Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
62%
604
19%
187
19%
189
Hay 980 votos.
cuando creeis que se podra pagar en game?
En Media Markt ya sale agotada la consola con el pack de MK y sin pack.

Creo que era en el ultimo lugar donde aún quedaban unidades disponibles.
sabeis si mediamarkt cumple con las fechas para los envíos a domicilio? no tengo coche y vivo en una ciudad pequeñita donde el MM me pilla muy a desmano asi que pedi que me la trajeran a casa. enviarán los pedidos dias antes para que lleguen el 5/6 entiendo no?
Soul Assassin escribió:En Media Markt ya sale agotada la consola con el pack de MK y sin pack.

Aún tienes Amazon, Carrefour, Miravía… desconozco si alguna como Alcampo también. Ah, y MNS.
Cuando creéis q nos cobrara amazon y por tanto enpezaran los envíos? No creo q antes del lunes 2 no?
@u5u4r10 La tengo comprada desde el primer día, solo estaba informando en el hilo de reservas por si alguno no la había reservado!

En Amazon yo he mirado y sale como agotada temporalmente, igual que FNAC, GAME, ECI, Media Markt y otras tiendas menores, por pedidos online solo quedarían Carrefour, la Store de Nintendo y algo por Miravia. Pero yo no me fiaría mucho de las de Miravia... Ahora mismo lo mas fiable seria la Store de Nintendo.
@Soul Assassin en Amazon por si hay interesados, el pack con juego sale disponible. Pelada no.

Y 100%, yo no me fiaría de Miravía tampoco. Me imagino que eso, quizás alguna otra gran superficie tipo Alcampo o demás peudan tener por ser más "minoritarias".
Siendo que My Nintendo store ya está cobrando y con códigos de seguimiento de envío, lo más fiable si no tienes reserva ya es pagar el NSO de 3€ y pedir ahí.

Ya cancelé en Amazon, una vergüenza que sigan sin actualizar la fecha de envío. Game ya me la han liado muchas veces y son unos estafadores, y MM servicio post venta nefasto
La reserva de nintendo switch online garantiza que llega el dia de lanzamiento?
@Keperu no creo que eso te lo garantice nadie, por desgracia. Al final depende de muchos factores siendo el último de ellos el repartidor, al que le pueden pasar mil cosas.
Soul Assassin escribió:En Media Markt ya sale agotada la consola con el pack de MK y sin pack.

No. De vez en cuando sale disponible.
GorkyHDR escribió:

No. De vez en cuando sale disponible.

Diría que son las que van cancelando, pero habiéndola pagado ya, me extraña un poco.
Cancelando la reserva en Game, devuelven los 100€ de señal? Entiendo que sí, pero si me puede confirmar alguien se lo agradezco.
meeskal escribió:Cancelando la reserva en Game, devuelven los 100€ de señal? Entiendo que sí, pero si me puede confirmar alguien se lo agradezco.

Hombre está claro, si no sería un estafa.
ismaelWii escribió:Siendo que My Nintendo store ya está cobrando y con códigos de seguimiento de envío, lo más fiable si no tienes reserva ya es pagar el NSO de 3€ y pedir ahí.

Ya cancelé en Amazon, una vergüenza que sigan sin actualizar la fecha de envío. Game ya me la han liado muchas veces y son unos estafadores, y MM servicio post venta nefasto

En Amazon no van a actualizar fecha mínimo hasta que les llegue el stock.. y los más normal es que lo hagan más tarde al preparar pedidos y/o enviarlos.

No entiendo que prisa tiene la gente, que faltan aún algo menos de 2 semanas...
Miyazaki escribió:cuando creeis que se podra pagar en game?

El Lunes día 2 de Junio lo más seguro.
Cancelada mi reserva en Amazon, ya que Nintendo ya me ha cobrado ya la consola y está en modo “preparando el envío”, así que libero la de Amazon.

