Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
529
19%
167
21%
185
Hay 881 votos.
Pillada de milagro en amazon francia, con envio se queda sobre los 450. ¿Hay alguna diferencia con respecto a lo que se vende en España? ¿o son todas las ediciones europeas iguales?
Gary_Lester escribió:¿Alguien consigue añadir al carrito algún juego en la web de Mediamark? Me aparece la opción sombreada y no me deja añadir ninguno.

Yo lo que he hecho, y me ha funcionado, ha sido darle al producto que quiero reservar, y buscar un pack de los que te ofrece mediamarkt, con otro periférico u otro juego y le doy al comprar pack. Una vez en el carrito he eliminado el otro artículo que no me ha interesado, y me ha dejado reservar, el zelda BOTW por 64.90, eso si ahora ya hay que pagarlo todo, la opción de pagar en tienda no me ha salido.
A un amigo (reservo el primer día) le han intentado hoy el cobro de Amazon, no tenía pasta en la tarjeta y le han cancelado el pedido.

Estaos atentos porque igual Amazon empieza con esto.
BertoMP escribió:A un amigo (reservo el primer día) le han intentado hoy el cobro de Amazon, no tenía pasta en la tarjeta y le han cancelado el pedido.

Cada vez se entiende menos lo de Amazon [toctoc] . Gente a la que le cobran de primeras, otra a la que no.. y ahora gente que le cobran sin que obviamente estén preparando el envío ¬_¬ [+risas]
Lirathyra escribió:
BertoMP escribió:A un amigo (reservo el primer día) le han intentado hoy el cobro de Amazon, no tenía pasta en la tarjeta y le han cancelado el pedido.

Cada vez se entiende menos lo de Amazon [toctoc] . Gente a la que le cobran de primeras, otra a la que no.. y ahora gente que le cobran sin que obviamente estén preparando el envío ¬_¬ [+risas]

Miedo me da... De momento a mí siguen sin cobrarme y si lo intentan, en la tarjeta hay pasta pero están haciendo cosas muy raras.
Lirathyra escribió:

No cobra, es una validación. Si no tienes los 500€ no pasas la validación y por tanto se cancela la reserva. No significa que te lo cobren.
igna_M. escribió:
Gary_Lester escribió:¿Alguien consigue añadir al carrito algún juego en la web de Mediamark? Me aparece la opción sombreada y no me deja añadir ninguno.

Yo lo que he hecho, y me ha funcionado, ha sido darle al producto que quiero reservar, y buscar un pack de los que te ofrece mediamarkt, con otro periférico u otro juego y le doy al comprar pack. Una vez en el carrito he eliminado el otro artículo que no me ha interesado, y me ha dejado reservar, el zelda BOTW por 64.90, eso si ahora ya hay que pagarlo todo, la opción de pagar en tienda no me ha salido.

Así lo he hecho. ¡Muchas gracias!
Wilk09 escribió:
Lirathyra escribió:

No cobra, es una validación. Si no tienes los 500€ no pasas la validación y por tanto se cancela la reserva. No significa que te lo cobren.

No, no. Pásate por las anteriores páginas del hilo y verás que hay gente que dice que les han cobrado la pasta, es diferente a la autorización que nos han hecho a otros.
Wilk09 escribió:
Lirathyra escribió:

A mí me cobraron una de las dos que reservé (la consola sin pack) , la del pack con mariokart me hizo la validación y no la cobró..
Wilk09 escribió:
Lirathyra escribió:

Cierto y no cierto, si es cierto es una validación y no se cobran pero no es cierto que si no tienes el dinero te cancelan el pedido, yo no tengo saldo en mi tarjeta de compras online y en ninguna autorización nunca me an cancelado
BertoMP escribió:
Wilk09 escribió:
Lirathyra escribió:

No, no. Pásate por las anteriores páginas del hilo y verás que hay gente que dice que les han cobrado la pasta, es diferente a la autorización que nos han hecho a otros.

No me fío, mi pareja que es de la Caixa, como cuando hacen validación le bloquean el dinero unos días, parece un cobro (de hecho sale en la cuenta como si lo fuera). Pero a los 5 días lo liberan. Mucha gente no se entera XD Amazon no ha cobrado nunca, me extraña que ahora de golpe haya cambiado o política, y a unos sí y a otros no. Soy más de pensar que la gente se está confundiendo xd

@Lirathyra eso es otra cosa, si acumulas varias pre compras que son elevadas sí que te lo cobran, también pasa si reservas, cancelas y vuelves a reservar, a veces salta el cobro.

@Eormonder hay dos tipos de validaciones, las que son a 0€ que es para comprobar que la tarjeta está activa y la del importe íntegro, que mira que tengas disponibilidad de ese saldo.
Cosas reservadas...

