Survival horror 3d homebrew

Tiene muy buena pinta, espero ansioso la primera beta y sobre todo una sinopsis del juego... ;)
Menudos graficos, si parece un juego comercial, si se mueve medio fluido y haces una historia que enganche, te veo haciendo juegos en UMD dentro de poco.
eres un crack [plas]
La verdad es que si se ve de fabula ese juego, lo espero con paciencia.

saludos !!!!!!!
Estara en algo ma simportante, digo yo [sati] Por favor pasate x el hilo pa saber q aun estas vivo!! [burla2]

Un saludo
Que tal va el juego?, tio q yo alucine cuando lo vi.
q se sabe algo nuevo de este juego.
esta terminado ya? estamos ansiosos por probarlo
DIOSSSSSSSS QUE PINTAAAAAAAA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Se sabe algo, se ha podido portar a psp?
GrautxO escribió:a este paso no vamos a necesitar a sony ni pa los juegos xDDDD


aver si es verdad jejejeje

muy bueno el juego, la verdad que si
Realmente increible, vas a ser una dura competencia tio.. pero aún así ENHORABUENA !!!
Que pasada!!!

Pero si le da mil vueltas a muchos juegos de la PSP, hay q joderse q alguien q no pide nada se lo curre mas q una compañia entera, eres un crack, animo con el proyecto

Ya nos iras informando de como va la cosa

Chau
xDDDD vendo humo vendo humoooooo...

sinceramente no os agais muchas ilusiones, eso ya se dijo que no era un juego... además conozco a andavary y me dijo que en principio no había intencion de portar el juego...
saulotmalo escribió:xDDDD vendo humo vendo humoooooo...

sinceramente no os agais muchas ilusiones, eso ya se dijo que no era un juego... además conozco a andavary y me dijo que en principio no había intencion de portar el juego...




Pero hombreeeee no seas malo q les quitas la ilusion a los niños xDD es facil anunciar cosas q luego se suelen quedar en proyectos ;)
jejeje yo solo digo lo que me parece eskema, me refiero porque el xaval este me dijo que aría un modelo y aun lo estoy esperando... xD quería trabajar con modelos ya definitivos por comodidad y al final me tocará usar dummies solo por eso además desde un principio ya me dijo que eso no era un juego... pero la gente enseguida se hace pjas mentales
Eso ya se sabia, gente q empieze un proyecto tan prometedor y lo termine hay muy poca. Se necesitan muuuuuchas horas para hacer un juego medio, ya ni te digo uno grande, pero la gente enseguida se hace ilusiones falsas pensando q va a jugarlo (pobrecitos) [sati]
oye no lo dirás por el mio? yo aún estoy currando en el mio ( aunque mis ayudantes desaparecen como la espuma del mar en una noche fria de tormenta en el pacífico )
¿Pero tu estas haciendo un juego xDDD? ,no hombre, el tuyo ya se q avanza lento pero seguro ;) me refiero en general, la gente con muy poca experiencia se mete a crear juegos como si fuera algo trivial y cuando se ven la montaña delante lo abandonan y se ponen con otra cosa. La ilusion se pierde pronto [sati]
para mi esto es como el emu de psx a 60 fps, mientras no lo vea no me lo creo ni jarto vino

no conozco en la actualidad (que alguien me corrija si me equivoco), ningun juego de aspecto "comercial" realizado por una sola persona. los tiempos del spectrum y el match day se acabaron
jajaja expliacales a los que comentan en este hilo que la ilusión se pierde pronto ... xD que poco creen y eso que yo ya estoy arto de hablar con andavary
yauros escribió:no conozco en la actualidad (que alguien me corrija si me equivoco), ningun juego de aspecto "comercial" realizado por una sola persona. los tiempos del spectrum y el match day se acabaron


Por una sóla persona... pues yo tampoco, pero sí que hay juegos homebrew desarrollados por unos pocos aficcionados con aspecto de juego comercial, como "Penumbra" (que ahora resulta que lo van a vender) o el juego del que se habla en este hilo (que no lo he probado, pero las imágenes no pintan mal).
dioss miooo!!!!!! si llegas a tener un grabador de UMD te forras !!!

Sigue con ello chico, tiene muy buena pinta. [oki] [oki] [oki]
Animo y suerte, ojala no sea fake [toctoc]
a ver... ya me estoy artando ni fake ni leches PERO NO ES UN JUEGO ya lo dijo el que mania teneis de que es un juego !solo! ha cargado un escenario y un personaje en la psp!!! no es un juego eso se hace en un momento joer parece mentira no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Dios, si esto es asi y la gente se anima a hacer sus juegos creo que le van a salvar el culo a Sony.

Os doy mi mas enohorabuena, un trabajo excelente, por lo menos para mi que no tengo ni idea.

Ale, a practicar to dios a ver como nos hacemos minijuegos para nuestras negritas, ya lo veo, un nuevo apartado en PSP que sea "Juegos de los eolianos" jajajajaja

XD XD XD
Aki cada loco con su tema, yo creo que como algunos comentan es una prueba ni juego ni nada (no creo que tenga argumento) segun me parecio entender estaba probando un motor nuevo o algo asi..
En fin sea lo que sea esta chulo pero de ahi a que salga un juego creo que queda mucho.

Un saludo

P.D: Y si no hay mas ciego que el que no quiere ver te doy toda la razon ;)
saulotmalo escribió:a ver... ya me estoy artando ni fake ni leches PERO NO ES UN JUEGO ya lo dijo el que mania teneis de que es un juego !solo! ha cargado un escenario y un personaje en la psp!!! no es un juego eso se hace en un momento joer parece mentira no hay peor ciego que el que no quiere ver...


es verdad, tienes razon. hacia tiempo que lei el primer post y no me acordaba, y al leer ayer en las ultimas paginas tanto sobre que si el juego sera la hostia y tal.... pues empece a recordar tantos hilos de downgrades y emuladores perfectos (bueno, mejor digamos fluidos y con una alta compatibilidad) y salte asi, i'm sorry [angelito]
bueno .. las imagenes estan muy buenas y el motor parece que esta muy bueno tambien .. las texturas son exelentes .. pero me estuve fijando el tubo que tiene el personaje se parece al del condemned al igual que el escenario que tiene el mostrador ..

pero todo esta muy bien .. felicitaciones ..
Ole!, el año pasado yo estube desarrollando mapas para un mod de half-life, el problema es que el hacia los personajes se desaparecio,
quiero ver si este motor y su diseñador son tan potenes y poder migrar algo de los mod de half-lifescuerte a todos
djaime escribió:Ole!, el año pasado yo estube desarrollando mapas para un mod de half-life, el problema es que el hacia los personajes se desaparecio,
quiero ver si este motor y su diseñador son tan potenes y poder migrar algo de los mod de half-lifescuerte a todos


que diseñador?
Tio¡¡¡ Esto es impresionante.... [flipa]
black jedi escribió:Tio¡¡¡ Esto es impresionante.... [flipa]


guaaau... xD leer mola?
black jedi escribió:Tio¡¡¡ Esto es impresionante.... [flipa]


xD
Como va este asunto? Ya hace tiempo que no se sabe algo de el
huntwarlock escribió:Como va este asunto? Ya hace tiempo que no se sabe algo de el


no es un juego joer era una prueba que hicieron. no le deis más vueltas al asunto...
para cuando la beta?
Es broma
87 respuestas
1, 2