Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
CoconutX escribió:@BertoMP y tendrían los santos cojones de cobrarla al instante y no entregarla hoy poniendo bien claro y en negrita antes d ellas 20:00 encima? Por cierto mi mando está en reparto y la switch 2 ni enviada.

Claro que los tendrían XD

A mí que el estado no pase ni a enviada y siendo las 12 ya me mosquea bastante.
Rosdri escribió:Todos los Corte Inglés de Madrid han pasado a no tener disponible la consola a través de la web. De momento no me cancelan la reserva para recoger en tienda que he hecho esta mañana. Tal vez si que fuese stock real.

Yo la he intentado comprar a las 9 en el ECI para madrid con envío y me ha dejado. A las 11.00 me mandan un correo que me anulan el pedido. Y ya pone no disponible.
xDarkPeTruSx escribió:
RaidenM escribió:Caza furtiva en xtralife. Enviada está.

Eso si, me he comido el pack con el cyberpunk. Ya veré qué hago con el jueguito, sinceramente.

Amazoners, yo quise creer, pero tremenda trolliada nos comimos. Jeff Bezooosss you son of a b...

Como pruebes el Cyber, capaz de que te lo quedes.

A unas tremendas, si lo vendes precintado, por 50-55€ te lo compran fijo porque está más caro en todas partes.

Piensa que te han dado 12 pavos en puntos.

Pues esas opciones se barajan. Venderlo precintado o viciarle en portátil y darle la oportunidad.

En fin, sólo queda esperar un poco más. Pero primero quiero quemar los neumáticos en la pista con Mario Kart [fumando]
La switch que había en Alcampo Sant Boi ya se la han llevado
Mr.Threepwood escribió:Mi sensación es que Amazon ha centralizado las reservas de toda Europa en algún macro nave alemana... y que harán los envíos desde allí a todas las reservas, mientras que las que han entrado en los centros de distribución nacionales son las que han estado un ratito a la venta esta mañana, para entrega el viernes.

¿Por qué? Ellos sabrán...

Tiene toda la pinta de que ha sido esto. Nintendo y Amazon nunca se llevaron demasiado bien por temas de filtraciones. Ya sabemos como es Nintendo...

Lo mismo les han mandado todo a Alemania y ellos internamente han despachado a las centrales por países que son las que llegan mañana.

En cualquier caso mal por ellos, aunque lo han avisado desde el minuto 0, mentir no han mentido. Si nosotros hemos confiado es nuestro problema [+risas]
En mi caso:

Mario Kart + Zelda TOTK -> Mediamarkt : En preparación desde el martes. No cuento hoy con ello :(

Switch 2 -> ECI : Reservada en tienda. Todavía no me han llamado. [carcajad]

[bye]

Al final, los que parece que han cumplido principalmente son Game y Xtralife

[bye]
Yo por mi parte han cumplido tanto Game como Mediamarkt, las que han cumplido han sido las tiendas físicas, tanto amazon tanto amazon y ha sido la que ha fallado, en fin...
Otro afectado de Amazon, pedida en Abril, sin cobrar ni enviar,esta mañana hice el cambio de envío a urgente y cambio de dirección (la pedí a un locker y ahora la pido a casa), me pone que llega hoy antes de las 22:00 (no me lo creo ni yo), el código de almacén creo que es Valencia (soy de Elche .,..) AMZL-DQV2, dejo código por si alguien confirma. Si la consigo mañana me doy por satisfecho.
Un colega se la ha pillado en carrefour a primera hora de la mañana la consola pelada y no llevaba precinto es normal?

Edito:La consola esta perfectamente empaquetada sin signos de uso
Los de Amazon olvidaros ya. Acabo de hablar por chat con dos agentes y por lo visto aunque me siga poniendo que la recibiré el miércoles, la tengo cancelada por su parte ya que no hay stock. Una puta vergüenza por parte de Amazon. Encima se lavan las manos de una manera increíble, ya que les pido explicaciones y me dicen que no pueden hacer nada si aparece como cancelado.
En mi caso, ECI (consola) y XtraLife (juegos) han cumplido. Ambas en reparto (GLS y Correos Express)
Foxhound 85 escribió:Un colega se la ha pillado en carrefour a primera hora de la mañana la consola pelada y no llevaba precinto es normal?

Buenas!

