Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Estaba aburrido y me he puesto en contacto con Amazon.

Ojo que me han soltado la bola de que hoy no ha llegado ninguna y que no cancele, que si las nuevas reservas se entregarán en julio y que irán llegando los mensajes. No saben ni por dónde les da el aire.

¿Es cierto que no ha llegado ninguna? Me han soltado que si les envío una demostración de que hoy ha llegado alguna videoconsola reservada y mejor aún, alguna de las que se reservaron ayer u hoy, verían de compensar.

Pero, vamos. Es lo de siempre. No tienen ni idea de por dónde les da el aire.
shevita07 escribió:@nakuada me aparece en el albaran el envio de la consola a las 17 y el del zelda a las 22... ambos en el almacen de BCN-Rubí..... porque carajos no me enviaron la reserva si tienen consolas en rubí?? No entiendo nada

Yo estoy igual con la consola en rubi, tmb es verdad que en el albaran aparte de la hora que han preparado el pedido tmb me pone a las 17, nose si lo pondran en reparto por la tarde, ojala sino mñn seguro la recibimos
darthbender escribió:Llamada de eci, que puedo ir cuando quiera. Perfecto pues a medio dia voy.

ECI el bercial, reservada alli en tienda el 27 de abril.

Increíble que alguien con reserva en esa fecha la tenga y otros reservando antes tarden hasta el día 10. Última vez que voy al ECI.
@DOBLEDEDO jjjjjjjjjjjaaaaaajjajajajajaj mucha suerte... tamb os digo q está es la última vez q reservo en Amazon algo así...nos están haciendo sufrir sin necesidad hijos de mil perras
Consola recibida de Game, al vicio!!!
Delaorden1978 escribió:
shevita07 escribió:
Delaorden1978 escribió:Me la acaba de entregar Amazon vamoooos

Ciudad? Fecha de pedido y cobro? Algo?

2 de abril - cobro está madrugada a las 3
Me ponía entrega Lunes 9 y de repente entró en enviado a las 7y en reparto a las 10.30

pero cuando se te puso en ENVIADO? a que hora? pq a mi me la han cobrado de madrugada y a esta ahora aun no me pone ni que este enviado... q espere al LUNES. Te llego de golpe sin actualizar el estado o q?
a alguno le sale ahora en ECI "En tienda - Pocas unidades"? porque estoy por acercarme y mandar a freír espárragos a todo lo online
imanol1985 escribió:Buenas tardes a todos,

yo hice la reserva en un ECI físico el 07 de abril (dejando una paga y señal de 50€) y esta mañana me han llamado diciendo que han tenido un problema de distribución en toda España (que no les han enviado las maquinas que estaban esperando, que solo les han enviado 15 unidades o algo así me ha dicho) y que no la tienen.
A ver si quería cancelar la reserva o esperar...
LAMENTABLE

Pues vaya bajón que me das...

Yo la tengo reservada en tienda física y no me han llamado.
He mirado la disponibilidad en todos los ECI de Asturias y no hay stock en ninguno así que me temo que no les han llegado suficientes unidades a nivel general.

[bye]
No si esperad que al final los que reservamos el 2 si la vamos a tener hoy y los que cancelamos y luego compramos vamos a tener que esperar un día más por agonías (yo me incluyo)

Pero claro a mí hoy a entre las 8:00 y las 9:00 me seguía poniendo lunes y sin cobro

Alguien de las reservas del 2 de abril puede confirmar que aún no le han realizado cambios en Amazon?
Mone__ escribió:No si esperad que al final los que reservamos el 2 si la vamos a tener hoy y los que cancelamos y luego compramos vamos a tener que esperar un día más por agonías (yo me incluyo)

Pero claro a mí hoy a entre las 8:00 y las 9:00 me seguía poniendo lunes y sin cobro

Alguien de las reservas del 2 de abril puede confirmar que aún no le han realizado cambios en Amazon?

cobrada a las 7:15 pero sin enviar
megadeth666 escribió:
franaloper escribió:
Foxhound 85 escribió:Para mi el mejor sistema de reserva ha sido el carrefour tienda fisica, pagabas 5€ te dan una tarjeta reserva con tu tiket y solo es presentarte en la tienda y de regalo una funda rigida de la marca Nacon que no tiene mala pinta.

Amazon por lo que veo un puto desastre.

+1
Llegas sin prisa, hablas con la persona responsable de la sección de videojuegos, la saca de almacén, pagas y a la calle. 5 minutos he estado dentro.

La funda, eso si, es enorme. Me ha costado meterla en la mochila y ha cerrado de milagro.

