Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
531
19%
168
21%
184
Hay 883 votos.
sevillanito no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Rivaldri escribió:Cdiscount no me ha dejado comprar intentándolo de mil maneras: con diferentes cuentas, tarjetas, móviles, ordenadores, conexiones de Internet... Nada. Todos los pedidos anulados.

Me pasó: primero compré el DK y luego me hice otra cuenta con un email nuevo, pero me la anulaban una y otra vez. Así que cogí otro móvil, hice un PayPal nuevo y ahí sí me lo aceptaron.
Eormonder escribió:
charlylps escribió:Buenas gente.

Es la primera vez que reservo algo en Amazon Francia, el Donkey Kong Bananza.

Alguien sabe si es como Amazon España para la gente de Canarias, que ya te incluyen cualquier gasto aduanero en el precio.

La Switch 2 con el Mario Kart la reserve en Amazon España que te ahorras un poco pero por lo que he leído por encima, reservándola en Amazon Francia se perdería un año de garantia¿? Si es así, ni me planteo anular la reserva en Amazon España, si se diera el caso que quedara alguna disponible en Amazon Francia.

Gracias.

Un saludo!! [oki] [oki]

No tiene gastos de aduanas pero tienes el DK en Amazon España que se queda en 57.77€

como te sale ese precio?
CD discount es fiable?es que veo la switch 2 a 439 y el donkey bananza que no sale mal de precio,y el envio es gratuito a españa?
Luffy_90 está baneado por "Troll"
Dmartife escribió:Nadie ha preguntado cuánto dan en GAME por la SWITCH 1?

Yo vendí 2 de mis switch en febrero, al final por wallapop pero pregunte en Game y según me dijeron daban entre 90-100€ por la consola (consola, dock, cargador, HDMI) y creo que eran entre 20-30 por los joycon.

De momento me quedé solo con la Lite a la esterya de switch 2, pero sabía que a más cerca del lanzamiento de sw2 menos sacaría por las switch 1.
Buenas a todos. Pues al final me ha convencido la mujer de que la compremos, ya que coincide con fin de curso...notas de los niños, etcétera. Quería reservar la versión con Marion Kart World. Algún sitio por menos de 510?
Vendedor de mascaras escribió:Buenas a todos. Pues al final me ha convencido la mujer de que la compremos, ya que coincide con fin de curso...notas de los niños, etcétera. Quería reservar la versión con Marion Kart World. Algún sitio por menos de 510?

En CDiscount con código hello10 pero vamos que no merece la pena por la diferencia de precio, mejor pagar 510€ y tener garantía española de 3 años.

@alvaroeedt Tan fiable como pagar con PayPal, yo es la primera vez que compro en esa web.
Pues creo que voy a acabar yendo a Carrefour yo tambien, ya que desde Amazon es imposible, y Game por algun motivo no esta sacando nada de nada.

¿Tan solo piden cinco euros de reserva, y dependiendo del precio final ya pagas X o Y?
pues por 429 en cdiscount no esta del todo mal supongo
el problema siguen siendo los juegos, es que hasta de segunda mano me los veo a 50-60 a este paso [uzi]
Una Switch 2 reservada por aquí para recoger en tienda en Game.

¿Creéis que se formará mucha cola? Tengo que ir cuando acabe de trabajar y me da miedo encontrarme una cola de más de una hora...

Pistu escribió:
cucoc escribió:Hola, es la primera que hago una reserva de consola. La tengo cogida en game, la cogí con las prisas para entregar por mensajería pero desde la web cambié a recogida en tienda física.

Mis dudas que tengo:

¿Respetarán el cambio de la web a tienda?

¿Para recogida en tienda de paga online o se paga en tienda?

¿Cuando suele avisar game para la recogida? ¿El día de antes o el mismo día? Más que nada porque tengo que desplazarme a otra población y me pilla a 50km, mi idea es coger el día libre en el curro e ir por la mañana temprano, pero no sé si tendré que esperar a que me avisen o simplemente cuando abran ponerme en cola y decirle que voy a recoger la consola.

Puedes poner recogida en tienda y pagar online

Nop, para reservas como esta en Game no funciona así, tiene que pagar en tienda sí o sí.

