Link77 escribió:Psmaniaco escribió:ron_con_cola escribió:
Comentarte que justo ahora me acaban de llamar de ECI que tenían una sin Mario kart. Me la he quedado igual. Me ha dicho que les han entrado 5 y han volado ya.
Yo tengo pedida la del Mario Kart, a ver cuando reponen y me llaman para ir a recogerla.
Un saludo,
Pero como puede ser posible ?? Aquí dicen que hay parón en ventas , que no la quiere nadie , que no tiene juegos y que va a ser un fracaso .
Yo no lo sé, porque no estoy 8 horas en una tienda, pero ayer estuve en el mediamarkt del Cc Aqua en Valencia, usmeando y no había ni una consola claro. Era mediodía 14 horas, con lo que no había demasiada gente. En el rato que estuve se hacercaron dos padres con hijos a preguntar por la consola.
Eso me hizo pensar que era difícil pues encontrar alguna porque justo ayer no había stock ni en la web de Nintendo.
Curiosamente un par de horas después es cuando me llamaron que tenían una en ECI, justo enfrente de donde estaba y qué casualidad, el destino? Jejeje
Bueno la chica de ECI me dijo que les van llegando en pequeños packs y que justamente le llegaron 5. Me dijo que tenía 5 clientes en ese momento y todos se interesaron por llevarse una, que tuvo que “pelearles” porque eran para los que estábamos en lista de espera, jejejej.
Eso no quita que esto puedan ser casos puntuales, pero pensemos que las campañas de marqueting, acaban de comenzar y la tele empieza a inundarse de anuncios, y esta es una consola familiar que casa muy bien con niños pequeños…. Yo creo que lo petara en navidades.