Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
NS2 reservada el 4 de abril, ponía que la recibía el 10 de junio.

Esta mañana he cancelado el pedido porque no me lo habían cobrado, y he pedido a las 8 am NS2 + MK, con entrega hoy antes de las 19.

He recibido hace unos minutos correo de aviso que ya la han enviado y está de camino.
En Mediamarkt Telde (Gran Canaria= podéis ir a recogerla aunque no haya avanzado el mensaje de "Confirmado".
@Xcala666 Cómo has cambiado el tipo de entrega? A mi no me deja, la tengo reservada desde abril también en Amazon...
BertoMP escribió:
CoconutX escribió:@BertoMP y tendrían los santos cojones de cobrarla al instante y no entregarla hoy poniendo bien claro y en negrita antes d ellas 20:00 encima? Por cierto mi mando está en reparto y la switch 2 ni enviada.

Claro que los tendrían XD

A mí que el estado no pase ni a enviada y siendo las 12 ya me mosquea bastante.

si es una de la consolas compradas tras cancelar, mirar si tenéis el albarán que os saldrá la hora que tienen previstos enviarla
En reparto con Amazon (ciudad grande), reservada el 2 de abril, con mk. El pago me lo han pasado de madrugada, a las 6:59 paso a enviado y a las 11:58 en reparto. No soy Prime

En la factura no pone nada de seriales ni nada de nada, solo sale el ASIN del producto, estan desinformando
Anulada esta mañana, comprada de nuevo y me acaba de cambiar a enviada con factura para descargar. Me pone antes de las 19:00. Valencia
Bueno pues a mí ya me ha llegado la de ECI!!
MM con paack acaba de llegaar!

Viene con piruleta (2)
SergioSanlesR escribió:
Godrik7 escribió:Yo estoy tranquilo con Amazon (pedida esta madrugada) porque tiene ya el IMEI de la consola asignado en la factura, asi que entiendo que hay una unidad ya preparada para mi.

Mañana saldré de dudas

Yo sigo sin tenerla enviada ni cobrada, pedida a las 8 de la mañana y mucho menos factura.

Edito: ahora sí tengo factura pero sigue sin cobrar ni enviar. Me parece increible que la reservada de hace 2 meses no y esta sí.

Edito de nuevo: no es factura, dice:
descargar Garantia/Pslip

Otro por aquí con IMEI asociado en la factura de Amazon comprada hoy a las 7 de la mañana.

Eso quiere decir que ya la tenemos escaneadas y existe una unidad física asignada a nosotros.

Poco a poco, se puede [carcajad]
nakuada escribió:
BertoMP escribió:
CoconutX escribió:@BertoMP y tendrían los santos cojones de cobrarla al instante y no entregarla hoy poniendo bien claro y en negrita antes d ellas 20:00 encima? Por cierto mi mando está en reparto y la switch 2 ni enviada.

si es una de la consolas compradas tras cancelar, mirar si tenéis el albarán que os saldrá la hora que tienen previstos enviarla

Donde se ve el albaran?
Xcala666 escribió:@Rigumaro Entré en el pedido y le dí a modificar, allí me salto un aviso de que no se podía enviar por normal gratis solo gratis urgente o gratis "no se que" le di a urgente y al segundo intento lo cambio. Cambien cambié la dirección.

Ah, gracias. A mí cuando le doy a modificar, no me sale nada de eso. Simplemente "Cancelar pedido" y "Localizar el paquete" (que no hay paquete que localizar, sólo dice que está pedido y aún no se ha enviado).

La verdad, yo puedo entender que quizás se veían venir problemas o algo y nos avisaran poniendo lo de la fecha 11-12 de junio. Hasta ahí bien. También puedo entender lo de que esos pedidos vienen de AmazonEU en Alemania y la gente que la compró esta mañana viene de España. Me jode, pero tiene lógica.

Lo que veo fatal es que si no se va a enviar hasta la semana que viene, ¿por qué nos cobran ya hoy? Si no me la hubiesen cobrado ya no estaría tan estresado.
Recibida de Fnac!