Consola + MK World (430€ con unos descuentos)
Mando Pro 2 (14,99€ con unos descuentos)
Donkey Kong Bananza (59,50€)
Funda y protector de pantalla (24,99€)
Yo acabo de liberar la versión pelada en Amazon, por si pusiesen. Pille ambas versiones porque estaba indeciso, al final me quedo el pack con el Mario.
davidDVD escribió:Cosas reservadas...

Como se consiguen esos descuentos?
coco182 escribió:

Llamame loco pero será saldo o descuentos acumulados que tenía el compañero guardados para la ocasion.
Kikokage escribió:
coco182 escribió:

Llamame loco pero será saldo o descuentos acumulados que tenía el compañero guardados para la ocasion.

Ah.. entonces no es un descuento es su dinero de diferentes carteras jaja
Reservada en My Nintendo Store, todo bien.
Creéis que va a arrasar la consola day one? Más qué la 1? Yo creo que se viene algo bastante tocho en cuanto a ventas
zulykat escribió:Pillada de milagro en amazon francia, con envio se queda sobre los 450. ¿Hay alguna diferencia con respecto a lo que se vende en España? ¿o son todas las ediciones europeas iguales?

Yo también acabo de pillarla en Francia por esos 450 euros. No hay diferencia con la española, y Europa en general: si te fijas en la fotografía del producto, en el lateral, en azul, donde se especifica el contenido, aparece en múltiples idiomas, incluido el español: lo mismo que en la caja de mi Switch Oled, y la compré en el Corte Inglés (incluso en el otro lateral, aparece un mensaje de advertencia, sólo en francés, a a pesar de ser comprada aquí en España) Así que puedes estar tranquilo, porque son la misma caja para Europa en general.
Kikokage escribió:Yo acabo de liberar la versión pelada en Amazon, por si pusiesen. Pille ambas versiones porque estaba indeciso, al final me quedo el pack con el Mario.

Efectivamente por un momento ha salido tu unidad para reservar [carcajad] [carcajad]

Ya no la busques porque está agotada de nuevo. Has hecho feliz a alguien.
Merece la pena el Zelda TOTK edición Switch 2 a 59 euros para alguien que no tuvo la primera switch y no lo ha jugado?
Pude jugar al Botw ( juegazo) mejora mucho a este?
javier1980agp escribió:Merece la pena el Zelda TOTK edición Switch 2 a 59 euros para alguien que no tuvo la primera switch y no lo ha jugado?

El TOTK siempre merece la pena, sobre todo si te ha gustado el primero. Me parece un buen precio, sobre todo si no lo tienes en Switch 1, y jugarlo con las mejoras gráficas es un plus. No sé si es mejor juego, porque para mí pierde la sorpresa y el impacto del primero, pero te dobla el mapa al añadir las partes subterráneas, y te incluye las mecánicas de construcción. Un imprescindible.
xDarkPeTruSx escribió:
Kikokage escribió:Yo acabo de liberar la versión pelada en Amazon, por si pusiesen. Pille ambas versiones porque estaba indeciso, al final me quedo el pack con el Mario.

Efectivamente por un momento ha salido tu unidad para reservar [carcajad] [carcajad]

Ya no la busques porque está agotada de nuevo. Has hecho feliz a alguien.

Me alegro entonces que las tengan contadas, eso quiere decir que las reservas como tal son auténticas. [carcajad]
javier1980agp escribió:Merece la pena el Zelda TOTK edición Switch 2 a 59 euros para alguien que no tuvo la primera switch y no lo ha jugado?

Juegazo.

Pero hazte una pregunta. ¿Vas a pillar el online + expansion pack?

Porque si encontraras un TOTK de Switch 1 a mejor precio (nuevo o de segunda zarpa) tienes la mejora gratis.

Si prefieres tener directamente el juego de Switch 2, pues lo veo un precio "bien". Es un juegarral.

Yo también tengo que comprarlo y dudo entre Switch 1 o Switch 2, porque la ventaja del de Switch 1, es que se puede jugar en las 2 y yo si voy a pillar el online + expansion
@cchicom a ver al principio va a arrasar como cualquier producto, igual que arrasó la play 5 pro y meses después ya se ha visto que la han tenido que bajar o dar el lector o cosas porque une vez que la compra los fans luego...

La switch con el Mario Kart tiene un precio "decente", en muchos lados te están regalando la funda o el cristal templado así que por 500 euros tienes todo, luego ya están los extras que cada uno se quiera gastar. Que 400 euros la consola y 450 el pack hubiera sido mejor? Si, pero me jode más el resto de políticas de mierda que eso [360º]

Al final el concepto gusta y la gente quiere seguir usando sus juegos, otra cosa es ya como digo el resto de políticas de mierda que aunque la compremos estamos en nuestro derecho de quejarnos.

