SuperCard Software v2.41 (con parcheo de ROMs de NDS)

Yo consigo emular casi todos los juegos de menos de 32MB:

- Rayman EUR (En español :D)
- Bomberman "
- Need for speed 2 "
- Advance Wars DS (USA)
- Jump superstar ( se atranca y es de más de 65MB)
- Nintendogs (falsa SAVE, en USA)
- Electroplakton (JP, pero casi no hace falta entender ningun idioma, es solo de dibujos xD)

NO FUNCIONAN:

- Splinter Cell EUR (Problema con 0 Bits)
- Kirby Canvas Course USA (")
- Meteos (He probado los 2, el japonés y el inglés y ninguno va, se kedan las 2 pantallas en blanco, he probado con Mario, wario y demo de metroid y nada :/)
- Ouedo Taukedan o como se llame (No va, más de 65 MB, Japonés)

Por ahora xD
Seguiré probando ^^
Podríamos hacer una minipágina o post con la lista de compatibilidad entre todos :P
Also escribió:weno, pues visto q la cosa se jode con roms>256Mbit otra vez estoy liao DD


pues yo no esperaba que ni cargasen xDDDD . el proximo firm lo arreglará [sonrisa]

Mas pruebas de mis BackUps

Mr driller (E) - OK
NFS 2 (U)- OK
Asphal (E)- OK
Wario Ware (E) - KO
Bomberman (U) - KO
Animaniacs (E) - OK
Nintendogs (U) - OK pero no salva Bloqueo
Mario 64 v1.1 (U) - OK
Advance Wars - OK
Polarium (U) - OK
Space Invader RE (U) - OK
Kirbys Canvas (U) - KO
Zoo Kepper (U) - OK
Jump Super Star - KO Carga Bien , luego se cuelga
ElectroPlacton (J) - OK
Ping Pals - KO

Hasta el momento he probado estos . Ta luego .
AnoterCode (E) - KO
Electroplakton(J) - OK
Mario64(E) - KO (se pilla en la primera estrella como el de romman)
Bomberman (E) - OK
Zoo keeper (E) - OK
Meteos (U) - KO
Nanostray (U) - OK

esos e probao...

Salu2!
A mi el Need for Speed 2 me da 0 kb al pasarlo por el parcheador.

Alguien sabe por que pasa esto a veces?
cheito escribió:A mi el Need for Speed 2 me da 0 kb al pasarlo por el parcheador.

Alguien sabe por que pasa esto a veces?


Yo he parcheado con exito el NFS2, lo que no te podria asegurar es la version, usa o eu ein?

Luego intentare confirmarlo ;)
el nintendogs me graba perfecto con guru guru nageto XD
Alguien me puede responder a pq Romman a liberado el parcheador hoy, cuando dijo q no keria putear a su "amigo" y lo sacaria dentro de 1 mes???
PQ no se lo preguntas tu? tienes su msn en la web chulo ;)
Pueden haber pasado mil cosas, k no tuviera el parche y pa no reconocerlo dijera eso, lo han acabao y lo han lanzao.
Pa k nos creyeramos k no lo sacaria, y dar un golpe bajo a los de m3... en fin lo k t estoy diciendo, coge y se lo preguntas tu, k yo no soy romman pa comerme marrones.
zyclon78 escribió:Alguien me puede responder a pq Romman a liberado el parcheador hoy, cuando dijo q no keria putear a su "amigo" y lo sacaria dentro de 1 mes???


preguntale directamente a romman xD

Yo creo que ese romman que lo dijo era fake o eso o ha decidido sacar una version del firmware limitada para dejarles espacio a sus amigos porque aun ese firmware no es perfecto. La m3 y g6 en theory si lo son xD pero a saber cuando las venden.
Pero como va a ser fake! si la dire de msn viene en la web de supercard, no en el foro, sino en soporte, osea k lo puso el k hizo la web, y tengo los logs por ahi, te dice su dire, y lo k dijo, y son inmodificables

Osea k ya me diras
maq escribió:el nintendogs me graba perfecto con guru guru nageto XD



no jodas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pork no lo pediria [tomaaa]
Fake no puede ser pq como mu bien decis vosotros su msn ta en su web, asi q el fue el q debio decirlo.

Solo keria saber vuestra opinion o saber si alguien(mas q nada el q lanzo la noticia, q no me acuerdo kien fue [angelito] )habia hablado con el y se lo habia preguntado, no q me digais q lo pregunte yo(q eso lo se hacer y hubiera publicao su respuesta en vez de pregtuntarlo).

