Supuesto loader para Dead to right NoUMD

A mi tambien me pasa lo del perfil...creo no con mi nombre y al guardar se bloquea y se apaga la psp.
1saludo
tascabarrio escribió:necesito ayuda el dead to right sme queda colgado no entra el juego squeda en negro la pantalla hay k parchear el boot x favor pasarme las carpetas como tienen k estar en la ms ayuaaaaaaa

http://www.tascabarrio@hotmail.com


Vaya que tambien a mi me pasa lo mismo.
Una ayudita por fa.
lo de pasar las carpetas ( si os referis a los boot.bin) es ilegal
Soy al único al que en el menú le sale la X como aceptar y el 0 como cancelar, y es al revés?XD


PD: A mí si me va ok lo de guardar el perfil. Qué cosa mas rara lo que os pasa no?

PD2: Flipo con la cantidad de releases, me pongo nervioso y no puedo asimilar tanta información en tan poco tiempo xD
cosas de tener una PSP japo supongo porke a mi me pasa igual
josete2k escribió:cosas de tener una PSP japo supongo porke a mi me pasa igual


Te pasa lo que a mi o lo anterior de guardar el perfil?
vaya sorry no especifiqué.... me pasa lo mismo de la X y el 0.


sobre guardar perfil me creó uno directamente con mi nick (supongo que coje la info de la PSP) aun no he jugado casi nada pero por ahora no da problemas
josete2k escribió:vaya sorry no especifiqué.... me pasa lo mismo de la X y el 0.


sobre guardar perfil me creó uno directamente con mi nick (supongo que coje la info de la PSP) aun no he jugado casi nada pero por ahora no da problemas


Ah, ok...jeje, yo creo que será cosa de la traducción no? De todas formas creo que mi PSP es USA...no se, me venía con el firm 1.50 o eso da igual? XD Es k en eso no estoy puesto. SAluds!
bueno las japo en el navegador de la PSP el 0 es aceptar y el X es atras... en las usa (como en las europa, supongo, igual que las PS2) es al revés X aceptar y 0 atras.

PD: a mi tb me vino como 1.50 y es japonesa, más que nada lo se porque las instrucciones venian en un idioma un poco "ilegible" :P al menos para mi.
Entonces quien tenga la Jap, no puede cambiar eso de X y O ? :(
jejejej la mia es japo y tambien me pasa eso,pero valllla pasada de juego,y sin umd,he segido el metodo del compi que a hecho el umd y dabuten,menuda comunidad esta,tela marinera :-)
la mia es japo tb, el juego va perfecto, y me pasa lo q a los de+ q tienen la japo, q lo de aceptar y tal es al revés. xDDD

Sacar un launcher pa el midnight club y pal need for speed ya q kero tener los umd's nuevecitos y sus respectivas copias de seguridad en mi tarjetita xD!!!

Salu2!
Respuesta para todos a los que se les queda la pantalla en negro y letras blanclas:


Fijaros bien en que la carpeta se llama DTR_GAME y no DRT_GAME ....cambiarlo por lo primero y os funcionará (al menos a mi si :P)


VIVA LA SCENE!!!!
YA ESTA TODO SOLUCIONADO RULANDO PERFECTAMENTE (TENIA K PARCHEAR)
SALU [bye]
la verdad es k el juegop se sale!!!! Que vicio!!
Wenass

A mi tambien me sale las letras blancas (dead to rights laucher) y el fondo negro y se qda ahi.

El nombre de la carpeta esta bien puesto y esta con el parche noumd.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo
65 respuestas
1, 2