Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
AlberttRed escribió:Yo sigo sin fecha. Supongo que cuando me ha dado el error al cobrar y ha desaparecido la fecha, me he quedado sin recibirla mañana. A saber cuando llegará.

Me ha pasado exactamente lo mismo. Madre mía más gafe no puedo ser 🫠
Jaux80 escribió:@Okabe84 Pues haces bien. Si no te importa esperar... es que si se traga con productos desprecintados al final las compras online nunca serán seguras. Pueden hacer lo que quieran.

Es que es eso. Si se comienza a tragar con todo las empresas hacen lo que quieren con los usuarios.

Mira que hoy me ha llegado un Keycult, un teclado custom, desde EEUU, que debe haber pasado un trote del copón. La caja ha pasado por aduanas y al recibirla precintos intactos de fabrica, porque el sellado viene personalizado, no es el típico celo.

Y perfecto. Por tanto al comprar un producto que viene en palés y que lo venden en España, no espero menos.

Ya me pueden decir que los precintos son frágiles, que hay ciegos manejando la mercancia o perico el de los palotes, que cuando veo un precinto abierto, de vuelta a tienda.

Lo que me jode es que esto me va a amargar el summer game fest. Pero bueno.
Pues a mí me ha pasado lo contrario que a muchos con Amazon: desde el principio me ponía entrega el 11 de junio, así que me resigné.

Con 43 años los días pasan como minutos así que me dió igual.... Hasta esta tarde que me la han cobrado y figura como entrega mañana. ¡Vaya subidón, no contaba con ello!
Llevar cuidado yo he recibido hoy un paquete pero no era mi swicht si no una caja llena de pañales a si que nada ya gestionada la devolución pero vamos sin consola sin dinero y con cara de tonto. Ahora tres semanas para que me devuelvan el dinero.nada me a tocado la china ahora nunca más me pasa Amazon para mí está muerta para algo de esto
Finalmente, consola recibida hoy por la tarde por parte de Amazon. Hubo un primer intento por la mañana, pero no estaba en casa.
Pedido realizado el 22 de abril. Fecha inicial de entrega 11 de junio, me ha llegado el día 6.

Un saludo.
Por fin me la ha entregado Amazon...

Totalmente desprecintada sin ningún plastiquito ni nada, es normal?
@Mr.Threepwood Capitán, un poco histéricos estamos, pero es que hay varios compañeros aquí que han cancelado sus consolas después de haberlos cobrado y haberles llegado el email del envío, para luego decirles que hay actividad sospechosa.

P.D. Me la acaban de enviar. Estoy ahora en esos minutos de la muerte. A mí la tensión me va a la tripa. ¿A vosotros?
kazu3031 escribió:
Shockwave escribió:Todavía aquí esperando la recogida en MM. Ayer me dió más igual pero hoy me está mosqueando algo ya. Reservada desde el mismo día 2 de abril...

Ayer el email de los 50€ me llegó a las 17:20 aprox y ponía que aseguraban tenerla en 24 horas pero vamos... A ver qué dicen hoy

qué centro MM es? a mi me llamaron a medio día de MM Siero (recogida en tienda también) que todavía no había llegado la consola, que probablemente hasta la semana que viene nada. Comenté lo de la compensación de 50€ y me dijo que no le constaba nada de que se estuviesen dando, pero que lo iba a mirar

El de Lorca. Esta tarde me he acercado a preguntar otra vez. Dice que tenían varias allí en la tienda de reservas, 6 o 7 me ha dicho en total (que también me extraña que desde ayer no haya ido nadie a por esas....) pero que ninguna era la mía.
Le he pregutado que si las van dando por orden de compra y me ha dicho que no lo sabía pero que es lo lógico y entiende que sí, me ha dicho como sorprendida que había hasta una del 8 de abril, entonces le hedicho que la mía era del 2... [uzi]
Dice que el martes deberían llegar pero que tampoco lo sabe... no me ha dado buena espina.

En Carrefour me ha dicho que les quedan dos resrvas sin venir aún yque una vez les lleguen esas el resto ya para venner sin reserva. Si no pasa nada dice que esta semana vendrían.
En Game no se han mojado y me han dicho que no tienen ni idea de cuándo vendrán.

El caso es que me ha mosqueado eso de que tenían en total unas 6 o 7 allí de las uqe les llegaron ayer, y supuestamente están avisados y no han ido a por ellas?? No se si será un error.

