Suspendidas las ventas de Batman: Arkham Knight para PC

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alxinako escribió:Si fuera una noticia multiplataforma hasta entendería el resquemor, pero siendo de pc, ¿a que cojones viene aquí gente, que el único pc que ha visto en su vida esta en la oficina, a flamear?

Ya tenéis que estar aburridos de vuestras consolas, aparte de no tener nada mejor que hacer en pleno verano, para venir aquí a decir tonterías.

El día que vuestra economía deje de ser el principal factor para nublar vuestro criterio, entenderéis por que el pc es la mejor plataforma.

Y quien prefiera jugar en consola pues felicidades, pero no inventeis mierdas para justificar vuestras decisiones.


master race decían y con estos juegos/timos en Alfa lo justifican [qmparto]

no es que la gente no tenga dinero, pues se compran un iphone de 1000 euros cada 6 meses, pero un pc de 3000 euros para jugar a estos timos ??? absurdo
Vaya lio yo lo tengo en Pc gratis con la 970 si cuando finiquite el The Wither 3 si no lo han arreglado lo pillo para la Play y listo .
Jode pero no es un drama .
dogboyz escribió:
El día que vuestra economía deje de ser el principal factor para nublar vuestro criterio, entenderéis por que el pc es la mejor plataforma.

No lo es... Ps4 de salida y Xbox one me han costado 800 euros, más 300 que me he dejado en un thursmaster más 10 juegos salen unos 1800... Juego por precisamente cosas como la noticia, ahora estoy disfrutando del Batman mientras otros están con Master Rage.

ya veo como lo disfrutas...
...comentando aquí en el foro.
cuando jugue al the witcher 3 me tienian que arrancar los mandos de la mano.ni mire un foro en unos cuantos dias.veo que no es tu caso
dogboyz escribió:
El día que vuestra economía deje de ser el principal factor para nublar vuestro criterio, entenderéis por que el pc es la mejor plataforma.

No lo es... Ps4 de salida y Xbox one me han costado 800 euros, más 300 que me he dejado en un thursmaster más 10 juegos salen unos 1800... Juego por precisamente cosas como la noticia, ahora estoy disfrutando del Batman mientras otros están con Master Rage.


Pero disfrutando del batman de que a 30 fps con bajadas a 20, aparte si llevas todo el día aquí diciendo tonterias. De verdad tienes un thrutmaster, ¿para que? para jugar a driveclub, vamos no me jodas, lo tuyo es para hacérselo mirar.

Yo en la máster race tengo juegos como para que el batman me la sude, entre ellos todos los anteriores aún pendientes, aparte de no haberme costado un duro, gracias a las bibliotecas compartidas, pero yo no tengo que convencer a nadie, juego en la plataforma que quiero, me gusta y que me ofrece lo que quiero.

La prueba de ello es que no me verás en un hilo de consolas, salvo cuando he tenido ps4, diciendo tonterias como tu.

@kai_dranzer20 pero que pc de 3000 e hablas, quien esta justificando esta basura de port además si lo han quitado a la venta por la que le ha caído, lo único absurdo es tu comentario.
¿para que? para jugar a driveclub, vamos no me jodas, lo tuyo es para hacérselo mirar.

No, lo que es para hacertelo mirar es que si alguien no juega donde tu juegas "tiene algún problema"... Cada uno valora unas cosas a la hora de seleccionar una plataforma, yo prefiero la sencillez porque no tengo mucho tiempo... Prefiero el que cuando presenten un juego en el E3 sepa que voy a poder jugarlo... Poder ver la conferencia de Sony o Microsoft y deleitarme con los títulos que van a sacar en el próximo año y saber que voy a poder disfrutarlos...

Eso para mí eso es impagable y deberías de saber entenderlo que hay gente que prefiere los juegos a los pixels, sobretodo la gente que no tiene complejos de inferioridad sin resolver.
?Los tester donde se meten? acaso los han despedido a todos?
dogboyz escribió:
¿para que? para jugar a driveclub, vamos no me jodas, lo tuyo es para hacérselo mirar.

No, lo que es para hacertelo mirar es que si alguien no juega donde tu juegas "tiene algún problema"... Cada uno valora unas cosas a la hora de seleccionar una plataforma, yo prefiero la sencillez porque no tengo mucho tiempo... Prefiero el que cuando presenten un juego en el E3 sepa que voy a poder jugarlo... Poder ver la conferencia de Sony o Microsoft y deleitarme con los títulos que van a sacar en el próximo año y saber que voy a poder disfrutarlos... Eso para mí eso es impagable y deberías de saber entenderlo que hay gente que prefiere los juegos a los pixels, sobretodo la gente que no tiene complejos de inferioridad sin resolver.

