› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Literalmente has pedido compensación porque te ha llegado el paquete tal y como lo empaqueta Nintendo... La versión sin Mario no lleva ningún tipo de precinto.
Culpa de Nintendo entonces, yo pensaba que si que llevaba precinto por todo lo que comentais y por otras consolas que he comprado en el pasado.
En cualquier caso, lo paga Bezos (ojala Furukawa).
arnauete52 escribió:Las de Cdiscount siguen en LYON (Francia)… Mondial no hace traslados ni repartos fines de semana
Calculo que miércoles a muy tardar jueves ya estarán en los puntos de entregaFeroz El Mejor escribió:Yo la reserve en Amazon Francia a finales de abril porque Xbox y PlayStation empezaron a subir precios y pense, "Nintendo no va a bajar el precio ni de coña", asi que, eso, mentalidad de inversion a la larga y a buscar el sitio mas barato.
Amazon Francia vendia la estandar a 450€ (contando envio) y en CDiscount el Mario Kart salia a 59,90€ en fisico, que viene siendo el mismo valor que el pack con el World digital a 510€ (500€ en Francia pero +10€ de envio que se quedaba igual).
Al final, entre que me queje ayer porque se retraso y luego de golpe me cambio la fecha a una semana mas tarde y volvi a quejarme, me dieron 25€ en vale que he aprovechado para pillar un juego que iba a comprar igualmente (el Shin Chan de Switch, que comparte caratula con España y los juegos de Switch los voy a comprar como hasta ahora de aqui), vamos, 20€ de descuento en el juego que me sale super bien (5€ de envio).
Y hoy, tras leeros tanto con lo de los precintos y el lio, me he puesto a grabar la caja de Amazon antes de abrirla, he enfocado a muerte todo, la etiqueta y cada rincon, he mostrado bien la caja de inicio a fin abriendola y me he encontrado en que NO HAY PRECINTO, NI RASTRO DE EL, por lo que he ido al chat a pedir una compensacion porque asi no se sabe si es nueva o no, y me han ofrecido el 10%, en mi caso han sido 44 euros y algo, porque son 450€ y no 470€.
Por lo que al final la consola me ha costado 450-25/20-44=386/381€ (centimos arriba, centimos abajo, gastos de envio incluidos y excluidos).
Estoy muy contento con la compra, y mientras salgan promociones en cualquier pais de donde pueda pillar los juegos a 50€ (para los de 80€) y 60€ (para los de 90€), ire pillando los que realmente considere indispensables, por lo demas mi plan sigue siendo el que siempre he comentado en el foro, a muerte con Switch hasta el final, la 2 para los exclusivos y poco mas, que ya iran saliendo.
Aun con todo, sigo NO recomendando comprarla, no creo que suba de precio, tampoco creo que baje, pero el problema sin duda, para mi esta en los juegos, el precio de los juegos first/second que son los que me importan (junto al hecho de que voy a evitar a muerte los cartuchos falsos), es lo que mas me chirria y mas daña a medio-largo plazo.
El +20€ por juego es algo que voy a tratar de esquivar dentro de todo lo posible, y por mi parte, no voy a arriesgarme a comprar juegos que no este seguro que me interesen o vayan a cumplir mis expectativas.
De momento solo tirare de Mario Kart y cuando anuncien algun Pokémon, Fire Emblem, Xenoblade o lo que sea asi exclusivo que me interese de verdad, ya mirare de pillarlo donde salga mas barato, como si me tengo que comer el USK de la portada, esta es la consola donde pongo fin al PAL-ES (pero no a las anteriores, en esas si que me interesa).
Y bueno, hay catalogo de Switch de sobra para estar entretenido, ¿es una compra precipitada? Pues si, pero se que al no tener una consola complementaria como hasta la octava generacion (3DS y Wii U), se que vamos a tener juegos, e incluso Wii U los tuvo, ahora que no hay "3DS" donde sacar el Pokémon y demas, se que voy a amortizarla aunque me lleve tiempo.
Solo por el precio (386/381€) yo ya estoy bien contento, frente a los 470€ que piden aqui, me trae sin cuidado la garantia de un año extra, yo estas consolas las compro pensando que duraran muchisimo mas, tal y como hice con Switch en 2017 y voy a seguir usandola, y ademas si no me equivoco, los Joycon 2 tienen garantia ilimitada como los originales, asi que mas motivos para no preocuparme.