Al haber cambiado de WEB a Tienda, la reserva se procesa como una reserva normal en tienda, y por tanto el resto del pago se tiene que hacer en caja al recoger la consola.
Por 30-40€ no pierdo 1 año de garantía. No compensa.

Otra cosa son los juegos, ¿CD Discount cobra al momento? Imagino que retienen el dinero al ser pago por Paypal.
jita escribió:Por 30-40€ no pierdo 1 año de garantía. No compensa.

Otra cosa son los juegos, ¿CD Discount cobra al momento? Imagino que retienen el dinero al ser pago por Paypal.

Sí lo cobran, yo he pagado con Paypal
sevillanito escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Buenas a todos. Pues al final me ha convencido la mujer de que la compremos, ya que coincide con fin de curso...notas de los niños, etcétera. Quería reservar la versión con Marion Kart World. Algún sitio por menos de 510?

En CDiscount con código hello10 pero vamos que no merece na pena por la diferencia de precio, mejor pagar 510€ y tener garantía española de 3 años.

@alvaroeedt Tan fiable como pagar con PayPal, yo es la primera vez que compro en esa web.

Hombre,la consola no por la garantia,pero los juegos si valen la pna
LINK_deku escribió:Estoy viendo que la mejor opción es carrefour....cobran algo por la reserva? Te asegura la funda? Estoy entre Carre y fnac, que me dan cierta confianza.

La cosa es lo que comentáis, no entenderé eso de pedirla para que te la traigan (siempre que puedas ir a por ella), esa sensacion de ir a la tienda a por la maldita consola con el tiempo que la llevas esperando es única y encima te quitas retrasos y esperas.

Si, te aseguran la funda, viene en la info de la reserva. Cobran 5€ que se descuentan luego
Y si, esa sensación es inigualable
Jajajejejo escribió:Una Switch 2 reservada por aquí para recoger en tienda en Game.

¿Creéis que se formará mucha cola? Tengo que ir cuando acabe de trabajar y me da miedo encontrarme una cola de más de una hora...

Pistu escribió:
cucoc escribió:Hola, es la primera que hago una reserva de consola. La tengo cogida en game, la cogí con las prisas para entregar por mensajería pero desde la web cambié a recogida en tienda física.

Mis dudas que tengo:

¿Respetarán el cambio de la web a tienda?

¿Para recogida en tienda de paga online o se paga en tienda?

¿Cuando suele avisar game para la recogida? ¿El día de antes o el mismo día? Más que nada porque tengo que desplazarme a otra población y me pilla a 50km, mi idea es coger el día libre en el curro e ir por la mañana temprano, pero no sé si tendré que esperar a que me avisen o simplemente cuando abran ponerme en cola y decirle que voy a recoger la consola.

Puedes poner recogida en tienda y pagar online

Nop, para reservas como esta en Game no funciona así, tiene que pagar en tienda sí o sí.

Al haber cambiado de WEB a Tienda, la reserva se procesa como una reserva normal en tienda, y por tanto el resto del pago se tiene que hacer en caja al recoger la consola.

Imagino que no habrá cola, igual a primera hora se junta alguno, según la zona, pero no creo que haya cola ni nada. Si hay cola en todos lados serían muchas consolas vendidas jaja
En mi caso iré después del trabajo también, estaba pensando cogerme el día pero total en esas fechas tengo jornada reducida y a las 13 he salido ya, y hasta las 10 no abre MM... Pero igual me pillo el viernes, que el lunes siguiente es fiesta aquí :cool:
Es tentador el Mario Kart en CD Discount, por 20€ más compensa tenerlo en físico pero si el envío es desde Francia no va a llegar el día 5 [+risas]

De momento dejo la reseva del pack como está, pero no es descartable que reserve sólo la consola y lo pille por separado.
Los que habéis reservado alguna otra cosa en Mediamark, ¿El día de salida habéis ido directamente a por lo que habíais reservado o hay que esperar a que se pongan en contacto para poder recogerlo?

El día de salida creo que tendré que ir a primera hora y no quiero darme el viaje para nada.
A mi ayer CDiscount no me dejaba comprar y hoy si. Pues a la saca la versión normal por 430 usando el código descuento. Si no falla ni pasa nada es una triunfada. Y pagado con PayPal que me da tranquilidad.
sevillanito escribió:
z_zeta escribió:@sevillanito envían sin problema a España? El envío es gratuito? No conocía esa web, gracias.