Otro igual 5 minutos y para casa con consola y funda sin colas ni nada

Otro igual por aquí. Ya habéis aprendido la lección el resto. Estas cosas hay que reservarlas a recoger en tienda. GAME y Carrefour no están fallando si la tenías reservada con ellos en tienda.

Y Amazon, la cruz para siempre, nunca mais señores
MM me acaba de decir, que hay plazo hasta las 21 de la noche, con lo cual no puedo hacer nada más que esperar ya que aún esta en plazo.

Que mal todo
@AndresMC a las 7 de repente puso enviado y a las 8 y media ponía q había llegado a las instalaciones de Amazon Getafe...y a las 10:30 ha salido a reparto...yo ya lo veía chungo porq hablé a las 6 con el chat con una señorita que me puso histérico
Levail escribió:
xema83 escribió:
ibila87 escribió:Bueno hoy hemos aprendido una cosa, que no vamos a confiar mas en Amazon.

Después de hablar toda la mañana con los agentes, ninguna respuesta, se agarran a la fecha que tenemos, en mi caso 11 de Junio.

A los que reciban hoy la consola a disfrutarla como niños.

A nosotros nos toca esperar.

Si te dice desde el principio día 11, porque has de confiar que te la manden antes.

Probablemente porque los accionistas de Amazon que estaban por aquí estaban asegurando que "Siempre lo hacen así para asegurarse y luego actualizan". Los que conocemos de qué pie cojea Amazon ya fuimos avisando y hemos reservado en otras tiendas.

Pero parece mentira que no se sepa que cualquier articulo "Nintendo" tiene una demanda mucho mayor de lo normal y que el problema de stock lo tienen todas las tiendas y no solo Amazon [360º] [360º] [360º]

Resevada o comprada hoy?
@Mone__ a mí solo cobrado, pero no enviado ni en reparto claro.
Los que la habéis recibido de MediaMarkt, os había cambiado el estado del pedido y/o mandado un email informando del envío?

Mantienen a muchos que llega hoy, pero en la web sigue "En preparación" y sin email ni nada. Pedida el 2 de Abril...
@fastdrmcy_ así es...última reserva de este tipo a Amazon...Game seguridad
@[C] la mía de wakkap la tiene gls y pone fecha máxima 9 de junio. Última vez que compro en wakkap. Es la segunda vez que me la lían. No habrá una tercera.
Delaorden1978 escribió:@AndresMC a las 7 de repente puso enviado y a las 8 y media ponía q había llegado a las instalaciones de Amazon Getafe...y a las 10:30 ha salido a reparto...yo ya lo veía chungo porq hablé a las 6 con el chat con una señorita que me puso histérico

entonces nada que hacer... pq no me pone ni enviado jajaja, a esperar al lunes (con algo de esperanza para mñn)
Jajajaja que suerte he tenido

No quedaban packs de la consola mas el mario

Y me lo han dado en fisico al mismo precio que en el pack, la funda no les quedan ya me llamaran, que contento estoy.
Tengo la consola reservada desde el 3 de abril en Amazon, cobrada esta madrugada, no me permite cancelarla. He mirado como ha comentado aqui algun compañero, en el albarán, ahi me especifica el nº de serie de la consola y en la esquina derecha, en la parte de arriba especifica "nº de albaran, fecha de envío 5 de junio de 2025".

Tengo asumido de que me llegará tarde, aunque lo normal es que si la envían hoy termine llegando mañana Viernes. La tengo pagada con parte de cheques regalo, y creo que no merece la pena juntarme con dos consolas.

En Amazon compré la primera Switch y no tuve problemas. Aprendimos la lección y está claro que no hay que comprar nada más de reserva, incluido el Donkey Kong que sale en Julio.
Juegos, mando y consola recibida de Todoconsolas.
Cero miedo con esta tienda y tranquilidad asegurada lejos de las grandes cadenas.

Me alegro que todos vayamos teniendo los pedidos, aunque veamos la verdadera calidad de Amazon, xD
SXC_58 escribió:
shevita07 escribió:@nakuada me aparece en el albaran el envio de la consola a las 17 y el del zelda a las 22... ambos en el almacen de BCN-Rubí..... porque carajos no me enviaron la reserva si tienen consolas en rubí?? No entiendo nada

Yo estoy igual con la consola en rubi, tmb es verdad que en el albaran aparte de la hora que han preparado el pedido tmb me pone a las 17, nose si lo pondran en reparto por la tarde, ojala sino mñn seguro la recibimos

Yo la he pedido esta mañana esta.. la otra la.cancele la reserva.. con que llegue mañana visto lo visto me conformo.
Xebastron escribió:MM me acaba de decir, que hay plazo hasta las 21 de la noche, con lo cual no puedo hacer nada más que esperar ya que aún esta en plazo.

