SuperCard Software v2.41 (con parcheo de ROMs de NDS)

Abro este hilo con la intención de separar un poco las nuevas noticias importantes que vayan saliendo, y no encontrarnos así con hilos kilométricos dificiles de seguir en los que se traten todos los temas.

Pues bien, como sabéis si seguís el hilo del firm 1.50 para SuperCard acaba de salir la versión v2.41 del software de la SuperCard, con la novedad de poder parchear las ROMs limpias de NDS (es decir, las que podemos hacer nosotros mismos de nuestros cartuchos originales, recordad que en el foro no se da soporte a las copias bajadas de Internet desde que existe un método para que nosotros mismos podamos hacer nuestras copias de seguridad).

Bueno, pues aquí (versión SD, versión CF) lo podéis descargar. Experiencias, dudas y comentarios sobre este tema concreto en este hilo ;).
Como ya dije, He probado ya 5 o 6 y solo me ha funcionado el Jump superstar (ke se bloquea en el mapa) y el nintendogs (ke me hace falta el cartucho de los 2MB) ..

Ni Kirby, meteos, advance wars, splinter cell :S

El kirby y el splinter cell le doy a OUT y se guardan con 0KB
Recuerda que tienen que ser roms limpitas
emmm pues como decía en el otro hilo...

puede ser... que justo esos juegos los tengas mal... sea una release mala. Prueba a hacer tu mismo el backup de tus juegos, y prueba con ellos ;-) o buscate como corregir tu backup

Bueno, a la espera de que me llegue el supercard me he puesto a añadir el idioma español al ini.
como no me deja subirlo tal cual, le he cambiado la extensión a txt.
Salvadlo en la carpeta del programa, renombrad el anterior "LANGUAGE.ini" a "LANGUAGE.bak" (por ejemplo) y cambiad el nombre de "LANGUAGE.txt" a "LANGUAGE.ini" y listo.
aparecerá en opciones (cerrad el programa y abridlo de nievo si lo teneis abierto) es el 4º idioma.
Si me he confundido en algo, admito chillidos y tal... como no tengo el SC, no puedo saber si todo está bien...

Adjuntos

asi en varios hilos está mejor, q ultimamente se mezclaba mucho la cosa ;)

Si consiguen hacer q grabelas partidas en la tarjeta de memoria el SC cae ^^
ya hay 3 k me han mandao mensaje, y k los listos se estababn bajando las de gst!!!!!!!!

pero asi como os va a ir!
Yo he probao un monton, y me van todos menos el bomberman usa, el eur si tira, y es verdad lo del jump, pero es x la rom k esta mal, no por la supercard, si no, no arrancaria, pq la supercard solo le cambia unos k's al principio, es decir, si arranca va bien, si no arranca mal.
Pero si arranca y se keda clgao tipo mario 64 rom mal dumpeada(hasta hoy no se podian probar las virgines asi k supongo k las arreglaran)
¿Aparte de las de GST y Romman, hay otra clase de roms parcheadas?
hola que tal?
Todas los juegos que he probado de 32 mB, no dan problemas, pero con los de 65 mB si que dan problemas.
decís que hay un método para hacer backups de las propias roms ... he usado la búsqueda de los foros y no lo encuentro ¿¿¿¿????? ... una ayudita, porfa.
yo creo q el jump super stars falla x ser >32MB, no por ser un mal dumpeo, aunk esperemos q no sea asi
Eis wenasss!!
A mi tambien me pasa algo....E probado con kirbys, y con el ping-pals, y me ace un archivo de 0kilobytes....Ahora probare a volver a instalar el programa pero no se...El Wario Ware lo carga, pero se kedan las pantallas en blanco, eso ke lo ago con la demo del metroid...

Saludos y a ver si sacamos algo bueno de esto.... ratataaaa
K kier decir una rom limpita? vale cualquier rom? es que me acabo de pedir un Passme para completar mi Supercard y no se k roms valdran.
Una rom sacada de un original tuyo.

Es decir, que no haya sido parcheada aun.
tuxo escribió:K kier decir una rom limpita? vale cualquier rom? es que me acabo de pedir un Passme para completar mi Supercard y no se k roms valdran.

una rom que tras ser dumpeada, no ha sido modifiada por ningún software parcheador.
Me valdria una de zonaemu
te vale cualkier rom LIMPIA, es decir todas menos las de GST y las de romman (estas ya están parcheadas xa el SC asi q parchearlas otra vez sería un poco tonto)
K flipe no? cada vez estoy viendo mas y mas el gran chollo
MMM me parce a mi que si el tema de los saves se soluciona pronto el M3 se va a comer una mierda teniendo en cuenta que romman me a demostrado ser serio al cumplir lo prometido y los M3 por no poner no a puesto ni el precio. Ahora seria cuestion de poner una lista con las roms que funcionan bien con el nuevo parcheador. Sin contar que la forma de comprar en cholo digital no me parece demasiado buena ni que digamos.
Vaya, lord_rafa, no estabas tan convencido de comprarte el m3, y que seguro que romman no sacaba el parche? Y que nos dejaba a todos tirados? :)