Si a punto de recogida mondial/inpost es gratis (pa la primera compra).

Sabes cuando gastos cobran a partir de la segunda compra? Gracias.
kiwuito escribió:
sevillanito escribió:
z_zeta escribió:@sevillanito envían sin problema a España? El envío es gratuito? No conocía esa web, gracias.

Si a punto de recogida mondial/inpost es gratis (pa la primera compra).

Sabes cuando gastos cobran a partir de la segunda compra? Gracias.

Son 7,99€.
Acabo de poder reservar consola + MKW en Amazon tras inumerables intentos fallidos y desde la app del móvil. Quería Amazon sí o sí aunque hubiese opción en otras tiendaa por temas de garantía, especialmente con algo de salida que puede tener algún problema. No la iba a pillar de primeras por los 80-90 €, pero como al final se están viéndo por debajo de 80 incluido el MKW pues ya no me parece tanta locura.

La única duda es que al ser un juego digital si hay algún fallo de la consola al inicio igual hay problemas para devolver/cambiar al estar canjeado el juego, igual obligan a llevarla a reparar y si es en el primer mes es un bajón que no la cambien por otra (no creo que hagan por una sin juego, Amazon suele cambiar productos 1:1 tal cuál con todo lo que lleven).
regalado escribió:A mi ayer CDiscount no me dejaba comprar y hoy si. Pues a la saca la versión normal por 430 usando el código descuento. Si no falla ni pasa nada es una triunfada. Y pagado con PayPal que me da tranquilidad.

La verdad es que si,lo que me para es la garantia,que ahi es de 2 años,no?
Dauragon85 escribió:Acabo de poder reservar consola + MKW en Amazon tras inumerables intentos fallidos y desde la app del móvil. Quería Amazon sí o sí aunque hubiese opción en otras tiendaa por temas de garantía, especialmente con algo de salida que puede tener algún problema. No la iba a pillar de primeras por los 80-90 €, pero como al final se están viéndo por debajo de 80 incluido el MKW pues ya no me parece tanta locura.

La única duda es que al ser un juego digital si hay algún fallo de la consola al inicio igual hay problemas para devolver/cambiar al estar canjeado el juego, igual obligan a llevarla a reparar y si es en el primer mes es un bajón que no la cambien por otra (no creo que hagan por una sin juego, Amazon suele cambiar productos 1:1 tal cuál con todo lo que lleven).

En efecto. Yo albergo la misma duda. Si se canjea el juego digital pasa automáticamente a tu biblioteca digital lo cual dificultad poder tramitar la devolución del producto o reemplazo de la consola en caso de avería o desperfecto.
En ese caso lo mejor sería pillar la consola pelada y el juego aparte pero claro, de momento sale más caro.
@alvaroeedt

Dos años y ante cualquier problema te toca gestionar todo con una página francesa. Ahorraros la pasta en los juegos, no en la consola. Son apenas 30€ de diferencia.

No compensa pero que cada uno haga lo que quiera ;)
darthbender escribió:No se si se ha comentado pero por si a alguien le interesa... tienen la consola sin juego en cddiscount 440, aplicando un cupón de primera compra (hello10), se queda en 430, son 40 euros sobre el precio oficial, lo único que según he visto por la reserva del dk llega la semana siguiente al lanzamiento.

Para la consola con juego solo rebajan 10 euros y con cupón son 10 mas, creo que ahí no merece la pena, pero en caso de rebajarla a esos 40 sumando el cupón, ya me lo pensaría y cancelaría la reserva en fnac. Yo he reservado 2, no puedo cancelar ya la sin juego del mm porque hice paypal 3 meses y una vez te cobran el primero ya no se puede cancelar.

Yo he cancelado esta mañana la de MM llamando por teléfono. También había hecho lo de PayPal 3 meses.
Ostia, ya ves lo de devolverla con el mario kart canjeado. O sea, se podría comprar en Amazon 2 nintendo switch 2, una con juego digital y otra sin el juego. Canjeas el mario kart en tu cuenta y lo devuelves, como tienes 30 días. Entonces te quedas con la switch 2 normal sin el mario (pero ya lo tienes canjeado gratis en tu cuenta).

