Supuesto lanzamiento en Octubre en europa de 3DS

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Wind Waker escribió:
escalibur009 escribió:psp es algo inferior a ps2 vamos pareja a gc salvando las distancias que las hay, asique no veo nada descabellado 5 años despues algo un pelin mas potente...

bueno lo ultimo que se sabe de la 3DS es que la opcion 3D podra desactivarse, buena noticia porque yo personalmente creo que para un ratillo esta bien pero tampoco esque me llame mucho y si mi bateria lo agradece mejro que mejor XD

Perdona,GC era superior a la PS2.Si dices que PSP está pareja a GC es porque no has jugado a una GC en tu vida.

vamos como tu, que no has cogido un libro en tu vida para entenderlo despues...


no me escucharas nunca decir eso, ya que gc era superior a ps2, pero psp es comparable a ps2 al igual que nds lo es a n64...y gc es un poco mas potente que una ps2, correcto tambien por eso lo de que no me parece descabellado algo un pelin mas potente 5 años despues, ya que si ds es comparable a n64 pero esta sin llegar, la psp es comparable a la ps2 pero sin llegar, y la 3ds con que fuese comparable a la gc pero sin llegar, seria un poco mas potente...cuanto de mas? pues nose, algunos ha dia de hoy todabia no han demostrado que la wii sea mas potente que una xbox, te suena?...y no saltamos diciendo tonterias ps2/gc/xbox estab dentro de unos rangos que podian equipararse, aunque la xbox fuese la mas potente
escalibur009 escribió:
Wind Waker escribió:
escalibur009 escribió:psp es algo inferior a ps2 vamos pareja a gc salvando las distancias que las hay, asique no veo nada descabellado 5 años despues algo un pelin mas potente...

bueno lo ultimo que se sabe de la 3DS es que la opcion 3D podra desactivarse, buena noticia porque yo personalmente creo que para un ratillo esta bien pero tampoco esque me llame mucho y si mi bateria lo agradece mejro que mejor XD

Perdona,GC era superior a la PS2.Si dices que PSP está pareja a GC es porque no has jugado a una GC en tu vida.

vamos como tu, que no has cogido un libro en tu vida para entenderlo despues...


no me escucharas nunca decir eso, ya que gc era superior a ps2, pero psp es comparable a ps2 al igual que nds lo es a n64...y gc es un poco mas potente que una ps2, correcto tambien por eso lo de que no me parece descabellado algo un pelin mas potente 5 años despues, ya que si ds es comparable a n64 pero esta sin llegar, la psp es comparable a la ps2 pero sin llegar, y la 3ds con que fuese comparable a la gc pero sin llegar, seria un poco mas potente...cuanto de mas? pues nose, algunos ha dia de hoy todabia no han demostrado que la wii sea mas potente que una xbox, te suena?...y no saltamos diciendo tonterias ps2/gc/xbox estab dentro de unos rangos que podian equipararse, aunque la xbox fuese la mas potente


Me parece a mi que el que no ha tocado un libro en su puta vida eres tu,porque no tienes ni puñetera idea de lo que son los signos de puntuación,ya sabes,las comas y todas estas cositas,y sin ellos cuesta un huevo descifrar lo que estás poniendo.Así que primero aprendes a escribir y luego te pones chulo si quieres...
Fuera discusiones, un malentendido, y la realidad segun la ficha técnica y en movimiento es que la GC no es un poco mejor que la PS2, es que se la merienda con patatas, casi el doble de todas las virguerias graficas y anda que no se nota en movimiento, la ps2 le saca tambien un monton a la psp, la psp hace más bonito todo que la DS pero no se mueve mucho más rapido. Hay juegos de PSP que por muy buena pinta que tengan tienen un puntillo ortopedico (hoy dia) digno de la psone y la n64 amén de fallos graficos que desaparecen cosas del escenario o tarda mucho en cargarlas, y la DS porque tiene una extraña resolución , NDS vs n64 es una laaarga discusión en la que no me voy a meter ahora, pero si diré lo que pienso en resumen:
GC>>>>>>>>>PS2>>>>>>>>>>>>>>PSP>>>>>>>>>>>>NDS>>N64
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me parece a mi que el que no ha tocado un libro en su puta vida eres tu,porque no tienes ni puñetera idea de lo que son los signos de puntuación,ya sabes,las comas y todas estas cositas,y sin ellos cuesta un huevo descifrar lo que estás poniendo.Así que primero aprendes a escribir y luego te pones chulo si quieres...