Yo he pillado tambien en carrefour a primera hora el pack con MKW, la caja de fuera tenia el precinto de arriba abierto y la consola en sí no tenía precinto ninguno.
Me dice un amigo que en la planta de Amazon de Murcia han recibido un montón de consolas con problemas en el embalaje y las han mandado de vuelta. Eso ha podido afectar a algunas reservas, pero para nada tiene que ver con el desastre absoluto que se está viendo con las reservas de abril. Una chapuza tremenda e impropia de un gigante como Amazon el día de lanzamiento de la sucesora de una de las consolas más vendidas de la historia.
He leído que hay gente que les están cambiando la fecha de entrega de Switch 2 en Amazon a agosto. WTF?

Por aquí uno: https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-2-hg-yo-me-esperaria-switch-2-pro-720760/118#3528
Indecente la que ha liado Amazon la salida del producto mas esperado del año. No recuerdo una cagada tan bestia de Amazon en todo lo que lleva vendiendo en España.
Mr.Threepwood escribió:Mi sensación es que Amazon ha centralizado las reservas de toda Europa en algún macro nave alemana... y que harán los envíos desde allí a todas las reservas, mientras que las que han entrado en los centros de distribución nacionales son las que han estado un ratito a la venta esta mañana, para entrega el viernes.

¿Por qué? Ellos sabrán...

Noseyo, a mi me envían (sobre las 13h) una desde murcia y la otra desde otro centro de distribucion al lado de mi casa hoy por la tarde..

Xcala666 escribió:Otro afectado de Amazon, pedida en Abril, sin cobrar ni enviar,esta mañana hice el cambio de envío a urgente y cambio de dirección (la pedí a un locker y ahora la pido a casa), me pone que llega hoy antes de las 22:00 (no me lo creo ni yo), el código de almacén creo que es Valencia (soy de Elche .,..) AMZL-DQV2, dejo código por si alguien confirma. Si la consigo mañana me doy por satisfecho.

Correcto, ese centro/almcén es de alicante.
Xcala666 escribió:Otro afectado de Amazon, pedida en Abril, sin cobrar ni enviar,esta mañana hice el cambio de envío a urgente y cambio de dirección (la pedí a un locker y ahora la pido a casa), me pone que llega hoy antes de las 22:00 (no me lo creo ni yo), el código de almacén creo que es Valencia (soy de Elche .,..) AMZL-DQV2, dejo código por si alguien confirma. Si la consigo mañana me doy por satisfecho.

¿Cómo se hace para cambiar el envío a urgente? No veo la opción por ningún lado.
Los que la tengáis a recoger en eci y no os han avisado, acercaros, al 95% que la tendréis para recoger pero a los compañeros no les habrá dado tiempo de actualizar los pedidos.

Saludos!
Yo la tenia resevada en eci desde el 4 de Abril, y cuando voy a recogerla me dicen que hasta el dia 10 nada, hola?
Confirmado que aquí en el ECI hoy nada. Desastre de lanzamiento.
El Corte Inglés, pedida por web y pagada 4 de abril. Fecha de entrega hoy. llego allí y me dicen que han recibido 20 consolas y que ya están asignadas, que me olvide de que me entreguen hoy

HDP de tamaño infinito
tyrion_juanka escribió:Los que la tengáis a recoger en eci y no os han avisado, acercaros, al 95% que la tendréis para recoger pero a los compañeros no les habrá dado tiempo de actualizar los pedidos.

Saludos!

Yo me he acercado sin el mensaje de recogida y me han mandado a mi puta casa
Yo estoy tranquilo con Amazon (pedida esta madrugada) porque tiene ya el IMEI de la consola asignado en la factura, asi que entiendo que hay una unidad ya preparada para mi.

Mañana saldré de dudas
BernyMoon escribió:He leído que hay gente que les están cambiando la fecha de entrega de Switch 2 en Amazon a agosto. WTF?

Por aquí uno: https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-2-hg-yo-me-esperaria-switch-2-pro-720760/118#3528

En estas estoy yo.

Hablo a la mañana con una agente de amazon muy maja que me recomendaba eso mismo, cancelar la reserva y pedir nueva.

Hago eso y me llega un mail diciendo que problemas con el pago. Raro porque es mi tarjeta de siempre. Vuelvo a autorizar y me sale lo de "pedido" y en el chat pone que 5 de agosto...

Menudos hijos de p...
@Rigumaro Entré en el pedido y le dí a modificar, allí me salto un aviso de que no se podía enviar por normal gratis solo gratis urgente o gratis "no se que" le di a urgente y al segundo intento lo cambio. Cambien cambié la dirección.
@Lirathyra gracias por confirmar, muy amable [beer]
Recogida en Game junto con el street fighter. Todo perfecto, algo de cola, pero ha ido rápido
chupi2122 escribió:
Foxhound 85 escribió:Un colega se la ha pillado en carrefour a primera hora de la mañana la consola pelada y no llevaba precinto es normal?