Resumiendo: Que he tenido mucha suerte, que sigo pensando que el catalogo actual no justifica su compra, pero que como fan de Nintendo, tarde o temprano valdra la pena, por mi que hagan los ajustes que vean necesarios en cuanto a los precios y todos felices.
La pelada no lleva precintos, luego os quejáis
BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Literalmente has pedido compensación porque te ha llegado el paquete tal y como lo empaqueta Nintendo... La versión sin Mario no lleva ningún tipo de precinto.
Culpa de Nintendo entonces, yo pensaba que si que llevaba precinto por todo lo que comentais y por otras consolas que he comprado en el pasado.
La Switch tampoco llevaba precinto, Wii y WiiU me suenan que tampoco (las versiones sin juego al menos). Nintendo no pone precintos desde Cube creo.
Y no, paga el autónomo que te la ha llevado a casa, todo este tipo de reclamaciones se deducen de lo que ganan ellos.
Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Literalmente has pedido compensación porque te ha llegado el paquete tal y como lo empaqueta Nintendo... La versión sin Mario no lleva ningún tipo de precinto.
Elleelle05 escribió:Pregunta a los que la reservasteis el viernes en My Nintendo store y os llego aviso de que ya había salido en camino el viernes ¿se os ha actualizado algo el seguimiento? A mi no… imagino que porque el sabado y Domingo no trabajarán, pero me gustaría saber si a los demás os pasa igual para quedarme más tranquila porque ya estoy bastante rayada con todo este tema después de que ma haya desaparecido la de amazon…
De verdad pienso que estoy gafada… 2 reservadas en abril: la de amazon desaparecida tras ser enviada, la de MM aún esperando, y ya solo confío en que me llegue la que pedi el viernes en mynintendo store pero hasta con esa tengo dudas ya….
Y mi hijo el pobre ya la comunión celebrada ayer y sin switch2 de regalo….
Podéis decirme porfa los que resevasteis el viernes en Nintendo store que os pone en el seguimiento ahora mismo? Gracias
mckee escribió:Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Literalmente has pedido compensación porque te ha llegado el paquete tal y como lo empaqueta Nintendo... La versión sin Mario no lleva ningún tipo de precinto.
Bueno, yo creo que en este foro ha quedado claro que venía con precintos la versión con el Mario Kart porque la caja lleva una "sobrecaja" tipo funda que es la que está precintada a la caja base.
Por otro lado yo he tenido otras consolas de Nintendo y ninguna llevaba precinto. Ni la Switch original, ni la lite, ni la Nintendo 3DS XL, por ejemplo.
Te has tirado un triple y quien te ha tocado ha caído, seguramente porque o no conoce esa información o ha recibido más quejas de gente que sí hablaba de ese modelo y ha pensado que eras así.
Pero si hay alguna "culpa" es tuya, porque no te ha llegado ningún precinto roto, que es en todo caso en torno a lo que giraban estas quejas, porque directamente en tu versión no hay precinto. Por tanto, tampoco faltaba ningún precinto ni había manipulación o posible manipulación de esa caja.
Bien hecho, no está, las cosas como son
Feroz El Mejor escribió:mckee escribió:Feroz El Mejor escribió:Culpa de Nintendo entonces, yo pensaba que si que llevaba precinto por todo lo que comentais y por otras consolas que he comprado en el pasado.
Bueno, yo creo que en este foro ha quedado claro que venía con precintos la versión con el Mario Kart porque la caja lleva una "sobrecaja" tipo funda que es la que está precintada a la caja base.
Por otro lado yo he tenido otras consolas de Nintendo y ninguna llevaba precinto. Ni la Switch original, ni la lite, ni la Nintendo 3DS XL, por ejemplo.
Te has tirado un triple y quien te ha tocado ha caído, seguramente porque o no conoce esa información o ha recibido más quejas de gente que sí hablaba de ese modelo y ha pensado que eras así.
Pero si hay alguna "culpa" es tuya, porque no te ha llegado ningún precinto roto, que es en todo caso en torno a lo que giraban estas quejas, porque directamente en tu versión no hay precinto. Por tanto, tampoco faltaba ningún precinto ni había manipulación o posible manipulación de esa caja.
