Supuesto lanzamiento en Octubre en europa de 3DS

Nintendo 3DS salrá a la venta en octubre según las fuentes de dos medios británicos hermanados, Computer&Videogames y EDGE Online. Por el momento, Nintendo no ha reaccionado ni confirmando ni desmintiendo.

Han podido obtener la información directamente de las compañías comerciales británicas, por lo que se trataría del lanzamiento europeo. La portátil con tecnología 3D fue presentada mediante nota de prensa y no será mostrada hasta el mes de junio, en el E3 de Los Ángeles. De este modo, Nintendo tendría tan sólo cuatro meses para preparar la campaña comercial del producto.

Además, según un viejo miembro de la industria consultado por CVG, sería una "sorpresa" que saliese tan pronto, ya que "no lanzas un producto con tanta antelación a las navidades a no ser que tengas mucha confianza en él y a que te vayas a gastar mucho dinero. Estamos seguros de que Nintendo le va a dar mucho apoyo durante el cuarto trimestre".

Nintendo se marcó como fecha límite de lanzamiento de 3DS el mes de marzo de 2011, y ninguna compañía ha presentado de forma oficial juego alguno para esta consola.


Fuente

Pues como he subrayado en negro parece que seria el lanzamiento en europa o mundial que yo creo k seria mas probable
Pues me parece un poco pronto, pero ojalá sea cierto.
Pues yo espero que no abandonen muy pronto el nintendo ds o al menos que sigan saliendo juegos en la tienda dsiware porque definitivamente yo no voy a comprar el 3DS este año.
Pues seria absurdamente prematuro tomando en cuenta que nisiquiera hay datos de esta consola (hablo de informacion solida) Ya que nisiquiera ha consolidado la DSi y acabaria asesinando de tajo a la DSi/DSiXL al no darles oportunidad a funcionar a su maxima capacidad..
Pero viendo las estupideces que hizo a la salida de la GBAMicro (casi a la par de la NDS) pues no estoy tan seguro de ello ¿O van a salirnos conque la DS y la 3DS son cosas distintas y no su sucesora como lo dijo a la salida de NDS con la GBA? Bueno viendo tantas tonterias mercadotecnicas con Nientiendo la verdad me sorprende como no revienta como le paso a Sega (y eso que no hizo tantas burradas como nientiendo ahora)
Tanto como absurdo... Decir que DSi no se ha consolidado, cuando lo que es en realidad una revisión como lo fue la gba sp , más absurdo fué sacar otras 2 revision de esta más con la NDS ya a la venta (GBAsp ags101 o brightess y Gameboymicro) no como en esta generación que ha sido bastante más larga que las han quitado de enmedio cuanto antes esas revisiones.
Segun el comunicado oficial o el nombre de esta misma no te van a decir que sea algo distinto, simplemente su sucesora como gamecube a n64 no hay más secreto.
¿ Si saliese a la venta en Octubre/Noviembre cuando deberian poner en marcha la fabrica? Porque en el momento que sea así, podria empezar a filtrarse algo serio. Ni idea vamos...
La diferencia entre Sega de hace 15 años y Nintendo de ahora, es que Sega no vendía nada y Nintendo ya debe haber amortizado sus consolas con creces, se puede permitir refritos como DSi y XL. Yo no entiendo lo de sacar una nueva consola cuando la actual se vende bien, pero vamos, se ve que Nintendo sigue otra lógica, yo ni habría anunciado el desarrollo de nuevo hardware hasta el año que viene. Si ya estaban saliendo pocos juegos rompedores últimamente, desde el anuncio de 3DS seguro que no sale ninguno (salvo el eterno género de los RPGs, que de esos vamos sobrados)
Me parece demasiado pronto.Algo erroneo tiene que haber en esas informaciones.Lo más normal sería el anuncio mundial en junio y la salida en japón para marzo del año que viene,y en europa como muy pronto para el verano del 2011.No se han anunciado juegos ni nada,no sé...no va a dar tiempo ni al hype!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por otro lado,yo no soy de los que hablan de que acaban de sacar la dsi, la XL y tal...son simples mejoras de la misma máquina,del mismo hardware...y teniendo en cuenta las decenas de MILES de juegos que han salido ya a la venta para la DS desde su salida sumando todos los mercados (japones, europeo,norteamericano),pues sí creo que es el mimento para un nuevo sistema.Que parece que no,pero el tiempo pasa muy rápido y ya hace muchos años que salió la DS tocha!Por mi perfecto que sea en Octubre.Cuanto antes mejor,aunque no me la compre de salida (pero caerá un par de meses después sí o sé).
navidaaaad, navidaaad...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
si esto es cierto la wii hd saldra el año que viene...y como sea asi me cago en su puta madre...al final no iban a ser tan caras las consolas de las demas...en fin...yo hasta dentro de 2 añitos no me la comprare y lo que me joderia seria el abandono de mi actual ds...si esque no lo han hecho ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Octubre? Huele que apesta a revisión de hardware del modelo actual. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se dijo desde la propia Nintendo que la nueva consola saldría en torno a Marzo de 2011 así que esa información es rotundamente falsa.
poyo escribió:¿Octubre? Huele que apesta a revisión de hardware del modelo actual. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Que noooo, que ya han dicho que es la sucesora una eternidad de veces. Es la Nintendo DS 2 con otro nombre. Nuevo concepto de consola, nuevo procesador, nuevos kits de desarrollo...
Josezno escribió:Ya se dijo desde la propia Nintendo que la nueva consola saldría en torno a Marzo de 2011 así que esa información es rotundamente falsa.