A ver cómo van a hacer para saber si se puede devolver o no. No creo que estén revisando lo de la key del mario. No me extrañaría que la gente haga eso xD.

Es que como encima de pagar 510€ no me lo pongan en mi cuenta, no me interesaría el pack para nada. Es importante que eso lo aclaren, sí.
Gary_Lester escribió:Los que habéis reservado alguna otra cosa en Mediamark, ¿El día de salida habéis ido directamente a por lo que habíais reservado o hay que esperar a que se pongan en contacto para poder recogerlo?

El día de salida creo que tendré que ir a primera hora y no quiero darme el viaje para nada.

Te tienen que avisar.
Puedes ir directo pero si no les ha llegado no te darán nada.
El stock de tienda y web son distintos.
Pero vamos siendo lo que es no creo que no lo vayan a tener a primera hora.

[beer]
@Gary_Lester en MM yo reservo muchos juegos desde la web para recoger en tienda y el mismo día de salida a las 10 de la mañana u 11 como muy tarde me llega el sms. Y ahora no tienes ni que ir dentro, te dan una clave en el sms de una de las cajas de estas de recogida, metes la clave y coges lo que tengas reservado sin hacer cola ni hablar con nadie.
z_zeta escribió:@Gary_Lester en MM yo reservo muchos juegos desde la web para recoger en tienda y el mismo día de salida a las 10 de la mañana u 11 como muy tarde me llega el sms. Y ahora no tienes ni que ir dentro, te dan una clave en el sms de una de las cajas de estas de recogida, metes la clave y coges lo que tengas reservado sin hacer cola ni hablar con nadie.

No van tener suficientes taquillas, al menos en el mío 😜
El dia 5 me acerco a primera hora, les cuento que tengo una reserva de lanzamiento, si veo que se me enrollan con historias subo a por una expuesta de venta al publico y cancelo mientras me la cobran.
@LorenzoMamas también está la opción de disfrazarse de mario bros y te inventas que en redes sociales dijeron que el primero que llegase vestido de mario se llevaba una switch 2 y sales por la puerta con tu switch sin pagar xD.
Alguien la va a comprar la consola pelada y el MK en fisico?, es mas cara esa opción pero me gusta mas en fisico la verdad, y no se que hacer si consola con bundle de MK o separado. Que alguien me ayude :-? . No se que hacer [buuuaaaa]
Al final después de pensarlo he reservado en Carrefour para recoger en tienda, hay tarjetas de reserva que pagas 5 euros y te regalan una funda
Kombo89_ escribió:
darthbender escribió:No se si se ha comentado pero por si a alguien le interesa... tienen la consola sin juego en cddiscount 440, aplicando un cupón de primera compra (hello10), se queda en 430, son 40 euros sobre el precio oficial, lo único que según he visto por la reserva del dk llega la semana siguiente al lanzamiento.

Para la consola con juego solo rebajan 10 euros y con cupón son 10 mas, creo que ahí no merece la pena, pero en caso de rebajarla a esos 40 sumando el cupón, ya me lo pensaría y cancelaría la reserva en fnac. Yo he reservado 2, no puedo cancelar ya la sin juego del mm porque hice paypal 3 meses y una vez te cobran el primero ya no se puede cancelar.

Yo he cancelado esta mañana la de MM llamando por teléfono. También había hecho lo de PayPal 3 meses.

Ah pues pensaba que no se podía porque había leído en PayPal que una vez te han tramitado el pago no se puede cancelar. Pues perfecto, creo que voy a coger con juego aquí, ya sea mm otra vez o el que sea pero con PayPal 3 meses siempre, y la sin juego va a caer aquí en CD discount que me corre menos prisa.
Lo miro mañana tranquilamente porque parece que me tendré que hacer una cuenta nueva en PayPal y en la tienda para tener el cupón.

