Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
831
18%
234
17%
223
Hay 1288 votos.
Holita,

dejamos el tema de engañar a Amazon por vergüenza ajena y que el hilo no va de eso.

Que cada uno haga lo que crea conveniente, pero que no nos lo cuente.
Yo ayer recibí mi Switch 2 + Mario Kart y parecía como si hubiesen puesto 1 precinto encima de otro para cubrir el que venía por debajo o para reforzarlo más.
[erick] escribió:Holita,

dejamos el tema de engañar a Amazon por vergüenza ajena y que el hilo no va de eso.

Que cada uno haga lo que crea conveniente, pero que no nos lo cuente.

Mis disculpas erick, no suelo postear mucho y menos para generar el offtopic que he generado. Muchas veces me vienen cosas a la cabeza al leer comentarios y no las pongo por eso, por no generar discordia. Esta vez los 10 segundos de respirar hondo no han bastado.

Sorry.

Un saludo.
POR FIIIIN, ya me han llamado los del ECI para confirmar la reserva de mi Switch 2 y el Mario Kart [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.
Soul Assassin escribió:Yo la he pillado esta mañana en tienda online por Media Markt, aplicando el cupón de descuento de 10% y me ha salido por 422€, esta vez me lo han enviado por TIPSA (que aquí trabaja con SEUR), en vez de la basura de Paack.

Me llega el lunes/martes como máximo. Espero esta vez tener suerte...con el transportista.

Alucinante, la compre ayer en MM online, y hoy ya la he recibido contra todo pronostico! un 10 para TIPSA/SEUR!!!

Al fin tengo consola [fies] :)
Yo me acabo de tirar al río , comprada en Aliexpress al vendedor Focus play Store (96,4 de revisiones positivas y un 4,9 de calificación de tienda ) pack Mario kart world , aplicando un cupón se ha quedado en 489 euros .

Envío desde Francia , entrega entre el 25 y el 29 de junio ….

La pagué con PayPal así que si pasa cualquier cosa estaría cubierto …. Y al envíarse desde Francia vendrá con garantía europea …..ya contaré por aquí al final ….

Imagen

Ojo , mi gozo en un pozo , acabo de cancelar el pedido ya que por lo visto es versión Japonesa o de Hong Kong , enviada al azar .

Así que cancelado el pedido y a seguir rastreando en España 🫣
Soul Assassin escribió:
Soul Assassin escribió:Yo la he pillado esta mañana en tienda online por Media Markt, aplicando el cupón de descuento de 10% y me ha salido por 422€, esta vez me lo han enviado por TIPSA (que aquí trabaja con SEUR), en vez de la basura de Paack.

Me llega el lunes/martes como máximo. Espero esta vez tener suerte...con el transportista.

Alucinante, la compre ayer en MM online, y hoy ya la he recibido contra todo pronostico! un 10 para TIPSA/SEUR!!!

Al fin tengo consola [fies] :)

Como que cupón de 10% de descuento????
@koonner

Y la libertad de expresion?
Finalmente conseguida , el pack sin mario kart , en la web de MediaMarkt , entrega el 25 de junio …. Supuestamente hay disponible el pack con el Mario también pero a la hora de tramitar el pedido me decía que no se podía tramitar …
@GrimFregando El 5 de junio me tenia que haber llegado la consola comprada en Media Markt desde el 2 Abril, pero por culpa de la empresa de paquetería Paack me quede sin consola, porque basicamente la perdieron o no se que hicieron. Me reembolsaron el importe total de la compra y me dieron un cupón de 10% para la próxima compra, por eso me ha salido a 422€.
Nosolosurf escribió:Finalmente conseguida , el pack sin mario kart , en la web de MediaMarkt , entrega el 25 de junio …. Supuestamente hay disponible el pack con el Mario también pero a la hora de tramitar el pedido me decía que no se podía tramitar …

A mi me decía al ponerla en el carrito que no podía combinar el producto con otros productos de mi cesta, y no tenía nada mas en mi cesta xD y no me dejaba pillarla.
GrimFregando escribió:
Nosolosurf escribió:Finalmente conseguida , el pack sin mario kart , en la web de MediaMarkt , entrega el 25 de junio …. Supuestamente hay disponible el pack con el Mario también pero a la hora de tramitar el pedido me decía que no se podía tramitar …

A mi me decía al ponerla en el carrito que no podía combinar el producto con otros productos de mi cesta, y no tenía nada mas en mi cesta xD y no me dejaba pillarla.

Eso mismo me ponía a mi el pack con juego , la sin juego la pude añadir sin problema y comprar .
Consola recibida de Cdiscount.

Se ha dado un buen paseo desde Burdeos, Lisboa, Madrid y Barcelona pero ya está en su destino.

