Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
527
19%
166
21%
186
Hay 879 votos.
Squirrol escribió:
Pistu escribió:A los que os ha llegado la invitación, hasta que día os da de margen para ejecutarla? por saber más o menos cuando nos van a liberar el mando de cube...

Esto es lo que dicen al respecto:

¡Te hemos seleccionado para que tengas la oportunidad de reservar una consola Nintendo Switch 2 y ciertos accesorios en My Nintendo Store la semana que viene! Las reservas estarán abiertas desde el 8 al 11 de abril de 2025.

Recibirás otro correo electrónico con una invitación en un día concreto de ese periodo. El acceso a las reservas está restringido a tu cuenta Nintendo y a la dirección de correo electrónico vinculada con ella. Necesitas tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online* para hacer la reserva.
Tu invitación será válida hasta el final del día en el que la recibas por correo electrónico. Pasada esa fecha, las reservas seguirán estando disponibles hasta fin de existencias.

Muchas gracias. Parece una exclusiva de 3 días

Regalan algo por comprar la consola ahí?
Yo ya tengo todo reservado y a mucho mejor precio pero me parece vergonzoso que haga esto Nintendo, yo tengo una cuenta Nintendo desde hace muchos años con la que he tenido de vez en cuando suscripción online y he hecho compras de juegos pero parece que a Nintendo solo le interesa la pela y si no les estás dando dinero continuamente con la suscripción online pues ya no eres el elegido [+risas] , como hagan esto con productos exclusivos ediciones coleccionista pues ya nos podemos olvidar de conseguirlas los que no regalamos el dinero a Nintendo .

Con los precios de los juegos y con estás medidas dan ganas de que nadie le compre nada a Nintendo y se la peguen como le pasó con la wiu
Meliagan escribió:A ver..... veo a muchos quejandose de no haber sido seleccionados pero en las condiciones que pusieron, dijeron claramente que valoraban:

- Tiempo seguido con el online activo
- online activo en el momento actual
- número de juegos comprados
- número de horas jugadas
- suscripción al boletin de noticias por email
- permiso para compartir datos de uso en la consola

No se si me dejo algo por ahi..... Yo fui seleccionado con todo esto activo y más de 7000 horas jugadas desde que compré la Switch

Daos cuenta que fijo que habrá un montón de gente por delante de vosotros [jaja] [jaja] [jaja]

Yo cumplo con todo eso. A las 7000 horas no llego, pero a las 2000 fácilmente, me parece extraño que no entre dentro de las invitaciones... O han enviado muy pocas o el sistema que han hecho es una castaña.
santivc escribió:
Meliagan escribió:A ver..... veo a muchos quejandose de no haber sido seleccionados pero en las condiciones que pusieron, dijeron claramente que valoraban:

No se si me dejo algo por ahi..... Yo fui seleccionado con todo esto activo y más de 7000 horas jugadas desde que compré la Switch

Daos cuenta que fijo que habrá un montón de gente por delante de vosotros [jaja] [jaja] [jaja]

Yo cumplo con todo eso. A las 7000 horas no llego, pero a las 2000 fácilmente, me parece extraño que no entre dentro de las invitaciones... O han enviado muy pocas o el sistema que han hecho es una castaña.

Ya, pero lo que intento decir es que aún cumpliendo, puedes tener a 1500 personas por delante de ti porque tendrán o mas horas, o mas juegos comprados. etc...

De todas formas vete tu a saber cómo puntuan cada uno de los requisitos [+risas] [+risas]
santivc escribió:

Tengo muchísimas horas, cientos de juegos comprados en la eshop y online también un montón de años y tampoco me han enviado invitacio.

Piensa que es a nivel europeo, iran poco a poco
Bueno, la verdad que para el mando de GC podían haber puesto de requisitos cuantos juegos registrados de GC teníamos en la cuenta Nintendo, de cuando había que rascar la tarjetita y meter el código manualmente XD. O los que fuimos embajadores de 3DS o compramos la NN3DS edición exclusiva con las letras esas en japo

Los requisitos que han puesto, pues, si estás en el online pero no llevas el grupo familiar ya estas fuera. Pero bueno, lo que si me gustaría es que avisen por lo menos cuando estará disponible para los demás el mando de Cube.

