Super Street Fighter IV no saldrá para PC por la piratería

si en pc no se piratease, no habria drm y no habira juegos mal optimizados, pero como la hay, pues a joderse
..aunque también ha reconocido que las ventas fueron muy buenas.

Póngase de acuerdo...
Piratas ellos, que incluyen contenido en el disco que no puedes desbloquear sin pagar más.

La verdad es que a mi me la suda, todos los ports que ha hecho capcom para PC han sido siempre una mierda.
enne92 escribió:Guardo sitio para seguríssimo OWNED. Con ésto de la Piratería un OWNEADOR professional se puede poner muy bien las botas. [babas] [babas] [babas] [babas]

Adelante!!!!!

P.D: Referente a la notícia, no hay excusa más barata que decir: Piratería.


Te vas a poner las botas... xDDD

NGC_BCN escribió:si en pc no se piratease, no habria drm y no habira juegos mal optimizados, pero como la hay, pues a joderse


¿Qué tendrá que ver la optimización con el pirateo? La verdad, más de uno puede hechar para atrás por la optimización a la hora de comprarse un juego así que no le veo sentido chaval a eso que dices.

acidRSD escribió:Esto exactamente como funciona? Es que no lo he acabado de comprender. A mi los métodos antipiratería que ponen últimamente, me fastidian bastante la verdad.


A lo que se refiere el socio es a una especie de lápiz usb (vease PSJailbreak XD) que sirve para poder jugar a un juego o ejecutar una aplicación pudiendo sólo hacerlo usando el dispositivo USB. Además, las partidas también se guardan en el dispositivo USB así que siempre necesitas el original.
Espero que lo hayas entendido ahora.
http://www.eventhubs.com/news/2010/sep/ ... ue-piracy/


Una cosa que comentan en ese enlace que no se ha dicho aquí es que Ono ha explicado que realizar un port para PC sería relativamente poco trabajoso habida cuenta que, en este caso, el SUPER ha salido sobre una máquina recreativa que es practicamente un pc. Por lo cual, Ono comenta que la version de pc estaría ya lista en un 99%

En fin, hay pequeña posibilidad, ya que siempre que le preguntan a esta gente sobre si va ha salir el SUPER en PC, nunca dicen un si o no.
nueva protecion de microsoft.

Imagen
si lo tratas de piratear se abre la bandeja y te corta la mano [mamaaaaa]
Hijos de la fruta, con las ganas que le tenia yo a este juego para PC...

Salu2.

PD: Habra que conformarse con la version de consola. [triston]
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Pero que panda de hipocritas... xD
Me parto el culo escuchando el comentario de crio de 12 años... "Otro juego que no me compro"
AjaJAjJAj...
Que excusa entonces es la verdadera? me vais a decir que en PC no existe la pirateria? joder cuanto hipocrita...
Pero que esperais? que se partan el pellejo para daros un juego gratis? dejaros ya de decir tonterias que ya sois mayorcitos.
Haber decidme alguno el porque es una excusa la pirateria para no sacar un juego en la plataforma PC. Cual es el verdadero problema entonces? porque no lo saca para PC? Que algun lumbrera me lo explique.
GEOCE escribió:Pero que panda de hipocritas... xD


Ajam...

GEOCE escribió:Me parto el culo escuchando el comentario de crio de 12 años... "Otro juego que no me compro"
AjaJAjJAj...


A mi sinceramente me asusta que te cause tanta gracia, pero bueno xD.

GEOCE escribió:Que excusa entonces es la verdadera? me vais a decir que en PC no existe la pirateria? joder cuanto hipocrita...


Si esa fuese la estricta razón, no crees que no lo sacarían ni en ps3 ni xbox?, ''JAJAJA CUANTO HIPOCRITA!!'' [reojillo]

GEOCE escribió:Pero que esperais? que se partan el pellejo para daros un juego gratis?


Nah, con que hagan ese 1% de esfuerzo en terminar un juego que YA está hecho, sería mas que suficiente.

GEOCE escribió:dejaros ya de decir tonterias que ya sois mayorcitos.


Y son tonterías porque...?

GEOCE escribió:Haber decidme alguno el porque es una excusa la pirateria para no sacar un juego en la plataforma PC. Cual es el verdadero problema entonces? porque no lo saca para PC? Que algun lumbrera me lo explique.


