Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
62%
641
19%
194
19%
192
Hay 1027 votos.
Miyazaki escribió:lo del lanzamiento nocturno seria raro de ver normalmente respetan hasta el mismo dia de salida y mas cadenas como game y demas.

00:00:01 ya es día 5. [rtfm]
AZFoX escribió:Los que tienen reserva en amazon id tranquilos, llegará el 5, como todo lo de amazon que el 99% no falla.

Hoy descargando palets con la retractil, varios palets, lleno de cajas, abrimos una de estrangis, caja roja, 2 joycon y un 2 bien grande, cerramos cajas.

Ya están listas, calentitas salidas del horno.

Pues me dejas tranquilo conservo mi reserva de Amazon que de lejos tiene el mejor postventa
sirmac escribió:
Eormonder escribió:Game día de salida 480€ día 5
Amazon 450€ esperar 7 días

Ya queda menos con cual te quedarias

Amazon sin dudarlo ,aunque costase igual....yo me quedo con ECI porque use cupón de 10% cumpleaños....pero el servicio de post venta de Amazon es ESPECTACULAR

Pues miraré de comprarla de salida en el corte inglés por qué tb la tenía reservada y tenía esperanza de que llegara día 5 pero viendo lo que me an hecho con la coleccionista de ELDen ring que sale el 30 y me pone esto

Imagen

[+furioso]

Espero tu tengas más suerte
AZFoX escribió:Los que tienen reserva en amazon id tranquilos, llegará el 5, como todo lo de amazon que el 99% no falla.

Hoy descargando palets con la retractil, varios palets, lleno de cajas, abrimos una de estrangis, caja roja, 2 joycon y un 2 bien grande, cerramos cajas.

Ya están listas, calentitas salidas del horno.

Me acabas de poner muy cachondo xDD
https://mynintendonews.com/2025/05/26/s ... of-launch/

Venga venga, calentitas, que ya están llegando a las tiendas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
sabe dios que el 5 de junio teletrabajo for the win
darthbender escribió:
irony92 escribió:Buenas! Aquí con reserva en ECI para recoger en tienda en Málaga. Aunque mientras hacía el pedido me ponía que estaría disponible el mismo día 5, en el correo de confirmación pone que será el miércoles 11. A alguien más le ha pasado? Tengo nula experiencia con reservas en ECI y no sé si hacen como Amazon (te dan fecha más tarde por si se retrasa y así pueden lavarse las manos).

Yo la reserve en tienda física y no tengo correo solo un ticket pero te puedo confirmar que cuando reserve la micro sd para recoger en tienda en la pagina pone dia 5 y en el correo me cambio al dia 11, así que yo no me preocuparía demasiado.

Me dejas más tranquilo. Gracias!
GAME ya deja pagar las reservas, acabo de completar la mía.
Game ya deja pagar. Tenia reservada la consola, el mando y la funda de forma independiente y al cobrarse de forma automática me ha generado 3 pedidos cada uno con sus gastos de envío. Alguien sabe si se puede unificar los pedidos en uno solo de algún modo?
luneth91 escribió:Game ya deja pagar. Tenia reservada la consola, el mando y la funda de forma independiente y al cobrarse de forma automática me ha generado 3 pedidos cada uno con sus gastos de envío. Alguien sabe si se puede unificar los pedidos en uno solo de algún modo?

Han hecho exactamente la misma pregunta en el twitter de Game.

Patchanka escribió:
luneth91 escribió:Game ya deja pagar. Tenia reservada la consola, el mando y la funda de forma independiente y al cobrarse de forma automática me ha generado 3 pedidos cada uno con sus gastos de envío. Alguien sabe si se puede unificar los pedidos en uno solo de algún modo?

Perfecto, mil gracias!
De las pocas veces que me alegro de pagar, todo pagado excepto el bravely default que amazon sigue poniendo el dia 10 [+risas] .

10 dias [fumando]
A mi la mía en Game aún no me aparece pagada. Probé a cambiar el mando a pago manual y tampoco me deja por ahora.