Bien hecho, no está, las cosas como son
Yo os lei ayer, hoy directamente ha entrado en reparto y me he puesto a otras cosas, cuando ha llegado he comentado eso y me lo han aceptado sin cuestionarlo, insisto en que culpa mia no es.
Cuando compras un aparato caro, te esperas que venga con un precinto, yo no digo nada super estiloso ni nada por el estilo, pero de lo contrario, ¿como demuestras que es nueva de verdad?
Que no he hecho bien me he enterado ahora por vosotros, pero no me arrepiento, que hablamos de Amazon, no de una tienda de barrio, si me lo han aceptado es porque les habran dicho desde arriba eso, ni he pedido un porcentaje, ni nada, solo he preguntado si podian ayudarme porque no veia el precinto y directamente me han ofrecido eso, tal cual.
Que ahora me he puesto a revisar los mensajes de hoy y leo a gente que ha pedido un 20% que son 100€ y madre mia.![]()
Sigo pensando que la culpa ni es de Amazon, ni es mia, es de Nintendo, no puedes sacar un dispositivo electronico y dejarlo sin precinto, tambien lo digo por lo que comentabais ahi detras de que hay gente que ha comprado el pack con Mario Kart y va a devolverlo tras usar el codigo y todo, eso si que me parece rastrero.
Yo lo dicho, estoy contento, y a quien me ha atendido le he dado 5 estrellas en todo, espero que entiendan la situacion, vaya, culpa es de Amazon por no informar a los empleados y de Nintendo por no proteger un producto caro cuando lo hace perfectamente con sus juegos.
Feroz El Mejor escribió:@mckee en cualquier caso no he actuado con malicia, yo me pensaba que el precinto lo habian quitado durante el transporte o algo hasta que os he leido esta tarde de que venian sin el, si la he liado y Amazon me ha dado la razon, pues mira, que Amazon se haga responsable de esto y no le echen la culpa a una trabajadora por no tener el conocimiento de algo que al igual que yo, se pensaba que si que traeria precinto.
Todo lo demas va a ser rizar el rizo y a la hora de escribir este mensaje me sale un aviso de "topic o muerte", asi que por mi parte lo voy a dejar ya, ya he comentado que estoy contento, que espero lo mejor para la de atencion al cliente y que la empresa apechugue con ello en gastos generales, que repito que cuando me han preguntado si la caja estaba dañada, he dicho que no, que estaba bien, que lo unico que faltaba el precinto, ha sido breve y no he tratado de liar a nadie.
Mas no puedo compartir, ya he escrito un buen mensaje explicando mi experiencia y ha sido de diez solo por la resolucion, pese a los retrasos (repito, hasta ayer me salia que llegaria ayer, y ayer por la tarde que llegaria el dia 14), que han tenido problemas de logistica y mira, al final los de Amazon estamos contentos.
Cs_AoK escribió:@eboke en ECI BCN diagonal hay para recoger hoy según la web
que igual es fake como las de ayer, pero por si te interesa intentarlo, o a cualquier otro de barcelona
mckee escribió:Hay veces que te hacen un descuento de ese tipo pero no aparece como cheque, solo se aplica en productos enviados por Amazon y ahí, en el desglose, si figura ese descuento ofertado.
Puedes hacer la prueba metiendo en la cesta algo vendido por Amazon, que es el requisito, y ver si te descuentan el dinero que te hayan dicho en el importe total.
StarFury escribió:el nivel de raterío
Marquez10905 escribió:Los que aun estáis esperando la consola de Amazon, os ha cambiado el estado durante el día de hoy? Porque me parece a mi que hasta el Martes nada.
Marquez10905 escribió:Los que aun estáis esperando la consola de Amazon, os ha cambiado el estado durante el día de hoy? Porque me parece a mi que hasta el Martes nada.
Elleelle05 escribió:Pregunta a los que la reservasteis el viernes en My Nintendo store y os llego aviso de que ya había salido en camino el viernes ¿se os ha actualizado algo el seguimiento? A mi no… imagino que porque el sabado y Domingo no trabajarán, pero me gustaría saber si a los demás os pasa igual para quedarme más tranquila porque ya estoy bastante rayada con todo este tema después de que ma haya desaparecido la de amazon…
De verdad pienso que estoy gafada… 2 reservadas en abril: la de amazon desaparecida tras ser enviada, la de MM aún esperando, y ya solo confío en que me llegue la que pedi el viernes en mynintendo store pero hasta con esa tengo dudas ya….
