es un insider ni un elucubrador, es una cuenta oficial diciendote "huy, como se parece eso a una Switch, ¿no?".

Yo lo veo asi, una confirmacion oficial, lo que no se sabe todavia es "de que" exactamente.
insomner escribió:
EMaDeLoC escribió:
cgv_89 escribió:
Me refería a esto @insomner, como si fuera la suitch 2 por la pata trasera diferente. El tuit es bastante cabroncete estando como está el patio. Imagino que se refieren a una Oled tematizada pero la filtrada es horrible.no creo que sea lite tematizada porque limitas tu juego las importante a no ser jugado en TV.

Eso es comerse mucho la cabeza.
Una pegatina sobre la pata normal y fuera. La cosa no irá más lejos.
La pata que sale en el tuit es una de las elucubraciones/filtraciones de los cambios de apoyo que tendría la revisión que luego fue la OLED. Se ve que a algunos les gusta más ese diseño, aunque se note enseguida que se rompería solo con verlo.

Sobre la confirmación, esta es oficial, ya que no es un insider ni un elucubrador, es una cuenta oficial diciendote "huy, como se parece eso a una Switch, ¿no?".

Yo lo veo asi, una confirmacion oficial, lo que no se sabe todavia es "de que" exactamente.


Coño,pues está claro,se viene la pro!! [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Coño,pues está claro,se viene la pro!! [+risas]

Jajajajajaja, es que Zelda es muy pro. Tiene sentido [carcajad]
Lo que está clarísimo es que no es una Lite la Lite es la que menos vende no van a sacar una versión tematizada de Zelda que apenas venda
Falta la New Switch revision XL, con pantalla mas grande y un poco mas rapido el procesador [Ooooo].

Este año llegan muchos juegos anunciados para Switch,
The Legend of Zelda - Tears of the Kingdom (aka "Zelda II"), Pikmin 4, Metroid Prime Remastered, Baten Kaitos 1&2 HD Remaster, mas 1 o 2 que se guardan bajo la manga para el E3 o un Nintendo Direct, asi que puede ser que la saquen con la salida del Zelda II o el Pikmin 4.
No os parece raro que un juego como Hogwarts Legacy que sale en Julio,no se haya dicho nada de él??lo lógico es que hubiesen dicho algo,pero apenas ha habido anuncios de thirds.
De verdad estáis debatiendo que es lo que lleva Zelda en la mano? Es un cacharro que representa una Switch normal y ya está, no hay mas misterio, a no ser que me esté perdiendo algo de lo que no me doy cuenta.

Si lo decís porque tiene detalles diferentes al de Switch, pues claro al final es una adaptación que han hecho para hacer una versión "ficticia" de la Switch dentro del mundo de Zelda que será la tableta sheikah, no veo nada mas que eso en lo que lleva Zelda en la mano, una tableta sheikah con la forma de Switch.
El que exista una versión costumizada de zelda no dignifica que sea una versión "pro".

Muchos juegos insignia de Nintendo han tenido versiones dedicadas.

Así que exista ahora o a futuro tampoco es para llevar las cosas fuera de sus términos

Estáis un poco fuera de orden, viendo el panorama y ventas una sucesora ahora es complicado, así que disfrutar de lo que hay porque de momento a corto y medio plazo no va habrá nada
11 de marzo mi cumpleaños # nintendo , ya sabes que tienes que aninciar ... una switch oled version sheikah 😍😍😍
Turokero escribió:Pues me parece normal la verdad.


Normal?
Entonces en vez de estar en elotrolado.....deberías estar en nintenderos o alguna mierda de esas hippies. [enfado1]
La pro que iba a salir con el Zelda agotadísima. No se ve disponible en ningún lugar. Va a batir los registros de NDS y PS2 juntas.

Larga vida a Nate the fake.
Nate ya dice que sale para 2024...así que si sale este año otra vez habrá mentido.. Pero el dinero en su cuenta de patreon no se devuelve.
skayred2005 escribió:Nate ya dice que sale para 2024...así que si sale este año otra vez habrá mentido.. Pero el dinero en su cuenta de patreon no se devuelve.


Después del 2018, va el 2019.

Después del 2019, va el 2020.

Después del 2020, va el 2021.

Después del 2021, va el 2022.

Después del 2022, va el 2023.

Después del 2023... ¿Qué va después del 2023, Natecito the fake de mi corazón?

