Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Yo tenia dos Switch reservadas con Amazon (edicion normal) y cancelaron una por "falta de stock" diciendo que no admiten mas de una consola por cliente. No ha sido mucho problema porque pedi la otra con otra cuenta y a mi nombre (las otras estaban con el Amazon de mi pareja que es el usamos por el prime). Lo comento por si alguien no se ha dado cuenta y tenia pedidas dos iguales...
En preparación en Fnac y cobrado a través de PayPal

Se viene señores.
Amazon [360º] 9
Amazon [360º] 10
Amazon [360º] 11

No considerais que debería haber un hilo aparte ? lo mismo digo para los pesados de carrefour como yo y demás, pero creo que por cada 10 mensajes 8 son de AMAisdhfojsdbfosjZON.

Venga venga !!! mañana a estas horas ya habrá gente con ella.

Yo hasta las 15h minimo, nada, estoy por llevarme el ordenador de compras a primer ahora, pero tengo unas reuniones.

Un saludo
Yo no sé si llegará mañana o el martes a través de amazon, pero lo que si sé es que yo prefiero comprarla en amazon que en otro comercio por temas de garantía/ devolución. Después de esperar 2 meses, no me importa esperar unos días más.
Game enviada! Se viene!!
Yo sigo con lo de entrega el 11 como cuando reservé en Amazon el dia 2. Han hecho cosas feas con temas de cancelaciones, y es más que sabido que es por temas de stock, pero no lo dicen. Que un gigante del comercio online y de la logística no sea transparente me parece feo, pero también creo que moviendo lo que mueve en paquetería y la flota que tiene, me cuesta creer que no envíen mañana nada.

Por mi parte sere paciente a la madrugada, que es cuando suelen haber movimientos con los envios. Yo solo espero que si lo envian para el 11, no lo cobren hoy.
Ercay escribió:Me pone que está en reparto y que quedan 8 paradas
me desperté y me di cuenta que estaba soñando

Me he puesto nervioso y te he reportado sin querer [hallow]
Amazon sigue sin cobrarme el mario kart y mucho menos cambiar la fecha, les voy a dar hasta esta tarde como no vea movimiento lo cancelo.
DJJony escribió:ECI en preparación se viene

La pediste para recogida en tienda o envio a domicilio?

Yo con envio a domicilio aún nada, estado "Confirmado"...

EDITO: En Preparación!!!
¿De verdad alguien piensa que todo esto es “por problemas de stock”?

Si no hubiese stock para el día 5, ¿qué sentido tendría que hubiese stock los días 9, 10 y 11? Ninguno.

Por otro lado, mucha gente tenemos accesorios reservados con fecha de entrega confirmada para el 5 de junio, y esos pedidos tampoco se han movido, cobrado o enviado.

Por ahora, todo sigue bajo lo previsto.
A mi tambien me ha cambiado en preparacion, eci a domicilio contrarembolso
Shiny-estro escribió:En preparación en Fnac y cobrado a través de PayPal

Se viene señores.

Idem,como no me lo envien a la tienda que solicite les pego fuego,como puede ser que me digan que van por 2 canales diferentes los que reservan en tienda a los que reservan en web y que igual la mia no la tendré mañana,yo creo que si y mas cuando me lo han cobrado ya
batuka escribió:¿Pero de verdad pensáis que Amazon, la tienda más importante y con mejor servicio del mundo (y de españa ya ni te cuento) no va a mandar las consolas mañana?

Solo tenéis que daros una vuelta por los hilos de otros lanzamientos, en serio. Relax. Amazon no actualiza la fecha porque es su política de protección y se la pela. No hay más. Esta tarde/noche empezarán a cambiar a enviadas todas las consolas que hayan podido reservarse en Amazon. Porque ellos sí que controlan bien el stock y cortan cuando de verdad no tienen.

Plana confianza.

Es que tiene que enviarlas hoy, no mañana! XD
lopos619 escribió:
dnie2 escribió:En camino por Seur en Carrefour, ya la han enviado, gracias

Te ha llegado algún correo o algo cuando lo han enviado? Yo tengo el Mando Pro ahí pero hace un rato no salía que estuviese enviado

Edit: He entrado a la app y pone en camino con Seur. De momento no he recibido ningún correo pero en cuanto se actualice, supongo que recibiremos el típico de seur con la fecha.