Creo que el lunes voy a pedir a la nintendo store y a tomar por culo. Cuánto tardan en llegar desde ahí aproximadamente?
@Shockwave pedida hoy enviada un par de horas después. Me pone en camino en el seguimiento de Tipsa.
Pone envio 1-3 días así que dependiendo supongo si te cae finde o no por medio.
Yo imagino que me llegará el lunes porque no creo que entreguen en sabado
Ha actualizado Amazon a enviada, mañana en casa, espero.
Shockwave escribió:
kazu3031 escribió:
Shockwave escribió:Todavía aquí esperando la recogida en MM. Ayer me dió más igual pero hoy me está mosqueando algo ya. Reservada desde el mismo día 2 de abril...

Ayer el email de los 50€ me llegó a las 17:20 aprox y ponía que aseguraban tenerla en 24 horas pero vamos... A ver qué dicen hoy

qué centro MM es? a mi me llamaron a medio día de MM Siero (recogida en tienda también) que todavía no había llegado la consola, que probablemente hasta la semana que viene nada. Comenté lo de la compensación de 50€ y me dijo que no le constaba nada de que se estuviesen dando, pero que lo iba a mirar

El de Lorca. Esta tarde me he acercado a preguntar otra vez. Dice que tenían varias allí en la tienda de reservas, 6 o 7 me ha dicho en total (que también me extraña que desde ayer no haya ido nadie a por esas....) pero que ninguna era la mía.
Le he pregutado que si las van dando por orden de compra y me ha dicho que no lo sabía pero que es lo lógico y entiende que sí, me ha dicho como sorprendida que había hasta una del 8 de abril, entonces le hedicho que la mía era del 2... [uzi]
Dice que el martes deberían llegar pero que tampoco lo sabe... no me ha dado buena espina.

En Carrefour me ha dicho que les quedan dos resrvas sin venir aún yque una vez les lleguen esas el resto ya para venner sin reserva. Si no pasa nada dice que esta semana vendrían.
En Game no se han mojado y me han dicho que no tienen ni idea de cuándo vendrán.

El caso es que me ha mosqueado eso de que tenían en total unas 6 o 7 allí de las uqe les llegaron ayer, y supuestamente están avisados y no han ido a por ellas?? No se si será un error.

Creo que el lunes voy a pedir a la nintendo store y a tomar por culo. Cuánto tardan en llegar desde ahí aproximadamente?

Madre mía qué percal se le desmontó el argumento de que lo entregaban en orden en un momento [facepalm] XD yo encima me iba de viaje este finde hasta el martes noche, así que como pronto hasta el miércoles sin consola [sonrisa] podrías mandar una captura del correo de los 50 euros si no es mucho pedir? (tapando datos personales y tal claro jajaj) así cuando me llegue puedo preguntar mejor por ello a ver si cae breva XD

En cuanto a la Nintendo Store pone que el envío estándar 1-3 días hábiles, y uno por aquí puso que lo pidió hoy a eso de las 14:00 si no me equivoco y ya lo habían enviado por la tarde
albertovk escribió:@Mr.Threepwood Capitán, un poco histéricos estamos, pero es que hay varios compañeros aquí que han cancelado sus consolas después de haberlos cobrado y haberles llegado el email del envío, para luego decirles que hay actividad sospechosa.

P.D. Me la acaban de enviar. Estoy ahora en esos minutos de la muerte. A mí la tensión me va a la tripa. ¿A vosotros?

Uf... Pues siendo así... Completamente justificado. Sí señor!
disergi escribió:Llevar cuidado yo he recibido hoy un paquete pero no era mi swicht si no una caja llena de pañales a si que nada ya gestionada la devolución pero vamos sin consola sin dinero y con cara de tonto. Ahora tres semanas para que me devuelvan el dinero.nada me a tocado la china ahora nunca más me pasa Amazon para mí está muerta para algo de esto

Hostia tío, en serio? Pues que tengas suerte, porque Amazon cuando les llegue, es posible que diga que no corresponde el contenido, y empiecen a darte largas, y más largas... Son lo peor
De verdad que flipo con el personal que critica a Amazon...
Señores la consola salió el día 5 pero Amazon lo manda más tarde para que no estemos todos el día pegado a la consola y podamos salir y entrar de casa
-Nos evitamos problemas con la parienta
-salimos a la calle a socializar
-tenemos la vista descansada
-la emoción de cuando cambiará el envío y nos la mandarán

Por mucho que críticos que tenga...siempre Amazon
Dinero cobrado por aquí... Crucemos los dedos. Aunque unos pañales me vendrían bien también!

