Supuesto XPLOIT carga emu de SNES

1, 2, 3, 4
Sea lo que sea esto va dar pie a nuevos estudiosos en este campo
Si uno lo ha "conseguido" por que otro no va ser capaz tambien

Tiempo al tiempo
Suerte con el proyecto de fin de carrera [ginyo]
Por un mes mas no nos va a pasar nada y luego coges y le tapas la bocaza a los de maxconsole....

P.D.Doy por hecho que nos lee [fumando]

Salu2
Como dice el_ter, a mí este exploit no me trae la más minima ilusión. Como me comentaba un compañero ayer por el msn, puede ser que sirva a gente para conocer más cosas sobre la consola y desemboque todo esto en una implementación como modchip o lo que sea, pero un xploit por soft tiene muy poco futuro. De todoas formas se agradece mucho el trabajo realizado y seguro que esto abre las puertas a mucha gente, por otra parte la gente que esta esperando a correr unsinged code con esto, pues eso, que no se deprima cuando a la semana de salir el metodo (que espero que no salga, hasta que tengan los deberes hechos), este sea arreglado con una actualización.

Como siempre es una opinión muy personal ;).

HexDump.
HexDump escribió:Como dice el_ter, a mí este exploit no me trae la más minima ilusión. Como me comentaba un compañero ayer por el msn, puede ser que sirva a gente para conocer más cosas sobre la consola y desemboque todo esto en una implementación como modchip o lo que sea, pero un xploit por soft tiene muy poco futuro. De todoas formas se agradece mucho el trabajo realizado y seguro que esto abre las puertas a mucha gente, por otra parte la gente que esta esperando a correr unsinged code con esto, pues eso, que no se deprima cuando a la semana de salir el metodo (que espero que no salga, hasta que tengan los deberes hechos), este sea arreglado con una actualización.

Como siempre es una opinión muy personal ;).

HexDump.


Pues en la xbox el xploit del splinter dió mucho juego :D
Cualquier agujero, xploit, bug... por muy pequeño que sea al final puede acabar convirtiendose en algo muy grande.

Haced memoria.. por ejemplo con la Gamecube y el Phantasy Online o por ejemplo el reciente downgrade en PSP's 2.5/2.6 (gracias al trabajo de Dark_AleX y demas gente) con ayuda del GTA. Estos fallos fueron solucionados tanto en firmware (en la PSP) como con el Software. Al principio que si el kernel mode no se puede.... que lo del phantasy solo son 2 Kb de codigo o algo asi y la cosa acabo haciendo del la pequeña grieta un peazo de bujerote.

Si es posible que microsoft en un abrir y cerrar de ojos lo cierre pero la gente que no actualize la consola y aproveche el "xploit" podria entrar dentro del "sistema" para encontrar otra forma de poder entrar y hacer todas las pruebas necesarias desde dentro.
La diferencia de la x360 a la xbox es que se puede actulizar su bios al igual que las CPU de ordenador. Un ejemplo claro de lo que puede pasar ccon esto es la PSP, aunque los juegos y aplicaciones puedan llegar a funcionar con este metodo perfectamente llegara un momento en el que salga un juego nuevo para la consola y requiera actulizar perdiendo la scene.

Lo que quiero decir con esto es que las nuevas generaciones de consolas sera bastante complicado este tipo de Xploits ya que tendremos que estar actulizandolas constantemente.

En otra dirección siempre se podria parchear los juegos para saltarse estas actulizaciones obligatorias.

Sea como fuere lo que es seguro es que se avecina algo gordo o todo el mundo se a puesto a hacer fakes al mismo tiempo [tadoramo]
Un sistema que se pueda actualizar no tiene porque ser mas seguro si no se hacen las cosas bien. En PSP y Xbox muchos juegos que requerian actualizaciones quitando los archivos se solucionaba el problema. Otra cosa es que requieriesen librerias mas nuevas o comprobase que el firmware era el ultimo o por ejemplo la Nintendo Ds la flasheas y te ahorras el Passme.