Para quien preguntaba que cuanto tardan en enviar, el dk sale el 17 y pone que llega entre el 21 y el 23, es verdad que el 17 es jueves y está el fin de semana de por medio
z_zeta escribió:@LorenzoMamas también está la opción de disfrazarse de mario bros y te inventas que en redes sociales dijeron que el primero que llegase vestido de mario se llevaba una switch 2 y sales por la puerta con tu switch sin pagar.

Jajajaja también, las he visto de todos los colores con reservas de consolas, esto que he descrito lo tuve que hacer en el lanzamiento de Xbox series X, el mensaje de recogida me llegó 3 días más tarde...
También te digo, tal y como está el patio lo de disfrazarme no lo descartaría jajajaj.
Un saludo xD

Ahora mismo están en todos lados al mismo precio. Lo único que te queda es buscar la oferta que mejor se adapte a lo que necesitéis en casa. En Carrefour están regalando una funda, por ejemplo. En Xtralife entras en un sorteo en el que te puede caer (1) desde todos los juegos oficiales de Nintendo de salida, (2) un juego a elegir de los de salida o 50 pavos (3). En GAME y Fnac tienes los clásicos puntos y el descuento de socio, respectivamente. Creo que no se me pasa ningún sitio más en el que estén dando algún extra...
alucard467 escribió:Alguien la va a comprar la consola pelada y el MK en fisico?, es mas cara esa opción pero me gusta mas en fisico la verdad, y no se que hacer si consola con bundle de MK o separado. Que alguien me ayude :-? . No se que hacer [buuuaaaa]

Hay que hacerle el vacío a ese juego, ni en pack, ni en físico (vendrá ultra actualizado en físico dentro de unos años), ni regalao (bueno si alguien no quiere su código yo se lo guardo...). Además tiene toda la pinta de aprovecharse sobretodo en online y tengo el 8 para jugar cuando viene peña a casa.
Que le den a Mario Kart World. Me cae mal por mucha vaca graciosa.

[beer]
alucard467 escribió:Alguien la va a comprar la consola pelada y el MK en fisico?, es mas cara esa opción pero me gusta mas en fisico la verdad, y no se que hacer si consola con bundle de MK o separado. Que alguien me ayude :-? . No se que hacer [buuuaaaa]

Ese es el dilema de todos creo yo. Si la quieres el día de salida creo que no hay muchas opciones de asegurarte de tener la consola y el juego por separado a buen precio. Si no te importa que te llegue algunos días más tarde tienes cupones para usar en webs como miravia o en amazon Francia directamente, etc.. pero eso, te la juegas a no tenerlo el mismo día.

Si te sirve, en carrefour por crearte una cuenta en su app te dan 6€ que puedes canjear en compra online o yendo a la tienda, solo dura unos días el cupón una vez lo creas. Si te creas 2 cuentas diferentes y lo compras por separado tienes 2 cupones. Te ahorras 12€, uno pa la switch(6€) y otro para el juego(6€), pero en recogida en tienda no lo hagas que sería un canteo xD. En ese te puedes asegurar de tenerlo día 1 con recogida en tienda y el mario creo que esta a 75, pues te costaría 69. El mando pro lo he comprado así a traves de la web y me ha salido a 81€, como no me importa tener el mando 2 o 3 días más tarde... Por eso que si vas a reservarlo directamente a la tienda y le muestras 2 cuentas con 2 cupones van a pasar de ti, pero 1 si te dejarán usar.
¿Hay alguna ventaja real el reservarla en My Nintendo Store? ¿Cumplen plazos? ¿Mejor garantía al ser directamente Nintendo? ¿O sigue siendo mejor reservarla en Amazon?
Tras intentarlo infinitamente ayer todo el día y buena parte del de hoy, acabo de conseguir reservar la consola en pack con el MK en Amazon.es. Aunque mi idea era cogerla pelada y el Mario Kart en físico aparte. Estaré atento a ver si puedo reservar la versión pelada (y liberar esta).
Es el dilema de casi todos. Todo depende de cuánto estés dispuesto a pagar por el MK físico.

Hay varias opciones pero las mejores no te permiten ahorrarte más de 30€ puesto que es muy difícil conseguirlo por menos 70€. ¿Pagarías 30€ extra (respecto al pack) por tenerlo físico?