como te has dado cuentas que te has colado, pues la culpa de tu prepotencia es de los demas XDXDXD, lo de
"salvandos las distancias que las hay" que no entendiste? o "5 años despues algo mas potente" [+risas] [+risas] [+risas] ..."no es tan descabellado" etc etc es por culpa de las comas? XDXDXDXDXD... no digo que este bien expresado pues no lo esta, ahora tu contestacion de "no has jugado a una GC en tu vida " o el "tu puta vida" de ahora demuestran tu prepotencia es superior a tu comprension, si aqui si afirmo que es superior XDXD




Fuera discusiones, un malentendido, y la realidad segun la ficha técnica y en movimiento es que la GC no es un poco mejor que la PS2, es que se la merienda con patatas, casi el doble de todas las virguerias graficas y anda que no se nota en movimiento, la ps2 le saca tambien un monton a la psp, la psp hace más bonito todo que la DS pero no se mueve mucho más rapido. Hay juegos de PSP que por muy buena pinta que tengan tienen un puntillo ortopedico (hoy dia) digno de la psone y la n64 amén de fallos graficos que desaparecen cosas del escenario o tarda mucho en cargarlas, y la DS porque tiene una extraña resolución , NDS vs n64 es una laaarga discusión en la que no me voy a meter ahora, pero si diré lo que pienso en resumen:
GC>>>>>>>>>PS2>>>>>>>>>>>>>>PSP>>>>>>>>>>>>NDS>>N64

pero esque no pongais en mi boca cosas que no he dicho para defender vuestra antisonyers...
que la psp si nos ponemos rigurosos se queda lejos de ps2 es claro, aunque juegos como GoW, metal gears peace walker, gran turismo... lo disimulan muy bien XD, pero vamos que si nos ponemos rigurosos que es a lo que voy la ds tampoco es mas potente que una N64 ni de coña , y eso que tu la pones por encima y el compañero no te salta con el "no has jugado a una N64 en tu vida" sera que como no puede interretarse como ataque de sonyer XD XD...no entiendo que n64 vs nds produzca discusiones y un psp vs ps2 se hacepte rapidamente...cuando en los dos casos los titulos mas brutos estan en las sobremesas...
Y por cierto
digno de la psone y la n64
no estaras diciendo que psx estaba a la altura de N64? XDXD se que no tranquilo pero eso es sacar una frase de su contexto, al igual que me haceis ami...

la psp hace más bonito todo que la DS pero no se mueve mucho más rapido

osea que yo no puedo comparar la gc vs ps2, con un letrero clarito al lado que menciona que la gc es superior y tu me saltas con que psp es una ds pero mas "bonito" XD XD
amén de fallos graficos que desaparecen cosas del escenario o tarda mucho en cargarlas

eso pasa en mi x360 tambien y no pasa nada XD no he dicho wii no porque no pase sino por si lo tomais como ataque personal, en ps3 no lo se pues no la tengo pero me apuesto lo que quieras a que si [+risas]

PD pero vamos pido perdon si se entendio mal mi comentario, aunque,esto no es para ninguno de los dos en especial, ya estoy un poquito hasta los huevos de tener que dar tantas explicaciones cuando se dice algo que podrias llegar a interpretarse como algo negativo...acaso se salta por algo en especial? se tiene miedo a que sea verdad? [+risas] [+risas]