Que mal todo

Ya sin tiempo de que te atienda nadie de soporte ya que terminan a las 20:00... Aunque tampoco iban a hacer nada más que aguantar las quejas por la incompetencia de otros.

También viendo los problemas en general de casi todas las tiendas (salvo Game y poco más), se puede entrever que algo de responsabilidad tiene Nintendo en este desastre de lanzamiento.
Pues ya tengo la consola Switch 2 con Mario kart que precompre el dia 2 de abril en Amazon, junto con el Tears Of The Kingdom Switch 2 y el mando charger 2 y el mando pro que compre el 2 de junio. Unboxing y configuraciones, aparte de testear el ciberpunk ire comentando impresiones.
¿Hay alguien que reservase en ECI en tienda y la hay podido comprar?
xema83 escribió:
Levail escribió:
xema83 escribió:
Si te dice desde el principio día 11, porque has de confiar que te la manden antes.

Probablemente porque los accionistas de Amazon que estaban por aquí estaban asegurando que "Siempre lo hacen así para asegurarse y luego actualizan". Los que conocemos de qué pie cojea Amazon ya fuimos avisando y hemos reservado en otras tiendas.

Pero parece mentira que no se sepa que cualquier articulo "Nintendo" tiene una demanda mucho mayor de lo normal y que el problema de stock lo tienen todas las tiendas y no solo Amazon [360º] [360º] [360º]

A ver, stock hay. Puedes comprarla en cualquier parte, al menos de forma online. Eso sí, para otra semana, no para hoy o mañana.
Mone__ escribió:No si esperad que al final los que reservamos el 2 si la vamos a tener hoy y los que cancelamos y luego compramos vamos a tener que esperar un día más por agonías (yo me incluyo)

Yo tengo una sin pack de mk que ningún cambio ni cobro.

Pero tú eras de los de las reservas de abril y sin noticias del envío, ¿No? ¿O has pedido otra?
fastdrmcy_ escribió:
megadeth666 escribió:
franaloper escribió:+1
Llegas sin prisa, hablas con la persona responsable de la sección de videojuegos, la saca de almacén, pagas y a la calle. 5 minutos he estado dentro.

La funda, eso si, es enorme. Me ha costado meterla en la mochila y ha cerrado de milagro.

Otro igual por aquí. Ya habéis aprendido la lección el resto. Estas cosas hay que reservarlas a recoger en tienda. GAME y Carrefour no están fallando si la tenías reservada con ellos en tienda.

Yo ya tengo la lección aprendida con Amazon, anda que no me la han liado veces con ediciones fisicas de peliculas en 4K... A esta gente ya no le hago una reserva en la vida.

Por eso me decanté por ECI, que tengo uno justo delante de mi curro. Pero mira, también ha salido rana la cosa...
@Omega69 En la página de Mediamarkt me sigue poniendo en preparación. Pero solo como dato, el último mando de la PS5 todavía consta como enviado, lo recibi como hace dos años.
phoenixmon18 escribió:Recibido mensaje de ECI Santiago para recoger la switch 2 mk. La putada que mi hermano (que es quien tiene el pedido) le toca de tarde, así que o voy yo al salir de mi trabajo para recogerla dentro de su coche o hasta las 11 que llegue él a casa ni la huelo.
Lo peor es que probablemente no pueda catarla hasta el lunes, ya que así salga el viernes por la mañana hacia el trabajo ya no vuelvo a casa hasta el lunes.
Voy a trabajar de narices mañana y lunes, mi mente va a estar en la switch 2 todo el finde. Mono de switch 2 [carcajad] .

Reservada en tienda física? A mi no me han avisado de momento, también en Santiago
Yo la tenía de Amazon remesa del 2 de abril, sobre las he visto que ni se había enviado, he cancelado y vuelto a comprar con entrega hoy antes de las 22:00 (pack del Mario kart), no me sale enviada pero he hecho el amago de cancelar y me pone "la cancelación no está garantizada", o sea que debe de estar en proceso de envío, ese mensaje sólo sale cuando el envío es inminente ya. Pero vamos... Una y no más, ya sé dónde no volver a comprar cosas de lanzamiento.
Ultrana escribió:Pues ya tengo la consola Switch 2 con Mario kart que precompre el dia 2 de abril en Amazon, junto con el Tears Of The Kingdom Switch 2 y el mando charger 2 y el mando pro que compre el 2 de junio. Unboxing y configuraciones, aparte de testear el ciberpunk ire comentando impresiones.