Microsoft no usa tecnologia alienigena a prueba de bug, mirad el windows ¿acaso no tiene fallos?. Quizas por eso la 360 no tenga el Internet Explorer de serie. xD

El Xbox live posiblemente pueda detectarlo y sea lo de siempre Live u otra cosa pero si el hack esta en un CD y no en el disco duro si no se conecta no se detecta pero si es necesario un update obligatorio quizas se tenga que decidir. Pero si el xploit esta en el emulador de Xbox podria ser que se puediera conectar al live sin problemas ya que por el momento es independiente el dashboard del emulador de Xbox. habrá que esperar por el momento.
Por curiosidad, alguien de los que tenéis a mano el kiosk demo disk habéis intentado probar alguna cosilla o echarle algún vistacillo ¿?ein?
A groso modo de forma muy basta pienso que lo que ha hecho es adaptar la cabecera del ejecutable del kiosko como si fuera un ejecutable de Xbox y remplazar la cabecera a un ejecuable casero de Xbox.

Vega chicos a editar el ejecutable del kiosk demo y a ver quien lo encuetra el bujero. xD

¿Habrá otro elegido entre nosotros?
Flash78 escribió:Un sistema que se pueda actualizar no tiene porque ser mas seguro si no se hacen las cosas bien. En PSP y Xbox muchos juegos que requerian actualizaciones quitando los archivos se solucionaba el problema. Otra cosa es que requieriesen librerias mas nuevas o comprobase que el firmware era el ultimo o por ejemplo la Nintendo Ds la flasheas y te ahorras el Passme.

Microsoft no usa tecnologia alienigena a prueba de bug, mirad el windows ¿acaso no tiene fallos?. Quizas por eso la 360 no tenga el Internet Explorer de serie. xD

El Xbox live posiblemente pueda detectarlo y sea lo de siempre Live u otra cosa pero si el hack esta en un CD y no en el disco duro si no se conecta no se detecta pero si es necesario un update obligatorio quizas se tenga que decidir. Pero si el xploit esta en el emulador de Xbox podria ser que se puediera conectar al live sin problemas ya que por el momento es independiente el dashboard del emulador de Xbox. habrá que esperar por el momento.


En xboxlive y 360 cambia la cosa. Si quieres que te funcione el live te pueden forzar a que actualices para poder jugar. Si no actualizas despidete de jugar online. El problema es para el que quiera online y exploit. Los que quieran exploit y no jueguen online ni paguen el Gold perfectamente lo podran utilizar.

Asi de claro.

Salu2
De todas formas solo podran probarlo aquellos que nunca hayan actualizado la consola, pues a los que nos han cortado el Kiosk Demo no podriamos hacerlo no?
devilraid666 escribió:De todas formas solo podran probarlo aquellos que nunca hayan actualizado la consola, pues a los que nos han cortado el Kiosk Demo no podriamos hacerlo no?


Segun lo comentado funciona con el ultimo dash ya que solo taparon el bujero para ejecutables de 360 y no los de Xbox.
Y el emulador entonces es de xbox1.... podria funcionar otro tipo de emuladores o dash por esa forma, no?

Mañana acabo mi ultimo examen me pondre a realizar pruebas con un regrabable :P
Esta bien que se abran vias en la scene alternativas a la carga de bacups pero el sentido de un emulador de snes es, segun mi punto de vista, basicamente experimental, porque es uno de los emuladores que mas nos hemos chupado juntamente con la consola real a la que lla mayoria tb ha viciado. Haber si enpiezan a aparecer cosas nuevas, aunque parece realmente muy dificil.

Saludos
no se pq va a ser dificil, una vez q ejecute codigo sin firmar pueden programar un emulata de snes (o portar) o un reproductor de mp3 que solo reproduzca mp3s del fary.......

[amor]
Yap no se... supongo que hablo desde la ignorancia jeje pero si en psp por ejemplo en la que ya es posible ejecutar codigo no firmado las novedades salen con cuentagotas en la 360 creo que resultara bastante mas dificil, aunque ya digo que se trata solo de una impresion mia y quiza manyana aparece todo de golpe... pero hasta entonces a mi me parecera dificil.