¡2024! ¡Muy bien! Grande Nate, grande.
Nintendo anuncia que las ventas de Switch bajan y los medios y la gente no paran de hablar de que Switch 2 es inminente y super necesaria: 8,23 millones en el ultimo trimestre de 2022.

Sony anuncia que ha batido su record de ventas en un trimestre desde el lanzamiento de Playstation 5 y todos los medios han aplaudido de forma unanime: 7,1 millones en el ultimo trimestre de 2022.

Con esa logica esta claro que este año o como mucho el 2024 va a salir ya Playstation 6, no?

Yo sigo pensando que Nintendo no tiene motivos para empezar con una sucesora y que dentro de unos meses perfectamente puede anunciar para la segunda mitad del año nuevo Mario/Donkey Kong/Pokemon (se ha convertido en una ip anual) o cualquier juego de los que todavia no tienen entrega en Switch.
Meta Knight escribió:Nintendo anuncia que las ventas de Switch bajan y los medios y la gente no paran de hablar de que Switch 2 es inminente y super necesaria: 8,23 millones en el ultimo trimestre de 2022.

Sony anuncia que ha batido su record de ventas en un trimestre desde el lanzamiento de Playstation 5 y todos los medios han aplaudido de forma unanime: 7,1 millones en el ultimo trimestre de 2022.

Con esa logica esta claro que este año o como mucho el 2024 va a salir ya Playstation 6, no?

Yo sigo pensando que Nintendo no tiene motivos para empezar con una sucesora y que dentro de unos meses perfectamente puede anunciar para la segunda mitad del año nuevo Mario/Donkey Kong/Pokemon (se ha convertido en una ip anual) o cualquier juego de los que todavia no tienen entrega en Switch.

Se llama previsión a largo plazo. Si una curva es ascendente el año que viene en el mismo trimestre serán no 7 sino 9, 10, 12?
Mientras que la de switch es descendente... Que será en el mismo trimestre del próximo año fiscal, 5?
No hay que pensar mucho para llegar a esa conclusión.
insomner escribió:
Meta Knight escribió:Nintendo anuncia que las ventas de Switch bajan y los medios y la gente no paran de hablar de que Switch 2 es inminente y super necesaria: 8,23 millones en el ultimo trimestre de 2022.

Sony anuncia que ha batido su record de ventas en un trimestre desde el lanzamiento de Playstation 5 y todos los medios han aplaudido de forma unanime: 7,1 millones en el ultimo trimestre de 2022.

Con esa logica esta claro que este año o como mucho el 2024 va a salir ya Playstation 6, no?

Yo sigo pensando que Nintendo no tiene motivos para empezar con una sucesora y que dentro de unos meses perfectamente puede anunciar para la segunda mitad del año nuevo Mario/Donkey Kong/Pokemon (se ha convertido en una ip anual) o cualquier juego de los que todavia no tienen entrega en Switch.

Se llama previsión a largo plazo. Si una curva es ascendente el año que viene en el mismo trimestre serán no 7 sino 9, 10, 12?
Mientras que la de switch es descendente... Que será en el mismo trimestre del próximo año fiscal, 5?
No hay que pensar mucho para llegar a esa conclusión.


Yo no creo ni que una vaya a pasar de vender 7,1 hasta 12 ni la otra de 8,23 hasta 5, ya veremos.
Veamos Nintendo alcanzó su pico en el año fiscal 2021 cuando sobrepasó los 28 millones anuales y 11,57 millones en navidades (Q3). La caída del año fiscal 2022 fue notoria hasta los 23,06 millones anuales y 10,67 millones en el Q3. En este año fiscal apuntan a 18 millones y en el Q3 se han quedado en 8,22 millones. Son las peores navidades desde las de 2017, año de lanzamiento.

Ante esta situación Nintendo tiene que mover ficha. No veo un escenario de remontada en ventas con ya Xbox y Playstation asentadas, con stock y títulos third fuera del alcance de Switch.

Nueva consola o modelo Pro el caso es que no creo que estén por la labor de seguir en el mercado solo con Switch si las ventas siguen cayendo.

3DS salió al mercado en 2011. Ese año fiscal DS aún logró vender 17,5 millones de consolas.