Una pregunta, alguien comento el otro dia que por reservar daban un porcentaje de descuento en la compra de algun juego, es cierto???
Recogido en MM la Vaguada 👍🏻👍🏻👍🏻
nakuada escribió:
BertoMP escribió:

Tengo el albarán pero no me aparece lo de la hora prevista de envío (o estoy ciego que también puede ser)
Cs_AoK escribió:
DeSi-DS escribió:
Cs_AoK escribió:bastante fracaso, lo único que está funcionando bien es game y fnac por lo que parece

Casi todas bien excepto Amazon que la ha liado pardísima.

estaré leyendo otro hilo, porque MM, Carrefour y ECI muchas quejas

amazon un 0, eso está claro, pero el resto tampoco se libran

Si quejas hay, pero al menos obtienen cierta respuesta. Y por mayoría, Amazon es el retailer más grande del mundo, hay gente que paga suscripción Prime para tener las ventajas que se supone que ofrecen, y se tienen que ver hoy así. Pues es para no volverles a confiar un lanzamiento como este, claramente. Yo he podido moverme y buscar una alternativa, pero mucha gente no la tiene y es una joda.
en ECI os podeis olvidar, he ido , y me han dicho que ha sido un error, que estan entregando las reserva que habia .
Salvo que se os aparezca la virgen, y o no se de cuenta, o tengan cancelaciones, olvidaos los que lo hemos pillado esta mañana
@avt2000 Entré en el pedido y le dí a modificar, allí me salto un aviso de que no se podía enviar por normal gratis solo gratis urgente o gratis "no se que" le di a urgente y al segundo intento lo cambio. Cambien cambié la dirección.
Pero otro forero no le ha dejado yo lo hice está mañana a eso de las 9 y pico
shevita07 escribió:
nakuada escribió:
BertoMP escribió:Claro que los tendrían XD

Donde se ve el albaran?

en los descargables de tu pedido, donde pone facturas os tendria que salir un pdf y dentro del documento abajo del todo te saldrá un código largo sobre un código de barras que es el interesante
BertoMP escribió:
nakuada escribió:
BertoMP escribió:Claro que los tendrían XD

Tengo el albarán pero no me aparece lo de la hora prevista de envío (o estoy ciego que también puede ser)

desde la web tampoco me sale lo de la hora de entrega
Yo he cancelado la que tenia de abril reservada y también la de hoy con supuesta entrega sábado…comprada y entrega mañana en tienda del barrio 😅
Última vez que reservo consola en Amazon
powah escribió:En reparto con Amazon (ciudad grande), reservada el 2 de abril, con mk. El pago me lo han pasado de madrugada, a las 6:59 paso a enviado y a las 11:58 en reparto

En la factura no pone nada de seriales ni nada de nada, solo sale el ASIN del producto, estan desinformando

Lo que se dijo desde el principio del hilo.

Pero todos los locos anulando, asustando, inventando... etc. Dicen comprar mucho en Amazon y por lo visto no saben esto, que es de primero de reservas.

Imagino que son los mismos esquizofrénicos que tienen una reservada en cada tienda y luego dejan a gente sin ella.
A mi me han cobrado la consola a las 10, sobre las 10:30 se ha generado factura con el IMEI de la consola y atraves del Albaran se que esta en Rubi(50 km de mi casa) igual con suerte hoy la tengo, mañana seguro.
Recibida la consola y la funda oficial comprada en Game ya en casa. Suerte a todos los que estáis esperando y que la recibáis pronto. Nos vemos en la pista!
Bueno, ya me ha llegado por correos express comprada en xtralife, :)
dankv escribió:
powah escribió:En reparto con Amazon (ciudad grande), reservada el 2 de abril, con mk. El pago me lo han pasado de madrugada, a las 6:59 paso a enviado y a las 11:58 en reparto

Pero todos los locos anulando, asustando, inventando... etc. Dicen comprar mucho en Amazon y por lo visto no saben esto, que es de primero de reservas.

Imagino que son los mismos esquizofrénicos que tienen una reservada en cada tienda y luego dejan a gente sin ella.