Habrá que esperar y estar atento.
Alguien más que la tenga reservada en Fnac? Me ha dado por preguntar que tal el pedido por el chat de la web y me comentó que el pedido está bien pero que las reservas no están garantizadas debido a que las dejaron abiertas según sus previsiones de stock pero que hasta que no las mande su proveedor no saben si esa estimación está dentro del stock que tendrán. Siendo esta una de las que ha tenido stock hasta hace no mucho...
Pagada por aquí también, deseando que llegue el día 5 para quemarla :D.
Yo acabo de pagar en Game mi switch 2 y el mando pro y me lo ha metido en el mismo pedido todo, asique ya listo para cuando salga =D.
Patchanka escribió:

Game cobra el envío en un artículo de 500€? :-?
ismaelWii escribió:
Patchanka escribió:

Hola, no al menos a mi no me lo han cobrado.

Adjuntos

A mi me han cobrado el Zelda pero la consola no..
Iran escalonadas por orden de reserva. En mi caso la reservé por la noche el día de la presentación
pues en GAME no tiene pinta de que vayan a abrir reservas a estas alturas, tenía saldo para costearme parte de la consola pero me da que irá para comprar un mando pro, la funda y un juego
Que ganas ya, esto se acerca! La verdad que esta sensación de cuando sale una consola es única...yo la tengo reservada en game con recogida en tienda y pago en tienda(los 100€ si que los pagué ya), a vosotros todavía os sale estado pedido: NO DISPONIBLE? cuando creeis que se empezará a actualizar el estado?
Marcos2014____ escribió:pues en GAME no tiene pinta de que vayan a abrir reservas a estas alturas, tenía saldo para costearme parte de la consola pero me da que irá para comprar un mando pro, la funda y un juego

Tú acércate al Game el día de salida y tendrás consola.
ismaelWii escribió:
Patchanka escribió:

Si 5€ que te devuelven en puntos Game para próxima compra
Eormonder escribió:
sirmac escribió:
Eormonder escribió:Game día de salida 480€ día 5
Amazon 450€ esperar 7 días

Ya queda menos con cual te quedarias

Amazon sin dudarlo ,aunque costase igual....yo me quedo con ECI porque use cupón de 10% cumpleaños....pero el servicio de post venta de Amazon es ESPECTACULAR

Pues miraré de comprarla de salida en el corte inglés por qué tb la tenía reservada y tenía esperanza de que llegara día 5 pero viendo lo que me an hecho con la coleccionista de ELDen ring que sale el 30 y me pone esto

Imagen

[+furioso]

Espero tu tengas más suerte

Yo la compró finalmente en el corte inglés porque me sale 387 euros y la versión sin juego.... Estuvo a punto de pillarla en Amazon... Pero ese descuento ya es demasiado jugoso .... y me pone recogida día cinco junio, ya te diré que pasa a lo mejor nos encontramos allí porque yo la tengo en Tenerife ECI reservada ... Pero ya digo estuve en duda de pillarla en Amazon pero es que en el corte inglés me ahorraba 40 euros más.
Eormonder escribió:
ismaelWii escribió:
Patchanka escribió:

Siguen igual de ratas veo, yo dejé de comprar cuando me gasté más de 500€ en una Xbox y me querían cobrar la bolsa 😂😂
ismaelWii escribió:
Eormonder escribió:
ismaelWii escribió:Game cobra el envío en un artículo de 500€? :-?

Siguen igual de ratas veo, yo dejé de comprar cuando me gasté más de 500€ en una Xbox y me querían cobrar la bolsa 😂😂

Pues te creerás un malote, pero es lo que tiene la ley española...
hicenicienta escribió:
ismaelWii escribió:
Eormonder escribió:Si 5€ que te devuelven en puntos Game para próxima compra

Pues te creerás un malote, pero es lo que tiene la ley española...

