Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Yo ya me estoy viendo los que las reservamos en abril que la próxima semana nos va a llegar un mensajito que se retrasa por problemas logísticos...
@trakergc justo acaba de moverse la mia también. Ya no daba un duro por hoy.

Madre mia que odisea.
pelusilla6 escribió:
Lirathyra escribió:
pelusilla6 escribió:
19:30 en el primer numero o en el segundo?

Tengo dudas de si es la primera fecha o la segunda la verdad

La primera fecha es lo previsto "para el envío" más o menos. De normal suele ser bastante exacto. Alguna vez eso sí igual te marca más tarde y envían antes.. por ejemplo a mí me han enviado una a las 13:17 ~ (que marcaba a las 13:00) pero la 2a marcaba a las 17:00 y la enviaron a las 15:40 al final.

Es que la primera me indica día 06/10 y la segunda 05/06 (hoy) por lo que supongo que estoy jodido xD

Tengo exactamente los mismos números. Vamos que la han empaquetado hoy y se queda en el almacen quietecita hasta el martes..... Lógica aplastante. Me sale a cuenta salir dando un paseo al almacen y traérmela.

Nos ha tocado el premio gordo de Amazon
Tranquilos, los que tenían reserva en amazon os llegara mañana, al menos a los primeros que reservaron el dia 2 de abril, a mi ya me lo han enviado, en Málaga.
Otro que se sale del hilo, entregada ahora 18:45 en caja marrón de Amazon la mía era del 3 de Abril y como he comentado varias veces solo cambie dirección y tipo de envio a urgente. Suerte al resto de eol, ánimo.
Cómo se mira el albarán? Intento descargar la factura y me da error
GLS ya tiene mi switch. Fecha maxima de entrega 6 de junio [amor]
He empezado un chat con atención al cliente de Amazon.
En serio que hay personas que atienden ahi??? A mi me ha atendido un tal Edward Steeven y para mi que estaba hablando con un bot.
Primero he tenido que pasar un chat automatico al que he tenido que forzar a que me pasase con una persona, pero despues se ha puesto ese Edward, para mi que tambien era un bot.
Lo unico que me ha dicho es que me abria un ticket para agilizar el envio.
No me creo nada...
xuspitin escribió:He empezado un chat con atención al cliente de Amazon.
En serio que hay personas que atienden ahi??? A mi me ha atendido un tal Edward Steeven y para mi que estaba hablando con un bot.
Primero he tenido que pasar un chat automatico al que he tenido que forzar a que me pasase con una persona, pero despues se ha puesto ese Edward, para mi que tambien era un bot.
Lo unico que me ha dicho es que me abria un ticket para agilizar el envio.
No me creo nada...

los bot dan respuestas mas coherentes te lo juro
jouse norris escribió:Hoy es 5 de junio. Día de lanzamiento oficial de la Nintendo Switch 2.
Yo, como muchos, la reservé en Abril con la idea de recibirla el mismo día de salida. No por ansias, sino porque confié en Amazon, como lo he hecho en otros lanzamientos.

¿Y qué ha pasado? Que no solo no la tengo, sino que hay gente que ha comprado la consola hoy mismo y ya la tiene en casa. ¿Cómo se explica eso?

Amazon ha decidido que servir nuevos pedidos es más importante que cumplir con los clientes que apostamos por ellos desde el principio. No ha sido un error logístico, ha sido una puñetera decisión. O peor, un algoritmo mal gestionado que no entiende lo que significa una reserva.

¿De qué sirve reservar nada con ellos si luego la prioridad se la dan al que llega el último?
¿Qué sentido tiene confiar en su sistema si no hay garantía alguna de ser tratado con justicia?

Hoy no es solo decepción, es cabreo. Porque han demostrado que somos números, que no importa cuándo reservaste, ni la ilusión que tenías, ni si organizaste tu día pensando que cumplirían.

Lo peor es que esto no es un caso aislado. Está pasando a muchos, y en silencio.
Pero yo no me callo: Amazon hoy nos ha faltado al respeto a todos los que confiamos en ellos.