Por cierto. Las reseñas de Switch están bloqueadas... Les deben estar poniendo a parir todo dios.
@Mr.Threepwood yo también me lo estoy tomando a wasa,por qué cabreo e impotencia ya me tomado el disgusto está tarde y no me vale de nada llorar ,pero me a llevado más de 2h que me pongan en devolución,por qué no me deja subir fotos para subir las que he mandado a amazon.eso me he dado cuenta que he puesto una reseña en Amazon con las fotos y ni sale.

Bueno que me devuelvan mi dinero y ya está una mala experiencia, la buscaré en tienda física aún que se que hasta dentro de unas semanas no creo que llegue nada a tiendas.

Ahora Amazon ni una vez más
Pues yo la e recibido hoy pero como también se a retrasado el paquete del juego no me lo an entregado pero la consola si después de haber reclamado esta mañana y encima un bono de 30 euros vamos que DK bonanza a mitad de precio me sale [sonrisa] [sonrisa]
Que post jeje uno se engancha

Yo visto los comentarios de este post escribi a Amazon y literalmente les dije que quería una compensación, y en 2 minutos de chat lo que tarde en llegar al garaje me dieron el 5% de la compra ( que no será lo máximo pero es algo).

Me dijo la chica que me atendió que fui mi educado, jajaja que les estarán comentando la peña para decirme eso.

El que tenga una reserva de abril que escriba, que no pierde el tiempo, y si hay suerte ni 2 minutos de conversación te lleva. La haya recibido o no, haya cancelado o no....
Ercay escribió:De verdad que flipo con el personal que critica a Amazon...
Señores la consola salió el día 5 pero Amazon lo manda más tarde para que no estemos todos el día pegado a la consola y podamos salir y entrar de casa
-Nos evitamos problemas con la parienta
-salimos a la calle a socializar
-tenemos la vista descansada
-la emoción de cuando cambiará el envío y nos la mandarán

Por mucho que críticos que tenga...siempre Amazon

Me has convencido [carcajad]
Me llegó esta tarde, llevo jugando varias horas, es una pasada. Un día tarde pero bueno, no es nada.
Debo de ser de los pocos que la vaya a recibir el 11 y siga comprando en Amazon jaja
@xema83 somos masocas 🤣 🤣 🤣 🤣
En los envíos de la Store de Nintendo, ¿dónde veis el número de seguimiento de tipsa? Lo he hecho a la 2 y algo de la tarde, está confirmado pero pone 1 a 3 días y no veo número de seguimiento por ningún lado.
Gracias
garroita escribió:En los envíos de la Store de Nintendo, ¿dónde veis el número de seguimiento de tipsa? Lo he hecho a la 2 y algo de la tarde, está confirmado pero pone 1 a 3 días y no veo número de seguimiento por ningún lado.
Gracias

a mi me ha llegado un mail de nintendo que pone directamente.. seguimiento de tu pedido

que por cierto.. estaba mirando las opciones de envío de Nintendo y pone..

"Entrega estándar (2,99 €) - Gratis si gastas más de 24,99 €

Espera de 1 a 3 días hábiles para la entrega (no se realizará ninguna entrega en domingo o festivo)."

no pone nada del sábado.. a ver si con suerte lo reparten.. jaja
A mi me han hecho el lio bien mediamarkt y correos express [snif]
Switch 2 con pack de mario kart reservada a finales de abril .
El dia 4 me la envian y recoje correos y el dia 5 en reparto en el destino , pues a mediodia asi me da por mirar el seguimiento de correos y pone intento de entrega y dirección erronea ( falso , por que llevaba todo el dia en casa pediente de si llamaban y la dirección era correcta ).
Contacto con mediamarkt y me aseguran que el dia 6 la tengo en casa .
Hoy dia 6 despues de estar todo el dia pendiente a la puerta , sobre las 7 de la tarde miro seguimiento y me dice que el camion de reparto ha tenido una averia ,minutos despues me mandan un mensaje correos de otros 4 pedido que hice con mediamart con el mismo asunto , de que no van a poder entregarme los 4 paquetes y que los dejarian en un punto de entrega ( mando pro y juegos , que se suponia que vendrian hoy tanbien )
Deberia reclamarlo ?ya que yo por estos 4 paquetes pague el envio a casa y no en un punto de entrega , sin nisiquiera hacer un intento de entrega .
Y lo peor de todo es que la consola , no me han dicho nada de recorjerla en punto de entrega .
Ya es que no me creo todos estos problemas , me da que mas bien los repartidores no quieren entregarla a mi direccion ( vivo en un pueblo a unos 30 km de una gran ciudad)
La verdad es que ya me quitaron toda la ilusion que tenia de estrenar la consola .
Ya no se que hacer ?
Algun consejo?
MXAC1991 escribió:
garroita escribió:En los envíos de la Store de Nintendo, ¿dónde veis el número de seguimiento de tipsa? Lo he hecho a la 2 y algo de la tarde, está confirmado pero pone 1 a 3 días y no veo número de seguimiento por ningún lado.
Gracias