no, nintendo dijo que saldria antes de que terminara el año fiscal, y el año fiscal termina en marzo de 2011, eso no quiere decir que tenga que salir en marzo, puede ser enero, diciembre, octubre...
poyo escribió:¿Octubre? Huele que apesta a revisión de hardware del modelo actual. [buaaj] [buaaj] [buaaj]


¿Por qué das por supuesto que han estado trabajando en ella sólo desde que salió la XL?

Yo creo que han estado trabajando desde que sacaron la DS Lite, y las revisiones de la DS actual han corrido a cargo de otro departamento.
poyo escribió:¿Octubre? Huele que apesta a revisión de hardware del modelo actual. [buaaj] [buaaj] [buaaj]


No lo creo ya dijo reggie que a esta consola se la podria considerar la sucesora de nintendo ds
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
javier91 escribió:
Josezno escribió:Ya se dijo desde la propia Nintendo que la nueva consola saldría en torno a Marzo de 2011 así que esa información es rotundamente falsa.

no, nintendo dijo que saldria antes de que terminara el año fiscal, y el año fiscal termina en marzo de 2011, eso no quiere decir que tenga que salir en marzo, puede ser enero, diciembre, octubre...

correcto
Me parece algo apresurado. Tendrían que haberla enseñado ya, estar preparando algún bombazo para el lanzamiento, etc. ¿para navidades? Puede, pero octubre no lo veo nada realista (ojalá me tenga que morder la lengua)
Joe :o ya cansan con tantas versiones de DS
no podían sacar todo en una y punto como hacen otras compañias .
ruben92css escribió:Joe :o ya cansan con tantas versiones de DS
no podían sacar todo en una y punto como hacen otras compañias .


tantas veces se ha dicho y no prestan atención, no es otra "versión" del ds, es otra consola, una distinta, has de cuenta que ahora es el tiempo de la gba y apenas están anunciando el nintendo ds, no es un gba, es mejor, puede jugarse gba, pero el propósito principal es jugar juegos nuevos con distintos cartuchos y mejorías en el hardware/software, claro, ahora pongámoslo en estos tiempos, el nintendo ds tuvo una buena vida, pero ya es hora de darle calle y que entre una nueva y mejor consola de la cual crees que es una simple versión de la ds.
uuu cuanta gente dice que no la comprara pero bueno asi tengo mas seguridad que no habra problemas de distribucion ^^

En serio, muchos no quieren leer o solo comentan sin leer siquiera nada ni entender nada...
Mik3LVGP escribió:
Netto escribió:uuu cuanta gente dice que no la comprara pero bueno asi tengo mas seguridad que no habra problemas de distribucion ^^


Que no habrá problemas de distribución? XD por lo pronto, una encuesta en japon asegura que el 9% de la poblacion se la comprará, y la única información que se sabe de ella es unas míseras líneas escritas a la bulla... Es decir, 11,000,000 de unidades vendidas sin haber visto ni una foto de la consola. Creo que hay posibilidades bastante altas de que haya problemas de distribución. Nintendo en portátiles tiene un olfato increíble :p