Pues a mi me dio por confiar en El Corte Inglés. Se me puso pedido preparado ya el martes, recogida ayer. Pues hoy a las 00.00 vuelta a la casilla de salida y ni rastro

Y he ido y que no tienen ni idea. Me da que llegaron pocas y las habrán fijado con otro criterio

Pillada el 3 de Abril
Me parece increíble lo de Amazon, yo cancelé pero porque en Canarias tarda bastante de por sí, pero ni de broma me esperaba esto. El lado positivo de esperar es tener la mejor postventa eso sí.
jouse norris escribió:No encuentro el albarán?

en tu pedido donde pone factura tendría que salir un pdf que se suele llamar "nota crédito 1", dentro del pdf abajo del todo te sale el código. este pdf solo os aparecerá si aun no os sale el pedido enviado, si esta enviado o en reparto el albarán de almacén ya no estará visible y os aparecerá la factura final donde ya no salen estos datos.

para el resto la primera hora solo sirve de aproximación a cuando pasara a enviado, no os lo tomeis al pie de la letra ya que no es algo fijo y se puede ir actualizando por amazon, la segunda hora que sale en el código suele ser cuando han recibido el pedido los de almacén segun comentaban.
ari097 escribió:Me parece increíble lo de Amazon, yo cancelé pero porque en Canarias tarda bastante de por sí, pero ni de broma me esperaba esto. El lado positivo de esperar es tener la mejor postventa eso sí.

Precisamente a mi me preocupa mas el servicio postventa que os pueda dar Amazon que los retrasos en los envios. [+risas]
minuto y resultado: me la han cobrado
Cancelada reserva del dia 2 nada mas salir y la pille anoche cuando había stock y me la acaban de enviar ahora mismo, llega mañana
ari097 escribió:Me parece increíble lo de Amazon, yo cancelé pero porque en Canarias tarda bastante de por sí, pero ni de broma me esperaba esto. El lado positivo de esperar es tener la mejor postventa eso sí.

eso era antes, como la atencion al cliente por ejemplo... cada dia peor, cada dia importamos menos.
han conseguido lo que querian, que se perdiese el miedo a comprar online y ahora a facturar sin preocuparse de nada
Pedida el 30 de mayo, cobrada esta mañana, me llegaba el martes y ahora mismo me ha llegado que llega mañana y se ha enviado.
Feroz El Mejor escribió:

Precisamente a mi me preocupa mas el servicio postventa que os pueda dar Amazon que los retrasos en los envios. [+risas]

robizen escribió:

eso era antes, como la atencion al cliente por ejemplo... cada dia peor, cada dia importamos menos.
han conseguido lo que querian, que se perdiese el miedo a comprar online y ahora a facturar sin preocuparse de nada

No si por mi no es, ya digo que cancelé porque a Canarias tendría que esperar 1 semana mínimo y en Mediamarkt/ECI/Game/Carrefour podía para recogerla directamente sin confiar en envios XD
Para los que no confiaban en Amazon... una por aquí ya en casa, reservada el 2 de abril.

Un poquito más caótico de la cuenta, pero también ha habido problemas en otras tiendas, así que no me quejaré más de la cuenta.
Mi caso de Amazon con reserva de abril: cobrada a las 5 am, pone entrega mañana, pero sigue poniendo "pedido", no cambia a enviado. Vivo cerquita de Madrid, es más, uno de los almacenes está a 20 minutos.
El albarán pone /0606-2:30/0605-7:29

Significa eso se enviará esta noche sobre las 2 y media de la madrugada?
Cs_AoK escribió:@freakstyler a mí lo que me jode es que me la cobraran sin enviar y no pude comprarla a las 8 de la mañana

Como nos gusta el tema de las postergaciones

De todas maneras, quedan muchos años de consola, yo tengo paciencia pero entiendo a la gente y su cabreo.

Animo gente
Caronte64 escribió:Mi caso de Amazon con reserva de abril: cobrada a las 5 am, pone entrega mañana, pero sigue poniendo "pedido", no cambia a enviado. Vivo cerquita de Madrid, es más, uno de los almacenes está a 20 minutos.

Si tiene albarán, se enviará pronto. Probablemente esta noche, con entrega mañana.
Caronte64 escribió:Mi caso de Amazon con reserva de abril: cobrada a las 5 am, pone entrega mañana, pero sigue poniendo "pedido", no cambia a enviado. Vivo cerquita de Madrid, es más, uno de los almacenes está a 20 minutos.

Eso mismo.
nakuada escribió:

en tu pedido donde pone factura tendría que salir un pdf que con un nombre y un 1, dentro del pdf abajo del todo te sale el código.

para el resto la primera hora solo sirve de aproximación a cuando pasara a enviado, no os lo tomeis al pie de la letra ya que no es algo fijo y se puede ir actualizando por amazon, la segunda hora que sale en el código suele ser cuando han recibido el pedido los de almacén segun comentaban.

Entonces a mí que me pone "Factura no disponible", qué significa? Porque me cobraron esta mañana... Cómo puede no haber factura si han cobrado? Significa que no tienen una consola asignada a mí y estoy en el limbo hasta que les lleguen más la semana que viene? Eso me cabrea bastante.
A mí me cobraron está mañana a las 6 de la mañana, reserva de principios de abril y no se ha movido nada en todo el día de hoy. Al menos he conseguido hablar con una persona y me ha dado un bono de 50€.

