Suspendidas las ventas de Batman: Arkham Knight para PC

1, 2, 3, 4, 57
Kin escribió:
AWES0MN escribió:Tal vez mi manera de razonar sea bastante mejor que la tuya.

Tu último comentario deja bastante que desear, por cierto.

Cada uno se compra lo que le salga de los cojones nadie tiene que andar diciendo lo que se compran los demás. (Lo cual es una falta de educación)


dejalo, no eres mas que una criatura delirando, de ahí que tu comentario mas que hacerme razonar lo que me da es risa por la ignorancia.

Tu si que das risa compañero. La ignorancia la demuestras en cada comentario que escribes.

No tienes ni puñetera idea, de verdad.

Ahora a otro lado a llorar pequeñín frustrado.

Reportaito por tocapelotas y a la lista negra.
PSN y Live deberían incluir la política de devolución, no es normal el extremo al que estamos llegando en esta generación y sigamos tragando.
AWES0MN escribió:El hilo se está llenando de consoleros frustrados con el unity a 20fps. Vayan saliendo peasants.



Se llama modo cinematografico, como cuando tienes las franjas negras, que no te enteras [qmparto]


Y hasta vienen sin sombas, porque a las consolas nada les hace sombra

Imagen



Y pagar por jugar Online se llama valor añadido
Hay que reconocer que lo de la PC Master Rage tiene su gracia. Y lo dice alguien que ha comprado recientemente una R9 390. Eso sí, donde no voy a pasar es por comprar juego que ni siquiera se puede considerar un port a PC, no llega ni a eso... [fumando]
- Mire jefe le llamo para pedirle un retraso del lanzamiento del juego...

- Un retraso? estas loco? tengo a los inversores llamando a la puerta de mi casa diciendome que ya llevamos 8 meses de retraso, que o lo sacamos ya o nos meten un palo por el culo!

- Ya pero es que la version de pc.... vera usted....

- Me da igual lo sacamos y la gente como es tonta lo comprara y sera todo un exito....
Batman: chapuza knght

Lo de knght es por lo de la guía, lamentable
A ver, ¿por qué en vez de faltarnos el respeto unos a otros no nos unimos? Deberíamos meter presión TODOS (pc, consolas o lo que sea) a las compañías.

¿Cómo? NO comprando los productos hasta que cumplan unos mínimos.
jajaja me rio un monton cuando alguien salta con el tema de la pirateria, la actual generación de consolas está capada pero no lo estará mucho tiempo más.

Piratería existe en PC y en Consolas desde el principio de los tiempos, mismamente la primera vez que entre en EOL fué buscando información acerca de esto en la era de PS1 así que por favor dejad de hacer el ridiculo al menos en este tema.


Y para más información el rage no viene de que se vea mejor en x sitio (aunque es un aliciente que tenga menos efectos graficos), ya se sabia anticipadamente el tema de la paridad. Viene de que el juego no funciona decentemente si no es en un equipo muy High-End y este titulo precisamente su apartado tecnico no es una maravilla para que pida estos recursos. Y más en Unreal Engine, motor grafico potente y optimizado. El que lo haya comprado en Steam podrá devolverlo el que no se lo comerá y los peor parados son los que de verdad esperaban este juego más haya de las vaciladas foreras y están jugandolo con un rendimiento pesimo que no les deja disfrutarlo.

Seguid montando el circo que parece más que el Rage lo llevaís vosotros ahí bien guardado y reconcomido de años.
Me encanta ver como al menos en PC aún sigue un poco el espíritu de no tragar con cualquier porquería.
Hay que ser crítico y no dejar que la empresas (que por cierto no se si le pagan a alguien pero lo parece) no se nos suban a la chepa.
DaNi_0389 escribió:
AWES0MN escribió:El hilo se está llenando de consoleros frustrados con el unity a 20fps. Vayan saliendo peasants.