Jajaja gran verdad!! nintendo la tiene muy clara en cuanto a portatiles.
Cuando se conozca un poco mas de la consola con fotos y videos, seguramente ese 9% pasara a ser mucho mas
Mik3LVGP escribió:
Netto escribió:uuu cuanta gente dice que no la comprara pero bueno asi tengo mas seguridad que no habra problemas de distribucion ^^


Que no habrá problemas de distribución? XD por lo pronto, una encuesta en japon asegura que el 9% de la poblacion se la comprará, y la única información que se sabe de ella es unas míseras líneas escritas a la bulla... Es decir, 11,000,000 de unidades vendidas sin haber visto ni una foto de la consola. Creo que hay posibilidades bastante altas de que haya problemas de distribución. Nintendo en portátiles tiene un olfato increíble :p


Si eso ya lo se, hablaba con ironia xDDD Basicamente mi intencion era que por ahora "mucho ladrar" pero ya veremos los que acaban cayendo xD
retomando el hilo principal y no a los japonesitos que se la compraran, yo creo que nintendo hace bien manteniedolo en secreto y que la saque este año, seria mejor aun, el bombazo lo soltaran en la convencion de los angeles :) (era los angeles no?)
pues yo de momento ya tengo mi hucha para la 3ds preparada para llenarla. de momento la ire llenando y luego si me sobra pork aun no se sabe precio pues eso k me llebo para juegos y si no sale este año pos bueno ya tendre entonces para mas xD
ruben92css escribió:Joe :o ya cansan con tantas versiones de DS
no podían sacar todo en una y punto como hacen otras compañias .


¿Algún ejemplo de esas otras compañías por favor?
Paco20011 escribió:
ruben92css escribió:Joe :o ya cansan con tantas versiones de DS
no podían sacar todo en una y punto como hacen otras compañias .


¿Algún ejemplo de esas otras compañías por favor?


Sisi, Como PSP ^^ O si vamos fuera de los juegos Android, que tienees miles de terminales todos con una version diferente xD, O sino PS3, con 4 pero esta ultima en vez de poner cositas las quitan xDDD

En fin, Yo ya tengo mi fondo reservado para 3DS en su primer dia ^^^la XL se la dare a mi padre (me lo agradecera xD) y ale :P
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mik3LVGP escribió:
Netto escribió:uuu cuanta gente dice que no la comprara pero bueno asi tengo mas seguridad que no habra problemas de distribucion ^^


Que no habrá problemas de distribución? XD por lo pronto, una encuesta en japon asegura que el 9% de la poblacion se la comprará, y la única información que se sabe de ella es unas míseras líneas escritas a la bulla... Es decir, 11,000,000 de unidades vendidas sin haber visto ni una foto de la consola. Creo que hay posibilidades bastante altas de que haya problemas de distribución. Nintendo en portátiles tiene un olfato increíble :p

eso si es distorsionan la realidad jejeje... la encuesta era de tener interes en comprarsela...vamos yo desde que salio ps3 tengo interes en comprarmela XDXD y no ha caido....es mas son encuestas a jugones,no ha la poblacion, como la que se hizo de ps3 en españa antes de su salida que decia que mas del 50 % estaban interesados XDXD entonces solo en España se han vendido 25 millones de ps3? creo que es muy diferente, ademas como bien dices de ese 9% se guian por "nada" solo por tener 3D, es mas seguro que si hacen una escuesta de quieres una wii2 diran tambien que si y no siquiera esta anunciada...ademas habra que ver el precio, el catalgo de salida etc etc...
Yo estoy pensando en comprarme una DSI de aquí a muy poco...¿Os la comprariais o esperariais a la 3DS? :-?
serie6 escribió:Yo estoy pensando en comprarme una DSI de aquí a muy poco...¿Os la comprariais o esperariais a la 3DS? :-?


Yo me esperaría al E3 al menos, a ver la consola, si dan fechas y tal. Y si realmente la sacan en Octubre y te interesa pues a por la 3DS, que tampoco queda tanto. Ahora si resulta que es muy cara, no te interesan las cosas nuevas que trae o no quieres esperar pues pillas la DSi, o incluso podrías pillar una DS de segunda mano barata y luego volver a venderla. Así sacias el mono.

