Supuesto XPLOIT carga emu de SNES

1, 2, 3, 4
Hola, espero que no haya sido posteado, pero he buscado por aqui y no veo nada al respecto ante lo que puede ser un descubrimiento muy importante.

Me he encontrado este post en maxconsole que contiene un video muy revelador:

Enlace a Maxconsole

Copio aquí los comentarios del autor del video:

"Xbox 360 loading a Snes Emulator. With this xploit it´s possible load homebrew and backups without hardware/firmware modifications.

Sorry but i speak english too bad."



Saludos, Nakio.
a mi no me parece fake XD pero es necesario tener el firmware hackeado para usar este xploit?
Tiene pinta de ser verdadero... creo que va a empezar el baile de emuladores en la xbox360.

lo del realizar un contador con el portatil muy bueno [beer] [poraki]
En la descripción del video en youtube dice que no son necesarias modificaciones de Hardware, lo cual me hace pensar que es meter en CD o DVD y listo.

Saludos, Nakio.
modificacion de hardware significa chips y demas historias, el firmware es modificacion por software no? que alguien me lo aclare...
A ver si es cierto y podemos jugar de una vez al Street Fighter en nuestra blanquita xD
PreFteRioR escribió:modificacion de hardware significa chips y demas historias, el firmware es modificacion por software no? que alguien me lo aclare...


Que yo sepa modificación por Hardware acaba siendo todo aquello que anule la garantía :-?

Saludos, Nakio.
Por qué tiene que ir a recoger el portatil al quinto coño y dejar de enfocar la XBox360? porque no ha dejado de primera hora el portatil al lado del monitor y así no enfocar la cámara a otro sitio? perfectamente a otro le ha dado tiempo de cambiar cables de la consola u otras paranoias... no me convence del todo...
Highwind escribió:Por qué tiene que ir a recoger el portatil al quinto coño y dejar de enfocar la XBox360? porque no ha dejado de primera hora el portatil al lado del monitor y así no enfocar la cámara a otro sitio?


Porque sino podría parecer que las imágenes son reproducidas desde el portátil, yo de la otra forma pensaría que existe conexión entre el portátil y el monitor...

Saludos, Nakio.
Yo con las formas que lo dice... y ese miedo que tiene... me cuesta creerlo pero... espero que sea cierto... I'm a Believer...


Sal[SIZE=0.1](i)[/SIZE]ulos!


_Hazard_[angelito]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esperemos que sea verdad que ya estamos de hype hasta las narizes ! [+furioso]


Un saludo
El cableao lo enseña de PM,pa mi es verdad el video.

Sto se pone calentito señores!!
es el primer post del tio en ese foro, eso no implica que sea fake, pero bueno...

y lo de hasta agosto... pues no se...
Al ser un xploit no necesitas tener ni firm ni nada modificado (si se carga desde disco duro claro, desde DVD está por ver)
Me lo parece a mi o el emulador de snes va folladísimo? :O
nuze, posss parece increible pero el video tiene toda la pinta de ser verdad...en cualkier caso, si ese xploit existe no se por qué no kiere releasearlo inmediatamente...

una buena noticia de ser verdad
Hombre me parece que más rapido aun tendria que ir con los amigos G5's :P
Yo solo digo que esta de modo sacar videos o fotos pero para el publico nada....

Perfectamente esto puede ser real o un simple video reproducido por la xbox360


Nada lo dicho a esperar....
Mira que es facil hacer un DVD-VIDEO, lo editas, lo grabas y ale a correr en la consola
Lo malo de esto si fuera verdad, es que aqui microsoft si le puede meter mano y rapidamente.
Snakefd99cb escribió:Mira que es facil hacer un DVD-VIDEO, lo editas, lo grabas y ale a correr en la consola


He comprobado eso mismo y si fuera un DVD-Video el iconito del Xbox live tendria que salir durante la pantalla con el logo de Xbox 1 y en el video el icono que te dice si has cargado un perfil salta despues de que aparece la pantalla en blanco con el logo de Xbox1 asi que... esa hipótesis no cuadra.