Pues no parece que te falte tiempo. Siempre estás troleando en todos los hilos de PC.
Cansáis mucho.

zosimo rocks escribió:Cito el mensaje que ha puesto el compañero El prosas en el hilo oficial del juego y mi respuesta:

zosimo rocks escribió:
El prosas escribió:El juego se está retirando no solo de steam, también de las tiendas en versión física.

Lo mejor es que parece ser verdad: en Game y MediaMarkt no están, y en El Corte Inglés aparece como descatalogado.

http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... bros-games
https://www.game.es/buscar/arkham-knight
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7560510386

Eso es muy bueno, ya que se han dado cuenta que los jugadores le han dado la espalda a un producto que no cumple la calidad que debería tener. A ver si ahora en adelante se lo piensan mejor.
Los de PC se hacen los mártires aqui, los de consolas son mártires en sus foros, nadie quiere que los insulten pero todos insultan, todos esconden la mano con la que tiraron la piedra donde el vecino y culpan al otro.

He visto incontables veces en esta web como fanboys de PC, han ido a insultar el exclusivo de consola de turno....no mas con los remaster de halo, eso fue comidilla de casi un mes, y con lo de.....en PC se juega gratis ONLINE....y el resto de basura balbuseante que suelen decir.

Los fanboys consoleros no se queda atras, para la muestra este asunto de batman, donde no han hecho mas que insultar, y decir PS4 FTW.

Sinceramente.................¿que puto sentido tiene todo esto? lo de Marter race, console peasants, es la ESTUPIDEZ MAS GRANDE desde las barras bravas de los equipos de futbol.....todos somos videojugadores, y lo que hoy fue, el port mas penoso de todos los tiempos para PC, mañana puede ser el próximo Assasins Creed Bugity, que Ubisoft quiera meter en consolas, perdiendo derecho a reembolso con un próximo parche de 6 gigas.

Asi que en vez de catalogar quien es mejor o peor, TODOS LOS VIDEOJUGADORES, deberíamos unirnos para exigir calidad, no importa la plataforma, por que si las compañías quieren nuestro dinero, deben entregar un juego pulido y en condiciones, no importa la plataforma para la que se desarrolle.
¿Hay que aguantar a trollboyz en cada puto post de PC tocando los cojones? que se vaya a tomar por culo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
retroviciado escribió:?Los tester donde se meten? acaso los han despedido a todos?


los tester son los peceros
Y por fin salió lo de los 3000 euros para un pc gamer. Y a continuación, las actualizaciones de gpus año si, año no.

Todo para jugar a juegos lastrados por el marketing de consola, y asi empezar a ir metiendo de forma natural los juegos a 60 euros mas pase de temporada temporal, y con dlcs de salida (que en este juego el pase es de 40 euros y solo es de 6 meses). Y lo que falta por inventar aun. Esto es demasiado tentador para las desarrolladoras de juegos, que es lo que quieren, que la gente deje de jugar en pc y apropine mas pasta por juegos. Como he dicho, lastrar la versión de pc por el hardware poco a la altura de las consolas es muy tentador.
Fie escribió:a mi me cuesta entender algunas cosas, los pceros no pasamos por el aro, se consigue que retiren el juego de la venta y que lo rehagan y ¿vienen los consoleros a mofarse por ello?
¿hola?

En algo tendrán que entretenerse una vez se han terminado los dos exclusivos/año y las remaster.
Tendría que haber salido en early-access
xals_punk escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8yx-sci2efM


puf que triste. no solo port malo injugable y plagado de bugs y errores/glitches gráficos, sino que además se han dejado elementos gráficos sin incluir, y aun y todo el juego no tira. Y eso que este juego iba a ser un buque insignia para nvidia con sus características gráficas exclusivas...
Imagen

deberian meterlo en early access de steam


sobre los refunds, sería recomendable esperarse hasta agotar el plazo máximo que permiten, ya que imaginad que regalan el season pass o algo interesante tras arreglar el juego a los que conserven el juego. Porque si hasta ubisoft regaló los dlc con AC Unity a modo de disculpa(ocultando que al aceptar eso te comprometías a no demandarles xD).... aunque bueno cada compañía tendrá sus métodos, pero desde luego algo deberían ofrecer a modo de disculpa a los poseedores de ese intento de juego.
Joder, estamos hablando de algo muy grave.