Se llama modo cinematografico, como cuando tienes las franjas negras, que no te enteras [qmparto]


Y hasta vienen sin sombas, porque a las consolas nada les hace sombra

Imagen



Y pagar por jugar Online se llama valor añadido


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

This. Es que me da grimilla que tiren mierda a un sistema tan abierto cuando con 450-500 te montas un pc top para jugar a más calidad.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
josemurcia escribió:Después de casi 2 años en los que una 750 Ti y un i3 han estado moviendo todos los multis igual o mejor que una PS4 siendo menos potente se nota que estáis disfrutando con tanta bilis. Pues saboreadla bien porque me da a mi que pocas ocasiones más vais a tener viendo la tendencia de la industria.


siempre soltando una gorda sin leer primero, suele pasar, yo me refiero a los ineptos que pagan por SLI de TITAN X (2400€ solo las GPUS, falta el resto del PC) y esas sobradas que os pegáis los pijos para vacilar de hardware y después vienen aquí a llorar que les va como el culo el port de mierda.

no tengo ni xbxo one y menos aun una ps4, hablas bajo la ignorancia y soy consumidor de pc muchísimo antes que tu tuvieras uso de razón.
que excusa han puesto? que ellos en sus pc´s tienen todos 55 titanx en paralelo y no se dieron cuenta? vieron que tiraba y palante xD
Kin escribió:siempre soltando una gorda sin leer primero, suele pasar, yo me refiero a los ineptos que pagan por SLI de TITAN X (2400€ solo las GPUS, falta el resto del PC) y esas sobradas que os pegáis los pijos para vacilar de hardware y después vienen aquí a llorar que les va como el culo el port de mierda.

no tengo ni xbxo one y menos aun una ps4, hablas bajo la ignorancia y soy consumidor de pc muchísimo antes que tu tuvieras uso de razón.

O sea que basicamente vienes un hilo de un port para PC que está roto a echar mierda a gente por gasterse lo que les salga del nabo en su PC aunque no tenga nada que ver con el hilo. Reportado entonces.
Menos mal que pueden devolverse los titulos digitales porque si no vaya cara mas dura el lanzar un producto mal acabado y encima cobrarlo.
Pues nada que se solucione lo mas pronto posible para que los afectados incluyendo a la compañia puedan continuar su marcha :)
Kin escribió:
josemurcia escribió:Después de casi 2 años en los que una 750 Ti y un i3 han estado moviendo todos los multis igual o mejor que una PS4 siendo menos potente se nota que estáis disfrutando con tanta bilis. Pues saboreadla bien porque me da a mi que pocas ocasiones más vais a tener viendo la tendencia de la industria.


siempre soltando una gorda sin leer primero, suele pasar, yo me refiero a los ineptos que pagan por SLI de TITAN X (2400€ solo las GPUS, falta el resto del PC) y esas sobradas que os pegáis los pijos para vacilar de hardware y después vienen aquí a llorar que les va como el culo el port de mierda.

no tengo ni xbxo one y menos aun una ps4, hablas bajo la ignorancia y soy consumidor de pc muchísimo antes que tu tuvieras uso de razón.


No sé si calificar tu post de envidia o de pataleo :S
Kin escribió:supones muy mal y no les influye en nada, o te piensas tu también que otras compañías están templando pensando que si sacamos un port de mierda igual, se les va a caer el mundo encima? pero si a WB y rocksteady con el "supuesto" prestigio que tienen y mas tratándose del ÚNICO juego de superheroes puntero triple A y hacen esta puta barbaridad, que no harán los demás en un futuro? deja de ver mariposas ha tu alrededor babeando y pon los pies en el suelo y mira fijamente a la realidad, esto seguirá siendo así con miles de títulos que vaya saliendo y no hay vuelta atrás, solo PARCHEAR, como en la carreteras.