Tal como dijeron los compañeros en este mismo hilo venía en una caja más grande y bailando en el interior. No obstante todo venía bien dentro.

Entrega lenta pero ha llegado cuando han dicho.

Un saludo

Kpasa
Alguien que comprará por Amazon el dia 17 ha recibido la consola o algún email o algo? Porque de momento ningún tipo de respuesta clara..
kituss_933 escribió:Alguien que comprará por Amazon el dia 17 ha recibido la consola o algún email o algo? Porque de momento ningún tipo de respuesta clara..

Yo solicité el reembolso, llevaba desde el 10 de junio sin saber nada , solo reprogramaban la entrega cada dos días .

Como offtopic….no falla , gasto grande y se jode el PC hoy de mañana … por lo menos tiene pinta de fuente de alimentación así que no será demasiado el palo …pero todo suma. 🥲
kpasa escribió:Consola recibida de Cdiscount.

Se ha dado un buen paseo desde Burdeos, Lisboa, Madrid y Barcelona pero ya está en su destino.

Tal como dijeron los compañeros en este mismo hilo venía en una caja más grande y bailando en el interior. No obstante todo venía bien dentro.

Un saludo

Kpasa

Por curiosidad cuánto te ha tardado?
Yo la compré el 14 de junio y todavía no me ha llegado [+risas]
kituss_933 escribió:Alguien que comprará por Amazon el dia 17 ha recibido la consola o algún email o algo? Porque de momento ningún tipo de respuesta clara..

Justo he hablado hoy con el chat de amazon y me han dicho que estaba previsto para el 18 de agosto, y ahora me acaban de enviar un correo que me llega mañana🥳

Menos mal porque estaba apunto de pedir reembolso.
Buenas,

Tanto Mario Kart World como la propia Swich me indicaban una franja de dias (13 - 19 Mario y del 20 al 26 Swich) pues en los dos casos me ha llegado el primer dia que indicaba la Web de Cdiscount. El viernes 13 llegó el Mario y ayer la consola al punto de entrega.

Es posible que tengas 2 o 3 de julio... imagino que te llegara los primeros dias

Paciencia que todo llega [bye]

Un saludo

Kpasa

VicenHuelva escribió:
kpasa escribió:Consola recibida de Cdiscount.

Un saludo

Kpasa

Por curiosidad cuánto te ha tardado?
Yo la compré el 14 de junio y todavía no me ha llegado [+risas]
me preocupa que este hilo siga arriba xD

miedo me da leer que problemas hay con reservas [facepalm]
pacman_fan escribió:me preocupa que este hilo siga arriba xD

miedo me da leer que problemas hay con reservas [facepalm]

Yo espero que la mia llegue sin problema despues de 2 semanas de espera para poder realizarla.
Un saludo.
Hay ahora mismo stock en Amazon del pack con el Mario Kart, entrega mañana, por si a alguien le interesa.
Lo de los precintos que está pasando sobre todo con Amazon, lo he medio comentado en el otro hilo de reservas pero, después de ver la mia en vivo recibida de Media Markt con las dos pegatinas intactas, de un plástico bastante fuerte y bien pegadas, imposibles de despegar sin llevarte el dibujo de la caja y teniendo que usar un cuchillo/cúter/tijera para abrirla, no entiendo como es posible que tantas aparezcan rotas y con bastante facilidad.

Si ha pasado sobre todo con Amazon huele a fallo, que los encargados de abrir los palés de consolas metieran el cúter más abajo de la cuenta y rompieran los sellos aparte del precinto de las cajas exteriores... porque si no, no lo entiendo [qmparto] . Como algunos lotes de juegos de Switch/3DS/DS que venían con una raja en el lomo, justo en el centro, y era de eso, de abrir los lotes.

Eso o que viendo el fallo han reforzado los plásticos [qmparto] porque la mia y las que están llegando estos dias supongo que ya no son de la remesa inicial de reservas de antes del lanzamiento... aunque con las de Amazon sigue ocurriendo :? .
La fecha de fabricación de estas ultimas remesas es reciente?
johmq escribió:La fecha de fabricación de estas ultimas remesas es reciente?

En mi caso, ni idea porque el formato del número de serie esta vez es diferente al de la Switch 1, donde venia el año de fabricación al principio, al final o intercalado entre medias.

Mi suposición viene porque en reddit alguna gente que la compró de salida el dia 5 comenta que en el joycon izquierdo les pone un 2024 debajo o al lado del logo de Nintendo y en otros casos (como en la mia) no pone nada. Siguiendo esa lógica las de lanzamiento estarían fabricadas en 2024 y "las de ahora" posteriormente, se supone que este año.