De cualquier forma yo esperaría al E3.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
1º La información que tienes acerca de la encuesta de 3ds es errónea... No dice que el 8,8% (para ser estrictos en los datos) esté interesado en comprarla, sino que se la COMPRARÁ seguro (Pongo el enlace a la noticia http://www.niubie.com/2010/04/segun-enc ... e-una-3ds/ ). En la noticia se detallan los resultados de la encuesta.

ok a lo mejor me he explicado mal, pero vamos que la encuesta dice lo mismo que yo "Una encuesta realizada a jugadores nipones " y tambien dice "al azar", no se que pensar entonces...si tienes por ahi alguna fuente de donde se realizo la encuesta? me sacaria de dudas
Y no sé hasta qué punto es cierto es eso de que los participantes del sondeo sean jugones, porque solo el 43% de ellos tenía la DS (y a mi modo de ver, quien a estas alturas no tenga una DS es porque no le interesa este sistema de juego)...

para nada deacuerdo...no todo el que tiene una ds proviene de gameboy asique no podemos asegurar que en un futuro tenga que ser asi, respecto a la 3ds

Es decir, que con la escasa información de la que se dispone y con estos resultados, no creo que sean malas cifras para Nintendo. Aunque como sabiamente has dicho, hay muchísimos factores que van a intervenir (el precio es importantísimo, la calidad de el 3D, y la calidad de sus juegos por ejemplo), y sólo podremos hablar cuando haya datos de venta en las tablas. Habrá que esperar a que se muestre la consola en el E3, y después a que salga al mercado

Hombre todas las fuentes abren el titular con "solo el 9 %..." nose sera que en anteriores encuestas era mayor el hype...ademas como muy bien dices hay factores que pueden decepcionar o no...

pero vamos puede ser que tengas razon en este apartado y se lanzen de cabeza todos pero vamos que tu frase de "Es decir, 11,000,000 de unidades vendidas sin haber visto ni una foto de la consola " creo que es bastante exagerada XD

Yo estoy pensando en comprarme una DSI de aquí a muy poco...¿Os la comprariais o esperariais a la 3DS?

te recomiendo esperar...como poco tendras mas baratita la ds si no te convence la 3ds [beer]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
elcorredor101 escribió:Pues me parece un poco pronto, pero ojalá sea cierto.

pronto ????? !!!!!
madre mia , si la tenian que haber sacado hace un año en vez de tantas timo revisiones de la DS
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y no sé hasta qué punto es cierto es eso de que los participantes del sondeo sean jugones, porque solo el 43% de ellos tenía la DS (y a mi modo de ver, quien a estas alturas no tenga una DS es porque no le interesa este sistema de juego)...
escalibur009 escribió:
para nada deacuerdo...no todo el que tiene una ds proviene de gameboy asique no podemos asegurar que en un futuro tenga que ser asi, respecto a la 3ds


Que no se malinterprete lo que he dicho... No me refería a que si no tienes una DS no tendrás una 3DS, para nada...

yo me referia, a que tener una ds no te hace comprarte una 3ds porque si...pero vamos que esperemos que esta consola sea como minimo como la ds, en cuanto a vicios que me he pegado XDXD
encontré esto:

ummingbird is: the data and 32KB instruction cache, L2 variable size (up to 512KB) and enlargement of the ARM NEON, allowing the processor to easily cope with the encoding and decoding video in HD (720p) graphics both 2D and 3D processing sound quality. Memory system also supports a Fusion Memory – OneDRAM (size 512MB), which provides much higher performance and lower 30% of energy consumption than the standard RAM in phones (the system does not have two memory buffers for the two processors, only one shared).

The biggest advantage of SoC (System on Chip), Samsung, is an efficient format – PowerVR SGX540. The GPU is capable of displaying up to 90 million polygons per second, making it three times faster than the PowerVR system iPhone’ai more than four times more efficient than Adreno 200 (formerly ATI / AMD Imageon) from HTC HD2! Comparison S5PC110 graphics performance with other systems available on the market you will find below.