Creo que no valoras bien qué es lo que han sacado, esto no es una carretera con baches a parchear, esto es un boquete en el lugar donde tendría que por lo menos intuirse una carretera. Algo que es más una excepción lo pones de habitual, seguirá con los próximos miles de títulos que salgan, el PC se llenará de juegos que harán poco más que arrancar. Pues vale.
Se han cubierto de gloria... vaya vergüenza
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
josemurcia escribió:O sea que basicamente vienes un hilo de un port para PC que está roto a echar mierda a gente por gasterse lo que les salga del nabo en su PC aunque no tenga nada que ver con el hilo. Reportado entonces.


O SEA, que eres muy GUAY, te dan el ZAS en todo el BOQUINO y RABIANDO porque no tienes ARGUMENTOS SUFICIENTES, reporta lo que te salga del ojete murciano, que me la pela.
Suena más a "lo retiramos ya que steam se está llenando de reembolsos".
Muy mal lanzar un juego tan esperado de esta forma.

Para vosotros testeadores. [uzi]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
_dabla_ escribió:¿Como era? ¿Master race?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


como era lo de las consolas? master refritos?
Y por eso prefiero las consolas a un PC...
matranco escribió:Y por eso prefiero las consolas a un PC...

¿Porque sacan juegos rotos y los dejan como están en lugar de arreglarlos?
Ingalius escribió:
_dabla_ escribió:¿Como era? ¿Master race?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



si, oye, que es que igual en consola se ve mejor y pasa de los 30 fps [+risas] [+risas]


Hay que ser lerdo para venir a criticar el PC...
lo que no se dan cuenta los peasants consoleros es que la gente CRITICA la version de PC porque se ve IGUAL DE MAL QUE EN CONSOLAS

anda pa la cueva

P.D.: si estas pensando poner el gif ese de batman en el batmovil como pueso alguien ayer por estos lares para tratar de tergiversar la noticia dando a entender que en PC se ve peor que en consola, te insto a que te documentes un poco antes de hacer el ridiculo:

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw



Soy PCero, es más, cuando puedo juego en linux, pero honestamente en ese vídeo se ve mejor en consolas que en PC.
Me parece vergonzo el port que nos han parido para PC, funciona mal y encima se ve peor. No tienen excusa, han hecho una mierda y se la tienen que comer con patatas. En que hayamos conseguido que retiren de la venta este producto es donde se ve la fuerza de la comunidad de PCeros.

El port a linux y mac corre a cuenta de Feral, que siempre han hecho un trabajo excelente. Sería gracioso que funcione mejor en linux que en ninguna otra plataforma.
AWES0MN escribió:
silfredo escribió:Yo sospecho que Steam, escaldada por lo que paso el año pasado con Wacht Dogs, AA Unity, y que Mortal Kombat en pc tampoco era para tirar cohetes (se comia toda la memoria ram) probo el juego y decidio que ya era hora de dar un escarmiento a los estudios que sacan juegos en alpha sin poner la etiqueta de Early access y puso las devoluciones

Opino igual. Steam es nuestra plataforma para los pcros.

No hay que cerrarse. En muchos juegos se pueden pillar en GoG a menor precio y sin DRM, te puedes hacer tu copia en tu HDD externo o lo que sea y conservar para siempre.

El PC precisamente por ser abierto mejor no permitir un monopolio y aprovecharse de lo mejor que ofrezca cada uno.
Txukie escribió:El port a linux y mac corre a cuenta de Feral, que siempre han hecho un trabajo excelente. Sería gracioso que funcione mejor en linux que en ninguna otra plataforma.

Teniendo en cuenta que Feral a partir de ahora va a usar Metal para los ports y seguramente Vulkan en cuanto esté disponible, no te quepa duda.
josemurcia escribió:
matranco escribió:Y por eso prefiero las consolas a un PC...

¿Porque sacan juegos rotos y los dejan como están en lugar de arreglarlos?