Obligan pero no a 2€ que me querían cobrar! No ofrecían bolsas de 15 céntimos
Fredy_ES escribió:
Marcos2014____ escribió:pues en GAME no tiene pinta de que vayan a abrir reservas a estas alturas, tenía saldo para costearme parte de la consola pero me da que irá para comprar un mando pro, la funda y un juego

Tú crees? me da que los del GAME intentan crear FOMO no dejando reservarla porque en otras tiendas hay stock de sobra
peaceo escribió:A mi me han cobrado el Zelda pero la consola no..
Iran escalonadas por orden de reserva. En mi caso la reservé por la noche el día de la presentación

Si te sirve para tranquilidad yo también la reserve la misma noche que se abrieron reservas el día del direct de la consola y todavía no me la han cobrado en GAME. Tengo pago manual y envio a casa
Gks1 escribió:Alguien más que la tenga reservada en Fnac? Me ha dado por preguntar que tal el pedido por el chat de la web y me comentó que el pedido está bien pero que las reservas no están garantizadas debido a que las dejaron abiertas según sus previsiones de stock pero que hasta que no las mande su proveedor no saben si esa estimación está dentro del stock que tendrán. Siendo esta una de las que ha tenido stock hasta hace no mucho...

Yo tengo mi reserva en fnac pero hecha en tienda, el viernes pasado fui a preguntar y me dijeron que los que han reservado la tienen garantizada, unas 60 me dijo, en la web no se como irá. También me comentó que unos días antes llamaría para preguntar a que hora pasaríamos a recogerla por organizarse un poco.
Nunca he comprado una consola en mediamarkt con reserva, se tiene que esperar a recibir un sms o email, o puedo ir a las 10:00 a recogerla? Porque me estoy planteando ir a las 10 en punto y si no me dan la reserva, entro y cojo una de la estantería y ya cancelo la reserva de la web 😅

Edit:
Tengo también otra reservada en my Nintendo, esa me pasaré por el almacén de tipsa a recogerla después de ir a mediamarkt
Marcos2014____ escribió:
Fredy_ES escribió:

Tú crees? me da que los del GAME intentan crear FOMO no dejando reservarla porque en otras tiendas hay stock de sobra

De eso se trata. De que vayas a la tienda. Llevan 3 semanas sin abrir ni una mísera reserva más. En Amazon hay todos los días y en otras tiendas también.
vmacia83 escribió:Nunca he comprado una consola en mediamarkt con reserva, se tiene que esperar a recibir un sms o email, o puedo ir a las 10:00 a recogerla? Porque me estoy planteando ir a las 10 en punto y si no me dan la reserva, entro y cojo una de la estantería y ya cancelo la reserva de la web 😅

Edit:
Tengo también otra reservada en my Nintendo, esa me pasaré por el almacén de tipsa a recogerla después de ir a mediamarkt

Esa es la estrategia que vamos hacer todos los que tenemos recogida en tienda en media Mark 🤣🤣🤣
LorenzoMamas escribió:
vmacia83 escribió:Nunca he comprado una consola en mediamarkt con reserva, se tiene que esperar a recibir un sms o email, o puedo ir a las 10:00 a recogerla? Porque me estoy planteando ir a las 10 en punto y si no me dan la reserva, entro y cojo una de la estantería y ya cancelo la reserva de la web 😅

Edit:

Esa es la estrategia que vamos hacer todos los que tenemos recogida en tienda en media Mark 🤣🤣🤣

Yo la tengo en recoger en tienda tambien pero como pedía pagar no puedo hacer lo de cancelar y pillar una, pero vamos dios sabe que a las 10 estoy ahí con el ansia [carcajad]

Aunque en otros pedidos han tardado una hora mas o menos para que me llegue el maldito aviso y sin el aviso no te lo dan, aunque les digas que tienen en la estantería porque te dicen que funcionan de diferente forma.
SergiOnTheAir escribió:
Torregassa escribió:Hay alguna tienda/cadena que prepare un lanzamiento nocturno?

¿GAME no ha dicho nada, entonces?. ¿Alguien recuerda si con otra consola se ha hecho en GAME un lanzamiento nocturno?. Aunque como ha dicho alguien, al estar la mayoría de los GAME en centros comerciales... con todo lo que ello implica...

Yo me pillé la PS4 en el Media Markt del centro comercial Plenilunio (Madrid) por la noche, y yo creo que no eran ni las 00:00... Cómo me encasquetaron un seguro los muy mamones. [+risas]

Esta la tengo reservada en un Game, ojalá abran de noche.... Y allè voy. [carcajad]
¿Pero en realidad hay tanto lío?

