Super Street Fighter IV no saldrá para PC por la piratería

Imagen Los usuarios de PC no podrán jugar a Super Street Fighter IV a no ser que tengan una consola, Yoshinori Ono productor de Capcom así lo ha declarado dando como razón la alta piratería que afecto a Street Fighter IV aunque también ha reconocido que las ventas fueron muy buenas.

Ono declaró estar satisfecho de que mucha gente disfrutara con Street Fighter IV, pero su obligación es proteger la IP. El productor no descartó del todo la posible versión para PC, ya que si Capcom es capaz de encontrar una solución a la piratería una lanzamiento aún sería posible. Lanzar una versión exclusivamente mediante Steam quedó descartada ya que según Ono sería injusto para los jugadores de PC que no son capaces de comprar juegos mediante la plataforma de distribución digital.
Pues muy bien.No quiero un juego igual que su antecesor pero con 2 personajes mas...

Eso si,lo de la pirateria todos sabemos que es una excusa.
POLEEEEE
ya ya... la piratería ..
Y lo van a sacar para Xbox?? [+risas]
anikilador_imperial escribió:Pues muy bien.No quiero un juego igual que su antecesor pero con 2 personajes mas...

Eso si,lo de la pirateria todos sabemos que es una excusa.
POLEEEEE


2 personajes mas? Tu no has jugado al super, no?

En cuanto a la noticia, peor para ellos. Piratear este juego para PC no tiene mucho sentido, sin online no vale un duro.
Claro, en un juego de PC si pones los trajes bloqueados previo pago en el disco se te vé el timo y quizas lo sepan desbloquar...

Bueno, esta "generación" Capcom no me está cayendo muy simpática que digamos (tanto para SF como para otras sagas como Resident Evil...)
katapiro escribió:Y lo van a sacar para Xbox?? [+risas]


y para la Ps3 tambien ahora que esta el PSJailbreak ese?
Aaaaa vale , ok un juego menos que compro para pc [oki]
pasnake escribió:
katapiro escribió:Y lo van a sacar para Xbox?? [+risas]


y para la Ps3 tambien ahora que esta el PSJailbreak ese?


Salio hace mas de 6 meses. [Ooooo]
Benzo escribió:ImagenLanzar una versión exclusivamente mediante Steam quedó descartada ya que según Ono sería injusto para los jugadores de PC que no son capaces de comprar juegos mediante la plataforma de distribución digital.


Es mucho más justo no sacarlo para nadie, donde va a parar.

¿y quien no es capaz de comprar por steam? ¿hay algún país que lo tiene prohibido y no me he enterado?.

Les ha ido bien las ventas a pesar de la piratería y aún así no lo sacan... su avaricia no tiene límites!! o el máximo o nada!!.

pero esto que es? PERO ESTO QUE ES???.
Pues que no lo saquen y cero piratería.

Ahí tienen la solución, y si quieren ganar dinero que vayan a picar a una mina :)
Lo mismo de siempre... blablabla... quiero más dinero... blablabla... dinero....
jajaja me parto!! Pirata para mi es sacar un juego y que a los 8 meses te saquen el mismo pero con la palabra "SUPER" delante y que contenga los mismos luchadores (alguno mas) y trajecillos varios OOOHHHH!!!! [flipa] , se te queda cara de gili....
Pero que excusa mas peregrina lo de la pirateria.Sera que en consola no se piratea,que la 360 lleva reventada desde hace siglos y la ps3 ahora tambien.Ademas a pesar del pirateo por lo visto la version de SF4 de pc vendio estupendamente bien,cosa normal,ya que estaba bien optimizado,no era caro y sin el online no vale un pijo.Lost planet 2 no se va a piratear acaso? Bah,excusas falsas de empresa,como aquella que decian que para pasar los juegos de 50 a 60 hz tenian que regrabar todos los videos o los argumentos de que no salia chrono trigger 2 porque el de DS tenia que vender mas copias.Les estaria bien empleado que por capullos les pirateasen la version de type X2.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder luego si es por culpa de la pirateria, ¿no va a salir para ninguna consola no?

UY cuanta gente va a disfrutar de este juegooooo Imagen
Guardo sitio para seguríssimo OWNED. Con ésto de la Piratería un OWNEADOR professional se puede poner muy bien las botas. [babas] [babas] [babas] [babas]

Adelante!!!!!

P.D: Referente a la notícia, no hay excusa más barata que decir: Piratería.
Que socorrida es la piratería, lo mismo vale para un roto que para un descosido.
¿Qué pasa con el Dead Rising 2 entonces?

A cagar a la via, crapcom.