Porque es mas fácil optimizar para una consola que para cientos de configuraciones gráficas. Es algo muy básico que cualquiera puede entender.
darksch escribió:
AWES0MN escribió:
silfredo escribió:Yo sospecho que Steam, escaldada por lo que paso el año pasado con Wacht Dogs, AA Unity, y que Mortal Kombat en pc tampoco era para tirar cohetes (se comia toda la memoria ram) probo el juego y decidio que ya era hora de dar un escarmiento a los estudios que sacan juegos en alpha sin poner la etiqueta de Early access y puso las devoluciones

Opino igual. Steam es nuestra plataforma para los pcros.

No hay que cerrarse. En muchos juegos se pueden pillar en GoG a menor precio y sin DRM, te puedes hacer tu copia en tu HDD externo o lo que sea y conservar para siempre.

El PC precisamente por ser abierto mejor no permitir un monopolio y aprovecharse de lo mejor que ofrezca cada uno.

Me refiero a que steam tiene más fuerza qie gog u otras plataformas. Pero usar prefiero gog por venir sin drm.
Que grandes los de Iron Galaxy, vaya BASURA de compañía...
matranco escribió:
josemurcia escribió:
matranco escribió:Y por eso prefiero las consolas a un PC...

¿Porque sacan juegos rotos y los dejan como están en lugar de arreglarlos?


Porque es mas fácil optimizar para una consola que para cientos de configuraciones gráficas. Es algo muy básico que cualquiera puede entender.

¿Y eso que tiene que ver con el hilo? El port está roto, no es un port mal optimizado.
Aqui se aprovecha la primera de cambio para echar mierda mutuamente, aqui la cuestion es que la compañia ha contratado a unos capullos para hacer el port a PC, y ha salido como ha salido.
Yo todavia no he visto el desastre, pero por como estan las cosas, voy a echar una ojeada a gameplays en youtube. Madre mia!

A la gente parece que le paguen por defender un sistema, a mi, no me da de comer, y a ustedes? [fiu]

Saludos.
p&p escribió:A ver, ¿por qué en vez de faltarnos el respeto unos a otros no nos unimos? Deberíamos meter presión TODOS (pc, consolas o lo que sea) a las compañías.

¿Cómo? NO comprando los productos hasta que cumplan unos mínimos.


Porfin un comentario con sentido, menos gilipolleces de master race, peasants y su puta madre, todos compartimos aficion y a todos nos interesa que se hagan las cosas como debe ser, comenzando por vender un juego cuando este terminado, que recuerdo betas con menos fallos que ciertos lanzamientos...

¿Porque coño nos peleamos por tener diferente plataforma? Ni que fuesemos crios en el patio del colegio.

En vez de aprobechar lo que nos une, buscamos cosas para pelearnos, luego nos preguntamos porque las compañias se descojonan de nosotros cuando nos timan en todas las plataformas pero nosotros estamos contentos porque "al otro lo timan mas" [facepalm]
(mensaje borrado)
josemurcia escribió:
matranco escribió:Y por eso prefiero las consolas a un PC...

¿Porque sacan juegos rotos y los dejan como están en lugar de arreglarlos?


¿Rotos en consola? venga va, di un par de ejemplos de exclusivos de consola que estén rotos [carcajad] ¿O hablas de los multis? Pasa con el batman, y pasa con otros tantos que ya te dijeron en la anterior noticia, es el PC el que sale perjudicado. Asi que no le encuentro la lógica a tu pregunta, es normal que @matranco prefiera la consolas, joder hasta yo las estoy empezando a preferir y eso que tengo un PC "gamer".

Saludos.
A las desarrolladoras de juegos les preocupan que las consolas next gen se queden muy atrás de las versiones ultra de pc, así que para perjudicar la plataforma hacen estas obras de marketing. Ellos siempre estarán a favor "elevar" la plataforma que tenga el precio de venta final mas elevado.

Pero entonces, la solución es no sacar el juego en PC y listo, porque portear el batman por un estudio externo pequeño en 8 semanas es lo que tiene.