Hay antecedentes de retiros por causas similares?
kai_dranzer20 escribió:
retroviciado escribió:?Los tester donde se meten? acaso los han despedido a todos?


los tester son los peceros

Pues les ha salido la campaña de testeo de puta madre, juegos devueltos, reviews negativas, cancelación de la distribución y un estigma para el resto de futuros lanzamientos 10/10
dogboyz escribió:
¿para que? para jugar a driveclub, vamos no me jodas, lo tuyo es para hacérselo mirar.

No, lo que es para hacertelo mirar es que si alguien no juega donde tu juegas "tiene algún problema"... Cada uno valora unas cosas a la hora de seleccionar una plataforma, yo prefiero la sencillez porque no tengo mucho tiempo... Prefiero el que cuando presenten un juego en el E3 sepa que voy a poder jugarlo... Poder ver la conferencia de Sony o Microsoft y deleitarme con los títulos que van a sacar en el próximo año y saber que voy a poder disfrutarlos...

Eso para mí eso es impagable y deberías de saber entenderlo que hay gente que prefiere los juegos a los pixels, sobretodo la gente que no tiene complejos de inferioridad sin resolver.


Donde tú dices sencillez yo leo desconocimiento, porque vamos, tan sencillo me resulta jugar en mi PC que en mi PS4, y sé perfectamente que los juegos que presentan en el el E3 los voy a poder jugar tanto en el uno como en la otra (en lo de "los titulos que van a sacar en el próximo año" no me voy a meter porque es un comentario bastante desafortunado por tu parte con la que está cayendo xD). Si te crees que pierdo tardes enteras haciendo ajustes para ganar un par de fps o algo del estilo estás totalmente equivocado, habrá gente que lo haga pero son la excepción, no la norma.

Vamos, que a fin de cuentas lo que te pasa es que no has probado a jugar en un PC en condiciones, porque a efectos prácticos no se diferencia en nada respecto a PS4 en términos de sencillez o comodidad. Por otro lado el PC ofrece por lo general mucha más calidad en los juegos (y ya no hablo solo de resolución o de efectos, si hubieras probado a jugar a 120fps no te atreverías a decir lo contrario), tiene mucho más catálogo y no te tienes que morir de viejo para bajar un juego de más de 5 GB (en este caso no puedo opinar del Live, pero PSN da cáncer de sida de lo absurdamente lento que va comparado con Steam/Origin).

Las consolas tienen sus exclusivos que son auténticas joyas, personalmente no me gustan todos pero no dejo pasar un Uncharted, un Infamous o un Bloodborne por decir algunos, pero para lo demás...

Pero claro, hace falta probar las cosas y tener la mente abierta.

Un saludo.
Neptuno escribió:
kai_dranzer20 escribió:
retroviciado escribió:?Los tester donde se meten? acaso los han despedido a todos?


los tester son los peceros

Pues les ha salido la campaña de testeo de puta madre, juegos devueltos, reviews negativas, cancelación de la distribución y un estigma para el resto de futuros lanzamientos 10/10


Pues a pesar de todo eso ya verás como vuelve a pasar lo mismo. Nos quejamos mucho en su momento por los retrasos del GTA V para PC (yo incluido) pero, visto lo visto, prefiero esperar 6 meses más a sentirme timado.

Un saludo.
dogboyz escribió:
El día que vuestra economía deje de ser el principal factor para nublar vuestro criterio, entenderéis por que el pc es la mejor plataforma.

No lo es... Ps4 de salida y Xbox one me han costado 800 euros, más 300 que me he dejado en un thursmaster más 10 juegos salen unos 1800... Juego por precisamente cosas como la noticia, ahora estoy disfrutando del Batman mientras otros están con Master Rage.


no lo será para ti, como para mi tampoco lo serán las consolas, tengo un "Master rage" como tu dices, ps4, ps3, wii u.

Con los ojos cerrados me quedo con el "master rage" ya que aparte de jugar puedo hacer infinidad de cosas, pero no claro, tiene que se mejor las consolas en las cuales aun teniendo bajadas a 20 fps, nos lo tragamos con papas y.... oh wait, no podemos bajar los gráficos para paliar esa mierda de bajadas de fps, con tu foto de Snake te delatas hijo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

P.D: Sigo esperando un "puto juego" de ps4 en condiciones, al menos en wii u tengo buenos exclusivos.

