Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
531
19%
168
21%
184
Hay 883 votos.
Yo no la reservaría en la Nintendo store, con todas las tiendas que hay con stock, me fio menos de Nintendo xD, sobretodo por el tema de los envíos, no me la juego. Y como tengas problemas a ver como te las apañas con el servicio de email que tienen que tardan lo suyo en responder.

Yo reservé con mario kart en media markt ,ya está pagada, con recogida en tienda(nunca he tenido problemas, por la mañana te llega un sms cuando está lista y puedes recogerla cuando quieras) y en amazon, aún sin pagar, por si acaso (como es más fácil de devolver). Y en carrefour cancelé la compra online porque me dijeron los de at. al cliente que no llega el día de salida, la envían el mismo día de lanzamiento.. Si la quieres para recoger, solo dejan reservándola en tienda física. Por eso lo compré en media markt web con recogida, que tiene pinta de que no habrá problemas.

El mando pro en carrefour por 81€ usando su cupón de 6€ por crearte la cuenta en su app, con envío gratis, aunque no me llegará de salida pero bueno.

Y el donkey Kong por 60€ con envío gratis en miravia con el cupón de primer pedido (Nunca he tenido problemas y llegan el día de salida)

Fundas y esas cosas tiraré de aliexpress, que seguro que habrán por 5e y cristales templados por 1e.

Y la tarjeta micro sd no hay que piyarla de salida, hay que aguantar 1 año a que baje eso, está muy cara en todos lados.
Buenos días,alguien sabe si con la tarjeta del club Carrefour,se puede financiar a 3 meses sin intereses?

Un saludo
yo reserve en amazon por dos motivos: q no me cobran nada de momento y me aseguro no quedarme sin ella (q faltan 2 meses ostia) y que tengo 8€ de saldo (que ya podria gastar en otra cosa)
Pero me lo estoy pensando si cambiarlo pq hay dos pegas gordas: que probablemente no me llegue el dia de salida (y el coñazo de tener q estar esperando a que te llegue a casa) y sobre todo que no me regalen NADA, ni una misera rebaja...

He visto que en carrefour regalan la funda "pirata" de 15€. Si fuera la oficial ni me lo pensaba... aun asi me da palo q me "quiten" ya los 509€... seguire esperando hasta cerca de la fecha a ver si cambio de idea o hay algo mejor. Si la pillamos en game el dinero que generamos en puntos es ridiculo verdad? no da para la funda? Siempre he comprado alli las consolas de salida
tualotuyo escribió:
albert_pozo escribió:Hola

Que tal reservarla en mediamarkt? Nunca he comprado allí una consola. Que tal es su servicio de reservas y postventa por si hay algún problema?

Alguno que pueda decir buenas o malas experiencias en mediamarkt ? Me parece raro que sigan teniendo reservas disponibles.

Gracias

Yo tampoco. Pero supongo que si hay problemas con la consola ya es tema de la garantía de Nintendo. Menos Amazon.

A los que habéis reservado en mediamarkt . Lo habéis cogido con el seguro de ellos ? Habeis reservado también para que os pongan el protector de pantalla? Nunca he comprado una consola con ellos. Suelen dejar bien puesto el cristal templado? Son de buena calidad y eso??
Cancelada la mía en Amazon. No me fío un pelo porque me la han liado ya varias veces con tema de fechas y supongo que habrá stock físico en tiendas.

Saludos!
albert_pozo escribió:
tualotuyo escribió:
albert_pozo escribió:Hola

Que tal reservarla en mediamarkt? Nunca he comprado allí una consola. Que tal es su servicio de reservas y postventa por si hay algún problema?

Alguno que pueda decir buenas o malas experiencias en mediamarkt ? Me parece raro que sigan teniendo reservas disponibles.

Gracias

Yo tampoco. Pero supongo que si hay problemas con la consola ya es tema de la garantía de Nintendo. Menos Amazon.