Un saludo.
Me alegra que al menos aqui la mayoria que postea piense que lo de la pirateria es una mera excusa...acabo de ver el mismo tema en mierdastation y bueno, no paraban de aparecer fanboys pro original, para los que todos los males del mundo son culpa de la gente que usa copias sin pagar.
katapiro escribió:Y lo van a sacar para Xbox?? [+risas]


Sí, el mismito grado de pirateo tiene el PC y la Xbox. Y mismitas son las ventas de juegos en PC y consolas.

Aun así la excusa que han dado es muy barata, hay plataformas buenas y mejores soluciones para evitar la piratería, como por ejemplo no cobrar un juego de hace 6 meses a 70€ de salida :cool:
Ovrz1 escribió:
katapiro escribió:Y lo van a sacar para Xbox?? [+risas]


Sí, el mismito grado de pirateo tiene el PC y la Xbox. Y mismitas son las ventas de juegos en PC y consolas.

Aun así la excusa que han dado es muy barata, hay plataformas buenas y mejores soluciones para evitar la piratería, como por ejemplo no cobrar un juego de hace 6 meses a 70€ de salida :cool:


Hombre, que los juegos de x360 venden más que en pc, vale, está claro, pero de ahí a hablar de más piratería en pc que en x360, consola que muchas veces se buscan modelos específicos, se devuelven a las tiendas consolas nuevas porque no se pueden flashear y que en cada oleada de baneos caen chorromil personas que siguen descargando juegos ya sea porque compran otra o continúan con su ban edition + la nueva... No se no se, en pc hay mucha piratería, pero también se venden muchos originales, claro, que sacar un port de consola mal optimizado no hace que vendas menos por la piratería, si no que simplemente la gente lo juega en consola. Y si no mira las ventas del starcraft 2, o las ediciones coleccionistas que salen para pc de algunos juegos y a los dos dias no hay quien las encuentre por ningún lado ( alguien dijo dao? ), pero claro, que estos juegos son especiales y no podemos considerarlos como referentes en las ventas de pc, ni siquiera considerarlos juegos de pc, es verdad.
Y esto es sólo el comienzo... PC se quedará como la plataforma de juego MMORPG y casual (¿es lo mismo? :P) porque en consolas lo que manda es cortarle las alas a la piratería mediante el online y a la segunda mano mediante la activación de códigos, dos recursos que carecen de sentido en una plataforma abierta como el PC.

PS: Sin pasar por alto el hecho de que SSFIV después de medio año no vendería un colín, como apunta el resto de compañeros
Quiza pase dormido la primaria pero si el mismo dice que las ventas en pc fueron buenas, ¿no?
que lastima me tendre que esperar al plus turbo awesome ultra edition redux

en fin me hace gracia que diga que el IV tuvo "buenas ventas" pero la pirateria hizo mucho daño, es un juego que salio a la sombra del super como quien dice, y bastante más tarde que en consola (con 2 filtros de mierda oh wait) bastante bien vendio (yo lo compre vaya) pero con esos que lo piratearon no iban a ganar dinero igualmente.

En fin al menos podremos decir que el que mato a dante fue un diseñador, no la pirateria Imagen
pepe2004 escribió:Quiza pase dormido la primaria pero si el mismo dice que las ventas en pc fueron buenas, ¿no?


Claro, pero lo que saca a relucir es el argumento del lucro cesante, vamos, que según el si no hubiese habido copia pirata, toda esa gente que jugo a las copias gratis lo hubiera comprado, siendo mas ventas para ellos.

El cuento de la lechera vamos.
Pero el Super Street Fighter IV TURBO con la Chun-li vestida de rojo y el Bison sin gorra por solo 59'95 sí que lo sacarán para Windows, no?????? :-?
sobrator escribió:Pero el Super Street Fighter IV TURBO con la Chun-li vestida de rojo y el Bison sin gorra por solo 59'95 sí que lo sacarán para Windows, no?????? :-?


que troll eres, eso es para no matar la IP Imagen
Scylla escribió:Y esto es sólo el comienzo... PC se quedará como la plataforma de juego MMORPG y casual (¿es lo mismo? :P) porque en consolas lo que manda es cortarle las alas a la piratería mediante el online y a la segunda mano mediante la activación de códigos, dos recursos que carecen de sentido en una plataforma abierta como el PC.

PS: Sin pasar por alto el hecho de que SSFIV después de medio año no vendería un colín, como apunta el resto de compañeros


No puedo estar más de acuerdo, es una pena (tanto la causa, la alta pirateria, como la solución) pero es la realidad.
En xbox360 (y ahora ps3), a pesar de la pirateria mucha gente aun se compra originales, porque nos tienen pillados por los huevos, ni más ni menos...
Y yo que me lo quería comprar en Pc... Pues nada. Una venta menos. Oh, esperad, soy un pirata por decir eso. Les tengo que pagar por no venderme el SSFIV en PC y por proteger la IP. ¡Que ladrón soy!
...
Lanzar una versión exclusivamente mediante Steam quedó descartada ya que según Ono sería injusto para los jugadores de PC que no son capaces de comprar juegos mediante la plataforma de distribución digital.