Podéis decirme porfa los que resevasteis el viernes en Nintendo store que os pone en el seguimiento ahora mismo? Gracias
WingedDemon escribió:Elleelle05 escribió:Pregunta a los que la reservasteis el viernes en My Nintendo store y os llego aviso de que ya había salido en camino el viernes ¿se os ha actualizado algo el seguimiento? A mi no… imagino que porque el sabado y Domingo no trabajarán, pero me gustaría saber si a los demás os pasa igual para quedarme más tranquila porque ya estoy bastante rayada con todo este tema después de que ma haya desaparecido la de amazon…
La mia la pedi el viernes sobre las 15:00,estado completado y pendiente de entregar a Tipsa.Tambien yo estoy bastante intranquilo la verdad,con tantas historias de robos,perdidas de consolas,transportistas que no cumplen..Hasta que no vea que se actualiza el estado y empiece a verse movimiento en el estado de envio cuando tipsa la tenga,no me quedare tranquilo
A ver si hay suerté para buena parte de los fans de NINTENDO QUE SOMOSabeliyo86 escribió:hyugaa escribió:disponible en PCCOMPONENTES
para viernes 13 o lunes 16 a 509 euros el pack con mario kart
https://www.pccomponentes.com/nintendo- ... kart-world
acepta paypal para los que quieran pagar en 3 veces
Parece ser que justo en esa fecha es cuándo entrara una nueva remesa de consolas a las tiendas.
WingedDemon escribió:La mia la pedi el viernes sobre las 15:00,estado completado y pendiente de entregar a Tipsa.Tambien yo estoy bastante intranquilo la verdad,con tantas historias de robos,perdidas de consolas,transportistas que no cumplen..Hasta que no vea que se actualiza el estado y empiece a verse movimiento en el estado de envio cuando tipsa la tenga,no me quedare tranquilo
Elleelle05 escribió:WingedDemon escribió:La mia la pedi el viernes sobre las 15:00,estado completado y pendiente de entregar a Tipsa.Tambien yo estoy bastante intranquilo la verdad,con tantas historias de robos,perdidas de consolas,transportistas que no cumplen..Hasta que no vea que se actualiza el estado y empiece a verse movimiento en el estado de envio cuando tipsa la tenga,no me quedare tranquilo
Hola para que te hagas una idea la mía la pedi el viernes a las 14:21h. A las 15:51h ya la habían asignado a Tipsa y estaba pendiente de recogida por el transportista.
A las 20:09h se actualizo a en camino.
Y ya desde ese momento no se ha vuelto a actualizar. Supongo que porque ya en sabado y domingo no trabajan ni se actualizan estados… o al menos espero que sea por eso.
arnauete52 escribió:Para los que la tengáis en CDiscount: Hoy es festivo nacional en Francia y mondial no trabaja en festivos, así que no veréis actualizaciones hasta mañana en el envío
manonegra escribió:arnauete52 escribió:Para los que la tengáis en CDiscount: Hoy es festivo nacional en Francia y mondial no trabaja en festivos, así que no veréis actualizaciones hasta mañana en el envío
No me jodas.......a este paso no va a llegar jamas.
Y cuando llegue,....a ver en que estado llega...
Elleelle05 escribió:La consola que viene sin el MK ¿es normal que no lleve ningún tipo de precinto?
Elleelle05 escribió:La consola que viene sin el MK ¿es normal que no lleve ningún tipo de precinto?
Elleelle05 escribió:Vale os planteo otra duda a ver si me podéis ayudar aconsejar que hacer. Me corre cierta urgencia.
Mi switch reservada en amazon en abril como casi todas no se entregó en lanzamiento. Al final se me actualizo el
envio y salio el 6 para entrega el 7.
El 7 no llegó y se extravió y me reprogramaron a entrega el 12 pero no sabían decirme donde estaba el paquete… ya me tenia que la habían robado o a saber.
Me acaba de llegar otra que pedí el viernes en Mi nintendo store.
