ALEJO3R7 escribió:es la primera vez que escucho que el cannabis es alucinogeno, y llevo 12 años fumandolo smile_:O
Si supieras lo que he oido yo en tan solo 7...
Yo posteaba para aclarar las cosas a los que hablan de sintetizar moleculas. Llevo un tiempo buscando la retrosintesis mas conveniente para haer THC puro y he leeido y leeido, y una de las cosas que se es que ya se hizo un medicamento con una molecula modificada. El delta 9 tetrahidrocanabinnol es una molecula formada por 21 atomos de carbono, 30 de hidrogeno y 2 de oxijeno (lo se xq lo escribi yo mismo en la wikipedia

); toda molecula que no sea la descrita NO sera THC. Hara unos 4 años un laboratorio, creo que canadiense, intento modificar esta molecula para crear una sustancia con los mismos efectos farmacologicos pero no narcoticos, la aventura se veia descabellada pero por cuestiones legales norteamericanas se decidio segir, preisamente para crear un medicamento que no contubiera THC y puediera asi ser comercializado sin ninguna restriccion. El caso es que el medicamento llego a salir, mazo de yonkis holandeses salieron a la caza a ver si colocaba, y conclusion: el medicamento era una mierda, tenia efectos narcoticos, pero muy sedantes y desagradables, y la eficacia medica no era la prometida. Al final solo consiguieron crear un mal narcotico y un mal medicamento, esa via pues esta agotada, o THC o nada.
GXY escribió:soy el unico que opina que el paripe de los "usos medicinales de la marihuana" no es mas que eso, un paripe para facilitar hasta cierto punto el consumo "legal" de lo que al fin y al cabo es una sustancia estupefaciente e ilegal?
a mi que no me vengan con rollos. En el mercado hay mas de 50 sustancias paliativas del dolor que no tienen nada que ver con la marihuana y son igual o mas efectivas para su campo de aplicacion.
ni fines terapeuticos ni leches, aqui lo que pasa es que 4 fumetas han llegado a puestos clave de la administracion y han montado un chiringuito.
no a la legalizacion.
Dios!, por culpa tulla he posteado, en serio por gente como tu me dan ganas de llegar a lo mas alto para LEGALIZARLA. Pero siendo realistas, me metere a currar en antena 3 y puenteare la salida de imagen para que toda españa sea flasheada con mensajes subliminales para que normalizen y esten a favor de la marihuana (muahahajahajah), la pregunta seria ¿no lo estaran haciendo ya? (yo no miraria a la izquierda)