Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Kaos2K escribió:Switch + Mario Kart físico pedido ayer a Amazon.es (Tras cancelación de la reserva de Abril), en reparto. Piden que le menciones una contarseña de un solo uso al repartidor :)

Curioso lo del pin/contraseña .. a mí no me indica nada y está en reparto también :-?
una verguenza lo de mediamarkt...... compré ayer en la mañana el pro controller y un monitor.. pago el envio para el mismo dia... no me llega... reclamo por chat, llamando, exigiendo que me reembolsen el pago del envio ya que no me lo enviaron ayer, y me torean, me marean, me dicen que el departamento correspondiente se pondra en contacto conmigo via correo... encima, los de paack me ponen que esta en reparto para hoy desde las 8am, CON FRANJA HORARIA ENTRE 18:00-22:00, ES UNA VERGUENZA
Lirathyra escribió:
Kaos2K escribió:Switch + Mario Kart físico pedido ayer a Amazon.es (Tras cancelación de la reserva de Abril), en reparto. Piden que le menciones una contarseña de un solo uso al repartidor :)

Curioso lo del pin/contraseña .. a mí no me indica nada y está en reparto también :-?

mira si en el correo de cuando procesaste el pedido te avisa de que tendrás de darle el pin, puede que por alguna razon te lo procesaran sin requerimiento de pin, pero con el coste del producto ya seria raro. revisa también si te sale el pin al darle en "localizar pedido" debería de aparecerte un aviso con un texto del estilo "Tu contraseña de un solo uso es XXXXXXX para recibir esta entrega, lee esta contraseña directamente al conductor y no facilites esta información por teléfono ni por el telefonillo/interfono"
Al final me acerqué a una juguetería y les quedaban unidades así que tanto rollo con Amazon y derivados para nada 😂
bonziet escribió:Al final me acerqué a una juguetería y les quedaban unidades así que tanto rollo con Amazon y derivados para nada 😂

Por curiosidad, qué jugueteria?
@bonziet ¿De que cadena? Para probar suerte por mi zona
Acabo de pasarme por ECI a buscarla y parece que este noche les llegaron bastantes, estaban asignándolas a las reservas y avisando. Por lo que comentaron, ayer tuvieron un problema con la distribución. ECI de Santiago.
opevil escribió:
Fosforo69 escribió:@opevil no se, 15 horas desde el envío y sigue sin mostrarse el seguimiento… está siendo la switch 2 una odisea

Me Pone en camino,espero llegue hoy,eso sí no vuelvo pillar nada mierda mark

A mi parecer es que no se han pasado aun a recogerla por media mark... y hay ya media mark no se va a hacer responsable, aunque tenga responsabilidad por dar a una desastrosa empresa de trasportes los productos... a mi me sigue saliendo "Pedido no encontrado. Número de pedido o código postal incorrecto."
IvanQ escribió:
josete2k escribió:
DeSi-DS escribió:Pedida ayer por la mañana en MM y en reparto hoy por parte de PAACK.
Ahora a ver si aparecen y a qué hora porque la franja es de 9 a 22.

Vaya suerte visto lo visto

No lo entiendo, piden ayer y ya tienen en reparto? A mi me sigue apareciendo lo de reprogramado.

Cuando hay falta de stock en el WareHouse (su almacén) sacan stock de tienda para envío.

No me extrañaría que nuestras consolas, viendo la falta de stock las reprogramaran para enviar desde stock en tienda y que ese stock se haya vendido antes de apartarlo para enviar.

Vamos, no me extrañaría un pelo.
josete2k escribió:Cuando hay falta de stock en el WareHouse (su almacén) sacan stock de tienda para envío.

No me extrañaría que nuestras consolas, viendo la falta de stock las reprogramaran para enviar desde stock en tienda y que ese stock se haya vendido antes de apartarlo para enviar.

Pero sigo sin entender nada, a mi Media MArkt me pone como enviado y el que tiene lo de reprogramado es paack, lo de enviado es mentira y ni tienen nuestra consola?
nukete escribió:@Kaos2k

Los que la habeis comprado "tras cancelacion reserva de 2 de abril, que quereis decir? Porque no hay stock.

O al cancelar la reserva inmediatamente de deja volver a comprarla.

Gracias

Supongo que se refieren a que cancelaron la reservada y la pillaron de nuevo ya que ayer estuvo disponible con entrega el mismo día, ya que la reserva les ponía fecha de entrega la semana que viene
IvanQ escribió:
josete2k escribió:
DeSi-DS escribió:Pedida ayer por la mañana en MM y en reparto hoy por parte de PAACK.
Ahora a ver si aparecen y a qué hora porque la franja es de 9 a 22.