¿os sale en el mail hasta cuando tenéis la oportunidad de cogerlo antes que los demás?
Álvaro Oreja escribió:
Vikingo_Sureño escribió:Pillado el cristal templado de amazon (creo que podemos bautizarlo como el cristal templado elotrolado xD). Estoy buscando una funda con las 3b. He visto la de aliexpress que esta en el foro pero una de las b le falta ajajaj

Pillada también. Encima vienen 4 y con el marco!

Yo lo tengo en mi Switch Oled y es bastante bueno. Pero en ese caso solo me venían 2 pero no he tenido que usar el otro (aún xD)

Otro seleccionado con las mismas cifras de juego que el yayo o más… Splatoon nos ha quitado la vida 🤣 .
Los que no habéis sido seleccionados fijaros si tenéis más de 3000 horas jugadas en varios juegos , en cada Splatoon tendré unas 3000 horas por cada juego , ya van 6000 , casi 2000 horas en Animal Crossing , y luego súmale el resto…

Por mi parte Nintendo siempre me suele seleccionar ( con la new 3ds ambassador fui seleccionado, con el test de octubre también, para jugar la selección del equipo español de Splatoon 3 …. He de decir que todas las encuestas que envían las respondo .
Mas cuenta online familiar con pack desde el principio , 3 Switch registradas , 4 3Ds , WiiU …. Iran viendo los que más dinero pringan con ellos ( y soy de los del club Nintendo de Nes y SuperNes
Nosolosurf escribió:

Otro seleccionado con las mismas cifras de juego que el yayo o más… Splatoon nos ha quitado la vida 🤣 .
Los que no habéis sido seleccionados fijaros si tenéis más de 3000 horas jugadas en varios juegos , en cada Splatoon tendré unas 3000 horas por cada juego , ya van 6000 , casi 2000 horas en Animal Crossing , y luego súmale el resto…

Por mi parte Nintendo siempre me suele seleccionar ( con la new 3ds ambassador fui seleccionado, con el test de octubre también, para jugar la selección del equipo español de Splatoon 3 …. He de decir que todas las encuestas que envían las respondo .
Mas cuenta online familiar con pack desde el principio , 3 Switch registradas , 4 3Ds , WiiU …. Iran viendo los que más dinero pringan con ellos ( y soy de los del club Nintendo de Nes y SuperNes

Yo creo que coincidimos en casi todo....... Y si.... puto Splatoon de los cojones!!! [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]
Nosolosurf escribió:

Ahora entiendo porque no me ha saltado aún el enlace. Primero vais los yonkis :P
Wilk09 escribió:Ahora entiendo porque no me ha saltado aún el enlace. Primero vais los yonkis :P

Efectivamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabéis si Game da algo con la reserva?
En mi caso la tengo reservada con Game. He leído en algunos comentarios que Game deja pasar las cosas de la Switch a la Switch 2 antes de entregarla allí pero tengo una Duda. ¿Para que es necesario eso?

Quiero decir, metiendo en la nueva consola el usuario de Nintendo debería estar todo bien no? (tengo la suscripción normal de Online sin la expansión)

Cuando se me rompió la Switch tuve que comprar una Oled y al meter el usuario en la nueva estaba todo igual. No se si me estoy perdiendo algo pero agradezco si me podéis confirmar esto ya que igual la vendo antes y no quiero meter la pata por si algo ocurriese.

Muchas gracias por la ayuda con esto, ya no queda nada!
adam_martini escribió:En mi caso la tengo reservada con Game. He leído en algunos comentarios que Game deja pasar las cosas de la Switch a la Switch 2 antes de entregarla allí pero tengo una Duda. ¿Para que es necesario eso?

Quiero decir, metiendo en la nueva consola el usuario de Nintendo debería estar todo bien no? (tengo la suscripción normal de Online sin la expansión)

Cuando se me rompió la Switch tuve que comprar una Oled y al meter el usuario en la nueva estaba todo igual. No se si me estoy perdiendo algo pero agradezco si me podéis confirmar esto ya que igual la vendo antes y no quiero meter la pata por si algo ocurriese.

Muchas gracias por la ayuda con esto, ya no queda nada!

Algunas partidas,como las de los pokemon, isla de animal crossing...En resumen, las que no tienen guardado en la nube
Nosolosurf escribió:

Vamos sin ánimo de ofender pero solo veo que están seleccionando a los mi vida social es Nintendo y vivo en una burbuja olvidando el mundo real
Yo recibí el correo de que había sido seleccionado, entiendo que ahora me toca esperar para poder reservar en la tienda de nintendo.

