Superofertas Steam - Valve tira la casa por la ventana

1, 2, 3, 4, 5
Que pena, yo quería compararme el pack de unreal y ya no lo tienen, tampoco el unreal 3.
Por cierto igual compro el valve complete pack pero ya tengo varios juegos que están incluidos, entonces los repetidos se pueden regalar?

Saludos.
Ya pille el op y blue por fin, finalmente fue por eso que comentaba, puse 5€ y me dejo comprarlos sin problemas, así que para la próxima vez me asegurare de tener en el saldo al menos 1€ o más de lo que voy a gastar.

EDIT2: Vale, ya encontré un parche para poner estas expansiones en español, ya podían haber tenido el español desde el propio steam...

EDIT: Ostia es verdad, el unreal pack ni el unreal 3 ya no aparece xD que cosa más rara.

HARDK0R3 creo que comprando el valve pack y teniendo juegos repetidos no puedes regalar nada, creo que sólo se aplicaba al orange box y a un pack del half life que no recuerdo ahora.
HARDK0R3 escribió:Que pena, yo quería compararme el pack de unreal y ya no lo tienen, tampoco el unreal 3.
Por cierto igual compro el valve complete pack pero ya tengo varios juegos que están incluidos, entonces los repetidos se pueden regalar?

Saludos.


Creo que no. Eso solo pasa con hl 2 y hl2 ep 1.
Vale pues entonces no comprare el valve complete pack, comprare el Dawn of War Everything Pack y alguno mas que vea barato.

un saludo.
Que bien me viene la rebaja del complete pack.
Me lo voy a agenciar ^^
http://store.steampowered.com/app/7670/

A los que decís que no os sale Bioshock... No será que estais registrados como menores de 18? A mi me pide confirmación para acceder a la página.

Por lo demás, yo me pillé ayer HL:OF, HL:BS, Portal, AudioSurf y Bioshock, pago por Paypal, y los precios son con IVA incluído.

Estoy por pillarme Trials 2 también, primero voy a bajar la demo a ver que tal.

Un saludo!

Edit: Los que si que han desaparecido son los Unreal, que había puesto en otra web los links a ellos, y redirigen a la portada... Que raro...
Necesito ayuda eolianos!!

Por esta oferta me acabo de descargar steam, me atrae sobre todo el bioshock, aunque no creo que rule en condiciones en mi pc:
Windows XP service pack 3
Pentium 4 CPU 3.00GHz
3.01GHz, 1.00 GB de Ram
Tarjeta gráfica radeon 9250, 256 MB
Aun así me estoy descargando la demo a ver que tal...

Por otra parte me interesan the orange box por 26,99 , audiosurf por 4,99 o el gun a 7,49.
Bueno, que me recomendais teniendo en cuenta las limitaciones de mi pc? [comor?]
mr.afro escribió:Necesito ayuda eolianos!!

Por esta oferta me acabo de descargar steam, me atrae sobre todo el bioshock, aunque no creo que rule en condiciones en mi pc:
Windows XP service pack 3
Pentium 4 CPU 3.00GHz
3.01GHz, 1.00 GB de Ram
Tarjeta gráfica radeon 9250, 256 MB
Aun así me estoy descargando la demo a ver que tal...

Por otra parte me interesan the orange box por 26,99 , audiosurf por 4,99 o el gun a 7,49.
Bueno, que me recomendais teniendo en cuenta las limitaciones de mi pc? [comor?]


De bioshock baja la demo y si ves que te va bien, a por el de cabeza, de lo mejor que he jugado ultimamente. Y si no, the orange box que con tu pc lo moverias bien. Y si puedes, pues los dos xd

Salu2
mr.afro escribió:Necesito ayuda eolianos!!

Por esta oferta me acabo de descargar steam, me atrae sobre todo el bioshock, aunque no creo que rule en condiciones en mi pc:
Windows XP service pack 3
Pentium 4 CPU 3.00GHz
3.01GHz, 1.00 GB de Ram
Tarjeta gráfica radeon 9250, 256 MB
Aun así me estoy descargando la demo a ver que tal...

Por otra parte me interesan the orange box por 26,99 , audiosurf por 4,99 o el gun a 7,49.
Bueno, que me recomendais teniendo en cuenta las limitaciones de mi pc? [comor?]


Yo creo que sí te tirará, no a altas resoluciones, pero tampoco como para que no se pudiese jugar; aunque mejor baja la demo primero...