* I8000 Samsung Omnia 2 – 9 million polygons / s
* Motorola Milestone / Palm Pre / Nokia Ericsson N900/Sony Satio the PowerVR SGX530 – 14 million polygons / s
* HTC HD2/Desire/Nexus One of Adreno 2 – 22 million polygons / s
* IPhone 3Gs – PowerVR SGX535 – 28 million polygons / s
* Zune HD – Nvidia Tegra APX 2600 – 47 million polygons / s
* Samsung Wave / S Galaxy PowerVR SGX540 – 90 million polygons / s

de lo cual se dedude que si esto Zune HD – Nvidia Tegra APX 2600 – 47 million polygons / s que es el primer TEGRA...el tegra 2 (TEGRA 250)...segun NVIDIA es 4 veces mas poderoso si hacemos cuentas...47 million polygons / s x 4 = 188 million polygons / s y eso sería muy bruto para una consola portatil tomando en cuenta este dato: * PS3: 250 million polygons/sec
* Xbox 360: 500 million polygons/sec sería casi la mitad de poderosa que un 360...y si a esto sumamos que en pantalla la resolucion será menor por ser una portatil...es muy posible que pueda con DIRECTX9 y SHADER MODEL 3.0 cuando menos...
azombroso no? sería un PDZO de miniconsola
Seria cojonudo pero hay otros matices que hacen una consola y no solo los poligonos.
Yo no me haria ilusiones de que sobrepasase la wii, con qué fuera igual que el Cubo me conformava Al fin y al cabo quedan unos 40 dias para el E3 y eso pasa rapido, ya mismo filtran algo gordo al respecto.
Mmmm, veamos que se cuece en el E3, para ver si se dan las fechas oficiales
se viene grande este e3, nintendo lanzara todos sus megatones, 3ds, nuevo zelda, mario galaxy 2, pokemon B/W, y quien sabe que otras sorpresas
kibito28 escribió:sería casi la mitad de poderosa que un 360


Pero la bateria duraria 1 minuto...

Yo si tengo fe que vayan a sacar una portatil retrocompatible con Gamecube, hace falta una portatil con doble stick analogico pero ya. Creo que no va a reemplazar a nds en mucho tiempo, van a convivir en el tiempo para dos sectores distintos, y supongo que para adelantarse a una posible psp2 o psp-phone

Esa es al menos mi wish-list. Saquen lo que saquen deberia superar con creces al hard de psp
Este "E3ds" [+risas] va a tener muchos espectadores...vamos a ver que tal nintendo innova y da al público lo que se merece...desde luego el chip tegra promete, que tenga stick analógico con vibración y las dos pantallas táctiles mola [chulito] ... el tema de la batería han dicho que va a ser mejorada (que remedio si le metes semejante chip)

Y ya no digamos el homebrew que puede llegar a tener ésta ds...estoy ansioso [mad]

Nintendo 3DS [babas]
Se está hablando mucho de la potencia de la 3DS pero a mi los números no me cuadran.
Los precios oficiales de las NDS actuales están entre 150 y 180 euros, y estamos hablando de una tecnologia que ya estaba anticuada hace 5 años. Si la 3DS tiene la potencia de una Game cube estamos hablando de un salto tecnologico muy grande respecto a la DS actual(casi dos generaciones de golpe), además de añadir pantalla 3D. Una consola de estás caracteristicas debe de costar un pastón. Me resulta dificil de creer que cueste menos de 250 euros, incluso diria mas proximo a los 300 euros.
Con los precios actuales de las portátiles la 3DS no debe debería de costar mas de 200 euros, de lo contrario nintendo se estaría perjudicando a si mismo, ya que el comprador casual preferirá una DS actual o una PSP. Y recordemos que el mercado casual es el responsable del gran éxito de la NDS.
De todas formas en el E3 saldremos de dudas.
Nas a todos!!
No se si alguien colgó esta foto pero es PRO!!! http://elgeek.com/wp-content/uploads/20 ... do-3ds.jpg
Almenos a mi me encanta :D ojalá sea cierta!!!! "babas"
Aunque tambien parecen 2 posibles ipods?? nose yo
HPoirot escribió:Se está hablando mucho de la potencia de la 3DS pero a mi los números no me cuadran.
Los precios oficiales de las NDS actuales están entre 150 y 180 euros, y estamos hablando de una tecnologia que ya estaba anticuada hace 5 años. Si la 3DS tiene la potencia de una Game cube estamos hablando de un salto tecnologico muy grande respecto a la DS actual(casi dos generaciones de golpe), además de añadir pantalla 3D. Una consola de estás caracteristicas debe de costar un pastón. Me resulta dificil de creer que cueste menos de 250 euros, incluso diria mas proximo a los 300 euros.
Con los precios actuales de las portátiles la 3DS no debe debería de costar mas de 200 euros, de lo contrario nintendo se estaría perjudicando a si mismo, ya que el comprador casual preferirá una DS actual o una PSP. Y recordemos que el mercado casual es el responsable del gran éxito de la NDS.
De todas formas en el E3 saldremos de dudas.


