Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
La tengo enviada con entrega mañana, a ver si es verdad.
Una duda ¿como sabéis desde donde os mandan la switch?
A mi se me ha activado hoy el albarán o factura tras 24h y cambiado fecha de entrega a mañana aunque no aparece como enviado.
Sin embargo lo que me extraña es en el albarán pone fecha de envio 6-6 (cuando según la app no ha salido aún)
¿Es normal?
Nakama16 escribió:
DeSi-DS escribió:Quien aún esté buscando la consola, hay stock en My Nintendo Store, suelta y con pack:
https://store.nintendo.es/es/nintendo-switch-2

Te debo la vida, pillada una con entrega de 1 a 3 días.

Yo también. Lo llego a saber y tb la compro de salida así. ECi me dice mañana o martes. Pero no se si creérmelo
JdR escribió:He recibido hoy la mía de amazon reservada el día 3 de abril, y la caja es francesa, de que país las estáis recibiendo?

Yo he recibido también hoy mi Switch comprada en Amazón ayer en la remesa de las 5:00 de la mañana y también es francesa, no española.

Está totalmente precintada y han tardado el día que se comprometieron en servirla, así que por mi parte bien por Amazon (quien reservando en abril aún no la tenga entiendo el enfado, eso sí).
Fosforo69 escribió:Simplemente agradecer a los que me habeis escrito en privado para el tema del codigo de Paack, que habeis sido varios, efectivamente quitando los 3 ultimos numeros me ha salido ya por fin el seguimiento... pero creo que todos estamos en las mismas, me sale "En el centro de distribucion" 24horas despues del envio... así que como el resto... Paciencia y supongo que hasta el lunes nada que hacer. Reitero las gracias y no contesto a privados por que al ser "novato" no me lo permite, supongo que para evitar spam... GRACIAS

mi pedido ha cambiao a en el centro de distribucion como el tuyo, ya lo tiene paack si vas al chat de abajo a la deecha y le das a habla con nostros y hay un problema con mi entrega te pedira el numero de envio y el codigo postal y te dira la fecha estimada de entrega en mi caso......."Tu entrega está programada para el 2025-06-07 entre las 10h00 y las 22h00."
dnie2 escribió:
GuLLy escribió:¿Alguien de Carrefour online por aquí?

Yo la pedí el 25 de mayo, me ha llegado hoy, pero no la funda que se supone regalaban.

Por cierto, he visto el mensaje de arriba y a mi me la ha traído correos.

La funda me llegó el lunes y la consola hoy por Seur

He preguntada hoy a Carrefour porque no me ha llegado la funda y me dicen que a partir de la semana que viene mandan unos cupones para comprarla.
Así estamos.
Sabéis cuánto tarda la Nintendo Store en enviarla?
Para animar un poco a la gente de Paak, yo vivo en Barcelona y en general me ha ido muy bien con esa empresa, una vez me llega el mail de Paak normalmente al dia siguiente ya esta en reparto incluso algun sábado ha venido.. pero ya depende de cada sitio y de cada trabajador.. pero bueno para animar un poco está bien jaja
Xatpy escribió:Sabéis cuánto tarda la Nintendo Store en enviarla?

Yo no contaría con que trabajen mañana o quizás si. Así que espera el lunes a primera hora y con suerte el martes
@CascoMan Sí, a mi también, y a alguno de mi grupo de Switch también se lo han pasado a mañana, me han retenido el dinero, pero aún no me la han enviado.
GuLLy escribió:
dnie2 escribió:
GuLLy escribió:¿Alguien de Carrefour online por aquí?

Yo la pedí el 25 de mayo, me ha llegado hoy, pero no la funda que se supone regalaban.

Por cierto, he visto el mensaje de arriba y a mi me la ha traído correos.

La funda me llegó el lunes y la consola hoy por Seur

He preguntada hoy a Carrefour porque no me ha llegado la funda y me dicen que a partir de la semana que viene mandan unos cupones para comprarla.
Así estamos.

Carrefour esta a verlas venir. Aquí en Nassica estaban hoy poniendo cartones para publicitarla. Ayer no tenían consolas a la vista y solo tenían 3 juegos de S2 mal colocados en un stand. Se han enviado poquísimas consolas por lo que veo.