Dinoslo tu, que pareces bastante iluminado. O dinos por qué somos una panda de hipócritas xD
GEOCE escribió:Pero que panda de hipocritas... xD
Me parto el culo escuchando el comentario de crio de 12 años... "Otro juego que no me compro"
AjaJAjJAj...
Que excusa entonces es la verdadera? me vais a decir que en PC no existe la pirateria? joder cuanto hipocrita...
Pero que esperais? que se partan el pellejo para daros un juego gratis? dejaros ya de decir tonterias que ya sois mayorcitos.
Haber decidme alguno el porque es una excusa la pirateria para no sacar un juego en la plataforma PC. Cual es el verdadero problema entonces? porque no lo saca para PC? Que algun lumbrera me lo explique.


Con la larga lista de owneds que tienes aún te atreves a abrir el boquino? XD

viewtopic.php?f=122&t=1464122&p=1721177663#p1721177663

Hay gente que es la po**a [+risas]
acidRSD escribió:Esto exactamente como funciona? Es que no lo he acabado de comprender. A mi los métodos antipiratería que ponen últimamente, me fastidian bastante la verdad.


Pues tu cuando pones el juego te pide un Serial, se lo pones, tanto sea pirata como no. y te lo instala, tras instalar te pide si deseas registrar online para tener mas contenidos y demas, bueno, al terminar todo eso, ejecutas el juego y te aparece una ventana de ERROR Critico. " No se encontro el KeyDrive en la unidad de USB 2.0 ( o la version que tengas), por favor introduzca el KeyDrive que acompaña el juego". si le das OK, se cierra todo y nada mas,

Segun he leido, el juego y el KEY tienen varios codigos y si el juego coincide con los codigos (Seriales) el juego se valida por bueno y es jugable (y luego si tienes internet se envia un archivo para validar con el Server y asi confirmar que uno de los X juegos vendidos a sido activado "como el Windows"), de lo contrario, no va.
si los codigo del DVD no coincide con el del KEY (Error) y se cierra.

ademas de ello, tu a traves de P2P puedes descargar el juego que son 7GB, pero no podras jugarlo sin el KEY, que es lo que la gente esta preguntando para lograr.
hay algun Scener que logro sacar lo del KEY, pero tras sacarlo el KEY bueno a dejado de funcionar y la copia al pasarla al un PEN este no se reconocido por el juego.

el KEY no aparece en ninguna parte del SO, sea cual sea, ( es como el JAILBREAK pero en este caso no se ve en ningun SO)

luego la partida del jugador es guarda en el KEY

como bien dije, el juego lleva desde 2004 (DJ MAX Trilogy) sin haber sido hakeado. (el DVD si se ha logrado y el KEY tambien) pero al no coincidir los codigos y no ser reconocido, no se puede jugar.

la cosa no acaba aqui,
la empresa tambien crea juegos de PSP y su sistema eanti copias es increible,

el DJ MAX Classiquai Edition, se tardo cerca de 4 meses para lograrlo cargar en CFW.
el DJ MAX Black Square, se tardo 7 Meses
el DJ MAX Hot Tunes no tenia la seguridad de los anteriores y antes de salir el juego ya estaba por la RED.

ahora esta apunto de salir el DJ MAX 3, y seguramente cueste muchisimo de lograr cargar en CFW.

Tambien los de NAdeo lograron un sistema parecido al de ubisoft.
el juego requeria un serial de inicio y otro on-line,
si el 1º codigo era bueno y el segundo tambien podias jugar.
si el 1º era bueno y el segundo falso, no podias jugar.
si el 1º era falso y el segundo bueno te pedia volver a poner el 1º codigo, asta ser bueno no te dejaba jugar.
si los 2 son falsos el juego ni se inicia

Espero haber respondido a tu pregunta ;)
¿Así premian a los que SÍ compraron el juego? CAPCOM, que mal te ha sentado la nueva generación con esos DLC sangrantes y esa manera de joder las franquicias (Dead Rising 2, Lost Planet 2...) [buaaj]
NGC_BCN escribió:si en pc no se piratease, no habria drm y no habira juegos mal optimizados, pero como la hay, pues a joderse


como en 360 hay pirateria sacan juegos en low res y por la misma razon medio catalogo de DS debe ser pestilente y bueno el de psp inexistente

pues como afecte a la ps3 de esa misma manera Imagen

en fin no lo veo justificable, es la pescadilla que se muerde la cola, yo desde luego por mi parte me meto con los precios pero de pirata nada a decir verdad
Cosas más raras hay que leer desde que murió el Caudillo. No lo sacan para PC por la piratería ¿y sí para XBox? ¬_¬
Venderlo barato y vereis que buena medida antipirateria.
Claro, total lo que van a hacer es un cutreport de 360 o ps3 y lo van a tener ke vender a unos 35€, ¿Pa que se van a molestar si pueden sacarlo en consola a 65€?. La pirateria es la escusa de siempre, que ya no se creen ni ellos, como si no hubiera pirateria en 360 y proximamente en ps3....
A veces me pregunto qué carajo hacen los del departamento de marketing. Es decir:

*Lanzamos el juego: vendemos muy poco y se piratea mucho, pero hay ganancias.
*NO lanzamos el juego: Caemos peor, y anulamos las posibilidades de ganancia.
*Lanzamos el juego a precio reducido: Vendemos mas, obtenemos una ganancia mínima por cabeza pero hay mas clientes, a mas clientes mas satisfacción en general = mejor imagen para la empresa = mas clientes en el futuro.
Excusas excusas y mas excusas...
Que yo sepa la pirateria que hay en consola, incluso en la 360, no tiene nada que ver con el altisimo indice de pirateria que hay en PC, que segun tengo entendido es la plataforma numero uno en pirateria.
No entiendo el razonamiento de muchos de "Y entonces por que en 360?".. pues esta claro no? :P

Eso si, con lo poco que les costaria portar el juego, y lo INSULTANTE que es la excusa del steam.. quien va a tomar la palabra de ese tio en serio? XD
mmiiqquueell escribió:Pues tu cuando pones el juego te pide un Serial,.........................bla,bla,bla...............

....................................................Espero haber respondido a tu pregunta ;)


dios eso es digno de admiracion!!!!!!!!!!!!!!! ,eso si hacen proteciones jodidamente buenas .
supongo que la tecnologia esa le venden caro no quieren comprasela (como el codec bink que es el mas barato del mercado y lo usan en barios juego en vez de usar mpeg4 o divx) .
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
La mayoria de esas owneds o como se llamen son cagadas... yo no defiendo el que no se haga uso de backups o se hagan copias u os descargueis de todo... lo que me parece increible es que ha dia de hoy salgan 4 niñatos quejandose de que las empresas defiendan sus intereses... valeeeee pirateamos... pues ya esta, pero no salgas por aqui diciendo "A Sony le interesa que PS3 sea pirateada" xD valiente gilipoyes de comentario, "Que excusa q Super Street fighter 4 no salga para PC por la pirateria..." me vais a decir que no existe la pirateria? que no nos descargamos nada? joder no seamos mas hipocritas coño. Yo lo hago quien dice que yo no lo haga? si mirais bien el Owned ese son GILIPOYECES de un niñato que en vez de debatirme algo normal como puede ser una conversacion sobre pirateria o modchips se va a buscar y a intentar dejar en ridiculo a cualquiera. Pero jamas defendi que yo o que nadie lo hace... lo unico que defiendo es que ya q muchos lo hacemos como tenemos la cara tan dura de venir aqui a decir... q si q no tienen derecho a quitarnos la pirateria... xD es que es de risa.
GEOCE escribió:La mayoria de esas owneds o como se llamen son cagadas... yo no defiendo el que no se haga uso de backups o se hagan copias u os descargueis de todo... lo que me parece increible es que ha dia de hoy salgan 4 niñatos quejandose de que las empresas defiendan sus intereses... valeeeee pirateamos... pues ya esta, pero no salgas por aqui diciendo "A Sony le interesa que PS3 sea pirateada" xD valiente gilipoyes de comentario, "Que excusa q Super Street fighter 4 no salga para PC por la pirateria..." me vais a decir que no existe la pirateria? que no nos descargamos nada? joder no seamos mas hipocritas coño. Yo lo hago quien dice que yo no lo haga? si mirais bien el Owned ese son GILIPOYECES de un niñato que en vez de debatirme algo normal como puede ser una conversacion sobre pirateria o modchips se va a buscar y a intentar dejar en ridiculo a cualquiera. Pero jamas defendi que yo o que nadie lo hace... lo unico que defiendo es que ya q muchos lo hacemos como tenemos la cara tan dura de venir aqui a decir... q si q no tienen derecho a quitarnos la pirateria... xD es que es de risa.


no es de niñatos quejarse, en primer lugar yo compro

btw y al caso (valga la redundancia) veo mucha pirateria tambien en DS/360 y proximamente en ps3 Imagen

ya lo dijo makarov: and remember, no games
Wence-Kun escribió:A veces me pregunto qué carajo hacen los del departamento de marketing. Es decir:

*Lanzamos el juego: vendemos muy poco y se piratea mucho, pero hay ganancias.
*NO lanzamos el juego: Caemos peor, y anulamos las posibilidades de ganancia.
*Lanzamos el juego a precio reducido: Vendemos mas, obtenemos una ganancia mínima por cabeza pero hay mas clientes, a mas clientes mas satisfacción en general = mejor imagen para la empresa = mas clientes en el futuro.