Es lo mismo que tu, en la app si sale pero correo aun no, en Seur ya esta documentado el envio
En amazon me ha cambiado hace un rato la funda a Llega mañana - Enviado. Es una funda no oficial
En AMAZON me acaban de cobrar el Rune Factory!! Y sigue con entrega Lunes!!!
ZinKo escribió:En AMAZON me acaban de cobrar el Rune Factory!! Y sigue con entrega Lunes!!!

¿Cómo sabéis que os lo han cobrado? ¿Mirando vuestro banco o mandan mail o algo?
Miyazaki escribió:Amazon sigue sin cobrarme el mario kart y mucho menos cambiar la fecha, les voy a dar hasta esta tarde como no vea movimiento lo cancelo.

Pues si te lo envian con Amazon Logistics hasta la madrugada no te cobrarán nada porque no te lo enviarán hasta entonces, así que cancela ya XD

Skandex escribió:
ZinKo escribió:En AMAZON me acaban de cobrar el Rune Factory!! Y sigue con entrega Lunes!!!

¿Cómo sabéis que os lo han cobrado? ¿Mirando vuestro banco o mandan mail o algo?

Porque te envian un mail
Amazon por aquí de momento nada, ahí siguen sin siquiera hacer las pegatinas del envío [360º] .
Amazon cabiará a enviado esta tarde/noche y mañana estará en todas vuestras casas. No tengo ninguna duda. Tienen la mayo red de distrubución de España. Que hayan errores puntuales como en cualquier tienda es inevitable. Hablo del groso de las reservas.
Los que han reservado en Target en EEUU tienen el mismo problema: les indica que llega el 11 y tienen la esperanza de que la fecha solo sea un placeholder.

Yo sinceramente creo que los pedidos de Amazon llegarán el 5 o 6. Saldremos pronto de dudas.
Lirathyra escribió:Amazon por aquí de momento nada, ahí siguen sin siquiera hacer las pegatinas del envío [360º] .

Muy fuerte todo la verdad. Lo que deberíamos hacer mañana es cancelar y comprar en otro sitio (si no tienen la cara dura de cobrarnos mañana a 6 días de su supuesta entrega).
¿Tan difícil de entender es que Amazon las cobra y las envía hoy?

Desde el primer día se sabía.

En el mejor de los casos las cobraría ayer y no ocurrió. Ya veréis como esta tarde empiezan los cobros. Otra cosa es que todo el mundo la reciba en 24h. Si no es el jueves, será el viernes o sábado. Es que es muy fácil de entender.
he hablado con el chat de amazon y me asegura que mañana no me llegara que lo mas pronto que me llegue serian los dias 6/7/8 y rezando.
el CM de MM sigue diciendo que llegaran mañana

#YoSoyBeliever
Se ha dicho ya muchas veces que los agentes de chat de Amazon son como robots. Te dicen lo que leen en pantalla... NADIE SABE NADA.

Solo queda esperar y rezar [angelito]
Si amazon hubiese puesto desde el primer momento que la entrega es el día 5, este hilo no valdría lo que vale
¿Alguien tiene alguna novedad con CDiscount? Esta madrugada me han cobrado pero el pedido sigue en estado Validee.
Buenos días!

Yo tengo la reserva en tienda física (ECI). La hice varios días después de que comenzara la campaña de reservas por lo que no la tengo asegurada para mañana. Me dijeron que creían que habría de sobra así que en principio confío en tenerla mañana. Habrá que esperar al SMS o llamada...

En cambio tengo mas preocupación por los juegos (Mario Kart y Zelda TOTK). Los tengo comprados (y pagados) en el Media Markt. Todavía sale en estado "PREPARACION" pero lo que mas me mosquea es no saber con que empresa los enviará. En Abril compré un par de juegos y tardaron 3 semanas en entregarlos en el centro de Oviedo.
La empresa responsable de tremenda hazaña es TIPSA OVIEDO (podéis leer las valoraciones de la empresa en Google y TrustPilot por si queréis pasar el rato [+risas] ).