Y creedme que no soy de los que más juego, como mucho mi hija usando mi cuenta con el Minecraft.

Eso sí, pago el online + pase desde día 1, los juegos en digital casi todos y lo del boletín también lo cumplo.

Ahora solo falta recibir la invitación oficial porque el mando el mando de GC lo quiero, que es muy bonito.

Bundle de MKW + mando GC, esa es la idea.
Vikingo_Sureño escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Vikingo_Sureño escribió:Pillado el cristal templado de amazon (creo que podemos bautizarlo como el cristal templado elotrolado xD). Estoy buscando una funda con las 3b. He visto la de aliexpress que esta en el foro pero una de las b le falta ajajaj

Pillada también. Encima vienen 4 y con el marco!

Yo lo tengo en mi Switch Oled y es bastante bueno. Pero en ese caso solo me venían 2 pero no he tenido que usar el otro (aún xD)

Ahora solo falta saber si la Switch 2 vendrá con alguna especie de protector de pantalla puesto, me suena que la normal o la Oled venían con un plastiquito muy fino.
Otro con bastantes horas y requisitos pero que no le ha llegado invitación. Esto parece las reservas del Xenoblade 3
Eormonder escribió:Vamos sin ánimo de ofender pero solo veo que están seleccionando a los mi vida social es Nintendo y vivo en una burbuja olvidando el mundo real

Hombre, sin ánimo de ofender, deberías comprender que si abren una preventa de digamos 1500 unidades, los "elegidos" sean los que más dinero, tiempo, colaboración hayan aportado a la plataforma no?

Te puede joder que no entres en el cupo inicial, lo entiendo.

Lo de "la burbuja olvidando el mundo real" te ha quedado un poco rancio. Desconoces las circunstancias de alguien que haya dedicado 7000 horas a sus juegos. Quizá esté atado a una silla de ruedas y su via de escape o entretenimiento no pueda ser otro que jugar 6 horas diarias :-|

Un saludo [fumando] [beer] [beer] [beer]
Yo la reseve en game al dia siguiente del anuncio, sin requisitos ni chorradas, en mi caso no se si cumplo el 100% de los requisitos aunque no me han mandado ninguna invitación asi que me la pela, GAME de toda la vida y arreando 🤣
@Meliagan Mira, en mi caso la misma cuenta la usamos mi hija y yo, seguramente sumando las horas que le metemos los 2 sean más que muchos.

Le doy más a la PS5 que a la switch, pero si suman todas las horas de Animal Crossing por ejemplo mi mujer creo que tiene un record mundial ahí jajaja.

Está claro que los elegidos tenemos esa ventaja, pero ya dijeron que según avancen las semanas igual rebajaban las condiciones para que más gente pueda reservarla.

Aquí se trata de evitar la especulación y de inicio me parece una buena medida siempre que luego abran a más gente, es como el que quiere comprar el mango de GC sin tener el online de pago, lo puedo entender si lo quieres para exponerlo, porque jugar con él complicado y Nintendo entiende que lo compras para jugar, aunque todos sabemos que una mayoría lo quiere para exponer o porque le gusta tenerlo aunque no pueda usarlo.

De hecho yo he comprado recientemente el de N64 y sé que lo voy a usar 2 días, luego al museo.
Thango escribió:@Meliagan Mira, en mi caso la misma cuenta la usamos mi hija y yo, seguramente sumando las horas que le metemos los 2 sean más que muchos.

Le doy más a la PS5 que a la switch, pero si suman todas las horas de Animal Crossing por ejemplo mi mujer creo que tiene un record mundial ahí jajaja.

Está claro que los elegidos tenemos esa ventaja, pero ya dijeron que según avancen las semanas igual rebajaban las condiciones para que más gente pueda reservarla.

Aquí se trata de evitar la especulación y de inicio me parece una buena medida siempre que luego abran a más gente, es como el que quiere comprar el mango de GC sin tener el online de pago, lo puedo entender si lo quieres para exponerlo, porque jugar con él complicado y Nintendo entiende que lo compras para jugar, aunque todos sabemos que una mayoría lo quiere para exponer o porque le gusta tenerlo aunque no pueda usarlo.

De hecho yo he comprado recientemente el de N64 y sé que lo voy a usar 2 días, luego al museo.

La preventa para los "elegidos" acaba el dia 11. Ya dijeron que después abrirán para el resto.

