alxinako escribió:Si fuera una noticia multiplataforma hasta entendería el resquemor, pero siendo de pc, ¿a que cojones viene aquí gente, que el único pc que ha visto en su vida esta en la oficina, a flamear?
Ya tenéis que estar aburridos de vuestras consolas, aparte de no tener nada mejor que hacer en pleno verano, para venir aquí a decir tonterías.
El día que vuestra economía deje de ser el principal factor para nublar vuestro criterio, entenderéis por que el pc es la mejor plataforma.
Y quien prefiera jugar en consola pues felicidades, pero no inventeis mierdas para justificar vuestras decisiones.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
dogboyz escribió:El día que vuestra economía deje de ser el principal factor para nublar vuestro criterio, entenderéis por que el pc es la mejor plataforma.
No lo es... Ps4 de salida y Xbox one me han costado 800 euros, más 300 que me he dejado en un thursmaster más 10 juegos salen unos 1800... Juego por precisamente cosas como la noticia, ahora estoy disfrutando del Batman mientras otros están con Master Rage.
dogboyz escribió:El día que vuestra economía deje de ser el principal factor para nublar vuestro criterio, entenderéis por que el pc es la mejor plataforma.
No lo es... Ps4 de salida y Xbox one me han costado 800 euros, más 300 que me he dejado en un thursmaster más 10 juegos salen unos 1800... Juego por precisamente cosas como la noticia, ahora estoy disfrutando del Batman mientras otros están con Master Rage.
¿para que? para jugar a driveclub, vamos no me jodas, lo tuyo es para hacérselo mirar.
dogboyz escribió:¿para que? para jugar a driveclub, vamos no me jodas, lo tuyo es para hacérselo mirar.
No, lo que es para hacertelo mirar es que si alguien no juega donde tu juegas "tiene algún problema"... Cada uno valora unas cosas a la hora de seleccionar una plataforma, yo prefiero la sencillez porque no tengo mucho tiempo... Prefiero el que cuando presenten un juego en el E3 sepa que voy a poder jugarlo... Poder ver la conferencia de Sony o Microsoft y deleitarme con los títulos que van a sacar en el próximo año y saber que voy a poder disfrutarlos... Eso para mí eso es impagable y deberías de saber entenderlo que hay gente que prefiere los juegos a los pixels, sobretodo la gente que no tiene complejos de inferioridad sin resolver.
zosimo rocks escribió:Cito el mensaje que ha puesto el compañero El prosas en el hilo oficial del juego y mi respuesta:zosimo rocks escribió:El prosas escribió:El juego se está retirando no solo de steam, también de las tiendas en versión física.
Lo mejor es que parece ser verdad: en Game y MediaMarkt no están, y en El Corte Inglés aparece como descatalogado.
http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... bros-games
https://www.game.es/buscar/arkham-knight
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7560510386
retroviciado escribió:?Los tester donde se meten? acaso los han despedido a todos?
Fie escribió:a mi me cuesta entender algunas cosas, los pceros no pasamos por el aro, se consigue que retiren el juego de la venta y que lo rehagan y ¿vienen los consoleros a mofarse por ello?
¿hola?
xals_punk escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8yx-sci2efM
kai_dranzer20 escribió:retroviciado escribió:?Los tester donde se meten? acaso los han despedido a todos?
los tester son los peceros
dogboyz escribió:¿para que? para jugar a driveclub, vamos no me jodas, lo tuyo es para hacérselo mirar.
No, lo que es para hacertelo mirar es que si alguien no juega donde tu juegas "tiene algún problema"... Cada uno valora unas cosas a la hora de seleccionar una plataforma, yo prefiero la sencillez porque no tengo mucho tiempo... Prefiero el que cuando presenten un juego en el E3 sepa que voy a poder jugarlo... Poder ver la conferencia de Sony o Microsoft y deleitarme con los títulos que van a sacar en el próximo año y saber que voy a poder disfrutarlos...