Es lógico pensar que en el año fiscal 2024 Switch venda menos aún que este año y Nintendo tenga ya decidido el futuro.
Serginho2009 escribió:Veamos Nintendo alcanzó su pico en el año fiscal 2021 cuando sobrepasó los 28 millones anuales y 11,57 millones en navidades (Q3). La caída del año fiscal 2022 fue notoria hasta los 23,06 millones anuales y 10,67 millones en el Q3. En este año fiscal apuntan a 18 millones y en el Q3 se han quedado en 8,22 millones. Son las peores navidades desde las de 2017, año de lanzamiento.

Ante esta situación Nintendo tiene que mover ficha. No veo un escenario de remontada en ventas con ya Xbox y Playstation asentadas, con stock y títulos third fuera del alcance de Switch.

Nueva consola o modelo Pro el caso es que no creo que estén por la labor de seguir en el mercado solo con Switch si las ventas siguen cayendo.

3DS salió al mercado en 2011. Ese año fiscal DS aún logró vender 17,5 millones de consolas.

Es lógico pensar que en el año fiscal 2024 Switch venda menos aún que este año y Nintendo tenga ya decidido el futuro.


No estás teniendo en cuenta que Switch no ha bajado de precio desde su lanzamiento y que puede hacerlo en cualquier momento para volver a subir el ritmo de ventas.
Serginho2009 escribió:Veamos Nintendo alcanzó su pico en el año fiscal 2021 cuando sobrepasó los 28 millones anuales y 11,57 millones en navidades (Q3). La caída del año fiscal 2022 fue notoria hasta los 23,06 millones anuales y 10,67 millones en el Q3. En este año fiscal apuntan a 18 millones y en el Q3 se han quedado en 8,22 millones. Son las peores navidades desde las de 2017, año de lanzamiento.

Ante esta situación Nintendo tiene que mover ficha. No veo un escenario de remontada en ventas con ya Xbox y Playstation asentadas, con stock y títulos third fuera del alcance de Switch.

Nueva consola o modelo Pro el caso es que no creo que estén por la labor de seguir en el mercado solo con Switch si las ventas siguen cayendo.

3DS salió al mercado en 2011. Ese año fiscal DS aún logró vender 17,5 millones de consolas.

Es lógico pensar que en el año fiscal 2024 Switch venda menos aún que este año y Nintendo tenga ya decidido el futuro.

Esto mismo.
Me da miedo la transición que pueda hacer Nintendo a Switch 2. Espero que hagan las cosas bien.
Serginho2009 escribió:Son las peores navidades desde las de 2017, año de lanzamiento.


Las peores navidades y teniendo un Pokemon de por medio. Que habrá salido como ha salido, pero en software ha batido todos los records. No es un dato menor. Es evidente que la línea ya va para abajo y ningún juego puede revertir esta situación, si lograr alguna leve subido o hacer que la caída sea suave, pero está claro que el ciclo de vida de la máquina en el mercado se va acercando a su final.

Y ojo, poca broma lo que está logrando
StarHawk escribió:
skayred2005 escribió:Nate ya dice que sale para 2024...así que si sale este año otra vez habrá mentido.. Pero el dinero en su cuenta de patreon no se devuelve.


Después del 2018, va el 2019.

Después del 2019, va el 2020.

Después del 2020, va el 2021.

Después del 2021, va el 2022.

Después del 2022, va el 2023.

Después del 2023... ¿Qué va después del 2023, Natecito the fake de mi corazón?

¡2024! ¡Muy bien! Grande Nate, grande.



Hoy no!!!.....mañana!!!!! [+risas]
Caerá Day ONE [fumando]


PD. Eso era todo, podéis continuar [sonrisa]

Imagen
cgv_89 escribió:
Serginho2009 escribió:Son las peores navidades desde las de 2017, año de lanzamiento.


Las peores navidades y teniendo un Pokemon de por medio. Que habrá salido como ha salido, pero en software ha batido todos los records. No es un dato menor. Es evidente que la línea ya va para abajo y ningún juego puede revertir esta situación, si lograr alguna leve subido o hacer que la caída sea suave, pero está claro que el ciclo de vida de la máquina en el mercado se va acercando a su final.

Y ojo, poca broma lo que está logrando


Lo de software es totalmente lógico. A mayor parque de consolas más posibilidades de vender juegos. Espero que la nueva consola mantenga compatibilidad con esta aunque veremos como resuelven el tema del almacenamiento.

En esta generación el uso de tarjetas de 32 GB ha sido residual (The Witcher 3, Dragon Quest Heroes I&II, supongo que el nuevo Zelda...).