Saludos
Elbe escribió:Yap no se... supongo que hablo desde la ignorancia jeje pero si en psp por ejemplo en la que ya es posible ejecutar codigo no firmado las novedades salen con cuentagotas en la 360 creo que resultara bastante mas dificil, aunque ya digo que se trata solo de una impresion mia y quiza manyana aparece todo de golpe... pero hasta entonces a mi me parecera dificil.

Saludos


Si se abre la caja de pandora (digase exploit) con la potencia que tiene la consola te vas a hartar de ver emuladores y homebrew.


Salu2
Buenas tardes, bajo mi punto de vista, lo que debe de hacer es irse a las terracitas de verono con los coleguis de fin de carrera y tomarse unos cubatitas , aprovechar esos calores que las mujeres van muy freskitas, darse un buen respiro. Al proximo curso sacar ese exploit que lo fisfrutemos el resto.

Un cordial saludo

Pacser


P.D. los cubatas ponlos a mi cuenta que ya pasare a pagarlos.

Felices vacaciones
No estoy seguro, pero creo que en el hilo original (pagina 3) el forero que ha hecho el video comenta que va a dejar el tema...
La verdad, por lo que he podido ver en el video, cara del tio incluida, parecen bastante ciertos, sobre todo porque se que hay más de uno trabajandose el tema de los xploits para la X360, y si no es este chaval despues de verano van a salir por lo menos dos o tres con cosillas para la blanquita.

Por lo que sé, esto agujeros son mas faciles de tapar que los de Madonna, actualización al canto y se acabo la emulación de Xbox "por motivos de seguridad". La verdad es, que con lo que está por venir yo no actualizaría ni una vez más la blanquita. Seguramente el primer chip que salga siga los parametros de la emulación de Xbox y es que sólo a M$ se le ocurre HACER UN EMULADOR, señores de M$ si ustedes tienen carcoma en todo los programas que se inventan, como se les ocurre emular POR SOFTWARE la consola mas fácil de piratear de los ultimos años.

Si es que algunos piensan con lo que utilizan para sentarse, seguro que la respuesta de la actualización fué la que se les ocurrió para solventar estos contratiempos pero .... y los que no actualicen van a tener una pista de aterrizaje para lo que les de la gana. Las firmas de M$ van a ser al final como los móviles los va a tener hasta mi abuela, que en paz descanse. Y es que no aprendemos, desde que dieron la lista de compatibilidad de Xbox 360 hay gente probando xploits que nunca habían salido a la luz por no necesarios, y ahora ...

Pues ahora en unos meses, descansen señores programadores este verano, saldran emuladores y xbmc´s hasta debajo de las piedras... sino al tiempo.

PD.: Por cierto a este paso el Halo 3 va a ocupar dos discos, uno de actualizaciones y otro con el juego.

XD XD XD
Que se deje de secretismos y de alguna pistilla que estamos en blanco...

salu22
Reflexión: Yo hay una cosa que no tengo clara, sabemos que M$ puede actualizar los fallos de seguridad de la 360 que se guardan en un memoria tipo Eprom, pero lo que es el emulador de la Xbox se guarda en el disco duro, no? entonces lo que temen perder el Live por culpa de la Scene solo tendrian que comprarse un nuevo disco duro, no? o por otra parte si las actualizaciones del emulador de xbox estan en el HD, nosotros tenemos acceso total al HD, asi que malo seria no poder modificar dichas actualizaciones. Paranoias mias o podria ser verdad ¿?
Xerox escribió:Reflexión: Yo hay una cosa que no tengo clara, sabemos que M$ puede actualizar los fallos de seguridad de la 360 que se guardan en un memoria tipo Eprom, pero lo que es el emulador de la Xbox se guarda en el disco duro, no? entonces lo que temen perder el Live por culpa de la Scene solo tendrian que comprarse un nuevo disco duro, no? o por otra parte si las actualizaciones del emulador de xbox estan en el HD, nosotros tenemos acceso total al HD, asi que malo seria no poder modificar dichas actualizaciones. Paranoias mias o podria ser verdad ¿?