Saludos, y venga campeón que Konami ya esta a la vuelta de la esquina para hacerte feliz. "JUGADORES"
carlosdeoz escribió:No sé qué quieres decir con ese comentario, pero precisamente con esta noticia es evidente que el PC no solo es superior en cuanto a opciones jugables, sino en cuanto a la comunidad de jugadores que lo rodea.


Flamear, simplemente busca eso. Déjale que disfrute xD.
Que bien, esto es igual que Ubi y su famoso Assassins Creed Unity.

Juegos que son triple AAA que tienen fallos, problemas, bugs, malos rendimientos, etc,... en cualquier plataforma, que por el ansia de querer vender y cumplir fechas, sacan productos no probados y no terminados con el animo de ver si vende o si cuela sin queja de los usuarios.

Menos mal que me repito, sea la plataforma que sea, se toman medidas para apaliar que no suceda esto, aunque inevitablemente por desgracia, son mas los juegos que nos cuelan con estos problemas que los que nosotros los usuarios podemos quejarnos y se nos tomen en cuenta.
keli_2234 escribió:Comprad Comprad Insensatos!


Imagen
_dabla_ escribió:¿Como era? ¿Master race?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Correcto, cuando un juego no va a 60fps en la comunidad PCera se devuelve y se queja hasta que lo arreglen..

En otras plataformas se lo tragan con patatas y a 900p [hallow]... Pero porque es mas cinematografico, no porque sean unos conformistas [fiu]

PD: Luego llorais porque los ''master race'' se rien de vuestros refritos a 40€, de vuestros ''pues yo juego desde el sofa'' y hasta de vosotros... Luego se preguntan por que los llaman peasants [qmparto]
N-N escribió:
Neptuno escribió:Pues les ha salido la campaña de testeo de puta madre, juegos devueltos, reviews negativas, cancelación de la distribución y un estigma para el resto de futuros lanzamientos 10/10


Pues a pesar de todo eso ya verás como vuelve a pasar lo mismo. Nos quejamos mucho en su momento por los retrasos del GTA V para PC (yo incluido) pero, visto lo visto, prefiero esperar 6 meses más a sentirme timado.

Un saludo.

Creo que ni tanto ni tan calvo, el port de GTAV fue con un 99% de probabilidades escalonado deliberadamente simplemente para maximizar beneficios. Una cosa es que al lanzar el juego tenga algún bug incomodo, que es dentro de lo que cabe entendible y generalmente solucionado de forma rápida y sin problemas y otra cosa es que saquen un juego roto como este (que ha sido algo sin precedentes).

Battlefield 4 también sufrió de una release vergonzosa que levantó muchísima polémica y mira, el Hardline ha pasado sin pena ni gloria, creo que hoy por hoy incluso está por detrás en jugadores que BF3 y BF4.
Más allá del port que es terrible y que hay que corregirlo, es lamentable las primeras justificaciones de la compañía explicando que si el juego corría limitado a 30fps y a 1080p en PCs era para que la experiencia fuera similar a las plataformas actuales. Los bugs y fallos van aparte y son muy criticables y deben corregirse, pero que el juego saliera capado porque no querían que se viera mejor que en consolas es todavía más lamentable.
@Whispers_v2 no están permitidas las faltas de respeto
no solo es superior en cuanto a opciones jugables, sino en cuanto a la comunidad de jugadores que lo rodea.

Claro solo hay que ver el movimiento que hay en el foro de PC... O el bombo que se da a la versión de PC de los multiplataformas (la cual ni figura en los trailers)... Pero bueno, cierra los ojos y repite algo mil veces... Igual se convierte en realidad (para ti)
hipócrita de los cojones.