Vaya suerte visto lo visto

No lo entiendo, piden ayer y ya tienen en reparto? A mi me sigue apareciendo lo de reprogramado.

Esto es con MediaMarkt. Apareció stock repentino ayer por la mañana con entrega para hoy.
IvanQ escribió:
josete2k escribió:Cuando hay falta de stock en el WareHouse (su almacén) sacan stock de tienda para envío.

Pero sigo sin entender nada, a mi Media MArkt me pone como enviado y el que tiene lo de reprogramado es paack, lo de enviado es mentira y ni tienen nuestra consola?

Correcto. No ha llegado ni a su almacén...

@DeSi-DS sí, nosotros también. Con la diferencia de que la pagamos entera en abril.
DeSi-DS escribió:Esto es con MediaMarkt. Apareció stock repentino ayer por la mañana con entrega para hoy.

Si, si, lo digo por que nosotros tenemos pedido en Media Markt también.

josete2k escribió:Correcto. No ha llegado ni a su almacén...

Pues vaya planazo...
nakuada escribió:
Lirathyra escribió:

mira si en el correo de cuando procesaste el pedido te avisa de que tendrás de darle el pin, puede que por alguna razon te lo procesaran sin requerimiento de pin, pero con el coste del producto ya seria raro. revisa también si te sale el pin al darle en "localizar pedido" debería de aparecerte un aviso con un texto del estilo "Tu contraseña de un solo uso es XXXXXXX para recibir esta entrega, lee esta contraseña directamente al conductor y no facilites esta información por teléfono ni por el telefonillo/interfono"

Nada, no sale nada ni en el seguimiento dándole a localizar pedido ni en los correos. Espero que no la hayan liado y que cuando llegue el repartidor a casa pida un pin que no ha llegado.. sería ya la guinda de Amazon XD .

He de decir que nunca me han puesto pin/contraseña alguna con pedidos caros (+1500€).. veremos si hay sorpresa [+risas]
Si no hay factura/albarán, es que no hay una consola para el pedido, es la impresión que me da. Aunque nos la hayan cobrado. Que eso es lo que me jode. Que vieron las cancelaciones masivas y empezaron a retener dinero para tener al cliente "secuestrado" y que aguante la espera en vez de irse a otro sitio.

Yo creo que hay dos teorías:

1. Que las reservas de abril fueron un poco en plan al tun tún, con una estimación que les mandaría Nintendo Europa para todo el continente. Por eso desde el principio ponían día 11-12. Algo raro pasaba ahí.
Luego hace poco Nintendo mandó una remesa específica para Amazon España. Que es la que la gente que canceló y volvió a comprar el 5 de madrugada ha recibido. Esa remesa ya se ha agotado. La gran cagada de Amazon es el no pasar esas unidades a las reservas antiguas, y en lugar de eso ponerlas en stock para clientes nuevos.
Para los que aún no tenemos nada, nos tendremos que esperar hasta la semana que viene, que Amazon reciba las sobrantes de otros puntos de Europa.

2. Que sabiendo que todo el que reservó en abril tenía de fecha el 11-12, pues en vez de agotar el stock y "adelantar" la fecha a todos esos clientes, vendiendo sólo un "lote" de consolas; decidieron usar ese stock para vender más, y luego ya una semana más tarde tendrían pendiente que les mandaran más consolas, o se las apañarían de algún modo, y así cumplir la fecha "prometida" y vender dos lotes en vez de 1.

Yo ya estaba dispuesto a cancelar, pero oyendo eso de que no va a haber stock hasta agosto... Igual mantengo la reserva por si acaso. Igual si no cumplen porque no hay stock y no llegan la semana que viene ahí si que puedo reclamar compensación gorda.
Cómo puede ser que tenga reservado en Amazon el Mario Kart World desde Abril y aún no lo hayan enviado ?
Es tremendo esto,la última vez que reservo algo aquí,siempre hacen lo mismo [facepalm]

Por que tengo un código de descuento utilizado,si no ya lo habría cancelado…
josete2k escribió:

Cuando hay falta de stock en el WareHouse (su almacén) sacan stock de tienda para envío.

Segurisimo, vamos

Han vendido nuestras reservas a otra gente
Lirathyra escribió:
Nada, no sale nada ni en el seguimiento dándole a localizar pedido ni en los correos. Espero que no la hayan liado y que cuando llegue el repartidor a casa pida un pin que no ha llegado.. sería ya la guinda de Amazon XD .