Supongo que los archivos de el emulador estaran en la conosla. el disco duro solo es necesario para tener las particiones como tenia el de la xbox original, pero el emulador estará en la propia consola
Pues yo creo que esta en el disco duro porque sino todas las consolas tengan o no disco duro cargarian los juegos de Xbox ( Aunque luego no funcionaran bien,por el tema de Saves y demás )
Mas facil aun puedes hacer una prueba,coges un disco duro de una consola que no se ha actualizado el emulador lo pones en la tuya y ves que los ultimos juegos añadidos no funcionan, si el emulador estuviera en la consola y tu lo tuvieras actualizado y cambiaras de disco duro te seguirian funcionando los juegos de la ultima actualizacion, pero no es asi , entonces lo mas logico es que el emulador este en el disco duro

Si el fallo esta en el emulador de Xbox, microsoft no puede hacer nada porque si el emulador esta en el disco duro, podemos hacer un backup del disco duro al pc, cuando entremos al live que actualize, y despues cuando quieras usar de nuevo el xploit restauras la copia que tenias en el pc del disco duro . Yo pienso eso pero a lo mejor tienen otras formas

O mas facil aun tener dos discos duros, uno actualizado para el live y otro desactualizado para el xploit
amdiaz escribió:Mas facil aun puedes hacer una prueba,coges un disco duro de una consola que no se ha actualizado el emulador lo pones en la tuya y ves que los ultimos juegos añadidos no funcionan, si el emulador estuviera en la consola y tu lo tuvieras actualizado y cambiaras de disco duro te seguirian funcionando los juegos de la ultima actualizacion, pero no es asi , entonces lo mas logico es que el emulador este en el disco duro



Has probado eso que comentas o lo sugieres???
Probado con la xbox de un colega que no tiene live y su emulador de Xbox no esta actualizado
Igual Microsoft ha pensado en eso y dicen:
me piratean la consola,pero yo les vendo un disco duro,otros cien euretes al bolsillo... [sati]
sea como sea esta batalla la vamos a ganar nosotros ^^
Este vídeo es más falso que un billete de 24 euros.

Es simplemente un DVD vídeo, algo que no se como la gente no sospecha viendo que no muestra en ningún momento cómo interactúa con el mando. De hecho el cronómetro está ahí simplemente para desviar la atención, incluido el paripé de revisar que es la consola la que está conectada al monitor.

Ante la duda, he decidido comprobarlo: con la consola configurada con arranque automático del disco, he realizado los mismos pasos que hace en el vídeo, usando el DVD de la película Kill Bill vol.1 (como pudiese haber sido cualquier otra).

1 - Enciendes la consola con el mando inalámbrico (como hace en el vídeo, el mando está fuera de cámara en la mesa de la izqda).
2 - A continuación abres la bandeja e introduces el DVD vídeo antes de que acabe la presentación de arranque de Xbox 360.
3 - Voilà. Se empieza a reproducir la peli en DVD, las luces de la consola se han comportado en todo momento como las suyas, y los mensajes de Xbox Live comienzan a aparecer una vez se ha iniciado el vídeo.

Osea, he conseguido el mismo efecto que con su consola, sólo me falta currarme el vídeo con una imagen del logo de xbox y luego un poco de vídeo grabado de un emulador, y ale.

Vamos, que el fake ni siquiera es bueno. De verdad creeis que alguien serio y con conocimientos suficientes para encontrar y aprovechar el exploit, montar un emulador de snes de xbox1 para que lo cargue, iba a aparecer en un foro perdido diciendo que sabe como hacer el exploit, que todo eso es un trabajo de fin de carrera y que está acojonado porque no sabe que hacer? ein?

EDITADO: Veo que ha vetado los comentarios en el vídeo de YouTube, incluido un mensaje borrado (que diría seguramente "FAKE")
S1on escribió:Este vídeo es más falso que un billete de 24 euros.

Es simplemente un DVD vídeo, algo que no se como la gente no sospecha viendo que no muestra en ningún momento cómo interactúa con el mando. De hecho el cronómetro está ahí simplemente para desviar la atención, incluido el paripé de revisar que es la consola la que está conectada al monitor.