Si hay un salto de calidad técnica, por muy buenas técnicas de compresión que se realicen, deberían comercializar tarjetas de forma regular más allá de esos 32 GB. Las de 64GB deberían ser comunes e incluso juegos AAA podrían necesitar más espacio (tomando como referencia el tamaño de juegos de PS4/One que es la potencia que, al menos, se espera para la sucesora).
@Serginho2009

Ese es un melón que tenemos que abrir pero creo que se deberían centrar más en la memoria de la consola que en otra cosa. Cualquier juego de PS5 se instala en la memoria de la consola para jugar, lo mismo con la Xbox. Nintendo va a dar ese paso más pronto que tarde, paso lógico y normal por otra parte, en el PC lo dieron hace tiempo.
El nuevo Jetson orin es compatible con SSD nvme.
Ojalá monte memoria de este tipo, 256 o 512gb nos solucionarían la vida.
insomner escribió:El nuevo Jetson orin es compatible con SSD nvme.
Ojalá monte memoria de este tipo, 256 o 512gb nos solucionarían la vida.

Y que no venga soldada. [beer]
Mi apuesta sigue en la mesa... la memoria interna será UFS 3.X


PD. El sucesor natural de lo que montan en la actualidad... me la estoy jugando tela :-|
cgv_89 escribió:@Serginho2009

Ese es un melón que tenemos que abrir pero creo que se deberían centrar más en la memoria de la consola que en otra cosa. Cualquier juego de PS5 se instala en la memoria de la consola para jugar, lo mismo con la Xbox. Nintendo va a dar ese paso más pronto que tarde, paso lógico y normal por otra parte, en el PC lo dieron hace tiempo.


¿Por qué es un paso lógico instalar le juego? En Xbox y PS lo hicieron porque no les quedo mas remedio, el Blu-Ray es horriblemente lento los cartuchos no lo son mas bien todo lo contrario.

Saludos
Raugo escribió:
cgv_89 escribió:@Serginho2009

Ese es un melón que tenemos que abrir pero creo que se deberían centrar más en la memoria de la consola que en otra cosa. Cualquier juego de PS5 se instala en la memoria de la consola para jugar, lo mismo con la Xbox. Nintendo va a dar ese paso más pronto que tarde, paso lógico y normal por otra parte, en el PC lo dieron hace tiempo.


¿Por qué es un paso lógico instalar le juego? En Xbox y PS lo hicieron porque no les quedo mas remedio, el Blu-Ray es horriblemente lento los cartuchos no lo son mas bien todo lo contrario.

Saludos

Ciertamente pueden dar el paso si la tendencia es que se deje de comprar el cartucho físico y vaya todo digital.
Pero el cartucho y el disco todavía se venden, no creo que pase durante esta generación.
La siguiente ya veremos, con tanto espacio que ocuparan los juegos y el límite físico de almacenamiento.
@EMaDeLoC Eso si, que necesite instalar contenido adicional como pasa con muchos juegos ahora si pero tener el contenido en el cartucho y moverlo al almacenamiento interno para luego no usar el del cartucho me parece un sin sentido y un gasto innecesario de espacio.

Saludos
@Raugo

Hombre, es eso. Parches, DLC y juegos digitales y así poder prescindir de una SD.
Y no nos engañemos, las third si quieren sacar un juego tocho no van a comprar cartuchos de 64/128 por precio y nos harán la guarrada de tener que descargar medio juego a la consola.
EMaDeLoC escribió:
Raugo escribió:
cgv_89 escribió:@Serginho2009

Ese es un melón que tenemos que abrir pero creo que se deberían centrar más en la memoria de la consola que en otra cosa. Cualquier juego de PS5 se instala en la memoria de la consola para jugar, lo mismo con la Xbox. Nintendo va a dar ese paso más pronto que tarde, paso lógico y normal por otra parte, en el PC lo dieron hace tiempo.


¿Por qué es un paso lógico instalar le juego? En Xbox y PS lo hicieron porque no les quedo mas remedio, el Blu-Ray es horriblemente lento los cartuchos no lo son mas bien todo lo contrario.

Saludos

Ciertamente pueden dar el paso si la tendencia es que se deje de comprar el cartucho físico y vaya todo digital.
Pero el cartucho y el disco todavía se venden, no creo que pase durante esta generación.
La siguiente ya veremos, con tanto espacio que ocuparan los juegos y el límite físico de almacenamiento.