A los que habéis reservado en mediamarkt . Lo habéis cogido con el seguro de ellos ? Habeis reservado también para que os pongan el protector de pantalla? Nunca he comprado una consola con ellos. Suelen dejar bien puesto el cristal templado? Son de buena calidad y eso??

Yo la tengo reservada para recogida en tienda con ellos.
Lo de los seguros es un timo en cualquier superficie y es una forma de sacarse un extra, vamos, roza casi el engaño porque en la práctica los dos primeros años de garantía son obligatorios para todos los productos y el tercer año de estos "seguros" reza para que no le pase nada, porque hacer uso de el te va a ser casi imposible por la letra pequeña que tienen, al final es una vía de negocio y no sirven para nada.

Respecto al cristal templado, no dejaría ni de coña sin estar yo delante que abran algo nuevo de lanzamiento y lo manipulen, otra cosa es que lo hagan delante tuya y tú prefieras que te lo pongan porque te da miedo (como a mí que soy mazo torpe para esas cosas 🤣🤣🤣)

Un saludo 👍
Wilk09 escribió:
silver79 escribió:Yo reserve a los minutos de ponerla en Amazon y me sigue saliendo el 11, pero lo prefiero y ojalá se quede en el 11, no tengo ninguna prisa y así puedo ver opiniones y reviews reales y si no me convence cancelar antes de que me cobren y esperar a que baje mas [360º]

Te la adelantarán, quieras o no XD. Igualmente tendrás los 30 días para devolverla, así que…

También es verdad, lo bueno de Amazon en comparación s cualquier otra tienda que te dan 15 días y casi siempre sin abrir
gabatxo escribió:
Kogoro escribió:
MiKiTrOn escribió:Los accesorios en carrefourt estan rebajados:
https://www.carrefour.es/?filter=catego ... switch%202

Lo que me interesa lo han rebajado de 24,99 a 24,90

el adapador de corriente? muy buscado, si [carcajad] [carcajad]

La funda
eltomi escribió:Buenos días,alguien sabe si con la tarjeta del club Carrefour,se puede financiar a 3 meses sin intereses?

Un saludo

Buenos días, con la pass de carrefour te deja 3 o 10 meses sin intereses.
BertoMP escribió:A un amigo (reservo el primer día) le han intentado hoy el cobro de Amazon, no tenía pasta en la tarjeta y le han cancelado el pedido.

Estaos atentos porque igual Amazon empieza con esto.

Hola, a mi me llego ayer un email diciendo que el pago habia sido rechazado ( tarjeta prepago, no tenia la pasta metida) , lo actualice y ya esta. No me cancelaron el pedido, meti la pasta, actualice de nuevo el pago y listo. Tampoco me lo han cobrado aun, pero dejo la pasta por si acaso- [sati]
Gente, el otro día me pasé por una tienda Game y no pudieron reservármela pero me pusieron en lista (éramos como unos 15 apuntados). No se supone que las reservas abrían ayer? Como actúa Game en estos casos de lista de espera?
ZiperVic escribió:Gente, el otro día me pasé por una tienda Game y no pudieron reservármela pero me pusieron en lista (éramos como unos 15 apuntados). No se supone que las reservas abrían ayer? Como actúa Game en estos casos de lista de espera?

Abrían en la tienda oficial de Nintendo. En las demás llevan abiertas desde la presentación
(mensaje borrado)
Luffy_90 está baneado por "Troll"
ZiperVic escribió:Gente, el otro día me pasé por una tienda Game y no pudieron reservármela pero me pusieron en lista (éramos como unos 15 apuntados). No se supone que las reservas abrían ayer? Como actúa Game en estos casos de lista de espera?

Game abrió las reservas el día 2 de Abril. Yo estaba apuntado desde hacía tiempo y me llamaron un par de horas antes para avisarme de que se abrían esa tarde. Como estaba fuera y no podía ir a la tienda que tengo al lado de casa me puse con el pc y después de "pelear" mucho por qué la web estaba caída conseguí pillarla.
Si no recuerdo mal duraron 1 hasta agotarse.