Era solo curiosidad malsana,jeje. Yo me alegro q se haya adelantado en plan sorpresa, parece q lo tenia preparado pal dia 30....q curioso,jeje.

A ver si dentro de poco arregla lo de los saves y me lanzo yo tb a comprarlo [360º]

saludos!!!!!!!!!
Ryoohki escribió:Pero como va a ser fake! si la dire de msn viene en la web de supercard, no en el foro, sino en soporte, osea k lo puso el k hizo la web, y tengo los logs por ahi, te dice su dire, y lo k dijo, y son inmodificables Osea k ya me diras


Digo fake que fuera a dejar tiempo para que sus 'amigos' vendieran, no digo que la direccion de MSN de Romman sea fake. O que era una trola por dios sabe que razon iba a decir eso o que al final ha semisacado su firmware.
de que coño vá el Nanostray ????
Pirriaco escribió:de que coño vá el Nanostray ????



de naves y esta bastante wapo ami ma molao :Ð
Pirriaco escribió:de que coño vá el Nanostray ????


Naves, shoot'm up vertical de toda la vida. Creo que esta hecho por los mismos que Iridion 3D de GBA (el cual no era buenisimo pero tampoco malo). Tiene buena pinta la verdad.
Saludos!!!
NEcessito ayuda, porque con el mario64, cuando guardo con el feel the magic no problem, pero luego cuando guardo tambien con el need for speed, se me borran, aparte que ya se me an borrado todas las del mario...

Saludos!!
maq escribió:el nintendogs me graba perfecto con guru guru nageto


xDDD el guru guru es uno de los dos juegos que tengo! Menuda suerte
No me jodas, me he pedido una SC y el guru guru nagetto es el unico juego de ds origiinal k tengo.

Jejejeje, siempre he dicho k fue una gran compra
weno ya solo qda dos pasos muy importantes y delicados para la SC para alcanzar la "perfeccion":

_ Mejorar un poco el tema de los saves, deberia ser facil (independencia del cartuxo de DS seria muxo pedir)

_ Que el nuevo firmware que permitira cargar roms > 256Mb lo haga bien, lo cual si puede ser algo mas dificil, sobre todo pq las roms actualmente siguen rulando desde la SRAM la cual tiene ese limite de tamaño y hacer q el firmware dinamicamente "rellene" la SRAM segun se necesite puede ser algo lioso.


Ojala Romman consiga hacer algo pero a simple vista parece complicado, con esto no digo que el M3 lo vaya a tener mas facil, pq de este no sabemos ni siquiera si usa SRAM y el tamaño q tendria esta. Si usa SRAM casi podria decir SC=M3 (a menos q sea >256MB) y si no la usa si que podria ser mas interesante el tema, pero prefiero no especular como va otra gente haciendo p ahi, transformando las especificaciones dadas por el vendedor en su "credo".
joder, no se a vosotros pero SC me da un buen rollo que te cagas, el soporte que tiene es envidiable, si tienes un problema sabes que bueno, antes o despues ya se solucionara XD estaba pensando en comprar una M3 pero es que casi que voy a pasar porqu veo que la SC me va a hacer lo mismo pero mas barato, ya nada mas que les queda arreglar el tema de los saves en la SC que ademas si mirais en el programa de parcheo parece que va a ser implementado despues lo de guardar en la SD (o la CF) si le das a las propiedades del rom que vas a parchear... lo dicho, un buen rollo que te cagas, ojala todos los productos que comprar tuvieran un soporte tan bueno.

a no ser que la M3 sea la puta hostia yo ya he tomado mi decision ^^
tengo una pregunta, se puede actualizar el firmware del ds, por medio de wifime + firmware dentro de la supercarD? porque en el tutorial solo hablan del firmware dentro de la tarjeta flash........
tarjeta flash=supercard

Saludos.
akino escribió:tarjeta flash=supercard

Saludos.