Yo voy a por el Valve Complete Pack :D, pero antes me queda validar PayPal... y como no me envien rápido eso me quedo sin promocion [+risas]
Bueno al final he comprado el valve complete pack, STALKER, TRIALS 2 y Dawn of War everything pack.
Me fastidia lo del complete pack porque ya tenia el half life 2, el Episodio 1, counter strike, Condition Zero, Day of defeat, Portal, Half life, Opposing force, Blue Shift. Pero bueno como queria El Left 4 Dead, Team Fortress 2, CSS y DOD Source pues con el descuento casi esta igualado en precio.
Tambien queria el Pack del Unreal (sobretodo por el 3) a 20€, pero lo quitaron desde ayer.
Bueno, por lo menos estan haciendo buenas ofertas navideñas para mentenernos contentos un poco, anda que no saben los muy cabrones [+risas] [+risas]
Gracias por las respuestas!
Ya me he descargado la demo de bioshock, y me da fallo: Bioshock.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, y me sale los de enviar informe de errores a microsoft... no se, me parece raro...
joer, no tengo tarjetas de credito que piden para poder comprar
j.r.anubis escribió:joer, no tengo tarjetas de credito que piden para poder comprar


Siempre te queda hacerte una cuenta en Paypal si al menos tienes cuenta bancaria.
nadie tiene pensado comprar o almenos mirarse el Shaun White Snowboarding, porque creo que esta por unos 22 euros y me esta picando para comprarlo sobretodo por el multi-jugador online que por lo visto es una montaña o varias y sera libre, ademas de poder tirarse bolas de nieve [ayay] , sere un tipo raro al sentirme atraido por este juego? ¬_¬ [+risas] , saludos y si alguien le da por probarlo que me añada al steam grulla, saludos
grulla0 escribió:nadie tiene pensado comprar o almenos mirarse el Shaun White Snowboarding, porque creo que esta por unos 22 euros y me esta picando para comprarlo sobretodo por el multi-jugador online que por lo visto es una montaña o varias y sera libre, ademas de poder tirarse bolas de nieve [ayay] , sere un tipo raro al sentirme atraido por este juego? ¬_¬ [+risas] , saludos y si alguien le da por probarlo que me añada al steam grulla, saludos

oye,me estoy lyendo la descripcion y mola en?
hay algun demo,review y demas por alun lado?igual me animaria
Yo lo seguí muy de cerca desde que se anunció ( hablo del Shaun White) y esperaba bastante de él, a falta de los SSx de turno o un nuevo Amped.
Pero visto lo visto parece que ha salido bastante rana [snif] , una pena porque tenía muchas ganas de algún juego de snowboard.
Hidekibcn escribió:Yo lo seguí muy de cerca desde que se anunció ( hablo del Shaun White) y esperaba bastante de él, a falta de los SSx de turno o un nuevo Amped.
Pero visto lo visto parece que ha salido bastante rana [snif] , una pena porque tenía muchas ganas de algún juego de snowboard.


Yo también le tenía ganas, además vi que valía 20 euros en play y me lo pensaba pillar por el online, pero me dio por probarlo primero y... telita XD

En una pantalla panorámica nose que tal se verá pero en una normal da un poco de pena, tener que jugarlo a 1024x768, sin filtros ni nada...

Pero sin tener en cuenta el super port de ubi pues... la sensación de velocidad es penosa, incluso hay veces que parece que vas hacia atrás. Luego cuando grindas es muy mecanico por decirlo de alguna forma, saltas hacia el rail y se engancha el tio, tipo tony hawk pero muy mal hecho.

A mi la verdad me a defraudado bastante.

Nose pruebalo "como puedas" y luego decide.


Por cierto, ¿el Bioshock de Steam lleva el drm con un máximo de instalaciones o al final lo quitaron? que por 5 euros es muy goloso.

No dejéis escapar la oferta del Trials, menudo juegazo!!!

Un saludo
el trial y el bioshock no veo yo que sean juegos para el steam por que no tienen multijugador,me lo intentaria pillar " por otro lado"
Pues el trials me lo he pillado por steam, y por l o kvale merece mucho la pena!!! son muchismas horas, y tus records son onlines con gente de todo el mundo, y tienes retos igual k en el team fortres 2, portal, etc. yo creo k si merece la pena, por 2,5€ no lo verras en ninguna lado
Hidekibcn escribió:Yo lo seguí muy de cerca desde que se anunció ( hablo del Shaun White) y esperaba bastante de él, a falta de los SSx de turno o un nuevo Amped.
Pero visto lo visto parece que ha salido bastante rana [snif] , una pena porque tenía muchas ganas de algún juego de snowboard.