Para ahorrarte más tienes que comprar el juego en el extranjero y posiblemente no disfrutar de él hasta el día 9 o 10 porque no creo que te llegue antes del fin de semana. Yo esta opción no la contempo la verdad.

Yo estoy dispuesto a pagar 60€ por el físico si lo consigo en tienda española. Y después reservaría la consola suelta.
Buenas, he reservado la consola en Fnac el jueves 3, en el método de pago seleccioné PayPal y con cargo en cuenta bancaria, la cosa es que aun no me han hecho el cargo y lleva desde entonces como pendiente de autorización. También me ha llegado un mail de Fnac de que mi pedido se iba a retrasar, pero entiendo que eso es lo normal al ser una preventa. ¿A alguno más le ha pasado esto?
z_zeta escribió:

Ese es el dilema de todos creo yo. Si la quieres el día de salida creo que no hay muchas opciones de asegurarte de tener la consola y el juego por separado a buen precio. Si no te importa que te llegue algunos días más tarde tienes cupones para usar en webs como miravia o en amazon Francia directamente, etc.. pero eso, te la juegas a no tenerlo el mismo día.

Si te sirve, en carrefour por crearte una cuenta en su app te dan 6€ que puedes canjear en compra online o yendo a la tienda, solo dura unos días el cupón una vez lo creas. Si te creas 2 cuentas diferentes y lo compras por separado tienes 2 cupones. Te ahorras 12€, uno pa la switch(6€) y otro para el juego(6€), pero en recogida en tienda no lo hagas que sería un canteo xD. En ese te puedes asegurar de tenerlo día 1 con recogida en tienda y el mario creo que esta a 75, pues te costaría 69. El mando pro lo he comprado así a traves de la web y me ha salido a 81€, como no me importa tener el mando 2 o 3 días más tarde...

La cosa es que la queria pillar en Amazon, ya que tengo saldo ahi. Pero tus opciones para nada son malas. Problemas del primer mundo que tengo [+risas] . Al final tiro un dado y lo que salga [carcajad]

@jita Pues como mucho 75€ pero claro duele tanto jaja. A ver que hago, como tengo reservada la consola pelada y la consola con el juego a ver que hago. Le dare vueltas a la cabeza de aqui al 5 de Junio [+risas]
Justo ahora en miravia con el primer pedido, está Switch 2 + mario kart por 491€. Durante 3 horas.
Os digo lo mismo, por apenas 20€ no compensa. Con Miravia es probable que te llegue tarde.

Sinceramente, la consola hay que comprarla en España y en webs conocidas. No puede uno querer ahorrarse 20-30€ en un producto de 500€ con el riesgo de que te llegue más tarde, con menos garantía y tener que gestionar problemas con webs extranjeras.

Esos 20-30€ te los puedes ahorrar en los juegos que pilles o conseguir algún código como el de Carrefour que comenta el compañero.

@alucard467

Yo haré lo mismo, pero tengo claro que si la pillo suelta también lo haría en Amazon como he hecho con el pack. También tengo saldo y lo quiero aprovechar. Que el "palo" sea un poco menor antes de las vacaciones [sonrisa]
Si hay posibilidad de reservar en my nintendo store,en caso de que abran reservas libres, te lo cobran al instante o solo te piden la tarjeta para tramitar el pago cuando la envien?
Kaos2K escribió:Tras intentarlo infinitamente ayer todo el día y buena parte del de hoy, acabo de conseguir reservar la consola en pack con el MK en Amazon.es. Aunque mi idea era cogerla pelada y el Mario Kart en físico aparte. Estaré atento a ver si puedo reservar la versión pelada (y liberar esta).

Lo mismo, lo malo es que no pone entrega ni el 11 de junio, dice que enviarán un correo cuando sepan fecha (pinta a que han dejado reservar las últimas sin stock y a saber cuando llegaría). Pedí el DKB y el mando Pro a parte y sí ponen el día de salida.

También pensé en cancelar si consigo la pelada (aunque en mi caso puse 160 € en saldo de cheque regalo y ya me lo han quitado, en efectivo aún nada, no sé si tendría problema para recuerar el saldo si cancelo).