a mi me ha llegado un mail de nintendo que pone directamente.. seguimiento de tu pedido

que por cierto.. estaba mirando las opciones de envío de Nintendo y pone..

"Entrega estándar (2,99 €) - Gratis si gastas más de 24,99 €

Espera de 1 a 3 días hábiles para la entrega (no se realizará ninguna entrega en domingo o festivo)."

no pone nada del sábado.. a ver si con suerte lo reparten.. jaja

OK, se me ha quedado en confirmación por ahora, no he recibido ese segundo mail.
Gracias!
La he comprado en una tienda de juegos, ahora voy a tener 2 lunes jajaja
Cuento lo que me pasó ayer y hoy,porque creo que se han vuelto locos.
Amazon,consola para el día 11,sin cobrar,en estado "pedido" varios días...como muchos de vosotros.

Ayer me pongo en contacto con el chat de atención al cliente y le escribo al que me atiende,simplemente,que quiero saber si me va a llegar la consola el día 11 porque es para regalar(yo ya tengo la mía de game) porque he visto que hay problemas de remesas y de envíos.Y le especifico que NO quiero nada,que sólo saber si llega o no.

Me dice "entiendo" y que le de 2 minutos.Al rato me escribe que mañana me llamará alguien de Amazon.Le digo que no hace falta,porque veía que no sabía ni lo que estaba diciendo.Termino el chat como os digo,que no hace falta que me llamen(no me gusta perder el tiempo).

Me llama esta mañana un número.Lo cojo,pero no me imaginaba que fuese de Amazon.Una señora me dice que mi pedido ya estaba listo antes de mi llamada para ser enviado mañana Sábado y que me dan 60e por las molestias.Le digo que no quiero nada,que simplemente quería saber si me iba a llegar el 11 o no.Me insiste que me dan 60e.Pues nada.En ese momento,aún seguía todo igual.

Sobre las 15:30-16:00 entro en Amazon y veo que la fecha ya pone día 7.Y ahora está en enviado(la línea muy cerca de "en reparto".

Lo que más me llama la atención,leyéndoos a algunos,es que a las 17:08 veo que me ha ingresado Amazon 60e en mi cuenta y aún NO me ha cobrado la consola.
Sé que puede parecer que muy bien,60e por la cara.Ya dije mensajes atrás que yo no tenía prisa por la consola(de hecho he ido a por la mía de Game hoy),en el sentido que ya tengo una edad y me da igual 3 días después que 2 semanas después.

Pero es surrealista que a algunos os hayan cancelado el envío.Y pienso cuando para mí tener una consola el día 1 era muy muy especial y no entiendo que yo escriba sólo para que me corroboren si me llega o no y a otros,que os habreis quejado en atención al cliente,con la ilusión y el trato sea desigual.Lo veo un choteo.Será la edad,pero creo que vamos a peor.

He leído a un compañero que le han mandado pañales.En fín.No iba ni a escribir,pero ví a un compañero que le dieron 75e,a otros 10e,a mí 60e......de locos.Eso indica una muy muy mala organización por parte de Amazon.

Llevo años reservando en tienda física y jamás he tenido ningún problema.Nunca he comprado una consola en Amazon y no pensé si me llegaría día 1 o día 20,la verdad.Pero es cierto que yo compro de vez en cuando en Amazon y en estos años ha cambiado mucho.Eso de comprar hoy y que te llegue mañana no se cumple en la mayoría de casos.

Un poco para describir,viendo vuestros comentarios,el caos que he visto.
koke28 escribió:Cuento lo que me pasó ayer y hoy,porque creo que se han vuelto locos.
Amazon,consola para el día 11,sin cobrar,en estado "pedido" varios días...como muchos de vosotros.

Ayer me pongo en contacto con el chat de atención al cliente y le escribo al que me atiende,simplemente,que quiero saber si me va a llegar la consola el día 11 porque es para regalar(yo ya tengo la mía de game) porque he visto que hay problemas de remesas y de envíos.Y le especifico que NO quiero nada,que sólo saber si llega o no.