Luego, todas estas noticias del juego funcionando en Pc? Se supone que lo mostrado anteriormente funcionaba en PC, ¿por que ahora no funciona? no lo entiendo... Para esto sirvió el retraso desde octubre hasta ahora. Vaya mojón de consolas que no puede relucir por sus propios méritos.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... e-pc-75370
Yo espero que consigan solucionar el problema rápido, por que uno de los juegos mas esperados de este año tanto en consola como en PC salga con tantos problemas no mola.
AirdanEL escribió:¿Rotos en consola? venga va, di un par de ejemplos de exclusivos de consola que estén rotos [carcajad] ¿O hablas de los multis? Pasa con el batman, y pasa con otros tantos que ya te dijeron en la anterior noticia, es el PC el que sale perjudicado. Asi que no le encuentro la lógica a tu pregunta, es normal que @matranco prefiera la consolas, joder hasta yo las estoy empezando a preferir y eso que tengo un PC "gamer".

Saludos.

HMCC está roto en ONE. SF4 está roto en PS4.

Por no hablar de multis, Alien Isolation está roto en ONE sin ser capaz de mantener los 30fps estables, AC Unity está roto en ambas, etc.

Volvemos a lo mismo del otro hilo, no existe ese "otros tantos", en lo que llevamos de generación tenemos 2 casos en PC, MKX y este.
No es que sea justo, pero al final lo que economicamente va a provocar es que las versiones de PC se hagan despues o no se hagan.

Si esto es lo que hay para ellos, debieron haberlo expuesto asi desde un principio, lanzar la de PC unos meses despues con un minimo tratamiento garantizado. Aunque claro habrian quejas por otra cosa igual.
NeCLaRT escribió:No es que sea justo, pero al final lo que economicamente va a provocar es que las versiones de PC se hagan despues o no se hagan.

O que se hagan bien desde un principio, como el 99% de los juegos.
Que vengan aquí a reirse los que lo juegan en consola es como que me ria yo de que se le estropeé el ferrari a un futbolista
Ingalius escribió:si, oye, que es que igual en consola se ve mejor y pasa de los 30 fps [+risas] [+risas]

La version buena es la que funciona acordemente potenciada al hardware que lleva, y mala la que no. No la que hace que funcione mejor que un hardware muchas veces superior, eso es magia borras, no una buena programacion o version, estas un poco perdido.
Esta noticia es "buena" de cara a los usuarios, con todo este tinglado espero que otros estudios en un futuro se lo miren 2 veces a la hora de lanzar un juego en estado Beta, por que es lo que parece, un juego que le quedan 2 meses de optimización y testeo.

- Lanzar un juego que viene capado a 30fps, que si lo descapas necesitas mínimo una 980Ti y aun así con bajones y tirones bestiales.
- Crasheos aleatorios tanto en el juego como en el arranque y "lags" extraños que necesitas cerrar y volver a ejecutar el juego (todo esto a mi no me ha ocurrido pero hay cientos de quejas en los foros)
- Efectos nulos como las gotas de lluvia sobre el traje de batman, batmovil, ambient oclusion y otras tantas cosas que SI tienen las versiones de consolas.
- Opciones gráficas inexistentes, MSSA, FXA y un largo etc... ninguna posibilidad de texturas "Alto", ni "Ultra", ni otras opciones gráficas que son basicas, aunque tengas una Titan X.
- Texturas que dan vergüenza ajena, que aun teniendo gráficas con 2GB de VRAM al verlas te hace pensar como si tuvieras una PS2.
- Marcan unos requisitos y en el lanzamiento del juego los modifican y los aumentan.
- La prueba de rendimiento es otra de las cosas que dan risa, los escenarios escogidos para esta dan verguenza ajena y es un engañabobos, te marca "X fps de media" y a la hora de jugar no tiene nada que ver

Aquellos con gráficas similares a 660GT o de similar "potencia" no poder ni jugarlo al parecer una versión de hace un juego de 10 años.