Prefiero en físico aún siendo más caro (siempre por debajo de 80 claro), aunque el Mario Kart no me importa digital ya que se suele tener toda gen para echar unas carreras en cualquier momento (no como los de historia que pueden ser pasar y vender) y es más cómodo en digital para no andar cambiando el cartucho cada poco (a parte sale a mitad del precio oficial digital).

Lo único lo dicho anteriormente, si viene con defecto de inicio con el código canjeado el tema del cambio o reembolso. Podrían cambiarla por un pack sin juego o devolver 470 quitando el valor del juego, pero igual no lo aceptan por no ser el pack original tal cuál.
Dauragon85 escribió:
Kaos2K escribió:Tras intentarlo infinitamente ayer todo el día y buena parte del de hoy, acabo de conseguir reservar la consola en pack con el MK en Amazon.es. Aunque mi idea era cogerla pelada y el Mario Kart en físico aparte. Estaré atento a ver si puedo reservar la versión pelada (y liberar esta).

Lo mismo, lo malo es que no pone entrega ni el 11 de junio, dice que enviarán un correo cuando sepan fecha (pinta a que han dejado reservar las últimas sin stock y a saber cuando llegaría). Pedí el DKB y el mando Pro a parte y sí ponen el día de salida.

También pensé en cancelar si consigo la pelada (aunque en mi caso puse 160 € en saldo de cheque regalo y ya me lo han quitado, en efectivo aún nada, no sé si tendría problema para recuerar el saldo si cancelo).

Prefiero en físico aún siendo más caro (siempre por debajo de 80 claro), aunque el Mario Kart no me importa digital ya que se suele tener toda gen para echar unas carreras en cualquier momento (no como los de historia que pueden ser pasar y vender) y es más cómodo en digital para no andar cambiando el cartucho cada poco (a parte sale a mitad del precio oficial digital).

Lo único lo dicho anteriormente, si viene con defecto de inicio con el código canjeado el tema del cambio o reembolso. Podrían cambiarla por un pack sin juego o devolver 470 quitando el valor del juego, pero igual no lo aceptan por no ser el pack original tal cuál.

Si cancelas la reserva el saldo vuelve a tu cuenta de manera inmediata ;)
@Dark Kaim en el caso de otro tipo de compras online, lo daba por hecho, pero en este caso seguro que las tienen al menos el día antes. Mi duda era si es posible ir a recogerla aunque no te haya llegado el sms.

@z_zeta ojalá sea el caso el día 5, y llegue pronto el sms. Las consolas no creo que las repartan en taquillas. A ver si hay suerte

¡Gracias a ambos por las respuestas!
jita escribió:
Dauragon85 escribió:

Si cancelas la reserva el saldo vuelve a tu cuenta de manera inmediata ;)

Ok gracias, mejor que sea auto y no andar abriendo caso. Pues veré si consigo la pelada o mantengo esa. De momento la dejo porque sólo quiero Amazon por garantía y está complicado conseguir reserva ya, duran segundos cuando vuelven a aparecer (supongo que todo cancelaciones de otros).

Yo he elegido esta opción, aunque es algo muy personal. Evidentemente es la opción más costosa, pero a mi personalmente me merece la pena.
cachipus escribió:Buenas, he reservado la consola en Fnac el jueves 3, en el método de pago seleccioné PayPal y con cargo en cuenta bancaria, la cosa es que aun no me han hecho el cargo y lleva desde entonces como pendiente de autorización. También me ha llegado un mail de Fnac de que mi pedido se iba a retrasar, pero entiendo que eso es lo normal al ser una preventa. ¿A alguno más le ha pasado esto?

Yo hace tiempo que no hago reservas en Fnac, pero antes lo hacía muy a menudo para enlazar cupones de descuento, y lo que cuentas es normal. Nunca me cobraron hasta el envío, y el correo avisando del retraso era marca de la casa, pero después llegaba todo a tiempo.
Gary_Lester escribió:

Yo he elegido esta opción, aunque es algo muy personal. Evidentemente es la opción más costosa, pero a mi personalmente me merece la pena.

Yo soy más raro aún, porque mi idea es pillar la edición con MK8 digital, y además la copia física de este.

En la 1 acabe comprando el MK8D digital porque siempre me apetecían unas carreras online rápidas cuando estaba de viaje, y por no meter el cartucho... :-|
3152 respuestas