Bueno, si y no, segun como lo mires no es una cartucho flash convencional, ya que no funciona exactamente igual que estos ;)
tengo otra dpregunta noob , la verdad no tengo una sc pero estoy reuniendo dinero para pillarla, el nuevo firmware, tendria que pasar por un proceso de patcheado como los roms convencionales ?? paral uego si introducirlos en la CF?

y de ser asi, en las opciones de save,etc, en el partcheador, que se deberia hacer??

otra cosa, al actualizar el firmware, la firmware original de nintendo, se va pa la MXXXX? digamos en el caso que para los futuros juegos online que a nintendo le de por actualizar el firmware, se podria revertir el proceso?
gracias
Lord_Rafa escribió:
Que quieres que te diga soy desconfiado por naturaleza y dede que Linus Torvalds a dicho que va a cobrar derechos por la marca registrada Linux cualquier cosa que me digan que es gratis me suena a mentira


esto... enterate mejor. piensa cobrar por usar el nombre de linux a las empresas q digan estaciones linux, a los usuarios seguremos con linux gratis. osea Only For empresas q se kieren aorrar pasta por no pagar licensias microsoft.

y el tema de las Roms vaya tela esta aun muy verde pero el NFSU2 funciona OK, de todas maneras lo mejor es acerse su propio backup q es lo q no da problemas xDDD. bueno kizas si es mayor de 256mbits (32megas reales) espero q esto se arregle un poco pq es un caes, saves por un lado.... programa parcher q funciona a medais por otro... Magikey 2 por otro lado. estas ultiams 24 Horas an sido revolucionadas. xDD
por cierto di la primicia pero luego surgio una duda pq se decia q no era real y demas. en fin me alegro q al final si fuera cierto. xDD
He actualizado el post inicial subiendo el soft para la versión CF, que sólo estaba el de la SD.
Bueno, más o menos tras una semana de investigación he llegado a esta conclusión (ayuda, help)


TENGO:

-Una SuperCard
-Una Compact Flash de 512 MB
-Mucho arte

NO TENGO

-Ni un Superpass (no se dónde se puede comprar uno suelto compatible con SC)
-Ni una tarjeta WiFi
-Ni vergüenza

Bien...haciendo el rollo de estañear esa pijada, (vídeotutorial en la web de teknoconoslas) ¿Necesito programar o algo así mediante Wi-Fi, o simplemente introduciendo las roms parcheadas con el nuevo soft bla bla bla ya serviría?

¿Cómo va, concretamente, el tema de los saves en la actualidad? Tengo entendido que no se graban en la propia CF, hace falta tener un juego metido arriba y grabar en la slot del juego, no?
Kero escribió:el tema de los saves en la SC que ademas si mirais en el programa de parcheo parece que va a ser implementado despues lo de guardar en la SD (o la CF) si le das a las propiedades del rom que vas a parchear... lo dicho, un buen rollo que te cagas, ojala todos los productos que comprar tuvieran un soporte tan bueno.

a no ser que la M3 sea la puta hostia yo ya he tomado mi decision ^^


si lo hemos visto ( Supongo ) todos .
No te extrañe que en un par de semanas podamos salvar sin problemas y corrijan alguna incompatibilidad y lanze un nuevo firm que pueda cargar roms de mas de 256 . No creo que tarden mas de 1 mes .


Comprarte la SC es Muy buena opción , Funciona bien los juegos de NDS y sobre todo que es la mas barata de todas , baratisima diria yó para lo que ofrece la puñetera .

Hazte con una SC por ser barata pero no descartes hacerte con un M3 o NF3 en un futuro como flash principal ya que probablemente implanten mejoras que la SC por antiguedad no puede .

yo ya estoy deseando ver la guerra entre las 3 .
no se, yo pienso que si consiguen que guarde bien... que les tiene que envidiar a la MK3 y a la M3?? yo es que me lei lo de las MK2 y 3 y me quede frio que quieres que te diga, la MK2 ohhh si, baratisima, pero yo es que no tengo un cartucho flash, como no valga con un juego de GBA original le dan por el orto porque yo me compro la M3 o la SC

ademas aqui todo el mundo se flipa (con todos los respetos) a dia de hoy, pero es que fijaos, NEO flash, la 1 sale, te gastas la pasta, pues ya no te vale XD ala a joderse, imaginate que dentro de unos meses nintendo saca lo del juego online o una actualizacion que hace falta o yo que se es que pueden hacer mil cosas y ya no cuelan las flash que hay ahora... que haces?? te la comes?? con SC sabes que mas o menos van a sacar una actrualizacion que solucione cosas.... porqe el soprte de neoflash... como que deja bastante que desear y de la SRa "salgo-el-dia-30-y-con-suerte-sabremos-una-semana-despues-lo-que-cuesta" pues iwal... no se, que cada dia estoy mas seguro que me compro la SC, al final seremos los que riamos los ultimos...

ya nada mas que queda que hardcoregamer saque un pack con el superpass porque yo no la quiero flashear

esperaremos... a ver si tengo razon o me equivoco
Kero:

Facil, si no se puede jugar con backups, usa tus originales [jaja]

El que se compro el neoflash sabia a lo que se exponia por ser el primero. Tampoco dicen que dejen el soporte a este flash, solo que sacan uno mejorado.