Claro mejor ser injusto para todos los usuarios de PC... no unos cuantos si no todos, igual los juegos de Steam siempre se han pirateado. :-|
Menos dinero para esos cerdos!
por la pirateria??? anda...cuenta me otro cuento que ese me lo se ya xd
A partir de ahora voy a dejar de pagar impuestos por la piratería.
Lo veo más por que no les saldrá a cuenta que por la piratería desde luego [bye]
Lo que mas me gusta es el argumento ese de "No lo sacamos para Steam porque sería injusto para los jugadores que no lo pueden comprar via Steam".
Eso es injusto, pero no sacarlo para nadie no, verdad? Vamos, a mi me suena a un tipico "o fo**amos todos o la p*ta al rio"...
Excusa barata, si ha salido para la 360 podrá salir en PC perfectamente.
leylha escribió:
Ovrz1 escribió:
katapiro escribió:Y lo van a sacar para Xbox?? [+risas]


Sí, el mismito grado de pirateo tiene el PC y la Xbox. Y mismitas son las ventas de juegos en PC y consolas.

Aun así la excusa que han dado es muy barata, hay plataformas buenas y mejores soluciones para evitar la piratería, como por ejemplo no cobrar un juego de hace 6 meses a 70€ de salida :cool:


Hombre, que los juegos de x360 venden más que en pc, vale, está claro, pero de ahí a hablar de más piratería en pc que en x360, consola que muchas veces se buscan modelos específicos, se devuelven a las tiendas consolas nuevas porque no se pueden flashear y que en cada oleada de baneos caen chorromil personas que siguen descargando juegos ya sea porque compran otra o continúan con su ban edition + la nueva... No se no se, en pc hay mucha piratería, pero también se venden muchos originales, claro, que sacar un port de consola mal optimizado no hace que vendas menos por la piratería, si no que simplemente la gente lo juega en consola. Y si no mira las ventas del starcraft 2, o las ediciones coleccionistas que salen para pc de algunos juegos y a los dos dias no hay quien las encuentre por ningún lado ( alguien dijo dao? ), pero claro, que estos juegos son especiales y no podemos considerarlos como referentes en las ventas de pc, ni siquiera considerarlos juegos de pc, es verdad.


Está claro que en la XBOX hay piratería a muerte (mi caso, por poner un ejemplo), sin embargo en comparación con PC es simplemente un porcentaje ridículo.

Ahora mismo no tengo datos, pero si recuerdo una noticia curiosa sobre las ventas del UT3, que en PC vendió 10.000 copias en USA en su primer mes, mientras que en consolas fue 10 veces más. Imagino que en franquicias como COD la cifra irá más a la par, pero ves por donde voy. Hoy en día el PC como mercado de videojuegos está quedando atrás salvo honrosas excepciones como el SC2.

Pero aun asi me reitero, no es excusa. Existen plataformas muy buenas como Steam, con precios asequibles y donde no hay piratería. Que se lo hagan mirar
Juer...pues yo lo tengo original para PC... el proximo lo pirateo y asi le doy la razon al zampa pescado crudo este.
Pues ahora me entero de que Resident Evil 5 no es de Capcom (debe ser de otro universo paralelo o algo así) porque SÍ se vende en PC y SÍ se vende en Steam, así que su argumento para mí pierde toda la credibilidad en estos momentos.
Ya, claro, ahora a patalear como niños :o
que saquen el parche con los nuevos personajes y movimientos entonces Imagen
Es decir, dicen que han tenido incluso beneficios con la version de PC, y teniendo el juego hecho, solo publicandolo en PC para sacar mas pasta, se niegan por la pirateria?

Demasiado estupido, suena a pataleo de niño pequeño: "como han hecho algo que no me gusta paro aunque gane dinero". "incoherente"

o eso, o son mas listos y ponen eso de excusa porque sabran que en PC NI DIOS, va a pagar por el mismo juego con 3 personajes mas
el mismo cuento de siempre.
quizás sea la avaricia y que el juego sea una castaña las causantes de que los peceros nos interese una mierda su juego.
Vale, que capcom puede decir lo que quiera, pero todos sabemos que lo que realmente les duele, es que en vez de comprarles sus estafas de DLC para Street fighter 4, tengamos mods, mucho mejor trabajados y GRATIS, y es por eso que imagino que no quieren lanzar SSF4; Habrian mas mods y ellos se quedarian con los crespos hechos en los DLC de super street.
que pirateria y ocho cuartos , los de capcom le cayo mal que la gente usara mod que por mucho son superiores a las versiones originales y que ofrecen una gama de skin mejorada que 10 cambios de color como si fuera snes que en ese tiempo no tenia suficiente potencia .