A mi me parece buena idea (a pesar de que quizá se pudiera implementar mejor) pero siempre va a haber gente no conforme con el tema XD [beer] [beer]
Una duda, si el Zelda con la mejora para Switch 2 esta a 65 euros, y el de la 1 a 40 euros en algunas web sin la mejora, que edicion comprariais?
copetenge escribió:Una duda, si el Zelda con la mejora para Switch 2 esta a 65 euros, y el de la 1 a 40 euros en algunas web sin la mejora, que edicion comprariais?

A ese precio que dices te pillas el de 40 euros y con los 25 euros que te sobran y 7 euros más, te pillas un año de online en IG por ejemplo que incluye las mejoras de los dos Zeldas más todo lo que trae.

Y si no quieres el Online te compras el de 40 y 10 euros más la mejora, ahorras 15 euros.

Siempre hablando de los precios que tu mismo das.
Ojo, que luego la mejora de 10€ se queda en tu cuenta... Cosa que con el juego entero en cartucho (Ejem) no.
Joder, eso de que la mejora se quede en tu cuenta y no en el juego, hay que valorarlo.

Vaya lio, no quiero online, entonces me sale a 65 con la mejora ya incluida en la compra... o 50 euros y la mejora vincula a mi cuenta.... no se si los 15 euros de ahorro merecen la pena.
@eormonder sin ánimo de ofender , presupones y haces mucho juicio de valor … tengo dos niños, curro de lunes a viernes 8 horas , hago surf y skate …así que bueno … mi vida no es solo jugar a la consola aunque lo parezca ( sucede que si pillo juego que me gusta ya me engancho y apenas toco otros juegos) durante 2 años fácilmente solo y únicamente jugué a Splatoon 2 y luego igual con el 3 , a pesar de tener otros juegos .

Aviso al resto que voy a cancelar reserva en Amazon por si estuvieran agotadas , que estéis atento . Yo la pillé ya en My Nintendo Store hace un rato.
Madafack escribió:
sirmac escribió:
Kombo89_ escribió:Hay descuento por cumpleaños? Imagino que no aplicará a la switch 2 no? Porque el 26 de abril es mi cumpleaños...

A mí me aplicó,el tema es que haya stock día de tu cumpleaños

Cómo funciona eso exactamente?

Tienes que ir físicamente el día de tu cumpleaños, enseñar tu DNI y te aplican un 10% de descuento?

O necesitas algo más?

Con eso y que haya stock del producto que quieres ya vale?

Gracias!!

yo me registre en su web y listo....pero llevo registrado hace años,no recuerdo lo del dni fisico en eci,prueba registrarse en su web y alomejor hay q hacer alguna compra antes,es que no recuerdo,lo que si digo que me han aceptado el cupon del 10% de descuento
dankv escribió:
copetenge escribió:Una duda, si el Zelda con la mejora para Switch 2 esta a 65 euros, y el de la 1 a 40 euros en algunas web sin la mejora, que edicion comprariais?

A ese precio que dices te pillas el de 40 euros y con los 25 euros que te sobran y 7 euros más, te pillas un año de online en IG por ejemplo que incluye las mejoras de los dos Zeldas más todo lo que trae.

Y si no quieres el Online te compras el de 40 y 10 euros más la mejora, ahorras 15 euros.

Mediamarkt acaba de rebajar el precio de los Zeldas de Nintendo Switch 2 de 80 eurazos a 65, no quiero online. No se si 15 euros merece la pena, pues la mejora se vinvula a mi cuenta.
Parece ser que CDiscount ya no envía a España ni Switch 2 ni Mario Kart, desconozco el resto de cosas.
Hola @Nosolosurf has recibido el segundo correo?

Es para ver si puedo reservarla ahora o tengo que esperar a ese segundo correo.
Thango escribió:Hola @Nosolosurf has recibido el segundo correo?

Tienes que esperar a un segundo correo y luego a un correo con un código .
Thango escribió:Hola @Nosolosurf has recibido el segundo correo?

Evidentemente..... en el segundo correo es donde te dan el código y el enlace para entrar con tu cuenta [360º]
En algún sitio está el Yakuza para reservar?
copetenge escribió:
dankv escribió:

Mediamarkt acaba de rebajar el precio de los Zeldas de Nintendo Switch 2 de 80 eurazos a 65, no quiero online. No se si 15 euros merece la pena, pues la mejora se vinvula a mi cuenta.