Explicame entonces porque mi reserva sale en ~20min de Murcia a mi casa con envío normal y llega para el lunes mientras que la comprada hoy me la envían de aquí al lado con envío premium para mañana [360º]
A mi el pedido de ECI hecho esta mañana me ha cambiado a pendiente de preparación y luego en preparación. Igual suena la flauta.
Bueno, ha venido el repartidor de Amazon a entregar algunas cosas pendientes (nada de videojuegos) y le he preguntado por si sabía algo. Obviamente todo esto con pinzas, pues tampoco te puedes fiar, pero lo que me ha contado me casa con lo que me pasó con la Series X en el lanzamiento.
El chaval se ha reído al preguntarle, me ha dicho que tiene un familiar esperándola y que estaba igual, llamándome a el para ver qué pasaba.
Me dice que cree que por tema de volumen y de entrega de mercancía en España, hoy lo que han hecho es repartir a los distintos centros logísticos, y que ya será mañana cuando empiecen las entregas.
Me ha dicho que si me la han cobrado, no pida cancelación o reembolso a menos que sepa con certeza que me puedo hacer con una, porque eso es que ya está asignada, que si no, no lo cobrarían, solo cobran si está lista para enviar. Que el piensa que mañana o sábado más tardar, están repartidas.
Ah, dice que si son de Madrid o Bcn, puede que si lleguen hoy en la tarde, porque allí si hay reparto en ese horario.
dankv escribió:

yo sigo con la reserva desde el 2 de abril sin tocar y me sigue poniendo el lunes. a las 7:15 me la han cobrado y ni enviado ni en reparto. ahí se va a quedar y que llegue cuando sea, pero deja mucho que desear para una empresa como amazon
TOCman escribió:Bueno, ya me ha llegado por correos express comprada en xtralife, :)

Los que la compraron ayer por Xtralife con envío por SEUR unos cuantos se están comiendo los mocos y parece que hasta mañana no la van a oler.

Avisados estáis. Seur nunca.
enekomh escribió:
askatasunerantz escribió:
Nakama16 escribió:
Cuando pases a recogerla puedes preguntar si tienen stock en tienda para gente sin reserva? me imagino que no pero por intentarlo...

Ok, yo te pregunto. Pero no se cuando iré. Estoy muy viejo para ser un ansias y muy ocupado para perder tiempo en colas…. Jejeje. Si me acerco en un rato y veo que hay para rato iré en otro momento.

Puedes mirar qué te pone en el estado en la web? Yo estoy esperando el SMS para el Game de Max Center pero sigue poniendo No disponible. El problema es que tenía el numero de teléfono mal puesto y miedo me da que hayan enviado el SMS a ese número que ya no tengo

A mi me ha llegado el SMS y en la app y en la web me ponía "disponible para recoger".
Recogida a primera hora en Carrefour Alcobendas. Como curiosidad, estaban las empleadas con gorra de Mario y Luigi y había un empleado disfrazado de princesa Peach.

No había mucho movimiento, sólo había una persona delante que se la había sacado con el descuento de empleado, y otro que queria una sin reserva, al que le han dicho que no.

No les han llegado las fundas que se supone que daban con la reserva de la switch; han cogido los números de telefono de la gente para avisarles cuando lleguen. No se sabe exactamente que llevan estas fundas (si llevan protector de pantalla dentro o no...) Si que tenían las fundas oficiales de Nintendo.
Xit0 escribió:en ECI os podeis olvidar, he ido , y me han dicho que ha sido un error, que estan entregando las reserva que habia .
Salvo que se os aparezca la virgen, y o no se de cuenta, o tengan cancelaciones, olvidaos los que lo hemos pillado esta mañana

¡Ostras! Yo la he pillado esta mañana para recogida en tienda en Barcelona y me han actualizado el estado de Confirmado-->Pendiente de Preparación-->En Preparación.