saludos y gc>ps2
Ricken88 escribió:Fuera discusiones, un malentendido, y la realidad segun la ficha técnica y en movimiento es que la GC no es un poco mejor que la PS2, es que se la merienda con patatas, casi el doble de todas las virguerias graficas y anda que no se nota en movimiento, la ps2 le saca tambien un monton a la psp, la psp hace más bonito todo que la DS pero no se mueve mucho más rapido. Hay juegos de PSP que por muy buena pinta que tengan tienen un puntillo ortopedico (hoy dia) digno de la psone y la n64 amén de fallos graficos que desaparecen cosas del escenario o tarda mucho en cargarlas, y la DS porque tiene una extraña resolución , NDS vs n64 es una laaarga discusión en la que no me voy a meter ahora, pero si diré lo que pienso en resumen:
GC>>>>>>>>>PS2>>>>>>>>>>>>>>PSP>>>>>>>>>>>>NDS>>N64



escalibur009 creo que el usuario k cito en ningun momento da a entender k tu has dicho k ps2 es mas potente k gc si no kda su propia opinion y referente a el malentendido de Wind Waker creo k podria rectificar y kdaria mejor en lugar de insultar.

p.d: si alguno se va meter con mi forma de escribir digo ya k me da = lo k diga asik mejor no decir nada ya k cada uno escribe como le gusta xDD
El caso de Nintendo64 y NDS es un tema de discusion, que Nintendo64 tiene todos los juegos en 3D y Nintendo DS 6 o 7 buenos graficamente no significa que sea más potente, significa que los desarrolladores salvando esos 6 o 7 no curran una mierda ese aspecto porque no interesa, porque los 6 o 7 buenos graficamente hablando son dignos de N64 y un pelin mejor como es el caso de Metroid Prime Hunters, que por más que lo juego y comparo con buenos shooters de 64 lo veo muy superior a los de 64.
Pero que me da a mi que si no fuera por la resolucion de la DS no discutiriamos.
Y respecto a psp ,se que esta en medio entre psone y ps2 pero dependiendo que aspectos más cerca de la primera y en otros en la segunda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen
Imagen
Imagen
en mi opinion no esta a la altura de perfect dark ,majora mask , donkey kong 64, oot,Doom 64,Sin & punishment,Banjo-Tooie,Turok 3: Seeds of Evil....solo hay que verlo en el genero de peleas y compararlos con Killer Instinc Gold o ssb...por no hablar de conker bad fur day el cual mas me impresiono XD
pero vamos por mi parte dejare el tema y que cada uno piense lo que quiera....

venia a dar nueva informacion sobre la 3ds
“Creo que el nombre definitivo será hecho público en un futuro no muy lejano”, afirmó Iwata
Además de confirmar que la sucesora de Nintendo DS verá la luz presumiblemente antes de marzo de 2011, Iwata también se sinceró en lo que respecta al tipo de juegos que protagonizarán el todavía lejano catálogo de 3DS. A pesar de atraer a un variado tipo de géneros y juegos profundos, reconoció que también “atraerá extremadamente a los juegos casual”, tal como ocurrió con su predecesora. “Definitivamente no sentimos que 3DS tenga un target de usuario hardcore. Aunque sentimos que, si ves algo sólido, tomes una decisión en el futuro”, respondió.

bueno mientras siga siendo lo mismo que con ds, mucha "mierda" pero con un catalgo muy muy potente para jugadores como yo, me da igual jejej...eso si, gracias a las third party XD( el caso zelda ds me ha matado lo siento)
Debo decir que me equivocava, pero bueno quizas al enchufar una n64 oy dia no sea tan vistosa como antes pero si que lo es más que DS tiene más RAM, más CPU
era brutal la 64 [ayay]
Y respecto a lo del nombre supongo que sera algo comercial, como DS y Wii.
Supongo que en una semana o dos soltarán el nombre y en el e3 el resto, si os fijais cada Lunes desde que lo desvelaron hay una noticia sin trascendencia sobre 3DS.
El otro dia estuve en un MM y vi un marco de fotos con tecnologia 3D sin gafas (lo que presupongo que tendra la futura portatil de nintendo) el marco rondaba los 500 euros y os aseguro que hace el efecto muy bien, salia la imagen de uno de los trenes que van por las calles (no me cuerdo del nombre que reciben) y veia perfectamente el efecto como si de una tele 3D con gafas se tratase...