En resumen, me veo con la Switch 2 sin juegos. Habrá que tirar de lo pendiende de Switch y de juegos clásicos con una subscripción de Nintendo Online.

Ánimo que ya queda poco! [beer]

[bye]
He hablado con un agente de Amazon y me ha dicho que 100% me llega mañana a las 09:00, me lo ha jurado por su perro y por un tal Jeff, yo confio
jita escribió:¿Tan difícil de entender es que Amazon las cobra y las envía hoy?

En el mejor de los casos las cobraría ayer y no ocurrió. Ya veréis como esta tarde empiezan los cobros. Otra cosa es que todo el mundo la reciba en 24h. Si no es el jueves, será el viernes o sábado. Es que es muy fácil de entender.

Sí, si que no van a llegar el día de lanzamiento (mañana), es fácil de entender.
Carrefour Online ahora muestra "En Camino" y me da un número de tracking de Seur que aún no funciona.

It's happening.
soyun escribió:
jita escribió:¿Tan difícil de entender es que Amazon las cobra y las envía hoy?

Sí, si que no van a llegar el día de lanzamiento (mañana), es fácil de entender.

Hasta mañana por la mañana no se puede asegurar nada. No sería la primera vez que cobran de madrugada y/o a primera hora de la mañana.
Yo acabo de mirar en amazon y lo único raro que veo es que otros productos no relacionados con videojuegos que también me tenían que llegar el dia 5, me los han adelantado, ahora marcan enviado y que hoy antes de las 22:00 los recibo por lo que supongo que para las 11 pasaran a en reparto, pero lo que es el dia 5 se me lo han dejado vacio de productos, después ya el 6 y 7 tengo cosas que no las han movido tampoco relacionadas con videojuegos, y ya después el cyberpunk el 10, la consola y tarjeta express el 11 que llevan asi desde que las reserve.
cada vez que me llega un correo me pongo esquizofrénico perdido
tualotuyo escribió:
Narniano escribió:Amazon se la suda muchísimo que cuatro frikis como nosotros nos enfademos o canceléis la SW2. Son granos de arena en una playa de ventas... "No la quieres el martes? Tranquilo, cancela que otros vendrán poniendo el culo para recibirla el martes/miércoles)

No te falta razón, pero tampoco te sobra. Esas políticas que tienen post-venta que nadie supera, no las tiene porque no les importe cada individuo y el daño que puede hacer X personas a su reputación. Estoy convencido que serán muchos los que la reciban mañana y si no pueden entregar todas y ponen fecha el 11, lo han sopesado, no fue decisión rápida y sin pensar.

Yo apuesto a que igual no todos, pero la mayoría la tiene mañana o el viernes. A mi me lo hicieron con PS5, la misma madrugada me cobraron y paso a reparto de golpe llegando el día de lanzamiento. Pero si bien Amazon puede cuidar su reputación y sus clientes, esta claro que han bajado esa exigencia consigo mismos. El motivo para mi es simple, ya son los reyes y no necesitan lamernos el culo tanto. Los últimos dos años han bajado la calidad, es algo que precisamente aquí a lo largo del hilo coinciden muchos compañeros en señalar que entorno un año para atrás ya no es lo que era.
Buenas, de Carrefour Online, con la consola reservada el 05 de abril, me acabo de fijar que ayer pasó el estado a Enviado/En Camino y ya la tiene SEUR en tránsito con entrega mañana.

Esta vez no he recibido el correo típico de que el pedido ya se ha enviado, pero puedo hacer el tracking por Seur y todo.
Carlosalonso escribió:
Lirathyra escribió:Amazon por aquí de momento nada, ahí siguen sin siquiera hacer las pegatinas del envío [360º] .

Muy fuerte todo la verdad. Lo que deberíamos hacer mañana es cancelar y comprar en otro sitio (si no tienen la cara dura de cobrarnos mañana a 6 días de su supuesta entrega).

