Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Yo ya me voy olvidando de que llegue hoy de amazon.
Ni el de la reserva del día 2 ni la de esta madrugada que pone con entrega antes de las 19, ni enviado me pone.
Antes comentaba que me dijeron que existía ID de envío (albarán) y que el envío se haría hoy. Ahora me han dicho que la APP no se me actualizará pero que me la entregarán si o si 100% antes de las 20:00h. Que es un proceso interno especial diferente de otras veces (???)

He sacado capturas porque no me creo nada
Mediamarkt recogida en tienda con cero problemas. Nunca me fallan.
Comprada con reserva en Carrefour Vecindario en Gran Canaria. Y confirmado que no venden sin reserva. Y tal vez no cubren todas las reservas que tienen.
Recibido pedido de mediamarkt hecho el 3 de abril. Muy contento al final, menos mal que no me fie de Amazon, que ya me había hecho la juja un par de veces.
Desastre absoluto de Amazon. Yo confiaba plenamente porque se como funciona internamente y no encuentro explicación alguna.

Lo que si puedo decir es que ha debido ser cosas de Amazon EU y no solo de España. Debió haber habido un problema con el registro de reservas, alto volumen, algún problema de distribución con Nintendo o algo extraño pero vamos, no tienen justificación.

Al final he hecho como muchos, esta mañana cancelación de la reserva del 2 de abril y pedido de nuevo el mismo pack con MK. Pone llegada mañana. Cero confianza pero bueno, mejor que martes supongo.

Cero confianza en el futuro para futuras consolas. Mi PS5 de Carrefour el día de salida me salió perfecta y debí repetir la jugada con Switch 2 pero bueno, de todo se aprende.
ern2002 escribió:Yo ya me voy olvidando de que llegue hoy de amazon.
Ni el de la reserva del día 2 ni la de esta madrugada que pone con entrega antes de las 19, ni enviado me pone.

Yo hay veces que pido cosas con entrega el mismo dia y hasta la tarde no se pone en enviado/reparto

Mantengamos un poquito la esperanza 🙏
Alguno que la haya pillado en amazon esta noche ya la tiene en reparto?
Sigo con correos express con el estado en destino, pero no pasa a reparto…. Y son las 12:00.
Bueno gente, disfrutad mucho los que ya la tengáis y a los que no un poco de paciencia y espero que os llegue pronto!
Se me acaba de actualizar la entrega en Amazon!

Imagen
Todos los Corte Inglés de Madrid han pasado a no tener disponible la consola a través de la web. De momento no me cancelan la reserva para recoger en tienda que he hecho esta mañana. Tal vez si que fuese stock real.
Sasuke13 escribió:En Vigo nada en Gran Via, ni Carrefour ni Game.

Ni MediaMarkt

Un saludo.
Recibida la mía, enviada por ECI a través de PAACK [toctoc]
Me queda teletrabajar 4 horitas más y ya podré dedicarle toda mi atención xD
Una cosa es que las.del dia 11 no lleguen hoy... pero vamos si la pillamos para hoy o mañana es que el stock esta ahi... que espavilen y cumplan
gatoh escribió:Recibido pedido de mediamarkt hecho el 3 de abril. Muy contento al final, menos mal que no me fie de Amazon, que ya me había hecho la juja un par de veces.

Te mandaron email informando del envío o cambió el estado en la web? Gracias!
Pues parece que no hay tanto stock como decían algunos que tendrían para todos jaja.
Triko escribió:
Sasuke13 escribió:En Vigo nada en Gran Via, ni Carrefour ni Game.

Ni MediaMarkt

Un saludo.

Ni Fnac ni Game Vialia
sirmac escribió:
pantxo escribió:
sirmac escribió:pq se esta rumoreando que aceptaron consolas sin limite y por lo que estan hablando es que nintendo no les va a enviar todas las que piden,o sino ya veremos el 5

¿Fuente?

ya veras el 5.