Yo la he reservado en carrefour online que tenía descuento empleado y regalaban la funda, pero no me pienso comprar de momento más juegos.
coco182 escribió:

Llámalos saldos mismamente... dinero propio acumulado en tiendas.

PD. Hubiera puesto «cupones» de ser lo contrario (no veas, un cupón que te deje el Mando Pro 2 a 15 pavos) [carcajad]
Ya he recibido el mail y el código.

Reservada edición MK con el mando de GC.

Ahora a esperar que llegue el día 5 de junio.
HABEMUS REBAJA EN LOS JUEGOS EN AMAZON.ES!!
Yo estoy reponiendo mi librería con los juegos que tendrán mejoras. Los Zelda ya están de vuelta a casita, ahora estoy buscando los Marios a buen precio, y si eso me pillo también el Captain Toad y el Arms. Aún tengo dudas de si pillar el Kirby.

Los Pokemon y el Mario Party no me los voy a pillar, que esos nunca me han gustado demasiado.
jordi1986 escribió:HABEMUS REBAJA EN LOS JUEGOS EN AMAZON.ES!!

Justo venía a ponerlo.

Mario kart a 75€ XD . Poco a poco a ver si al final se queda al precio habitual de los juegos de switch1
Lirathyra escribió:
jordi1986 escribió:HABEMUS REBAJA EN LOS JUEGOS EN AMAZON.ES!!

Justo venía a ponerlo.

Mario kart a 75€ XD . Poco a poco a ver si al final se queda al precio habitual de los juegos de switch1

El Bananza ya queda a precio de cualquier juego actual de salida 69,99, es más de lo que estamos acostumbrados, pero ya no son 80 euros y esperad, que aun quedan casi 2 meses.
xDarkPeTruSx escribió:

Juegazo.

Porque si encontraras un TOTK de Switch 1 a mejor precio (nuevo o de segunda zarpa) tienes la mejora gratis.

Si prefieres tener directamente el juego de Switch 2, pues lo veo un precio "bien". Es un juegarral.

Yo también tengo que comprarlo y dudo entre Switch 1 o Switch 2, porque la ventaja del de Switch 1, es que se puede jugar en las 2 y yo si voy a pillar el online + expansion

Esa duda también la he tenido yo, pero al final me he decidido por la versión switch 2 porque a ese precio no creo que baje mucho más , y en un futuro si te apetece vender el juego le vas a sacar más dinero que a una versión de switch 1.
Si su precio hubiera seguido en 79 euros quizás habría optado por la versión de switch 1.
javier1980agp escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Juegazo.

Esa duda también la he tenido yo, pero al final me he decidido por la versión switch 2 porque a ese precio no creo que baje mucho más , y en un futuro si te apetece vender el juego le vas a sacar más dinero que a una versión de switch 1.
Si su precio hubiera seguido en 79 euros quizás habría optado por la versión de switch 1.

Eso que afirmas es relativo... el juego original de switch 1 te lo puede comprar alguien que tenga la switch 1 o la switch 2, el juego de switch 2 sólo es compatible con switch 2 por lo que tendrá menos demanda seguro.

Imagen
A los que estaban dudando entre la cámara oficial y la planta piraña de Hori.

La oficial es HD (resolución 1080p), mientras que la planta piraña es sólo 480p.

Pero recordando que Nintendo ha dicho que cualquier cámara USB-C funciona.
Patchanka escribió:A los que estaban dudando entre la cámara oficial y la planta piraña de Hori.

La oficial es HD (resolución 1080p), mientras que la planta piraña es sólo 480p.

De momento, por el uso que mostraron, importa bien poco. El chat de vídeo va a 480p/3fps.
Madre mia, han volado las reservas. Yo que estaba deconectado del tema confiando en que habría de sobra y ahora no la encuentro en ningún sitio [carcajad] . Bueno, en Carrefour y algún otro lado las sigue habiendo pero me fio más de las webs de siempre (Amazon, Game, Xtralife, Todoconsolas etc..). Seguiré probando.
cchicom escribió:Creéis que va a arrasar la consola day one? Más qué la 1? Yo creo que se viene algo bastante tocho en cuanto a ventas

De primeras seguro que arrasa, después creo que le pasará como wiiu, y ahí probablemente tengan que cambiar sus políticas. Pero de primeras no dudes que arrasa y se agota.
Para los que habéis reservado los primeros en Amazon y os sigue apareciendo como fecha de entrega 11 de junio. Mi reserva aun no la cancelé en Amazon por si acaso me falla Mediamarkt, pero me llegó la notificación que había reservas en amazon de nuevo y en estas nuevas aparecían como fecha de entrega el 5 de junio....