He de decir que nunca me han puesto pin/contraseña alguna con pedidos caros (+1500€).. veremos si hay sorpresa [+risas]

Que raro a mi todo lo que pasa de 300€ siempre tengo que dar pin. Lo único que se me ocurre es que te lo estén enviando por un trasportista de empresa externa a amazon, mira a ver por quien te lo envían.
@IvanQ @NauL

Es un bazar/juguetería que hay cerca de donde trabajo en Santiago de Compostela

No sé si os pillara cerca, pero creo que les quedaban un par de unidades de la Switch pelada, el pack con el Mario Kart estaba agotado
Yo necesitaba varias para mi mujer, mi primo y para mi… acabo de recibir la tercera:
- la primera comprada fisicamente en wakkap, pedida por su web en abril
- la segunda comprada ayer en Amazon a las 5am, recibida a las 18 con mensajeria propia de amazon
- la tercera es la de la reserva del 4 de abril en amazon, me marcaba inicialmente dia 11, despues tras cambiar metodo de pago ponia dia 9 - recibida hoy a las 11:30 a traves de Correos (cobrada el miercoles sobre las 23, enviada ayer sobre las 21)

Espero que os ayude y que vayais recibiendo pronto vuestras reservas!
josete2k escribió:
IvanQ escribió:

@DeSi-DS sí, nosotros también. Con la diferencia de que la pagamos entera en abril.

Ah, joder, qué putísima mierda. Espero que todos los de MM, unos y otros, la tengamos hoy [beer]
wildchild_bcn escribió:Yo necesitaba varias para mi mujer, mi primo y para mi… acabo de recibir la tercera:
- la segunda comprada ayer en Amazon a las 5am, recibida a las 18 con mensajeria propia de amazon
- la tercera es la de la reserva del 4 de abril en amazon, me marcaba inicialmente dia 11, despues tras cambiar metodo de pago ponia dia 9 - recibida hoy a las 11:30 a traves de Correos (cobrada el miercoles sobre las 23, enviada ayer sobre las 21)

que grande amazon! cumpliendo como siempre, para mi 10/10
A mí esta mañana a las 9 por fin Amazon me ha cobrado la consola pero en la web sigue poniendo que llega el miércoles y aún no sale como enviada
Me llegó a las 10:00, de game web, me la lió ayer correos express y no se pasaron.
Por curiosidad, alguno de Galicia que haya recibido de Amazon alguna de las reservas originales de Abril?
bonziet escribió:@IvanQ @NauL

Es un bazar/juguetería que hay cerca de donde trabajo en Santiago de Compostela

No sé si os pillara cerca, pero creo que les quedaban un par de unidades de la Switch pelada, el pack con el Mario Kart estaba agotado

Muchas gracias! Me pilla lejos que soy de Santander, era por si era de alguna cadena curiosear y llamar, gracias de nuevo compi
Recibida por fin del corteingles pedida ayer tras cancelar la reserva de amazon que tenia desde el primer momento

Para que sirve reservar en amazon desde hace meses si no guardan un orden de reserva ni nada, se la venden antes al que la compra el ultimo que al primero

Que desastre. Menos mal que la he podido comprar
nakuada escribió:
Lirathyra escribió:

Que raro a mi todo lo que pasa de 300€ siempre tengo que dar pin. Lo único que se me ocurre es que te lo estén enviando por un trasportista de empresa externa a amazon, mira a ver por quien te lo envían.

Viene por Amazon Logistics normalmente todo, y en este caso la consola también...

Lo peor es que es algo que siempre había comentado en casa que deberían hacer, porque además llegan te dan el paquete y se van sin más, incluso en la calle alguna vez sin dar ningún dato [toctoc]
Labazan93 escribió:Por curiosidad, alguno de Galicia que haya recibido de Amazon alguna de las reservas originales de Abril?

En reparto en mi caso.

Los que comentáis que no tenéis albarán pero os han cobrado esperad unas horillas, a mi me acabó apareciendo.
Bueno....ahora mismo hace 24 horas que me cobraron en amazon y en el estado sigue poniendo por un lado "pedido" y por otro " En preparacion" con entrega el dia 10 en la provincia de Barcelona. Creo que con un poco de suerte no nos la cancelan y la semana que viene la tenemos, me da a mi que la han liado muy parda.

Reserva de mayo.