Pero Justo ahora se actualiza el estado de la de amazon y me aparece en reparto hoy por seur.
Ya no la quiero así que no sé muy bien ahora cómo proceder.
No sé si es mejor rechazar el paquete cuando venga el repartidor para que no pase por mis manos o devolución.
El dinero veo que no me lo han cobrado (sigue retenido pero no cobrado) así que preferiría no cogerla y además no arriesgarme a que hayan dado un cambiazo o lo que sea, porque me mosquea mucho que haya estado desaparecida.
Pero también tengo tengo la duda que con tanta estafa que está habiendo con tema paquetes cambiados, robados etc la rechace y nunca llegue de vuelta y digan que me la han entregado sin ser así.
¿Sabéis cómo funciona seur cuando se rechaza un paquete?
Si me niego ¿Dan un comprobante o algo que demuestre que no he cogido el paquete?
Es que si el repartidor dice que SÍ lo he cogido no tengo si no nada para demostrar que no es así .
Por otra parte me mosquea que se supone que amazon debería haberme enviado un código pin para la recogida y no lo han hecho así que me imagino que la entregarán sin más….
Los de seur muchas veces entregan paquetes a mis vecinos sin llamarme si quiera antes ni mi consentimiento, así que igual se la dan a un vecino
Me podéis aconsejar please?
hicenicienta escribió:Personalmente, que se esté haciendo drama con unos precintos que ya hemos visto que son fallo de producción... es de patio de colegio. En serio.
Normal que el mundo se vaya a la mierda si un simple precinto crea tanto caos.
arnauete52 escribió:Para los que la tengáis en CDiscount: Hoy es festivo nacional en Francia y mondial no trabaja en festivos, así que no veréis actualizaciones hasta mañana en el envío
Elleelle05 escribió:Vale os planteo otra duda a ver si me podéis ayudar aconsejar que hacer. Me corre cierta urgencia.
Mi switch reservada en amazon en abril como casi todas no se entregó en lanzamiento. Al final se me actualizo el
envio y salio el 6 para entrega el 7.
El 7 no llegó y se extravió y me reprogramaron a entrega el 12 pero no sabían decirme donde estaba el paquete… ya me tenia que la habían robado o a saber.
Me acaba de llegar otra que pedí el viernes en Mi nintendo store.
Pero Justo ahora se actualiza el estado de la de amazon y me aparece en reparto hoy por seur.
Ya no la quiero así que no sé muy bien ahora cómo proceder.
No sé si es mejor rechazar el paquete cuando venga el repartidor para que no pase por mis manos o devolución.
El dinero veo que no me lo han cobrado (sigue retenido pero no cobrado) así que preferiría no cogerla y además no arriesgarme a que hayan dado un cambiazo o lo que sea, porque me mosquea mucho que haya estado desaparecida.
Pero también tengo tengo la duda que con tanta estafa que está habiendo con tema paquetes cambiados, robados etc la rechace y nunca llegue de vuelta y digan que me la han entregado sin ser así.
¿Sabéis cómo funciona seur cuando se rechaza un paquete?
Si me niego ¿Dan un comprobante o algo que demuestre que no he cogido el paquete?
Es que si el repartidor dice que SÍ lo he cogido no tengo si no nada para demostrar que no es así .
Por otra parte me mosquea que se supone que amazon debería haberme enviado un código pin para la recogida y no lo han hecho así que me imagino que la entregarán sin más….
Los de seur muchas veces entregan paquetes a mis vecinos sin llamarme si quiera antes ni mi consentimiento, así que igual se la dan a un vecino
Me podéis aconsejar please?
qbps escribió:No entiendo lo del precinto, a qué os referís. Yo para abrir la mia (Bundle) le tuve que cortar un circulito de pegatina en la apertura
Kogoro escribió:hicenicienta escribió:Personalmente, que se esté haciendo drama con unos precintos que ya hemos visto que son fallo de producción... es de patio de colegio. En serio.
Normal que el mundo se vaya a la mierda si un simple precinto crea tanto caos.
Me recuerdas a los que llamaban niñatos a los que se quejaban de que no le llega a tiempo la consola...
El precinto, se llama precinto de garantía por algo.
Es un producto de 510€, o se es exigente o se van a ir subiendo a la chepa.