Falkiño escribió:katxan escribió:Eso no quiere decir que el estado vaya a quedarse cruzado de brazos, ni tampoco que vaya a ceñirse a la legalidad.
Ojo que según la Constitución si no recuerdo mal, la suspensión de la autonomía, la detención de los políticos bajo cargos de alta traición y sedición y el uso del ejército es perfectamente legal y constitucional :S
subsonic escribió:No hace falta un asedio militar, basta con que se deje de darles dinero, estan en quiebra y deben como 70 mil millones.
Coliflor escribió:Por cierto, es indepe, pero no puede "presumir de pureza", es de padre aragónes y Guardia Civi para más info. Menudo flipado el señor este.![]()
![]()
![]()
Hokorijin escribió:Coliflor escribió:Por cierto, es indepe, pero no puede "presumir de pureza", es de padre aragónes y Guardia Civi para más info. Menudo flipado el señor este.![]()
![]()
![]()
Hola!
Mi padre es de Toledo y españolísisisimo. Mi madre es de Murcia (aunque pasa de la política y no procesa sentimiento alguno en este tema).
Yo soy catalán y de lo más independentista que encontrarás en este foro.
Saludos.
david6666 escribió:Hokorijin escribió:Coliflor escribió:Por cierto, es indepe, pero no puede "presumir de pureza", es de padre aragónes y Guardia Civi para más info. Menudo flipado el señor este.![]()
![]()
![]()
Hola!
Mi padre es de Toledo y españolísisisimo. Mi madre es de Murcia (aunque pasa de la política y no procesa sentimiento alguno en este tema).
Yo soy catalán y de lo más independentista que encontrarás en este foro.
Saludos.
Tu simplemente eres tonto y ademas Charnego![]()
![]()
tonizar escribió:Escudarse en la corrupcion de los gobernantes de España, cuando los propios gobernantes de Cataluña van de escandalo en escandalo, es de risa. Y mas cuando se intenta celebrar un referendum ILEGAL, y declarar una independencia UNILATERALMENTE.
Yo creo que mas de uno no tiene muy claro de que va el tema de la corrupcion. Porque el gastar fondos publicos en una consulta ilegal tambien es corrupcion.
Eso en una comunidad donde forma parte del gobierno la CUP, para partirse de la risa.
El tema es mucho mas facil que lo que nombra este tipo, que ademas es canela fina tambien.
Con encausar a quien promueva el referendum ilegal, se acabo la pantomima.
Ni ejercito, ni guardia civil, ni cortes de agua o luz, simplemente con la ley en la mano. La misma ley que mete en la carcel al Barcenas de turno, pero que cuando se refiere a la independencia de cataluña es un abuso por parte de España.
La independencia de Cataluña tendria repercusiones para TODOS LOS ESPAÑOLES, a ver si se entera mas de uno por aqui. Y siendo asi, tienen derecho TODOS LOS ESPAÑOLES a decidir.
Chun-Li escribió:Mucha gente en Cataluña no somos independentistas, así que de cortes de agua y luz nada, que nosotros no los apoyamos.
Hereze escribió:tonizar escribió:Escudarse en la corrupcion de los gobernantes de España, cuando los propios gobernantes de Cataluña van de escandalo en escandalo, es de risa. Y mas cuando se intenta celebrar un referendum ILEGAL, y declarar una independencia UNILATERALMENTE.
Yo creo que mas de uno no tiene muy claro de que va el tema de la corrupcion. Porque el gastar fondos publicos en una consulta ilegal tambien es corrupcion.
Eso en una comunidad donde forma parte del gobierno la CUP, para partirse de la risa.
El tema es mucho mas facil que lo que nombra este tipo, que ademas es canela fina tambien.
Con encausar a quien promueva el referendum ilegal, se acabo la pantomima.
Ni ejercito, ni guardia civil, ni cortes de agua o luz, simplemente con la ley en la mano. La misma ley que mete en la carcel al Barcenas de turno, pero que cuando se refiere a la independencia de cataluña es un abuso por parte de España.
La independencia de Cataluña tendria repercusiones para TODOS LOS ESPAÑOLES, a ver si se entera mas de uno por aqui. Y siendo asi, tienen derecho TODOS LOS ESPAÑOLES a decidir.