Amazon creo que abrió el mismo día y Mediamarkt creo que fue el 3.

Lo de las reservas de ayer eran para la Nintendo Store

No me extrañaría que a ultima hora la gente cancele reservas porque la tiene en varios sitios (este hilo lo demuestra)

Si tienes suerte puede que pase eso, o que de aquí dos meses aumente la tirada en esas tiendas. Estate atento al twitter de todas las tiendas porque lo anuncian ahí.

Y como te comentaban, la reservas las hicieron el día de la presentación. En menos de 24h se agotaron.
Cancelada la mía en Amazon por la incertidumbre con la fecha de envío.
He reservado en el Corte Inglés con recogida en tienda para el mismo día, que me pilla al lado. Curiosamente aquí la funda oficial está 1€ más barata.
Lo único a tener en cuenta es que aquí te cobran todo al instante, pero la verdad que a mí me da igual eso.
AndresMC escribió:yo reserve en amazon por dos motivos: q no me cobran nada de momento y me aseguro no quedarme sin ella (q faltan 2 meses ostia) y que tengo 8€ de saldo (que ya podria gastar en otra cosa)
Pero me lo estoy pensando si cambiarlo pq hay dos pegas gordas: que probablemente no me llegue el dia de salida (y el coñazo de tener q estar esperando a que te llegue a casa) y sobre todo que no me regalen NADA, ni una misera rebaja...

He visto que en carrefour regalan la funda "pirata" de 15€. Si fuera la oficial ni me lo pensaba... aun asi me da palo q me "quiten" ya los 509€... seguire esperando hasta cerca de la fecha a ver si cambio de idea o hay algo mejor. Si la pillamos en game el dinero que generamos en puntos es ridiculo verdad? no da para la funda? Siempre he comprado alli las consolas de salida

Yo te recomendaría, si te pilla algún Carrefour cerca, reservarla físicamente en Carrefour y recogerla allí , das 5 euros y listo.
@Kogoro @Luffy_90 @Pistu

Vale pues nada, me hacía gracia ir yo mismo a recoger la consola yo mismo y no esperar el repartidor de Amazon.
Como en los viejos buenos tiempos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si me llaman en algún momento y la puedo reservar en Game.
A finales de Junio viajo a Hong Kong, y estoy en la incertidumbre de pillarla alli o no si la encuentro en stock, he visto que la version internacional con el Mario Kart sale sobre los 440€ al cambio, pero esta el tema de la garantía y tal.......
Si hago reserva en mm presentándome ahí piden señal?
No tengo inconveniente en pagarla pero por saber
Gente, tengo la switch reservada con el MK en Amazon a precio completo. Pero por Miravia con la tienda AllNintendo me sale por 489 euros. Alguien ha comprado aquí? Yo he comprado muchos juegos en Miravia y nunca he tenido ningún problema, pero una consola son palabras mayores. Alguien ha reservado aquí?
GemoXD escribió:Gente, tengo la switch reservada con el MK en Amazon a precio completo. Pero por Miravia con la tienda AllNintendo me sale por 489 euros. Alguien ha comprado aquí? Yo he comprado muchos juegos en Miravia y nunca he tenido ningún problema, pero una consola son palabras mayores. Alguien ha reservado aquí?

Compré allí un reloj que me costó parecido a lo que cuesta la consola, todo perfecto.
GemoXD escribió:Gente, tengo la switch reservada con el MK en Amazon a precio completo. Pero por Miravia con la tienda AllNintendo me sale por 489 euros. Alguien ha comprado aquí? Yo he comprado muchos juegos en Miravia y nunca he tenido ningún problema, pero una consola son palabras mayores. Alguien ha reservado aquí?

Yo porque la he sacado en Media Markt con un cupón de 20€ de estos que dan ahora almacenando puntos por compras por ese mismo precio, que sino ni me lo pensaba.