Reportado
el complejo de inferioridad lo tendrás tú porque ninguno te hacemos caso

Yo no tengo necesidad de presumir de pixels en una pantalla o fps... Sal a la calle y descubriras que da verguenza ajena presumir de esas cosas.
Y me pregunto yo:

¿por qué os atacais mutuamente en vez de atacar a la empresa responsable de este problema? Está claro que el departamento de calidad no ha hecho bien su trabajo o ha recibido presiones para lanzarlo lo antes posible....
Atacaros y entrar en la interminable guerra de Pcs Vs Consolas no tiene sentido...cada uno tiene su sistema favorito y punto. [hallow] [hallow] [hallow]
Me hace gracia todos esos trolls q dicen q aun pasa poco por comprarlo nada mas salir, ni que ellos predijeran el futuro, si vosotros no lo habéis comprado nada mas salir es xq lo habéis pirateado
LuPoX escribió:Me hace gracia todos esos trolls q dicen q aun pasa poco por comprarlo nada mas salir, ni que ellos predijeran el futuro, si vosotros no lo habéis comprado nada mas salir es xq lo habéis pirateado

O porque puede ocurrir que sea un port tan malo que requiere un PC bastante potente para moverlo...
dogboyz escribió:
no solo es superior en cuanto a opciones jugables, sino en cuanto a la comunidad de jugadores que lo rodea.

Claro solo hay que ver el movimiento que hay en el foro de PC... O el bombo que se da a la versión de PC de los multiplataformas (la cual ni figura en los trailers)... Pero bueno, cierra los ojos y repite algo mil veces... Igual se convierte en realidad (para ti)
hipócrita de los cojones.

Reportado
el complejo de inferioridad lo tendrás tú porque ninguno te hacemos caso

Yo no tengo necesidad de presumir de pixels en una pantalla o fps... Sal a la calle y descubriras que da verguenza ajena presumir de esas cosas.


Tiene sentido decir esto ahora después de decir que lo que te mola es ver el e3, para ver a que puedes jugar dentro de unos años, con su downgrade correspondiente, o lo de la sencillez jajajaja.

En el fondo eres un crack tío, pero recuerda que el que ha dicho lo que se gasta en juego, volantes y consolas con cifras has sido tu.

Pásalo bien.
Whispers_v2 escribió:
dogboyz escribió:
¿para que? para jugar a driveclub, vamos no me jodas, lo tuyo es para hacérselo mirar.

No, lo que es para hacertelo mirar es que si alguien no juega donde tu juegas "tiene algún problema"... Cada uno valora unas cosas a la hora de seleccionar una plataforma, yo prefiero la sencillez porque no tengo mucho tiempo... Prefiero el que cuando presenten un juego en el E3 sepa que voy a poder jugarlo... Poder ver la conferencia de Sony o Microsoft y deleitarme con los títulos que van a sacar en el próximo año y saber que voy a poder disfrutarlos...

Eso para mí eso es impagable y deberías de saber entenderlo que hay gente que prefiere los juegos a los pixels, sobretodo la gente que no tiene complejos de inferioridad sin resolver.


Pero si eres tú el único que tiene problemas con los de la otra plataforma, hipócrita de los cojones. [facepalm] En cuanto hay una noticia en la que pone "PC" ya estás saltando al cuello, para no tener tiempo bien que te dedicas a flamear en todo lo que ves. Cansino que eres, el complejo de inferioridad lo tendrás tú porque ninguno te hacemos caso [qmparto] .


Pero dejad de citar al Trollaco este. Que muchos lo tenemos en la lista de ignorados. Y al citarlo nos tragamos sus tonterias de lleno... [qmparto]
dogboyz escribió:
El día que vuestra economía deje de ser el principal factor para nublar vuestro criterio, entenderéis por que el pc es la mejor plataforma.

No lo es... Ps4 de salida y Xbox one me han costado 800 euros, más 300 que me he dejado en un thursmaster más 10 juegos salen unos 1800... Juego por precisamente cosas como la noticia, ahora estoy disfrutando del Batman mientras otros están con Master Rage.


Yo tambien estoy disfrutando del juego campeón [beer] En PC. Y de witcher 3, gta V, MKx, project cars, alien isolation, dragon ball xenoverse, dragon age inquisition, shadow of mordor, etc etc etc. Todos con mejor calidad tenicna, viendose mejor, jugandose mejor (siempre por encima de los 30 frames [+risas] ) con mas posibilidades, etc, y ya que te has gastado 300 pavos en un thursmasters para jugar a simcades o no poder usar tweaks que hagan realmente decente el uso de volante en PCars, tambien disfruto de Assetto Corsa. Y no me ha costado todo eso 1800 euros ni de cerca...pero niiiiiii de cerca. Asi que enhorabuena, tienes toda mi admiración y un minipunto ademas de un chole. Bravo, bravisimo. Pero sí, razon tienes en que la falta de dinero no es motivo para no jugar en PC, sino mas bien todo lo contrario.

