Superofertas Steam - Valve tira la casa por la ventana

1, 2, 3, 4, 5
Denbrough escribió:Dios, me he pillado el Blue shift y el Oppisinf force, los 2 juegos de half-life que quedan por pasarme.
Otra cosa ¿Sabeis si la gente sigue jugando al online del Dawn of War? es que esta a 7€ es muy tentador


Yo me conecte ayer por la noche y habiamos 122 personas...xD
-=NokYA=- escribió:Ahora en Steam (xDD): Todo el catalogo de Rockstar, TODO por SOLO 70€. Vamos, por lo que les cuesta a nuestros amigos los consoleros el GTA4, tenemos TODOS los juegos de Rockstar, por supuesto incluidos los GTA. Y lo mejor de todo es que el GTA4 cuesta ahora mismo 34€. Si alguien dudaba de pillarse el GTA4 por Steam, que no lo dude, yo lo hice y no he tenido problemas ninguno con "De eRre eMes" de ningun tipo y pude jugar desde el mismo momento en que termino de bajarse.

Pavernosmata0 [amor]


Nokya, no encuentro esta oferta que comentas (todos los juegos de rockstar por 70 euretes). Podrías poner un enlace???

Gracias!

PD: Ya di con ello!! joder, nada mala la oferta...
Imagen
Comprar Grand Theft Auto Classics

Incluye: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto, Grand Theft Auto 2

21 €
XD
http://store.steampowered.com/sub/1350/

Joder, Rome total war + Expansion + Medieval 2 total war + Expansion + Empire Total war = 60€
Hay que decir tambien que de esa lista por lo menos el gta2 se puede descargar gratis desde hace bastante tiempo, me parece un delito que te cobren por el y por los gta anteriores al 3, es por esto qeu a mi no me parece tampoco tan buena oferta contando que ni siquiera es formato fisico.
Armi escribió:Hay que decir tambien que de esa lista por lo menos el gta2 se puede descargar gratis desde hace bastante tiempo, me parece un delito que te cobren por el y por los gta anteriores al 3, es por esto qeu a mi no me parece tampoco tan buena oferta contando que ni siquiera es formato fisico.

En realidad no te cobran porque no se venden por separado, simplemente se incluyen en el pack.
jon2491 escribió:
Armi escribió:Hay que decir tambien que de esa lista por lo menos el gta2 se puede descargar gratis desde hace bastante tiempo, me parece un delito que te cobren por el y por los gta anteriores al 3, es por esto qeu a mi no me parece tampoco tan buena oferta contando que ni siquiera es formato fisico.

En realidad no te cobran porque no se venden por separado, simplemente se incluyen en el pack.

Si, pero no es tanta oferta como nos quieren hacer creer, y ahora menos mal que en precio del gta 2 y el gta han puesto N/A, porque antes juraria que aparecian con precio, como quien qeu el descuento era mayor.
Mirar en uk por cuanto les sale el pack.

http://www.steamunpowered.eu/page.php?id=45

EL pack entero por 41€, aqui por 70€.
left 4 dead a 22 euros! -50% , la verdad que esta pero que muy bien!
Si estuviera en dolares ni me lo pensaba.
AbeLiyO escribió:left 4 dead a 22 euros! -50% , la verdad que esta pero que muy bien!

En G2Play esta a 12 euros.
J0han escribió:
AbeLiyO escribió:left 4 dead a 22 euros! -50% , la verdad que esta pero que muy bien!

En G2Play esta a 12 euros.

A 16.55
Mhetralla escribió:
J0han escribió:
AbeLiyO escribió:left 4 dead a 22 euros! -50% , la verdad que esta pero que muy bien!

En G2Play esta a 12 euros.

A 16.55

15.75€ si se usa para el pago el precio en la moneda polaca. Paypal te hace la conversión automática y sale algo más barato.
pues ayer lo compre a 12, esto si que es apurar, y pq no me dio la tentación del orange, asi si que se pueden comprar juegos... no al precio que nos los quieren vender... Mas de 20 euros por el Left 4 Dead no pagaria, ahora que le estoy jugando.
Gromber escribió:pues ayer lo compre a 12, esto si que es apurar, y pq no me dio la tentación del orange, asi si que se pueden comprar juegos... no al precio que nos los quieren vender... Mas de 20 euros por el Left 4 Dead no pagaria, ahora que le estoy jugando.