Pero en switch la mayoria compra en fisico y más con el desastre que es lo digital en nintendo.
Cory escribió:
davidDVD escribió:Han cerrado el foro de Scene (por lo que veo solo de consolas Nintendo... las de PlayStation siguen vivos) [triston]

Y pensar que llegue a esta página (en 2008) por la Scene...


Creí que era una broma de mal gusto :(

Imagen

Todos llegamos a aquí porque era "elotrolado de Playstation" incluso se podían descargar programas de dudosa procedencia. Viejos tiempos que no volverán


Pues nada los foros de Scene en consolas Sony siguen abiertos. Sólo han chapado todos los de consolas Nintendo, la cosa va tan atrás que han cerrado hilos de GameCube :(
wickman escribió:
EMaDeLoC escribió:
Raugo escribió:
¿Por qué es un paso lógico instalar le juego? En Xbox y PS lo hicieron porque no les quedo mas remedio, el Blu-Ray es horriblemente lento los cartuchos no lo son mas bien todo lo contrario.

Saludos

Ciertamente pueden dar el paso si la tendencia es que se deje de comprar el cartucho físico y vaya todo digital.
Pero el cartucho y el disco todavía se venden, no creo que pase durante esta generación.
La siguiente ya veremos, con tanto espacio que ocuparan los juegos y el límite físico de almacenamiento.



Pero en switch la mayoria compra en fisico y más con el desastre que es lo digital en nintendo.

Por eso digo que no ocurrirá en esta generación. Lo físico todavía se vende, especialmente porque no es como en PC, donde los juegos no "desaparecen" de la tienda ni la cierran, como si pasa en consolas.
EMaDeLoC escribió:
wickman escribió:
EMaDeLoC escribió:Ciertamente pueden dar el paso si la tendencia es que se deje de comprar el cartucho físico y vaya todo digital.
Pero el cartucho y el disco todavía se venden, no creo que pase durante esta generación.
La siguiente ya veremos, con tanto espacio que ocuparan los juegos y el límite físico de almacenamiento.



Pero en switch la mayoria compra en fisico y más con el desastre que es lo digital en nintendo.

Por eso digo que no ocurrirá en esta generación. Lo físico todavía se vende, especialmente porque no es como en PC, donde los juegos no "desaparecen" de la tienda ni la cierran, como si pasa en consolas.



Bueno en consolas… en xbox no, ahì tienes toda la retro y con sus logros y opciones online en la mayoria de casos
Parece que después del direct han parado todos rumores sobre la sucesora
Cory escribió:
Cory escribió:
davidDVD escribió:Han cerrado el foro de Scene (por lo que veo solo de consolas Nintendo... las de PlayStation siguen vivos) [triston]

Y pensar que llegue a esta página (en 2008) por la Scene...


Creí que era una broma de mal gusto :(

Imagen

Todos llegamos a aquí porque era "elotrolado de Playstation" incluso se podían descargar programas de dudosa procedencia. Viejos tiempos que no volverán


Pues nada los foros de Scene en consolas Sony siguen abiertos. Sólo han chapado todos los de consolas Nintendo, la cosa va tan atrás que han cerrado hilos de GameCube :(


Porque solo en las de Nintendo? No entiendo nada.


La carta de los reyes...


La consolas next-gen (sobre todo PS5) ya van asomando la patita... el catálogo siempre no iba a ser malo: RE4R, Marvel's Spider-Man 2, Starfield, Alan Wake 2, etc...

Nintendo no tendría mucho de eso (los de terceros) si sigue en sus trece, pero oye, es su hardware (mucho de aquel software es de otros) :)
Ahora que el stock se ha normalizado ps5 está siendo la más vendida en algunos territorios (a pesar de la subida de precio) y sus juegos empiezan a asomar en los más vendidos. Por ejemplo en Francia 4 del top5 serían de la plei.

Hay que estar pendientes porque hasta ahora no hemos visto realmente el volumen de ventas de las demás. Si Microsoft soluciona los problemas de stock de series X, claro
@SUGUSAPPLE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Al final con todo lo que siguen veniendo...habrá que ver si no se van a 2024-2025 con el próximo modelo
jon2234 escribió:@SUGUSAPPLE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Al final con todo lo que siguen veniendo...habrá que ver si no se van a 2024-2025 con el próximo modelo


Yo lo veo claro....se viene la pro!!! [+risas] [qmparto]
25850 respuestas