Ante la duda, he decidido comprobarlo: con la consola configurada con arranque automático del disco, he realizado los mismos pasos que hace en el vídeo, usando el DVD de la película Kill Bill vol.1 (como pudiese haber sido cualquier otra).

1 - Enciendes la consola con el mando inalámbrico (como hace en el vídeo, el mando está fuera de cámara en la mesa de la izqda).
2 - A continuación abres la bandeja e introduces el DVD vídeo antes de que acabe la presentación de arranque de Xbox 360.
3 - Voilà. Se empieza a reproducir la peli en DVD, las luces de la consola se han comportado en todo momento como las suyas, y los mensajes de Xbox Live comienzan a aparecer una vez se ha iniciado el vídeo.

Osea, he conseguido el mismo efecto que con su consola, sólo me falta currarme el vídeo con una imagen del logo de xbox y luego un poco de vídeo grabado de un emulador, y ale.

Vamos, que el fake ni siquiera es bueno. De verdad creeis que alguien serio y con conocimientos suficientes para encontrar y aprovechar el exploit, montar un emulador de snes de xbox1 para que lo cargue, iba a aparecer en un foro perdido diciendo que sabe como hacer el exploit, que todo eso es un trabajo de fin de carrera y que está acojonado porque no sabe que hacer? ein?

EDITADO: Veo que ha vetado los comentarios en el vídeo de YouTube, incluido un mensaje borrado (que diría seguramente "FAKE")


Tio, mnos mal que existe peña como tu, que si no nos la daban a todos, bueno creo que ya no hbrá más comentarios hasta agosto.Tu mensaje es como el libro del quijote,una vez publicado, se dejaron de hacer ibros de caballaría. [fumando]

D.D:Hasta que no se diga lo contrario FAKE, como una casa...

salu22
Me gustaria pensar que es verdad, pero ese DVD puede contener perfectamente un video, no?
Toito007 escribió:... es que sólo a M$ se le ocurre HACER UN EMULADOR, señores de M$ si ustedes tienen carcoma en todo los programas que se inventan, como se les ocurre emular POR SOFTWARE la consola mas fácil de piratear de los ultimos años.
Hmmm, no sé, igual lo han hecho para ahorrarse los "royalties" que nVidia se endosaba con la Xbox 1 por la gráfica, no sé, igual es eso o igual no [+risas]

Apuntaré un par de cosas, acordaros del Xploit por Memory Card de la PS2 que no lo quitaron hasta la versión 10 o 11, lo bueno de los Xploits por software es que son gratuitos (o como mucho necesitas un juego) y con ellos no pierdes la garantía.

Saludos!
S1on escribió:Este vídeo es más falso que un billete de 24 euros.........Vamos, que el fake ni siquiera es bueno. De verdad creeis que alguien serio y con conocimientos suficientes para encontrar y aprovechar el exploit, montar un emulador de snes de xbox1 para que lo cargue, iba a aparecer en un foro perdido diciendo que sabe como hacer el exploit, que todo eso es un trabajo de fin de carrera y que está acojonado porque no sabe que hacer?


¿Maxconsole un foro perdido? ¿sabes lo que dices? El ya dijo que tras averiguar el xploit no sabia como hacer otra cosa que no sea ejucutar una aplicacion de xbox para aprovechar mejor el asunto.

Si los jueces fueran como tu & cia.. no existiria lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Que enseñe o no el mando no hace que sea mas real porque igualmente podria haber aprendido la secuencia a pulsar.

Que no se halla publicado no es representativo de que sea un Fake, podia haber callado como una put@ pero al menos lo ha enseñado. La de cosas que existen y no estan publicadas.

Para algunos cualquier video es un fake y algunos de estos han acabando siendo reales. No se si lo haceis para ver si se pica y lo lanza pero no lo va hacer por mucho que digais. Se quien es y hablo con el por email, claro esta siguiendo el royo o a lo mejor yo tambien formo parte del fake. ¬_¬
Para mi si lo dice el tito flash78 tiene toda mi credibilidad :) , por ke es el puto amo del foro [beer]
Flash78 escribió:¿Maxconsole un foro perdido? ¿sabes lo que dices? El ya dijo que tras averiguar el xploit no sabia como hacer otra cosa que no sea ejucutar una aplicacion de xbox para aprovechar mejor el asunto.