No sé si habrá colado o al final terminarán cancelándomela, pero imagino que ya lo habrían hecho. Crucemos los dedos.
Ya ya ya eh visto lo de la hora de envio abajo en la factura... me pone esto:

/rush/0/0605-13:15/0605-09:18 pack type f9

es esto? no entiendo nada xd
ari097 escribió:En Mediamarkt Telde (Gran Canaria= podéis ir a recogerla aunque no haya avanzado el mensaje de "Confirmado".

yo la tengo en los alisios, lo raro es que me llego un mail de salida de almacenes!!! como cuando envian a casa, no el de q puedo pasar a recogerla, pero en la web me pone un estado raro, por un lado sale un listo para recoger pero mas actual un en preparacion!!! rarisimo

Pedido en curso
5 jun
Artículos em preparación. Consulta tu buzón de email, en breve te avisaremos.

Listo para el recogida
5 jun

Confirmado
3 abr
Game nunca defrauda chavales!, por mi parte Amazon tampoco donde estoy el repartidor siempre llega a las 2 asique luego llegará la tarjeta y mi funda y ya he completado mis compras.
Pues nada.

Reservada la consola en Amazon el 3 de abril y ponían fecha de entrega para el 11. A mí desde el principio me daba igual que llegase el 11 porque prefiero una tienda con un servicio postventa en donde menos den por culo.

El problema es cuando hoy vemos que las reservas llegan el 11 y en la web se podía pedir a pelo para que llegase mañana. Ese doble rasero lo cambia todo. Se contacta con el chat, te dicen básicamente que te peines y encima se acaba el stock para pedirla de un día para otro.

Busco y rebusco y la he comprado en El Corte Inglés para ir a buscarla, que en principio lo tendría hoy (que ya se que es mentira pero espero que llegue al menos para mañana). Y hace un momento me he calentado y he cancelado la reserva de Amazon, que se jodan. Ahora es una cuestión de principios: me da igual si me llega más tarde en El Corte Inglés.

Ahora mismo estoy con un pedido en ECI que sólo está como "confirmado" y uno de Amazon que está como "intentando cancelar". Se avecina lío.
Y si no, no se pilla ninguna y se manda a tomar por saco la Switch 2, que tampoco iba con mucha ilusión.
Llamada de eci, que puedo ir cuando quiera. Perfecto pues a medio dia voy.

ECI el bercial, reservada alli en tienda el 27 de abril.
@SXC_58 ¿Como sabes en donde esta por el albaran?
Don_Mendo escribió:Recogida a primera hora en Carrefour Alcobendas. Como curiosidad, estaban las empleadas con gorra de Mario y Luigi y había un empleado disfrazado de princesa Peach.

No había mucho movimiento, sólo había una persona delante que se la había sacado con el descuento de empleado, y otro que queria una sin reserva, al que le han dicho que no.

No les han llegado las fundas que se supone que daban con la reserva de la switch; han cogido los números de telefono de la gente para avisarles cuando lleguen. No se sabe exactamente que llevan estas fundas (si llevan protector de pantalla dentro o no...) Si que tenían las fundas oficiales de Nintendo.

En Manresa había unas pocas sin reserva pero se ve que han volado, o reserva o nada.
Yamurito escribió:Ya ya ya eh visto lo de la hora de envio abajo en la factura... me pone esto:

De normal es el primer grupo de números si. 05/06 alrededor de las 13:15.
Sigo con mi reserva de Amazon del día 3 de abril, prevista para el miércoles que viene.
He ido a Carrefour de Roquetas de Mar, con toda la intención de comprar una Switch 2 y devolver la reservada de Amazon. Al preguntar me han dicho que no quedaban sin reservas, pero por suerte había una que la había reservado alguien pero que al final la ha cancelado. Que solo tenia que ir a mostrador y pedirla.
Esperando en el mostrador me he sentido mal, ¿por qué tanta prisa? Si nunca la había tenido con estas cosas, y al final he dado media vuelta y la he dejado allí.
Cuando quiera llegar la de Amazon ya llegará.
Eso sí, en Amazon no reservaré nada más, si tengo prisa.
Para mi el mejor sistema de reserva ha sido el carrefour tienda fisica, pagabas 5€ te dan una tarjeta reserva con tu tiket y solo es presentarte en la tienda y de regalo una funda rigida de la marca Nacon que no tiene mala pinta.