Yo compré una creo que fue ayer en Carrefour online y la mandan a casa el día de salida. Sin ningún problema.

Es decir, que a día de hoy quien la quiera no se queda sin ella.
Y el mismo día de salida me da que tampoco.
Solo he vivido una compra de día de salida con las psvr que me presenté en mediamarkt creyendo que se agotarían o algo así, que si la gente las reservaba, etc. y llegué allí, pillé unas, las pagué y a casa, y lo más que había era algún señor comprando una batidora o cualquier movida. Con un iPhone me pasó lo mismo en un corte inglés.

Creo que vivimos en una burbuja y nos retroalimentamos, pero luego la realidad es que es un día entre semana, la gente está a lo suyo, muchos se enterarán que ha salido la consola tiempo después, etc.
Pero igual que digo esto digo que me parece estupendo que mantengamos la ilusión. Nos vamos haciendo mayores, seguimos con nuestro hobby y que mantengamos la ilusión que teníamos de pequeños no tiene precio.

Así que a disfrutarla [beer]
irony92 escribió:Buenas! Aquí con reserva en ECI para recoger en tienda en Málaga. Aunque mientras hacía el pedido me ponía que estaría disponible el mismo día 5, en el correo de confirmación pone que será el miércoles 11. A alguien más le ha pasado? Tengo nula experiencia con reservas en ECI y no sé si hacen como Amazon (te dan fecha más tarde por si se retrasa y así pueden lavarse las manos).

Yo también la compré online con recogida en tienda física y me marca tanto en la app como en el correo el día 5 como fecha de entrega.

Edit:

mediamark tengo entendido que no se puede cancelar los pedidos ya hechos
@vmacia83 yo reservé en su momento la ps5 en MM, y sin problema, el mismo día de salida a las 9.30h ya habia recibido el correo de: PUEDES RECOGER TU PEDIDO, y asi fue, me planté alli media hora después y ya estaba lista. Yo la Switch 2 la he reservado también en MM, hay que confiar. En quien no confío es en game(también la he reservado allí) y el pedido sigue poniendo estado: NO DISPONIBLE, alguien sabe cuando cambian el estado o que signficia? A alguien más le sale igual?
Si hemos reservado en la web para recoger en tienda, hace falta pagar ahora online?
O pago allí cuando vaya a recogerla?

Edit: Soy tontaco, en la web aparece "Pago: En tienda" en la reserva xDDDDDDD
@drizzt dourdem

Con respecto a los que la tenemos reservada en Fnac para envío a casa me dijeron lo siguiente por chat
.
"En preventas se asignan las unidades por orden riguroso de solicitud".

Yo la tengo reservada desde el 2 de abril, y aunque han estado muchos días con el cartel de agotada, ayer incluso volvieron a abrir reservas para la pelada y la del pack. No creo que vaya a tener problemas.

Los que hayan reservado ayer deberían estar a la cola de las reservas.

Sería lo lógico. Otra cosa es que no se haga lo lógico, pero vamos, me respondieron atendiendo al criterio de orden de entrada de reservas.

Un saludo.
patrinas escribió:

Edit:

Siempre se puede recoger más tarde y devolverla 🤣
Yo jamas he tenido ninguna consola nintendo, siempre jugaba a la super nintendo en casa de un vecino

Me hace especial ilusion tener mi primera consola nintendo y juegar por primera vez a un mario

Yo me esperare unas semanitas para ver un analisis detallado de la consola y sus juegos [angelito]
patrinas escribió:

Edit:

Si tienes la consola para recoger en tienda y no la quieres tienes 3 opciones.

1 Cancelas, les escribes un correo o desde la web, tienen que aceptarla sin problema.

2 Es una compra online, desestimiento online.

3 Si no vas a por ella en un plazo de X días se devuelve, con lo cual tienen que devolverte el dinero.

Con la opción 1 ya estaría sin más.
Fredy_ES escribió:

O no
gazapito escribió:
Fredy_ES escribió:Tú acércate al Game el día de salida y tendrás consola.