Prisa no me corre, pero es una jugada tremenda está. Llegará en algún momento, pero el caos que han tenido que tener ha sido monumental
shadow22 escribió:A mí me cobraron está mañana a las 6 de la mañana, reserva de principios de abril y no se ha movido nada en todo el día de hoy. Al menos he conseguido hablar con una persona y me ha dado un bono de 50€.

Prisa no me corre, pero es una jugada tremenda está. Llegará en algún momento, pero el caos que han tenido que tener ha sido monumental

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
carlos1212 escribió:Yo ya me estoy viendo los que las reservamos en abril que la próxima semana nos va a llegar un mensajito que se retrasa por problemas logísticos...

Hombre, primero hay que dar el stock que tienen a los que la han comprado esta mañana [borracho] [+risas]
Bueno, por hoy creo que ya desisto.
Si hay alguien de la zona de Barcelona que tiene varias reservas (con MK) y ya ha recibido una, que antes de cancelarla se acuerde de mí please.
Parece ser que el error se debe a que las reservas iban con envio estandar y tenian que cambiarlo manualmente. Tenia el Mario Kart reservado para entrega el dia 11. Contacté con Amazon esta mañana y me dijeron que me iban a cambiarlo a envio prime. Justo despues, cobrado y fecha de entrega para mañana.

Las consolas que se podian comprar hoy ya tenian el envio prime activo de antemano por eso estan llegando antes
Comprada por Amazon pack Mario Kart esta mañana a las 9:00 am y acaba de llegar a las 18:30.
Cancele la que tenía reservada desde Abril que seguía en el día 11
Hola! Reserve tambien en ECI (malaga) el 6 de abril y, aunque estos días ha ido cambiando el estado del pedido, mantuve fe pero hoy después de mucho back and forth vía chat e incluso yendo personalmente a la tienda, dicen que es lo que hay y que me espere un par de días por que a fin de cuentas y cito "es una consola, chiquillo". Lo cual sé, además no soy materialista por lo general, salvo esta vez que decide apuntarme al hype por Mario Kart. En fin, despues de otros muchos chats con soporte, no pueden dar fecha, no pueden decir si habrá compensación y en fin, lo mínimo hubieran sido unas disculpas por haber cobrado, no sé, el importe total de la consola el dia que hice la reserva. Ahora mismo no se que hacer... cancelo? Espero? Que recomendáis?
Ay la ostia... Sigo sin entender a qué juega Amazon... La pedida está está mañana está a 4 paradas...
No me lo creo... Y aún sin ser capaz de cancelar la reserva del 2 de abril...
Razielrice escribió:Comprada por Amazon pack Mario Kart esta mañana a las 9:00 am y acaba de llegar a las 18:30

Esto es una vergüenza...no he visto yo algo así nunca.
Gente a la que le cobraron el día 2 de abril y todavía sin consola...
LuisMiguel26 escribió:
nakuada escribió:

en tu pedido donde pone factura tendría que salir un pdf que con un nombre y un 1, dentro del pdf abajo del todo te sale el código.

Entonces a mí que me pone "Factura no disponible", qué significa? Porque me cobraron esta mañana... Cómo puede no haber factura si han cobrado? Significa que no tienen una consola asignada a mí y estoy en el limbo hasta que les lleguen más la semana que viene? Eso me cabrea bastante.

La factura en si normalmente no sale hasta que lleve un rato enviada. Mira a ver si te sale "Factura o nota de credito 1" es ahí donde tienes que mirar.
LuisMiguel26 escribió:
nakuada escribió:

el pdf llamado nota crédito 1, es a lo que llamo albarán de almacén, este solo aparece cuando ya estan procesando el pedido y mientras el pedido no este enviado (una vez que el pedido os aparezca como enviado ese pdf ya no lo tendréis visible) y el pdf con la factura final solo esta disponible a partir de que el pedido ya marque el estado de enviado.
Carlokus escribió:
Razielrice escribió:Comprada por Amazon pack Mario Kart esta mañana a las 9:00 am y acaba de llegar a las 18:30

Y espérate que no la retrasen porqué parece que los que la pillan ahora tienen prioridad.
Sebxsm escribió:Hola! Reserve tambien en ECI (malaga) el 6 de abril y, aunque estos días ha ido cambiando el estado del pedido, mantuve fe pero hoy después de mucho back and forth vía chat e incluso yendo personalmente a la tienda, dicen que es lo que hay y que me espere un par de días por que a fin de cuentas y cito "es una consola, chiquillo". Lo cual sé, además no soy materialista por lo general, salvo esta vez que decide apuntarme al hype por Mario Kart. En fin, despues de otros muchos chats con soporte, no pueden dar fecha, no pueden decir si habrá compensación y en fin, lo mínimo hubieran sido unas disculpas por haber cobrado, no sé, el importe total de la consola el dia que hice la reserva. Ahora mismo no se que hacer... cancelo? Espero? Que recomendáis?

