Yo no la reservaría en la Nintendo store, con todas las tiendas que hay con stock, me fio menos de Nintendo xD, sobretodo por el tema de los envíos, no me la juego. Y como tengas problemas a ver como te las apañas con el servicio de email que tienen que tardan lo suyo en responder.
Yo reservé con mario kart en media markt ,ya está pagada, con recogida en tienda(nunca he tenido problemas, por la mañana te llega un sms cuando está lista y puedes recogerla cuando quieras) y en amazon, aún sin pagar, por si acaso (como es más fácil de devolver). Y en carrefour cancelé la compra online porque me dijeron los de at. al cliente que no llega el día de salida, la envían el mismo día de lanzamiento.. Si la quieres para recoger, solo dejan reservándola en tienda física. Por eso lo compré en media markt web con recogida, que tiene pinta de que no habrá problemas.
El mando pro en carrefour por 81€ usando su cupón de 6€ por crearte la cuenta en su app, con envío gratis, aunque no me llegará de salida pero bueno.
Y el donkey Kong por 60€ con envío gratis en miravia con el cupón de primer pedido (Nunca he tenido problemas y llegan el día de salida)
Fundas y esas cosas tiraré de aliexpress, que seguro que habrán por 5e y cristales templados por 1e.
Y la tarjeta micro sd no hay que piyarla de salida, hay que aguantar 1 año a que baje eso, está muy cara en todos lados.