Lo siento, no me he sacado aún el título de experto en foros. Pero cuando veo un español que va y suelta una de estas en un foro extrajero, da que pensar no? Si yo quisiese colar una buena, dónde tendría más credibilidad: en un foro donde hablan en inglés, y donde mis formas probablemente pasen desapercibidas y se valore más el hecho de ser español (gracias a la fama que ha adquirido la scene española), o en un foro español?

Flash78 escribió:Si los jueces fueran como tu & cia.. no existiria lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Con la misma, si los jueces se tragasen todo lo que dicen los culpables, tendríamos las calles llenas de delincuentes. ¿Qué me puedo equivocar? Por supuesto, y ojalá me equivocase, pero un poco de excepticismo constructivo nunca viene mal ;)

Flash78 escribió:Que enseñe o no el mando no hace que sea mas real porque igualmente podria haber aprendido la secuencia a pulsar.

Osea que se preocupa en montar todo el tinglado del cronómetro, a enseñar el disco por delante y por detrás 20 veces, y luego lo más fundamental, lo que realmente demostraría o por lo menos haría casi real el vídeo, que es usar el mando, no aparece. Además, el tío dice que el juego no se puede manejar, y sin embargo parece que se mueve bastante bien por los menus.

Flash78 escribió:Que no se halla publicado no es representativo de que sea un Fake, podia haber callado como una put@ pero al menos lo ha enseñado. La de cosas que existen y no estan publicadas.

A mí que se haya publicado o no me da completamente igual. No es una razón de peso para ver si es o no un fake. Son las formas lo que prima aquí: la manera de escribir y en dónde y cómo hacerlo, las chorradas del vídeo, etc...

Flash78 escribió:Para algunos cualquier video es un fake y algunos de estos han acabando siendo reales. No se si lo haceis para ver si se pica y lo lanza pero no lo va hacer por mucho que digais. Se quien es y hablo con el por email, claro esta siguiendo el royo o a lo mejor yo tambien formo parte del fake. ¬_¬

Yo no pico para que lo lance, porque es simple: su exploit es humo, y evidentemente no lo sacará nunca. Dile que te de un cursillo en hacer pelis en DVD que en eso parece todo un experto.

Por cierto, ya que le veo por aquí, mando un saludete al amigo Tenebros: A ver si me agregas al live cacho perra que te tengo como amigo pendiente desde hace un mes [toctoc]
Una cosa es el excepticismo constructivo (no das razones de mas peso para apoyar tu tesis que otros foreros las suyas) y otra es condenar directamente como haces pareciendo poseer la verdad absoluta. Ojo, no digo que estes equivocado, pero yo le doy credito ya que lo apoya Flash78 (que este si que es el pu.. amo). En un tiempo veremos quien tenia razon y quien no, pero tratar de "razonar" que es un fake o no me parece absurdo. Sin animo de despertar polemica. Salu2
Lo unico que es necesario ver es que en el dashboard no ponga reproducir DVD puesto que indicaria que es un video.
Por muchos videos que publique, alguno asegurará al 100% que es fake y que yo sepa no es lo mismo afirmar que decir "creo que es..."

Bueno no me enrollo mas, cada cual que piense lo que quiera, no puedo confirmar que sea cierto pero tengo plena confianza en el.
Venga va, si os gusta más, leed mi opinión como "Creo que es", en vez de como "Es". :-|
Por email me ha dicho lo siguiente:

Quiero saber que quiere la gente que haga en el video y todo aquello lo grabaré para que no quepa ninguna duda, eso si, en un principio y tras publicar el segundo video no voy a liberar el xploit (repito que en un principio).

asi que ya podeis pedirle que si muestre el mando o el orden de hacer las cosas.
Hombre pos yo le pediria que libere el exploit y asi los makinas de la muerte mundial que se pongan manos a la obra para seguir haciendo que rulen demas emus! no flash? [oki]

El exploit lo ha descubierto el o es el mismo que se estaba usando para lo que estamos viendo del kernel mode en otro hilo?