Recogida sin mayor problemas a las 10:02. ¿Qué se supone que tenía que ver hoy?
Hoy tengo serias dudas que llegue algo de Amazon, vamos es que no van a llegar ni las que hemos comprado esta mañana.

Es acojonante lo que han hecho. Lo peor de lejos en el año de mediocridad absoluta que llevan.
Alguien de MM que siga con "Pedido realizado" y "Tu pedido está en preparación" pero fecha de recogida hoy? [360º] [360º]

Pedida del 21 de mayo
Recogida en el Game del centro comercial Rosaleda, Málaga, que barbaridad lo que hemos tenido que esperar. Mucha gente delante de mí yendo a por la Switch 2 pero que quería hacer el plan Renove, y claro comprobaban las consolas antes. Llegué a las 09:40, a las 09:59 nos llegó a los de las reservas en SMS para recogerla y hasta las 11:20 habiendo no mucha gente delante mía es cuando por fin me la han entregado.

La anécdota es que llegaban 5 consolas para gente sin reserva y los que estaban a mi lado en la cola eran gente sin reserva y la querían, eso sí, tenían que esperar al transportista y cuando ya me marché con mi consola a las 11:20 aún no les había llegado el transportista, pero bueno, 5 consolas para gente sin reserva llegaron al Game del centro Comercial Rosaleda de Málaga ciudad. Uno de los que venía sin reserva, atención atención... Hizo reserva con Amazon y le ponía que le llegaba la consola el domingo y el juego en martes. Que desastre... Me alegré porque éste hombre de quedó esperando una de las consolas que llegarían sin reserva.

Aquí os dejo fotos de la que había liada en el Game del centro Comercial Rosaleda.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
RaidenM escribió:Caza furtiva en xtralife. Enviada está.

Eso si, me he comido el pack con el cyberpunk. Ya veré qué hago con el jueguito, sinceramente.

Amazoners, yo quise creer, pero tremenda trolliada nos comimos. Jeff Bezooosss you son of a b...

Como pruebes el Cyber, capaz de que te lo quedes.

A unas tremendas, si lo vendes precintado, por 50-55€ te lo compran fijo porque está más caro en todas partes.

Piensa que te han dado 12 pavos en puntos.
¡¡Bueno, bueno, bueno, bueno..!! Que puede que estemos de suerte con juegos que compartan version switch 1 y switch 2, porque si siguen entrando dentro del pack de los 10.000yen, en la store japo deja comprar el upgrade a switch 2 por 1000yen, asi que por 80€ seguiriamos teniendo 2 juegos de switch 2 lol

Voy a ver si compro la mierdademo ahora, 990yen
No me llega el sms de fnac, comprada el dia 4 para recogida en tienda, en la web pone que se me entrega el dia 5 y en la tienda no saben nada, un cabreo de la ostia con la consola cobrada. Por mi parte nunca mas Fnac
Yo cancelé en amazon y pillé para mañana en xtralife la consola con el cyberpunk
Yamurito escribió:a mi me pone que llega hoy antes de las 8... y la compre en la mañana a casi las 9, aun no aparece enviada, ya esta cobrada, cuando la envien me quedo mas tranquilo

Yo la tengo en "enviada" desde las 8:14 y todavía no esta en reparto. No estoy muy tranquilo, pero con que me llegue ya este finde, me vale.
Hasta los de atención al cliente de Amazon están esperando su switch, muy majo el agente, habrá que esperar.

https://imgur.com/a/NiTxUuj
Mi sensación es que Amazon ha centralizado las reservas de toda Europa en algún macro nave alemana... y que harán los envíos desde allí a todas las reservas, mientras que las que han entrado en los centros de distribución nacionales son las que han estado un ratito a la venta esta mañana, para entrega el viernes.

¿Por qué? Ellos sabrán...
Qué leches pasa con las precompras del carrefour online??