Buenas!

Yo he pillado tambien en carrefour a primera hora el pack con MKW, la caja de fuera tenia el precinto de arriba abierto y la consola en sí no tenía precinto ninguno.

La de mi colega no tenia la tipica pegatina trasparente que le suelen poner en la pestaña donde se abre.

Parece totalmente nueva sin uso, pero me extraña
Godrik7 escribió:Yo estoy tranquilo con Amazon (pedida esta madrugada) porque tiene ya el IMEI de la consola asignado en la factura, asi que entiendo que hay una unidad ya preparada para mi.

Mañana saldré de dudas

Yo sigo sin tenerla enviada ni cobrada, pedida a las 8 de la mañana y mucho menos factura.

Edito: ahora sí tengo factura pero sigue sin cobrar ni enviar. Me parece increible que la reservada de hace 2 meses no y esta sí.

Edito de nuevo: no es factura, dice:
descargar Garantia/Pslip
@Godrik7 Como ves eso? A mi no me sale factura sino solo factura o nota de credito pone.
Mi caso, pedido en MM el 21/05 a recoger en tienda (Almería CC Torrecárdenas), versión con el juego MK, Breath of the wild version NSW2.

Esta mañana a las 10:09 he recibido el mail con la confirmaicón para recoger la consola en tienda. [beer]
Al parecer según leo en el hilo, prácticamente todos los que han comprado en MM a recoger en tienda, tenéis la confirmación de que podéis recogerla desde hoy. Ya con el envío a domicilio veo mas discrepancias, por lo que entiendo, tiene que ver mucho con los plazos de entrega de las agencias de transporte.

No me esperaba la marranada de Amazon, yo era de los que creía que lo resolverían esta madrugada.

Esta tarde después del trabajo paso a recogerla, si tienen mandos de la Switch 2 pro sin reserva, lo mismo me da la vena y me traigo a casa uno.

Saludos,
tyrion_juanka escribió:Los que la tengáis a recoger en eci y no os han avisado, acercaros, al 95% que la tendréis para recoger pero a los compañeros no les habrá dado tiempo de actualizar los pedidos.

Saludos!

En bahía de cádiz un amigo ha estado hace una hora y dicen que no tienen nada de nada, ni para reservas ni a la venta. Le han dicho que espere al SMS, le he dicho que no espere al SMS y que vaya llamando cada 2 horas o así... le hace muchísima ilusión tener la consola hoy, y creo que le van a ***** los de ECI....
kivain escribió:Me dice un amigo que en la planta de Amazon de Murcia han recibido un montón de consolas con problemas en el embalaje y las han mandado de vuelta. Eso ha podido afectar a algunas reservas, pero para nada tiene que ver con el desastre absoluto que se está viendo con las reservas de abril. Una chapuza tremenda e impropia de un gigante como Amazon el día de lanzamiento de la sucesora de una de las consolas más vendidas de la historia.

Pues me lo creo, la verdad. La caja de esta Switch es pésima y viene muy poco protegida. De hecho, al parecer he visto que hay tiendas en EEUU donde han grapado el recibo a la caja (Que también, a quién se le ocurre...) y las grapas han arañado la pantalla... O sea, no tiene nada de acolchado ni proteción, excepto el mísero cartón. No me extrañaría que en según qué sitios de logistica las hayan apilado o manejado de alguna manera y las hayan dañado y tenido que devolver.
Yo de amazon, reserva 3 de abril, madrid capital. Cobrada de madrugada, paquete enviado 10:46 con correos, en seguimiento de la web de correos sale como: prerregistrado.

hoy no creo que lleguen si no han enviado ni están en reparto aún... esperemos que con suerte nos lleguen mañana
SaDnEsS escribió:

Saludos!

Yo me he acercado sin el mensaje de recogida y me han mandado a mi puta casa

Todo lo contario, Vas y un MOJON
Recogida fnac illa. No había sin reserva, y curiosa la promoción que tienen:

Si te llevas manso pro (ultra recomendado) el cyberpunk te sale a 35€

Allí esta mañana a las 10:00 quedaban 10 mandos pro (9 después del mío) por si alguien está interesado en el pack.
bastante fracaso, lo único que está funcionando bien es game y fnac por lo que parece
Sin noticias del Corte Inglés. A uno del curro que tenía recogida en ECI de Cornellá le han dicho que el camión ha tenido un problema y blablabla. Miedo me da que en el mismo camión vaya la mía, aunque yo la tengo en otro.
Learsiziur escribió:@Godrik7 Como ves eso? A mi no me sale factura sino solo factura o nota de credito pone.

