Survival horror 3d homebrew

Hola chicos, hace un tiempo estuve trabajando en un survival horror con el motor 3DGamestudio, el juego se llama "The Kid", y tiene un gameplay muy similar a Silent Hill.

Hace unos dias encontramos el motor LTE Engine, que es un motor 3D para PSP bastante potente, y nos sorprendimos con lo bien que se ve uno de los escenarios de The Kid en la PSP :o

Les adjunto algunas imagenes


Imagen

Imagen

y en un tiempo más subo el Eboot para q lo prueben ustedes mismos ;)
estás de coña no?? esas fotos les pones en una esquinita resident evil portable y la gente se flipa, y cuelan vaya que si cuelan

si no es un fake y realmente se ve así tu juego, no tengo más que darte la enhorabuena y esperar ansioso que lo presentes

podrías colgar un vídeo?? pls

Y una preguntita, que duración más o menos tiene hasta este momento?? me lo imagino más o menos, pero no se si pretendes crear algo más extenso o si lo tienes muy desarrollado.

en serio, creo que es el mejor juego casero que he visto para psp, a priorí, y viendo las fotos claro, luce wapísimo
les pongo algunas imagenes de la version de 3DGamestudio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo he probado el lte y la verdad que puede ser verdad es un engine que parece ser que dá mucho de sí

suerte con ese proyecto :) que competencia mas wapa
simplemente impresionante , este juego se ve muy prometedor.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
La virgen!!!!!!!
Amos no jodas, a que esperas para liberar una beta o alfa o lo que sea!!!

EDTO: si esto es real fijo que te ficha Konami, como minimo...
Lo q esta echo en PSP de momento es muy basico, simplemente está cargado un escenario que podemos recorrer con una vista en primera persona, aun no se puede ver al personaje ni hay enemigos ni nada, por eso aun no lanzamos una beta porque pues, no hay mucho que ver ;)

pueden descargar un beta de la versión de 3dgamestudio aqui

[url=http://]http://thekidgame.com/betatest/TheKidBeta07.cd.rar[/url]
vaya, la cosa pinta muy bien. Si es cierto va a ser un bombazo :)
perdona, lo que has hecho ha sido cargar uno de los ejemplos con tu mapa, me equivoco?

si es así puedes decirme que tipo de mapa gastas texturas y demás info tecnica? usas light maps?

enga un saludo
saulo, te adjunto un rar con los objetos en formato .3ds y las texturas en .jpg para que los veas tu mismo ;)

[url=http://][url]http://rapidshare.de/files/32341402/media.rar.html[/url] [/URL]
Pero es cierto? es que se ve genial.
perfecto, ara le exaré un vistazo y despues de examenes lo pruebo yo tb voy a empezar a usar este motor, por cierto has probado a usar la libreria string?? a mi me daba problemas pero lo he solucionado si tienes el mismo problema me lo dices

a todo esto a cuantos fps te corre? he leido que aconsejaban usar personajes de unos 1000 polis y tu usas de casi 2000
en este escenario simple corre perfecto, la geometria de los modelos aun no está optimizada, solamente reduje el tamaño de las texturas, pero luego, si seguimos adelante con el proyecto, tendremos q optimizar el poligonaje.
Simplemente puedo decir, enhorabuena por este proyecto, es simplemente impresionante, pero lo mejor de todo es que ahora la gente puede hacer sus propios juegos como ellos quieren y de la forma, historia, jugabilidad que ellos esperan, es un paso impresionante y es lo que un dia comente con saulotmalo, las posibilidades son infinitas, esas imagenes me suenan muchisimo a un silent hill, si esa es tu idea juro que no duermo escribiendote una historia dentro de ese universo ( [babas] si me dieran ese poder) sigue adelante y en verdad ese engine hace maravillas, X-D y pensar que son imagenes de un homebrew

SUERTE
impresionante , estaré a la espectativa
mare mia de dioxxxx por favor continua con eso.
Tiene una pinta acojonante. Me muero de ganas por probar una demo para la PSP de este juego...

Enhorabuena por lo que lleváis hasta ahora. Ánimo y a ver si lográis completarlo.
[flipa] Muy pero que muy bueno, haber si seguis con el proyecto que tiene una pinta [amor]

PD: Descargando version beta pc [beer]

Un Saludo ;)
Muy buenas,andvari animos a quienes esteis liados con el proyecto que piene una pinta excelente deveras,tomate el tiempo necesario y esmerate y asombra al personal de lo q se es capaz de hacer para la psp( a mi el primero :) )

METELE CAÑA DE LA BUENA Y ENHORABUENA Y SUERTE
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

UAUUUU! (No tengo más palabras!!). Animo con el proyecto! Adoro los juegos de survival horror, y este pinta muy muy bien. De momento probare la beta para pc...para ir abriendo boca! [looco]
Espero que llegue a psp, porque las fotos son impresionantes abra que probar es "alfa"
[babas]
Qué buena pinta tiene! Espero que sigas hasta el final con tu proyecto. Buena suerte.
Joder se ve asi de verdad? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

por dios cuando sale?
No me gusta este tipo de juegos pero tiene muy buena pinta.Me alegro que se programen cosas asi para la psp
Mis mas sinceras felicitaciones , animo!
Pon muchos monstruos que se llamen Paris Hilton pleaseeeeeee !!! xD
guaaaaauuu....como mola
Sin Palabras, un juego basado en Silent Hill, hecho por gente de a pie y por aficion, tengo un colega que hace tiempo intento hacer uno para PC, tal vez tenga que comentarle esto a ver si sigue con el suyo y decide despues portarlo a nuestras pequeñas.