O no

Esperas en la puerta y, si hay que atracar a alguien, se hace. Pero consola hay. [hallow]
ari097 escribió:
gazapito escribió:
Fredy_ES escribió:Tú acércate al Game el día de salida y tendrás consola.

O no

Esperas en la puerta y, si hay que atracar a alguien, se hace. Pero consola hay. [hallow]

Todo vale no? [hallow]

No enserio. Dudo que no tengan consolas a la venta en tienda. En la FNAC de San Agustín en Valencia abren por la noche y hay 100 consolas para vender sin reserva. Para que hagas cola desde las 4 de la tarde [qmparto] .

Así que unidades habrán en GAME.
Yo conseguí una Wii (tengo la idea, no sé si equivocada o no, que fue la consola más difícil de conseguir el día de salida) dando un paseo por mi ciudad, al final di con una tienda donde tenían la última (y lo "gracioso" es que cuando ya la tenía embolsada y pagada entró un tipo que tenía una reserva, y me la vendieron a mi sin nada, era un desastre aquella tienda, de hecho cerró).
Así que en cualquier ciudad, haciendo una ronda por tiendas, centros comerciales etc, may mal se tendría que dar para no rascar alguna unidad de Switch 2.
La verdad es que se esta quedando guapo el lanzamiento, al menos por el foro.
Yo estoy con la ilusión alta, pero con el hype muy controlado, no tengo reserva y no me hago ilusiones de conseguirla el primer fin de semana, pero lo intentaré.
Por lo pronto, me he sacado mi tarjeta del carrefour por si tengo que ir corriendo al salir del trabajo el jueves que viene a alguno y pagarla en 3 plazos.

Pero intentaré conseguirla por El Corte Ingles, que trabaja mi pareja ( a ver si la tienen en cuenta ) y sino, los buenos de GAME, por si se les cae alguna reserva.

Sea como sea, huele a lanzamiento divertido, hay ganas de nintendo y aunque no vayan a lanzar la consola con un juego imprescindible, tengo el TOKT en stand-by desde hace 1 año ( aun me quedan 3 cuartos de juego + secretos ) y lo tengo desde su lanzamiento. Todo, porque me olía una versión mejorada.

A ver cual es el tema de hoy para conseguir una consola.

Un saludo !
FunkyBass escribió:La verdad es que se esta quedando guapo el lanzamiento, al menos por el foro.
Yo estoy con la ilusión alta, pero con el hype muy controlado, no tengo reserva y no me hago ilusiones de conseguirla el primer fin de semana, pero lo intentaré.
Por lo pronto, me he sacado mi tarjeta del carrefour por si tengo que ir corriendo al salir del trabajo el jueves que viene a alguno y pagarla en 3 plazos.

Pero intentaré conseguirla por El Corte Ingles, que trabaja mi pareja ( a ver si la tienen en cuenta ) y sino, los buenos de GAME, por si se les cae alguna reserva.

Sea como sea, huele a lanzamiento divertido, hay ganas de nintendo y aunque no vayan a lanzar la consola con un juego imprescindible, tengo el TOKT en stand-by desde hace 1 año ( aun me quedan 3 cuartos de juego + secretos ) y lo tengo desde su lanzamiento. Todo, porque me olía una versión mejorada.

A ver cual es el tema de hoy para conseguir una consola.

Un saludo !

Ojo, Hacia años que no entraba a diario en el foro para ver las opiniones del personal, y lo que dices, hay buen rollo y se ve que se le tiene ganas y cariño a la consola, y si me apuras que la media de edad de lo que estamos es relativamente alta, que eso ayuda mucho también.

Estoy en las mismas condiciones, tengo la tarjeta y reserva de carrefour preparada, y si no, me lanzaré a game, eci MM y similares, yo sinceramente no creo que se tengan problemas de stock ninguno, cuando salio la switch trabajaba en MM y me pude apartar la mía el día antes, era increíble ver como a lo largo de la mañana iba bajando el palet, cosa que con wiiU no había pasado nunca.

[beer] Vamos que ya queda menos!!
4325 respuestas