Vale, mete en la cárcel a Puigdemont y Jonmquertas, ya ves tú que problemón.
Habrá elecciones y votaremos a alguien aún más radical y seguramente éste obtendrá aún mas votos.
¿Solución? ¿piensas ir metiendo en prisión a todos, hasta tener a media o mas de media Catalunya entre rejas?
Porque si te piensas que encarcelando a Puigdemont ya se ha resuelto el problema, es justo lo contrario.
Haran escribió:Chun-Li escribió:Mucha gente en Cataluña no somos independentistas, así que de cortes de agua y luz nada, que nosotros no los apoyamos.
Pos yo no soy dependentista y me llevo mi parte del ahogo al que nos tiene sometido el gobierno de españa. Así que se ve que no la ideologia no importa en el tema. Todos estamos en el mismo saco si vivimos en Catalunya.
Hokorijin escribió:
Haran escribió:Chun-Li escribió:Mucha gente en Cataluña no somos independentistas, así que de cortes de agua y luz nada, que nosotros no los apoyamos.
Pos yo no soy dependentista y me llevo mi parte del ahogo al que nos tiene sometido el gobierno de españa. Así que se ve que no la ideologia no importa en el tema. Todos estamos en el mismo saco si vivimos en Catalunya.
TIGA escribió:No creo que tenga que ver con la pureza o no pureza de uno... Se trata de ver como cada día sale un nuevo caso de corrupción del PP y la España profunda sigue votándoles en masa. Sencillamente una parte de Catalunya (no sé si mayoría o minoría, de ahí que haga falta un referéndum) se ha hartado y busca la salida fácil porque es desesperante el tema. Y os lo dice alguien NO independentista, que no cree en los nacionalismos... Pero que si la solución de España, si la otra parte es el PP, pues uno se pensará muy seriamente el sentido de su voto.
clamp escribió:TIGA escribió:No creo que tenga que ver con la pureza o no pureza de uno... Se trata de ver como cada día sale un nuevo caso de corrupción del PP y la España profunda sigue votándoles en masa. Sencillamente una parte de Catalunya (no sé si mayoría o minoría, de ahí que haga falta un referéndum) se ha hartado y busca la salida fácil porque es desesperante el tema. Y os lo dice alguien NO independentista, que no cree en los nacionalismos... Pero que si la solución de España, si la otra parte es el PP, pues uno se pensará muy seriamente el sentido de su voto.
Esta es buena, se quieren ir por la corrupcion del gobierno de Madrid y no hacen autocritica que los Pujol, durante decadas, han sido los precursores del discurso soberanista arrastrando a mucha gente en esa espiral y robando a la vez como sabemos ahora y lo que esta por salir.
Los catalanes deberian sentirse frustrados por este fraude y es todo lo contrario, el mensaje ha calado demasiado hondo ya.
Reakl escribió:Hombre, yo la verdad es que no me apetece pasar por cortes de agua y luz porque algunos tengan problemas de identidad y quieran cambiar su dni, sinceramente.
Chun-Li escribió:Mañana es el dia que se sabrá la fecha y la pregunta, no?
clamp escribió:TIGA escribió:No creo que tenga que ver con la pureza o no pureza de uno... Se trata de ver como cada día sale un nuevo caso de corrupción del PP y la España profunda sigue votándoles en masa. Sencillamente una parte de Catalunya (no sé si mayoría o minoría, de ahí que haga falta un referéndum) se ha hartado y busca la salida fácil porque es desesperante el tema. Y os lo dice alguien NO independentista, que no cree en los nacionalismos... Pero que si la solución de España, si la otra parte es el PP, pues uno se pensará muy seriamente el sentido de su voto.
Esta es buena, se quieren ir por la corrupcion del gobierno de Madrid y no hacen autocritica que los Pujol, durante decadas, han sido los precursores del discurso soberanista arrastrando a mucha gente en esa espiral y robando a la vez.
Los mismo del España nos roba, resulta que se lo estaban montando pero bien en paraisos fiscales y llevandoselo calentito.
Los catalanes deberian sentirse frustrados por este fraude y es todo lo contrario, el mensaje ha calado demasiado hondo ya.
Fontki escribió:Ahora para ser indepe hay que ser "catalán puro" ?Es lo más estúpido que he leído en el post.