Me dice "entiendo" y que le de 2 minutos.Al rato me escribe que mañana me llamará alguien de Amazon.Le digo que no hace falta,porque veía que no sabía ni lo que estaba diciendo.Termino el chat como os digo,que no hace falta que me llamen(no me gusta perder el tiempo).

Me llama esta mañana un número.Lo cojo,pero no me imaginaba que fuese de Amazon.Una señora me dice que mi pedido ya estaba listo antes de mi llamada para ser enviado mañana Sábado y que me dan 60e por las molestias.Le digo que no quiero nada,que simplemente quería saber si me iba a llegar el 11 o no.Me insiste que me dan 60e.Pues nada.En ese momento,aún seguía todo igual.

Sobre las 15:30-16:00 entro en Amazon y veo que la fecha ya pone día 7.Y ahora está en enviado(la línea muy cerca de "en reparto".

Lo que más me llama la atención,leyéndoos a algunos,es que a las 17:08 veo que me ha ingresado Amazon 60e en mi cuenta y aún NO me ha cobrado la consola.
Sé que puede parecer que muy bien,60e por la cara.Ya dije mensajes atrás que yo no tenía prisa por la consola(de hecho he ido a por la mía de Game hoy),en el sentido que ya tengo una edad y me da igual 3 días después que 2 semanas después.

Pero es surrealista que a algunos os hayan cancelado el envío.Y pienso cuando para mí tener una consola el día 1 era muy muy especial y no entiendo que yo escriba sólo para que me corroboren si me llega o no y a otros,que os habreis quejado en atención al cliente,con la ilusión y el trato sea desigual.Lo veo un choteo.Será la edad,pero creo que vamos a peor.

He leído a un compañero que le han mandado pañales.En fín.No iba ni a escribir,pero ví a un compañero que le dieron 75e,a otros 10e,a mí 60e......de locos.Eso indica una muy muy mala organización por parte de Amazon.

Llevo años reservando en tienda física y jamás he tenido ningún problema.Nunca he comprado una consola en Amazon y no pensé si me llegaría día 1 o día 20,la verdad.Pero es cierto que yo compro de vez en cuando en Amazon y en estos años ha cambiado mucho.Eso de comprar hoy y que te llegue mañana no se cumple en la mayoría de casos.

Yo he llamado 4 veces, la he liado parda y no me han dado una mierda, eso sí por fin ya sale q me la entregan mañana, ya veremos...
koke28 escribió:Cuento lo que me pasó ayer y hoy,porque creo que se han vuelto locos.

Flipante es decir poco...
A mí en la misma situación no me han dado ni los buenos días por comentarles lo mismo que tú estando en tu misma situación. Entrega estimada para el día 11. Pero me temo que en mi caso la cosa cambia porque he reclamado hoy cuando me han cobrado la consola y que me llegaría mañana.
En fin...
disergi escribió:Llevar cuidado yo he recibido hoy un paquete pero no era mi swicht si no una caja llena de pañales a si que nada ya gestionada la devolución pero vamos sin consola sin dinero y con cara de tonto. Ahora tres semanas para que me devuelvan el dinero.nada me a tocado la china ahora nunca más me pasa Amazon para mí está muerta para algo de esto

Si te ponen tontos denuncia a la policía y con eso ves al banco y pide retroceso de cargo.

No pierdas el tiempo intentando dialogar con atención al cliente ni con los de devoluciones (éstos últimos sólo responden por email). Es como intentar hablar con una pared.
Guilleisla escribió:A mi me acaba de cambiar con entrega mañana, tenia entrega para el lunes 9 ☺️

A ver si es verdad. A mí también para el sábado 7
Fork99 escribió:

Flipante es decir poco...
A mí en la misma situación no me han dado ni los buenos días por comentarles lo mismo que tú estando en tu misma situación. Entrega estimada para el día 11. Pero me temo que en mi caso la cosa cambia porque he reclamado hoy cuando me han cobrado la consola y que me llegaría mañana.
En fin...

Por eso he querido comentarlo,compañero.
Yo me considero una persona de principios.No quiero que me regalen nada,pero no quiero que me roben o me mareen.De hecho,yo lo que quería es haber visto el cobro en mi cuenta de la consola o que me digan "no te llega,se anula","sí te llega".Ya está.Sobre todo viendo los comentarios desde ayer,lo poco que he podido leeros.