Como decia el anuncio ese tan antiguo... jamon? niño, tu hamburguesa
xD
He probao un montón, con el demo del metroid, y solo me han funcionao el Nintendogs, el jumpsuperstar ke se blockea, y el Electroplacton
Usa el polarium pal.
Con el mario 64 y el wario no me funciona casi ninguna.
En cambio con el polarium pal me tiran todas menos la que dije arriba, y el jump k se cuelga
Ryoohki escribió:Vaya, lord_rafa, no estabas tan convencido de comprarte el m3, y que seguro que romman no sacaba el parche? Y que nos dejaba a todos tirados? :)

Como decia el anuncio ese tan antiguo... jamon? niño, tu hamburguesa
xD


Que quieres que te diga soy desconfiado por naturaleza y dede que Linus Torvalds a dicho que va a cobrar derechos por la marca registrada Linux cualquier cosa que me digan que es gratis me suena a mentira (estoy sufriendo tanto como cuando me dijeron en papa noel no existia [mamaaaaa] ). Por otro lado a segun que precio tenga el M3 me lo pillare o no. Y ya que estas tan puesto te impotaria decirme donde puedo encontrar una lista de que juegos funcionan con la SC y que cartucho hay que tener insertado¿?¿?¿?¿
muy buena noticia pero mal rollo si no van los de mas de 32MB o sea los miticos 256Mb. Si a alguien le funciona alguno de estos q lo haga saber rapido. Thanks
Lord rafa la gente no es maga... el parche salio hace 4 horas, y ya pretendes k haya lista de todos los juegos compatibles?
No tientes a tu suerte, demasiado k ha salido el parche antes k el m3.
Joe, yo eske solo tengo el Mario el Wario y el metroid, y no tengo dinero pa más aun xDD, me lo compré todo de golpe, el lector, la supercard, la SD, el wario, todo de golpe y me he kedao pelao :'(... Tendré que esperar
Haz como yo, voy a vender el mario y el wario, me kedo solo con el polarium, y si mas adelante hace falta un juego de 2megas pal nintendogs, pos me lo compro con el dinero que saque
alguien sabe si el programa de brian de guardar los saves funciona tanto con tarjetas SD cm CF?
es q si funciona me pillo un SC fijo
el nintendogs va perfecto pero cuando va a grabar se pilla [snif] [snif] [snif] [snif] [burla3] [burla3] [burla3] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
elsita escribió:decís que hay un método para hacer backups de las propias roms ... he usado la búsqueda de los foros y no lo encuentro ¿¿¿¿????? ... una ayudita, porfa.


Se pueden dumpear por ejemplo con las Magic Keys Tools.

Al resto, recordad que aquí nada de releases ni copias sin tener el original, lo que luego haga cada uno es su problema pero en el foro no lo queremos saber.
jiXo escribió:lo que luego haga cada uno es su problema pero en el foro no lo queremos saber.


aunke luego kede bastante claro en algunos casos [decaio]
Alguien lo ha probado con el asphalt urban? es que no tengo aqui la ds y lo quiero tener todo listo para cuando me la traiga mi hermano. con el mario ds nada no? [mamaaaaa]
Lord_Rafa escribió:MMM me parce a mi que si el tema de los saves se soluciona pronto el M3 se va a comer una mierda teniendo en cuenta que romman me a demostrado ser serio al cumplir lo prometido y los M3 por no poner no a puesto ni el precio. Ahora seria cuestion de poner una lista con las roms que funcionan bien con el nuevo parcheador. Sin contar que la forma de comprar en cholo digital no me parece demasiado buena ni que digamos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patetico .
Hola:

Soy un usuario de esos que estan al tanto de todo, pero que todavia no tienen nada, ni SC, ni M3 ni G6.
Por como estan yendo las cosas, y por los retrasos del G6 y del M3 (me parece poco profesional tanto retraso), creo que me pillare una SC.
Tengo una duda. Hace unos dias flasheé mi NDS mediante Wifime (lo de meter un destornillador plano y hacer contacto en el SL1), y me preguntaba si con la SC voy a necesitar un Passme (o Passkey) para jugar a las backups de NDS.