Eso si, Wallapop ya a reventar de consolas de reservas que aun ni les han llegado a los especuladores.
Pedido hecho en Nintendo Store a las 14:05 de hoy --> Me acaban de decir que ya está enviado! Genial. [beer]
Que Amazon ya no es lo que era, eso lo sabemos todos, pero que me hayan cancelado la reserva ya es increíble... La tenía marcada para el día 11, hoy me llega un correo comunicando el cambio para mañana día 7. Yo pago siempre con prepago, por lo que cargo la tarjeta, espero, espero... No se cobran nada y el pedido desaparece
Contacto con Amazon y me dicen esto
Imagen
Por toda la cara, una cuenta con casi 10 años y casualmente me detectan esta compra como actividad no autorizada... Pues nada, se acabó Amazon para mi, si la encuentro en otro sitio, bien (pack con Mario) y si no, ya la compraré más adelante.
Un 0 par Amazon, desastrosos
En Amazon me indica que la entrega es mañana. Pero mañana no estoy en la dirección de entrega. Lo peor es que normalmente en productos de más de 100€ se genera un código de verificación para mostrarlo al repartidor cuando te lo entregue. Pues bien. No se género código alguno en este caso. Y son más de 500 pavos... He reclamado pero se han hecho el sueco. Muy mal Amazon.
Jaux80 escribió:
JdR escribió:He recibido hoy la mía de amazon reservada el día 3 de abril, y la caja es francesa, de que país las estáis recibiendo?

Yo he recibido también hoy mi Switch comprada en Amazón ayer en la remesa de las 5:00 de la mañana y también es francesa, no española.

Está totalmente precintada y han tardado el día que se comprometieron en servirla, así que por mi parte bien por Amazon (quien reservando en abril aún no la tenga entiendo el enfado, eso sí).

Me llega otra de cdiscount (que por cierto ni siquiera sé si me han cobrado) así que esta reserva la cedo por si alguien no ha podido pillarla. Estoy en Madrid.

Si no, el lunes a devolverla.

Tener ahí la Switch 2 precintada con el Zelda y el Street Fighter y no poder ni tocarla el fin de semana... qué duro es, joder [+risas]

Pero precintada cuál, la del pack con Mario entiendo. Porque la pelada viene sin precintos. Pues me estás dando la razón con eso.
Las hay que han llegado bien precintadas.

Debe ser por que en los almacenes hay topos manejando la mercancía, porque unas llegan bien y otras mal.
enviado, llega mañana [angelito] [angelito]
ello escribió:Que Amazon ya no es lo que era, eso lo sabemos todos, pero que me hayan cancelado la reserva ya es increíble... La tenía marcada para el día 11, hoy me llega un correo comunicando el cambio para mañana día 7. Yo pago siempre con prepago, por lo que cargo la tarjeta, espero, espero... No se cobran nada y el pedido desaparece
Imagen
Por toda la cara, una cuenta con casi 10 años y casualmente me detectan esta compra como actividad no autorizada... Pues nada, se acabó Amazon para mi, si la encuentro en otro sitio, bien (pack con Mario) y si no, ya la compraré más adelante.

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, me ha llegado un correo de actividad sospechosa en mi cuenta y he ido a cambiar la contraseña para poder entrar a Amazon. Cuando he entrado, he ido a Mis pedidos y ya no estaba la reserva con fecha del día 11. He hablado con atención al cliente y han trasladado el tema a otro departamento.

También llevo 10 años o así con mi cuenta de Amazon, habiendo comprado un montón de cosas ahí, y me parece lamentable lo que acaba de ocurrir. En fin, la compraré en otro lado...
Había perdido toda esperanza, pero me acaba de llegar un email diciendo que me llega mañana. [amor] [amor]
Espero que a muchos os pase como a mi y os llegue también mañana.

Un saludo. [beer]
Alguno la ha conseguido en alguna tienda sin reservar?
MXAC1991 escribió:Pedido hecho en Nintendo Store a las 14:05 de hoy --> Me acaban de decir que ya está enviado! Genial. [beer]

Has pedido alguna otra cosa anteriormente ahí? Después del lío que me ha hecho Amazon estoy por pedirla
rubi810ard escribió:
ello escribió:Que Amazon ya no es lo que era, eso lo sabemos todos, pero que me hayan cancelado la reserva ya es increíble... La tenía marcada para el día 11, hoy me llega un correo comunicando el cambio para mañana día 7. Yo pago siempre con prepago, por lo que cargo la tarjeta, espero, espero... No se cobran nada y el pedido desaparece
Imagen

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, me ha llegado un correo de actividad sospechosa en mi cuenta y he ido a cambiar la contraseña para poder entrar a Amazon. Cuando he entrado, he ido a Mis pedidos y ya no estaba la reserva con fecha del día 11. He hablado con atención al cliente y han trasladado el tema a otro departamento.