Tú mismo te estás respondiendo.El precio de entrada al mercado puede ser elevadísimo,todo lo elevado que ellos quieran,porque habrá gente que compre el aparato,gente que tenga el dinero y no le importe gastarlo en un "bien de lujo".El resto de las personas seguirán comprando DS.Un tiempo después,cuando el mercado compulsivo y adinerado se haya agotado y Nintendo le haya sacado provecho, será el momento de bajar el precio de la máquina.La gente empezará a comprarla y aquellos que en vista del precio se compraron la DS,poco tiempo despuès se verán obligados a actualizarse a una 3DS.Es lo mismo que pasó con la PS3,con los ipod etc etc etc.
Nintendo no es así con los precios la DS costó 150€ de salida casi lo mismo que GBA, la lite igual 150€ ,la dsi se subieron a la parra de 170 por las super ventas de la lite, pero al salir la iXL solo subió 10€ más cuando tecnicamente lo que deberian haber echo es bajar la dsi para explicar la diferencia, ahora seguro que dependera de todo lo que tenga y de si antes del Otoño bajan un poco las DS tipo dsi 120 y dsixl 130 que dejaria via libre para que 3DS salga a entre 170 y 200 que no es mal precio si es por lo menos una cube portatil con 3D sin gafas.
Amen de que no tenemos ni zorra si traera un juego como la wii con su wiisports siempre (estaria bien un 3DS algo con la consola) un mes y poco falta ya que ganas de E3...
La tecnología no es tan cara como parece. Hace unos años para comprar la última tarjeta gráfica tenías que desembolsar 500€ o más, ahora con 150€ o así te vale.

Hace 2 años una tele LED te valía 2000 pavos, ahora una LED con 3D y lo último de lo último 1400, y una LED normal 700.
Paco20011 escribió:La tecnología no es tan cara como parece. Hace unos años para comprar la última tarjeta gráfica tenías que desembolsar 500€ o más, ahora con 150€ o así te vale.

Hace 2 años una tele LED te valía 2000 pavos, ahora una LED con 3D y lo último de lo último 1400, y una LED normal 700.


La tecnología no es cara,las caras son las empresas.Nintendo puede que ho haya sido de las más disparadasen precios,pero los tiempos cambian.

Yo no me termino de creer que tengala potencia de una GC, apuesto a que será como una psp pero en 3D,lo cual está bastante bien ya.En caso de que fuera como una Game Cube,apuesto por una revisión del Mario Sunshine parael lanzamiento y también un Pilot Wings.Estoy seguro de que si tiene la potencia de la GC,en el lanzamiento Nintendo la mantendrá con revisiones de juegos de la GC (como lo que hicieron con el Mario 64 DS).
Yo tampoco acabo de ver claro que vaya a ser como una gc pero la DS es como una n64 así que podría serlo. Habrá que esperar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
psp es algo inferior a ps2 vamos pareja a gc salvando las distancias que las hay, asique no veo nada descabellado 5 años despues algo un pelin mas potente...

bueno lo ultimo que se sabe de la 3DS es que la opcion 3D podra desactivarse, buena noticia porque yo personalmente creo que para un ratillo esta bien pero tampoco esque me llame mucho y si mi bateria lo agradece mejro que mejor XD
escalibur009 escribió:psp es algo inferior a ps2 vamos pareja a gc salvando las distancias que las hay, asique no veo nada descabellado 5 años despues algo un pelin mas potente...

bueno lo ultimo que se sabe de la 3DS es que la opcion 3D podra desactivarse, buena noticia porque yo personalmente creo que para un ratillo esta bien pero tampoco esque me llame mucho y si mi bateria lo agradece mejro que mejor XD


Perdona,GC era superior a la PS2.Si dices que PSP está pareja a GC es porque no has jugado a una GC en tu vida.
81 respuestas
1, 2