Totalmente de acuerdo, parace que de eso se encargan unos monos.
En las ofertas de Steam anda que no triunfan.
Superken7 escribió:Que yo sepa la pirateria que hay en consola, incluso en la 360, no tiene nada que ver con el altisimo indice de pirateria que hay en PC, que segun tengo entendido es la plataforma numero uno en pirateria.
No entiendo el razonamiento de muchos de "Y entonces por que en 360?".. pues esta claro no? :P


Oye tio, no les jodas el chiringuito de las quejas absurdas. La gente tiene derecho a exigir que una compañia saque un juego para poder descargarselo gratis, de lo contrario esa compañia son un atajo de avariciosos que solo buscan el dinero.

En cambio cuando tu pirateas no lo haces por ahorrarte el dinero que cuesta ese juego, sino por ayudar a los niños del tercer mundo.
Esta muy claro que en PC se vende menos que en consolas, pero que no pongan la excusa de la pirateria. Todo el mundo tiene un pc en casa, o 2 o 3, pero ¿cuantos de esos juegan con el pc de su casa?¿Cuantos montan y actualizan su pc para jugar a todos los juegos de cada momento?. Pues una minoria, en estos tiempos, el ke kiere jugar a algo se compra una consola y se ahorra tiempo y dinero.

Despues tb hay generos que no son muy "propios" de pc, como es el caso de los de lucha, han sido de toda la vida genero de consolas y recreativas, asi que esta gente no quiere ni molestarse en hacer un port cutre de la 360 al pc para vender 500000 copias a 30 o 35€ puercos, cuando tienen un parque de consolas de unos 80 millones como clientes potenciales al precio de 60 o 70€ por juego.
Lástima,me hubiera gustado jugar al super en pc,en fin ya lo pillaré para 360
Qué esté tranquilo, que después de comprar el primero no tenía intención de comprar una revisión por dos razones:
1. - Me molesta que me vendan un juego y al cabo de poco tiempo me vendan el mismo con mejoras dándome a entender que me han vendido algo a medias
2. - No me ha gustado 'Street fighter IV'


Ho!
teimss escribió:
Superken7 escribió:Que yo sepa la pirateria que hay en consola, incluso en la 360, no tiene nada que ver con el altisimo indice de pirateria que hay en PC, que segun tengo entendido es la plataforma numero uno en pirateria.
No entiendo el razonamiento de muchos de "Y entonces por que en 360?".. pues esta claro no? :P


Oye tio, no les jodas el chiringuito de las quejas absurdas. La gente tiene derecho a exigir que una compañia saque un juego para poder descargarselo gratis, de lo contrario esa compañia son un atajo de avariciosos que solo buscan el dinero.

En cambio cuando tu pirateas no lo haces por ahorrarte el dinero que cuesta ese juego, sino por ayudar a los niños del tercer mundo.


Pues yo cuando he usado una copia, casi las 95% de veces ha sido de juegos que ni siquiera tenia pensado catar. A, pero que ese argumentono vale, que es absurdo, claro claro...
Que lo vendad a 19,99 y ya verán que los indices de piratería bajan... pero claro el señor quiere tener un margen de ganancia del 500% y te clava el juego por 70 euros, que descaro y después sueltan un mar de lamentos por el tema de la piratería.
Modo ironic on: Es que no sabéis lo que cuesta hacer un juego completamente nuevo, programarlo desde cero y tal...

Modo ironic off: Saludos. XD
Si es que... ¿quien va a comprar un juego para PC a 70€?
A mí no me van a clavar más de 30€ por un juego, y sólo pagaría eso si en verdad lo merece.

Saludos.
impulseisp escribió:
Benzo escribió:http://images.elotrolado.net/news3/6/3/7/220910170935_0.jpgLanzar una versión exclusivamente mediante Steam quedó descartada ya que según Ono sería injusto para los jugadores de PC que no son capaces de comprar juegos mediante la plataforma de distribución digital.


Es mucho más justo no sacarlo para nadie, donde va a parar.

¿y quien no es capaz de comprar por steam? ¿hay algún país que lo tiene prohibido y no me he enterado?.

Les ha ido bien las ventas a pesar de la piratería y aún así no lo sacan... su avaricia no tiene límites!! o el máximo o nada!!.

pero esto que es? PERO ESTO QUE ES???.


Eso mismo estaba pensando yo.... pero que troll que esta hecho el Ono...
tranquilos saldrá el nuevo SSFIV arcade que tiene a yun y yang... :) anda que capcom hablar de pirateria... mas pirata es sacar por fasciculos las cosas...
82 respuestas
1, 2