También llevo 10 años o así con mi cuenta de Amazon, habiendo comprado un montón de cosas ahí, y me parece lamentable lo que acaba de ocurrir. En fin, la compraré en otro lado...

He ido a mirar si yo también tenía ese correo, y efectivamente
Imagen
Vaya excusa más barata para cancelar los pedidos pendientes, que casualmente es el de una consola con stock agotado... Imagen
jotake escribió:
Fosforo69 escribió:Simplemente agradecer a los que me habeis escrito en privado para el tema del codigo de Paack, que habeis sido varios, efectivamente quitando los 3 ultimos numeros me ha salido ya por fin el seguimiento... pero creo que todos estamos en las mismas, me sale "En el centro de distribucion" 24horas despues del envio... así que como el resto... Paciencia y supongo que hasta el lunes nada que hacer. Reitero las gracias y no contesto a privados por que al ser "novato" no me lo permite, supongo que para evitar spam... GRACIAS

mi pedido ha cambiao a en el centro de distribucion como el tuyo, ya lo tiene paack si vas al chat de abajo a la deecha y le das a habla con nostros y hay un problema con mi entrega te pedira el numero de envio y el codigo postal y te dira la fecha estimada de entrega en mi caso......."Tu entrega está programada para el 2025-06-07 entre las 10h00 y las 22h00."

Lo acabo de mirar y no me sale ya el chat, así que en mi caso supongo que me llegará el lunes… me alegro por la gente que lo está disfrutando ;) ya me tocará… ;)
MXAC1991 escribió:Pedido hecho en Nintendo Store a las 14:05 de hoy --> Me acaban de decir que ya está enviado! Genial. [beer]

Te ponía cuánto tardaban en enviarla? Te cobran al momento de pagar o cuando se envían? Gracias
Okabe84 escribió:
Jaux80 escribió:

Me llega otra de cdiscount (que por cierto ni siquiera sé si me han cobrado) así que esta reserva la cedo por si alguien no ha podido pillarla. Estoy en Madrid.

Tener ahí la Switch 2 precintada con el Zelda y el Street Fighter y no poder ni tocarla el fin de semana... qué duro es, joder [+risas]

Pero precintada cuál, la del pack con Mario entiendo. Porque la pelada viene sin precintos. Pues me estás dando la razón con eso.

Debe ser por que en los almacenes hay topos manejando la mercancía, porque unas llegan bien y otras mal.

Sí, correcto, la del Mario Kart es. No la pelada. No sabía que las otras estaban viniendo abiertas. Yo lo siento pero un producto que no desprecinto yo es que directamente el repartidor se lo lleva rechazado.

A saber lo que ha pasado, porque esto ha sido un caos de la leche. Quizás han sobreestimado las ventas del pack MK y han tenido que reempaquetar con cajas del modelo pelado. A saber.
A mi ya me sale como enviado , así que puedo estar tranquilo no?
Reserva del día 10 de abril con llegada 12 de junio ( AMAZON )
Reservada el 3 de abril enviada hoy a las 17.30 y llega mañana sábado.

No veas el subidon cuando he visto el correo de Amazon. Me alegro por todos los que ya la tengáis enviada o en vuestras manos.

Mañana a disfrutar.
¿Entonces a los que os cobraron hoy pero no llegó el mail de envío os está llegando ahora? Aún hay esperanza? Decirme qué si
TaoChen escribió:
piugrave escribió:Segundo asalto a Amazon. Después de lloriquear me han dado 10.99€

En otros foros hay gente que diciendo que más

Pero ese dinero lo pedís antes de que os llegue o después?
Porque en la mía (como desde el principio) cuando la reserve en abril ya ponía 10 junio y me dicen que está en plazo estimado….
Así que no entiendo cómo conseguís que os den dinero si nunca ha puesto entrega el 5.
Es más a mi me dijo un operador que solo garantizan entrega en lanzamiento en aquellos artículos que viene así especificado y que en la switch 2 nunca ha habido garantía de entrega el día de lanzamiento y están todas en tiempo previsto de entrega…..

Ayer no me dieron nada, me dijo q hasta q no llegue no puede hacer nada. Me llegará el martes.
Lo que ha hecho el de hoy es una pirula, ha pillado una compra anterior y de ahí me ha devuelto en saldo los 10.99. cuando he visto q era de unos champús he flipado...