Menudos precios... a partir de ahora ya se donde mirar antes de pillármelo por Steam. Hace menos de 1 mes a 50 €urazos [enfado1]
Me voy a coger el pack de este fin de semana:
http://store.steampowered.com/sub/1409

5 juegos indie (entre ellos el Trials 2 y el Multiwinia) por 9,99€.
Me parece bastante buena oferta.
wo, gracias por el aviso ^^
Lost Planet Extreme Condition a 4´99euros. 75% de rebaja. Creo que me lo voy a pillar.

salu2
Bueno pues acabo de comprar el Lost Planet Extreme Condition, a ese precio no lo podía dejar escapar.

Saludos.
yo también lo he comprado al final jeje, por cierto con el tema de la nieve y tal.. da muchos problemas con la gráfica?me da a mi que no me irá muy fino.. tengo una ati x1950pro.

saludos
AbeLiyO escribió:yo también lo he comprado al final jeje, por cierto con el tema de la nieve y tal.. da muchos problemas con la gráfica?me da a mi que no me irá muy fino.. tengo una ati x1950pro.

saludos


yo tengo la misma y bueno no va tan fino como otros juegos pero ami me va sobre 30-40 fps con resulucion 1280x768 creo que era y la configuración por defecto cambiando solamente lo de las texturas a alto.Eso si hay veces que baja a 27 o así pero en exteriores
tengo que comprarme una tarjeta nueva de video [ayay]
he visto precios baratos en la web G2Play ,esos valen para españa?estan en español?funcionan con el steam?
Otro que se ha hecho con el lost planet. La verdad es que estoy cantidad de contento, tengo 16 juegos y me he gastado solo 13€. En mi cuenta no se ni como ni por que, aparecieron hl1 y todos los mods/expansiones (y no recuerdo haberlos comprado, los tenia, intente activar la cuenta pero me decia que ya la tenia otro usuario, probablemente a alguien que se lo prestara), pille el lost planet por 5, y la orange box por 8...
La verdad, esque deberian aprender de steam, da gusto comprar juego a estos precios y siendo tan buenos.
Es lo de siempre.. juegos mas baratos = a gente que mas compra, parece que no les entra en la mollera.

Un 10 por Steam! ;)
ahora solo falta que vayan sacando mas ofertas , yo espero que saquen ahora una similar con Unreal III o Bioshock XD
Hay mucha peña en el online del lost planet? Si es así igual me lo pillo... :p
de que va el lost planet?
a que juego se asemeja?
el online como esta?hay mucha gente?

tengo un portatil con 4 gb de ram,core 2 duo de 2.4 ghzy una grafica ati hd 3650 de 512 dedicados,a k calidad me ira?

gracia
lo del online no lo he probado ,intentare probarlo.En cuanto a parecerse a alguno no conodco ninguno al que asemejarlo ,lo mejor es ver videos por ejemplo este que es de la primera misión :
http://www.gametrailers.com/player/20939.html
jujoalco escribió:he visto precios baratos en la web G2Play ,esos valen para españa?estan en español?funcionan con el steam?


si, son los mismo juegos que te bajas de steam solo que en esa pagina compras la key que pones en el steam y es como si compraras en steam pero a precio de risa xD
Lo malo es que no es el colonies edition y no puedes conectarte a windows live con esta versión y jugar contra jugadores de 360.
elcaras escribió:Lo malo es que no es el colonies edition y no puedes conectarte a windows live con esta versión y jugar contra jugadores de 360.

Pero el colonies edition esta en steam :-?
Bueno parece que Steam esta fuertisimo.. este fin de semana UT3 gratis!!! http://store.steampowered.com/app/13210/
AbeLiyO escribió:Bueno parece que Steam esta fuertisimo.. este fin de semana UT3 gratis!!! http://store.steampowered.com/app/13210/

Ojo, sólo durante el fin de semana. Para jugar el lunes hay que comprar el juego que si os gusta, este fin de semana estará con un 40% de descuento lo que lo deja 11,99€
enekomh escribió:
AbeLiyO escribió:Bueno parece que Steam esta fuertisimo.. este fin de semana UT3 gratis!!! http://store.steampowered.com/app/13210/