Lo mas seguro es que sea esa tecnologia que tenga la consola, si es asi, caerá el mismo dia de lanzamiento...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
raysanxyxx escribió:El otro dia estuve en un MM y vi un marco de fotos con tecnologia 3D sin gafas (lo que presupongo que tendra la futura portatil de nintendo) el marco rondaba los 500 euros y os aseguro que hace el efecto muy bien, salia la imagen de uno de los trenes que van por las calles (no me cuerdo del nombre que reciben) y veia perfectamente el efecto como si de una tele 3D con gafas se tratase...

Lo mas seguro es que sea esa tecnologia que tenga la consola, si es asi, caerá el mismo dia de lanzamiento...

joder un simple marco de fotos 500 pavos? entonces la 3ds que tiene mas cosas aparte de estas pantallas?...me imagino que sera mas barato...
Dios, juegos casual ._.

Es una pena. Una pena porque nintendo tiene juegazos muy buenos, pero cada vez se alejan más de ellos.

Sega, vuelve a ser la que eras por favor Y__Y
escalibur009 escribió:
raysanxyxx escribió:El otro dia estuve en un MM y vi un marco de fotos con tecnologia 3D sin gafas (lo que presupongo que tendra la futura portatil de nintendo) el marco rondaba los 500 euros y os aseguro que hace el efecto muy bien, salia la imagen de uno de los trenes que van por las calles (no me cuerdo del nombre que reciben) y veia perfectamente el efecto como si de una tele 3D con gafas se tratase...

Lo mas seguro es que sea esa tecnologia que tenga la consola, si es asi, caerá el mismo dia de lanzamiento...

joder un simple marco de fotos 500 pavos? entonces la 3ds que tiene mas cosas aparte de estas pantallas?...me imagino que sera mas barato...


Yo vi ese marco en Tokio pero lo vendian con una camara con dos objetivos... lo mismo el precio es de las dos... Respecto a la imagen de la ds a mi entender es una pantallita con mas lineas de resolucion ocultando las que no esten en tu angulo de vision por medio de unas ranuras verticales (no se si tambien horizontal) pero me da que no.
A mi me parece perfecto que una compañía, sea la que sea, no retrase el lanzamiento de cualquiera de sus productos si lo tiene listo para comercializar, aún sabiendo que su obsoleto anterior producto aún vende bien y que la salida de su nueva consola puede precipitar la muerte de la anterior... a eso se le llama progreso tecnológico REAL, y no retrasar el lanzamiento en base a la recaudación de una tecnología obsoleta pero muy rentable. Si esta es la filosofía de Nintendo, me quito el sombrero.

Una gran noticia desde luego!
Esta consola va a caer el dia del lanzamiento, tiene pinta de que va a ser una puta pasada ademas es mi cumple en noviembre [fies].
No se si ya lo habian puesta aga pero me parecio curiosa la noticia bueno la nota

EL GRAN PROBLEMA DE LA NINTENDO 3DS
Yo he visto lo que seria el posible 3D sin gafas (parecido al que llevara la futura consola) y si que funciona, es en un marco de fotos digital y si no recuerdo mal, se llama FujiFilm 3D V1
Leitz está baneado por "Spammer"
Foto filtrada del fabricante Mitsumi encontrada en la FCC. En ella se observa la típica plataforma de prueba (una placa ATX) de la consola DS, con la curiosidad de que una de las pantallas que la componen es de formato panorámico en lugar de 4:3.

Via : http://www.**spam**.com/nintendo/proto ... -filtrado/


La imagen ya no exite en varios sitios. Al parecer es cierta y la han cagao filtrandolo, aunque tratándose de nintendo.... a posta? ummm
dshadow21 escribió:No se si ya lo habian puesta aga pero me parecio curiosa la noticia bueno la nota

EL GRAN PROBLEMA DE LA NINTENDO 3DS



Ese artículo, aunque muy bien redactado, peca de varios errores. Primero, el 3D de la DS en principio es sin gafas, por lo que eso de que tengan que publicitarlo en cines 3D y demás tonterías de teles 2D y tal es una chorrada. Se podrá ver el efecto grabándolo con una cámara, o dos xD (una por ojo).