[mad] pues yo lo acabo de comprar, al final no e podido resistirme, las imagenes y videos se ven bastante bien, pero en fin esta noche lo probare a ver que tal, saludos
Tragy escribió:http://store.steampowered.com/app/7670/

A los que decís que no os sale Bioshock... No será que estais registrados como menores de 18? A mi me pide confirmación para acceder a la página.

Por lo demás, yo me pillé ayer HL:OF, HL:BS, Portal, AudioSurf y Bioshock, pago por Paypal, y los precios son con IVA incluído.

Estoy por pillarme Trials 2 también, primero voy a bajar la demo a ver que tal.

Un saludo!

Edit: Los que si que han desaparecido son los Unreal, que había puesto en otra web los links a ellos, y redirigen a la portada... Que raro...


An error was encountered while processing your request:

This item is currently unavailable in your region

Here's a link to the home page.
grulla0 escribió:
Hidekibcn escribió:Yo lo seguí muy de cerca desde que se anunció ( hablo del Shaun White) y esperaba bastante de él, a falta de los SSx de turno o un nuevo Amped.
Pero visto lo visto parece que ha salido bastante rana [snif] , una pena porque tenía muchas ganas de algún juego de snowboard.

[mad] pues yo lo acabo de comprar, al final no e podido resistirme, las imagenes y videos se ven bastante bien, pero en fin esta noche lo probare a ver que tal, saludos

me avisas con tu opinion,haces alguna capturilla y demas,te agrege al steam
En el Trials, si no me equivoco, aparecen tablas con los records de amigos y grupos, ¿no?

Creo que algo así salía, por ahora no jugue mucho, los tutoriales y un par de fases más. La verdad es que para el precio que tiene está de puta madre, aunque me parece a mi que poca optimización tiene... Si lo pongo al máximo, 30fps como mucho. En cambio en medio, 200 y pico y de ahí no baja.

De todas formas, tiene en las opciones varias cosas que puedes desactivar teniendo los gráficos al máximo, así he conseguido unos 60fps estables que se ven bastante mejor (no es que tenga el mejor equipo del mundo... xD)

Si alguno me quiere agregar, mi id es Tragy.

Sobre el BioShock, será entonces que no está disponible allá (veo en tu perfil que pone Costa Rica...) No se si podrás hacer el apaño de que te lo regale alguien que lo pueda comprar.

Un saludo!
Kaiba escribió:
mr.afro escribió:Necesito ayuda eolianos!!

Por esta oferta me acabo de descargar steam, me atrae sobre todo el bioshock, aunque no creo que rule en condiciones en mi pc:
Windows XP service pack 3
Pentium 4 CPU 3.00GHz
3.01GHz, 1.00 GB de Ram
Tarjeta gráfica radeon 9250, 256 MB
Aun así me estoy descargando la demo a ver que tal...

Por otra parte me interesan the orange box por 26,99 , audiosurf por 4,99 o el gun a 7,49.
Bueno, que me recomendais teniendo en cuenta las limitaciones de mi pc? [comor?]


Yo creo que sí te tirará, no a altas resoluciones, pero tampoco como para que no se pudiese jugar; aunque mejor baja la demo primero...

Yo voy a por el Valve Complete Pack :D, pero antes me queda validar PayPal... y como no me envien rápido eso me quedo sin promocion [+risas]


Creo que no le tirará, esa gráfica es muy vieja y si mal no recuerdo requería pixel shader 3.0, aunque con algunos trucos se podía jugar en una x800 y no se veía mal. Esa gráfica no tiene ni PS 2.0, así que mejor ni lo intente.
Bueno ya me he pillado el Oposing force y el Unreal tournament 3 ya lo queda instalarlo y viciarse. Aunque me he quedado con las ganas de pillarme el Dawn of war Dark crusade, lo que pasa es que no se si me merece la pena para jugar online algunas partidorras. PAra mi los juegos de estrategia son para jugar con gente que conoces, jugar con peña que se aprende todas las hotkeys y estrategias posibles me estresa la verdad.

Por cierto como me fastidia que a pesar de que se pueden pillar muchos juegos via steam a muy buen precio, todavia haya gente que prefiera piratearlos, como algunos que conozco. Me jode tener un juego original (ejem tf2) y no poder jugar con los colegas porque ninguno lo tiene comprado.

En fin. Bien por mi por haber pillado el UT 3 antes de que se "agotasen".
tengo una cuenta steam sin ningún counter striker, si si nunca he jugado a ninguno de ellos... asi que mi pregunta es....
Cual compro???

-counter striker condition Zero???
-counter striker Source???
-counter striker????