Enhorabuena por el trabajo, hay gente que si sabe aprovechar sus ratos libres, y no los malgasta a base de hacerse manuales XD.

Muchos ánimos para que este proyecto siga adelante, me has dado el alegrón del viernes nada mas salir de currar ;-)
una cosa, como van los controles, se puede atacar a los vivhos q salen?
a este paso no vamos a necesitar a sony ni pa los juegos xDDDD
Ya ves , si es verdad i funciona bien esta de puta madre, lo mejior de homebrew. Haber cuando lo vemos funcionando

Saludos
Joer que currelo tio, sigue asi
A ver para cuando una betilla jejeje
si no la tienes puesta yoo te recomendaria que pusieras la noticia en pspupdates por que se merece estar en portada y que todo el mundo lo vea, por que es impresionante y el trabajo que estais haciendo es brutal, si consigues implementar IA y interaccion con objetos y sonido. arrasas con todo y ganariais premios homebrew mejor programa y juego etc

no os rindais y seguir adelante por que la scene se merece esta evolucion y seriais un ejemplo a seguir y eso seria al paso mas grande. un saludo y tdos los animos para esta obra de arte.
Magnifico trabajo, no lo dejeis por favor e intentad portarlo en la medida de lo posible. Lo mejor que he visto en homebrew hasta la fecha [oki]

1 saludo [bye]
Muy bueno, la verdad luce muchisimo, me atrevería a decir que son los mejores gráficos en PSP que he visto hasta el momento, seguid así.
DIOS!!!

Es increible,te lo curras que no veas,mas kisieran los creadores del Rengoku tenerte a ti en su equipo,jejejeje.

Sigue asi tio,si el juego va a buen puerto,to kiski hablara d ti.
GRAN CURRO!!

salu2. [oki]
Si señor!!! Pero..., ahora teneis que seguir adelante. No vale ponernos la miel en los labios y despues abandonar el proyecto. Sinó, pordrías aparecer un día muertos en extrañas circunstancias... je je je X-D X-D X-D ;) [oki]

Menuda scene tiene la Psp [tadoramo]
dios mio,si señor quiero ver eso rulando,mimaaaaaaaa
Ojala que todo os vaya bien, y podais sacarlo perfecto y pronto. [babas]
Muy buenas, con tu permiso cuelgo esto en nuestra web en las noticias. No te doy la web porque no se si esta permitido. Enhorabuena, tio tu trabajas en alguna empresa de videojuegos? jajaja Un saludo pa todos.
joer no es por desmerecer... pero lo que ha hecho hasta ahora no es para tanto.... la verdad que cargar un escenario 3ds en la psp es fácil lo dificil es hacerlo xD

el curro vendrá con familiarizarse con el motor
oye que argumento tiene el juego?
molaria que hicieras el argumento con usuarios de la web...
JoviJuan, preferiria q no pusieras la noticia, esto está aun muy verde y no quiero crear falsas ilusiones. Como bien dijo saulotmalo, de momento lo unico q se ha echo es cargar un escenario en el motor, pero no hay ningun tipo de interaccion ya que no estamos lo suficientemente familiarizados con el motor.

Para el que preguntó si trabajo en alguna empresa de videojuegos... pues mas o menos, yo hace 6 años que me metí al mundillo del 3D y llevo 3 especializado en el modelado, texturizado y animación de personajes lowpoly para videojuegos; he trabajado como freelancer en muchos proyectos indie, y hace unos meses hice un par de modelos para un juego de Xbox360 (Assault Troopers) que saldrá a la venta a fin de año .
por cierto... ara que tengo oportunidad de ablar con otro programador ( queremos un foro de programacion para psp ) xDDD que que te parece este motor? es muy intuitivo sabes si hay alguna manera de crear la escena en un nodo xml?? esque aun no e tenido tiempo de familiarizarme
andvari escribió:hace unos meses hice un par de modelos para un juego de Xbox360 (Assault Troopers) que saldrá a la venta a fin de año .


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre la noticia hablaria sobre un proyecto, nada mas, no crearia ninguna noticia diciendo que va a salir el juego. Tio si necesitas un tester, aqui tienes uno para ir probando si quieres, XD me encantan los survival horror.
@saulot, eso no te lo puedo responder, mi área es el 3D, desconozco los pormenores de la programación

@Alex, tampoco es taanta maravilla ese juego de xbox360, es un juego del tipo "Live Arcade", esos que te puedes descargar por internet ;)
Yo creo que si haces algo con este juego, aunque sea muy corto, crearias escuela. Mucha gente se animaria. Adew.
GrautxO escribió:a este paso no vamos a necesitar a sony ni pa los juegos xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡queremos un half-life homebrew ya! :Ð :Ð

Pero bueno, adelante ;)
andavari por cierto te interesa un proyecto nuevo? si tu área es el 3d estas de enorabuena tenemos una vacante si te interesa te puedes pasar por el hilo :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592714

donde ablamos un poco de él y la verdad que unos diseños como los tuyos vendrían bien
87 respuestas
1, 2