Tengo comprados el Cyberpunk y la microsd y es que siguen en preparación y no cambia un ápice el estado.

En fin...
Nada, en ECI está el pedido pausado sin avances, ni me llega aviso de pasar a recoger, una pena.
Buenas ,
Soy de malaga , con el problema de carrefour online que me ha cancelado reserva .
He ido .
carrefour patios : solo reserva
game vialia : solo reserva
carrefour rosaleda : solo reserva
game rosaleda : solo reserva
eci bahia : no cubre ni las reservas
este es el plan , alguno con suerte por malaga sin reserva? .
A mi me ha fallado Bravely Default Flying Fairy en amazon (entrega para el domingo)
Y yakuza en mediamarkt (sigue preparandose)

A ver si la consola y el mando llegan [+risas]
DoNeL escribió:
Yamurito escribió:a mi me pone que llega hoy antes de las 8... y la compre en la mañana a casi las 9, aun no aparece enviada, ya esta cobrada, cuando la envien me quedo mas tranquilo

Yo la tengo en "enviada" desde las 8:14 y todavía no esta en reparto. No estoy muy tranquilo, pero con que me llegue ya este finde, me vale.

si ya aparece enviada puedes estar tranquilo...
Media Markt me ha asegurado por Twitter que llega hoy, aún teniéndola sin mail ni nada. Dicen que estan esperando transportista... Me huele MUY mal, no me llega hoy ni de coña, y la tengo reservada de abril... [snif]
@kazu3031 yo estoy igual que tú. Comprada el mismo dia que abrieron reservas. Hablando antes con los de atención al cliente diciendo que "hasta las 21.00h hay que esperar"... Son de coña
Maickel46 escribió:Sabéis lo mejor de Amazon? esta mañana podías comprar la consola para que te llegase entre hoy y mañana, tengo un colega que la ha comprado hoy y le llega hoy, y los que reservaron el de 2 de Abril no, épico.

la mia es de esas en concreto, pero no ha sido esta mañana si no de madrugada al menos en mi caso, la pedi algo antes de las 4 de la mañana cuando un compañero dio el aviso (antes ya se habian liberado consolas sin pack con envio hoy/mañana, pero yo queria el pack con juego).. pero claro a la que pusieron el pack Consola+MKW con entrega hoy/mañana.... yo tenia reserva desde el 2 de abril, aun no me habían cobrado nada y el pedido seguia marcando el dia 11 pues de perdidos al rio, cancele y pedi una con el mkw (esta la cobraron en el acto), de hecho a mi inicialmente me marcaba mañana pero cuando paso a envio cambio a hoy y ahora de momento esta en reparto.
kazu3031 escribió:Alguien de MM que siga con "Pedido realizado" y "Tu pedido está en preparación" pero fecha de recogida hoy? [360º] [360º]

Pedida del 21 de mayo

Estoy igual que tú, hermano. Pedido hecho el 04de Abril [+risas]
He estado atento al hilo y hacía tiempo que no me conectaba pero necesitaba participar.
Yo reservé en Amazon el primer día y quería creer que llegaría hoy ya que hasta ahora Amazon no me había fallado nunca en eso. Siempre hay una primera vez pero la falta de justificación y lavada de manos tras la chapuza es lo que más me molesta. Una pena pero se acabó Amazon para nada de salida, con lo bien que me había funcionado hasta ahora...
Antes he cancelado y vuelto a comprar para que me llegue mañana pero estoy pensando seriamente en cancelar de nuevo porque no la reservé muy convencido pero me apetecía un poco toda la experiencia de tenerla el día de salida como con la primera Switch (entonces sí que tenía un hype descomunal). Como eso ya no va a ser posible (tenerla mañana no es lo mismo en mi opinión, puedes jugar igualmente mañana pero la experiencia especial del día de salida es diferente) pues ando un poco de bajón e igual la dejo para más adelante en todo caso. Espero que Nintendo felicite a Amazon por este gran trabajo.
Amazon ratitas

Os va volver a comprar un lanzamiento, perry

Grandes beneficiados, MM, Game, ECI, Fnac….