Ese ahorro ya es un tercio o medio juego pagado extra. Según cual compres
Pistu escribió:

Yo porque la he sacado en Media Markt con un cupón de 20€ de estos que dan ahora almacenando puntos por compras por ese mismo precio, que sino ni me lo pensaba.

Es muy tentador por que se me queda el MK a 20 euros solo, pero yo que sé, me da rollo el tema de devoluciones o temas de garantía que puedan pasar, sabes? Además que hay que pagarlo ya. No sé si ahorrarme 20 euros merece la pena :-|
GemoXD escribió:
Pistu escribió:

Es muy tentador por que se me queda el MK a 20 euros solo, pero yo que sé, me da rollo el tema de devoluciones o temas de garantía que puedan pasar, sabes? Además que hay que pagarlo ya. No sé si ahorrarme 20 euros merece la pena :-|

la garantia de amazon para mi personalmente merece mas la pena que esos 20 euros, el poder devolverla dentro del primer mes aunque la uses, y las facilidades que suelen dar, esta a otro nivel, por ejemplo con game y mediamarkt solo he tenido malas experiencias
silver79 escribió:
GemoXD escribió:
Pistu escribió:

la garantia de amazon para mi personalmente merece mas la pena que esos 20 euros, el poder devolverla dentro del primer mes aunque la uses, y las facilidades que suelen dar, esta a otro nivel, por ejemplo con game y mediamarkt solo he tenido malas experiencias

Ya.. debo decir que me da más tranquilidad... A lo mejor si fuera una tienda como Wakkap que tengo algo mas confianza me arriesgaba
silver79 escribió:

Y del primer año y del segundo... suelen poner muy pocas pegas.
Yo la tengo pillada en Amazon. El unico problema de Amazon es que seguramente la reparta Correos Express que son unos impresentables. Con la PS5 tardarón un mes en entregarmela porque decían que no estaba en casa(mentira), que si les había llamado para cambiar la hora de entrega(mentira), o que la dirección no era la correcta(mentira)...así me tuvieron tres semanas todos los días hasta que cancelé el pedido...y dos semanas despues se la entregaron a un vecino sin decirme nada, ni una llamada ni pidiendole una firma al vecino, NADA. Menos mal que el vecino es buena gente y me lo dijo, porque se la hubiese podido quedar perfectamente. Espero tener suerte esta vez.
ToniGP escribió:
Hide_to escribió:@Lirathyra @franaloper

Les han subido el precio y bastante, pero es que su nivel de vida es otro también. No puedes comparar el precio de la consola en Japon con el de occidente, pero es que practicamente no puedes comparar el precio de nada en japon con occidente. Alli comes fantasticamente bien por ente 5€ y 15€, en america los 15$ son la propina, alli tienes el mejor transporte publico del mundo por muy poco dinero, y vas a cualquier sitio y sobra personal a precios super competitivos.

No puedes estar mas confundido el salario medio en Japón es de 5 millones al año que dan 416.000 yens en 12 meses.

La switch 2 supone un 12% de una nomina mensual ahora pon en españa con 1500 de media seria un 31% del salario vamos te compras 2,6 consolas en Japón con el mismo esfuerzo económico que un español y en un país europeo que ganaran 3000 seria un 15,7% de un sueldo por lo que sigue saliendo mas barata en Japón que en Alemania.

Comer fuera en Japón es mas barato por que en su cultura comen mas fuera que en casa y el transporte es bastante mas caro que en españa. La vivienda ya ni te cuento los japoneses tienen un nivel bastante alto.

Si vas a usar la media de un salario bruto en Japón, deberías de hacer lo propio con España. 26.948€ anuales dividido por 12 suponen 2.245€ al mes. El pack vale alrededor de un 22% del sueldo mensual bruto de un español.