Veremos si a lo largo del verano sale alguna web/app donde comprobar los números de serie y la fecha de fabricación, aunque sea aproximada.
Pude pillar la consola pelada con el Super Mario Odyssey sobre las 2:00 de la mañana en Amazon, con entrega mañana. Crucemos los dedeos [angelito]
@Eilex_D Suerte! Yo ayer cancelé la mía, que al comprar (17/06) me decía que llegaría el 26/06. Y finalmente después de contactar con ellos varias veces me dicen que me llegará el 18/08. Me he decidido a pillarla por ECI que por lo menos su fecha de compromiso es el 19/07
Me acaba de llegar, comprada el lunes por la tarde en la Nintendo Store. A viciar el finde [sati]
Una pregunta, ¿alguien sabe cuento tarda el ECI en llamar para recibir la consola despues de hacer la reserva? Por que llevo esperando una semana y de momento no me han avisado que ya tengan la mia en tienda para ir a recogerla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe cuento tarda el ECI en llamar para recibir la consola despues de hacer la reserva? Por que llevo esperando una semana y de momento no me han avisado que ya tengan la mia en tienda para ir a recogerla.
Un saludo.

Yo ya va para dos semanas esperando a que me llamen, reserve la mia en tienda y me dijeron que conforme llega stock van llamando a la lista.
ron_con_cola escribió:
Psmaniaco escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe cuento tarda el ECI en llamar para recibir la consola despues de hacer la reserva? Por que llevo esperando una semana y de momento no me han avisado que ya tengan la mia en tienda para ir a recogerla.
Un saludo.

Yo ya va para dos semanas esperando a que me llamen, reserve la mia en tienda y me dijeron que conforme llega stock van llamando a la lista.

Pues tocara seguir esperando, segun vi en la libreta del que me atendio en el ECI hay unos cuantos delante mio, asi que tocara esperar, vaya putada [buuuaaaa]
Un saludo.
Yo la reservé la semana pasada en el ECI de cerca de BCN, y tenia prevista su entrega entre el 25 y 27, es decir esta semana, pero ayer me llamaron para que me esperase sentado, que había gente esperando desde el lanzamiento, así que a esperar, no tengo prisa pero una vez te lanzas a por ella quieres tenerla jeje.
En Amazon ya me sale como enviada con entrega mañana [beer]
Ahora mismo queda una con el pack de Mario en Amazon.
Me acaba de llegar el reemplazo de Amazon y está si viene con los precintos intactos.
Pasaba de ir pidiendo reembolsos ni historias siendo para regalar.
Me han regalado un mes de prime pues agradecido.
Por lo demás atención al cliente de Amazon un 10.
Eilex_D escribió:En Amazon ya me sale como enviada con entrega mañana [beer]

Ya la tengo en casa ;)
Charlie2k escribió:Yo la reservé la semana pasada en el ECI de cerca de BCN, y tenia prevista su entrega entre el 25 y 27, es decir esta semana, pero ayer me llamaron para que me esperase sentado, que había gente esperando desde el lanzamiento, así que a esperar, no tengo prisa pero una vez te lanzas a por ella quieres tenerla jeje.

Pues a esperar tocar, a ver si hay suerte y no tardan en llamarme.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ron_con_cola escribió:
Un saludo.

Pues tocara seguir esperando, segun vi en la libreta del que me atendio en el ECI hay unos cuantos delante mio, asi que tocara esperar, vaya putada [buuuaaaa]
Un saludo.

Comentarte que justo ahora me acaban de llamar de ECI que tenían una sin Mario kart. Me la he quedado igual. Me ha dicho que les han entrado 5 y han volado ya.
ron_con_cola escribió:
Psmaniaco escribió:
ron_con_cola escribió:

Un saludo.

Comentarte que justo ahora me acaban de llamar de ECI que tenían una sin Mario kart. Me la he quedado igual. Me ha dicho que les han entrado 5 y han volado ya.

Yo tengo pedida la del Mario Kart, a ver cuando reponen y me llaman para ir a recogerla.
Un saludo,
El viernes conseguí pillar el pack con Mario Kart en Amazon con entrega para el domingo (hoy), entiendo que de una cancelación, y todavía no me la han enviado, me da a mi que esto va para largo [qmparto]
Psmaniaco escribió:
ron_con_cola escribió:
Psmaniaco escribió:Pues tocara seguir esperando, segun vi en la libreta del que me atendio en el ECI hay unos cuantos delante mio, asi que tocara esperar, vaya putada [buuuaaaa]
Un saludo.

Yo tengo pedida la del Mario Kart, a ver cuando reponen y me llaman para ir a recogerla.
Un saludo,

Pero como puede ser posible ?? Aquí dicen que hay parón en ventas , que no la quiere nadie , que no tiene juegos y que va a ser un fracaso .
Link77 escribió:
Psmaniaco escribió:
ron_con_cola escribió:

Un saludo,

Pero como puede ser posible ?? Aquí dicen que hay parón en ventas , que no la quiere nadie , que no tiene juegos y que va a ser un fracaso .