No iba a ni escribir.Pero he visto lo del compañero que le han mandado pañales y eso me parece intolerable.A mí 60e no me hace más feliz ni los he pedido,y lo digo de corazón.....con muchos de vosotros sí que deberían haber tenido un detalle.Más que nada porque todos somos iguales,todos somos clientes y todos merecemos el mismo trato.¿Porqué a unos sí y otros no? ¿En función de qué se nos recompensa a unos y no a otros?
Aunque parezca inverosimil,a mí no me gusta eso.No me parece serio.Y por eso lo he puesto.Eso no es de empresa seria,es de tómbola.Y en la tómbola un día te puede tocar algo y otro no.No lo veo lógico y me cabrea.

Para mí una persona que paga por algo con toda la ilusión del mundo merece algo tan simple como información.Porque he leído de todo aquí,en función del comercial que atiende.Si un Amazon no es capaz de gestionar,entiendo que un lío de remesas.....es que no tiene ningún sentido que compañeros que han reservado día 1 hayan pasado este calvario y otros que han comprado hace 2 días ya la tengan.Yo me alegro por los que ya la tienen.Pero me tengo que poner en la piel de los que no la tienen y reservaron día 1 y no la tienen o le han anulado la reserva.Es que si Amazon no tiene un programa de gestión que "sepa" distribuir por orden de reserva,ya haya reservado uno una remesa de China y otro una remesa de Filipinas.....apaga y vámonos.

Bah,me cabrea bastante porque con el dinero no se juega....pero con la ilusión menos todavía.Y tengo amigos que la han comprado y les supone mucho esfuerzo.No sólo para ellos mismos,si no para nuestros hijos.Y estoy orgulloso de mis amigos y me quedaría yo sin consola para que la tuvieran ellos.

Nada,a ver si todo el mundo puede tener su consola.
disergi escribió:@Mr.Threepwood yo también me lo estoy tomando a wasa,por qué cabreo e impotencia ya me tomado el disgusto está tarde y no me vale de nada llorar ,pero me a llevado más de 2h que me pongan en devolución,por qué no me deja subir fotos para subir las que he mandado a amazon.eso me he dado cuenta que he puesto una reseña en Amazon con las fotos y ni sale.

Bueno que me devuelvan mi dinero y ya está una mala experiencia, la buscaré en tienda física aún que se que hasta dentro de unas semanas no creo que llegue nada a tiendas.

Ahora Amazon ni una vez más

Pero unos pañales en un paquete de pañales, unos pañales sueltos?
Yo creo que es imposible que Amazon haya mandado un paquete de pañales desde el almacen si tenía que enviarte una Switch 2. Eso lo comprueban fácil porque graban los empaquetados y por tanto verán al trabajador metiendo lo que sea en la caja. Lo que sí me parece que tiene sentido es que algún repartidor cabrón de alguna manera haya hecho un cambiazo, se haya hecho con un paquete de pañales o varios que tengan un determinado peso y volumen y se haya dedicado a cambiar el interior de los paquetes, a sabiendas de que estos días se van a repartir muchas así. Qué HDP. Me suena que con las PS5 en su momento también hubo bastantes historias de este tipo.
Consola comprada ayer y recibida esta misma tarde después de haber cancelado la reserva del 2 de abril que no se movía, como a muchos, me ha llegado con los 2 precintos rotos pero como extra con un golpe en la esquina de la caja.. me he quejado y me hacen un rembolso parcial de 101,18€ que es el máximo que le permite el sistema, ni tan mal, ni me han pedido fotos, videos ni nada.

A los que todavía siguen en el barco de abril, muchísimo ánimo, ojalá podáis recibirla este finde aunque sea [beer] [beer]
Ahora mi duda es… ¿si amazon no te encuentra en casa que ocurre en este caso?

Porque a mi ahora se me acaba de actualizar el envio de amazon y ha sido enviado y pone que me llega mañana…. Mañana que estaré todo el día fuera desde el punto de la mañana hasta la noche en la comunion del crío, no puedo dejar a nadie encargada de cogerla.
Y es que me escama y mucho además que no me han mandado ningún código pin que se supone deberían haberme mandado para la entrega no????
A ver si con eso de que no me la van a poder entregar y no me han dado pin me la dan por “entregada” siendo mentira … que después de leer lo de los pañales y otras cosas por aquí estoy flipando y ya no me fío de nada

@garroita El número de seguimiento de Nintendo aparece cuando lo envían. Antes no.
Yo he hecho el pedido al mediodía y ponía confirmado y entrega 1-3 días. Un par de horas después me ha llegado un correo de Nintendo confirmándome que ya había salido de las instalaciones y con el número de seguimiento.