El salario medio (bruto) al mes en Japón es de 335.000 yenes. Alrededor de un 15%. En España siguen siendo más cara (si comparas con la versión capada de Japón, si lo haces con la versión internacional que nos llegará aquí ya es otro cuento) pero no hay tanta diferencia como intentas mostrar. Y está a la par con gran parte de Europa.

Saludos

P.S. Se te olvida que el precio para estados unidos es sin impuestos, luego se aplican los impuestos de cada estado por separado.
@GemoXD pues yo me la he jugado a Miravia. No creo que vaya a tener problemas y son 20€ menos que cualquier otra tienda.
Además si cancelo antes del envío me devuelven el dinero.
Saludos!
silver79 escribió:
GemoXD escribió:
Pistu escribió:

Menuda putada es cuando compras en un sitio de esos y te llega una consola usada porque alguien ha hecho eso cawento
Kogoro escribió:
silver79 escribió:
GemoXD escribió:

Menuda putada es cuando compras en un sitio de esos y te llega una consola usada porque alguien ha hecho eso cawento

En Amazon rara vez suele pasar porque tienen su sistema de marketplace y todo lo que les llega de devolución lo suelen meter ahí, no digo que no pase pero seguramente sea un caso muy muy raro (si es vendido y enviado por Amazon)
@silver79 los que hacen eso son los cerdos de MM
salchikeko escribió:Si hago reserva en mm presentándome ahí piden señal?

Nadie?
salchikeko escribió:

Nadie?

Si, suelen pedir una señal.

Salu2
Plissken1968 escribió:
salchikeko escribió:

Nadie?

Si, suelen pedir una señal.

Salu2

de cuanto mas o menos porque era mi idea
No se si se ha comentado pero por si a alguien le interesa... tienen la consola sin juego en cddiscount 440, aplicando un cupón de primera compra (hello10), se queda en 430, son 40 euros sobre el precio oficial, lo único que según he visto por la reserva del dk llega la semana siguiente al lanzamiento.

Para la consola con juego solo rebajan 10 euros y con cupón son 10 mas, creo que ahí no merece la pena, pero en caso de rebajarla a esos 40 sumando el cupón, ya me lo pensaría y cancelaría la reserva en fnac. Yo he reservado 2, no puedo cancelar ya la sin juego del mm porque hice paypal 3 meses y una vez te cobran el primero ya no se puede cancelar.
A mi lo que me escama de MM es que en la web pone "Envío/Recogida a partir del 05/06", lo que técnicamente no garantiza que el 5 tengas una para recoger. Que no pasa nada por tenerla más tarde, pero yo tengo puente ese fin de semana y me gustaría tenerla el 5.

Dicho esto, sigo confiando en que habrán unidades sin reserva por comprar en tienda física, ya sea en MM, Game o Carrefour.
Shaidar escribió:Yo la tengo pillada en Amazon. El unico problema de Amazon es que seguramente la reparta Correos Express que son unos impresentables. Con la PS5 tardarón un mes en entregarmela porque decían que no estaba en casa(mentira), que si les había llamado para cambiar la hora de entrega(mentira), o que la dirección no era la correcta(mentira)...así me tuvieron tres semanas todos los días hasta que cancelé el pedido...y dos semanas despues se la entregaron a un vecino sin decirme nada, ni una llamada ni pidiendole una firma al vecino, NADA. Menos mal que el vecino es buena gente y me lo dijo, porque se la hubiese podido quedar perfectamente. Espero tener suerte esta vez.

Madre mía, utilizaron todas las excusas que existen para una mala praxis. Aquí suele repartir Seur que se suele portar, en mi ciudad.
depende de la ciudad....por ejemplo en vigo seur es terrorifico...bueno y en mas sitios...estoy en foros donde seur tiene su propio hilo multipage con su paxis de "estoy cagando en el baño y llega un mensaje diciendo que acaban de pasar y no habia nadie en casa" xd xd xdy en cambio en otras ciudades son muy top, correo express aqui conmigo y pedi cosas muy tochas...todo perfecto...

lo que te paso con ps5 fue por desgracia,algo que paso...al saberse que era casi como llevar lingotes de oro porque no habia y estaban muy requeridas..."desaparecieron muchas en reparto..que torpes se hicieron de repente muchos repartidores xd"
pues yo la iba a reservar de salida y comprar varios juegos, pero me niego en rotundo asumir los nuevos precios de los juegos.