Yo no cancelaría. Tal y como está el patio no la vas a poder conseguir tampoco en otro sitio.
Learsiziur escribió:Por aquí sigo con una de amazon pagada, pillada el 3 de abril, supuestamente entrega mañana, pero aun sin enviar a Málaga capital...

Buenas paisano, ¿tu consola es con pack de Mario Kart o sin el?, yo tengo dos una con pack que llega mañana y ya enviada, y la otra sin pack que pone que llega mañana pero no enviada.
BernyMoon escribió:
Carlokus escribió:

Y espérate que no la retrasen porqué parece que los que la pillan ahora tienen prioridad.

Es una vergüenza la verdad que lo estén gestionando así, no tiene ningún sentido
@Herumor yo ewstoy igual con ECI y no cancelo, al menos hasta tener otra en la mano
A mi me la enviaron a las 4 de la tarde a casa de mediamark santander por reserva, he jugado al mario kart world y esta divertido y buenos gráficos.
Estoy flipando, me acaban de mandar una tarjeta de regalo de 50€ del Media Markt por el retraso de la consola, todavía no me lo creo hasta que la use, demasiado bonito para ser real.

@Caronte64 que la envian el 6/6 a las 2:30 y que la han empaquetado a las 7:29de esta mañana
krl1995 escribió:Traigo noticias de Amazon:

Que si quiero que me llegue como los que la pillaron hoy, que cancele mi pedido y que la pida de nuevo jajajaja son la ostia.

Como me llegue con el precinto abierto van a devolverme pasta hasta que me canse

Mira lo que comenté sobre su sistema de devoluciones, ese mismo tipo de gente es el que luego va a tramitar y decidir si dan el visto bueno a tu devolución...
Recogida en ECI tienda. Al lío!
ithan_87 escribió:
robe1001 escribió:Amazon nunca más.
Reservada el 2 de abril según abren reservas.
Esta mañana seguía indicando que llegaba el día 11 para mi sorpresa. Reservo de nuevo porque hay existencias (lo leí en este foro) con envío en el día y cancelo la anterior.
Resumen : me han cobrado las dos y no ha llegado ninguna, ahora pone que me llegará mañana.
La próxima en tienda física 100%.
Y por cierto el soporte horrible, hay q salvar la IA y lueg los técnicos cada uno te dice una mentira distinta.

¿Pero cancelaste la de abril? De no haberlo hecho es normal que te lo hayan cobrado dos veces. Tendrias que haber cancelado de inmediato y comprarla hoy

si si, cancelada según compre la otra y aún así me han pasado los dos cargos hoy a media mañana..
Aquí otro corteinglesista xdd con recogida en el de la diagonal de Barcelona. Pedido en preparación desde las 0h de hoy xdd quiero pensar que mañana estará, encima el lunes aquí es fiesta… 🙃🙃
MM me ha mandado correo de que no han podido hacer la entrega el dia de salida y que la nintendo sera entregada en 24h como maximo, osea mañana, y como compensacion me han dado una tarjeta de regalo de 50 euros sin caducidad para gasta en la web o en tienda fisica, ni tan mal, me llega el viernes y me regalan casi un juego, ha salido la jugada perfecta
Se confirma que amazon la ha liado, porque no le ha llegado de salida a casi nadie, mañana ya no es de salida.

Hice bien cancelando y comprando en Xtralife a ultimisima hora el pack cyberpunk.

La funda de amazon si han cumplido.

al final GAME y Xtralife son las que han cumplido sino que me corrijan ( salvo casos contados).

Al vicio!!!!!!!!!!!!!!! y espero que os llegue muy pronto!

@BernyMoon

eso es vergonzoso, solo a gente cercana a la logistica de madrid, cuando amazon da servicio a españa entera, eso de que han pasado a la cola los primeros, es de juzgado de guardia. Y gente que la pidio de madrugada la ha tenido hoy mismo..... sin comentarios.
_Montblanc escribió:
krl1995 escribió:Traigo noticias de Amazon:

Que si quiero que me llegue como los que la pillaron hoy, que cancele mi pedido y que la pida de nuevo jajajaja son la ostia.

Como me llegue con el precinto abierto van a devolverme pasta hasta que me canse

Mira lo que comenté sobre su sistema de devoluciones, ese mismo tipo de gente es el que luego va a tramitar y decidir si dan el visto bueno a tu devolución...

Hable con atención al cliente, me ha cancelado el pedido, me dijo que en 3 días laborables tendria el producto cancelado y el dinero de camino, costó, pero eso me dijo.

Dicho esto, conseguida en una tienda de electrodomésticos jajajaja
11409 respuestas