Ojo, sólo durante el fin de semana. Para jugar el lunes hay que comprar el juego que si os gusta, este fin de semana estará con un 40% de descuento lo que lo deja 11,99€


os va bien la descarga ami no se me descarga casi ,va a ratos.
Una duda. Yo nunca he comprado nada con el steam, tan solo me he descargado demos y tal. Pero el bioshock a 5 euros me parece irresistible. Así que lo voy a comprar. La duda es qué pasa si yo formateo el pc o tengo algún problema con él. ¿Se puede hacer una copia a dvd de lo descargado/comprado y luego instalarlo sin más o hay que volver a descargárselo?
TwSh escribió:Una duda. Yo nunca he comprado nada con el steam, tan solo me he descargado demos y tal. Pero el bioshock a 5 euros me parece irresistible. Así que lo voy a comprar. La duda es qué pasa si yo formateo el pc o tengo algún problema con él. ¿Se puede hacer una copia a dvd de lo descargado/comprado y luego instalarlo sin más o hay que volver a descargárselo?

Bioshock a 5 euros... ¿comorl?
TwSh escribió:Una duda. Yo nunca he comprado nada con el steam, tan solo me he descargado demos y tal. Pero el bioshock a 5 euros me parece irresistible. Así que lo voy a comprar. La duda es qué pasa si yo formateo el pc o tengo algún problema con él. ¿Se puede hacer una copia a dvd de lo descargado/comprado y luego instalarlo sin más o hay que volver a descargárselo?


El bioshock esta a 20 euros, eso fue en la epoca navideña que se puso a 5 euros que yo aproveche para comprarlo, sobre tu segunda pregunta, puedes hacer un backup y si quieres hay una herramienta en el steam diseñada para ello, o te lo puedes volver a descargar como a ti te guste.

Saludos.
agregarme a lololoku por steam... y echamos unos vicios al lost planet online
Oferta del fin de semana: World of Goo, 75% de descuento, osea, a 5€. Todo el mundo habla bien de este juego, lo mismo acabo pillandomelo.
-=NokYA=- escribió:Oferta del fin de semana: World of Goo, 75% de descuento, osea, a 5€. Todo el mundo habla bien de este juego, lo mismo acabo pillandomelo.

Si, ami me gusto la demo.
Lo que pasa esq yo no puedo comprar por steam osino me lo compraria [buuuaaaa]
SaLu2!
yo me acabo de pillar el world of goo,instalando estoy y ahora exare unas partidillas,lo probe una vez k me lo baje,y no me iba muy bien porque la copia le faltabn archivos XD,pero estaba muy guapo y enganchaba
Joder, no tengo pasta en la tarjeta para comprame el world of goo...
¬_¬


Sabe alguien si el fin de semana incluye el lunes por casualidad? Es que es una putada por que los bancos estan cerrados los fines de semana...
Si que suele aguantar los lunes, mas o menos hata el mediodia, gracias a esas horas de diferencia respecto a yankilandia, asi que tranquilo, si el lunes por la mañana vas corriendo te dara tiempo de comprartelo ;)
Me acabo de pillar el World of Goo y ya estoy extrañado.... donde cojones esta el menu de configuracion???

Vamos q no tengo ni idea de donde cambiar las opciones de sonido, musica, resolucion, etc
Como no se pueda tienen un morro q se lo pisan con los 20€...


Salu2

EDIT: Pues tras 2 segundos de buskeda (algo mas en realidad, unos 4 segundos entre q clicke para entrar en el foro oficial del juego en steam y q cargo xD)

X lo visto el juego NO tiene opciones y para modificar la resolucion toca modificar el archivo "...\Steam\steamapps\common\world of goo\properties\config.txt", menudo lol de programadores... (no me extraña q pidan 20€ x un juego indie desos...)
LorK escribió:Si que suele aguantar los lunes, mas o menos hata el mediodia, gracias a esas horas de diferencia respecto a yankilandia, asi que tranquilo, si el lunes por la mañana vas corriendo te dara tiempo de comprartelo ;)


Pues muchas gracias, me acabas de dar una alegria XD
Desde ayer por la mañana que he intentado probar gratuitamente el UTIII y no ha habido cohoneh... cuando por fin se me ha puesto a "descargar" no ha pasado del 2% ¬_¬

Josdefruta.
Nueva oferta, el Red Orchestra a 4,90€.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5