Pues no sé por qué será pero yo tengo marcado el día cinco de junio como fecha de entrega para mi pedido en Amazon desde el mismo día en que hice la reserva.
Es posible que todos vosotros, chusma proletaria que no merece la más mínima consideración, estéis teniendo un trato acorde a vuestra condición...
Era una pequeña broma, no me lo tengáis en cuenta. Sólo pretendía quitarle un poco de hierro al asunto.
Desde luego que yo tengo la misma fecha que vosotros, pero realmente no me preocupa porque creo que, en el peor de los casos, merece la pena esperar un poco más para tener el servicio postventa que te ofrece Amazon.
En mi experiencia, tratándose de consolas, nunca me han fallado ni tengo noticia de que lo hayan hecho con alguien, pero sí es cierto que en lo relativo a videojuegos hace tiempo que dejaron de ser cien por cien fiables en cuanto al cumplimiento de la entrega el mismo día de lanzamiento, lo que me hace tener la mosca detrás de la oreja.
Sin embargo creo que ya casi peinamos canas todos los que estamos por aquí. Muchos padres de familia.
Hay que tener paciencia. Recuerdo cuando llegó a mi casa la Super Nintendo, la había deseado durante tanto tiempo que aquel momento fue tan emotivo para mí que no lo olvidaré en toda mi vida. Podría reproducirlo con todo lujo de detalles, parece como si lo estuviera viviendo ahora mismo al recordarlo.
Si tenemos mala suerte y nos toca esperar un poquito, quizá eso sirva para que cojamos la consola con mayor entusiasmo y nos retrotraigamos con ello a aquellos momentos tan entrañables de nuestra infancia. (Siempre y cuando seamos capaces de soportar la tremenda ansiedad que nos dará el hecho de comprobar que todo el mundo nos aventaja en pericia al jugar al online del Mario Kart World y quedemos últimos en todas las carreras).
Un saludo para todos.