Si tienes nota de crédito tienes ya producto, transportista etc asignado. Lo puedes ver ahí si le das.
Amazon me acaba de cobrar unos productos que tengo en suscripción y que ponía que me llevaban el miércoles 11. Acabo de hacer un pedido de un cristal protector y me lo han cobrado ya.
Sobre la switch 2 sin novedad en nada, ni cambio en fecha, ni cobro, ni aclaraciones.
Cs_AoK escribió:bastante fracaso, lo único que está funcionando bien es game y fnac por lo que parece

Casi todas bien excepto Amazon que la ha liado pardísima.
tomy91 escribió:Yo de amazon, reserva 3 de abril, madrid capital. Cobrada de madrugada, paquete enviado 10:46 con correos, en seguimiento de la web de correos sale como: prerregistrado.

hoy no creo que lleguen si no han enviado ni están en reparto aún... esperemos que con suerte nos lleguen mañana

Los envíos de correos suelen ser los normales y no los premium. Mal asunto cuando no han puesto los envíos premium para la reservas.
Learsiziur escribió:@Godrik7 Como ves eso? A mi no me sale factura sino solo factura o nota de credito pone.

le das a factura o nota de credito 1

y es el numero que te pone debajo de la nintendo switch

bueno a mi me sale asi, supongo que ese seria el IMEI, si es asi me quedo mas tranquilo

Pues lo he visto de casualidad, en la app le das al icono del muñequito que te lleva a tu “perfil” y en lugar de darle a pedidos arriba me sale la foto de la switch 2 en grande y al darle ahi me da la opción de imprimir el recibo de compra y descargar factura, en esta segunda opcion es donde sale el numero de serie.

Sin embargo si voy desde mis pedidos no veo estas opciones

Y como comenta @LiraThyra ahi abajo te sale también mas info del producto en el código de barras como el centro logisitico
Omega69 escribió:
gatoh escribió:Recibido pedido de mediamarkt hecho el 3 de abril. Muy contento al final, menos mal que no me fie de Amazon, que ya me había hecho la juja un par de veces.

Te mandaron email informando del envío o cambió el estado en la web? Gracias!

Recibí correos anoche con el envío y hoy con el reparto.
Reservada en Amazon el 3 de abril. Me la cobraron está noche pero me pone entrega el 11.

Me jode no tenerla pero es verdad que no me han engañado. Desde el principio ponía ese día.

Gracias que me acaba de llegar de Wallapop un juego de Switch al que le tenía muchas ganas. Como consuelo.

De tal manera, el lunes me llegará el Cyberpunk y el miércoles la consola. Es lo que hay.

No obstante, creo que seguiré comprando en Amazon pero no reservas.

Un saludo
Recibí hace como una hora el mensaje de fnac para recoger el yakuza, lo compre el día 3, la idea es cogerlo de paso con la consola porque están cerca.

De ECI, pues llame al servicio online por otro pedido que tendría que haber llegado ayer y no saben ni que ha pasado, lo normal porque nunca me han cumplido una fecha de entrega. Y de la tarjeta y el mando pro también pedidos online para recoger pone el 11, eso me preocupa menos.

Sobre la consola en ECI reserva en tienda, no tengo aviso, puede que este o no pero ahora mismo no puedo ir, me pasare a mediodía en la hora de la comida aunque no tenga aviso a ver si hay suerte.
DeSi-DS escribió:
Cs_AoK escribió:bastante fracaso, lo único que está funcionando bien es game y fnac por lo que parece

Casi todas bien excepto Amazon que la ha liado pardísima.

estaré leyendo otro hilo, porque MM, Carrefour y ECI muchas quejas

amazon un 0, eso está claro, pero el resto tampoco se libran
Godrik7 escribió:Yo estoy tranquilo con Amazon (pedida esta madrugada) porque tiene ya el IMEI de la consola asignado en la factura, asi que entiendo que hay una unidad ya preparada para mi.

Mañana saldré de dudas

Es que esto es increíble por parte de Amazon, la gente que la compra hoy les llega y a los que la tenemos desde abril nos la cancelan. Y no solo la cancelan sino que no sabes si está cancelada o no ya que no te pone nada
Mando Pro pedido en Amazon en Abril, sin enviar. El que he pedido esta mañana acaba de pasar a enviado, supuestamente entrega antes de las 19h.

Consola MM a domicilio sigue en reparto con Paack
11407 respuestas