Me habéis rayado con eso de que igual entregan en sabado Tipsa…. Creia que no. ¿alguien lo puede confirmar???
Que me veo ahora mañana con amazon y Tipsa intentando entregarme 2 consolas y yo en la comunion imposible estar en casa en todo el día… [mad]
@koke28 Yo tampoco espero ni quiero limosnas. Pero está claro que la cosa se les ha ido de las manos. Como bien dices, no es normal el trato desigual a los clientes. Muy caótico todo.
Pensaba cancelarla hoy mismo pero habiéndola cobrado ya mejor me espero y la devuelvo sin ni siquiera abrirla. Nos han mareado a base de bien...

@Elleelle05 comprada también en Amazon? Ayer? Y yo que la reservé en abril [carcajad] ...

@Elleelle05 Estoy igual que tú. Mañana no estoy en la dirección de entrega. Me dijeron que en ese caso el repartidor me llamaría para concretar otra fecha... Vamos, que me toca estar pendiente del teléfono con la gracia que me hace... Y lo del código pin también me ha pasado. Hablé con un agente por chat y dijo que eso no podía hacerlo manualmente. Le respondí que me parecía fatal no tener ninguna garantía a la hora de recibir un producto tan caro... Poco después recibí un mail con el dichoso código. Chequéalo ponsi acaso.

60 pavazos te han dado? mira que yo les he llorado porque me dieran unos miseros 5 € por quejarme de la reserva fake y no me han dado nada [+risas]
Chavales lo de la contraseña la envian poco antes de que el repartidor llegue, al menos conmigo fue así ayer. En mi caso la pedi a las 5:54am y me llegó sobre las 19:00 .
He abierto el correo para poneros las horas exactas:
A las 14:23 me llega un correo de que necesito darle un codigo al repartidor para que pueda entregarme el paquete.
A las 17:23 me llega el correo con el código.
A las 19:05 +- llegó el repartidor.
Gracias a que habéis avisado que han puesto a la venta la Switch 2 en My Nintendo Store he pillado una hace unas horas.

Opiniones? Os ha ido bien? Lo digo porque nunca he comprado allí, me he recorrido varios centros comerciales y en ningún sitio contaban con stock, solo parece haber en la My Nintendo Store, si alguien pudiera informarme, al menos para quedarme un poco más tranquilo, hasta que me confirmen el envío (ya ni me fío tras las cancelaciones y engaños que me han hecho Amazon y ECI) como es la experiencia con ellos y si envían relativamente rápido? [triston]
Seekyx escribió:Gracias a que habéis avisado que han puesto a la venta la Switch 2 en My Nintendo Store he pillado una hace unas horas.

Opiniones? Os ha ido bien? Lo digo porque nunca he comprado allí, me he recorrido varios centros comerciales y en ningún sitio contaban con stock, solo parece haber en la My Nintendo Store, si alguien pudiera informarme, al menos para quedarme un poco más tranquilo, hasta que me confirmen el envío (ya ni me fío tras las cancelaciones y engaños que me han hecho Amazon y ECI) como es la experiencia con ellos y si envían relativamente rápido? [triston]

Yo estoy igual que tu compa, aun en espera de una comprada en eci el día 3 de abril , así que e cogido una en la página de nintendo, a ver si alguien nos resuelve las dudas

Saludos
Marcos2014____ escribió:

60 pavazos te han dado? mira que yo les he llorado porque me dieran unos miseros 5 € por quejarme de la reserva fake y no me han dado nada [+risas]

Dudo mucho que Amazon hay dado un bono de 60€ a nadie, por mucho o poco que les hayan llamado quejándose. A veces sí que dan alguno de 5 o 10€, pero incluso esto es algo poco común.
@Eiki81 vale muchas gracias me quedo más tranquila con lo de que mandan los códigos un poco antes…

señorP escribió:Que post jeje uno se engancha

Yo visto los comentarios de este post escribi a Amazon y literalmente les dije que quería una compensación, y en 2 minutos de chat lo que tarde en llegar al garaje me dieron el 5% de la compra ( que no será lo máximo pero es algo).

Me dijo la chica que me atendió que fui mi educado, jajaja que les estarán comentando la peña para decirme eso.

El que tenga una reserva de abril que escriba, que no pierde el tiempo, y si hay suerte ni 2 minutos de conversación te lleva. La haya recibido o no, haya cancelado o no....