Pues ni idea, mañana me acerco al ECI a ver cómo está el tema, a ver qué me dicen.
Un saludo.
Link77 escribió:
Psmaniaco escribió:
ron_con_cola escribió:

Un saludo,

Yo no lo sé, porque no estoy 8 horas en una tienda, pero ayer estuve en el mediamarkt del Cc Aqua en Valencia, usmeando y no había ni una consola claro. Era mediodía 14 horas, con lo que no había demasiada gente. En el rato que estuve se hacercaron dos padres con hijos a preguntar por la consola.

Eso me hizo pensar que era difícil pues encontrar alguna porque justo ayer no había stock ni en la web de Nintendo.

Curiosamente un par de horas después es cuando me llamaron que tenían una en ECI, justo enfrente de donde estaba y qué casualidad, el destino? Jejeje

Bueno la chica de ECI me dijo que les van llegando en pequeños packs y que justamente le llegaron 5. Me dijo que tenía 5 clientes en ese momento y todos se interesaron por llevarse una, que tuvo que “pelearles” porque eran para los que estábamos en lista de espera, jejejej.

Eso no quita que esto puedan ser casos puntuales, pero pensemos que las campañas de marqueting, acaban de comenzar y la tele empieza a inundarse de anuncios, y esta es una consola familiar que casa muy bien con niños pequeños…. Yo creo que lo petara en navidades.
Espero que tod@s los que faltéis la encontréis pronto.

Yo la compré en GAME el día de lanzamiento con reserva el día 2 de abril. Muy contento. Nos abrieron la tienda 10 minutos antes y ya había una buena cola.
Nexmark escribió:El viernes conseguí pillar el pack con Mario Kart en Amazon con entrega para el domingo (hoy), entiendo que de una cancelación, y todavía no me la han enviado, me da a mi que esto va para largo [qmparto]

Confirmo, email de Amazon diciendo que no hay fecha de entrega prevista, y soporte de Amazon me dice lo mismo, que se ha quedado atascado el pedido y que tienen que reclamarlo (que no espero nada, vaya). Ahora la pregunta del millón: se le asignará fecha de entrega al pedido cuando salga mas stock, o me la liará Amazon de nuevo?? [qmparto]

Yo con tenerla antes de que salga Bananza me vale, si no... ratataaaa
Acabo de conseguir una con el MK en Amazon y dinero retenido. A ver si es verdad y llega el miércoles como pone
Nexmark escribió:
Nexmark escribió:El viernes conseguí pillar el pack con Mario Kart en Amazon con entrega para el domingo (hoy), entiendo que de una cancelación, y todavía no me la han enviado, me da a mi que esto va para largo [qmparto]

Confirmo, email de Amazon diciendo que no hay fecha de entrega prevista, y soporte de Amazon me dice lo mismo, que se ha quedado atascado el pedido y que tienen que reclamarlo (que no espero nada, vaya). Ahora la pregunta del millón: se le asignará fecha de entrega al pedido cuando salga mas stock, o me la liará Amazon de nuevo?? [qmparto]

Cancela , yo perdí 2 semanas así
Nosolosurf escribió:
Nexmark escribió:

Cancela , yo perdí 2 semanas así

Ya me imaginaba que tan bonito no iba a ser, además de que ya me ha ocurrido alguna vez con otros productos en Amazon. No la voy a cancelar por si sonase la flauta, pero vaya, que a la mínima que salga stock en otra tienda (o incluso en la propia Amazon), compro y cancelo este pedido

Gracias por el aviso [oki]

geldanar escribió:Acabo de conseguir una con el MK en Amazon y dinero retenido. A ver si es verdad y llega el miércoles como pone

Lee justo mi citado de arriba, es probable que te acabe ocurriendo lo mismo, lo digo para que no te confíes si ves que en estos días sale mas stock en otro lado
Yo la compré un martes con entrega el miércoles, el mismo martes salió de las instalaciones del transportista, el miércoles se retrasó en tránsito , así hasta que acabé cancelando casi dos semanas después tras llamar todos los días al SAT a ver dónde estaba mi pedido , nadie sabía nada .
Nexmark escribió:
geldanar escribió:Acabo de conseguir una con el MK en Amazon y dinero retenido. A ver si es verdad y llega el miércoles como pone

Lee justo mi citado de arriba, es probable que te acabe ocurriendo lo mismo, lo digo para que no te confíes si ves que en estos días sale mas stock en otro lado

Si lo vi, y ya se que raro es que salga una así de repente. Algo tienen jodido en el stock y si sale por otro lado caerá por ese lugar si puedo
Nexmark escribió:

Actualizo, nueva fecha de entrega para mañana, parece que al final si tenía que confiar :)
12210 respuestas
1241, 242, 243, 244, 245