No sería la primera vez que Amazon la lía de esta manera y los primeros que consiguieron reservar se tienen que esperar al 11 de junio.

Alguien preguntó a Amazon sobre esta cuestión?
Mis reservas:

- Nintendo Switch 2 (game tienda)
- Funda oficial de Nintendo (game tienda)
- Mario Kart World físico (amazon a 75e)

Dale un abrazo a tu amigo que sin pasta se quiere hacer con esta consola
maikel_xp escribió:

Dale un abrazo a tu amigo que sin pasta se quiere hacer con esta consola

No es que no tenga pasta, es que es la tarjeta del BBVA para recargar y comprar por internet XD
wickman escribió:
cchicom escribió:Creéis que va a arrasar la consola day one? Más qué la 1? Yo creo que se viene algo bastante tocho en cuanto a ventas

De primeras seguro que arrasa, después creo que le pasará como wiiu, y ahí probablemente tengan que cambiar sus políticas. Pero de primeras no dudes que arrasa y se agota.

Dudo mucho que siga el mismo camino que WiiU por una sencilla razón: han ido a por lo seguro. No han querido correr riesgos y han utilizado la misma fórmula que les concedió el éxito incontestable de su predecesora. Ahora bien, no creo que la iguale, porque la primera fue un auténtico bombazo, pero éxito tendrá seguro.
Patchanka escribió:A los que estaban dudando entre la cámara oficial y la planta piraña de Hori.

Cualquiera fuunciona? pues la que tengo de 5 euros me vale

[beer]
tualotuyo escribió:Para los que habéis reservado los primeros en Amazon y os sigue apareciendo como fecha de entrega 11 de junio. Mi reserva aun no la cancelé en Amazon por si acaso me falla Mediamarkt, pero me llegó la notificación que había reservas en amazon de nuevo y en estas nuevas aparecían como fecha de entrega el 5 de junio....

No sería la primera vez que Amazon la lía de esta manera y los primeros que consiguieron reservar se tienen que esperar al 11 de junio.

A mí me marca el 10-11 tanto en las que reservé como en la ficha para comprar otra
Wilk09 escribió:
BertoMP escribió:
Wilk09 escribió:No cobra, es una validación. Si no tienes los 500€ no pasas la validación y por tanto se cancela la reserva. No significa que te lo cobren.

No me fío, mi pareja que es de la Caixa, como cuando hacen validación le bloquean el dinero unos días, parece un cobro (de hecho sale en la cuenta como si lo fuera). Pero a los 5 días lo liberan. Mucha gente no se entera XD Amazon no ha cobrado nunca, me extraña que ahora de golpe haya cambiado o política, y a unos sí y a otros no. Soy más de pensar que la gente se está confundiendo xd

@Lirathyra eso es otra cosa, si acumulas varias pre compras que son elevadas sí que te lo cobran, también pasa si reservas, cancelas y vuelves a reservar, a veces salta el cobro.

@Eormonder hay dos tipos de validaciones, las que son a 0€ que es para comprobar que la tarjeta está activa y la del importe íntegro, que mira que tengas disponibilidad de ese saldo.

Autorizaciones con importe íntegro y pedido realizado no cobrado y sigue en pie y a si me a pasado muchas veces
tualotuyo escribió:Para los que habéis reservado los primeros en Amazon y os sigue apareciendo como fecha de entrega 11 de junio. Mi reserva aun no la cancelé en Amazon por si acaso me falla Mediamarkt, pero me llegó la notificación que había reservas en amazon de nuevo y en estas nuevas aparecían como fecha de entrega el 5 de junio....

Yo también tengo este miedo... La reservé en la primera remesa y me ponía 11 de junio. Ahora las nuevas remesas he visto que llega día 9 o incluso, cómo comentas, de salida el día 5.
Me temo que pueden hacer el lío y nos toque esperar casi una semana entera.
Sobreviviremos.
Saludos!
¿No está en Amazon ES la consola sin juego? Sólo la veo con el MKW digital, no sé si la que no tiene pack se agotó y no repusieron o sólo hay con pack.
Dauragon85 escribió:¿No está en Amazon ES la consola sin juego? Sólo la veo con el MKW digital, no sé si la que no tiene pack se agotó y no repusieron o sólo hay con pack.

La pusieron antes que la del pack, van reponiendo a ratos como con todo lo de la consola :

https://amzn.eu/d/7ZfL70a
Gente en la Nintendo Store llega el mismo día o puede llegar uno o más días después?
3137 respuestas