Vamos q cada agente hace lo que se le ocurre. La táctica es probar hasta que te den. Decirle cosas tipo como lo de que no han respetado las preventas y se la han servido a quienes pidieron ayer.
Acabo de recibir la consola de amazon, y es el pack de mario kart, y la caja de fuera venia con el precinto cortado, dentro esta todo aparentemente bien, pero ya estoy con la mosca detras de la oreja, por que cojones viene el precinto cortado?
@ferry está todo el mundo igual, por lo que se dice, petan los precintos al ir con peso una encima de otra
Bueno gente, seguramente a todos pero la telenovela se va resolviendo. Pedido enviado y me llega mañana. Too late pero bueno.
Una duda ¿como sabéis desde donde os mandan la switch?
A mi se me ha activado hoy el albarán o factura tras 24h y cambiado fecha de entrega a mañana aunque no aparece como enviado.
Sin embargo lo que me extraña es en el albarán pone fecha de envio 6-6 (cuando según la app no ha salido aún)
¿Es normal?
Shockwave escribió:Todavía aquí esperando la recogida en MM. Ayer me dió más igual pero hoy me está mosqueando algo ya. Reservada desde el mismo día 2 de abril...

Ayer el email de los 50€ me llegó a las 17:20 aprox y ponía que aseguraban tenerla en 24 horas pero vamos... A ver qué dicen hoy

qué centro MM es? a mi me llamaron a medio día de MM Siero (recogida en tienda también) que todavía no había llegado la consola, que probablemente hasta la semana que viene nada. Comenté lo de la compensación de 50€ y me dijo que no le constaba nada de que se estuviesen dando, pero que lo iba a mirar
Reserva de Abril cobrado esta mañana y me acaba de llegar mail para entrega mañana en lugar del miércoles!! Se viene viciooo
Fork99 escribió:En Amazon me indica que la entrega es mañana. Pero mañana no estoy en la dirección de entrega. Lo peor es que normalmente en productos de más de 100€ se genera un código de verificación para mostrarlo al repartidor cuando te lo entregue. Pues bien. No se género código alguno en este caso. Y son más de 500 pavos... He reclamado pero se han hecho el sueco. Muy mal Amazon.

Si tienes el mismo correo que yo, en el te dice que el código te lo mandaran el día de la entrega, o sea mañana.
ello escribió:
rubi810ard escribió:
Imagen

He ido a mirar si yo también tenía ese correo, y efectivamente
Imagen
Vaya excusa más barata para cancelar los pedidos pendientes, que casualmente es el de una consola con stock agotado... Imagen

Aquí otro exactamente igual. Reservada desde minuto 1, con entrega para el 10. Me llega correo que va a llegar mañana. A los pocos minutos otros correo de actividad no autorizada y pedido cancelado. Increíble. Ahora supongo que tendremos que esperar 1-2 semanas a nuevo stock. Pero Amazon lamentable.
@seifer3x @rubi810ard @ello…. Compradla en la tienda de Nintendo.
Hoy hay disponibles yo la he pedido al mediodía y al poco me ha llegado la confirmación de que ya la habían enviado con número de seguimiento. Entrega 1-3 días que imagino se va al lunes pero os la aseguráis porque la cosa está chunga para conseguirla en varios meses.
Ya me han dicho en todas las tiendas que he recorrido que las sueltan con cuentagotas y se van a las reservas primero….

Sin embargo Nintendo eshop enviando hoy mismo…. Para mi que todo esto lo hace nintendo a posta para vender ellos más directamente y crear necesidades de demanda y urgencia por tenerla en la gente.

Justo hace un rato encima va y me cambia el pedido de amazon a mañana aunque no la han enviado… pero vamos que no anulo ninguna de momento… pero amazon se la comerá con patatas si es posible lo tengo claro
Actualización del pedido de MyNintendoStore, enviado por TIPSA desde Tarragona hacia Barcelona, como repartan mañana ya se coronan!
A los que os ha cancelado Amazon, tomadlo como una salvación del destino. Reclamad que os compensen con dinero para la tarjeta de Amazon y luego dejadlo cancelado y comprad directamente desde la página oficial de Nintendo, que acabo de mirar y todavía hay stock. Hacedlo vosotros que podéis xD.
flipe escribió:
soyun escribió:El que no ha aparecido por aquí eres tú, campeón.

Las confianzas cuando las tengas [oki]

Si estás amargado porque no te ha llegado la consola, madura. Que a los que van de justiciero como tú, te puedes imaginar por donde me los paso.

Tengo mi consola desde las 10:30 de ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Yo no te puedo llamar campeón pero tú sí puedes llamar a los demás embaucadores?