Ánimo gente!
Hice reserva el 3 de abril en Amazon.
Ayer, ante la falta de noticias de envío, o cobro… me acerqué por la tarde al Game de Aluche, y por supuesto no tenían, pero me dijeron que tenían que recibir unas pocas pero no sabían a qué hora.
La última vez que me pase por la tienda eran las 19:45, y ya me rendí y me volví a casa.

Hoy viernes seguía sin noticias de Amazon, por lo que a las 9:45 he ido de nuevo al Game, a probar suerte.
Cuando he llegado ya había un tipo esperando en la puerta a que abrieran.
Hemos entrado a la tienda y el que tenia delante, en efecto quería la Switch 2, ¡y sólo les quedaba una!. Pero era la versión con el Mario Kart, y el tipo no la quería, al no ser juego físico, que quería la Switch 2 sin el juego… total, que ya la tengo.

Me ha explicado el de la tienda que ayer recibieron 11 consolas a las 20:45h y vendieron 10.

Por supuesto he podido cancelar sin problemas el pedido de Amazon, que no me habían cobrado todavía.
josete2k escribió:
IvanQ escribió:

Estoy igual con mierdamarkt
El número de envío me lleva a la página de pak donde "no sé encuentra"
Vaya negados. Les he puesto un correo, no me harán ni caso. Y cobrada en abril los hijos de su madre.

La de Amazon comprada en abril con cheques regalo y con fecha de entrega 10 de junio, en reparto está ahora mismo.
Bueno chicos, me ha llegado.

Pedido el 4 de abril por amazon, no cambié ninguna dirección, ni llamé a nadie y ni reclamé nada... en mi caso se han portado. Entiendo que ha sido un poco una lotería y que hay gente a la que se la han jugado.
pelusilla6 escribió:
Labazan93 escribió:Por curiosidad, alguno de Galicia que haya recibido de Amazon alguna de las reservas originales de Abril?

En reparto en mi caso.

Los que comentáis que no tenéis albarán pero os han cobrado esperad unas horillas, a mi me acabó apareciendo.

Pues llevo esperando unas 30 horas desde que me cobraron y aún ningún albarán ni nada...
is2ms escribió:Bueno chicos, me ha llegado.

Pedido el 4 de abril por amazon, no cambié ninguna dirección, ni llamé a nadie y ni reclamé nada... en mi caso se han portado.

Y cuándo empezaste a ver movimiento de ENVIADO o EN REPARTO en tu caso? Yo sigo con ella cobrada pero sin envío
sahaquielz escribió:Recibida por fin del corteingles pedida ayer tras cancelar la reserva de amazon que tenia desde el primer momento

Para que sirve reservar en amazon desde hace meses si no guardan un orden de reserva ni nada, se la venden antes al que la compra el ultimo que al primero

Que desastre. Menos mal que la he podido comprar

Envío a casa o recogida en tienda? Yo la tengo en reparto con PAACK pero no tengo ni idea de por donde puede ir. Solo me indica que llega entre las 10:00 y las 22:00
silver79 escribió:
wildchild_bcn escribió:Yo necesitaba varias para mi mujer, mi primo y para mi… acabo de recibir la tercera:

que grande amazon! cumpliendo como siempre, para mi 10/10

Amazon cumpliendo como siempre? pero chico, tu te has leído alguna página de este hilo? has visto twitter? has visto mas foros de internet? Lo de algunos con amazon es hilarante.
Lirathyra escribió:
Viene por Amazon Logistics normalmente todo, y en este caso la consola también...

Lo peor es que es algo que siempre había comentado en casa que deberían hacer, porque además llegan te dan el paquete y se van sin más, incluso en la calle alguna vez sin dar ningún dato [toctoc]

me parece raro que no te pongan pin, coméntaselo a los de atención al cliente no sea que te lo deshabilitaran por alguna razon, ya te digo a mi todo lo que supere un valor viene asociado a que le tengo que dar el pin al transportista, a mis familiares y amigos les hacen lo mismo. En mi zona casi siempre reparten los de amazon logistics con sus furgonas grises o algún autónomo, salvo en pedidos muy voluminosos que a veces lo envían por seur.
Yo una cosa tengo clara, y es que no vuelvo a hacer una reserva online en la vida. Tener que estar disponible para la recepción, dependencia total de las gestiones de la tienda y la agencia de transporte, posibilidad de daños en el packaging, etc. En esta ocasión me ha pasado porque dudé de si hacerme con la consola día 1 o no, pero esta es la primera y la última [+risas]
Lirathyra escribió:
nakuada escribió:
Lirathyra escribió:

A mi me ha llegado a veces lo del pin de un uso.. pero jamás me lo ha pedido nadie. Tampoco cotejan el DNI ni nada, tu te inventas un numero y un nombre y que demuerstren luego que tu la has recibido. Hay cosas que funcionan por inercia.
@eX-FeRNaL a muchos sí nos está llegando a tiempo pedidos en abril con fecha posterior a la salida y sin tocar nada, seguramente la proporción de clientes con los que Amazon ha cumplido será bastante mayor que con los que no, porque con los que ha cumplido no se quejan.
Recogida en ECI malaga (avenida andalucia) ahora mismo. Pedido realizado el 6 de abril, parece que tienen unidades a basto
yo la tengo en reparto y no me pone nada del PIN...
nukete escribió:@Kaos2k

Los que la habeis comprado "tras cancelacion reserva de 2 de abril, que quereis decir? Porque no hay stock.

O al cancelar la reserva inmediatamente de deja volver a comprarla.

Gracias

Yo tenía una reserva de la consola sin juego y del Mario Kart físico aparte en Amazon de Abril (No recuerdo el día) con entrega prevista el 11 de Junio. Ayer a eso de las 7:00 (Día del lanzamiento) vi que no se movía ni la consola ni el juego (No los habían cobrado ni se había modificado la fecha de entrega), Me olía un poco mal y tras leer aqui que varios Eolianos estaban en la misma tesitura, decidí, como ellos cancelar la reserva y hacer un nuevo pedido sobre las 7:30 AM, pues en ese momento había stock disponible con entrega para ayer/hoy.

Ahora mismo me pone en el seguimiento que quedan 6 paradas para que el repartidor me entrege ambos.

Amazon esta vez se ha columpiado, mucho no, muchísimo con el tema de las reservas. Menuda cagada...
Crápula escribió:@eX-FeRNaL a muchos sí nos ha llegado a tiempo pedidos en abril con fecha posterior a la salida, seguramente la proporción de clientes con los que Amazon ha cumplido será bastante mayor que con los que no, porque con los que ha cumplido no se quejan.

ni de coña

en este hilo estábamos todos ilusionados, en plan seguro que llega mañana etc. ninguno (de los que habíamos comprado en amazon) estábamos en plan negativo. y todos hemos ido comunicando todo el detalle al minuto, para bien (ya me han cobrado!) o para mal (sigue sin enviar). no es que nos quejemos un día después 4, sino que TODOS los que hemos ido comentando a lo largo de los días que la teníamos con amazon (al fin y al cabo este no es un hilo de quejas, sino de ir comentando el hype para que llegue) hemos tenido problemas, 3 la acabaron recibiendo, pero de los demás nadie la ha recibido hasta los 2 que lo habéis puesto hoy (sin contar con los que cancelaron y compraron a las 6 de la mañana obviamente)

es algo generalizado
gndolfo escribió:
A mi me ha llegado a veces lo del pin de un uso.. pero jamás me lo ha pedido nadie. Tampoco cotejan el DNI ni nada, tu te inventas un numero y un nombre y que demuerstren luego que tu la has recibido. Hay cosas que funcionan por inercia.

Pues aqui ya te digo que no, un dia me olvide de dejarle el pin apuntado al vecino que a veces le pongo a el para recibir algunos paquetes si no voy a estar, llego el repartidor pidio el pin y como no lo sabia y no me pudieron localizar por telefono se fue con el paquete de vuelta y me lo tuvieron que volver a traer al dia siguiente.
Ayer el de Amazon tanto a mi como a mi compañero del trabajo nos pidio la contraseña de 6 digitos, y vi una app en el movil que tienen que solo les deja marcar como entregado el paquete si han puesto el pin correcto previamente.
Crápula escribió:@eX-FeRNaL a muchos sí nos está llegando a tiempo pedidos en abril con fecha posterior a la salida y sin tocar nada, seguramente la proporción de clientes con los que Amazon ha cumplido será bastante mayor que con los que no, porque con los que ha cumplido no se quejan.

Ayer les llegó a 4 personas contadas,y casi todos de Madrid. Yo de verdad alucino. La gente con la consola pagada incluso desde hace 2 meses que se encuentra el día de lanzamiento sin su producto , reservas en el limbo, cobradas pero no enviadas, en atención al cliente a algunos diciendoles que hasta Agosto nanai... Pero eh! ''amazon ha cumplido''. [oki]
11313 respuestas