Segundo, Miyamoto dijo "¿Usted cree que sólo con añadir 3D a las pantallas se vendería una nueva consola? Ofreceremos más". Y de hecho ya se comentó que hay mucho más detrás de la nueva DS. A parte de cosas conocidas por rumores "fiables" como el stick, rumble, 3D... seguro que meten alguna otra cosa que nadie se espera.



Respecto a la imagen del supuesto SDK, puede ser real. Pero las pantallas ahí mostradas puede que no sean las finales y sólo unas de prueba, luego pueden ser las dos panorámicas, las dos no... no me fiaría, ya se vió que la Wii la mostraron al principio mediante una caja de Gamecube tuneada, y eso en "público".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
dshadow21 escribió:No se si ya lo habian puesta aga pero me parecio curiosa la noticia bueno la nota

EL GRAN PROBLEMA DE LA NINTENDO 3DS



Ese artículo, aunque muy bien redactado, peca de varios errores. Primero, el 3D de la DS en principio es sin gafas, por lo que eso de que tengan que publicitarlo en cines 3D y demás tonterías de teles 2D y tal es una chorrada. Se podrá ver el efecto grabándolo con una cámara, o dos xD (una por ojo.

correcto el 3D es sin gafas, pero para las pantallas de 3DS, es decir, un anuncio por la tv se vera borroso al igual que la imagenes en revistas, internet, etc asique en principio tiene razon,anoser que se haga el efecto con ordenador, pero me parece una tonteria pues pasara lo mismo que al publicar los nuevos juegos en 3d de ps3 o 360 y aqui no es una desventaja ? [+risas] [+risas] , vamos ya ha pasado con Batman en 3d...
Demasiado pronto no? Joder yo me quiero pillar una dsi y casi va a morir antes de que la compre...
Por cierto, que yo no veo el gran problema de promocionar la 3ds y sus juegos en una tele convencional.
En la tele no hay muchos problemas porque ademas casi no hay anuncios, en los ordenadores con los videos y fotos de juegos ya puede ser otra cosa.
Pero bueno, por la tele pueden hacer simulaciones y flipadas con cosas que parecen que salen de la pantalla pero no sale realmente tipo:
Imagen

Y para las reviews de juegos, pues ponen imagenes en 2d y ya esta, y ya nosotros ya sabemos que esta en 3d, luego un analista que nos diga que tal esta hecho el efecto de profundidad y ya vale.
pero esque no pongais en mi boca cosas que no he dicho para defender vuestra antisonyers...
que la psp si nos ponemos rigurosos se queda lejos de ps2 es claro, aunque juegos como GoW, metal gears peace walker, gran turismo... lo disimulan muy bien XD, pero vamos que si nos ponemos rigurosos que es a lo que voy la ds tampoco es mas potente que una N64 ni de coña , y eso que tu la pones por encima y el compañero no te salta con el "no has jugado a una N64 en tu vida" sera que como no puede interretarse como ataque de sonyer XD XD...no entiendo que n64 vs nds produzca discusiones y un psp vs ps2 se hacepte rapidamente...cuando en los dos casos los titulos mas brutos estan en las sobremesas...
Y por cierto
digno de la psone y la n64
no estaras diciendo que psx estaba a la altura de N64? XDXD se que no tranquilo pero eso es sacar una frase de su contexto, al igual que me haceis ami...


Imagen

Creo que no hay persona mas ciega que la que no quiera ver en tema de comparaciones.

Volviendo al tema, que ganas que sea el E3 cohone...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
pero esque no pongais en mi boca cosas que no he dicho para defender vuestra antisonyers...
que la psp si nos ponemos rigurosos se queda lejos de ps2 es claro, aunque juegos como GoW, metal gears peace walker, gran turismo... lo disimulan muy bien XD, pero vamos que si nos ponemos rigurosos que es a lo que voy la ds tampoco es mas potente que una N64 ni de coña , y eso que tu la pones por encima y el compañero no te salta con el "no has jugado a una N64 en tu vida" sera que como no puede interretarse como ataque de sonyer XD XD...no entiendo que n64 vs nds produzca discusiones y un psp vs ps2 se hacepte rapidamente...cuando en los dos casos los titulos mas brutos estan en las sobremesas...
Y por cierto
digno de la psone y la n64
no estaras diciendo que psx estaba a la altura de N64? XDXD se que no tranquilo pero eso es sacar una frase de su contexto, al igual que me haceis ami...