Y no voy de justiciero, pero si vas por la vida de sobrado soltando perlas comos estas:

flipe escribió:No os rayéis con Amazon ni os dejéis liar por los embaucadores, me juego la cuenta a que las consolas de Amazon están mañana en las casas de los correspondientes compradores

flipe escribió:Mañana cuando lleguen las de Amazon, los que os dais por aludidos con lo de embaucadores, no aparecéis por aqui [fiu] [qmparto]

Pues es normal que luego venga alguien a pintarte la cara. Madura tú, sé consecuente con lo que dices, y bórrate la cuenta.
Rigumaro escribió:A los que os ha cancelado Amazon, tomadlo como una salvación del destino. Reclamad que os compensen con dinero para la tarjeta de Amazon y luego dejadlo cancelado y comprad directamente desde la página oficial de Nintendo, que acabo de mirar y todavía hay stock. Hacedlo vosotros que podéis xD.

Muy buen consejo…. Tenéis la excusa perfecta para poder ganaros un buen dinero en compensación y más aún sin stock disponible y un producto reservado hace meses…
Y compradla ya en nintendo
Jaux80 escribió:
Okabe84 escribió:
Jaux80 escribió:

Sí, correcto, la del Mario Kart es. No la pelada. No sabía que las otras estaban viniendo abiertas. Yo lo siento pero un producto que no desprecinto yo es que directamente el repartidor se lo lleva rechazado.

A saber lo que ha pasado, porque esto ha sido un caos de la leche. Quizás han sobreestimado las ventas del pack MK y han tenido que reempaquetar con cajas del modelo pelado. A saber.

Pues podría ser, porque el tema del mario kart a 90 euros ha levantado ampollas. Es bastante plausible y explicaría porque unas vienen bien y otras abiertas.

Yo la devuelvo. Ya vere que hago, pero yo es lo que dices tú, precinto cortado, se va a tomar por culo el producto.

Si total, salen ediciones especiales a cascoporro. Y después la oled, que la acabarán sacando.

Me ha pasado exactamente lo mismo a mi. Tengo capturas con varios agentes indicandome que mi pedido estaba ok y luego veo eso. Van a consumo estos. He pillado la consola esta tarde en mynintendostore con entrega 1 a 3 días. Por mi parte prime cancelado, y no voy a volver a comprar en amazon.
@Okabe84 Pues haces bien. Si no te importa esperar... es que si se traga con productos desprecintados al final las compras online nunca serán seguras. Pueden hacer lo que quieran.
@Nakama16 A mí creo que me va a pasar lo mismo. Comprada y pagada el 3 de abril con saldo de tarjetas de regalo. El Cyberpunk me lo han retrasado para la semana que viene y la Switch sigue para el martes. En atención al cliente todo cosas sin sentido. El problema es que, cuando me lo cancelen, tendré 600 euros en una tienda en la que no tengo pensado comprar jamás si vuelve a ocurrir. Y sin consola. Y un montón de cosas de la Switch 1 vendida ya...
Pero bueno, quizá llegue.
Ánimo a los que os han engañado.
Pues nada, he pedido la versión sin juego en MyNintendo ahora mismo. Me hubiera gustado poder pagar con Paypal en 3 plazos pero imagino que no dan la opción en este caso. Veremos cuando llega.
Me estoy poniendo malo porque en MyNintendo sale la dirección de entrega correcta pero en el email de Paypal con el cargo de 469,99€ en la dirección envío aparece otra, una donde ya no estoy, no sé por qué, si en Paypal estaba esa otra por defecto o algo. Espero que no me la líen :S
Chicos... no nos pongamos dramáticos. Las consolas irán llegando poco a poco, como muy tarde... en la fecha marcada desde un principio. Son solo unos días... ya no nos acordamos cuando las consolas salían en Japón o USA meses antes de llegar a Europa?
Nintendostore no tiene entrega en punto de recogida? Sabéis si luego cuando la envían deja seleccionarlo?
Yo sigo sin fecha. Supongo que cuando me ha dado el error al cobrar y ha desaparecido la fecha, me he quedado sin recibirla mañana. A saber cuando llegará.
Actualizo..

Esta tarde me llego el Yakuza0 que pedi esta mañana y justo cuando se ha ido el de amazon me llegan dos correos uno como ha ido la entreha y otro que me envia la consola para entregar mañana, me la cobraron ayer a las 7 de la mañana y ponia que me llegaba el lunes, la consola la tenia reservada desde el 4 de abril.

Asi que si toda va bien, mañana la tendré.

Ahora, el miercoles en teoria me llega la de carrefourt y mi idea es quedarme esa y devolver la de amazon. pero no se que hacer.

Mañana seguire informando. [beer]
11409 respuestas