Amazon por lo que veo un puto desastre.
@Mekazawa asi la tengo yo , llevaba asi 2 horas y me he acercado, y me ha dicho si si en preparacion para la semana que viene y yo...... bueno en fin
Lirathyra escribió:
Yamurito escribió:Ya ya ya eh visto lo de la hora de envio abajo en la factura... me pone esto:

De normal es el primer grupo de números si. 05/06 alrededor de las 13:15.

coño debe venir entonces en un turbojet porque a esta hora no me aparece ni enviada xD
Recogida en tienda en ECI reserva del día 3 de abril, acabo de recibir mensaje para ir a recogerla!!
Mekazawa escribió:
Xit0 escribió:en ECI os podeis olvidar, he ido , y me han dicho que ha sido un error, que estan entregando las reserva que habia .

¡Ostras! Yo la he pillado esta mañana para recogida en tienda en Barcelona y me han actualizado el estado de Confirmado-->Pendiente de Preparación-->En Preparación.

No sé si habrá colado o al final terminarán cancelándomela, pero imagino que ya lo habrían hecho. Crucemos los dedos.

Igual por aquí, a ver si hay suerte
phfceramic escribió:Pues nada.

Reservada la consola en Amazon el 3 de abril y ponían fecha de entrega para el 11. A mí desde el principio me daba igual que llegase el 11 porque prefiero una tienda con un servicio postventa en donde menos den por culo.

El problema es cuando hoy vemos que las reservas llegan el 11 y en la web se podía pedir a pelo para que llegase mañana. Ese doble rasero lo cambia todo. Se contacta con el chat, te dicen básicamente que te peines y encima se acaba el stock para pedirla de un día para otro.

Busco y rebusco y la he comprado en El Corte Inglés para ir a buscarla, que en principio lo tendría hoy (que ya se que es mentira pero espero que llegue al menos para mañana). Y hace un momento me he calentado y he cancelado la reserva de Amazon, que se jodan. Ahora es una cuestión de principios: me da igual si me llega más tarde en El Corte Inglés.

Ahora mismo estoy con un pedido en ECI que sólo está como "confirmado" y uno de Amazon que está como "intentando cancelar". Se avecina lío.
Y si no, no se pilla ninguna y se manda a tomar por saco la Switch 2, que tampoco iba con mucha ilusión.

Me autocito.

No se ha podido cancelar la de Amazon así que me llega el miércoles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, ahora al menos tengo seguro por si ECI falla

(ahora es cuando Amazon mandan las Switch mañana [qmparto] )
Lirathyra escribió:
dankv escribió:

Explicame entonces porque mi reserva sale en ~20min de Murcia a mi casa con envío normal y llega para el lunes mientras que la comprada hoy me la envían de aquí al lado con envío premium para mañana [360º]

Eso que lo explique Amazon.

La mía la cobraron pasada la media noche y entró en envío por la mañana. Estará hoy en casa, como siempre han hecho en mi caso.
Bueno, pues ya he recogido la mía en GAME Bilbao. Me ha comentado la dependiente que ha habido cola desde las 7 de la mañana.

He preguntado a la chica a ver si quedaba alguna sin reserva, y me ha dicho que creía que sí, que tenía que mirarlo que ahora me decía... Al final con las prisas que llevaba me he largado y no me ha contestado... Ahora tienen la tienda bastante despejadita. Al compañero @Nakama16 que me ha preguntado antes, le recomendaría que llamase por telefono (944 27 95 01), seguro que le cogen.

Agur! [fumando]
darthbender escribió:Llamada de eci, que puedo ir cuando quiera. Perfecto pues a medio dia voy.

ECI el bercial, reservada alli en tienda el 27 de abril.

Porfa, pregunta si tienen alguna sin reserva si puedes.

Que me pilla de paso de la que vuelvo del trabajo
11276 respuestas