Ahora si, está gente se verá desbordada en el próximo lanzamiento, porque nadie está preparado para absorber el volumen que maneja Amazon
Heidern escribió:Amazon ratitas

Os va volver a comprar un lanzamiento, perry

Grandes beneficiados, MM, Game, ECI, Fnac….

Ahora si, está gente se verá desbordada en el próximo lanzamiento, porque nadie está preparado para absolver el volumen que maneja Amazon

Ni siquiera Amazon, por lo visto xd
Recibida por TIPSA a las 12:12!! Suerte a los que quedan!
A mi en amazon me aparece con entrega mañana(reserve el 03/04), cobrada de madrugada, no enviada aun, aparece Nº de albaran generado, ¿llegará mañana? Ni puñetera idea...
En Miravia el mario kart pendiente de envio, me han dicho por chat que han tenido problemas con uno de los envios de juegos a su tienda (wakkap) y que lo enviaran lo antes posible.
Al final me he pedido dos dias libres en el trabajo para pasearme por el foro xD.
@BertoMP y tendrían los santos cojones de cobrarla al instante y no entregarla hoy poniendo bien claro y en negrita antes d ellas 20:00 encima? Por cierto mi mando está en reparto y la switch 2 ni enviada.
Ya está aquí ratataaaa Imagen

Vino una chica a preguntar en Game para la consola y le dijo la empleada que hasta la semana que viene nada
Learsiziur escribió:A mi en amazon me aparece con entrega mañana, cobrada de madrugada, no enviada aun, aparece Nº de albaran generado, ¿llegará mañana? Ni puñetera idea...
En Miravia el mario kart pendiente de envio, me han dicho por chat que han tenido problemas con uno de los envios de juegos a su tienda (wakkap) y que lo enviaran lo antes posible.
Al final me he pedido dos dias libres en el trabajo para pasearme por el foro xD.

Yo he pedido a las 8 de la mañana y aun no está cobrada y eso que pago con saldo de amazon... sigue sin enviar ni cobrarse ni nada.
bokutsay escribió:Media Markt me ha asegurado por Twitter que llega hoy, aún teniéndola sin mail ni nada. Dicen que estan esperando transportista... Me huele MUY mal, no me llega hoy ni de coña, y la tengo reservada de abril... [snif]

Si están tan seguros respondiendo a todos lo mismo, mi teoría es que las han enviado y a ocurrido algún problema en la web que no actualiza nada.

O poner el mismo mensaje a todo el mundo viendo que la están cagando.
marisatomei escribió:@kazu3031 yo estoy igual que tú. Comprada el mismo dia que abrieron reservas. Hablando antes con los de atención al cliente diciendo que "hasta las 21.00h hay que esperar"... Son de coña

madre mía :O contacté hace un rato con atención al cliente y todavía no me contestaron... habrá que esperar entonces, si no igual me paso después por la tienda a ver qué dicen
Bueno, pues he hablado con un agente de atención al cliente de Amazon, muy amable. Yo sabía que no iba a poder hacer nada, pero esperaba quizás que al trastocar algo en mi pedido se me "actualizara" y me pusiera como si lo hubiese cancelado y pedido de nuevo (Y que así me llegue mañana). Pero nada. Eso sí, me puse a dar pena y conseguí que me diera 10€ de crédito de Amazon, algo es also.

Alos que os cobraron de madrugada pero cancelásteis... ¿Seguís con el dinero retenido, o se libera al instante al cancelar? No quiero cancelar y quedarme sin pedido y tener 500 eurazos secuestrados un par de semanas, que los necesito para comprarla en otro sitio si la encuentro.
11407 respuestas