.
HexDump escribió:Como dice el_ter, a mí este exploit no me trae la más minima ilusión. Como me comentaba un compañero ayer por el msn, puede ser que sirva a gente para conocer más cosas sobre la consola y desemboque todo esto en una implementación como modchip o lo que sea, pero un xploit por soft tiene muy poco futuro. De todoas formas se agradece mucho el trabajo realizado y seguro que esto abre las puertas a mucha gente, por otra parte la gente que esta esperando a correr unsinged code con esto, pues eso, que no se deprima cuando a la semana de salir el metodo (que espero que no salga, hasta que tengan los deberes hechos), este sea arreglado con una actualización.
Como siempre es una opinión muy personal.
HexDump.
Flash78 escribió:Un sistema que se pueda actualizar no tiene porque ser mas seguro si no se hacen las cosas bien. En PSP y Xbox muchos juegos que requerian actualizaciones quitando los archivos se solucionaba el problema. Otra cosa es que requieriesen librerias mas nuevas o comprobase que el firmware era el ultimo o por ejemplo la Nintendo Ds la flasheas y te ahorras el Passme.
Microsoft no usa tecnologia alienigena a prueba de bug, mirad el windows ¿acaso no tiene fallos?. Quizas por eso la 360 no tenga el Internet Explorer de serie. xD
El Xbox live posiblemente pueda detectarlo y sea lo de siempre Live u otra cosa pero si el hack esta en un CD y no en el disco duro si no se conecta no se detecta pero si es necesario un update obligatorio quizas se tenga que decidir. Pero si el xploit esta en el emulador de Xbox podria ser que se puediera conectar al live sin problemas ya que por el momento es independiente el dashboard del emulador de Xbox. habrá que esperar por el momento.
devilraid666 escribió:De todas formas solo podran probarlo aquellos que nunca hayan actualizado la consola, pues a los que nos han cortado el Kiosk Demo no podriamos hacerlo no?
Elbe escribió:Yap no se... supongo que hablo desde la ignorancia jeje pero si en psp por ejemplo en la que ya es posible ejecutar codigo no firmado las novedades salen con cuentagotas en la 360 creo que resultara bastante mas dificil, aunque ya digo que se trata solo de una impresion mia y quiza manyana aparece todo de golpe... pero hasta entonces a mi me parecera dificil.
Saludos
Xerox escribió:Reflexión: Yo hay una cosa que no tengo clara, sabemos que M$ puede actualizar los fallos de seguridad de la 360 que se guardan en un memoria tipo Eprom, pero lo que es el emulador de la Xbox se guarda en el disco duro, no? entonces lo que temen perder el Live por culpa de la Scene solo tendrian que comprarse un nuevo disco duro, no? o por otra parte si las actualizaciones del emulador de xbox estan en el HD, nosotros tenemos acceso total al HD, asi que malo seria no poder modificar dichas actualizaciones. Paranoias mias o podria ser verdad ¿?
amdiaz escribió:Mas facil aun puedes hacer una prueba,coges un disco duro de una consola que no se ha actualizado el emulador lo pones en la tuya y ves que los ultimos juegos añadidos no funcionan, si el emulador estuviera en la consola y tu lo tuvieras actualizado y cambiaras de disco duro te seguirian funcionando los juegos de la ultima actualizacion, pero no es asi , entonces lo mas logico es que el emulador este en el disco duro
S1on escribió:Este vídeo es más falso que un billete de 24 euros.
Es simplemente un DVD vídeo, algo que no se como la gente no sospecha viendo que no muestra en ningún momento cómo interactúa con el mando. De hecho el cronómetro está ahí simplemente para desviar la atención, incluido el paripé de revisar que es la consola la que está conectada al monitor.
Ante la duda, he decidido comprobarlo: con la consola configurada con arranque automático del disco, he realizado los mismos pasos que hace en el vídeo, usando el DVD de la película Kill Bill vol.1 (como pudiese haber sido cualquier otra).
1 - Enciendes la consola con el mando inalámbrico (como hace en el vídeo, el mando está fuera de cámara en la mesa de la izqda).
2 - A continuación abres la bandeja e introduces el DVD vídeo antes de que acabe la presentación de arranque de Xbox 360.
3 - Voilà. Se empieza a reproducir la peli en DVD, las luces de la consola se han comportado en todo momento como las suyas, y los mensajes de Xbox Live comienzan a aparecer una vez se ha iniciado el vídeo.
Osea, he conseguido el mismo efecto que con su consola, sólo me falta currarme el vídeo con una imagen del logo de xbox y luego un poco de vídeo grabado de un emulador, y ale.
Vamos, que el fake ni siquiera es bueno. De verdad creeis que alguien serio y con conocimientos suficientes para encontrar y aprovechar el exploit, montar un emulador de snes de xbox1 para que lo cargue, iba a aparecer en un foro perdido diciendo que sabe como hacer el exploit, que todo eso es un trabajo de fin de carrera y que está acojonado porque no sabe que hacer?
EDITADO: Veo que ha vetado los comentarios en el vídeo de YouTube, incluido un mensaje borrado (que diría seguramente "FAKE")
Hmmm, no sé, igual lo han hecho para ahorrarse los "royalties" que nVidia se endosaba con la Xbox 1 por la gráfica, no sé, igual es eso o igual noToito007 escribió:... es que sólo a M$ se le ocurre HACER UN EMULADOR, señores de M$ si ustedes tienen carcoma en todo los programas que se inventan, como se les ocurre emular POR SOFTWARE la consola mas fácil de piratear de los ultimos años.
S1on escribió:Este vídeo es más falso que un billete de 24 euros.........Vamos, que el fake ni siquiera es bueno. De verdad creeis que alguien serio y con conocimientos suficientes para encontrar y aprovechar el exploit, montar un emulador de snes de xbox1 para que lo cargue, iba a aparecer en un foro perdido diciendo que sabe como hacer el exploit, que todo eso es un trabajo de fin de carrera y que está acojonado porque no sabe que hacer?
, por ke es el puto amo del foro
Flash78 escribió:¿Maxconsole un foro perdido? ¿sabes lo que dices? El ya dijo que tras averiguar el xploit no sabia como hacer otra cosa que no sea ejucutar una aplicacion de xbox para aprovechar mejor el asunto.
Flash78 escribió:Si los jueces fueran como tu & cia.. no existiria lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Flash78 escribió:Que enseñe o no el mando no hace que sea mas real porque igualmente podria haber aprendido la secuencia a pulsar.
Flash78 escribió:Que no se halla publicado no es representativo de que sea un Fake, podia haber callado como una put@ pero al menos lo ha enseñado. La de cosas que existen y no estan publicadas.
Flash78 escribió:Para algunos cualquier video es un fake y algunos de estos han acabando siendo reales. No se si lo haceis para ver si se pica y lo lanza pero no lo va hacer por mucho que digais. Se quien es y hablo con el por email, claro esta siguiendo el royo o a lo mejor yo tambien formo parte del fake.![]()
.
Podria poner el emu en la 360 y despues meter el dvd en el portatil, aver si lo reconoce como dvd-video
Flash78 escribió:javi_xavi, jeje claro y yo tambien quiero un ferrari.
javi_xavi escribió:Hombre pos yo le pediria que libere el exploit y asi los makinas de la muerte mundial que se pongan manos a la obra para seguir haciendo que rulen demas emus! no flash?