Saludos, Nakio.
a ver si es verdad, seria un grandísimo avance.

por cierto, el tio tiene parkinson???
fran_gr88 escribió:por cierto, el tio tiene parkinson???
[carcajad] [carcajad] [carcajad] porque dices eso?
Si tan sólo hubiera puesto el video me parecería moderadamente creible pero lo que dice en el post de liberar el código en agosto (?) y que no lo tiene muy claro ya que está algo asustado me hacen pensar que se trata de un embuste, o bien no es el quien ha escrito el código y quiere tirarse faroles. Personalmente no me lo creo, ese cable a la Xbox360 me da muy mala espina.

PD: Espero equivocarme y que por fin la scene despegue en la X360.
nakio escribió:
He comprobado eso mismo y si fuera un DVD-Video el iconito del Xbox live tendria que salir durante la pantalla con el logo de Xbox 1 y en el video el icono que te dice si has cargado un perfil salta despues de que aparece la pantalla en blanco con el logo de Xbox1 asi que... esa hipótesis no cuadra.

Saludos, Nakio.

OK, Ok, pues nada a esperar y salir de dudas
Os habeis fijado en las pegatinas naranjas de hardcoregamer? es posible que sea español, si esto es real microsoft lo tiene facil para arreglarlo desde el live, como hizo con el kisok demo.
PreFteRioR escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] porque dices eso?


mueve muchisimo la camara [mad]
CogV4 escribió:Os habeis fijado en las pegatinas naranjas de hardcoregamer? es posible que sea español, si esto es real microsoft lo tiene facil para arreglarlo desde el live, como hizo con el kisok demo.


Joer, no había caido!! a ver si se entera Anarchy de esto xD

Saludos, Nakio.
cuando arranca el juego, que supone que arranca, alguien me sabria decir, salen letras blancas como si cargara algo antes de ejecutar el juego, salu2
Ostias, es verdad
La chapita de hardcore-gamer xDDD


Salu2
Solo digo una cosas chicos.... "Cuando el rio suena....."

Yo me lo creo , han encontrado una puerta en el Emu y en pocos dias todos tendremos la Scene de la xbox en X360 ;D [hallow]
el hombre este dice que:

..but to play is almost impossible at the moment


"jugar es casi imposible en este momento." Pero al menos la tecla start si que funciona por que esos menus del super mario All Stars solo salen si pulsas la tecla START, y luego se mueve por los menús.. y luego elige el juego del super mario 3 y luego juega aunque parece que la emulacion va chunga..(si es que es emulaciony no es un video..) además cuando carga el juego salen los mismos mensajitos de la carga correcta de la rom que salen con el emulador Zsnes de PC.. lo acabo de comprobar

No se.. no me lo acabo de creer
Donde no llegue un gepero no llega nadie
Miliking escribió:el hombre este dice que:



"jugar es casi imposible en este momento." Pero al menos la tecla start si que funciona por que esos menus del super mario All Stars solo salen si pulsas la tecla START, y luego se mueve por los menús.. y luego elige el juego del super mario 3 y luego juega aunque parece que la emulacion va chunga..(si es que es emulaciony no es un video..) además cuando carga el juego salen los mismos mensajitos de la carga correcta de la rom que salen con el emulador Zsnes de PC.. lo acabo de comprobar

No se.. no me lo acabo de creer


Se refiere a que no se puede jugar en el aspecto de que no va fluido (digo yo vamos, es lo mas logico).

Saludos, Nakio.
Yo digo q es un fake si os fijais al principio sale una rallita abajo como cuando capturas una cinta vhs con el ordenador.Vamos un bulo fijo.
spectrum3 escribió:Yo digo q es un fake si os fijais al principio sale una rallita abajo como cuando capturas una cinta vhs con el ordenador.Vamos un bulo fijo.


Esa teoría se cae por su propio peso xD dime como pone el video en internet sin capturar las imagenes en el ordenador, o a que te refieres?