Haran escribió:Reakl escribió:Hombre, yo la verdad es que no me apetece pasar por cortes de agua y luz porque algunos tengan problemas de identidad y quieran cambiar su dni, sinceramente.
Puedes ser tan ofensivo, soberbio y demás cosas como quieras. Y tranquilo, yo tampoco quiero que te corten la luz. Ni a ti ni a nadie.
Reakl escribió:Haran escribió:Reakl escribió:Hombre, yo la verdad es que no me apetece pasar por cortes de agua y luz porque algunos tengan problemas de identidad y quieran cambiar su dni, sinceramente.
Puedes ser tan ofensivo, soberbio y demás cosas como quieras. Y tranquilo, yo tampoco quiero que te corten la luz. Ni a ti ni a nadie.
No mayor soberbia que aquellos que pretenden cambiar el mapa geopolítico porque se sienten diferentes. Si eso no es extrema soberbia...
Reakl escribió:Haran escribió:Reakl escribió:Hombre, yo la verdad es que no me apetece pasar por cortes de agua y luz porque algunos tengan problemas de identidad y quieran cambiar su dni, sinceramente.
No mayor soberbia que aquellos que pretenden cambiar el mapa geopolítico porque se sienten diferentes. Si eso no es extrema soberbia...
Hereze escribió:Reakl escribió:Haran escribió:Puedes ser tan ofensivo, soberbio y demás cosas como quieras. Y tranquilo, yo tampoco quiero que te corten la luz. Ni a ti ni a nadie.
será por eso, será que nos queremos ir porque nos sentimos mas altos, mas guapos y mejores personas que los demás.![]()
![]()
![]()
txusko escribió:Hereze escribió:Reakl escribió:No mayor soberbia que aquellos que pretenden cambiar el mapa geopolítico porque se sienten diferentes. Si eso no es extrema soberbia...
será por eso, será que nos queremos ir porque nos sentimos mas altos, mas guapos y mejores personas que los demás.![]()
![]()
![]()
Por supuesto. Es la dieta catalana q nos hace mejores. Mas altos, mas guapos y mucho mejores.
De buena mañana un pa amb tomaquet i fuet de vic i de ahi a donar un bon cop de falç al camp ( golpe de hoz en el campo) cantanT els segadors ... de alla a unes mongetes amb butifarra ( alubias con butifarra ) . A migdia ( mediodia ) una visita als castellers i ballar ( bailar ) sadanes amb la barretina. I despres de beure( beber ) un penedes i menjar ( comer ) anem amb la coloma ( gossos
D 'atura) a pastar ovelles ( ovejas ). . I d` alla a la tasca a sopar ( cenar ) per despres posar a la dona ( poner mujer) mirant la foto del pujol
( mirando a la foto del jordi pujol ) q pim q pam. Catalan 100% garantizaDo en pureza
Traduccion patrocinada por^ el del plasma enterprises^
Hereze escribió:Por supuesto. Es la dieta catalana q nos hace mejores. Mas altos, mas guapos y mucho mejores.
De buena mañana un pa amb tomaquet i fuet de vic i de ahi a donar un bon cop de falç al camp ( golpe de hoz en el campo) cantanT els segadors ... de alla a unes mongetes amb butifarra ( alubias con butifarra ) . A migdia ( mediodia ) una visita als castellers i ballar ( bailar ) sadanes amb la barretina. I despres de beure( beber ) un penedes i menjar ( comer ) anem amb la coloma ( gossos
D 'atura) a pastar ovelles ( ovejas ). . I d` alla a la tasca a sopar ( cenar ) per despres posar a la dona ( poner mujer) mirant la foto del pujol
( mirando a la foto del jordi pujol ) q pim q pam. Catalan 100% garantizaDo en pureza
y a mi que nunca me han gustado los castellers, y encuentro la sardana mas aburrida que una clase de historia de Papua Nueva Guinea.
txusko escribió:Hereze escribió:Por supuesto. Es la dieta catalana q nos hace mejores. Mas altos, mas guapos y mucho mejores.
y a mi que nunca me han gustado los castellers, y encuentro la sardana mas aburrida que una clase de historia de Papua Nueva Guinea.
Prenderas en la pica. Eres un falso catalan. Fascista infiltrado