Imagen

Creo que no hay persona mas ciega que la que no quiera ver en tema de comparaciones.

Volviendo al tema, que ganas que sea el E3 cohone...


venga va ya que comparamos lo hacemos bien

video de la misma parte, batalla contra bowser
http://www.youtube.com/watch?v=82TSWzOsPYc
http://www.youtube.com/watch?v=RDEUofg2EZQ

el diseño de mario me gusta mas en ds, pero no me confunde...

Ademas, el mario en n64 no es lo maximo, y en ds se me ocurren pocos que esten a su nivel y superiores pues ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y lo que mas gracia me hace esque en psp no se ponga en duda, cuando hay cosas parecidos...en fin a presumir de imparcialidad con la vista de un tuerto...
metal gear pw psp
Imagen
metal gear 3
Imagen
god of war 2 ps2
Imagen
gow psp
Imagen
Imagen
escalibur009 escribió:...


Que conste que solo he puesto esa imagen por lo que decian de N64 y DS, a mi PSP en este hilo ni me va ni me viene, estamos en el hilo de NDS, vease nintendo, que no te negare que lo valga psp, a mi precisamente me disgusta a muerte, y mira que le dado oportunidades, pero no me ha acabado de gustar nunca.

Sigo diciendo que en portatiles para mi la mejor es Nintendo, en sobremesa eso ya cambia, pero como siempre para gustos colores.

quiero E3!!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
escalibur009 escribió:...


Que conste que solo he puesto esa imagen por lo que decian de N64 y DS...

ehhh??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...tu has dicho que estaba ciego sino era capaz de ver la superioridad de ds frente a n64...y por lo que veo no estaba tan ciego XDXD...

a mi PSP en este hilo ni me va ni me viene, estamos en el hilo de NDS, vease nintendo


XDXDXDXD...claro claro....es lo que tiene quotear desde lo que nos da la gana, vease el sacrilego de nombrar psp en un foro de ds, por compartir GENERACION portatil, y como comparaciones entre saltos de generacion y las teorias de la potencia de 3ds...a que ahora pega mas? XDXDXDX...si quieres hablamos de nes como tambien es de nintendo pues pegara mas [+risas] [+risas]

que no te negare que lo valga psp, a mi precisamente me disgusta a muerte, y mira que le dado oportunidades, pero no me ha acabado de gustar nunca.


LOOOL y que tendra que ver que estemos hablando de la potencia de una consola portatil frente a una sobremesa pareja, que no igual, para rebatirmelo conque ati no te gusta? Oooh Oooh Oooh Oooh ...yo he desayunado tostadas XD

Sigo diciendo que en portatiles para mi la mejor es Nintendo, en sobremesa eso ya cambia, pero como siempre para gustos colores

Y vuelvo a decir, quien te lo ha negado?, comparas lo que quieres cuando quieres?....por cierto para mi wii si es la mejor sobremesa [looco] [looco] [looco]
Nah solo da su opinión, yo tube en su momento la PSP la disfruté muchisimo igual que NintendoDS solo que en Nintendo DS puedo jugar una ultima tanda de juegos que en PSP no puedo y no soy de rejugar a no ser que me guste mucho mucho...
Bueno ya solo faltan 20 dias para esa feria y esta semana todavia no han dicho ni mu
Estoy con muchas ganas de E3
escalibur009 escribió:
Netto escribió:
escalibur009 escribió:...


Que conste que solo he puesto esa imagen por lo que decian de N64 y DS...

ehhh??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...tu has dicho que estaba ciego sino era capaz de ver la superioridad de ds frente a n64...y por lo que veo no estaba tan ciego XDXD...

a mi PSP en este hilo ni me va ni me viene, estamos en el hilo de NDS, vease nintendo


XDXDXDXD...claro claro....es lo que tiene quotear desde lo que nos da la gana, vease el sacrilego de nombrar psp en un foro de ds, por compartir GENERACION portatil, y como comparaciones entre saltos de generacion y las teorias de la potencia de 3ds...a que ahora pega mas? XDXDXDX...si quieres hablamos de nes como tambien es de nintendo pues pegara mas [+risas] [+risas]

que no te negare que lo valga psp, a mi precisamente me disgusta a muerte, y mira que le dado oportunidades, pero no me ha acabado de gustar nunca.