90€ por un juego, ¿estamos locos?

Mira que Nintendo era una de las pocas compañías de software que siempre estoy dispuesto a gastarme el dinero en sus juegos, y me parecía genial la política de precios de sus juegos, algo más reducidos de los 60€ y que no se devaluen con el tiempo.

Pero subirlos un 50% ¿a cambio de qué?
El tema del precio del hardware no entro...me parece normal su precio, un poco más alto de lo habitual en Nintendo, pero asumible, es algo que solo te compras una vez, pero con los juegos se les ha ido la cabeza.
Me sorprende que GAME esté tardando tanto en confirmar nuevo Stock para reservar mas cuando sus competidores no dejan de tener Stock cada día...
A ver si abren mas reservas..
ivan_vega89 escribió:Me sorprende que GAME esté tardando tanto en confirmar nuevo Stock para reservar mas cuando sus competidores no dejan de tener Stock cada día...

El de Amazon el ficticio, sale cada poco y al darle dice que no hay unidades siempre, probado muchas veces ya.
emisucio escribió:A finales de Junio viajo a Hong Kong, y estoy en la incertidumbre de pillarla alli o no si la encuentro en stock, he visto que la version internacional con el Mario Kart sale sobre los 440€ al cambio, pero esta el tema de la garantía y tal.......

Al menos en Japón la multi es solo a través de la web de nintendo. desconozco si en Hong Kong es distinto pero revísalo.
@Dauragon85 yo lo estoy haciendo ahora y pasa lo mismo.
aqui otro que reservo con una tarjeta vacia, me hicieron el check y me la reservaron. cuando cobre a final de mes ya metere la panoja.

yo creo que igual el historial de pedidos tiene que ver. tendra un algoritmo que evalua tu fiabilidad. yo llevo en amazon desde que empezo en españa y posiblemente me haya gastado mas de 5000 euros y nunca devolvi nada.nunca tuve una disputa....

de hecho desde este año a mi me vienen cobrando..y ostia que hasta pedi una tablet de 400 pavos casi una semana despues DE RECIBIRLO.asique en mi caso se deben fiar de mi
ivan_vega89 escribió:Me sorprende que GAME esté tardando tanto en confirmar nuevo Stock para reservar mas cuando sus competidores no dejan de tener Stock cada día...

Ami me sorprende muchísimo lo de Game

Yo anoche conseguí reservar una sin juego dándole cada poco tiempo a refrescar, sale lo de los 100€ y le das enseguida a reservar. A veces te dice que no hay unidades pero está vez coló. Yo creo que las que van soltando por anulaciones y eso son las que van saliendo de vez en cuando, como la que yo conseguí
Dauragon85 escribió:

El de Amazon el ficticio, sale cada poco y al darle dice que no hay unidades siempre, probado muchas veces ya.

No es ficticio, dale a refrescar y sigue probando. Yo estaba pendiente ayer y tras varios intentos conseguí reservarla. Hay pocas unidades y se la asignan al más rápido parece.
kubetto escribió:
Dauragon85 escribió:

No es ficticio, dale a refrescar y sigue probando. Yo estaba pendiente ayer y tras varios intentos conseguí reservarla. Hay pocas unidades y se la asignan al más rápido parece.

Eso sería cierto si al poco saliese agotada, pero intentarlo como 6 veces seguidas sin éxito y luego ver que 10 minutos después sigue saliendo como que hay stock ahí algo falla y no es la rapidez.....
3152 respuestas