Prefería Amazon, pero que a 2 semanas siguiera poniéndome fecha de entrega el día 11, pasando, ya me ha pasado alguna vez que luego no actualizan la fecha y toca cancelar y volver a comprar para que salte la fecha correcta, el problema es que no habrá para volver a comprar XD
Los que hemos reservado en Game para recoger en tienda, se puede dejar pagada toda por online, o es necesario pagar en la tienda al recogerla?
Por aquí otro de Amazon para el 10 de junio.
creeis que se podra recoger el dia 4 en algun carrefour? o son estrictos con eso?, ya que el dia de salida no podre ir...
tufuki escribió:Los que hemos reservado en Game para recoger en tienda, se puede dejar pagada toda por online, o es necesario pagar en la tienda al recogerla?

Me suena, salvo que hayan actualizado algo (y la web cada vez va peor), que se paga el resto en tienda, como si hubieras hecho la reserva en tienda física y visto que puede volver a petar en el lanzamiento, casi mejor.

Yo lo tengo reservado en tienda física Game así que lo pagaré allí, aunque tenga que decir que "no" repetidas veces a garantías adicionales.
el_pajaro escribió:creeis que se podra recoger el dia 4 en algun carrefour? o son estrictos con eso?, ya que el dia de salida no podre ir...

No.
tufuki escribió:Los que hemos reservado en Game para recoger en tienda, se puede dejar pagada toda por online, o es necesario pagar en la tienda al recogerla?

Desde Mis Reservas te deja cambiar a Web, con lo que supongo que ya tendrás que dar una forma de pago y te la cobrarán unos días antes.
Que ganas de que alguna tienda de barrio la lie, o que los del CeX se marquen un GTA V y se hagan con unidades antes de tiempo y las vendan en toda España asi como si nada.

Desde 2016 que se pusieron serias con las fechas de lanzamiento y ya no hay emocion ni nada, estaria chulo que algun usuario de EOL se hiciera con una antes de tiempo y empezara a comentar todas sus funcionalidades y demas.
Feroz El Mejor escribió:Que ganas de que alguna tienda de barrio la lie, o que los del CeX se marquen un GTA V y se hagan con unidades antes de tiempo y las vendan en toda España asi como si nada.

Desde 2016 que se pusieron serias con las fechas de lanzamiento y ya no hay emocion ni nada, estaria chulo que algun usuario de EOL se hiciera con una antes de tiempo y empezara a comentar todas sus funcionalidades y demas.

me acuerdo cuando auronplay cuando aun vivia en badalona se compró el gta v antes del lanzamiento y se puso a subir fotos por twitter. buena epoca.
En Amazon y en Media Markt solo salen a ratos disponibles, digo yo que serán las canceladas no?

En Carrefour la consola normal sale con entrega para el día 16 de junio, así que me imagino que no tienen stock para el día de salida. En cambio para el pack si que tienen para el día de salida.

Creéis que habrá gente que se quede sin consola? O creéis que hay mucho fomo?
Soul Assassin escribió:En Amazon y en Media Markt solo salen a ratos disponibles, digo yo que serán las canceladas no?

En Carrefour la consola normal sale con entrega para el día 16 de junio, así que me imagino que no tienen stock para el día de salida. En cambio para el pack si que tienen para el día de salida.

Creéis que habrá gente que se quede sin consola? O creéis que hay mucho fomo?

Lo vamos viendo, yo en principio creo que Nintendo nunca ha puesto tanto stock de salida en ninguna consola anterior que haya sacado, ahora, en Japón por ejemplo están teniendo muchos problemas para abastecer la demanda, ya veremos cómo evoluciona.
meeskal escribió:Cancelando la reserva en Game, devuelven los 100€ de señal? Entiendo que sí, pero si me puede confirmar alguien se lo agradezco.

A ver si hay suerte y mas gente cancela en Game que yo me la tengo que pillar hay si o si, y de momento no e podido reservarla
3977 respuestas
176, 77, 78, 79, 80