LOOOL y que tendra que ver que estemos hablando de la potencia de una consola portatil frente a una sobremesa pareja, que no igual, para rebatirmelo conque ati no te gusta? Oooh Oooh Oooh Oooh ...yo he desayunado tostadas XD

Sigo diciendo que en portatiles para mi la mejor es Nintendo, en sobremesa eso ya cambia, pero como siempre para gustos colores

Y vuelvo a decir, quien te lo ha negado?, comparas lo que quieres cuando quieres?....por cierto para mi wii si es la mejor sobremesa [looco] [looco] [looco]


Como se nota que quieres mezclar las cosas xD, Si leyeras bien "Creo que no hay persona mas ciega que la que no quiera ver en tema de comparaciones." ahi ves que haga referencia a uno o otro sistema? Simplemente esta abierto a personas que se den aludidas como tu mismo xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nah solo da su opinión, yo tube en su momento la PSP la disfruté muchisimo igual que NintendoDS solo que en Nintendo DS puedo jugar una ultima tanda de juegos que en PSP no puedo y no soy de rejugar a no ser que me guste mucho mucho...
Bueno ya solo faltan 20 dias para esa feria y esta semana todavia no han dicho ni mu
Estoy con muchas ganas de E3

Y yo siempre respetare una opinion miestras ese algo opinable sea subjetivo...pero vamos la frase
"Creo que no hay persona mas ciega que la que no quiera ver " no es una opinion XD
Y a lo que yo iba esque si alguien esta discutiendo entre el hardware de ps3 vs 360 y salta un tercero en discoridia diciendo que le gusta mas 360, por mucho que sea verdad...nose que co... tiene que ver....


Netto escribió:Como se nota que quieres mezclar las cosas xD, Si leyeras bien "Creo que no hay persona mas ciega que la que no quiera ver en tema de comparaciones." ahi ves que haga referencia a uno o otro sistema? Simplemente esta abierto a personas que se den aludidas como tu mismo xD

LOOOOOOL LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
intentar salir de un fregado que no sabes ni como te has metido con mentiras dice mucho de ti....te resumo el comentario tuyo sin cortar los que uno le venga ne gana

Creo que no hay persona mas ciega que la que no quiera ver en tema de comparaciones
seguido de una imagenes pauperrimas de las diferentes versiones de N64 y ds [+risas] [+risas] alomejor te estabas refiriendo a la emulacion de estos dispositivos en psp XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX....entonces perdona porque estabas comentando todas [sonrisa] [sonrisa]

saludos
escalibur009 escribió:
Nah solo da su opinión, yo tube en su momento la PSP la disfruté muchisimo igual que NintendoDS solo que en Nintendo DS puedo jugar una ultima tanda de juegos que en PSP no puedo y no soy de rejugar a no ser que me guste mucho mucho...
Bueno ya solo faltan 20 dias para esa feria y esta semana todavia no han dicho ni mu
Estoy con muchas ganas de E3

Y yo siempre respetare una opinion miestras ese algo opinable sea subjetivo...pero vamos la frase
"Creo que no hay persona mas ciega que la que no quiera ver " no es una opinion XD
Y a lo que yo iba esque si alguien esta discutiendo entre el hardware de ps3 vs 360 y salta un tercero en discoridia diciendo que le gusta mas 360, por mucho que sea verdad...nose que co... tiene que ver....


