Fredy_ES escribió:Raro es que no hayan unidades en las tiendas el día 5 sin reserva. Después de ver lo de la FNAC, habrá en todas las tiendas. No una cantidad importante pero si suficiente. Veremos si la semana que viene tiendas como GAME abren una partida más de reservas o ya directamente pasamos al turrón del día de lanzamiento.
Yo creo que habrá como mínimo como en la switch 1. Me acuerdo, que yo la tenía reservada en el fnac de la illa, y cuando fui a buscarla a primera hora en cuanto abrieron(bueno llegué media hora antes y me tomé un café, esperando a que abriesen xDDD) había una buena pila de consolas para quien la quisiera sin reservar.
La cosa, es que como las últimas consolas que han salido(ps5 y xbox series) salieron en plena pandemia, y no querían que la gente saliesen de casa, todas las consolas de lanzamiento fueron para compras de internet, o reservas en tienda para que no fueras en valde, y luego el problemas de stock en plena pandemia.
Así que yo me imagino, que con esta switch 2, esos problemas no estarán. Quizás, después de los primeros días, habrá un par de semanas quizás, que cueste tener stock, pero no veo el problema de antes, sobretodo, porque nintendo ya ha dicho, que han fabricado para el primer año mas de 20 millones de unidades.