miren estos mod hecho por un aficionado
http://www.enlightenedsouls.org/jeffpla ... Poster.jpg
http://www.enlightenedsouls.org/jeffpla ... Poster.jpg
http://www.enlightenedsouls.org/jeffpla ... Poster.jpg
http://www.enlightenedsouls.org/jeffpla ... hanges.jpg
http://www.enlightenedsouls.org/jeffpla ... Poster.jpg
http://www.enlightenedsouls.org/jeffpla ... Poster.jpg

ademas xbox 360 esta pirateado, el ps3 esta un 75 por ciento piraterado asi que son excusas para no lanzarlo y ganar dinero, porque si piensan en un medio de protecion sera con key para jugar online y un DRM x10 ninimo a ver si dura un mes antes que lo piraten .
yo jugado con una cuenta de un amigo el juego de SFIV y pensaba comprarmelo original el nuevo SSFIV pero con esto me da un tristesa que no salga esperar el arcade ni modo.
TCanary escribió:Aaaaa vale , ok un juego menos que compro para pc [oki]


y si hubiese salido en pc, ¿lo hubieses comprado?, creo que no y la gran parte de los que se gastan en tener un pc superpotente menos aun, querais o no, la lacra del pc es la pirateria y los juegos del steam, a ver cuanto estan optimizados y a ver cuantos son ports de consola, de la 360, la gran parte
Podrian usar el Sistema KeyDrive

los de Pentavision lo usaron para su juego y lleva desde 2004 hata ahora a la venta y el juego aun no a sido cazado por la pirateria :D
el mejor sistema del mundo.
el Pen llamado KeyDrive, no es visible de ninguna manera y los que han logrado entrar luego al salir de el no ha funcionado nunca mas, ademas de que todos los saves se guardas en el PEN

Alli tienen el sistema,

y sino que pongan el juego y banen todos los juegos cuyos seriales esten repetidos.
es lo que hace Microsoft con la X360,no?
y ahora SONY lo quiere hacer para lso que usan el Jail XD

Me pregunto como sera el mundo sin pirateria?
realmente bajaran mucho los precios, y las ganancias subiran?
o todo seguira igual
que pasaria si de golpe nadie quisiera crear nada por culpa de la pirateria?
se extinguiria la pirateria?

SALU2
Sus fieles seguidores se merecen poder jugar en el PC.

No haciendo (más bien.. importando) una versión de PC sería una grave falta de respeto.
Lo de la piratería es una excusa. Tendrán algo entre manos para no llegar a hacer esta versión a tiempo.
Capcom es la grande entre las grandes.. pero a veces no da pie con bola (por decirlo finamente).

Dejar a un lado el sector del PC es un error que no deben permitirse.

A la espera de una mejor noticia.

PD: cuando leí ONO pensé que era la compañía telefónica y me dije "qué c*** pintan estos aquí?.." luego vi que no XD.
PD2: Sigo pensando que los juegos en Steam no triunfan del todo por la cabronada de su precio (vale a veces más caro que un juego..con su cadena de montaje, materiales, distribuicion...)

Salu2!
contad que la pirateria en la 360, no llega al 10% de las consolas vendidas, en pc el 80-90%, los juegos son piratas, hay que dejar de lado el warcraft, wow, algun juego de 5-10€, porque poco a poco, viendo a las desarrolladoras, que no les ale a cuenta crearlo en pc, para comerse una mierd..., en consola, tenga el precio que tenga, se vende y auqneu en consola tenga pirateria, se vende y sacas beneficios
mmiiqquueell escribió:Podrian usar el Sistema KeyDrive

los de Pentavision lo usaron para su juego y lleva desde 2004 hata ahora a la venta y el juego aun no a sido cazado por la pirateria :D
el mejor sistema del mundo.
el Pen llamado KeyDrive, no es visible de ninguna manera y los que han logrado entrar luego al salir de el no ha funcionado nunca mas, ademas de que todos los saves se guardas en el PEN

Alli tienen el sistema,

y sino que pongan el juego y banen todos los juegos cuyos seriales esten repetidos.
es lo que hace Microsoft con la X360,no?
y ahora SONY lo quiere hacer para lso que usan el Jail XD

Me pregunto como sera el mundo sin pirateria?
realmente bajaran mucho los precios, y las ganancias subiran?
o todo seguira igual
que pasaria si de golpe nadie quisiera crear nada por culpa de la pirateria?
se extinguiria la pirateria?

SALU2

Esto exactamente como funciona? Es que no lo he acabado de comprender. A mi los métodos antipiratería que ponen últimamente, me fastidian bastante la verdad.
82 respuestas
1, 2