Pero la reclamación la has puesto cuando ya te había llegado la consola ??? O antes o en camino??

@Fork99 No no… la de amazon comprada ayer no…¡reservada en abril! Y otra reservada en MM también (una para mi y otra para la comunion de mi hijo).
Ambas desaparecidas….
Hasta que hoy tras mil vueltas por mi ciudad en vano buscando una para darle al crío mañana he visto stock en My Nintendo store y he pillado una.
Y ahora se me actualiza amazon con entrega mañana día de la comunión que será imposible recogerla.
Y a ver los de tipsa cuando traen la de Nintendo porque claro habiéndola pedido al mediodía ni de coña esperaba que en 2h estuviera en camino… como llegue mañana también vaya plan…
Ya me veo el tlf sonando en la iglesia…

En fin aunque esté en camino intentaré pedir compensación por no poder dársela al niño en la comunion como era lo esperado.
Pero vamos que a mi las veces que me he quejado en Amazon siempre me han dicho que estaba en rango de entrega estimado hasta el 10 y por tanto estaban “cumpliendo”.
En fin me acuesto que mañana será día largo.
Suerte a todos!
Acabo de mirar por casualidad y por fin tengo albarán.
0610-10:30/0606-21:43

¿Eso es que la enviaron el día 6 por la noche hacia España y el día 10 a las 10:30 se enviará desde un almacén de Amazon?
Rigumaro escribió:Acabo de mirar por casualidad y por fin tengo albarán.
0610-10:30/0606-21:43

¿Eso es que la enviaron el día 6 por la noche hacia España y el día 10 a las 10:30 se enviará desde un almacén de Amazon?

No te fijes en eso, a mi me ponía 0609, y en teoría la entregan mañana.
¿A alguien le figura así el pedido de Nintendo? Lleva así desde las 2~ de la tarde cuando lo efectúe y acabo de leer a compañeros diciendo por el hilo que ya se la han mandado.

Imagen

Primero Amazon, luego ECI y Nintendo parece no querer enviarla lmao. Estoy gafada o algo.
WcPortatil escribió:¿A alguien le figura así el pedido de Nintendo? Lleva así desde las 2~ de la tarde cuando lo efectúe y acabo de leer a compañeros diciendo por el hilo que ya se la han mandado.

Imagen

Primero Amazon, luego ECI y Nintendo parece no querer enviarla lmao. Estoy gafada o algo.

Yo estoy igual, con el pedido sobre las 16.00 más o menos, iba leyendo que al resto en seguida se la preparaban pero mi pareja y yo seguimos con los pedidos en estado Novedad [+risas]
lagunaloire escribió:
WcPortatil escribió:¿A alguien le figura así el pedido de Nintendo? Lleva así desde las 2~ de la tarde cuando lo efectúe y acabo de leer a compañeros diciendo por el hilo que ya se la han mandado.

Imagen

Yo estoy igual, con el pedido sobre las 16.00 más o menos, iba leyendo que al resto en seguida se la preparaban pero mi pareja y yo seguimos con los pedidos en estado Novedad [+risas]
Igual nos ha tocado una remesa posterior o algo. No sé, a este paso si nos llega para el martes me doy con un canto en los dientes. Y eso teniendo mucha suerte, porque no creo que la vayan a mandar mañana y al final del día es envío en 1-3 días. Espero que tengáis muchísima suerte.
WcPortatil escribió:
lagunaloire escribió:

Imagen

Igual nos ha tocado una remesa posterior o algo. No sé, a este paso si nos llega para el martes me doy con un canto en los dientes. Y eso teniendo mucha suerte, porque no creo que la vayan a mandar mañana y al final del día es envío en 1-3 días. Espero que tengáis muchísima suerte.

Yo estoy tambien igual,hice el pedido sobre las 14:30 y en estado pone novedad y no he recibido el segundo correo diciendo que ya la hubiesen enviado.Mientras llegue entre el lunes y el miercoles lo mas tardar me vale,aunque si llegara antes mejor que mejor
WingedDemon escribió:
WcPortatil escribió:
lagunaloire escribió:

Yo estoy tambien igual,hice el pedido sobre las 14:30 y en estado pone novedad y no he recibido el segundo correo diciendo que ya la hubiesen enviado.Mientras llegue entre el lunes y el miercoles lo mas tardar me vale,aunque si llegara antes mejor que mejor

Yo tengo mi pedido igual, aunque yo lo hice a las 18:50,supongo que las enviaran el lunes, porque mañana sabado no se si trabajaran.
Un saludo
11409 respuestas