Eso para mí eso es impagable y deberías de saber entenderlo que hay gente que prefiere los juegos a los pixels, sobretodo la gente que no tiene complejos de inferioridad sin resolver.
Neptuno escribió:kai_dranzer20 escribió:retroviciado escribió:?Los tester donde se meten? acaso los han despedido a todos?
los tester son los peceros
Pues les ha salido la campaña de testeo de puta madre, juegos devueltos, reviews negativas, cancelación de la distribución y un estigma para el resto de futuros lanzamientos 10/10
carlosdeoz escribió:No sé qué quieres decir con ese comentario, pero precisamente con esta noticia es evidente que el PC no solo es superior en cuanto a opciones jugables, sino en cuanto a la comunidad de jugadores que lo rodea.
_dabla_ escribió:¿Como era? ¿Master race?
![]()
![]()
![]()
... Pero porque es mas cinematografico, no porque sean unos conformistas ![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
N-N escribió:Neptuno escribió:Pues les ha salido la campaña de testeo de puta madre, juegos devueltos, reviews negativas, cancelación de la distribución y un estigma para el resto de futuros lanzamientos 10/10
Pues a pesar de todo eso ya verás como vuelve a pasar lo mismo. Nos quejamos mucho en su momento por los retrasos del GTA V para PC (yo incluido) pero, visto lo visto, prefiero esperar 6 meses más a sentirme timado.
Un saludo.
no solo es superior en cuanto a opciones jugables, sino en cuanto a la comunidad de jugadores que lo rodea.
hipócrita de los cojones.
el complejo de inferioridad lo tendrás tú porque ninguno te hacemos caso
LuPoX escribió:Me hace gracia todos esos trolls q dicen q aun pasa poco por comprarlo nada mas salir, ni que ellos predijeran el futuro, si vosotros no lo habéis comprado nada mas salir es xq lo habéis pirateado
dogboyz escribió:no solo es superior en cuanto a opciones jugables, sino en cuanto a la comunidad de jugadores que lo rodea.
Claro solo hay que ver el movimiento que hay en el foro de PC... O el bombo que se da a la versión de PC de los multiplataformas (la cual ni figura en los trailers)... Pero bueno, cierra los ojos y repite algo mil veces... Igual se convierte en realidad (para ti)hipócrita de los cojones.
Reportadoel complejo de inferioridad lo tendrás tú porque ninguno te hacemos caso
Yo no tengo necesidad de presumir de pixels en una pantalla o fps... Sal a la calle y descubriras que da verguenza ajena presumir de esas cosas.
Whispers_v2 escribió:dogboyz escribió:¿para que? para jugar a driveclub, vamos no me jodas, lo tuyo es para hacérselo mirar.
No, lo que es para hacertelo mirar es que si alguien no juega donde tu juegas "tiene algún problema"... Cada uno valora unas cosas a la hora de seleccionar una plataforma, yo prefiero la sencillez porque no tengo mucho tiempo... Prefiero el que cuando presenten un juego en el E3 sepa que voy a poder jugarlo... Poder ver la conferencia de Sony o Microsoft y deleitarme con los títulos que van a sacar en el próximo año y saber que voy a poder disfrutarlos...
Eso para mí eso es impagable y deberías de saber entenderlo que hay gente que prefiere los juegos a los pixels, sobretodo la gente que no tiene complejos de inferioridad sin resolver.
Pero si eres tú el único que tiene problemas con los de la otra plataforma, hipócrita de los cojones.En cuanto hay una noticia en la que pone "PC" ya estás saltando al cuello, para no tener tiempo bien que te dedicas a flamear en todo lo que ves. Cansino que eres, el complejo de inferioridad lo tendrás tú porque ninguno te hacemos caso
.