Este juego a día de hoy dudo que se pueda solucionar, está roto por muchos sitios, corregirán 4 cosas y au, la solución sería hacer el Port desde 0 y currarselo de nuevo y eso no se hace en 1-2 semanas, este juego no se soluciona con 4-5 parches.

Lo dicho, me alegro para que así, otros estudios en un futuro piensen "no queremos que pase como con Arkham Knight", y si vuelve a pasar, Refund al canto.
Qué tontitos, mira que sacar un juego así [facepalm]
Con los buenos recuerdos que tenía del Asylum y el City, lo bien optimizados que estaban, ni una rascada ni nada. Ahora estoy con el Origins y ya noto que Rocksteady no estaba detrás del desarrollo, aunque sigue funcionando fluido. Y para rematar la saga, te sacan una mierda con SIDA en optimización, con un maletín de nVidia para su Gameworks de mierda. Muy mal caballeros, muy mal. "Unreal Engine" y "Mala optimización" no se pueden conjugar en la misma frase y este port lo ha conseguido.
A ver... que los PCeros no se quejen tanto del ataque trolero que les viene... por que cada dos por tres los PCeros están echando pestes en los hilos de juegos de consola... a veces un Xboxer tiene que tragar... otras un Sonier... otras un Nintendero... y en esta ocasión toca a los PCeros...

Yo tengo todas las plataformas (incluido 2 PC "Gamers") y este juego le tengo muchas ganas, pero me espero a que este arreglado para jugarlo en PC.

Como apunte personal, no entiendo como han podido hacer un lanzamiento tan nefasto de un juego tan esperado... es que de verdad, no lo entiendo... y no hay excusas, el PC araña muchas ventas (muchas gracias a los juegos digitales, Steam, Origin, ...), así que estas cosas no pueden ocurrir... es que no pueden... es indignante. [snif]
dogboyz escribió:Jajajajaa Master Rage

Oye que te has equivocado no se dice rage XD
Que puta rabia en serio, con las ganazas que le tenia, menos mal que no soy muy de reservar, pero ahora a ver cuanto tenemos que esperar para jugarlo como dios manda. Menos mal que aun tengo witcher 3 para rato.
Fanzelda escribió:Que vengan aquí a reirse los que lo juegan en consola es como que me ria yo de que se le estropeé el ferrari a un futbolista


+100 [qmparto]

De todas formas ninguno de los haters ha leido la noticia.

Edición especial con figura cancelada por la baja calidad de la figura.
Guía oficial cancelada POR ESCRIBIR MAL EL TÍTULO DEL JUEGO.

Se merecen una demanda colectiva y perdidas millonarias. Esto no tiene que ver ni con consolas ni con PC, sino con una empresa que ha querido minimizar TANTO los costes como para prescindir de fases necesarias como el testeo (ya sea de configuraciones hardware o de leer lo que escribes y mandas a imprimir en masa....) como el intento ya descarado de estafa de meter una figurita del todo a cien de batman de una calidad tan inaceptable que resulta tan descarado que ni se han atrevido a venderla.

Ni un duro va a ver esta empresa ni ahora ni nunca por mi parte. Mucho invertir en diseñadores para hacer un mundo bonito en Unreal Engine y quitando pasta de etapas vitales.

Y como todo esto no está relacionado con la calidad del juego, ahora lo bajaré pirata y que se jodan. (y si eso ya lo jugaré cuando sea jugable).
braulio22 escribió:Aqui se aprovecha la primera de cambio para echar mierda mutuamente, aqui la cuestion es que la compañia ha contratado a unos capullos para hacer el port a PC, y ha salido como ha salido.
Yo todavia no he visto el desastre, pero por como estan las cosas, voy a echar una ojeada a gameplays en youtube. Madre mia!

A la gente parece que le paguen por defender un sistema, a mi, no me da de comer, y a ustedes? [fiu]

Saludos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro de que la oleada de criticas y los reembolsos que habrán sido masivos hayan surtido efecto. Ahora a ver si Rocksteady se pone las pilas para arreglar el desaguisado de port que encargaron.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57