En todo caso hacer estas cosas tiene merito , pero si se comparte pues mejor, total , guardandolo no se que ganas, fama? vas a salir en la tele o algo? no se... yo creo que hay que compartir a tope y que la gente trabaje junta! [oki]
Cambiaré de opinión si en el vídeo se ve que:
- Se enciende la consola sin disco dentro, se abre la bandeja, se coloca el disco, y se apaga la consola.
- Se enciende la consola configurada SIN arranque automático, y se enfoca al indicador de disco del dashboard para comprobar que no pone Vídeo DVD.
- Se arranca el disco desde el dashboard.
- Una vez arrancado, se accede al menú Xbox con el botón central del mando, y se comprueba que es un juego de Xbox.
- Una vez cargado el emulador de SNES, se ha de ver en todo momento las respuestas el mando de la consola y como se pulsan los botones.
Podria poner el emu en la 360 y despues meter el dvd en el portatil, aver si lo reconoce como dvd-video ein?
javi_xavi, jeje claro y yo tambien quiero un ferrari XD.

Por ejemplo: Que pruebe el emulador y con el mando regrese al dashboard y muestre de cerca que no pone reproducir DVD sino "iniciar juego" o algo asi, entonces que abra la bandeja y la cierre y mientras esta el emu con el pad se vea que apreta los botones y no sale lo de avanzar, pause, retroceder... y entonces aprete el boton para apagar.


Podria poner el emu en la 360 y despues meter el dvd en el portatil, aver si lo reconoce como dvd-video

Podria salir la estructura de dvd video si es como un juego original,eso por el momento se desconoce.
Flash78 escribió:javi_xavi, jeje claro y yo tambien quiero un ferrari XD.


Seguro que es mas dificil lo del ferrari! [qmparto]
javi_xavi escribió:Hombre pos yo le pediria que libere el exploit y asi los makinas de la muerte mundial que se pongan manos a la obra para seguir haciendo que rulen demas emus! no flash?


Estoy contigo, creo que hay mucho potencial en lo que ha descubierto nuestro "nuevo mejor amigo" X-D

La 360 con el XBMC+emus ejecutandose como aplicaciones nativas haría de esta consola la máquina definitiva. Y creo que con este exploit estaríamos muy cerca de conseguirlo.

No creo que hiciera falta que liberara ni una línea de código, simplemente explicando el método existe gente muy capacitada que podrían hacerlo, algo parecido a lo que pasó con specialist y los firmwares.

A ver si le convences hombre! Prometo una cervecita si lo hace [beer]
Pues con lo que le hemos dicho va hacer otro video.
Como si saca 100 videos mas y en distintas posturas, siempre habra alguno q no se lo crea.

Yo le doi mi voto d confianza, a esto y a todo lo q veo un poco creible, si luego me ekivoco pues nada, soi un ingenuo, no pasa na, pero no ando buscandole 3 pies al gato en todo lo q sale.

Dile q lo sake cuando el kiera y pueda, q pase d la gente, si lo tiene d verdad no tiene q demostrar nada. Ya callara bocas cuando lo sake o me callara la mia jeje :P
nax:
hombre he de reconocer que otro video estaria guapo al menos para hacernos mas todavia la boca agua.
de todas formas yo sigo teniendo mas curiosidad en saber hasta que punto ese exploit da control sobre la consola. o simplemente da control sobre el emulador de la x1

un saludo
-DAVIZINHO-
Una pregunta, porque necesita tanto que le creamos el chico este?

Es decir el saco un video quien le crea bien y quien no tambien.

Por mas videos que saque habra gente que no se lo crea, si quiere cerrar bocas que lo publique, mientras no lo publique lo unico que hace es marear con los videos.

Vamos es mi opinion, yo pues me parece algo creible el video quitando algunas cosillas.

Pero vamos sacar mas videos y no publicarlo no le veo el interes
http://www.youtube.com/watch?v=AFRXdYNdyKM

despues d ver el video este ya no me creo nada [+risas]

por lo menos pone buena musica el mamon d el.
197 respuestas
1, 2, 3, 4