Survival Horror en Switch

comprador escribió:
Dridrini escribió:¿Nadie jugando al World of Horror? Ni siquiera tiene hilo, pero me está flipando su mezcla de Aventura Gráfica, Survival Horror, Roguelite y rol de lápiz y papel.

Espectacular es poco.


Acabo de pillarlo en Amazon, tiene muy buena pinta pero no existe parche al castellano, ¿no?

Vi un gameplay en español pero resultó ser la versión de PC [buuuaaaa]



A mí me ha gustado muchísimo las 5 o 10 horitas que he jugado, pero es demasiado aleatorio a veces (imagino que es parte de la gracia).

Me quería picar a sacar todos sus logros, pero creo que hay algunos que están bug, requieren de un RNG muy específico o, directamente, son jodidos de pelotas. Pero lo que es el juego me ha encantado tanto en su formato como su propuesta, ya que, si te gusta el horror de Junji Ito, es lo más parecido a leer algo suyo.

Que, por cierto, en una semana sale Death Mark 2 y le tengo unas ganas loquísimas, pero no he visto ninguna tienda donde lo tengan para reservar. ¿Es cosa mía? No es Survival, sino Visual Novel con toques de horror, ojo.
Yo vengo a mencionar Lamentum, un juego estilo Re clásico en 2D pixelado. Me está gustando mucho.

Por si os interesa, sus creadores están desarrollando Inanima, otro survival.
Mi recomendación es Decarnation y Saturnalia, no me extiendo mucho ya que con una búsqueda rápida se pueden leer análisis de los juegos.
Evil nun the Broken mask salió el mes pasado. En castellano y da muy mal rollo la maldita monja.
54 respuestas
1, 2