Pues eso soy novato y me lio contanto counter striker......
Oolong escribió:tengo una cuenta steam sin ningún counter striker, si si nunca he jugado a ninguno de ellos... asi que mi pregunta es....
Cual compro???

-counter striker condition Zero???
-counter striker Source???
-counter striker????

Pues eso soy novato y me lio contanto counter striker......

yo tengo el 1.6 y nose si pillarme el source,que a ese precio tienta
¿ A vosotros os aparece el unreal tournament 3 ?, lo vi a ese precio y pensé en comprarlo, pero he ido a mirar hoy y no me aparece en la tienda!!; ni ese ni el ut 2004; me jorroba bastante, porque lo tenía todo preparado para comprarmelo hoy y no esta :O :O :O
Xtronator escribió:¿ A vosotros os aparece el unreal tournament 3 ?, lo vi a ese precio y pensé en comprarlo, pero he ido a mirar hoy y no me aparece en la tienda!!; ni ese ni el ut 2004; me jorroba bastante, porque lo tenía todo preparado para comprarmelo hoy y no esta :O :O :O


A mi también me ha pasado lo mismo, lo vi el viernes y quería comprarlo hoy, pero lo quitaron desde ayer por la noche. Es una pena porque por 20€ estaba muy bien el pack del Unreal
Yo ya me he comprado el counter strike source que estaba esperando que lo bajaran como ahora [poraki]

Oolong escribió:tengo una cuenta steam sin ningún counter striker, si si nunca he jugado a ninguno de ellos... asi que mi pregunta es....
Cual compro???

-counter striker condition Zero???
-counter striker Source???
-counter striker????

Pues eso soy novato y me lio contanto counter striker......


Mira en youtube videos y ves la diferencias de los gráficos, el source es el que mejor tiene.
HARDK0R3 escribió:
Xtronator escribió:¿ A vosotros os aparece el unreal tournament 3 ?, lo vi a ese precio y pensé en comprarlo, pero he ido a mirar hoy y no me aparece en la tienda!!; ni ese ni el ut 2004; me jorroba bastante, porque lo tenía todo preparado para comprarmelo hoy y no esta :O :O :O


A mi también me ha pasado lo mismo, lo vi el viernes y quería comprarlo hoy, pero lo quitaron desde ayer por la noche. Es una pena porque por 20€ estaba muy bien el pack del Unreal


Los han retirado temporalmente, porque se estaban vendiendo tanto que se estaban quedando sin CDKeys para repartir. Flipa.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=775907
bueno bueno, con estas cosas es cuando quedan por los suelos las compañias y demas personajes que se les llena la boca con la pirateria en el pc queda claro que unos precios que ronden los 30 euros a lo maximo 40 se venden como churros los juegos, es mas creo que cuando hay este tipo de ofertas lo bueno seria comprar a piñon [risita] para que les quede claro, lastima que an encontrado un pozo sin fondo en las consolas para poder exprimir a la gente sin escrupulos almenos hasta que la gente se de cuenta y se bajen del burro, y dicho esto me voy a comprar un par de juegos mas del steam [ginyo] [fumando] , saludos
Yo me compré el id Super Pack :) lástima el Bioshock, que ya no este en esta region :(
yo nose que comprarme,me gustan el cs source,el tf2,y el trial y portal,aunque estos dos ultimos,no le veo mucho la pena comprarlo por steam,aunque por ese precio...
evilquake escribió:Yo me compré el id Super Pack :) lástima el Bioshock, que ya no este en esta region :(



¿De dónde os sacáis esas cosas...? Hace unas 4 horas me he comprado el bioshock, y ahora mismo lo estoy viendo en Steam.... le haces click, y te pide fecha para verificar que tienes mas de 18 años... y ya está, a comprar xD.
Awaryx escribió:
evilquake escribió:Yo me compré el id Super Pack :) lástima el Bioshock, que ya no este en esta region :(



¿De dónde os sacáis esas cosas...? Hace unas 4 horas me he comprado el bioshock, y ahora mismo lo estoy viendo en Steam.... le haces click, y te pide fecha para verificar que tienes mas de 18 años... y ya está, a comprar xD.


Echa un vistazo al hilo y verás que para SU región, no está disponible. xD
Tragy escribió:
Awaryx escribió:
evilquake escribió:Yo me compré el id Super Pack :) lástima el Bioshock, que ya no este en esta region :(



¿De dónde os sacáis esas cosas...? Hace unas 4 horas me he comprado el bioshock, y ahora mismo lo estoy viendo en Steam.... le haces click, y te pide fecha para verificar que tienes mas de 18 años... y ya está, a comprar xD.