En PC. Y de witcher 3, gta V, MKx, project cars, alien isolation, dragon ball xenoverse, dragon age inquisition, shadow of mordor, etc etc etc. Todos con mejor calidad tenicna, viendose mejor, jugandose mejor (siempre por encima de los 30 frames
) con mas posibilidades, etc, y ya que te has gastado 300 pavos en un thursmasters para jugar a simcades o no poder usar tweaks que hagan realmente decente el uso de volante en PCars, tambien disfruto de Assetto Corsa. Y no me ha costado todo eso 1800 euros ni de cerca...pero niiiiiii de cerca. Asi que enhorabuena, tienes toda mi admiración y un minipunto ademas de un chole. Bravo, bravisimo. Pero sí, razon tienes en que la falta de dinero no es motivo para no jugar en PC, sino mas bien todo lo contrario.
. Donde en PC nos lo han ido y van mejorando poco a poco, y en consolas os lo van capando poco a poco, eso si, mejora la estabilidad y el contraste
. Como pasa con la MAYORIA de juegos multiplataforma
, que esto de ahora es una anecdota puntual, anormal, hasta el punto de haberlo retirado de la venta (aunque me parece sinceramente exagerado).
, de webzuchas como Vandal, tienen al becario de turno escribiendo que aunque se puede descapar y activar la oclusion toqueteando los inis recomiendan no hacerlo en base "a la experiencia que ellos han tenido", que no se cual será porque no pasa nada de nada
, y finalmente con todo el morro del mundo, dicen que este juego es lo que se espera de la next gen, el mejor hasta la fecha, con el apartado visual mas potente y una fluidez abrumadora (y ponen "eso si, a 30 frames pero esque lo que eso no importa si son solidos bla bla", pues apaga y vamonos. Asi estais muchos, agilipollados de pensar a traves de otros, porque ni el usuario mas fanatico de PS4 (One pues bueno, dejemoslo a parte de momento aunque todo en ella es casi igual) me puede decir a mi que este juego es la representación de la Next Gen y lo mejor salido en las consolas, con esas texturas, esos modelos, y la mierda de efecto ruido y lentes de camara forzados, sin me tenga que descojonar de la risa en su cara.
. Pero como digo, para una vez en año y medio de next gen que teneis entre manos un juego donde podeis poner un side by side y que aparezca en la version de consolas algo (bueno) que no está en la de PC (de momento), que vais a hacer los Trolls? Salir del bosque a pasturar. Aunque sean un puñado de charcos de aguda, que tan a menudo dejais "sin importancia" en vuestras versiones consoleras de los juegos. Que dicho sea de paso, ni humo ni niebla volumetrica hay en el Batman de consolas, que sí en el de PC, y me harto de decirlo y es como hablarle a la pared, ya que os estas aferrando a un clavo ardiendo que por fin os aparece, y buena falta que os hace con la "nex gen" que os estan dando.
LuPoX escribió:Me hace gracia todos esos trolls q dicen q aun pasa poco por comprarlo nada mas salir, ni que ellos predijeran el futuro, si vosotros no lo habéis comprado nada mas salir es xq lo habéis pirateado
Kamuiu escribió:Y me pregunto yo:
¿por qué os atacais mutuamente en vez de atacar a la empresa responsable de este problema? Está claro que el departamento de calidad no ha hecho bien su trabajo o ha recibido presiones para lanzarlo lo antes posible....
Atacaros y entrar en la interminable guerra de Pcs Vs Consolas no tiene sentido...cada uno tiene su sistema favorito y punto.![]()
![]()
GameruleZ escribió:El tour de force para defender el descarrilamiento de la plataforma de vapor esta siendo epico.
gelon escribió:http://www.dsogaming.com/news/report-batman-arkham-knight-uses-directx-10-when-nvidia-gameworks-are-activated/
La cosa mejora por momentos.
matranco escribió:Y por eso prefiero las consolas a un PC...
Daiben escribió:matranco escribió:Y por eso prefiero las consolas a un PC...
Ni que malos ports o bugs sean exclusivos de PC...
La versión Xbox One de MotoGP 15 saldrá a la venta con bugs importantes
Ya hasta lo avisan, así se ahorran retirarlo de las tiendas.
No hay problema, mira Project Cars, como iba, como va y como ha vendido , y aspirando desde el dia 1 a los 30 frames en consolas, un simulador! ....