Saludos, Nakio.
Pos pones un video q el portatil q ta al ladito reproduzca,seria mas convincente en una tele si ordenadores cercanos digo yo,pero weno todo se vera con el tiempo.
spectrum3 escribió:Pos pones un video q el portatil q ta al ladito reproduzca,seria mas convincente en una tele si ordenadores cercanos digo yo,pero weno todo se vera con el tiempo.


Pero se ve que no hay conexion entre el monitor y el portátil, y en una TV no se si sería convincente lo que si se es que no se vería practicamente nada (prueba a hacer una foto de una TV CRT encendida a ver que pasa ^^).

Saludos, Nakio.
Al ver el cable de VGA he pensado que el tio es posible que sea español por el tema de lo que tardaron los cables VGA y despues de escuchar lo de Hardcore-gamer estoy mas seguro de ello.

Yo creo que es cierto, poder ser fake puede, pero si os dais cuenta hace todo lo posible para que podamos asegurarnos que no lo es, eseña la conexion trasera del monitor y de la 360, enseña el disco y pone el portatil con el contador.

Sobre por que no sale ahora, pues porque falta depurar algo, ya sea el emulador, el xploit o lo que sea, se movia muy mal el Mario como si el emulador fuera una version Alpha. Por esta razon que aun no salga y ponga agosto para asegurarse de corregir todo a la perfeccion.

Si fuerais vosotros y lo quisierais publicar de forma anonima que funciona el hack y aun no tubieseis listo el emulador como hariais el video?
Bueno, que es español.... confirmado ^^ ha vuelto a escribir en maxconsole, en concreto esto:

Hi all again, i had thought to release the Xploit and the snes emulator simultaneously. I would like to form a group of coders so that the project arrives at good port. I am Spanish, if somebody can help me please contact with me.

Thanks.


Saludos, Nakio.
Ojala y saque el codigo antes, asi la gente lo ayuda y se hacen mas rapido las cosas.
yo no dudo en absoluto que sea fake, joer si hace lo posible para que se vea que no lo es.

os habeis fijado lo que ocupa el emulador+ joer es un dvd, de doble capa+ no lo se no se ve del todo bien, y esperaremos un poco todavia para que corrija los fallos, pq el mario parece que viaja en el tiempo de los kiebros ke hace, jeje.
desde luego, la expresion "arrives at good port" no puede ser más española, ahora si k nodudo ni un momento de que es español...anda k usar esas expresiones para traducirlas al ingles...es como poner "throw stones against your own roof" o "from lost to the river" XDDD

k weno

pd: al margen del offtopic sigo pensando k es cierto
Lo mejor de esto es que el culpable esta entre nosotros.........
Un español que saca esta 'pre-maravilla' y no esta en EOL??

Raro raro ... ¿Quien sera que no quiere mostrar su identidad? [+risas]

edito. Krokis! Por un minuto te me adelantastes! xD
Una pregunta que me me viene a la cabeza al ver el disco que utiliza para mostrar el emulado, no abra una forma de meter un video y q la xbox 360 lo reproduzca?... Lo pregunto con un lector tanto sin flashear como flasheado. Si no ai forma pues me callo y mas puntos para ese español, que es poco patriota por no poner la noticia por estos lares.
wari0 escribió:desde luego, la expresion "arrives at good port" no puede ser más española, ahora si k nodudo ni un momento de que es español...anda k usar esas expresiones para traducirlas al ingles...es como poner "throw stones against your own roof" o "from lost to the river" XDDD

k weno

pd: al margen del offtopic sigo pensando k es cierto




El individuo en cuestión ha seguido un curso de inglés de los rápidos como este[URL=http://imageshack.us]

Imagen[/URL]
Waki escribió:Un español que saca esta 'pre-maravilla' y no esta en EOL??

Raro raro ... ¿Quien sera que no quiere mostrar su identidad? [+risas]

edito. Krokis! Por un minuto te me adelantastes! xD


XD
197 respuestas
1, 2, 3, 4