Echa un vistazo al hilo y verás que para SU región, no está disponible. xD

[carcajad] [carcajad]
Yo me he pillado el Portal y el Bioshock y estoy contentísimo jeje
Pues yo os digo una cosa...en algunos juegos es cierto que estan bien los precios, de hecho es muy probable que compre el team fortress 2 por 10 euros, pero que te sablen 38 eurazos por el Call Of Duty 4 estando ya el 5 en la calle me parece un robo a mano armada, o que el orange box cueste lo mismo o incluso mas caro que en cualquier tienda fisica donde te lo dan con caja e instrucciones, es ilógico.
MetaliuM escribió:Pues yo os digo una cosa...en algunos juegos es cierto que estan bien los precios, de hecho es muy probable que compre el team fortress 2 por 10 euros, pero que te sablen 38 eurazos por el Call Of Duty 4 estando ya el 5 en la calle me parece un robo a mano armada, o que el orange box cueste lo mismo o incluso mas caro que en cualquier tienda fisica donde te lo dan con caja e instrucciones, es ilógico.

bueno eso tambien lo veo raro yo, pero que se le va a hacer, por otro lado ahora mismo hay bastantes cosas interesantes a unos precios ridiculos, saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si bioshock tuviese online me lo pensaria.. pero como ya me lo he pasado en 360.. uhmm.. aun asi no ta mal, pero siendo juegos descargados deberian ser todos los precios asi, 5-10-20 euros como maximo.. en fin
Ya tienen de nuevo el Unreal 3 y el Unreal Deal Pack. Mañana caerá el pack [looco]
Una pregunta sencillita sobre steam!! XD (soy nuevo en esto)
Tengo pensado comprar "The orange box", pero en steam esta a un precio muy similar a comprarlo en copia física en tienda. Aparte de las ventajas de tener un juego en copia física (manual, dvd, etc...) Hay alguna ventaja en comprarlo en steam aparte del precio?, es decir comprarlo por steam tiene algun tipo de ventaja?
mr.afro escribió:Una pregunta sencillita sobre steam!! XD (soy nuevo en esto)
Tengo pensado comprar "The orange box", pero en steam esta a un precio muy similar a comprarlo en copia física en tienda. Aparte de las ventajas de tener un juego en copia física (manual, dvd, etc...) Hay alguna ventaja en comprarlo en steam aparte del precio?, es decir comprarlo por steam tiene algun tipo de ventaja?


Yo siempre prefiero comprarlo en formato físico, siempre y cuando sea el precio igual o parecido. No creo que haya ninguna diferencia en tu caso ya que al instalar el DVD pasara a formar parte de STEAM igual que si te lo descargas. Para mi lo único bueno que tiene steam son las ofertas que suele hacer y la comodidad de comprarlo sin moverte de casa.

Saludos.
HARDK0R3 escribió:Yo siempre prefiero comprarlo en formato físico, siempre y cuando sea el precio igual o parecido. No creo que haya ninguna diferencia en tu caso ya que al instalar el DVD pasara a formar parte de STEAM igual que si te lo descargas. Para mi lo único bueno que tiene steam son las ofertas que suele hacer y la comodidad de comprarlo sin moverte de casa.

Saludos.


Gracias por la respuesta!!
Entonces ya esta todo claro XD
Aqui uno que se acaba de comprar el TF2 (esque por 10 leurs la tentacion a podido conmigo), lo que no me esperaba esque fueran 7Gb de descarga, no me piro a cama sin probarlo MUHAHAHA.

Quizas mañana caiga el portal que son menos de 4 lerus [plas] .

Un saludo.
Hola :P todavía sigo esperando el alma caritativa que me compré el bioshock xD mi cuenta es: evilmoonspell

lo que podemos hacer es que yo compro alguno que te guste y así xD podemos intercambiar.

Saludos.
otro k sa comprao jueguecilos en este caso me pillao 5

UT3 - > 10€
Team Fortress 2-> 10€
Portal-> 3,74€
Trials 2 -> 2,49€
audiosurf -> 5€
_____________________

31.23€ total
evilquake escribió:Hola :P todavía sigo esperando el alma caritativa que me compré el bioshock xD mi cuenta es: evilmoonspell

lo que podemos hacer es que yo compro alguno que te guste y así xD podemos intercambiar.

Saludos.


Tienes cuenta en Paypal? Yo es que ya compré todo lo que quería comprar, pero no tengo problema en pillártelo.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5