No puede ser, si en EOL me han dicho que Amazon no entrega consolas día uno y es peor que Videojuegos Paqui en Murcia [qmparto]
Maickel46 escribió:Sabéis lo mejor de Amazon? esta mañana podías comprar la consola para que te llegase entre hoy y mañana, tengo un colega que la ha comprado hoy y le llega hoy, y los que reservaron el de 2 de Abril no, épico.

Eso he hecho yo, cancelando la de Abril antes. Se me hincharon los webs, y si que parece que llega hoy, ahora esta ya en almacen esperando a reparto
Omega69 escribió:Los que la habéis recibido de MediaMarkt, os había cambiado el estado del pedido y/o mandado un email informando del envío?

Mantienen a muchos que llega hoy, pero en la web sigue "En preparación" y sin email ni nada. Pedida el 2 de Abril...

Yo estoy igual, sin mail, en preparación. Pero por Twitter les he dado número de pedido y garantizan que llega hoy, que están esperando transportista. No se lo creen ni ellos
Pues nada, cancelado amazon (vaya tela) y he tenido la suerte de comprarla en tienda sin reserva.
Perfecto, ya me ha llegado de amazon la funda oficial de mi Nintendo Switch 2, perfecta para meter un sándwich mixto mientras me llega la consola el dia 11.
fastdrmcy_ escribió:
megadeth666 escribió:
franaloper escribió:+1

Yo he ido sin reserva y no tenian pero he visto lo que comentais. Gente tranquilamente con su tarjeta y les daban su Switch 2 al momento.
Nunca mais en amazon. Lección aprendida. De cabeza a Carrefour.
dankv escribió:
Ultrana escribió:Pues ya tengo la consola Switch 2 con Mario kart que precompre el dia 2 de abril en Amazon, junto con el Tears Of The Kingdom Switch 2 y el mando charger 2 y el mando pro que compre el 2 de junio. Unboxing y configuraciones, aparte de testear el ciberpunk ire comentando impresiones.

No puede ser, si en EOL me han dicho que Amazon no entrega consolas día uno y es peor que Videojuegos Paqui en Murcia [qmparto]

pues viendo que sois literalmente TRES los que la tenéis de amazon, no sé qué volumen manejará videojuegos paqui, pero andará similar
Los que hayais cancelado en amazon y pedida otra vez, a alguno os la han enviado ya? Es que me da miedo de que no llegue tampoco mañana aún indicándome que sí que me llega....

Salu2
@kivain hasta las 7 de la mañana era todo una incógnita. He tenido suerte
Lirathyra escribió:
Yamurito escribió:Ya ya ya eh visto lo de la hora de envio abajo en la factura... me pone esto:

/rush/0/0605-13:15/0605-09:18 pack type f9

es esto? no entiendo nada xd

De normal es el primer grupo de números si. 05/06 alrededor de las 13:15.

Yo tengo este numero :

//MAD7_TRLN_DOM/next-es/0/0605-18:30/0605-10:41

Viviendo en Galicia, cancelada a las 8 la reservada, comprada a las 8 de nuevo para llegar mañana. Supuestamente envian desde Madrid Torrelodones a las 18:30 si entendí tu mensaje.
rovice escribió:Los que hayais cancelado en amazon y pedida otra vez, a alguno os la han enviado ya? Es que me da miedo de que no llegue tampoco mañana aún indicándome que sí que me llega....

Salu2

Estoy igual que tu, si cambia de estado te aviso

Ciudad?
dankv escribió:

Seguid negando el problema evidente que ha habido al menos con esta reserva y cuando os digan algo que no cuadra "que lo explique Amazon" , que así irá todo muy bien [toctoc]
Acaba de pasar el repartidor de Amazon por mi zona y nada de la consola. Con reserva hecha desde abril, y me la cobraron esta madrugada. He ido a ver si quedaban en un hipermercado aquí al lado de mi casa y solo les quedaban las reservas.

Pues nada, cancelación a Amazon. Me olía esto y de madrugada pillé otra (que en principio me llega mañana), pero si por un casual la encuentro por otro lado voy a devolver las dos de Amazon. Es un cachondeo.
Cancelada la del 2 de abril a las 4:00 am, aproveché que me levanté por la puta alergia, y vi que no habían cobrado ni enviado. A las 4:15 ya había comprado la del pack de MK con entrega para hoy antes de las 20h. A las 8:14 me pone que se ha enviado, pero sigue sin estar en reparto.

Siempre que me envían algo el reparto es sobre las 10/11 de la mañana. No sé ya si esperarla para hoy la verdad.
dankv escribió:

Por que solo citas los que te interesan? Todavia espero que me expliques por que reservas de Abril siguen para el dia 11 y compradas hoy llegan mañana.
Cualquiera diria que tienes acciones en amazon. Viendo la cantidad de gente puteada y sigues erre que erre.
11409 respuestas