Supercard no es la panacea, solamente es barata. Ahora neoflash tambien lo va a ser :)
si si no te digo que no pero que ya veras, que no tiene porque ser la panacea tampoco, si esto lo que dije, tiempo al tiempo... ya se vera todo

y sobre lo del tema ke que juegue mis juegos originales pues ya lo hago eh?? no vallamos a dar por sentadas cosas eh?? que a ti nadie te ha dicho nada asi que dejando a la gente en paz que es gerundio
¿Alguien me puede ayudar?
Willy_Higginbot escribió:Bueno, más o menos tras una semana de investigación he llegado a esta conclusión (ayuda, help)


TENGO:

-Una SuperCard
-Una Compact Flash de 512 MB
-Mucho arte

NO TENGO

-Ni un Superpass (no se dónde se puede comprar uno suelto compatible con SC)
-Ni una tarjeta WiFi
-Ni vergüenza

Bien...haciendo el rollo de estañear esa pijada, (vídeotutorial en la web de teknoconoslas) ¿Necesito programar o algo así mediante Wi-Fi, o simplemente introduciendo las roms parcheadas con el nuevo soft bla bla bla ya serviría?

¿Cómo va, concretamente, el tema de los saves en la actualidad? Tengo entendido que no se graban en la propia CF, hace falta tener un juego metido arriba y grabar en la slot del juego, no?


Tienes un hilo que se trata sobre el firmware 1.50 de la supercard y donde se cuentan cosas interesantes. Saludos.
http://www.hopebuy.com/

en esta pagina han empezado a vender el superpass a 15 dolares creo recodar haber visto

eso hace en hardcore gamer asumiendo que lo dejan al mismo precio (subiran un pokillo yo creo), si no pusieran ningun pack con descuento

supercard --> 50€
superpass --> 12€ mas menos al cambio
SD 512MB --> 33€ mas o menos

TOTAL 90€... merece la pena.

ahora a estudiar las otras opciones
Kero eres un borde de cuidao, piensa lo k dices antes de hablar, pq ya nos has dicho cosas desagradables a varios por la cara sin decirte nada.
Siempre repites lo mismo en 4 hilos cada dia, k si no sabes si pillarte la SC, si el M3, te pones a opinar, vuelves a poner cosas de los saves, otra vez con el passme/supercard...

Si hace 3 dias no sabias apenas nada, ni para k servia un passme, no vengas ahora dandote de que tienes un monton de idea, y si lo haces y te dicen algo, no seas un borde, pq encima de k tenemos que leer tus posts, te pones a decir borderias a los amiguetes.

Ya cansas
es una manera de ver las cosas [sonrisa]
Dr. gracias, pero es que ahi no me aclara si hace falta estañear ni si hace falta hacer el pijo bajo wi-fi
mmm si lo vas a necesitas, o un passme :(
toy probando el castlevania y funciona y eso ke la rom es de 65mb [amor] (este juego cae en version pal en cuando salga me lo compro)

una cosa en la intro de video se cuelga el juego asi ke no la veais
pos es una suerte q solo la intro se cuelgue aunq fijo q mas adelante tb se qda, aun asi p aora cunde
Vaya, no sabia k habia salido.
Aunque como dice pink_chocobo fijo k se keda pillada, como casi todas las roms de 65 megas, ojala que no... pero bueno, asi me hago la boca agua hasta k pueda comprarlo

EDITO
Maq, la rom no aparece x ningun lado, ni emule ni webs ni leches, seguro que es verdad? Ojala -_-
Tienes un msj privado, contestame please! T.T
pues yo la tengo buscar bien ;)

ya la tendras supongo [beer]
En hopebuyt se pasan 3 pueblos con los gastos de envio... me valen mas los gastos que el superpass aix. A ver si lo vemos por aki (waitiong to HG)
Alguien me puede decir como hago un backúp de mi mario ds? es q lei en este hilo q las magic tools, pero vienen en .gba y si las cargo desde el menu de la ds se queda en el nombre, si lo cargo con flashme se queda la pantalla en negro y si lo hago con el passme mas de lo mismo. Q tengo q hacer exactamente?
1saludo y gracias
94 respuestas
1, 2