Carrefour tambien los ha bajado, no tardando lo hara amazon.
Disponible la switch 2 con el Mario kart en Amazon.
felipollo2002 escribió:Disponible la switch 2 con el Mario kart en Amazon.

Yo intento reservar pero al pasar al carrito me dice que nanai

Ya llevo asi dos dias
Meliagan escribió:
Eormonder escribió:Vamos sin ánimo de ofender pero solo veo que están seleccionando a los mi vida social es Nintendo y vivo en una burbuja olvidando el mundo real

Hombre, sin ánimo de ofender, deberías comprender que si abren una preventa de digamos 1500 unidades, los "elegidos" sean los que más dinero, tiempo, colaboración hayan aportado a la plataforma no?

Te puede joder que no entres en el cupo inicial, lo entiendo.

Lo de "la burbuja olvidando el mundo real" te ha quedado un poco rancio. Desconoces las circunstancias de alguien que haya dedicado 7000 horas a sus juegos. Quizá esté atado a una silla de ruedas y su via de escape o entretenimiento no pueda ser otro que jugar 6 horas diarias :-|

Un saludo [fumando] [beer] [beer] [beer]

Como ya comenté lo tengo todo reservado en varias tiendas y me ahorro una pasta ya que soy de canarias pero si me jodería mucho para futuros productos como ediciones coleccionista exclusivas de la tienda o consolas de edición limitada, aún que tengo donde me pueden enviar ya que no envían a canarias esa otra [+furioso] , ahora con estás cosas menos ganas tengo en comprar en esa tienda

La única cosa que no vería mal es esta forma si
Sacan por poner un ejemplo 100.000 unidades de algo limitado y 50.000 lo hacen por reserva privada y luego abren reserva con las otras 50.000 unidades para todo el mundo pero si esas 100.000 son en reserva privada y cuando abran para el resto el producto está agotado eso sí lo veo una guarrada por parte de Nintendo
Que tocada de huevos más grande que esté el Bananza a 59,90 en Amazon Francia... sin sentido vaya. No entiendo a que viene esa rebaja tan grande de manera tan random. Lo suyo es tener el de aquí en preventa por si en algún momento lo bajan que se te actualice al mínimo. O pillarlo directamente a Francia con los 5 de envío.
Para mi la idea de Nintendo ( mejor o peor llevada a cabo) ha sido abrir las reservas en tiendas en general y pasado unos días, darle oportunidad a aquellos usuarios más “fieles o comprometidos” con la marca que no hayan podido reservarla antes,el poder hacerlo. Evitando la especulación, tened en cuenta que entre los especuladores y los que reservan en varios sitios por el “por si acaso y ya veré con cual me quedo”, hay normalmente mucha gente que tiene problemas para reservar la suya.
Yo lo veo bien y lo aplaudo.
A mi también me ha afectado el tener NSO pero no ser ''el dueño'' del grupo, pero veo bien que pongan unos requisitos para lo de la reserva de manera que pueda ayudar a evitar bots y especuladores en la medida de lo posible.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dankv escribió:Que tocada de huevos más grande que esté el Bananza a 59,90 en Amazon Francia... sin sentido vaya. No entiendo a que viene esa rebaja tan grande de manera tan random. Lo suyo es tener el de aquí en preventa por si en algún momento lo bajan que se te actualice al mínimo. O pillarlo directamente a Francia con los 5 de envío.

Tengo entendido que Amazon en Francia tiene una competencia grande con Fnac y de ahí la guerra de precios para atraer compradores.

En España Amazon debe tener una posición muy ventajosa y al menos por ahora no ve necesidad de rebajar.
Se sabe cuantas reservas va a permitir Nintendo en estos tres días y en todo el mundo? Porque, no se, visto los requisitos y demás parece como si se intuya una escasez generalizada durante los primeros meses xD.
Mail y código recibido de Nintendo.

Los precios son los que ya sabíamos y NO regalan ni un puto pin.

Como la tengo reservada en AMZ, dejo stock a los que no habéis sido elegidos para la preventa [360º] [360º] [beer] [beer] [beer] [beer]
Puede ser que por fin se haya agotado en MediaMarkt? Parece que ya no deja añadirla al carrito
Me da algo de tranquilidad de que no estén vendiendo hasta el infinito para luego cancelar todo
¿Alguien consigue añadir al carrito algún juego en la web de Mediamark? Me aparece la opción sombreada y no me deja añadir ninguno.
3136 respuestas