Gracias por anticipado
weee, he conseguido que vaya también el advance wars, lo hice metiendo el metroid prime, y cuando está cargando, lo cambié por el mario y me cargó xDDD [tadoramo]

PD: HHH no necesitarás nada más, solo la supercard y una tarjeta SD, si ya la tienes flasheada ^^
pink_chocobo escribió:muy buena noticia pero mal rollo si no van los de mas de 32MB o sea los miticos 256Mb. Si a alguien le funciona alguno de estos q lo haga saber rapido. Thanks


en la misma pagina de la SC hablan de tema diciendo que una proxima version del Firmware Arreglará esto .

Mientras tanto no useis backups mayores de 256 megas ( 32 reales )
NDS Covert software release a beta version 2.41. It's a hard work, but we succeefully do it

PLease download NDS 2.41 from http://www.supercard.cn/eng/download.htm

Need to use SuperPass or other PASS KEY.

Important:

Attention your SuperCard version, CF or SD, and use the right softwafe.
You do not need to use this 2.41 software without NDS.
Support NDS roms less than 256M.(>256M need new firmware later :) )
Need clear NDS roms.
Some ROMS can not be covert,0 size file or blank. We will fix the problem later.


Paciencia, hermanos :)
el de naruto 3 ke es de 65mb funciona amenos lo ke jugado con el eso si sin sonido
Ya me parecia a mi que alguna ventaja tendria el estar diseñado para NDs desde un principio....

Pero en fin me parece que seguire esperando para ver como salen las cosas....
Lord_Rafa escribió:Ya me parecia a mi que alguna ventaja tendria el estar diseñado para NDs desde un principio....

Pero en fin me parece que seguire esperando para ver como salen las cosas....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patetico otra vez . la Dicho , Ni Zorra Idea macho .

La SC fué diseñada Para la GBA el año pasado , solo que esta gente en vez de sangrar a sus clientes con nuevos flash ( lease Neoflash ) actualizan sin gasto el que tienen . Eso no quita que en un futuro Saquen una SC 2 .
En la web de supercard pone que ya han sacado el famoso superpass. Ahora, donde comprarlo? es que los passme convencionales son mu... fragiles
es mas facil , comodo y barato Flashear la DS .

se hace en un PisPas .
eso es lo que quiero saber yo, puse un mensaje en hardcoregamer pero hasta mañana no se respondera me imagino, tendran que distribuirlo ellos, lo cual me alegra, yo por mi parte mas que decidido, me compro la SC SD con el superpass en cuanto les llegue
Pirriaco escribió:es mas facil , comodo y barato Flashear la DS .

se hace en un PisPas .


esta chupao, y cuesta 0€ y se hace en 30 segundos....


[sonrisa]
No decia Romman q no keria putear a su "amigo" y por eso no sakaba el parxeador hasta dentro de 1 mes...... :O

Q habra pasado para q se decida a sacarlo antes..... [poraki] ???

A ver si la persona q hablo con el por el msn nos lo puede decir.

saludos!!!!
Pirriaco escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patetico otra vez . la Dicho , Ni Zorra Idea macho .

La SC fué diseñada Para la GBA el año pasado , solo que esta gente en vez de sangrar a sus clientes con nuevos flash ( lease Neoflash ) actualizan sin gasto el que tienen . Eso no quita que en un futuro Saquen una SC 2 .


Y a mi que me cuentas solo digo que el M3 probablemente no tenga ningun problema con el famoso limite de los 256 Mbs por que se a ideado para rular en DS. Y no se tio la verdad que deverias relajarte y tal (mas que nada por la falta de respeto y tal) yo solo voy comparando las ventajas de un producto y otro y como veras no he tenido ningun problema en reconocer que Romman se a salido con el nuevo parcheador pero tu sin embargo estas trabado con la Sc y por mas que se ve que tiene algunos fallos sigues diciendo que es una maravilla. En fin sigue a si majo [oki] [oki] [oki] ...
El "problemilla" con el limite de las roms sera solucionado con el proximo firmware.

Problema que se puede resolver es menor problema.

El Supercard es el futuro.

:)
para flashear la consola necesitas targeta wifi que yo no tengo, por tanto el coste ya no es 0 :-/
por eso yo me espero a que pongan a la venta el superpass que sera en breve me imagino y ahi me la compro
mi backup de nintendog (U) carga perfectamente pero al Salvar se trunca [buuuaaaa] . Necesita 2 megas . Casi ná .

el Jump Super star (J) carga !!!! ( 512 megas ) . La intro es alucinante , despues vereis un error grafico en la tactil . Pulsala y pasareis los menus de juego , pero .... ahí se me ha quedao .

el Wario Ware no me ha cargado de momento .
weno, pues visto q la cosa se jode con roms>256Mbit otra vez estoy liao XDDD
94 respuestas
1, 2