Claro es el plan maquiavélico de Amazon para fastidiarnos y dejarnos sin consola y sin dinero hasta el dia 11 [carcajad]
Kogoro escribió:Si amazon hubiese puesto desde el primer momento que la entrega es el día 5, este hilo no valdría lo que vale

Pero si no lo ponen tal vez es porque no van a entregar el día 5.
La gente que comenta aqui nunca compra en Amazon?

Esto va por zonas, lo se, pero a mi siempre me deja pedir cosas hasta las 11 o 12 de la noche que recibo al dia siguiente. Si todo va bien lo esperable es que el cobro se haga esta noche y te llegue le correito con que tu pedido se ha enviado.

Si, ya sabemos que en el envio de todos "Sigue poniendo el dia XX". No seria más productivo que se escribiera solo para indicar algo relevante como: "Ya me la han enviado" o "Me pone dia 5"? Vamos, digo yo...
Narniano escribió:
tualotuyo escribió:
Narniano escribió:Amazon se la suda muchísimo que cuatro frikis como nosotros nos enfademos o canceléis la SW2. Son granos de arena en una playa de ventas... "No la quieres el martes? Tranquilo, cancela que otros vendrán poniendo el culo para recibirla el martes/miércoles)

No te falta razón, pero tampoco te sobra. Esas políticas que tienen post-venta que nadie supera, no las tiene porque no les importe cada individuo y el daño que puede hacer X personas a su reputación. Estoy convencido que serán muchos los que la reciban mañana y si no pueden entregar todas y ponen fecha el 11, lo han sopesado, no fue decisión rápida y sin pensar.

Yo apuesto a que igual no todos, pero la mayoría la tiene mañana o el viernes. A mi me lo hicieron con PS5, la misma madrugada me cobraron y paso a reparto de golpe llegando el día de lanzamiento. Pero si bien Amazon puede cuidar su reputación y sus clientes, esta claro que han bajado esa exigencia consigo mismos. El motivo para mi es simple, ya soy los reyes y no necesitan lamernos el culo tanto. Los últimos dos años han bajado la calidad, es algo que precisamente aquí a lo largo del hilo coinciden muchos compañeros en señalar que entorno un año para atrás ya no es lo que era.

Me lo creo. Pues espero que en tema videojuegos entren competidores que le planten cara. En mi zona por lo menos he notado mejora. Pasaron de contratar a cualquiera para repartir paquetes (con el riesgo que conllevaba) a venir furgos propias con repartidores con su uniforme... de hecho el último me preguntó que si prefería, para futuras entregas, que llamase al timbre o me dejase el paquete en el jardín (escogí la opción nº1). La pregunta me extrañó y me alegró por partes iguales.

Está masificado y aquí se nota en el hilo, de cada 10 mensajes, 11 son con algo de amazon XD

Mañana por la mañana este hilo será un tema.
Después de las 15 páginas diarias en el hilo, sería demasiado top salir mañana sin reserva a la tienda y que gente la gente que la tiene reservada online no le llegue el día que toca... [comor?]
Yo creo que esto es cosa de Nintendo y que quieren que sí o sí se envíen para llegar el jueves y no antes.

Ya sabemos como son algunas empresas con saltarse la fecha de salida de algo, pues imaginaros una consola que es un acontecimiento a nivel mundial gordo y que solo ocurre una vez cada 7-8 años.

La tengo en MNS y aun no han salido tampoco. A ver si a lo largo de la mañana empiezan ya a dar señales de vida los envíos por el foro.
En fnac si lo compro hoy me llegara mañana?
Lirathyra escribió:
soyun escribió:Sí, si que no van a llegar el día de lanzamiento (mañana), es fácil de entender.

Hasta mañana por la mañana no se puede asegurar nada. No sería la primera vez que cobran de madrugada y/o a primera hora de la mañana.

No hagas caso a esta persona, es un troll de manual
@gndolfo nuevo lanzamiento de consola y nueva discusión hablando de Amazon, ya es un clásico xDDD
Los pedidos de “entrega mañana” en Amazon en mi zona los deja hacer hasta antes de las 16:00, eso quiere decir que entre las 16:00 y las 17:00 debería saber si mañana me entregan la consola.
11249 respuestas