Pero si ya os veo empezar con las idioteces de la comodidad, jugar con pad y desde el sofá, y "yo tengo un pc potetisimo para 4k pero prefiero en consolas por x misterio" , la cosa esta bastante clara.

Ademas, el hecho de siempre, de no poder ver que habemos adultos discuentiendo con adolescentes. Y enhorabuena por ahorrarte dramas y lloros, que se nota que los tienes a menudo (por lo de Master Rage), y al menos este juego lo vas a poder jugar tranquilo un tiempo, hasta que lo adecenten en PC y tengas que volver a la cueva donde vivias durante la salida de Witcher 3, por ejemplo, [sati] . Donde en PC nos lo han ido y van mejorando poco a poco, y en consolas os lo van capando poco a poco, eso si, mejora la estabilidad y el contraste [+risas] . Como pasa con la MAYORIA de juegos multiplataforma [+risas] , que esto de ahora es una anecdota puntual, anormal, hasta el punto de haberlo retirado de la venta (aunque me parece sinceramente exagerado).
Mira como nadie habla hoy del Star wars, jejejejeje. [sati]

Y cuanta chorrada dios, pero esque si hasta en los analisis "profesionales" [qmparto] , de webzuchas como Vandal, tienen al becario de turno escribiendo que aunque se puede descapar y activar la oclusion toqueteando los inis recomiendan no hacerlo en base "a la experiencia que ellos han tenido", que no se cual será porque no pasa nada de nada [qmparto] , y finalmente con todo el morro del mundo, dicen que este juego es lo que se espera de la next gen, el mejor hasta la fecha, con el apartado visual mas potente y una fluidez abrumadora (y ponen "eso si, a 30 frames pero esque lo que eso no importa si son solidos bla bla", pues apaga y vamonos. Asi estais muchos, agilipollados de pensar a traves de otros, porque ni el usuario mas fanatico de PS4 (One pues bueno, dejemoslo a parte de momento aunque todo en ella es casi igual) me puede decir a mi que este juego es la representación de la Next Gen y lo mejor salido en las consolas, con esas texturas, esos modelos, y la mierda de efecto ruido y lentes de camara forzados, sin me tenga que descojonar de la risa en su cara.

Ni soñando. Eso si, lo mejor es el analisis ilustrado con screens genericas, probablemente sacadas de las promociones pre-lanzamiento, intercaladas con capturas ingame que habla por si solas [facepalm] . Pero como digo, para una vez en año y medio de next gen que teneis entre manos un juego donde podeis poner un side by side y que aparezca en la version de consolas algo (bueno) que no está en la de PC (de momento), que vais a hacer los Trolls? Salir del bosque a pasturar. Aunque sean un puñado de charcos de aguda, que tan a menudo dejais "sin importancia" en vuestras versiones consoleras de los juegos. Que dicho sea de paso, ni humo ni niebla volumetrica hay en el Batman de consolas, que sí en el de PC, y me harto de decirlo y es como hablarle a la pared, ya que os estas aferrando a un clavo ardiendo que por fin os aparece, y buena falta que os hace con la "nex gen" que os estan dando. [+risas]

Dicho esto, que cada uno sea feliz en la plataforma que ha escogido para jugar, él sabra sus pretensiones y sus límitaciones, todas son respetables y relativamente hablando buenas maquinas , incluso en PC, donde la gama de configuraciones es amplia. Pero manda narices las gilichorradas que algunos tienen metidas en la cabeza. [facepalm]
Iba a decir que espero que aprendan, tanto Rocksteady como el resto de estudios del daño y la publicidad negativa que un lanzamiento penoso como éste pueden causarle a un título con un saco de meses de trabajo detrás, pero para qué, si ésto ya ha pasado y volverá a pasar. El asunto es que no aprenden porque no reciben el castigo económico (lo único que importa) que merecen.
LuPoX escribió:Me hace gracia todos esos trolls q dicen q aun pasa poco por comprarlo nada mas salir, ni que ellos predijeran el futuro, si vosotros no lo habéis comprado nada mas salir es xq lo habéis pirateado

O poruqe no nos interesa este juego, como es mi caso xD Que aun tengo los anteriores pendientes :/
Kamuiu escribió:Y me pregunto yo:

¿por qué os atacais mutuamente en vez de atacar a la empresa responsable de este problema? Está claro que el departamento de calidad no ha hecho bien su trabajo o ha recibido presiones para lanzarlo lo antes posible....
Atacaros y entrar en la interminable guerra de Pcs Vs Consolas no tiene sentido...cada uno tiene su sistema favorito y punto. [hallow] [hallow] [hallow]