Netto escribió:Como se nota que quieres mezclar las cosas xD, Si leyeras bien "Creo que no hay persona mas ciega que la que no quiera ver en tema de comparaciones." ahi ves que haga referencia a uno o otro sistema? Simplemente esta abierto a personas que se den aludidas como tu mismo xD

LOOOOOOL LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
intentar salir de un fregado que no sabes ni como te has metido con mentiras dice mucho de ti....te resumo el comentario tuyo sin cortar los que uno le venga ne gana

Creo que no hay persona mas ciega que la que no quiera ver en tema de comparaciones
seguido de una imagenes pauperrimas de las diferentes versiones de N64 y ds [+risas] [+risas] alomejor te estabas refiriendo a la emulacion de estos dispositivos en psp XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX....entonces perdona porque estabas comentando todas [sonrisa] [sonrisa]

saludos


Pues PSP para nada la queria nombrar, basicamente es un sistema que tuve y no me gusta, aun y asi te repito que estamos en la seccion de NDS, si quiero hablar de PSP me voy tranquilamente a su seccion que suelo frecuentar aun y asi.
La comparativa es de N64 y NDS como puedes ver en las imagenes sin decantar en ninguna en particular, porque mi punto de vista puede diferir sobre cualquiera y ser respetado como cualquiera xD.

Basicamente ni me metio en ningun fregao, tengo el suelo de la habitacion bien limpio, ni quiero salir de ninguna discusion no meditada, basicamente porque no quiero hacer ningun offtopic comparando consolas que bajo mi punto de vista son incomparables en esta seccion.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
escalibur009 escribió:
Nah solo da su opinión, yo tube en su momento la PSP la disfruté muchisimo igual que NintendoDS solo que en Nintendo DS puedo jugar una ultima tanda de juegos que en PSP no puedo y no soy de rejugar a no ser que me guste mucho mucho...
Bueno ya solo faltan 20 dias para esa feria y esta semana todavia no han dicho ni mu
Estoy con muchas ganas de E3

Y yo siempre respetare una opinion miestras ese algo opinable sea subjetivo...pero vamos la frase
"Creo que no hay persona mas ciega que la que no quiera ver " no es una opinion XD
Y a lo que yo iba esque si alguien esta discutiendo entre el hardware de ps3 vs 360 y salta un tercero en discoridia diciendo que le gusta mas 360, por mucho que sea verdad...nose que co... tiene que ver....


Netto escribió:Como se nota que quieres mezclar las cosas xD, Si leyeras bien "Creo que no hay persona mas ciega que la que no quiera ver en tema de comparaciones." ahi ves que haga referencia a uno o otro sistema? Simplemente esta abierto a personas que se den aludidas como tu mismo xD

LOOOOOOL LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
intentar salir de un fregado que no sabes ni como te has metido con mentiras dice mucho de ti....te resumo el comentario tuyo sin cortar los que uno le venga ne gana

Creo que no hay persona mas ciega que la que no quiera ver en tema de comparaciones
seguido de una imagenes pauperrimas de las diferentes versiones de N64 y ds [+risas] [+risas] alomejor te estabas refiriendo a la emulacion de estos dispositivos en psp XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX....entonces perdona porque estabas comentando todas [sonrisa] [sonrisa]

saludos


Pues PSP para nada la queria nombrar, basicamente es un sistema que tuve y no me gusta, aun y asi te repito que estamos en la seccion de NDS, si quiero hablar de PSP me voy tranquilamente a su seccion que suelo frecuentar aun y asi.
La comparativa es de N64 y NDS como puedes ver en las imagenes sin decantar en ninguna en particular, porque mi punto de vista puede diferir sobre cualquiera y ser respetado como cualquiera xD.

Basicamente ni me metio en ningun fregao, tengo el suelo de la habitacion bien limpio, ni quiero salir de ninguna discusion no meditada, basicamente porque no quiero hacer ningun offtopic comparando consolas que bajo mi punto de vista son incomparables en esta seccion.

venga lo que tu digas, vamos a dejar de desviar el tema del hilo, porque yo cuando quiero comparar N64 vs ds TAMPOCO ME METO EN UN HILO LLAMADO "Supuesto lanzamiento en Octubre en europa de 3DS" XD XD [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]
[bye] [bye]
Ahi si te doy la razon N64 tampoco tiene cabida en el hilo de NDS, asi que toca esperar al E3 joerl
ya queda poco pa el E3
81 respuestas
1, 2