Supuesto loader para Dead to right NoUMD

hola , en la web de PSP-spot he encotrado la noticia de un loader para dead to right no UMD , pero la web no funciona el link , alguien que lo haya bajado o que sepa algo de este loader que se lo pase no ? la web de psp-spot esta cerrada pero creo que este es un mirror al site http://67.15.81.210/
I´ve downloaded the file just know... Try the link one more time, if it dosen´t work let me know!
Don´t have Dead to Rights to try it out, so cannot tell you if it´s working!!!
Gracias , amigo , ya pude descargarlo en el IRC me pasaron el archivo , pero apenas lo estoy downloading el game
funciona muy bien , no necesita UMD , tiene sonido y lo mejor esta en castellano ;-P [beer]

a disfrutar. :) :) :)
como esel gameplay? como elde play2?
puedes pasearte por la ciudad?
Subirlo aqui plis,q no me va el enlace!!!!!!

Q ganas d catarlo!!!!! Q yo ya tengo el game!
Funciona perfectamente, lo unico es que a mi no me iba con las dos carpetas que venian con el loader,renombré a DTRMS y DTRMS% y a funcionar.
Y la del juego???

DTR???
melcon escribió:La del juego DTR_GAME



Gracias melcon



EDITO:Ya he encontrao el archivo,pero resulta q no se puede subir aqui por que no viene el ppf.Viene el boot.bin.
Por cierto,el juego me esta gustando un huevo.Sta muy bien asi a primeras.

Gracias al q corresponda.
yo tengo el loader pero alguien me podria pasar el ppf?xfavor....
ESE LOADER AL 100%, CON SOUND y SIN UMD XD
Oye en la carpeta SYSDIR del juego viene otra llamada UPDATE con dos archivos (DATA.BIN y EBOOT.BIN) No hara ningun update de firmware ni nada de eso no?

El boot.bin para el dead to rights se de donde pillarlo pero no se si se puede poner la url o no. Si se puede decidmelo y la posteo.

Saludos
ya ta no me habia dao kuenta de k staba el boot parxeado....k pajaro...jejejeje [angelito]
RYOGA(SADIEL) escribió:Oye en la carpeta SYSDIR del juego viene otra llamada UPDATE con dos archivos (DATA.BIN y EBOOT.BIN) No hara ningun update de firmware ni nada de eso no?

El boot.bin para el dead to rights se de donde pillarlo pero no se si se puede poner la url o no. Si se puede decidmelo y la posteo.

Saludos


Yo lo e instalado sin problemas no a pedido nada de actualizar.

El juego es una pasada [oki]

Un saludo
Muy bueno el juego, y el loader ya ni te digo jejeje
pues yo no lo veo ese loader :S:S:S
pos somos 2. DE onde se descarga???????? [discu] [discu] [discu] [discu]
Enga amos a ponerlo, si no se puede poner esto aki que alguien lo borre :)

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=2KQ8JXL76B1S82IVLYNFVGZTN4

Saludos
RYOGA(SADIEL)



no me sale :(
no sale ná tio en ese link
Mira en este hilo de este foro, esta en el segundo o tercer post.

http://67.15.81.210/forums/index.php?showtopic=993
merci ahora lo pruebo.
Cuidado con lo que poneis, que viene el boot.bin completito, no el ppf...
Alguien que tenga los dos boot.bin (l original y el parcheado) que haga el ppf que no cuesta nada ;-). Sino yo lo pondré en unas horas. :-P
buuuuuu en la 1.0 no anda U.U , espero que saquen un parche para que no pida actulizar o al saltee o haga magia, mucho no me importa pero que se pueda jugar en las 1.0!!! xDDD
que buena noticias tios la verdad esque este mes la peña se esta luciendo.oye alguien me puede hacer un favor y pasarmelo por privado esque e llegado tarde el elink no funciona alguien amable que me lo pase por favor para probar el dead to ri......gracias
buenop, en cuanto me baje el loader este os hago el ppf y lo subo.

EDIT: Lo prometido es deuda :) Loader para Dead To Rights , con parche ppf y traducción del readme para los que no lo entiendan entiendan jeje
y el de ape scape no va ... tampoco
Hola

por favor repasa las normas de la web y del foro PSP y considera ésto como un aviso, si tienes alguna duda sobre las mismas puedes preguntarla en el foro de feedback. En el caso de que vuelvas a incumplir las normas puedes perder el derecho de acceso al foro en cuestión o incluso a toda la web, confio en que no sea necesario.

Un saludo.

PD: Éste es un mensaje modelo, no necesitas contestarlo
Como se llama la release del juego????

es que no la puedo encontrar.... :P
Habeis probado los nuevos q han puesto aparte del Dead to rights? Esta tmb el del Ape Scape y de otro llamado Word Puzzle Mojipittan [babas] ya ha dixo uno por ahi q el ape no funciona, aver si alguien mas los prueba [looco]



Un saludo
El Ape Escape no funciona...
Ami se me queda al darle en "Death to right launcher..." en letras blancas y fondo negro :(
Despues d un pekeño respiro vuelven los loaders jejej...a ver si lo puedo probar ;)
El Ape Escape no funciona...
a alguien le va el Dead con una PSP 1.0?
joder joder [mamaaaaa] no me va ....la mia tambien es una 1.0 coño.....mire que removi medio mundo hace 2 semanas pa pillarme una 1.0 por aquello de los emuladores y pensando que lo que sacaran para hacer funcionar backups seria con las 1.0 en teoria mas hackables....y ahora resulta que no van ya 2 loaders...ni el code arms ni ahora este.....

me tendre que conformar con el nba mientras sacan algo.....si es que pueden....

porque segun creo tienees que tener actualizado a 1.5 sino el juego no puede funcionar....o solo es una proteccion del juego??
porque segun creo tienees que tener actualizado a 1.5 sino el juego no puede funcionar....o solo es una proteccion del juego??


claro es q esos dos juegos requieren tener la consola actualizada ya q lo piden na mas metes el UMD original. el code arms si se con seguridad q es asi , con el otro no estoy seguro al 100%
A mi el Dear To Right se me bloquea al querer guardar un perfil, a alguien mas le pasa????
Yo estoy apunto de pasarme el juego y ni un solo fallo : P
El juego me va perfeto, pero en el menu principal, al querer crear un perfil y guardarlo se me bloquea y tengo que apagarla
ChoKoBo escribió:Yo estoy apunto de pasarme el juego y ni un solo fallo : P


Yo solo en la fase del templo se ha queado sin sonido pero al volver a cargar la partida todo OK.
El modo multijugador-wifi....... [nop]
la putada es esa, pones wifi y ni se enciende el receptor ese de wifi, lo he probado con mi amigo y nada. Tampoco el nba2k5.alguien sabe algo?
creo que ya se dijo que una libreria hubo que quitar y era la del wifi..
necesito ayuda el dead to right sme queda colgado no entra el juego squeda en negro la pantalla hay k parchear el boot x favor pasarme las carpetas como tienen k estar en la ms ayuaaaaaaa

http://www.tascabarrio@hotmail.com
65 respuestas
1, 2