Pues por que es una impronta establecida en el codigo humano, que no debes preguntarte, por que se atacan los fans dem Mandril y los del Farsa?. Atacar a la empresa responsable?, pues yo leo que ya lo han hecho varios y donde duele realmente, le han devuelto el producto con reenbolso. Y eso si que esta muy bueno por parte del servicio de STEAM (conste que yo no comulgo con steam pero donde esta un beneficio para el usuario, hay que resaltarlo, espero que no lo quiten por que si afecta el negocioooo.... va pa fuera.) y si en consola creo que eso es palabra prohibida, nos dan compensaciones si acaso......

sobre las conspiraciones pues creo personalmente que estan demas, pienso que es mas errores ocasionados por el costo beneficio de las empresas, quieren gastar poco y ganar mucho, e idean estartegias que luego resultan en esto, poca inversion o presiones a desarrolladores.

besos
Pero qué cutrez... xD
GameruleZ escribió:El tour de force para defender el descarrilamiento de la plataforma de vapor esta siendo epico.


Vives en una realidad alternativa, aceptalo.
pasnake escribió:
keli_2234 escribió:Comprad Comprad Insensatos!


Imagen

Imagen XD
Lamentable lo que hacen.
Sois bien tarugos, ahora les toco a los de PC pero el Dark Souls 2 mismamente dio mucho mucho asco en consolas, y en pc porque la gente saca parches no oficiales para arreglar las cosas que si no... Ahora peleaos, venga, que mientras los de abajo nos demos de ostias ellos siguen robando.

Con respecto a la noticia, es lo que se merece la comunidad gamer (toda) por andar a comprar juegos que ni acabados están, por comprar tanto DLC a precio asesino y demás. Las empresas están para ganar dinero, y si no se exige cierta calidad y responsabilidad desde nuestro bando pues claro que van a bajar al mínimo aceptable.

Si es que con lo fácil que es hoy ver si un juego merece la pena no se como se llega a esto.
gelon escribió:http://www.dsogaming.com/news/report-batman-arkham-knight-uses-directx-10-when-nvidia-gameworks-are-activated/

La cosa mejora por momentos.

Un poco tarde, se sabe desde ayer [+risas]
matranco escribió:Y por eso prefiero las consolas a un PC...


Ni que malos ports o bugs sean exclusivos de PC...

La versión Xbox One de MotoGP 15 saldrá a la venta con bugs importantes

Ya hasta lo avisan, así se ahorran retirarlo de las tiendas.
Daiben escribió:
matranco escribió:Y por eso prefiero las consolas a un PC...


Ni que malos ports o bugs sean exclusivos de PC...

La versión Xbox One de MotoGP 15 saldrá a la venta con bugs importantes

Ya hasta lo avisan, así se ahorran retirarlo de las tiendas.


No hay problema, mira Project Cars, como iba, como va y como ha vendido , y aspirando desde el dia 1 a los 30 frames en consolas, un simulador! .... [+risas]
Aunque este es igual de chapuza en PC con AMD, menos mal que poco a poco lo van adecentando y ya se porta bastante bien en la mayoria de circuitos. Manteniendo tasas de frames digans y viendose bastante bastante chulo.
Parece que con los juegos ya pasa como con las consolas: mejor no comprarse la primera "horneada". :O
No hay problema, mira Project Cars, como iba, como va y como ha vendido , y aspirando desde el dia 1 a los 30 frames en consolas, un simulador! ....

No sé de que versión hablas pero la de Ps4 va a 1080p y a 60 fps... Y que cansinos sois con el framerate... El Uncharted tiene 30 fps y es uno de los mejores títulos de la historia... Prefiero 30 fps capados que juegos sin vsync que cortan (sí, esa opción que es muy mítico desactivar para ganar framerates)... Es más jugable 30 fps estables que un juego con framerate variable.
Imagen
Comparar esta diferencia... Con la diferencia que había antiguamente
Imagen
Imagen

Entiendo que os tiréis a criticar el framerate... La resolución 1080p es muy decente y las diferencias son mínimas...
Ahora le veo utilidad a los disco duros de 1tb en consolas....

-Na, un parchecito de 15gb y arreglado.
-Pero jefe, el juego solo ocupa 5....
-Despedido!!!!
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7